Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, abril 30, 2011

Miley Cyrus y Tish En El CENTRO DEL PLANETA TIERRA - Ecuador

Miley Cyrus estuvo demasiado feliz de visitar Ecuador. Horas antes de su mafnífico concierto, empleó su Twitter para publicar algunas fotos en el centro del mundo.

Entre tanto, Miss Cyrus escribió en su Twitter horas después de haber finalizado su concierto en Quito: "No puedo esperar para el próximo show! LIMA Ahí voy =] ustedes tendrán una dura competencia pues ECUADOR fue espectacular!".

Chelsea Batió Las Redes (2-1) del Arco del Tottenham VIDEO

Chelsea Batió Las Redes (2-1) del Arco del Tottenham VIDEO


szólj hozzá: C2-1T

Napoli Venció (1-0) al Peligroso Genoa VIDEO

Napoli Venció (1-0) al Peligroso Genoa VIDEO


szólj hozzá: Napoli 1-0 Genoa

Inter de Milan Ganó Como Visitante (2-1) Ante el Cesena VIDEO

Inter de Milan Ganó Como Visitante (2-1) Ante el Cesena VIDEO


szólj hozzá: Cesena 1-2 Inter

Barcelona Fue Derrotado Hábilmente (2-1) Por La Real Sociedad VIDEO

Barcelona Fue Derrotado Hábilmente (2-1) Por La Real Sociedad VIDEO


szólj hozzá: Re Soc 2-1 Barca

Real Madrid Cayó Repentinamente (3-2) Frente al Humilde Zaragoza VIDEO

Real Madrid Cayó Repentinamente (3-2) Frente al Humilde Zaragoza VIDEO


szólj hozzá: Real Ma 2-3 Zara

Miley Cyrus en Quito, Ecuador $$ FOTOS del Concierto

Y llegó el tan esperado día. Unos 18.000 espectadores, en su mayoría niños y adolescentes secundados por sus padres pudieron disfrutar en vivo y en directo del primer concierto de Miley Cyrus como parte de su Corazón Gitano Tour 2011 en Sudamérica. Vía Terra Ecuador.

"Estoy ansioso por ir a este concierto. Miley Cyrus es mi 'ídola' pop favorita. Yo soy fan y seguidor de Miley Cyrus y Hannah Montana", exclamó Kevin, de 10 años, poco antes del concierto.

"Era fan de la serie, y mi marido me regaló la entrada para el concierto", explicó Joana, de 22 años, una de las seguidoras más creciditas

Una Miley Cyrus vestida completamente de cuero, con botas, 'shorts' y top negro con lentejuelas, a medio camino entre la Cher más ochentera y una 'dominatrix', expresaba así su deseo de dejar de jugar con muñecas y alejarse de la etiqueta Disney.

"Party in the USA", "7 things" o "Fly on the wall" fueron hípercoreados por el público, y en el tramo final, una combativa y azucarada "The Climb" llevó a las lágrimas a más de uno.

La siguiente parada de Miles será Lima Perú a donde estará arribando al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, a las 21h de hoy sábado.


Las Estrellas de Disney Con Más Ventas Musicales

Billboard salió al frente para esclarecer que solo hay una verdadera reina de Disney en lo que concierne a las ventas: Hilary Duff.

En la columna del semanario, un lector preguntó quién es la estrella de Disney que más discos había vendido de la mano de Disney Hollywood Records, y Miss Duff aparece en el número 1 en ventas de álbumes en EE.UU. con unos 8,3 millones de discos.


La lista es la siguiente:

1. Hilary Duff 8,300,000
2. Jonas Brothers 4,414,000
3. Miley Cyrus 3,333,000
4. Selena Gomez 1,354,000
5. Demi Lovato 968,000
6. Vanessa Hudgens 719,000
7. Ashley Tisdale 566,000

Miley Cyrus en Colombia @@ Detalles del Concierto

Este 19 de mayo, Miley Cyrus desplegará un show en el Parque Simón Bolívar, y la televisión colombiana nos otorga algunos detalles de este espectacular concierto.

El Corazón Gitano Tour 2011 de Miley Cyrus abarcará 8 países en Sudamérica: Ecuador, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Paraguay, Argentina y Brasil, además de Panamá, Costa Rica y México.

Miley Cyrus en Ecuador $$ Detalles de La Conferencia de Prensa

El periodista ecuatoriano Aldo Zambrano Ortega del diario Hoy de Ecuador reveló los pormenores de la conferencia periodística de Miley Cyrus en Quito.

Leyendo lo que narró el periodista de espectáculo, esperemos que en el resto de países a los que Miles visitará no ocurra lo mismo.

"La rueda de prensa de Miley Cyrus duró 9 minutos 58 segundos, no más. Sus promotores internacionales son lo peor. La cuidan demasiado que ese conversatorio fue solo entre ella y su joven e inexperto traductor, con preguntas formuladas por... medios ecuatorianos que nos dimos cita.


Ella como persona es súper sencilla, pero sus representante han hecho que su imagen no luzca como una verdadera estrella. Hubo en la pequeña sala de Swissotel más de 20 guardias de seguridad la resguardaron.

Sus representantes pidieron a los medios de comunicación que solo teníamos cinco minutos para las fotos, y sólo uno se cumplió. Nos prohibieron reportar con fotos a través de Twitter y amenazaron con expulsar a los fotógrafos si lo hacían posteriormente.

Luego de eso, la estrella juvenil se sentó, miró sorprendida y luego se puso de pie, medio sonrió y volvió a sentarse Una a una salieron las preguntas y las contestó sin mayores detalles. Eso sí, cabe destacar que las preguntas fueron escogidas por sus representantes.

Vetaron la interrogante de la periodista Jenny Vera de Gamatv que hablaba de su cambio de imagen más sensual, es decir de niña a mujer. Pero le dijeron o la cambias o no preguntas. ¿Qué tal?

Finalmente, solo habló y contestó preguntas light. Prohibieron los managers internacionales que su club de fans suba. La empresa Team Producciones hizo todo para que ellos estén, pero los dos gorilas y el mandón no quisieron. ¿Qué tal?

Finalmente, todos los medios de comunicación nacional salimos decepcionados y muchos fans se quedaron a fuera sin verla. También cabe mencionar que expulsaron a cuatro chicos que estaban infiltrados, diciendo que solo era para medios.

Los detalles de esta rueda de prensa los conocerán el día sábado en la sección Vida Diaria de Diario HOY".

Miley Cyrus en Panamá $$ Entrevista (Diario El Comercio de Panamá)

Miley Cyrus llegará el 24 de mayo a la ciudad de Panamá, y el diario "El Comercio" de ese país dialogó con ella, y Miles dedicó excelentes palabras a sus fans latinos.

Lamentablemente, Miles casi se cierra a la posibilidad de cantar en nuestro idioma, pues dice que no es muy buena. !Qué lástima!

La entrevista está traducida, así que sólo tienes que escucharla. Gracias @ariiynabii por subirla a Youtube.

Miley Cyrus en Ecuador $$ Suite Presidencial en Lujoso Hotel

En este video puedes ver la suite comfortable del fastuoso hotel donde Miley Cyrus se alojó en su visita a Ecuador.

El concierto ser realizará mañana en el Estadio Atahualpa de la ciudad de Quito, el recinto más grande del país.

Gracias a @AnglsGuanoluisa por la nota.

viernes, abril 29, 2011

El Príncipe Guillermo y Kate \\ BESOS en el Palacio de Buckingham VIDEO

El príncipe Guillermo y Catalina, los nuevos duques de Cambridge, regalaron a la población el momento más esperado dámdose hoy dos besos conmovedores en el balcón del palacio de Buckingham ante miles de personas congregadas en el lugar.

La pareja repitió la escena de los padres de Guillermo -el príncipe Carlos y Diana de Gales en julio de 1981- al darse un beso ante miles de personas que gritaban “Guillermo y Catalina”.



Después de los recién casados, salieron al balcón la reina Isabel II y el duque de Edimburgo; los padres de Catalina, Michael y Carol; el príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles.

El balcón fue adornado por una cortina de color carmesí y contaba con ribetes amarillos, color que sintoniza con los tonos dorados de algunas de las rejas de la residencia oficial de Isabel II.

Tras la aparición en el balcón, el vuelo rasante de varios aviones de la Real Fuerza Aérea británica (RAF) irrumpió en el cielo sobre el palacio, dando punto final a la ceremonia del enlace.

Los aviones utilizados en este vuelo fueron un Lancaster, un Hurricane, un Spitfire, dos Tornado GR4 y dos Typhoons.

El príncipe Guillermo, segundo en la línea sucesoria al trono británico, y Kate Middleton -a partir de ahora Catalina- se convirtieron hoy en marido y mujer en una ceremonia celebrada en la abadía londinense de Westminster con cientos de millones de personas de todo el mundo como testigos a través de la televisión.

jueves, abril 28, 2011

Miley Cyrus ** 10 Vestidos SEXYS Durante Sus Conciertos

Miley Cyrus ya empezó su gira por Sudamérica y Australia y para complacer a todos sus admiradores, compartimos un set de fotos de los vestuarios más impactantes que ha lucido Miles en sus conciertos. ¿DE ACUERDO A LA NUMERACIÓN DE LAS FOTOS, CON CUÁL DE LOS CONJUNTOS PREFIERES VERLA EN TU PAÍS?

Miley lució un vestido transparente con ropa interior de encaje blanco durante una actuación de Wetten Dass en Alemania.


Miley Cyrus mostró sus contorneadas piernas durante una actuación para la caridad el 7 de junio de 2009 en Los Ángeles, California:


Miley se vio muy sexy en los premios MuchMusic en junio, ella cantó ‘Party in The USA’, con un traje muy revelador.


Miley Cyrus lució un traje de plata y rosa de manga larga cuando se presentó en los MTV Europe Music Awards el 7 de noviembre de 2010 en Madrid, España.


Miley llevaba un traje blanco sexy durante una de sus actuaciones en los premios MuchMusic en junio.


Miley Cyrus mostró su barriga en una camiseta el 01 de junio de 2010 en París, Francia.


Miley debutó con un nuevo amor en un traje diminuto durante el festival Rock in Rio el 6 de junio de 2010 en Arganda del Rey, España


Miley creó bastante polémica cuando bailó en un tubo en los Premios Teen Choice 2009 con un traje negro y shorts.


Miley bailó en un traje de boda durante el año 2009 en VH1 Divas en el Brooklyn Academy of Music el 17 de septiembre de 2009 en Nueva York.


Miley tal vez mostró demasiada piel cuando actuó en una diminuta minifalda y en un chaleco sin camisa durante su celebración Youth Service America en Disneyland el 5 de octubre de 2008.

Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson SÍ ESTAN ENAMORADOS

Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson fueron encontrados agarrados del brazo en los juegos de bolos y palitroques Pinz el miércoles (27 de abril) en Studio City, California.

La actriz de 22 años de edad de Sucker Punch llevaba un vestido veraniego emparejado con un collar largo para un look chic bohemio en su día de salida con Josh.

A principios de este mes, Vanessa pasó el fin de semana con Josh en el Festival de Música de Coachella en Indio, California. También en dicho festival fueron cazados furtivamente de la mano.

Vanessa también compró recientemente un nuevo Mercedes Benz Clean Diesel a principios de mes! Parece que Ness quiero TODO nuevo.

Justin Bieber == Nominado a 11 Premios Billboard 2011

Muchas felicitaciones para Justin Bieber. El popero exitoso más joven salido de youtube ha acumulado 11 nominaciones a los Billboard Music Awards! El show de premios se emitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el 22 de mayo de 2011.

Aquí están las categorías en las que Justin está nominado:


- Top Artist
- Top Billboard 200 Album
- Top New Artist
- Top Social Artist
- Top Streaming Song (Video)
- Top 200 Billboard Artist
- Top Streaming Artist
- Top Digital Media Artist
- Top Male Artist
- Top Pop Artist
- Top Pop Album

¿En cuáles categorías esperas que Justin gane?

Joe Jonas ## Fiesta Hot Hollywood US Weekly

Joe Jonas concurrió a la Fiesta Hot Hollywood del magazine US Weekly, celebrada en el Eden, el martes (26 de abril) en Hollywood.

El actor y músico de 21 años de edad visitó temprano las oficinas de Tiger Beat y BOP Magazines para charlar sobre su próximo disco en solitario.

"Como que mantengo siempre canciones para nadie en particular, y cuando digo esto quiero decir que todas las personas pueden relacionarse con ellas", dijo Joe. "He escrito canciones en las que hay nombres de personas en ellas y te harán pensar en esa persona. Para mí, pensaba que cuando la gente las escuche, dirán, 'yo he estado allí, sé de lo que está hablando'".

Miley Cyrus en Ecuador $$ FOTOS Corazon Gitano

Miley Cyrus arribó anoche a Quito, Ecuador y saludó a sus fanáticos ecuatorianos en esta primera foto de la ex reina de Disney en tierras sudamericanas.

Asimismo, se supo que la estrella juvenil dio una rueda de prensa luego de la cual se dirigió a realizar la primera de las dos pruebas de sonido en el estadio Atahualpa. Abajo hay fotos de la estrella en la conferencia de prensa y de su salida, junto a Mami Tish, del Aeropuerto de Los Ángeles.

Mañana a las 20.30 hora local realizará un concierto con el que arranca su gira mundial "Corazón gitano" y se espera la asistencia de más de 20 mil personas. La expectativa crece a medida que llega la hora del concierto.

"Es un show bastante visual. Estamos importando 178 luces de Colombia, mientras que para el concierto de Maná se utilizaron 105, y era el máximo que se había traído al país. Es un megamontaje", explicó María Belén Acosta, directora de medios de Team Producciones, que organiza el evento en Quito.

"Miley se preocupa de cada detalle de la gira. Ya no tiene ni una marca Disney ni un concepto como Hannah Montana detrás. Muestra lo que verdaderamente es, su madurez y calidad como artista", aseguró por su parte Rodrigo Martínez, organizador de DG Medios, empresa encargada de la gira latinoamericana de la artista.

Entre las exigencias de Miles para su camerino están ensalada, frutas, pescado, pastas y, explícitamente, nada de alcohol. "Las exigencias son bastante simples, no pidió alcohol ni en su camerino ni para el equipo técnico. Solo cervezas para sus guitarristas y baterías, pero no sobrepasan las 24 unidades para un equipo de diez", señaló Martínez.


Conferencia de prensa

Sony S1 y S2 ## Tablets Android En Un Futuro Cercano

Los flamantes tablets con Android de Sony son ya una realidad... virtual. Con nombre en clave todavía y diseño que ya nos advierten los japoneses que podría cambiar (así como los atributos de los mismos), los Sony S1 y S2 confirman de momento que de entrada se plantean como modelos de tablets Android diferentes si Sony no decide pasarlo de nuevo por la mesa de diseño antes de su lanzamiento.

El modelo más clásico es el Sony S1, un tablet con pantalla de 9.4 pulgadas (1280×800 píxeles de resolución) y que nos deja un detalle muy interesante en su diseño: una doblez a modo de página plegada pero rígida que le da un aire a revista y que según Sony debería darle mejor agarre en la mano y más comodidad a la hora de consumir contenido, que de eso se trata.



Del interior del Sony S1 apenas conocemos detalles. Su procesador será un Tegra 2 y vendrá con dos cámaras de fotos. WiFi y conectividad 3G no le faltarán.

Muy interesante es el detalle que ha tenido Sony con este tablet al dotarlo de un puerto de infrarrojos que le dará posibilidades de control de equipos Bravia de la compañía. De esta manera, su integración con el hogar digital será máxima desde el inicio, y podrá usarse como mando a distancia total de televisores y sistemas de cine en casa, teniendo el control de canales, servicios, volumen y conexión directa vía DLNA con nuestros contenidos que podremos traspasar de forma sencilla a la pantalla grande.


Sony S2, el tablet más diferente del mercado
Si el Sony S1 nos ha fascinado por su diseño tan cuidado, el Sony S2 nos ha sorprendido, y eso que ya intuíamos que sería muy diferente. Con más aspecto de consola portátil, su formato de libro con doble pantalla es cuanto menos esperanzador.


El tablet Sony S2 está compuesto de dos pantallas de 5.5 pulgadas (1024×480) cada una, buenos datos, y que permiten juntarlas para que sean solo una o mantenerlas diferenciadas y poder realizar tareas separadas pero al mismo tiempo en cada una de ellas. ¿Verdad que ya te imaginas viendo una serie en la de arriba y comentando con tus amigos en Twitter con la de abajo?

Del interior apenas conocemos los mismos detalles que su hermana mayor: procesador Tegra 2 y cámara de fotos.


Tablets Android como extensión de una experiencia multimedia
La integración de dispositivos y el acceso a contenidos desde cualquier gadget impregna la concepción de los nuevos tablets Android Sony S1 y S2. Ambos serán tablets con certificación Playstation y tendrán los servicios bajo demanda de la compañía (música, vídeo y juegos) a sus pies mediante la plataforma Qriocity.


Son la duda de sus nombres definitivos y la intriga de saber si cambiará Sony algo de estos tablets con Android, los japoneses le ponen como fecha prevista de salida este invierno. Llegarán, si el mundo sigue en pie, con Android 3.0. Al menos.

Samsung D6350 ~~ Se Combinan Imagen 3D y Smart TV

Resulta un poco injusto que solo los televisores de amplias diagonales y bastante presupuesto puedan acceder a la totalidad de prestaciones tecnológicas que ofrece una marca. Samsung ha reflexionado en ello (o quizá sólo en la cuota de mercado que puede rascar) y ha lanzado el Samsung D6350, un televisor de 32 pulgadas con toda la tecnología de sus hermanos mayores.

El D6350 es apropiado para aquellos que no tienen suficiente espacio en casa para colocar un 50 pulgadas, o para los que quieran un segundo televisor. Nos gustaría decir que también está pensado para los que quieren todas las prestaciones sin gastarse una fortuna, pero barato, barato no es precisamente.


El Samsung D6350 es compatible con 3D gracias al Motor 3D Real Engine, que también posibilita la conversión 2D a 3D. El tipo de gafas parece de polarización pasiva, más asequibles, pero la coreana no ha especificado este extremo, así que entramos en el terreno de la conjetura.


Aparte de 3D, el D6350 es un televisor plenamente conectado, compatible con DLNA, y equipado con el hub de conexión Samsung Smart TV, de cuyas características ya hemos hablado hace poco.

Este pequeño gran televisor no tiene, sin embargo, un precio comparable al de la media de 32 pulgadas, lo que desvirtúa un poco su intención inicial. Saldrá a la venta en Corea a un precio de 840 euros al cambio. Los que quieran más diagonal pueden hacerse con una versión de 40 pulgadas por 1.360 euros al cambio del Won Coreano. De momento no se ha hecho público si llegarán a Europa.

Sony Ericsson Xperia Arc @@ El Análisis (2da Parte)

Una vez conocido el Sony Ericsson Xperia Arc externamente en la primera parte del análisis, repasadas las cualidades de su formidable pantalla, y propuestas algunas de las posibilidades de compra en nuestro mercado, vamos a tocar un poco el tema del software.

En primer lugar vamos a conocer las novedades que trae la personalización que ha preparado Sony Ericsson por encima de Android 2.3.2 (Gingerbread), y que mejor forma que hacerlo con un video en el que repasamos las novedades visualmente:




Timescape centralizando nuestra actividad social
Timescape es ahora menos importante en el sistema (disponible tanto en aplicación como en widget), y también hacen desaparecer Mediascape, intentando dejarlo todo lo más básico posible, para que las actualizaciones Android lleguen más rápido, un movimiento inteligente por parte de Sony Ericsson. Os recordamos que la joint-venture además ha decidido facilitar las cosas a los cocineros de ROMs.

Para el que no lo conozca, como podéis ver en el vídeo, es un sistema de tarjetas que se mueven verticalmente para mostrarnos las últimas actualizaciones de nuestras comunicaciones. En ellas incluimos Facebook, twitter, mensajes, llamadas, etc (podemos filtrar por cada una de ellas).


Desde Timescape también podemos actualizar nuestro estado en las principales redes sociales. Destacamos especialmente el diseño visual del widget, aunque la realidad es que no es muy fluido en la actualización de los datos.

Sony Ericsson Xperia Arc con Gingerbread 2.3.2
Los nuevos Smartphones de Sony Ericsson parten con la ventaja de estrenarse con Gingerbread, mientras otros teléfonos con más cartel siguen esperando la actualización, y es algo que debemos empezar valorando.

En esta ocasión, y en un camino diferente al de HTC con su profunda personalización Sense (rodeada de servicios), los chicos de Sony Ericsson nos proponen una agradable modificación, muy Android, como habéis comprobado en el video.


Como con HTC Leap, podemos hacer un zoom con dos dedos sobre los escritorios (cinco) y verlos en miniatura para acceder directamente, pero con una particularidad, aquí lo que se muestran son los widgets que hay en cada uno de ellos. En la práctica resulta muy útil.

Lo siguiente son las carpetas, también podéis verlas en el vídeo, con un funcionamiento prácticamente idéntico al de iOS. En la parte inferior de la pantalla nos encontramos cuatro iconos (o carpetas) que siempre estarán, independientemente del escritorio.

Una novedad en cuanto a aplicaciones es LiveWare, nos permite controlar el comportamiento del teléfono con respecto a accesorios, por ejemplo: si conectamos el cargador, queremos que salte la galería multimedia, o si conectamos los auriculares que se encienda la radio.


Nos paramos un momento en el navegador de Android 2.3, una opción estupenda que en las 4.2 pulgadas del dispositivo tiene su mejor versión. No nos olvidamos del soporte Flash, en el vídeo comprobaréis que el móvil se porta bastante bien con ello.

Además de la fluidez y rapidez que impera en el sistema operativo, tenemos el reclamado “copiar y pegar”, y la posibilidad de pasar a la tarjeta de memoria las aplicaciones si se encuentran preparadas para ello, y es que el Arc tiene 380MB de memoria libre para aplicaciones.

¿Por qué no tiene certificación PlayStation?
Un tema que no queda muy claro de cara al futuro es el posible soporte y certificación Playstation, y es que comparte hardware con el Sony Ericsson Xperia Play, y no veo ninguna razón por la que no pueda llegar. Desafortunadamente ahora mismo no cuenta con el soporte de Playstation Suite.


Para la siguiente parte del análisis trataremos el hardware del teléfono, con benchmarks y juegos, un apartado muy discutido por moverse en unos precios en los que el doble núcleo casi está presente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates