Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, julio 02, 2011

Justin Bieber $$ Ejercitando el Planking

Es una extraña moda que llega desde Australia, y Justin Bieber estuvo haciendo Planking en esta nueva foto subida a su Twitter.

Según algunos comentarios vertidos en la red, esta es una práctica muy peligrosa; pero en la foto, Justin Bieber y su amigo Diggy Simmons parecen muy relajados.

¿Opiniones?

Justin Bieber y Selena Gómez $$ Novios "Thailandeses"

Para darse un gustito probando deliciosa comida étnica, Justin Bieber y Selena Gómez fueron vistos comiendo comida tailandesa en Manhattan, el jueves (30 de junio).

El cantante de "One Less Lonely Girl" y la actriz de "Ramona and Beezus" llegaron al restaurante Siam Inn, donde fueron fotógrafos antes de entrar cuando aparecieron tomados de las manos.

Y no cabe duda que el nombre Justin Bieber es sinónimo de éxito absoluto. Bieber aparece en un vídeo que muestra las herramientas de Google Chrome para ayudarle a alcanzar su nivel de éxito masivo, y el video ya tiene más de 300.000 visitas. ¡Wow!

Selena Gómez $$ PHOTOSHOOT When The Sun Goes Down

Selena Gómez se ve espectacular en estas flamantes fotos promocionales de su nuevo disco, "When The Sun Goes Down", que salió a la venta el pasado 28 de junio.

¿Piensas comprar el disco o ya lo compraste?

Miley Cyrus $$ Último Concierto Corazón Gitano Tour!

Para poner fin a su gira Corazón Gitano, Miley Cyrus ofreció un súper concierto en Perth, Australia, el sábado (02 de julio) por la noche.

La ex estrella de "Hannah Montana" subió al escenario en Burswood Dome para el deleite de la audiencia, ofreciendo, una vez más, un rendimiento energético.

Interpretando éxitos como "Party In The U.S.A" y "The Climb", Miss Cyrus también realizó algunos covers, tales como el éxito de Gorillaz "On Melancholy Hill".

Además de poner fin a su gira, Miley tomó su Twitter para pedir a sus fans que voten por ella después de conocer sus candidaturas en los Teen Choice Awards 2011.

Pidiendo apoyo, Miles twitteó, "Por favor, vote por mí en los Teen Choice Award de este año =] Estoy taaaan emocionada! No puedo creer que esté nominada de nuevo! Ustedes son los mejooooores xxx".

Joe Jonas == MALAS VENTAS Como Solista

Él se preparó mucho para el lanzamiento de su primer sencillo como solista, pero las ventas de "See No More" de Joe Jonas son muy malas.

La canción, que apareció en el puesto #31 en iTunes, ha ido perdiendo considerablemente posiciones (con excepción del día de lanzamiento del vídeo oficial), haciendo que sea considerada como uno de los fracasos más inesperados del año.

Pese a que Hollywood Records está haciendo un excelente trabajo invirtiendo millones en la promoción de la canción (lanzamiento en las radios, promoción nacional e internacional, vídeo premiere en E!, etc), "See No More" apenas llegó al puesto #92 del Billboard 100 en su primera semana de lanzamiento, para no aparecer en la semana siguiente.


El sitio especializado en música, T33N Soure, dice: "Esperemos que Hollywood Records haga algo para detener la caída en picada de Joe Jonas como solista, y suelte algunos sencillos de 'Fast Life', sino el golpe para Joe será más duro que el que tuvo su pequeño hermano Nick, con su "Who I Am", que vendió apenas 150 mil copias."

¡Parece que las fans prefieren a los Jonas Brothers como banda que cada uno como solista!

¿Crees que Joe Jonas fracasará como solista?

Britney Spears == I Wanna Go - Remix Version (Official Video)

Echale un vistazo al video oficial de la versión remix del tema "I Wanna Go", interpretado por Britney Spears.

El video muestra la edición de uno de los dos remixes oficiales de la canción, que será lanzado a finales de este mes. La mezcla fue producida por DJ Frank E and DJ Alex Dreamz.

Britney se encuentra actualmente recorriendo los Estados Unidos con su gira Femme Fatale con Nicki Minaj. La gira continuará mañana en Vancouver (01 de julio) antes de concluir la parte norteamericana a finales de agosto. ¡Se espera que Brit Brit incluya a Latinoamérica en su gira!

¿Te gustó la versión remix de "I Wanna Go"?

Colombia Vulneró (1-0) a La Defensa de Costa Rica (Copa América) VIDEO

Colombia Vulneró (1-0) a La Defensa de Costa Rica (Copa América) VIDEO


szólj hozzá: Colombia 1-0 Costa Rica

Britney Spears $$ Femme Fatale Tour en Latinoamérica

Tener a Britney Spears en tierras latinoamericanas fue por muchos años un sueño difícil de concretar, sin embargo existe la posibilidad de que la 'Princesa del Pop' extienda su gira 'Femme Fatale' y esté visitándonos a fines de año.

Estos últimos días se ha especulado que Britney Spears estará visitando algunos países de Latinoamérica con su gira Femme Fatale. Argentina, México, Brasil, Colombia, Perú y Chile serían sólo algunos de los países en que Brit Brit ofrecería un recital, aunque la noticia aún no ha sido confirmada por sus representantes.

Por lo pronto, las negociaciones con grandes empresarios Latinoamericanos se están terminando y solo queda ajustar fechas y sitios para tan grandioso evento.

¿Te gustaría que Britney Spears visite tu país con su gira Femme Fatale? ¿Irías a verla?

Robert Pattinson $$ Nominado a 4 Teen Choice Awards 2011

Robert Pattinson lucía un polo Rolling Stone mientras ensayaba algunas escenas de la película Cosmopolis en Toronto, el miércoles 29 de junio por la tarde.

El actor, de 25 años de edad, fue visto apenas hace unos días con unos pantalones Dockers haciendo lo mismo.

Cosmopolis trata la historia de Eric Packer (Pattinson), un chico prodigio quién arriesga su fortuna entera en una operación muy arriesgada contra el yen japonés, que sube sin parar

Y ayer, se anunció que Robert obtuvo cuatro nominaciones en los Teen Choice Awards 2011. ¡Asegúrate de votar si es tu favorito!

Demi Lovato $$ "Escribiendo Algo Totalmente DIFERENTE"

Demi Lovato empleó su twitter para hacernos saber que está escribiendo una nueva canción. Ella dice que es algo TOTALMENTE diferente a lo que ha escrito antes.

Miss Lovato tuiteó: "umm... escribiendo una canción que es extraña... diferente a todo lo que he hecho antes... realmente buena ..". ¿Qué es será lo que Demster nos tiene preparado?

¿Crees que Demi presente un ritmo más maduro, al estilo Christina Aguilera o Britney Spears, en su próximo álbum?

Justin Bieber $$ Un Comercial Para Google Chrome

En su afán por convertirse en el navegador más utilizado en el mundo, Google Chrome eligió a Justin Bieber como nueva imagen de su producto. La anterior imagen fue Lady Gaga.

Y no sólo es Chrome está tomando la historia de Justin para sus anuncios, sino también están ofreciendo a sus fans el tema Chrome oficial de Justin Bieber, al descargar Chrome.

Chrome es el navegador de Google, como Firefox, Safari o Internet Explorer. Por cierto, ¿qué navegador utilizas?

¿Vas a cambiar a Chrome ahora que Justin Bieber es la imagen oficial?

Nick Jonas Presentó a Delta Goodrem Como Su NOVIA

Nick Jonas y Delta Goodrem fueron avizorados con sus amigos yendo a cenar al restaurante Pinot, en el centro de Los Ángeles.

Nick, que presentó a Delta como su novia oficial, bebió té helado, mientras que la cantante australiana disfrutó de algunos cócteles y vinos. Después, ellos llegaron tomados de las manos al Walt Disney Concert Hall para ver Los Miserables.

Sobre la salida, Miss Goodrem tuiteó: "Tuve una hermosa noche llena de magia en @LesMisUStour en Los Ángeles. ¡Qué producción tan asombrosa! Tan hermosas voces... x".

¿Eres fan de Nelta?


Argentina No Pudo Vencer (1-1) a Bolivia en Partido Inaugural de La Copa América VIDEO

Argentina fue el viernes en busca de una noche victoriosa y sufrió una gran decepción cuando apenas pudo empatar 1-1 con Bolivia en el partido inaugural de la Copa América 2011.

Sergio Agüero empató al promediar el segundo tiempo para Argentina y Edivaldo Rojas abrió el marcador en el amanecer de esa etapa para dejar estupefacto al equipo de Lionel Messi, quien mostró algunas joyas de su habilidad que fueron desaprovechadas por la impericia de sus compañeros.

La derrota fue un tremendo mazazo para Argentina, que se presentó como uno de favoritos para ganar la Copa, y que además no pudo vengarse del 6-1 que le propinó Bolivia hace 27 meses en un partido en La Paz por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.



Argentina manejó la pelota pero le faltó la estocada final ante una Bolivia que se resguardó bien atrás y se amparó en ataque en la vía del contragolpe, en el partido por el Grupo A cuya primera fecha se completará el sábado con el duelo Colombia-Costa Rica en Jujuy.

GOLES PERDIDOS
Carlos Tevez tuvo el gol en su cabeza cuando le pegó desviado al despuntar el partido y poco después Messi gambeteó a medio equipo rival y se la dio en bandeja a Ezequiel Lavezzi, quien sorprendido quizás quedó en posición adelantada al picar antes de tiempo.

Otra apilada de Messi sobre la media hora concluyó con un tiro de Tevez que el portero boliviano Carlos Arias desvió al córner.

Y cuando sus compañeros fueron por primera vez solidarios con el atacante del Barcelona, Lavezzi se la pasó y la “Pulga” no le pudo pegar de lleno a la pelota por lo que el portero Carlos Arias tapó el remate y luego el mismo arquero se interpuso ante la entrada de Esteban Cambiasso.

EL TACO DE EDIVALDO
El estupor se apoderó del estadio a los 47 minutos cuando Rojas, brasileño nacionalizado boliviano, recibió un córner y de espaldas al arco le dio de taco y sorprendió a Ever Banega, quien no atinó a rechazar y la pelota se le escabulló mansamente para cruzar la raya.

Entonces, el aliento de más de 32.000 aficionados bajó de las tribunas en medio de una gélida noche.

Argentina no reaccionó y estuvo a punto de recibir el segundo cuando Martins se fue de contragolpe y en vez de rematar de entrada se demoró y cuando lo hizo en segunda instancia se la tapó Romero.

En una señal de recuperación, Agüero encaró por la derecha y acarició el empate. Y poco después, el propio “Kun” Agüero recibió un pase de pecho de Nicolás Burdisso y antes que la pelota tocase el piso sacó un derechazo que selló el empate a los 75.

Sobre la hora, Angel Di María se fue por la banda izquierda y su centro casi lo empalmó Tevez, pero Arias le ganó de mano, ante una decepcioanda afición local que se fue resignada del estadio.

jueves, junio 30, 2011

Esthephany Valeroth ## Nuevas Imágenes SEXYS (Chica Líbero)

Esthephany Valeroth ## Nuevas Imágenes SEXYS (Chica Líbero)

Edad: 23 años

Signo zodiacal: Virgo

Estatura: 1 Metro 69 centímetros

Medidas: 92-55-92

Hobbie: Bailar, cantar en el karaoke, pasear a mi mascota y ver telenovelas. Asume los desafíos de la vida viendo las fotos aquí.

Virginia Gallardo @@ Imágenes SEXYS Frente a Un Lago Paradisíaco

Virginia Gallardo es la gaucha despampanante que ha originado muchos susurros indiscretos, luego de haberse propagado fotos catalogadas de "alto contenido erótico" junto con otras modelos argentinas.

Pero no solo escándalos suceden en la vida de Virginia, ya que al parecer debutará en el cine. Disfruta del sol y la naturaleza viendo las fotos aquí.

Floppy Tesouro $$ Nuevas Imágenes SEXYS Revista H Julio 2011

Florencia Tesouro, popularmente llamada Floppy, de nuevo ha modelado desnuda en la sensacional revista H de Argentina de julio 2011.

Además, brinda candentes confesiones como: Soy fanática de la banana. En mi habitación tengo un placard con un espejo gigante. Me encanta hacer el amor en la cama y mirarme en el espejo“. Despierta tus sentidos viendo las fotos aquí.

Selena Gómez $$ Nuevos Polos Dream Out Loud

Selena Gómez ha enseñado tres nuevos diseños de polos Dream Out Loud a través de Facebook, y nos encantan.

Estos tienen el estilo perfecto para el verano, y ambos lucen frescos y elegantes.

La línea de ropa DOL de Selena se vende en las tiendas Kmart y Kmart en línea.

¿Cuál de estos tres polos es tu favorito?

Miley Cyrus $$ MUY SEXY en Salón de Manicure y Pedicure

Miley Cyrus se ve realmente sensual y encantadora en esta foto tomada en un salón de uñas en Australia.

¡Wow!

Selena Gómez y Justin Bieber $$ "Te Amo" en Nueva York

Selena Gómez y su enamorado, Justin Bieber, fueron vistos juntos en público en Armani Exchange en Nueva York, el martes (28 de junio) por la tarde.

Los testigos dicen que Justin y Selena se decían mutuamente lo mucho que se amaban: "Te amo", se decían, no una, sino varias veces.

Selena Gómez $$ "Trato de Ignorar a los que ME ODIAN"

Selena Gómez dialogó con Ryan Seacrest en radio KIIS 108 acerca de cómo trata de ignorar a sus enemigos.

Miss Gómez, dijo: "No sé todo lo que se está diciendo sobre mí, pero puedo imaginar lo que se dice. Soy humana y tengo 18, así que, de cierta forma, esto me afecta. Trato de no centrarme en esto tanto, es difícil de evitar lo que se dice acerca de ti, pero es mejor ignorarlo."

Creemos que el camino de Selena es el mejor: ignorar a los haters!

Joe Jonas $$ See No More - Official Video

Te exhibimos el video oficial de "See No More", sencillo promocional de "Fast Life", álbum debut de Joe Jonas como solista.

El vídeo se estrenó hace unos minutos en E!, y aquí lo tenemos. Sobre el haber trabajado en la canción con Chris Brown, Joe dijo: "Nos tomó un tiempo para ir a trabajar juntos al estudio. Nos dijimos, vamos a juntarnos y escribir. Al día siguiente nos reunimos y dos horas más tarde teníamos 'See No More'".

¿Te gustó el vídeo?

miércoles, junio 29, 2011

Eminem == Space Bound - Official Video

Para brindar nuevamente lo mejor de sí a su gran legión de fans, Eminem ha expuesto el video musical de su canción "Space Bound".

Joe Jonas $$ "El Vocalista Bono Es Mi Inspiración Musical"

Continuando con su gira promocional en Europa, Joe Jonas ejecutó una visita a los estudios de ITV en Londres, el miércoles (29 de junio) por la mañana.

El músico, de 21 años de edad, que se detuvo en la cadena televisiva para impulsar su primera canción como solista, "See No More," lucía guapo a la salida con un par de lentes aviadores, saco negro y jeans negros, en un día más de promoción por el Reino Unido.

Entre tanto, Joe ha revelado que le pidió consejos al famoso cantante de U2, Bono, cuando trabajaba en su álbum debut como solista, "Fast Life".

"Bono siempre ha sido mi inspiración musical. Estaba escribiendo música y haciendo mi proyecto como solista, y fue muy alentador con algunas letras de mis canciones. Tener su apoyo y poder hablar con él sobre mi música fue extraordinario", dijo a ITV1.

Miley Cyrus $$ Get Ur Good On - Nuevo Video

Miley Cyrus ha divulgado un nuevo video acerca de su organización Get Ur Good On.

El nuevo video, que se puede ver a continuación, explica la misión de la organización y por qué la fundación se inició.

Nos encanta que Miley nos incite a trabajar por las cosas positivas.

Paparazzi Confundió a Joe Jonas Por Nick Jonas

Esto es gracioso. Al empezar este video se escucha que el camarógrafo dice "Hola Joe" cuando en realidad es Nick. ¿Será que Joe es su Jonas favorito?

El video fue filmado el 25 de junio, cuando Nick fue con su hermanito Frankie al cine. Hay algunas escenas buenas de Nick y Frankie allí. ¿Confundirías a Joe y Nick?

Joe Jonas $$ Nuevo Photoshoot Para Su Album "Fast Life"

Faltando pocas horas para el estreno del video oficial de "See No More", ha aparecido una nueva sesión de fotos de Joe Jonas para su disco "Fast Life". Fotos @lermaro.

Creemos que Joe Jonas luce bastante bien en esta sesión de fotos, y no podemos esperar para escuchar el álbum completo en septiembre.

¿Te gustaron las fotos?

Joe Jonas $$ En La Ciudad de Liverpool

Joe Jonas saludó a una fanática después de una entrevista en Juice FM, en Liverpool, el martes (28 de junio) por la mañana.

El presentador de radio Wayne Allen tuiteó acerca de su próxima entrevista con el músico de 21 años de edad, "Acabo de entrevistar @joejonas, un chico muy agradable que tiene una canción espectacular. Ah, y un Jonas está siguiéndome - Whoo hoo lol. Entrevista será tuiteada la PRÓXIMA semana."

Joe tuiteó una foto de la ciudad desde su hotel, "Liverpool una ciudad tan hermosa", compartió.

El vídeo oficial de "See No More" se estrena hoy día. ¿Impaciente por verlo?

Selena Gómez $$ Encuentro Con el Actor Shia LaBeouf

Selena Gomez se reunió inusitadamente con Shia LaBeouf. La actriz, de 18 años de edad, fue engañada por su equipo para ir al encuentro de algunos aficionados y se encontró con una gran sorpresa en su lugar. "Qué malos, utilizaron como cebo a mis fans", bromeó Selena.

Miss Gómez comenzó, "Siento mucho que te moleste," y Shia respondió: "Gracias por ser tan dulce conmigo. Eres realmente tan linda." Selena le dio un abrazo y posaron para fotografías, diciéndole a LaBeouf: "Te admiro", con estrellas en sus ojos de emoción. Luego, dijo: "Es tan lindo. Oh, Dios mío, es tan hermoso."

¿A qué artista te gustaría conocer en persona?

Selena Gómez y Justin Bieber $$ NOVIOS "Fox and Friends"

Ella está promocionando su nueva película y su tercer producto discográfico, y Selena Gómez estuvo en "Fox and Friends" para una entrevista, el miércoles (29 de junio) por la mañana.

Acompañada de su encantador novio Justin Bieber, la guapa estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" lucía impresionante en un vestido púrpura, cuando respondió a las preguntas de los tres conductores del programa.

Cuando se le preguntó si ella prefiere la música o la actuación, Selena dijo, "Amo a ambos por razones diferentes, pero creo que con el tiempo, probablemente elija la actuación."

Y sobre el nuevo álbum que sale a la venta HOY, Miss Gómez dijo haber puesto, de forma creativa, su sello en él. "Estoy muy contenta porque estoy a punto de tener diecinueve años, y ha sido realmente muy divertido para mí el intentar cosas nuevas, el tener un control un poco más creativo en mis discos y poder tener una presencia mejor en el escenario."

Demi Lovato y Justin Bieber Tuitean Sobre el Nuevo Album de Selena Gómez

La mejor amiga de Selena Gómez, Demi Lovato, y su actual enamorado, Justin Bieber, emplearon su twitter para promocionar el nuevo álbum de Selena "When The Sun Go Down."

Demster tuiteó hace algunas horas: "Me voy a comprar el nuevo álbum de @selenagomez !!!!! GO !!!!!!! # selenagomez!".

Por su parte, Justin escribió en su Twitter: "Asegúrense de ir a comprar lo nuevo que sale #hoy de @BigSean y @SelenaGomez #NEWALBUMS #Supportyourfriends".

¿Piensas comprar el nuevo álbum de Selena Gómez and The Scene?

Coldplay $$ Every Teardrop Is a Waterfall # Official Video

Para anticiparnos a lo que contiene el nuevo disco de estudio, Coldplay estrenó el video oficial de "Every Teardrop Is a Waterfall".

El álbum, de nombre aún desconocido, saldrá a la venta este otoño y "Every Teardrop Is a Waterfall", es el primer single del disco.

El lanzamiento del video se presenta cuando Chris Martin y sus compañeros de Coldplay están en Europa para presentarse en el Festival de Glastonbury 2011 en Londres este fin de semana.

martes, junio 28, 2011

Emma Watson ## Carátula Revista Seventeen Agosto 2011

Modelando más encantadora que nunca, Emma Watson hermosea la portada de la edición de agosto 2011 de la revista Seventeen.

En quioscos desde el próximo martes (5 de julio), la guapísima Hermione Granger posó para una sesión y habló con la publicación de mantener amistades desde la niñez y el mantener un estilo de vida activo.

Sobre hacer amigos para siempre: "Todavía tengo amigos desde la escuela primaria. Y mis dos mejores amigas son de la escuela secundaria. No tengo que explicarles nada a ellas. No tengo que pedir disculpas por nada. Ellos saben. No hay crítica por lo que haya salido en alguna publicación farandulera."

Sobre sus amores platónicos: "Nunca entendí eso de enamorarse platónicamente de alguien que no conoces en la vida real. Sólo me he enamorado de la gente que conozco. Quiero decir, me doy cuenta de que alguien es guapo, obviamente, pero no tengo la intención de fantasear con personas que no conozco."

Sobre sus colores favoritos: "Trato de evitar el uso del negro, porque a veces es una opción bastante fácil. Pero soy joven, así que es bueno poder combinar colores y no sólo vestirme de negro todo el tiempo. Tal vez cuando sea mayor."

Sobre el mantenerse activa: "Bailo mucho, corro mucho, hago yoga, juego hockey y tenis. Me gusta estar activa siempre. No siempre tengo tiempo para esas cosas, pero siempre me siento mejor después de hacer todo eso".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates