Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, febrero 05, 2011

Tito El Bambino y Daddy Yankee Se Fueron a un Night Club

Tito El Bambino y Daddy Yankee Se Fueron a un Night Club

Tito El Bambino, Wisin y Yandel Se Fueron a Chupar

Tito El Bambino, Wisin y Yandel Se Fueron a Chupar

Makano y Varios Artistas - La Banana - Official Video

Makano y Varios Artistas - La Banana - Official Video

Eddie Avila = Su Disco 180 Grados Saldrá el 17 de Marzo

Con grata sorpresa recibimos el dato de que el álbum 180 GRADOS del famoso y legendario reggaetonero Eddie Avila (a.k.a. Eddie Dee) estará en las tiendas de música a partir de 17 Marzo 2011 e incluirá una canción con Plan B titulada “Mal de Ojo”.

Daddy Yankee Se Convirtió en “Trending Topic” Por Su Cumpleaños

Daddy Yankee celebró su cumpleaños saturando las redes sociales. A segundos de que el reloj marcara las 12 de la medianoche del 3 de febrero los fanáticos de Daddy Yankee se aglutinaron en Twitter y Facebook para enviar mensajes de felicitaciones, fotos, y videos a su ídolo. Razón que lo convirtió en “trending topic” en Chile, Argentina, Colombia y recibió tweets de todas partes del mundo incluyendo, Russia, Cambodia, Australia, Francia y el medio oriente.

Las celebridades, programas radiales, páginas de Internet y programas de televisión también se contagiaron con las felicitaciones y usaron Twitter para desearle a Yankee un feliz cumpleaños. Entre estos se encontraban, Don Omar, Prince Royce, Roselyn Sanchez, Julian Gil, Ana Maria Canseco, Jorge Bernal, Carlos Arroyo, Melina León, Paula Arcila y Hector”Macho” Camacho, entre otros.

El día se puso mejor cuando el ganador al Grammy recibió la noticia de que su hermano , Nomar Ayala lo había convertido en tío nuevamente en horas de la tarde. Daddy Yankee tweetio en honor al nacimiento de su sobrina.”Gracias por todas sus felicitaciones! Tengo que decir que el mejor regalo del día ha sido el nacimiento de mi sobrina MYA VICTORIA, Dios es BUENO”.

Daddy Yankee se encuentra actualmente en el estudio de grabación trabajando en su próxima producción discográfica que se espera esté a la venta en el verano.

Wisin y Yandel Lo Revelan Todo en el Programa "El Gordo y La Flaca"

Wisin y Yandel Lo Revelan Todo en el Programa "El Gordo y La Flaca"

Wisin y Yandel Se Despiden del SEXO

Aunque su música muchas veces puede ser catalogada como demasiado sexy o provocativa, Wisin y Yandel aseguraron que para su reciente disco, Los Vaqueros: El Regreso, intentaron bajar el ‘tono’ de las letras sin dejar la picardía.

‘En el pasado hicimos canciones muy fuertes, nuestras letras no eran las correctas, pero ahora entendemos que era necesaria esa crítica para poder desarrollarnos’, aseguró Wisin a la agencia AP.

Pero no sólo trataron de dejar fuera las letras explícitas en cuanto al sexo se refiere sino que también lo hicieron con la violencia que se podía reflejar en todas esas canciones en las que se ‘tiran’ entre cantantes del reggaeton.

Eso sí, ambos aclararon que jamás perderán la esencia de lo que es la música de barrio, ya que eso es lo que le gusta a la gente de su trabajo.

‘En nuestro caso, no hemos dejado la picardía, lo que le gusta al barrio, pero ahora hay límites, no nos vamos a los extremos. Si escuchan una canción como Sexy movimiento verán que lo estamos proyectando de una manera alegre, sin faltarle el respeto a nadie’, coincidieron.

Alexis y Fido $ Perreología (Portada y Tracklist)

Amazon ha difundido el cover oficial y la fecha de lanzamiento del nuevo trabajo musical de los llamados “reyes del perreo” Alexis y Fido. Esperen más informaciones sobre Perreología, ya que pronto tendremos un preview del mismo.

# Audio CD (March 22, 2011)
# Original Release Date: 2011
# Number of Discs: 1
# Label: Sony U.S. Latin
# ASIN: B004785JHA

Tracklist
———————————
1. La Intelectual
2. Blam Blam
3. Deja Ver
4. Rescate
5. Contéstame El Teléfono
6. Energía
7. La Trampa
8. Donde Estés Llegaré
9. Yo Sé Que Quieres
10. Como El Primer Beso
11. Bailando La Encontré
12. Camuflaje
13. Zombie
14. Mala Conducta

viernes, febrero 04, 2011

McFly - “That’s The Truth” - Official Video

Los británicos McFly son una de las revelaciones británicas de los últimos años y ahora estrenan su nuevo video del tema “That’s The Truth“.

La banda está formada por Danny Jones (guitarra y voz), Tom Fletcher (guitarra y voz), Dougie Poynter (bajo y coros) y Harry Judd (batería), y saltó a la fama el 2004 con su primer disco ‘Room on the 3rd Floor’.

En noviembre de 2010 editaron su álbum de estudio ‘Above the Noise’ y éste es el tercer sencillo.

Nicki Minaj - “Moment 4 Life” - Official Video

Aquí está el nuevo video de Nicki Minaj para la canción “Moment 4 Life“, que incluye la colaboración de Drake. El clip fue filmado por Chris Robinson.

David Guetta y Rihanna ** Nuevo Video de “Who’s That Chick?”

El afamado DJ francés David Guetta ha emitido este nuevo video de la canción “Who’s That Chick?“, junto con Rihanna, que originalmente pertenecía a una campaña publicitaria de la marca de snacks Doritos del año pasado.

Ahora, Guetta incluyó el tema en la reedición de su disco ‘One Love‘ y aquí está el nuevo clip, colorido y con una estética muy kitsch de los años 70.

U2 Prepara Nuevo Disco Con David Guetta

U2 se encuentra en el estudio trabajando en su nuevo disco y David Guetta está con ellos, dándole un sonido particular al disco de la banda que saldrá este año.

“Nos reunimos y realmente es muy emocionante, es un honor porque Bono me propuso producir varias canciones para un nuevo álbum de U2. He estado en muchos y muy diferentes estilos de música, la música electrónica sigue siendo la más importante para mí, pero adoro la música“, confesó Guetta.

El nuevo álbum de los irlandeses saldrá este año y se titularía “Songs Of Ascent“. Como comentamos, el sucesor de ‘No line on the horizon’ contendrá canciones como “Mercy”, “Every Breaking Wave”, “Boy Falls from the Sky” y “Turn off the Dark”, ésta última incluida en el musical del ‘Hombre Araña’.

Cadena Perpetua - "Relaciones Peligrosas" - Official Video

Con 20 años de activdad ininterrumpida y ocho discos publicados, Cadena Perpetua se fue consolidando en estos años como una de las bandas más reconocidas del punk en Argentina.



Entre sus logros se cuentan haber teloneado a emblemas del género como los Ramones, U.K. Subs, Stiff Little Fingers, The Stooges, La Polla Records, Green Day, The Offspring y Die Toten Hosen. Uruguay, Chile, Colombia, Venezuela, México y Estados Unidos, entre otros países del continente, los recibieron con los brazos abiertos.

En diciembre del pasado año publicaron su sexto LP, allamado Plaga, tras 4 años sin grabar nuevas canciones. El disco cuenta con 13 temas, producidos magistralmente por Juanchi Baleiron (líder y voz de Los Pericos).

Con guiños a La naranja mecánica, el video que aquí les presentamos es el primer corte del álbum, y se llama Relaciones Peligrosas. Espero lo disfruten.

Rihanna: Su Video "S and M" Es CENSURADO en 11 Países

Rihanna causó furor con su último video “S and M“, que ya te presentamos apenas salió. Es que la sensualidad del clip hizo que fuera censurado en 11 países, que lo han considerado exageradamente “sexual”.

El clip de la canción ha sido prohibido en varios países de Asia y África debido a su alto contenido erótico y ‘desvergonzado’, según se dijo.

En el video -dirigido por Melina Matsoukas- se ve a la vocalista realizando alusiones al sadomasoquismo.

Al parecer, MTV está considerando reeditar el video poder transmitirlo en sus emisiones diarias.

Duffy Lanza - “My Boy” - Nueva Canción

Duffy lanzará un nuevo sencillo, esta vez será “My Boy”, que en el video podemos verla interpretándolo en vivo en la BBC.

Este sinegle saldrá el 14 de marzo y pertenece a su último trabajo ‘Endlessly‘, editado en noviembre. “My Boy” es un tema coescrito y producido con Albert Hammond.

Al parecer, ‘Endlessly’ no esta teniendo la misma repercusión que su debut ‘Rockferry’, que vendió 6,5 millones de copias.

Maroon 5 - “Never Gonna Leave This Bed” - Official Video

Ya podemos ver el último video de Maroon 5, para el tema “Never Gonna Leave This Bed“, es decir, ‘Nunca me iré de esta cama’.

En el clip se ve al frontman Adam Levine en la cama con su novia en la vida real, la modelo rusa Anne Vyalitsyna. La banda además llamó a sus fans a ser parte del video en locaciones como Santa Monica Pier, el teatro Chino Grauman y el Hotel Roosevelt.

El tema está incluido en su último disco ‘Hands All Over‘, editado en septiembre. El material se grabó en Suiza y tiene 15 canciones, entre ellas una balada junto a Lady Antebellum de nombre “Out Of Goodbyes”.

Miley Cyrus ENCANTADORA en Los Angeles

De regreso a la costa oeste después de filmar una reciente película en Nueva Orleans, Miley Cyrus disfrutó del clima soleado en Los Angeles, el jueves (03 de febrero).

Luciendo pantalones vaqueros lavados y una camiseta de Harley Davidson, la estrella de "The Last Song" regaló una sonrisa y el signo de la paz a los fotógrafos mientras se ocupaban de la agenda del día.

En noticias relacionadas, un informe reciente de E! confirmó que Miss Cyrus tiene un nuevo romance con su co-estrella de "So Undercover", Joshua Bowman.

Y mientras ellos son sin duda más que amigos, una fuente cercana a Miley ha negado esta información, diciendo a Gossip Cop, Miley sigue sin nadie. Ellos no están juntos."

Nick Jonas, Selena Gómez... Con Cuerpos Maravillosos

Selena Gómez, Demi Lovato, Nick Jonas y Joe Jonas lucen sus cuerpos formidables, casi de ensueño.

¿Te gustaría verlos con esos cuerpos en la vida real?

Jonas Brothers = Photoshoot Para los Grammy 2010

Esta es una foto nostálgica, casi inédita, de los Jonas Brothers para los Premios Grammy 2010.


¿Qué pasó este año? ¿Te gustaría volver a verlos en esa importante gala de la música?

Ashley Greene y Kellan Lutz Serán NOVIOS en Warrior

¿Qué hacen Ashley Greene y Kellan Lutz bien pegaditos? Han sido capturados y no hay manera de que nieguen esta prueba ostensible. ¿Esto será el final de Jashley?


Hasta estas líneas, seguramente muchos anti-Jashley ya estarán celebrando, pero tranquilos que no hay ningún escándalo aquí.

Si bien ambos son hermano y hermana en la saga de Crepúsculo, Kellan Lutz y Ashley Greene protagonizarán una película llamada Warrior ... ¡y serán novios!

No podemos negar que hemos oído rumores que ellos se coquetean en la vida real, aunque juren que son sólo BFF, pero hasta ahora sólo han sido eso, rumores; además, ¿creen que Joe Jonas sea tan tonto para dejarse poner los cuernos?

Hermano y hermana... mejores amigos... novio y novia... todo esto nos tiene realmente confundidos.

¿Crees que Ashley y Kellan son...?

Miley Cyrus Figura en el Billboard Top 25 de los Cantantes de la Década

Miley Cyrus ha sido incorporada en la numeración del "Billboard Top 25 - Cantantes" para el período 2000-2010. La lista acaba de publicarse, y la ex estrella de Disney aparece en el número 15.


Esto es bastante sorprendente ya que a Miss Cyrus recién se le conocer desde 2006 y no empezó a grabar su propia música a través de Hollywood Records en 2008.

Felicidades a Miles y a sus fans, y esperamos que siga apareciendo en más listas como esta.

Nick Jonas y Selena Gómez Siguiéndose en Twitter Nuevamente!

Buenas noticias para los admiradores de Selena Gomez y Nick Jonas: ellos se están siguiendo otra vez en Twitter.


No sólo eso, Joe Jonas y Selena Gómez también están siguiéndose después de varios meses que no lo hacían. ¿Justin Bieber estará celoso de saber que Nelena están siguiéndose otra vez? No lo creemos, además no está confirmado que Jelena sea realidad.

¿Feliz de saber que Nick Jonas y Selena Gómez se están siguiendo nuevamente en Twitter?

Joe Jonas "Ayuda" a Una Persona Desvalijada

Joe Jonas abraza y se despide de un amigo después de almorzar suculentamente en el Real Food Daily en West Hollywood, el miércoles (2 de febrero) por la tarde.

Después de terminar su comida, el dúo tomó sus restos con ellos y se lo dio a persona sin hogar que estaba en el extremo opuesto de la manzana en el restaurante. "No hubiese sido mejor que la super estrella comprará un plato de comida en vez de dejar sus sobras a una persona necesitada," se preguntaron esta mañana muchos medios estadounidenses.

Joe también fue visto haciendo algunas compras en Yves Saint Laurent en Rodeo Drive en Beverly Hills al final del día.

¿Crees que Joe hizo bien en dejarle sus sobras a la persona sin hogar?

Joe Jonas Ejecuta Nuevo Vídeo Funny or Die

Joe Jonas acaba de ejecutar una nueva filmación para Funny or Die.


La estrella, de 21 años de edad, actuó sorprendido sentando con una pareja en una mesa de un falso restaurante.

"Grabamos un video hoy con Joe Jonas," escribió FoD en Facebook. "Si a un número suficiente de ustedes les interesa, vamos a usar el twitter FoD para regalar algo que él tocó. Claro que sí."

¿Te gustaría participar en ese sorteo?

jueves, febrero 03, 2011

Selena Gómez y The Scene ** Concierto en Chile FOTOS y VIDEOS

Selena Gómez ofreció un grandioso show en Santiago de Chile, el miércoles 2 de febrero, en el Arena de Santiago ante unas 15.000 personas. Ella actuó en su primera fecha de conciertos por Sudamérica, logrando agotar la venta de las entradas. ¡Gracias @Luisana por el dato y a GotDynamitesHD por subir los vídeos a Youtube.

Selena interpretó canciones de sus dos discos y realizó un cover de su BBF, Taylor Swift, de su canción "You Belong With Me".

Ella se veía hermosa con su vestido rojo, y creemos que es un buen color en ella. Próxima parada de Selena Gómez & The Scene: Buenos Aires.














Miley Cyrus y Joshua Bowman Son Novios?

Miley Ray Cyrus está teniendo citas con su co-estrella de "So Undercover", Joshua Bowman, según difunde E! News.


Una fuente reveló que Miley y Joshua estaban "inseparables" durante la fiesta de despedida de la película. Joshua estuvo saliendo antes con Amy Winehouse.

¿Crees que Joshua y Miley harían bonita pareja?

Justin Bieber $ Otra Foto En Serie CSI

Esta es una nueva imagen de la segunda aparición de Justin Bieber en CSI que acaba de publicarse, y él se ve muy disgustado.


De hecho, podemos ver el ojo negro desde aquí. ¡Pobre Justin!

Miley Cyrus Se Hizo Un Cuarto Tatuaje Debajo De Su Axila

Puede ser la primera vez que vean este tatuaje, pero Miley Cyrus se lo ha puesto hace ya un par de meses, según lo dijeron unas fuentes anónimas en Popstar.


Este es el cuarto tatuaje de Miley Cyrus.

¿Qué piensan ustedes?

Justin Bieber ~~ "Selena Gómez Es Una GRAN PERSONA"

Viviendo un fantástico momento, Justin Bieber fue hallado en el juego de Nueva York Knicks en el Madison Square Garden la noche del miércoles (2 de febrero).


El guapísimo intérprete de "One Time" conversó con el jugador del NHL, Henrik Lundqvist, y el director Spike Lee a lo largo del juego y parecía muy contento a pesar de que los Knicks fueron derrotados por los Dallas Mavericks.

Por delante del juego, Bieber asistió a un pre-estreno de su nueva película en 3-D "Never Say Never", junto a una manada de fans gritando.

Tras el debut, el público tuvo la oportunidad de hacer a Justin algunas preguntas acerca de la película, pero cuando un valiente aficionado le preguntó sobre su girlfriend Selena Gomez, Biebs respondió con serenidad: "Yo creo que cualquiera se sentiría muy afortunado de salir con ella. Ella es una gran persona".

Miley Cyrus Entre Las Mujeres Más Despreciables de 2011

Miley Cyrus ha aterrizado en el puesto número 4 de las mujeres más abominables de AskMen 2011.


El sitio especializado explica: "Miley mostró mucho pontencial, ella realmente lo hizo. Con todas las estrellas del pop y reconocidas actrices desmoronándose a su alrededor, Cyrus entró en la edad adulta con una plétora de ejemplos de cosas QUE NO debía hacer.

Sin embargo, desde que cumplió los 18, el armario de Cyrus se ha reducido diez veces. Fotos provocativas de ella fueron "robadas" y subidas a la red. Por si fuese poco, Miley fue captada en un cita drogándose con salvia y riendo como una loca maníaca. En pocas palabras, como personaje público, Cyrus no muestra signos de madurez (y sigue siendo tan rayada como siempre). La llegada de un video sexual de Miley Cyrus ya parece ser sólo cuestión de tiempo".

¿Está de acuerdo con AskMen al considerar a Miley como una persona no deseable?

Selena Gómez: "Demi Lovato Es La Mejor Amiga Que Tengo"

Periodistas de El Paradiario 14 entrevistaron a Selena Gómez. Pese a los rumores de enemistad, Miss Gómez manifestó que Demi Lovato es su mejor amiga y que no existe animadversión hacia Miley Cyrus.


¿Qué sabes de Chile y qué has escuchado de tus fans chilenos?

-Me han contado que es un país muy hermoso, con gente muy amable y cariñosa. Los Jonas Brothers y Demi Lovato también me hablaron muy bien de sus fans. No sé cómo me recibirán los míos, pero dicen que son un público muy entretenido, entusiasta y con muchas ganas de cantar y bailar. Me gusta eso de tener un público apasionado...

Hablando de Demi Lovato, le pregunté una vez si existía rivalidad o competencia entre ustedes o con Miley Cyrus y me respondió que NO. ¿Qué puedes agregar a eso?

-Muchos pueden creer que si existe cierta rivalidad entre nosotras, ya sea por nuestras edades, por la música, por los programas que hacemos, etc, pero no es así. Con Demi somos amigas desde que teníamos 6 años, de cuando nos conocimos trabajando en el show de TV "Barney". Ella es mi mejor amiga, al igual que Miley, nosotras respetamos mucho nuestras carreras y nuestra amistad y existe mucha admiración, admiración mutua, eso nos hace mantener nuestra amistad ante todo...

Muchos rumores ten han vinculado sentimentalmente con Nick Jonas, el actor Taylor Lautner y recientemente, Justin Bieber. Ellos también son muy admirados por las Fans de Chile...háblame de ellos...


-Bueno, Nick es un chico encantador, somos buenos amigos y disfruto su compañía; Taylor, es una de las personas más hermosas que he conocido últimamente y Justin, otro chico encantador, muy buen amigo.

Si no hubieses sido artista... ¿qué serías?

-Yo creo que profesora o chef, porque me encanta la cocina y todo lo que tenga que ver con comida...


¿Qué música escuchas o te gusta en la actualidad?

-Escucho de todo, pero podría decir que FTSK, Ella Fitzgerald, Jason Mraz y John Mayer por nombrar a algunos.


¿Qué es lo que te hace sentir realizada de actuar en tu Show de TV "Los Hechiceros de Waverly Place?


-El solo saber que familias enteras se reúnen a ver el programa me hace sentir muy feliz, el imaginar una sonrisa en un niño mirando el show me hace más feliz aún...


¿Qué proyectos estás desarrollando en el momento? ¿Qué pretendes seguir haciendo con tu carrera a futuro?

-Sigo grabando más capítulos para la nueva temporada de "Los Hechiceros", participaré además en el estreno de la Cinta "Monte Carlo", lanzaré mi linea de ropa y grabaré un álbum completamente en español del cual ya tengo algo listo como el tema "Un año sin ver llover". Seguiré aprendiendo a tocar guitarra, piano y quiero consolidarme como actriz, crecer como actriz, hacer dramas y cosas distintas...

Descríbeme un avance o anticipo de lo que será tu esperado show en Chile...

-Estare con mi banda "The Scene" y tocaremos como una hora y quince minutos. Será un show muy movido, donde cantaré la mayoría de mis canciones de los dos álbumes, también habrá algunos covers de "Pilot" y "Pat Benatar",en sí mucha variedad y ritmo para bailar y cantar.

Y al despedirnos de ti,un saludito en especial a tus seguidores y fans de Chile...

-Solo quiero agradecer de que vean mi show y que escuchen mis canciones, espero verlos a todos cantando conmigo ese día y realmente estoy muy emocionada de poder tener esta oportunidad de estar con mis fans chilenos, los quiero mucho y no falten a nuestro show.

Selena Gómez Presentará Los Grammy Awards 2011

La 53ra Entrega de los Premios Grammy expuso su primera lista de presentadores. Una de las estrellas que se mencionan en la lista es Selena Gomez. Otras estrellas que estarán como presentadores son LL COOL J, Nicki Minaj y Blake Shelton.


¿Felices de saber que Sel estará en el show?

Selena Gómez Promocionándose En La Televisión Chilena

La televisión chilena, Radio Disney y los fanáticos tuvieron sólo buenas palabras para la visita de Selena Gómez. Más de 12 mil personas disfrutaron de su fabuloso concierto en el Movistar Arena de Santiago.



¿La siguiente parada de Selena Gómez and The Scene? ¡Buenos Aires!

De La Ghetto \\ En Vivo en Arecibo

De La Ghetto \\ En Vivo en Arecibo

Rakim y Ken-Y Le Remiten Un Mensaje a Su Fanaticada

Rakim y Ken-Y Le Remiten Un Mensaje a Su Fanaticada

Jayko y Guelo Star En Vivo $ A Repartirse

Jayko y Guelo Star En Vivo $ A Repartirse

Tito El Bambino - Llueve El Amor - Official Video

Tito El Bambino - Llueve El Amor - Official Video

Juno The Hitmaker y La Sista - Me Faltas Tu (Prod. By Fade y ALX) Descargue el mp3

Juno The Hitmaker y La Sista - Me Faltas Tu (Prod. By Fade y ALX) Descargue el mp3



Descargar mp3

Jowell y Randy Sufrieron Maltrato Psicológico

Pese a que no es nuevo que un artista cante un tema sobre la violencia doméstica, Jowell y Randy decidieron incluir una canción alusiva a ese flagelo social en su disco El Momento. ¿Por qué? Ambas estrellas confiesan a Primera Hora haber sido víctimas de maltrato, en el caso de Jowell fue físico y en el de Randy, emocional.

Jowell cuenta que su ex compañera le daba “hasta en la cara”, por lo que tuvo que denunciarla bajo la Ley 54. Su acción, dice, tuvo sus consecuencias. “Mi ex pareja me entraba a cantazos en la cara frente a mi casa. Hay hombres que son maltratados y no se atreven a decirlo, hay que ser bien valientes y hay que decirlo. Yo nunca le tiré para atrás, fui al cuartel y le puse una denuncia por Ley 54, aunque me cayeron chinches”, revela.

En el caso de Randy, quien se ha destacado en el género por su picardía al cantar, fue un niño que sufrió maltrato emocional, porque revela que su madre Violeta Acevedo fue víctima de violencia doméstica, la que él presenciaba.

Esa conducta del esposo de su procreadora provocó que fuera removido del hogar en dos ocasiones por el Departamento de la Familia, al Hogar Julia de Burgos.

“A mis 10 años mi mamá sufría violencia doméstica. Hasta de la escuela me tenían que estar cambiando a cada rato o tenía que irme con mi tía. Ahora podemos hablar de esto y hacer una campaña”, sostiene Randy.

Ese abuso con su mamá, recalca que le daba mucho coraje. “Él no me daba a mí, pero me decía: ‘¿Qué estás mirando?’ Y uno estaba con temor. Bien estoy yo que aguanté y fui fuerte”, precisa.

Para superar eso, agrega que “me dejé llevar, tolerar todo y me dolía ver a mi mamá así, pero la escuché siempre a ella”.

Jowell & Randy, precisamente ayer, martes, ofrecieron una conferencia de prensa en un restaurante de Hato Rey para anunciar que son la imagen de la bebida energética A Blast.

Además, presentaron oficialmente el vídeo del corte Good bye, que es el segundo que promocionan de su disco El momento.

La secuencia fue filmada en Colombia bajo la dirección de Marlon Peña. La historia trata sobre una chica que decide no seguir aguantando el maltrato de su esposo y se va a fiestar con sus amigas. El hombre la sigue, pero no logra su cometido y es arrestado.

Ken-Y \\ Entrevista en Coyote The Show

Ken-Y \\ Entrevista en Coyote The Show

Calle 13 = Entrevista en "Noche de Luz"

Calle 13 = Entrevista en "Noche de Luz"

Jayko El Prototipo - Party Descontrolao - Detrás de Escena

Jayko El Prototipo - Party Descontrolao - Detrás de Escena

Guelo Star, Randy Nota Loka - Por Qué Será (Prod By Hebreo y Alx) Descargue el mp3

Guelo Star, Randy Nota Loka - Por Qué Será (Prod By Hebreo y Alx) Descargue el mp3



Descargar mp3

Tito El Bambino Contesta Todas Tus Preguntas

Tito El Bambino Contesta Todas Tus Preguntas

Jowell y Randy Firmando Un Nuevo Contrato

Jowell y Randy Firmando Un Nuevo Contrato

Dyland y Lenny - Pa Que Baje (Prod. By Luny Tunes, MadMusick y Josh) Descargue el mp3

Dyland y Lenny - Pa Que Baje (Prod. By Luny Tunes, MadMusick y Josh) Descargue el mp3



Descargar mp3

Nuevo álbum de Wisin y Yandel Debuta en 1ra Posición en las Ventas en La Lista “Latin Albums”

El nuevo CD de Wisin y Yandel, “Los Vaqueros: El Regreso”, cumplió su debut en el primer lugar de ventas en Estados Unidos, Puerto Rico y México, aseguró hoy su sello discográfico.


El dúo puertorriqueño de música urbana lidera la lista de ventas “Latin Albums” y se encuentran en el puesto número ocho del “Hot 200″ de Billboard por las más de 30.000 unidades vendidas desde la semana pasada.

“Estamos más que maravillados y agradecidos por el amor incondicional que nuestros fans nos regalan día tras día, año tras año. Sin ellos no seríamos capaces de continuar lanzando discos y haciendo conciertos por el mundo”, dijeron los artistas en un comunicado.

Más de 12.000 personas asistieron a dos conciertos realizados en Puerto Rico durante la primera semana del lanzamiento del nuevo trabajo.

Mientras que en el mundo digital cuentan con más de 6 millones de seguidores en facebook y se encuentran en el primero y segundo lugar en las listas latinas de iTunes con las ediciones deluxe y regular, respectivamente.

El álbum también ocupa el primer lugar de las listas de ventas en México, donde Wisin y Yandel comenzarán su gira mundial “Los Vaqueros: El regreso 2011 World Tour” el 11 de febrero en Guadalajara.

Actualmente se escucha en las radios sus sencillos “Zun Zun rompiendo caderas” y “No dejemos que se apague”.

Esta semana, Wisin y Yandel continúan su gira de promoción y estarán el día de hoy firmando autógrafos en las ciudades de Houston, Texas, el jueves en Los Ángeles, California y el sábado en Nueva York.

Tito El Bambino $ Acceso Total (Preview)

Tito El Bambino $ Acceso Total (Preview)

Wisin y Yandel Te Incitan a Comprar Su Nuevo Álbum "Los Vaqueros: El Regreso"

Wisin y Yandel Te Incitan a Comprar Su Nuevo Álbum "Los Vaqueros: El Regreso"

Daddy Yankee # ¡Feliz Cumpleaños!

Raymond Ayala, extremadamente famoso en el mundo musical urbano como Daddy Yankee, está de cumpleaños el día de hoy.

miércoles, febrero 02, 2011

Dorismar Insaciable @ Otras Fotos SEXYS

Dorismar exhibe soberanamente su poto majestuoso con sabor a melocotón. Ten el coraje de apreciar las fotos aquí.


Dorismar DESNUDA # Nuevas Imágenes SEXYS en Revista H Extremo

Dorismar DESNUDA () Nuevas Imágenes SEXYS en Revista H Extremo, que sirven para curarse de la impotencia sexual. Contempla las fotos aquí.


Andrea Rincón (Selena Spice) Nuevas Fotos SEXYS En La Revista SoHo

Andrea Rincón (Selena Spice) comparte contigo sus dos melones en estas tomas fotográficas que debes miras sádicamente antes de morir. Observa las fotos aquí.


Kim Kardashian @ Nuevas Imágenes SEXYS en Revista FHM Inglaterra (Marzo 2011)

Kim Kardashian @ Nuevas Imágenes SEXYS en Revista FHM Inglaterra (Marzo 2011)

martes, febrero 01, 2011

Joe Jonas Con el Look de Elvis Presley

Un admirador ha divulgado estas fotos de su Team Jonas DVD, y pensamos que ustedes podrían disfrutar de ellas.

Aquí Joe Jonas está disfrazado de Elvis Presley. Probablemente lo hizo hace mucho tiempo, pero las fotos son realmente geniales.

¿Creen ustedes que Joe se ve bien con el look de Elvis?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates