Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, febrero 13, 2010

Nick Jonas, Miley Cyrus, Enrique Iglesias - We Are The World 25 For Haiti - official video

Grabado el 1 de febrero de 2010, en el mismo estudio en el que se filmó el original 25 años antes (Henson Recording Studios, antes A y M Recording Studios), les presentamos el vídeo oficial de "We Are The World 25 por Haití", en el que Jones y Richie son los productores ejecutivos y realizadores, en colaboración con los productores ejecutivos Wyclef Jean, Randy Phillips y Peter Tortorici, producido por Humberto Gattica y RedOne, y co-producido por Rickey Minor, Mervyn Warren y Patti Austin para beneficiar a los esfuerzos de socorro del terremoto de Haití y la reconstrucción de dicho país.

Con las voces de las estrellas teen: Justin Bieber (1.32), Miley Cyrus (2.49), Nick Jonas (4.20),

Pink Floyd - The Wall - music video

Pink Floyd - The Wall - music video

viernes, febrero 12, 2010

Lady Gaga de niña y adolescente - Fotos

Difícil imaginar a Lady Gaga sin todo el maquillaje y los extraños atuendos con los que canta en el escenario o desfila por la alfombra roja.

Difícil sospechar que detrás del excéntrico personaje que se presentó a los Grammy 2010, se escondía una niña con una sonrisa inocente, y luego una adolescente jovial y tranquila.

Eso es lo que demuestra la colección de fotos que ha publicado el diario inglés News of the World: la reina de la música disco en la última edición de lo premios mencionados como nunca antes se le ha visto.

Shakira en versión dibujo animado - video

No deja de asombrarnos. La cantante colombiana Shakira grabó hace unos días un anuncio publicitario en España, para el auto Seat.

En la publicidad, la artista aparece en versión de dibujo animado, cantando y bailando el tema “Good Stuff”. El video cuenta una historia mostrando a la cantante a través de distintos mundos temáticos, inspirados en los cuatro elementos.

Cabe destacar que Seat es el patrocinador oficial de la gira europea 2010 de Shakira.

Nelly Furtado - Maneater - official video

Nelly Furtado - Maneater - official video

Nelly Furtado - Do It - official video

Nelly Furtado - Do It - official video

James Morrison - You Make It Real - official video

James Morrison - You Make It Real - official video

James Morrison, Nelly Furtado - Broken Strings - official video

James Morrison, Nelly Furtado - Broken Strings - official video

Nelly Furtado lanza Lifestyle, su nuevo disco en inglés

Luego de haber editado ‘’Mi Plan’’, su primer álbum totalmente grabado en español, Nelly Furtado regresa al idioma que domina con ‘’Lifestyle’’, el nuevo disco sale a la venta el 25 de mayo.

Se trataría del cuarto disco en inglés de la cantante y compositora canadiense, para esta nueva placa Furtado contó nuevamente con la colaboración de Timbaland en las labores de producción, al igual que lo hiciera en Loose, del 2006.

Mientras termina de ultimar los detalles para este nuevo lanzamiento, Furtado tiene una cita con el público latinoamericano en el marco de su primera gira por el sur del continente. La artista se presentará el próximo 23 de marzo en Argentina, luego hará un recorrido por México, Ecuador, Venezuela, Brasil y Chile.

Rihanna no es lesbiana pero le encantan las mujeres

Una vez más Rihanna protagoniza la portada de una reconocida revista. ID ha colocado a la bomba sexy como portada de su nueva edición, la entrevista que ofrece la intérprete de Umbrella presenta algunos detalles íntimos de la diva pop, como su gusto por las mujeres, aunque aclara que no es lesbiana.

La revista ID ha logrado mostrar detalles desconocidos de Rihanna, según la cantante ama a las mujeres, aunque aclara que no es lesbiana, que simplemente le gustan. La artista de Barbados habla también sobre su estilo y su gusto por la moda.

La joven asegura que la moda siempre le gustó, desde que era pequeña fue una adicta a ella, ya que se compraba con sus amigas revistas sólo para ver los vestidos que se ponían las famosas. “Me encantaba ver con mis amigas revistas de moda, soñábamos con poder ponernos algunos de los vestidos que se ponían las famosas. Además nos encantaba comentar los modelitos”, destacó.

Las 10 mujeres más sexys de la música, según Billboard

Britney Spears


Beyonce


Miley Cyrus


Rihanna


Lady Gaga


Carrie Underwood


Shakira


Nicole Scherzinger


Taylor Swift


Katy Perry

Franz Ferdinand - Can't Stop Feeling - music video

Franz Ferdinand - Can't Stop Feeling - music video

Franz Ferdinand - Michael - official video

Franz Ferdinand - Michael - official video

Cantante de Franz Ferdinand ansioso por saborear la comida peruana

La vida de Alex Kapranos es muy pintoresca, ya que antes de girar por el mundo con Franz Ferdinand se dedicó a una serie de oficios en su vida para conseguir algo de dinero para sobrevivir, una de sus aficiones es la cocina, incluso desde el 2005 escribe una columna gastronómica en el diario inglés The Guardian, la columna titulada ‘’Sound bites’’ describe las aventuras culinarias del menudo líder de Franz Ferdinand por el mundo.

Kapranos inclusive publicó un libro sobre sus conocimientos gastronómicos en el 2006, el libro titulado Sound Bites: Eating On Tour With Franz Ferdinand, recopiló todas sus crónicas publicadas por The Guardian, además la publicación funciona como una guía de viaje, una colección de anécdotas de la vida diaria y también de las experiencias gastronómicas de los escoceses.

En dicho libro, Kapranos contó sobre su apertura a probar cosas nuevas, pues se dedicó a buscar los platillos y alimentos más extraños y característicos de los lugares que visitó durante su gira: culatello en Milán, mejillones en Bruselas, salchichas de cocodrilo en Nueva Orleans, sopa de castañas con helado de tocino en Madrid, pez globo en Osaka o testículos de toro en Argentina. Además recomienda manjares, mercados y restaurantes o en todo caso el mejor café, la mejor hamburguesa, el mejor curri y las mejores donuts a lo largo del mundo.

Con todo este backgrpund culinario, el cantante de Franz Ferdinand está entusiasmado con venir a Lima, ya que ha escuchado y leído mucho sobre nuestra comida en sus anteriores visitas a Sudamérica, no se descarta que el inglés escriba algo sobre lo que pruebe en Perú, los productores del concierto de su banda que se llevará a cabo el 30 de marzo preparan todos para que el inglés pruebe cada uno de nuestros manjares.

Franz Ferdinand se presenta en Lima el próximo 30 de marzo en la Explanada del Monumental en un concierto para el que las entradas se vienen agotando, aún tienes opción de conseguir alguna en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Concierto de Beyoncé acaba en una balacera en Brasil

El último concierto que brindó Beyoncé anoche en Brasil terminó en una balacera, ante una audiencia de 30 mil personas la diva negra del pop se despidió de los brasileños con algunos disturbios, la policía inició los disparos al ver a un grupo de adolescentes apuntando a la gente que salía del show para tomar un taxi de vuelta a sus casas.

Según reportan hoy medios brasileños Beyoncé, de 29 años, no sufrió ningún rasguño durante el incidente y no hubo serios daños. Como se sabe, Beyoncé estuvo en Brasil cumpliendo con distintas actividades entre ellas grabar un nuevo video clip junto a Alicia Keys: Put It In A Love Song, es el tema.

Beyoncé se tomó mucho tiempo para visitar Río de Janeiro y el famoso 'Cristo Redentor'. La cantante espera quedarse esta semana para los carnavales. En seguida, viajará en su jet privado para asistir a los Brit Awards.

La cantante se dirige a Argentina para continuar con su gira y se presenta en Lima el próximo martes 16 de febrero.

AC/DC - Big Gun - en vivo

AC/DC - Big Gun - en vivo

jueves, febrero 11, 2010

Luis Miguel - Cómo - letra y video

Luis Miguel - Cómo - letra y video



Cómo imaginar que la vida sigue igual
Cómo si tus pasos ya no cruzan el portal
Cómo pretender esta realidad
Cómo si hasta ayer brillaba el cielo en tu mirar

Cómo consolar a la rosa y al jazmín
Cómo si tu risa ya no se oye en el jardín
Cómo he de mentirles que mañana volverás
Cómo despertar si tu no estás

Cómo imaginar que la vida sigue igual
Cómo si tus pasos ya no cruzan el portal
Cómo pretender esta realidad
Cómo si hasta ayer brillaba el cielo en tu mirar.

Cómo consolar a la rosa y al jazmín
Cómo si tu risa ya no se oye en el jardín
Cómo he de mentirles que mañana volverás
Cómo despertar si tu no estás.

Cómo pretender ésta realidad
Cómo si hasta ayer brillaba el cielo en tu mirar.

Cómo he de mentirles que mañana volverás
Cómo despertar si tú no estás?

Cómo despertar si tú no estás
Si tú no estás...

Miguel Bosé - Estuve a punto de - official video

Miguel Bosé presentó su nuevo trabajo audiovisual de su single “Estuve a punto de…” de su disco titulado “Cardio”.

“Habla de lo poco o nada que uno se equivoca si toma o sigue las intuiciones que le dicta el corazón”, aseguró el polifacético intérprete.

El disco en mención verá la luz el próximo 9 de marzo. La casa de discos del cantante lo define como “el retrato más contemporáneo de Bosé”.

La discográfica que lo produce, asegura que es un trabajo original y lleno de ironía en el que, “gracias a una docena de personajes, todos ellos fascinantes y descabellados, que desfilan por la pasarela de doce canciones, Miguel se vuelve a contar, se esconde, se da y manda”.

Beyoncé - El rostro oficial de “Moda para Haití”

Beyoncé será el rostro oficial de la edición limitada de "Moda para Haití" t-shirt, por el Consejo de Diseñadores de Moda de América.

La camiseta, que dice: "To Haití With Love” (A Haití con Amor) y fue diseñado por Peter Arnell, quien también creó el "Fashion for America" t-shirt, que recaudó US$2 millones después del 9/11.

Beyonce dijo: "Únete a mí y a la industria de la moda, comprando y usando la línea de 'Haití T-shirt'. Juntos podemos enviar un mensaje de esperanza y recaudar fondos tan necesarios para el pueblo de Haití”.

La camiseta, que se vende por US$ 25, llegará a las tiendas el 16 de febrero, y las ganancias netas se donarán al fondo 'Clinton Bush for Haití'.

AC/DC - Whole lotta rosie - en vivo

AC/DC - Whole lotta rosie - en vivo

AC/DC - Highway to Hell - en vivo

AC/DC - Highway to Hell - en vivo

miércoles, febrero 10, 2010

La Oreja de Van Gogh y su primera película sobre música y amistad

La Oreja de Van Gogh está finiquitando detalles de su primera película, una mezcla de ficción y documental dirigida por Chino Moya, que se estrenará en 2010 y se publicará en CD y DVD. Basado “en la música y la amistad”, el filme consiste historias de ficción, escenas de la vida cotidiana y canciones de la actuación de La Oreja de Van Gogh en el Mar Muerto, en Israel.

En noviembre, LOVG viajó al Mar Muerto para dar un concierto y rodar la película (la primera protagonizada por el grupo), que refleja un encuentro entre tres culturas. Rodado en diferentes localizaciones, el documental enlaza historias de ficción con imágenes del viaje y del concierto.

El hilo argumental de la película es la música y la amistad. Se trata de la historia de un grupo de amigos que un día se juntaron para tocar y crearon La Oreja de Van Gogh y que ahora se reúnen con grupos y artistas de otro país e interactúan juntos.

En el filme, la banda se relaciona con diversos personajes locales, personas de distintas edades, sexos, clases sociales y origen étnico (judíos askenazis, sefardíes, afroamericanos, beduinos o árabes), además del cantante israelí David Broza y la cantante árabe Mira Awad, que también actuaron como artistas invitados en el concierto en el Mar Muerto para interpretar la canción Jueves del grupo donostiarra, que hace referencia a los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

Liam Gallagher: El nombre Oasis es una mierda

La historia de la separación de Oasis continúa y esta vez Liam Gallagher, quien sacará un disco junto a Andy y Gem, también miembros del grupo ahora disuelto, dijo que el nombre Oasis, que podrían haber conservado según sus declaraciones, es una mierda.

Y hablando en relación al nombre de su nueva banda, dijo que no seguirá llamándose Oasis.

“No, no es Oasis. Ese es un nombre de mierda de todos modos”.
Además comentó que hay uno que tienen en mente ahora pero que primero harán la música y verán si pega o no.

“Si no tenemos otro mejor para entonces, elegiremos el que tenemos en mente ahora”.

Con respecto a cuándo comenzarán a mostrar su material, reveló que estarán sobre los escenarios este mismo año “sin duda” y que están a mitad de camino para terminar su disco.

Jimi Hendrix - Hear My Train A Comin' (Acoustic) - music video

Jimi Hendrix - Hear My Train A Comin' (Acoustic) - music video

Jimi Hendrix - Little Wing Winterland - official song

Jimi Hendrix - Little Wing - official song

Jimi Hendrix - Foxy Lady - en vivo

Jimi Hendrix - Foxy Lady - en vivo

Jimi Hendrix and Rolling Stones - Rocks Off Message Board - music video

Jimi Hendrix and the Rolling Stones - Rocks Off Message Board - music video

Rod Stewart, Robbie Williams, Jon Bon Jovi, y otros - Everybody hurts - official video

Rod Stewart, Robbie Williams, Jon Bon Jovi, Mika, James Blunt, Susan Boyle y Cheryl Cole - Everybody hurts - official video

Este es el videoclip de la canción Everybody hurts, que pertenece a la banda de rock alternativo estadounidense R.E.M., y en esta oportunidad fue versionada por 21 artistas para recaudar fondos a favor de las víctimas del terremoto en Haití.

David Bisbal y K'naan - Wavin' Flag - Canción Oficial del Mundial Sudáfrica 2010 - official video

David Bisbal y K'naan - Wavin' Flag - Canción Oficial del Mundial Sudáfrica 2010 - official video



Maná - Mis ojos - official song

Maná - Mis ojos - official song

Maná - Oye mi amor - official song

Maná - Oye mi amor - official song

Mana - Me vale - official song

Mana - Me vale - official song

Maná - En el Muelle de San Blas - music video

Maná - En el Muelle de San Blas - music video

Coldplay: No tocamos en lugares chicos porque apestan

La banda británica Coldplay alista sus maletas para realizar su nueva gira sudamericana, lastimosamente la banda de Chris Martin no incluyó a Lima ni a Santiago de Chile en su programa porque habían tomado la decisión de presentarse en lugares multitudinarios.

La decisión de Coldplay de presentarse sólo en estadios de futbol perjudicó la posibilidad de que incluya al Perú dentro de su gira sudamericana, la banda había pedido actuar en recintos con un mínimo de 60 mil personas de capacidad.

Chris Martin ha realizado una entrevista con el diario mexicano La Cronica en donde ha justificado sus exigencias de esta manera: "Los lugares chicos siempre huelen mal y los camarines son muy incómodos".

El músico agregó que la puesta en escena de su actual tour mundial está diseñado para grandes estadios,"Está armado para eso", puntualizó, aunque luego agregó que el tour de su próximo álbum "probablemente sea más apropiado para lugares chicos".

La gira sudamericana de Coldplay se inicia este 26 de febrero en el Estadio de River Plate en Buenos Aires, Argentina.

Marco Antonio Solis - Se va muriendo mi alma - official song

Marco Antonio Solis - Se va muriendo mi alma - official song

Marco Antonio Solis - Inventame / Recuerdos Tristeza y Soledad - En vivo

Marco Antonio Solis - Inventame / Recuerdos, Tristeza y Soledad - En vivo

martes, febrero 09, 2010

Pink Floyd - Time - letra y video

Pink Floyd - Time - letra y video



Ticking away the moments that make up a dull day
You fritter and waste the hours in an offhand way
Kicking around on a piece of ground in your home town
Waiting for someone or something to show you the way

Tired of lying in the sunshine staying home to watch the rain
You are young and life is long and there is time to kill today
And then one day you find ten years have got behind you
No one told you when to run, you missed the starting gun

And you run and you run to catch up with the sun,
but it's sinking
And racing around to come up behind you again
The sun is the same in a relative way, but you're older
Shorter of breath and one day closer to death

Every year is getting shorter, never seem to find the time
Plans that either come to naught or half a page of scribbled lines
Hanging on in quiet desperation is the English way
The time has gone, the song is over,
thought I'd something more to say

Home, home again
I like to be here when I can
When I come home cold and tired
It's good to warm my bones beside the fire
Far away across the field
The tolling of the iron bell
Calls the faithful to their knees
To hear the softly spoken magic spells.

Pink Floyd - Shine On You Crazy Diamond - music video

Pink Floyd - Shine On You Crazy Diamond - music video

Rod Stewart - Do you think I'm sexy - official song

Rod Stewart - Do you think I'm sexy - official song

Rod Stewart - First Cut is the Deepest - en vivo

Rod Stewart - First Cut is the Deepest - en vivo

Rod Stewart - What a Wonderful World - en vivo

Rod Stewart - What a Wonderful World - en vivo

Rod Stewart and Amy Belle - I Dont Want To Talk About It - en vivo

Rod Stewart and Amy Belle - I Dont Want To Talk About It - en vivo

Bryan Adams - Summer Of '69 - official video

Bryan Adams - Summer Of '69 - official video

Bryan Adams, Rod Stewart, Sting - All For Love - official video

Bryan Adams, Rod Stewart, Sting - All For Love - official video

Sting - Russians - official video

Sting - Russians - official video

Sting - Roxanne - en vivo

Sting - Roxanne - en vivo

Sting - Fields Of Gold - official song

Sting - Fields Of Gold - official song

Alison Krauss and Union Station - When You Say Nothing At All - official video

Alison Krauss and Union Station - When You Say Nothing At All - official video

Sting - Desert Rose - official video

Sting - Desert Rose - official video

Enrique Iglesias - Addicted - official video

Enrique Iglesias - Addicted - official video

Enrique Iglesias - Escape - official video

Enrique Iglesias - Escape - official video

lunes, febrero 08, 2010

The Doors - The end - en vivo

The Doors - The end - en vivo

The Doors - Light My Fire - en vivo

The Doors - Light My Fire - en vivo

The Doors - Touch Me - en vivo

The Doors - Touch Me - en vivo

Tito El Bambino - Dejala volar - official video

Tito El Bambino - Dejala volar - official video

Tito El Bambino - Enamorado - official video

Tito El Bambino - Enamorado - official video

Tito El Bambino - En la disco - official video

Tito El Bambino - En la disco - official video

Tito El Bambino, Jowell y Randy, De la Guetto - Siente el boom - official video

Tito El Bambino, Jowell y Randy, De la Guetto - Siente el boom - official video

Tito El Bambino, Jadiel - Sol Playa y Arena - official video

Tito El Bambino, Jadiel - Sol Playa y Arena - official video

Nick Jonas and The Administration - Last Time Around - deluxe video

Nick Jonas and The Administration - Last Time Around - deluxe video

Nick Jonas and The Administration - In The End - deluxe video

Nick Jonas and The Administration - In The End - deluxe video

domingo, febrero 07, 2010

UB40 estremeció a 15 mil limeños en el Jockey Club - video

La noche del sábado fue una mixtura de acordes y armonías sincronizadas a cargo de "viejos zorros" del pop reggae, los ingleses se hicieron esperar pero valió la pena el reencuentro con esta comunidad de músicos que dosifican su energía con líneas gruesas de bajo y el ‘’groove’’ jamaiquino más clásico que puedas imaginarte, con ustedes una ‘’rockola’’ de hits llamada UB40.

La noche fue amenizada por dos bandas nacionales de reggae, primero Jah Vid desde Ica y luego unos recorridos Semillas que se hicieron sentir, pasadas las 10.30 de la noche una secuencia de cuerdas con pasajes de las mejores canciones del combo británico se dejaron escuchar a manera de introducción, segundos después hizo su aparición el equipo completo de UB40 quienes rompieron fuegos con dos clásicos de su discografía ‘’Here I Am’’ y ‘’Wear U To The Ball’’, canciones que sonaron poderosas con las nuevas interpretaciones.

A continuación ‘’One in Ten’’ trajo de vuelta los recuerdos de los primeros noventa, la cadenciosa voz de Duncan Campbell sonó hipnotizante, ‘’Maybe Tomorrow’’ hizo gala de la afiatada sección de vientos que acompaña a la banda. El momento sensible sin duda llegó con ‘’Impossible Love’’ una antigua melodía que envolvió todo el Jockey Club con su mantra, ‘’Cherry Oh Baby’’ fue simplemente sensacional, las voces armónicas, la percusión vibrante y una vez más Campbell muy bien en las notas, uno de los clásicos de la banda que sonaron estupendo.

’Reggae Music’’, ‘’Baby’’ y ‘’Kingston Town’’ llegaron con la mejor parte del show, clásico tras clásico se sucedían en un recital impecable, algunas nuevas canciones también se hicieron su lugar en el concierto, pero los limeños deseaban oír las antiguas melodías y así lo entendió UB40, de esta manera ‘’Rat In The Kitchen’’ una de sus mejores canciones y el infaltable ‘’Red Red Wine’’ coronaron la parte final del show.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates