Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, agosto 20, 2011

Demi Lovato $$ PORTADA del Disco "Unbroken"

Para brindarles un regalo perfecto a sus apasionados fans, Demi Lovato ha publicado la portada oficial de su tercer álbum de estudio "Unbroken".

La belleza de "Camp Rock", que está cumpliendo hoy (20 de agosto) 19 años, tuiteó sobre la publicación de la portada, "Para mostrar mi agradecimiento, pensé en darles un pequeño regalo ... miren de cerca!: D".

Con "Unbroken", que se lanzará el 20 de septiembre, Demi también agradeció los saludos de cumpleaños que ella ha estado recibiendo, "tengo los mejores fans del mundo! Muchas gracias por todos los deseos adelantados de cumpleaños ...".

¿Qué opinas de la portada?


Joe Jonas y Jay Sean $$ JUNTOS En Un Tour

Iniciando muy temprano su día en la Gran Manzana, Joe Jonas fue visto saliendo de su hotel en Nueva York, el viernes (19 de agosto).

El intérprete de "Love Slayer" se dirigió a un vehículo esperando fuera del edificio y amablemente se detuvo para posar para algunas fotos con sus fans que lo esperaban.

En noticias recientes, Joe y Jay Sean recientemente anunciaron que se unirán en una gira por 19 ciudades, que comenzará Boston, MA, el martes 6 de septiembre.

"Esto va a ser una gira alucinante y quién mejor para salir de gira que Jay Sean", dijo Jonas, mientras que Sean agradeció sus palabras, diciendo: "Estoy muy emocionado de estar de gira con Joe y yo creo que va a ser una gran experiencia para mí".

Demi Lovato $$ Celebración Jugando Bolos y Palitroques

Empezando el fin de semana de cumpleaños, Demi Lovato fue vista en el Pinz Bowling Alley de Los Angeles, California, el viernes (19 de agosto) por la noche.

La encantadora estrella de "Sunny Entre Estrellas", que está cumpliendo 19 años el día de hoy (20 de agosto), se mostró tímida ante las cámaras cuando salía del famoso centro de entretenimiento, luciendo un lindo top naranja, un chaleco largo negro, pantalones cortos jeans negros y sandalias de plataforma.

Después de jugar un poco, Demi se dirigió a una tienda 7-Eleven, donde compró una lata de su bebida preferida - Red Bull.

¡Feliz Cumpleaños Demster!

Selena Gómez $$ ANFITRIONA Del Pre-Show MTV Video Music Awards 2011

Para concluir la semana con una aparición promocional, Selena Gómez estuvo impulsando la nueva colección de su línea de ropa "Dream Out Loud" en las tiendas Kmart en Filadelfia el viernes (19 de agosto).

Tuiteando acerca del meet and greet antes del evento, la talentosa actriz y cantante, de 19 años de edad, escribió, "Yendo al Kmart de Market Street en Filadelfia. Espero verlos a todos allá".

En noticias relacionadas, Miss Gómez será la anfitriona del pre-show en la alfombra negra de los MTV Video Music Awards 2011.

La encantadora estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" consolidará el pre-show del próximo domingo, 28 de agosto, a partir de las 20 horas. Al respecto, Selena dijo, "Estoy muy emocionada de ser parte de la VMAs 2011. Después de estar viendo todos estos años la ceremonia de premiación, el pre-show ha sido siempre una de mis partes favoritas. Es un verdadero honor ser la anfitriona de la alfombra negra de este año".

Gómez también está lista para presentar un premio, al igual que Kim Kardashian, Bruno Mars y Jonah Hill (sólo por nombrar algunos), mientras que Lady Gaga subirá al escenario como acto de apertura de la gala.

Selena Gómez y Justin Bieber == Centro Comercial en Filadelfia

Para tomar un descanso por la grabación de su nuevo disco, Justin Bieber se unió a su novia Selena Gómez en Filadelfia, Pennsylvania, el viernes (19 de agosto).

El intérprete de "Baby" se mostraba amoroso con su novia, a quien tenía de la mano, mientras hacían una parada en el centro comercial The Shops de Liberty Place para comprar un batido en Smoothie King.

Sobre esta salida, una fan de Selena y Justin tomó su Twitter para decir, "Acabo de ver a Justin Bieber y Selena Gómez en el interior de Liberty Place. Los Paparazzi casi me atropellan. Los dos son increíbles".

La visita de Filadelfia se presenta cuando Miss Gómez estuvo en un meet and greet de su nueva colección de su marca Dream Out Loud en uno de los locales de Kmart.

Demi Lovato $$ Más Fotos Del Cumpleaños (19 Años)

Se han divulgado nuevas fotos de la fiesta de cumpleaños de Demi Lovato, celebrada la noche del jueves (18 de agosto) en Los Angeles. Demster parece muy feliz acompañada de sus amigos más cercanos en este momento.

Todos estuvieron invitados a la fiesta, tal como pueden ver en las fotos a continuación.

Justin Bieber $$ Adolescente Ofreció Su VIRGINIDAD Por Verlo En Concierto

El fanatismo por Justin Bieber ha llegado a un nivel escandaloso. Según publicó el diario mexicano “El Norte”, una adolescente de Monterrey publicó un mensaje en su muro de Facebook que ha alarmado a toda la comunidad mexicana sobre la próxima venta de boletos para los conciertos venideros del ídolo adolescente.

La menor a la que nos referimos ha ofrecido nada menos que su virginidad por una entrada para ver al cantante canadiense.

“Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber, ¡me urgeee!”, escribió la menor, cuya identidad ha sido reservada por cautela.

Anteriormente, medios de televisión mexicana también han mostrado casos de niñas llorando desconsoladamente por no haber conseguido boletos para el show de Bieber.

Bayern Munich Despedazó (5-0) al Hamburgo VIDEO

El Bayern Múnich ratificó hoy su excelente forma al destrozar al visitante Hamburgo por un contundente 5-0 y se encaramó al segundo puesto al cumplirse hoy la tercera jornada de la Bundesliga alemana.

Con tantos de Daniel van Buyten (13’), Franck Ribery (17’), Arjen Robben (34’), Mario Gómez (57’) e Ivica Olic (80’), los pupilos de Jupp Heynckes jugaron un encuentro que pareció más una práctica frente a unos rivales sin recetas, y treparon al segundo puesto por detrás del Borussia Monchenglabach, que el viernes dio cuenta del Wolfsburgo por un sensacional 4-1.



El Werder Bremen superó por 5-3 al Friburgo en un partido en propio campo en el que el goleador peruano Claudio Pizarro hizo su reaparición liguera con el segundo tanto y que dejó al equipo en el tercer lugar.

Le sigue el actual campeón, Borussia Dortmund, que doblegó por 2-0 en casa al Núremberg, mientras que el subcampeón, Bayer Leverkusen, se llevó los tres puntos por la diferencia mínima en terreno del Stuttgart.

El Hoffenheim se impuso por 2-0 en su visita al ascendido Augsburgo.

La tercera jornada de la Bundesliga sigue más tarde con la visita del Kaiserslautern al Colonia y se completa mañana con el duelo entre el Mainz y el Schalke de Raúl y el choque entre el Hannover y el Hertha.

Chelsea Dominó y Liquidó (2-1) al West Bromwich VIDEO

Chelsea Dominó y Liquidó (2-1) al West Bromwich VIDEO

Liverpool Venció (2-0) al Peligroso Arsenal VIDEO

Liverpool Venció (2-0) al Peligroso Arsenal VIDEO

Vanessa Tello @ "Soy Sensual y Cándida a La Vez"

En vísperas de presentar su propia línea de ropa interior llamada SER, Vanessa Tello pide a sus fans que la miren más que como un buen cuerpo. “Yo tengo más que mostrar: soy modelo, nutricionista y empresaria. Vanessa Tello es más que un cuerpo”, sostuvo la modelo.

Tello, quien cada vez que posa para una sesión fotográfica deja boquiabierto a medio mundo, confiesa que siempre quiere transmitir una imagen de “niña mujer”.


“Me siento sensual e inocente a la vez. Algunas veces puedo ser mucho más sensual y, después, ser una niña inocente. Mi poder está en jugar con eso”, contó esta belleza.

“A mis 22 años tengo cosas de niña: soy engreída, hago que mi mami me abrigue y me arrope; duermo con mi peluche; si quieres te muestro mi muñeca. Pero toda mujer tiene su lado sexy, y sale más fácil cuando una está en una pasarela, en una sesión de fotos”, expresó.

EL DATO
Tello presentará su línea de lencería Ser este miércoles 24 de agosto en el casino Fiesta.

Carlos Slim, El Hombre Más Rico del Mundo, Visitará Lima La Próxima Semana

El dueño de una riqueza de US74 mil millones, el mexicano Carlos Slim, llegará al Perú para participar en el III Consejo Consultivo Empresarial (ABAC III) del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), donde participarán otros importantes empresarios.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de su director general de Asia y Oceanía, Carlos Velasco Mendiola, dio cuenta de ello a TV Perú. Slim es dueño de América Móvil (Claro en el Perú, que planea invertir mil millones de dólares en el país), la minera Frisco y el grupo Carso, entre otros. Según la revista Forbes, ha venido encabezando la lista de los más ricos del mundo en 2010 y 2011.

Pero no solo Slim, sino también importantes empresarios asiáticos llegarán a este encuentro, a realizarse entre el 22 y el 25 de agosto en nuestra capital, donde la agenda tendrá como un tema capital el fortalecimiento de las Pymes en el país.

Rocío Miranda @ Sesión de Imágenes SEXYS - VIDEO

La voleibolista, modelo y candidata en el concurso Miss Reef Internacional 2011, Rocío Miranda, posee una figura grandiosa. De medidas perfectas y sonrisa angelical protagonizó una espléndida sesión fotográfica en la que lució con orgullo sus atributos físicos.

“Por el momento me estoy dedicando al modelaje, el vóley está en stand by. Veré un club recién el próximo año porque hasta diciembre del 2011 tengo contratos para modelar”, sostuvo Miranda en conversación con elcomercio.pe.

Asimismo, la bella modelo anunció que se encuentra realizando las fotografías que adornarán su página web: www.rociomiranda.com.pe. “Habrán fotos mías, novedades, videos… para compartirlos con el público”, precisó.

Finalmente reconoció que entre sus metas está alcanzar la popularidad y el éxito en las pasarelas que actualmente gozan Vanessa Tello y Tilsa Lozano.

“Ellas son súper regias, tienen unos cuerpazos y llegar a ser como ellas sería un gran logro y superarlas sería lo máximo”, remarcó. ¿Crees que tiene los atributos para lograrlo?

viernes, agosto 19, 2011

Rosanne Coker $$ La NOVIA de Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe cogía de la mano a una misteriosa chica cuando salieron juntos en Nueva York a principios de esta semana.

Y ahora, la identidad de la nueva chica de cuerito de "Harry Potter" ha sido revelada.

La afortunada chica se llama Rosanne Coker, quien conoció a Radcliffe en el 2007 cuando trabajaba como asistente de producción en "Harry Potter y el Príncipe Mestizo".

Coker es la hija de éxito pintor y decorador Malcolm Coker, y se ha estado viendo con Daniel por cerca de un año.

¿Crees que hacen linda pareja?

Selena Gómez, Miley Cyrus y Demi Lovato $$ Las Más Buscadas en Twitter

Selena Gómez, Miley Cyrus y Demi Lovato son algunas de las cantantes pop más buscadas en twitter. Echale un vistazo a la lista de las princesas del pop, liderada por Britney Spears.


1. Britney Spears – 84.800.000
2. Madonna – 76.800.000
3. Selena Gomez – 65.100.000
4. Demi Lovato – 57.300.000
5. Beyoncé – 55.600.000
6. Rihanna – 52.300.000
7. Lady Gaga – 52.200.000
8. Miley Cyrus – 44.500.000

¿Estás siguiendo a por lo menos una de ellas en Twitter?

Daniel Radcliffe $$ Nueva PAREJA en Nueva York

Daniel Radcliffe y su linda novia dan un paseo tomados de la mano por las calles de Nueva York, el martes (16 de agosto) por la tarde.

En una entrevista con Larry King, el actor de 22 años de edad recientemente habló acerca de su estado civil: "Tengo una novia en este momento de la que estoy muy enamorado. Vamos a ver todavía que pasa".

¿Crees que Daniel y su novia hacen una linda pareja?

Justin Bieber $$ Una Calle Lleva Su Nombre en Texas

Caroline González, de 11 años, que fue designada alcaldesa por un día en Forney, Texas, decidió que una calle lleve el nombre de Justin Bieber.

Caroline dijo E! News sobre la razón de su decisión: "Porque me gusta mucho Justin Bieber. Me gusta su música y me gusta él. Y pensé, ¿por qué no tener una calle en mi ciudad con el nombre de mi cantante favorito?".

La señal sólo estuvo allí durante un día antes de que se lo robaran, lo cual ha puesto triste a muchas chicas de la ciudad.

¿Si pudieses, le pondrías "Justin Bieber" a una de las calles de tu ciudad?

Demi Lovato y Hanna Beth $$ Fotos Del Cumpleaños

Las encantadoras hermanas Demi y Dallas Lovato la pasaron bien en la fiesta de cumpleaños de Demi Lovato y también de Hanna Beth.

Dallas tomó su twitter para decir, "yo y mi hermanita en su fiesta de cumpleaños! @ ddlovato." Echa un vistazo a más fotos del cumpleaños de Demster al final.

Mañana, 20 de agosto, Demi cumple 19 años.

Joe Jonas y Demi Lovato $$ AMIGOS Do Something Awards

Por fin se dijo algo sobre Demi Lovato y su ex enamorado, Joe Jonas, quienes se llevaron a casa el premio a la Canción de Caridad en los Do Something Awards 2011, el lunes (14 de agosto), por su dúo, "Make a Wave".

Y ahora, parece que los ex novios están haciendo algo para que las cosas sean como antes, o mejor que antes.

La cantante y actriz, de 18 años de edad, tomó su Twitter para felicitar a Joe, de 22 años, por el logro obtenido: "@joejonas Yayy! Ganamos:)".

Y Joe respondió casi al instantes: "¡Guau! @ Felicidades ddlovato dem! Súper increíble! "

¡Felicitaciones Demi y Joe!

¿Crees que Demster y Joe volverán a ser los mejores amigos de antes?

jueves, agosto 18, 2011

Miley Cyrus vs Kourtney Kardashian $$ El Mismo Vestido

Miley Cyrus y Kourtney Kardashian se han puesto recientemente un modelo de vestido muy similar: Miley asistió a una fiesta privada, mientras que, días antes, Kourtney estaba caminando por Calabasas.

Ambas chicas se ven muy elegantes y sofisticadas, pero ¿quién lo luce mejor y cuál de los dos te gusta más?


Joe Jonas Saludando a Sus Fans en La Gran Manzana de Nueva York

Joe Jonas fue interceptado saliendo de su hotel de Nueva York, el jueves 18 de agosto por la tarde.

Siempre atentos con sus fans, el cuerito de "See No More" se detuvo para tomarse algunas fotos con un grupo de sus admiradoras antes de seguir con su día de trabajo.

Entre tanto, los tabloides siguen especulando un romance entre el rockero y la periodista Renee Bargh. Star informó de que las cosas se han ido "calentando" entre los dos después de compartir "una cena íntima" juntos la semana pasada.

A pesar de los chismes, un amigo cercano a Joe salió al frente para decir que los dos son simplemente amigos y que han estado saliendo ya que Renne es la mejor amiga de Delta Goodrem, la enamorada de Nick Jonas.

Justin Bieber $$ SU BEBE Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gómez comparten su amor en estas fotos hechas recientemente en la piscina junto a unos amigos.

Biebs ha titulado las fotos como "con Mi Bebé, Selena Gómez". ¡Aww, qué lindos!

Nick Jonas y Delta Goodrem $$ Concierto de Adele

Nick Jonas tomó de la mano a Delta Goodrem cuando salían del Palladium de Hollywood, la noche del miércoles 17 de agosto.

El dúo se unió a otro grupo de celebridades que fue a ver a Adele en concierto. Dianna Agron estuvo a principios de esta semana.

El fin de semana, Nick estuvo en el Musikfest 2011, e hizo covers de Adele, "Someone Like You", y de Bruno Mars, "Just The Way You Are." Echa un vistazo a su actuación al final.


Miley Cyrus y Liam Hemsworth $$ Paseando Con Mamá Tish

Miley Cyrus coge el hombro de su sexy enamorado Liam Hemsworth para dar un paseo por el barrio, en Pasadena, California, el miércoles 17 de agosto por la tarde.

La pareja también fue vista con la mamá de Miley, Tish, en Studio Cafe de Studio City al principio del día para desayunar juntos.

Y Miss Cyrus, de 18 años, tomó su Twitter para confesar que tiene un nuevo amor. El culpable es su nuevo perrito Floyd. "Me encanta Floyd Stache Cyrus:)", publicó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates