Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, agosto 21, 2010

Fuel - Hemorrhage (In My Hands) - official video

Fuel - Hemorrhage (In My Hands) - official video

Puddle Of Mudd - Control - official video

Puddle Of Mudd - Control - official video

Puddle of Mudd - Famous - music video

Puddle of Mudd - Famous - music video

Puddle Of Mudd - Away From Me - official video

Puddle Of Mudd - Away From Me - official video

Puddle Of Mudd - Drift And Die - official video

Puddle Of Mudd - Drift And Die - official video

Wisin y Yandel - Estoy Enamorado - Descargar Nuevo Video

Wisin y Yandel - Estoy Enamorado - Descargar Nuevo Video



Descargar Video

viernes, agosto 20, 2010

Britney Spears Recrea El Beso con Madonna en Serie Glee

Britney Spears evidenció su alegría por las grabaciones que protagoniza para la serie ‘Glee’, las cuales empezaron esta semana. La cantante no se pudo contener y dio un adelanto de su aparición en el programa mediante fotografías colgadas en su cuenta de Facebook y en su web oficial.


En las imágenes, se ve a la ex princesa del pop junto a la actriz Heather Morris, imitando el video “Me Against The Music”, en el que la artista casi se da un beso con Madonna. Spears también aparece en otras fotografías con el creador de la serie, Ryan Murphy.

Según algunos portales especializados en espectáculos, en dicho capítulo los integrantes del coro irán al dentista y serán anestesiados. Ello provocará que algunos de ellos alucinen y tengan visiones sobre cómo sería si fueran Britney Spears.

Lady Gaga es la Nueva Reina del Twitter

Definitivamente, Lady Gaga es imparable. La cantante ostenta desde hoy un nuevo título: la cantante con más seguidores en Twitter, tras superar la marca de Britney Spears.

La intérprete de ‘Alejandro’, en estos momentos, tiene 5’671.169 ‘followers’ (el número se incrementa muy rápidamente), relegando al segundo lugar a la otrora ‘princesa del pop’, que se ha quedado con 5’668.882.

Antes de Spears, la marca récord la tenía el actor Ashton Kutcher, quien hace un año inició una carrera con la cadena CNN por convertirse en el primero en superar el millón de seguidores, y venció.

Ante la victoria de la cantante de “Baby one more time”, él afirmó: “Realmente no lo sigo. Tampoco creo que hubiera una competición (con Spears). Ella usa esta plataforma de forma diferente. Yo trato de ser interactivo y compartir algo, ella está contando si las historias sobre ella en la prensa son verdaderas o falsas”.

Wisin y Yandel - Estoy Enamorado - Nuevo Video

Aquí está el video con la mayor calidad posible del tema “Estoy Enamorado” de "Los Extraterrestres" Wisin y Yandel. Espero que lo disfruten.

Juanes: Siento Vergüenza de que me comparen con Bono

El cantautor colombiano Juanes se aturde cuando algunos medios de comunicación lo llaman el Bono latinoamericano", por su labor en beneficio de la paz y el bienestar en el mundo.

"He tenido la oportunidad de conocer a Bono personalmente y siempre he sido muy fan de U2, pero me da mucha vergüenza que me comparen con semejante personalidad, que tanto me ha inspirado", dijo Juanes a la agencia de noticias DPA.

Juanes, se encuentra promocionando su próximo disco, Yerbatero en México. El nuevo trabajo del artista colombiano es el quinto en su carrera en solitario y verá la luz en diciembre. Se trata de un material que el músico produjo con el inglés Stephen Lipson, quien ha trabajado con Paul McCartney, los Rolling Stones, Annie Lennox, Pet Shop Boys y Jeff Beck, entre otros.

Juanes explica que en este disco ofrece "una música que nace de lo más profundo de mi ser y que se da a conocer porque estoy muy convencido de que esto es lo que tengo que dar al público en este momento".

Yerbatero, la canción de promoción, es una tonada pegadiza con reminiscencias de la música de la India. También hay un tema dedicado a la amistad, un elemento que Juanes considera muy importante en su vida.

"Tengo cuatro o cinco amigos muy cercanos, algunos de los cuales vienen del barrio o del colegio y que son mis incondicionales". En una de las canciones del nuevo disco, el músico se pregunta qué hacer para resolver los diferentes problemas del continente latinoamericano, todos ellos relacionados con la violencia, y nombra a ciudades mexicanas como Mexicali y Ciudad Juárez.

"La respuesta a esa pregunta, según creo y digo en el tema, es para mí el amor. Al final todo lo difícil que está sucediendo en el mundo sólo podrá resolverse si empezamos a amarnos más los unos a los otros", indicó.

Shakira Podría Ser Sancionada por subirse a una Moto sin Casco

La cantante colombiana Shakira podría ser sancionada por el Ayuntamiento de Barcelona, el cual analiza un video de la artista en esa ciudad en el que aparece de pasajera en una moto sin llevar casco y otras imágenes bañándose en una fuente.


El Consistorio estudia si se han cometido infracciones durante la grabación, en el centro de Barcelona, del videoclip con el que Shakira promociona su nuevo disco, informaron hoy fuentes municipales.

Entre las imágenes aparecidas en prensa e Internet, el Ayuntamiento analiza las de la cantante colombiana subida en el asiento de atrás de una Harley-Davidson, agitando al aire su melena y sin casco, y las colgadas por un videoaficionado en Youtube con la diva bailando en una fuente, rodeada de fans.

Si de esas imágenes se derivan infracciones, ha dicho un portavoz del Ayuntamiento de Barcelona, se enviará “una propuesta de sanción a los responsables comerciales correspondientes, por las infracciones que se deriven”.

Shakira Bailó "Waka waka" en una Pileta de Barcelona

La artista se comportó muy amigable con sus fans, al aceptar tomarse fotos y bailar con ellos en la fuente de la plaza Pla de Palau.


La intérprete de “Las caderas no mienten” se encuentra desde ayer en España para grabar el primer videoclip de su próximo disco, “Sale el sol”, que será lanzado a inicios de noviembre.

Shakira también captó la atención de los españoles al circular por el paseo marítimo barcelonés sobre una moto Harley-Davidson sin casco, el último miércoles. Asimismo, la colombiana patinó por varias cuadras para grabar otras escenas del clip.

Sin embargo, las autoridades del Ayuntamiento de Barcelona no están muy complacidas por los hechos y propusieron una sanción “a los responsables comerciales correspondientes”. También lamentaron que la cantante “no predique con el ejemplo”.

jueves, agosto 19, 2010

Shakira Grabó en Patines Nuevo Video

Shakira sorprendió a los veraneantes de una playa de Barcelona, pues sin previo aviso se inmiscuyó entre ellos para filmar el videoclip de su nuevo tema Sale el sol, que dedicó a su amigo Gustavo Cerati.

La colombiana se puso patines y rodilleras para deslizarse sobre la acera de una concurrida y turística playa, ante la atónita mirada de los veraneantes, informa Hola. Es la tercera vez que Shakira elige una ciudad española para grabar uno de sus vídeos.

Los playeros ubicados frente al hotel Vela y las playas de la Barceloneta no podían creer que se trataba de la exótica cantante colombiana, quien desde hace una semana disfruta de vacaciones en Ibiza.

Anteriormente, Shakira grabó en otras ciudades españolas con los vídeos de sus temas Te dejo Madrid y Gitana, este último junto al tenista Rafael Nadal.

Precisa la revista española que aunque el rodaje transcurrió sin incidentes, la intérprete y el equipo técnico no pudieron evitar provocar un gran revuelo con su presencia en las calles barcelonesas.

Muchos fueron los curiosos que se acercaron a Shakira para saludarla, tomarse fotos con ella, besarla, abrazarla e incluso bailar el famoso waka waka dentro de una fuente. Derrochando simpatía, la cantante atendió a todos sus fans con una gran sonrisa.

Shakira Graba en Barcelona el Videoclip ''Sale el Sol''

Este miércoles y jueves Shakira filmó las escenas del video de Sale el Sol, su nueva canción. Las imágenes fueron captadas en la playa de la Barceloneta de Barcelona para el primer videoclip de su próximo disco que se publicará el 2 de noviembre.

Esta semana Shakira se dedicó a rodar su nuevo video. Por la tarde del miércoles, la cantante colombiana estuvo patinando en el tramo que va desde el Hotel W, --el 'Hotel Vela'-- hasta el inicio del paseo marítimo, y este jueves ha rodado varias secuencias en la terraza de ese mismo hotel.

Según anuncia la agencia Europa Press, luego de patinar junto a la playa ante la mirada de los curiosos, la intérprete de Waka Waka prosiguió con el rodaje a bordo de una motocicleta Harley Davidson. La cantante encabezaba una caravana de motos a lo largo del paseo Joan de Borbó mientras un camarógrafo filmaba las secuencias.

Demi Lovato: Se Burlan de Su Vestido en el Estreno de Camp Rock

Se ejecutó la premier de la película Camp Rock 2: The Final Jam y una de las más asediadas por la prensa fue Demi Lovato. Recientemente la estrella juvenil fue considerada por críticos de moda como uno de los íconos fashion, sin embargo en su presentación en la gala de su película su atuendo no fue el adecuado, según los especialistas..

El vestido que usó Demi Lovato en el estreno de Camp Rock no fue el correcto según los expertos. La tela que colgaba de la parte derecha de su traje fue calificado como un ‘’paño de cocina’’ atado a su conjunto.

Los críticos de moda tienen en un pedestal a la ex de Joe Jonas ya que consideran que siempre escoge bien la ropa que debe usar en sus apariciones públicas, pero esta vez parece que sus asesores de imagen se equivocaron.

Selena Gomez: A Year Without Rain - Portada y Tracklist

Esta es la portada artística final del nuevo y segundo disco de Selena Gómez, "A Year Without Rain", que se podrá comprar en discotiendas a fines de septiembre, que según la estrella de Disney será de música bailable, pero accesible a su público que crece con ella.

"Todo es un poco más maduro", dijo Sel a The Morning Call. "Pero no creo que la letra sean más fuertes en cualquier [ u otro sentido], la música es mejor, es más grande. Y creo que está mostrando un tipo de crecimiento, pero de una forma más juvenil. Y creo que la portada del álbum es muy diferente. Es más adulto, en una forma como de fantasía y combina con todo lo que he estado haciendo".

Traklisting Oficial.-

1. Round & Round
2. A Year Without Rain
3. Rock God
4. Off The Chain
5. Summer's Not Hot
6. Intuition
7. Spotlight
8. Ghost Of You
9. Sick Of You
10. Live Like There's No Tomorrow

Edición de Lujo incluye.-

CD bonus tracks:

Round & Round (Dave Aude Radio Remix)
A Year Without Rain (EK's Future Classic Remix - Radio Edit)
A Year Without Rain (Spanish-language version; CANCIÓN EN ESPAÑOL)

DVD incluye:

Girls Meets World - extended edition
Girl on Film - behind the scenes at the photo shoot
A Year Without Rain Video Shoot - behind the scenes
Round & Round - music video
Naturally - music video

Taylor Swift - Portada De SPEAK NOW

Contemplemos el primer look de la portada del nuevo CD de Taylor Swift, SPEAK NOW!

Speak Now, en discotiendas el 25 de octubre, cuenta con 14 temas, todos escritos solamente por Taylor S. T también co-produjo el proyecto con Nathan Chapman.

Recientemente Taylor compartió sobre el álbum, "Estas canciones se componen de palabras que no dije cuando el momento justo estaba en frente de mí. Estas canciones son cartas abiertas. Cada una está escrita con una persona específica en mente, diciéndoles lo que quise decirles en persona".

Mine es el primer single del disco que será estrenado en un especial de televisión.

miércoles, agosto 18, 2010

Queens Of The Stone Age - Make It Wit Chu - official video

Queens Of The Stone Age - Make It Wit Chu - official video

Justin Bieber: ''Me Gusta que las Chicas me persigan''

Justin Bieber tiene en claro una cosa, le fascina que las chicas lo persigan. Así se lo hizo saber a MTV News a propósito de la nueva promoción que grabó para el canal en donde es perseguido por una manada de encendidas jovencitas al propio estilo de The Beatlesen los sesenta.

"Todo está yendo súper tranquilo", declaró Justin a MTV News. "Me encanta que las chicas me persigan, es cool", añadió. Y es que Bieber se siente un poco como los Beatles cuando tiene que salir corriendo y las chicas van detrás.

El cantante de 16 años es el protagonista de un nuevo spot de la cadena televisiva en la que se le ve escapando de decenas de chiquillas.

Justin Bieber Sería Demandado por Vengarse de un Hacker

Justin Bieber podría afrontar problemas legales luego de publicar en su Twitter el número de teléfono de un muchacho que hackeó a un amigo suyo. Kevin Kristopik estudia demandar al cantante de 16 años luego de que sufriera la venganza del ídolo en su red social con los 4.5 millones de fans que lo siguen a diario.

Según explicó un abogado, las posibilidades de que eso ocurra en realidad no son altas. Sin embargo, existen parámetros que se tendrían que evaluar antes de hacer efectiva la demanda. ‘’ Justin Bieber, no enfrentaría cargos por un crimen, pero si una demanda civil’’

'Necesitamos establecer si el número era privado... asimismo, tenemos que determinar que realmente hubo daños como consecuencia de estas acciones', agregó el abogado Robert Goldman, de acuerdo con E! Online.

Christina Aguilera Le Echa la Culpa a Lady Gaga de su Fracaso musical

Christina Aguilera, quien lanzó un nuevo disco este año, sindicó a Lady Gaga como la culpable de su fracaso en ventas. El más reciente disco de la rubia intérprete titulado Bionic, solo llegó a colocar 200 mil copias a4 meses de su lanzamiento.

Christina Aguilera admite que la comparación con Lady Gaga le trajo problemas que ocasionaron sus bajas ventas. Bionic su más reciente placa no tuvo la recepción esperada y Aguilera cree que la diva de Poker Face tiene que ver con esto. “Christina piensa que los fans dicen que ella es la pequeña Gaga”, señaló un allegado.

“Los fans dijeron que sus últimas imágenes son una pobre imitación de Lady Gaga. Ahora Christina está obligada a aceptar conciertos privados después de cancelar su gira de verano debido a las ventas bajas”. Tal parece que el índice de ventas del CD obligó a su sello disquero a replantear el trabajo promocional de la otrora diva del pop adolescente.

Novia de Gustavo Cerati Sufre de Estrés y Depresión

Tras el accidente cerebrovascular que dejó a Gustavo Cerati en estado de coma, su novia, la modelo Chloé Bello, atraviesa un profundo cuadro depresivo y de estrés.

La modelo está internada hace aproximadamente 40 días en una Clínica de Almagro, de la cual salió dos veces para hacer dos campañas que tenía pautadas y para visitar a su novio en el Instituto Fleni.

"Chloé quedó muy afectada después del accidente del roquero. Desde entonces sufre de un alto cuadro depresivo y de estrés; está desesperada", expresó una fuente del entorno íntimo de la modelo a la revista Gente.

Bello se encontraba con Cerati en Venezuela en el momento en que el ex líder de Soda Stereo sufrió el derrame. Según el último parte médico difundido el 3 de agosto, se informó que Cerati permanece en coma y en "estado crítico".

David Archuleta JAMAS Ha Tenido NOVIA

Ahora te presento la tapa del cd de David Archie, "Something 'bout love", que se podrá adquirir en discotiendas y en sitios de descarga online a partir del 5 de octubre de 2010.

En otras noticias, la revista M saca en su edición de esta semana una nota muy interesante del alumno del American Idol: "Cuando pasamos un rato con David Archuleta el año pasado, él nos dijo que NUNCA había besado a una chica. De modo que cuando lo vimos recientemente, tuvimos que preguntarle sobre su último beso. "No, aun no he tenido mi primer beso", dijo David exclusivamente a la revista M. 'Estoy esperando a la persona correcta que ya vendrá. De eso trata mi nueva canción, 'something 'bout love'; es todo sobre eso'".

Juanes Quiere que Despenalicen la Marihuana para combatir el narcotráfico

El cantante colombiano Juanes cree que “despenalizar la marihuana” es el comienzo “más viable” para contrarrestar la violencia del narcotráfico que durante tanto tiempo ha azotado a su país y ahora hace sufrir a los mexicanos.

En una entrevista que hoy publica el diario mexicano “El Universal”, el intérprete de éxitos como “A Dios le pido” y “La camisa negra” aplaudió que la posibilidad de legalizar algunas sustancias “comience ya a hacer ruido”.

En concreto, el músico celebró las declaraciones en las que el presidente mexicano, Felipe Calderón, afirmó que él está en contra de las drogas, pero no se opone a un debate sobre su despenalización.

POLÉMICA EN MÉXICO
Desde que el mandatario realizase tales afirmaciones el pasado 3 de agosto, la prensa mexicana ha registrado las opiniones de diversos sectores de la sociedad y la política, que se dividen entre quienes ven la legalización como una “estrategia para golpear a la mafia” y los que la consideran “una cortina de humo”.

En cambio, a Juanes le parece “muy importante” que Calderón “realice una propuesta para legalizar las drogas”.

Ricardo Arjona - Puente - official video

Te ofrecemos el videoclip realizado para "Puente", el primer sencillo del álbum denominado Poquita Ropa (lanzamiento, 24 de agosto), producción que le pertenece al cantante Ricardo Arjona.

El video fue estrenado el 16 de agosto de este año y está dedicado a los cubanos que luchan por la libertad ciudadana.


Steven Tyler de Aerosmith Volvió a Caerse en Canadá

Durante su presentación junto a Aerosmith en Toronto, Steven Tyler cayó del escenario hacia el público que observaba el show. El concierto celebrado en el Air Canadá Center de Toronto vivió un momento singular cuando el vocalista aterrizó sobre los presentes.

Un nuevo susto se llevó Steven Tyler durante su presentación en Canadá. Mientras se desplazaba junto al guitarrista Joe Perry en la pasarela de su escenario, el cantante cayó sobre los espectadores que estaban cerca de las estructuras. El incidente sucedió mientras la banda interpretaba ‘’Love in a Elevator’’.

Según publica el diario Toronto Sun, Tyler fue ayudado por su seguridad a subir nuevamente a escena y forcejeó con Perry de manera graciosa y continuó cantando. Por suerte el incidente no provocó daños mayores en el cantante, ya que cayó de pie y los aficionados amortiguaron la caída del líder.

En agosto del año pasado, Tyler necesitó puntos de sutura y se fracturó su clavícula cuando se cayó de una pasarela similar en un concierto en Dakota del Sur. Aquella vez bailaba solo y se cancelaron algunas fechas del tour de Aerosmith mientras el rockero se recuperaba.

Jay-Z es el Rapero con Más Dinero, según Forbes

El conocido rapero Jay-Z es la mayor estrella del hip-hop, según destaca la revista económica Forbes, que cifra los ganancias del cantante en el último año en 63 millones de dólares, muy por encima de sus rivales musicales más inmediatos.

Shawn Corey Carter, nombre verdadero del cantante, músico y productor, ocupa por segundo año consecutivo el primer puesto de la lista que la revista publicó hoy en su web y que dedica a los que llama "reyes del hip-hop", un ranking que demuestra, según Forbes, que "los raperos tienen maneras de prosperar incluso en una crisis económica".

Los ingresos de Jay-Z, que está casado con Beyoncé Knowles, proceden en gran parte de las ventas de su último disco, "The Blueprint 3", y la gira de promoción del mismo; así como a sus aventuras como empresario de Broadway, con el musical "Fela!", su inversión en el equipo de baloncesto de los Nets de Nueva Jersey y sus discotecas 40/40.

Jay-Z ganó más del doble que Sean "Diddy" Combs, que ocupa el segundo puesto de la lista con 30 millones de dólares, gracias a la buena marcha de su más reciente álbum ("Last Train to Paris") y su discográfica, así como sus aventuras en el cine ("Get Him to the Greek") y en el negocio de la moda, entre otros.

El tercer puesto corresponde al cantante de origen senegalés Aliuane "Akon" Thiam, con 21 millones de dólares, a quien siguen Dwayne "Lil Wayne" Carter (20 millones), sentenciado en marzo a un año de cárcel en Nueva York por posesión ilegal de armas, y Andre "Dr. Dre" Young (17 millones).

Los siguen otros pesos pesados del hip-hop, como Christopher "Ludacris" Bridges, con 16 millones de dólares, Calvin "Snoop Dogg" Broadus (15 millones), Timothy "Timbaland" Mosley (14 millones), Pharrell Williams (13 millones) y, cerrando las diez primeras posiciones, Kanye West (12 millones).

Entre otros de los artistas que aparecen en la lista destaca la presencia del conocido Eminem -uno de los pocos raperos de raza blanca-, que ocupa el puesto catorce con unas ganancias de 8 millones de dólares.

martes, agosto 17, 2010

The Arcade Fire - Neighborhood #1 (Tunnels) - Official Video

The Arcade Fire - Neighborhood #1 (Tunnels) - Official Video

Arcade Fire - Neon Bible live in an elevator - music video

Arcade Fire - Neon Bible live in an elevator - music video

Daughtry - Feels Like Tonight - letra y video

Daughtry - Feels Like Tonight - letra y video



You, you got me
Thinking it'll be alright.
You, you told me,
"Come and take a look inside."
You believed me,
In every single lie.
But I, I failed you this time.

And it feels like tonight.
I can't believe I'm broken inside.
Can't you see that there's nothing that I wanna do,
But try to make it up to you?
And it feels like tonight,
Tonight.

I was waiting
For the day you'd come around.
I was chasing,
And nothing was all I found.
From the moment you came into my life,
You showed me what's right.

And it feels like tonight.
I can't believe I'm broken inside.
Can't you see that there's nothing that I wanna do,
But try to make it up to you?
And it feels like tonight.

I never felt like this before.
Just when I leave, I'm back for more.
Nothing else here seems to matter.
In these ever-changing days,
You're the one thing that remains.
I could stay like this forever.

And it feels like tonight.
I can't believe I'm broken inside.
Can't you see that there's nothing that I wanna do,
But try to make it up to you?
And it feels like tonight.
Tonight.
Tonight.
'Cause there's nothing that I wanna do,
But try to make it up to you.
And it feels like tonight.
Tonight.

Daughtry - It's Not Over - official video

Daughtry - It's Not Over - official video

Daughtry - Over You - official video

Daughtry - Over You - official video

Joe Jonas Celebró su Cumpleaños Enmarrocado por la Policía

La revista Rolling Stone publicó una simpática fotografía en la que el ídolo juvenil, Joe Jonas es arrestado a manera de broma por un efectivo policial, antes de la celebración de su cumpleaños número 21. El integrante de Jonas Brothers continuó con la celebración durante un concierto el día domingo 15 de agosto y recibió regalos y mimos por parte de sus seguidoras.

El pasado domingo, Joe Jonas celebró su cumpleaños junto a sus fans en un show que forma parte de la gira Camp Rock 2: The Final Jam. Las felicitaciones y muestras de cariño de sus seguidoras fueron constantes y el cantante se sintió halagado en todo momento.

'Creo que es importante que celebremos con nuestros amigos, así que te trajimos algo, Joe', dijo su hermano Kevin en pleno show. Nick, por su parte agregaba, '¿Por qué no cantamos Happy Birthday a Joe?', a lo que sus fans inmediatamente respondieron.

Todo el staff de trabajo de Jonas Brothers junto al público entonó la emocionante melodía. Dos de sus seguidoras subieron al escenario con un pastel de regalo. Antes del concierto Joe Jonas posteó una foto en la que un policía lo esposa sonriendo, la instantánea fue tomada con gracia por parte de sus fans que se unieron al ídolo en su celebración.

Demi Lovato es el Nuevo Icono de la Moda Adolescente

La carrera de Demi Lovato sigue creciendo y mientras se afianza en el cine, la TV y en la música, es su incursión en la moda donde muchos piensan que tendrá más éxito. La protagonista de "Camp Rock" derrocha estilo y es una de las más imitadas por las adolescentes que siguen de cerca su gusto a la hora de vestir.

Según críticos de las publicaciones especializadas en el tema: "Demi Lovato es una de las pocas actrices adolescentes que se visten de acuerdo a los parámetros de su edad. Colores desenfadados y favorecedores son una de sus señas de identidad".

La cantante, que forma parte de la gira "Camp Rock 2: The Final Jam", fue vista recientemente paseando por Nueva York con una camiseta de rayas fucsias y turquesas, una falda corta y ajustada en fucsia, una chaqueta negra con tachuelas muy de moda y un maxi bolso que hacía juego con su traje. La belleza de la cantante queda resaltada con este look que no pierde el desenfado que la caracteriza.

Demi Lovato llegará con todo su glamour a Perú en octubre junto a Jonas Brothers, para ofrecer un concierto el 30 de ese mes en la Explanada del Estadio Monumental.

Don Omar y Lucenzo - Danza Kuduro - Nuevo Video

Les entregamos el video de la canción "Danza Kuduro" de Don Omar y Lucenzo. Un derroche tropical y tremendas escenas ponen al descubierto el cuidado con el que “El Rey” llevó a cabo este proyecto visual.

Queens Of The Stone Age - No One Knows - official video

Queens Of The Stone Age - No One Knows - official video

Puddle of Mudd - She Hates Me - official video

Puddle of Mudd - She Hates Me - official video

Breaking Benjamin - Firefly - music video

Breaking Benjamin - Firefly - music video

Breaking Benjamin - Sooner Or Later - official video

Breaking Benjamin - Sooner Or Later - official video

Breaking Benjamin - Rain - music video

Breaking Benjamin - Rain - music video

Alejandra Guzmán - Vergonzosa Caída Durante Concierto - Video

La pasó mal. Alejandra Guzmán protagonizó un bochornoso incidente al perder el equilibrio y caer al suelo en medio de una coreografía durante su concierto en Houston.

Tras verse en el suelo, la cantante se reincorporó de inmediato y siguió con su presentación como si nada hubiera pasado.

Si bien no se informó sobre alguna lesión por parte de Alejandra Guzmán, el concierto terminó antes de lo previsto. Este hecho motivó las quejas de los espectadores.

lunes, agosto 16, 2010

Libido Relanza Todos sus Discos con Nuevas Canciones

A propósito de su 12° aniversario, la banda local Libido relanzará todo su repertorio discográfico con bonus tracks, demos y extras que jamás llegaron a salir en su momento. La puesta en venta de estos discos estará acompañada de un concierto de celebración que se efectuará el viernes 27 de agosto en la Discoteca Ophera de Lima Plaza Norte.

En su Facebook oficial los integrantes de Libido informaron a sus fans que, entre otros relanzamientos, saldrán a la venta la reedición de “Pop*Porn” con “Universo”, el tema que se filtró en su momento en una radio local y que nunca vio la luz en ninguno de sus discos oficiales. Asimismo, “Libido Acústica” saldrá en un formato de lujo, CD+DVD, sólo para coleccionistas.

La banda también consigna que la nueva versión de “Lo último que hablé ayer” contendrá 20 canciones, las 10 originales y 10 grabadas en vivo en la Plaza de Armas del Cusco. Mientras que “Un día nuevo”, su más reciente álbum de estudio, tendrá versiones adicionales que no se incluyeron en su edición original.

Libido también anunció el lanzamiento del postergado “Rarezas”, un disco doble con canciones inéditas, versiones diferentes y demos, entre otros descartes, que la banda pretende lanzar desde hace más de cinco años y que, finalmente, llegará a las tiendas en las próximas semanas.

Queens Of The Stone Age - Go With The Flow - official video

Queens Of The Stone Age - Go With The Flow - official video

Puddle Of Mudd - Blurry - official video

Puddle Of Mudd - Blurry - official video

Dulce María Rechaza Cantar en Viña del Mar porque la podrían Pifiar

La cantante mexicana Dulce María aseguró que la invitaron al “show” del próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, pero que relegó esa posibilidad porque aún es prematuro para su carrera.

En una entrevista Dulce María dijo que “existió una propuesta para que viniera (a Viña del Mar), pero no creo que sea el momento de venir. Tengo ganas de venir cuando tenga un repertorio”. Indicó que aceptará actuar en el certamen musical chileno “cuando tenga el disco (Extranjera) afuera, cuando ya hayan salido varios sencillos, para poder tener algo que ofrecerle a la gente. Yo creo que (ahora) es muy precipitado”.

“Es un ‘monstruo’ el público de Viña y claro que me gustaría ir algún día, pero todavía no”, recalcó la ex integrante del grupo mexicano RBD, quien realiza actividades promocionales en Chile. Comentó respecto a su primera producción como solista que “le he puesto todas las ganas a este disco, porque hay un gran equipo detrás. Es algo que realmente me interesa, la música es algo que amo y a lo que realmente me quiero dedicar”.

La Ley - Aquí - MTV Unplugged

La Ley - Aquí - MTV Unplugged

La Ley - MENTIRA - official video (MTV Unplugged)

La Ley - MENTIRA - official video (MTV Unplugged)

Public Enemy and Anthrax - Bring the noise - official video

Public Enemy and Anthrax - Bring the noise - official video

Anthrax - Madhouse - official video

Anthrax - Madhouse - official video

Beto Cuevas y Bárbara Mori viven un Romance, según Revista Quién

La revista mexicana Quién, en su más reciente edición, revela el romance de Beto Cuevas con la actriz mexicana-uruguaya Bárbara Mori, estrella de varias teleseries y que tiene un extenso récord de trabajos en diversas películas. La referida publicación revela fotografías de la pareja paseando muy enamorados por las calles de Italia.

Abrazados en las calles de Nápolas, Italia se puede ver al cantante de la banda chilena La Ley y la famosa actriz Bárbara Mori, las fotografías que hizo públicas ''Quién'' confirmarían su idilio. El romance entre ambos circulaba en calidad de rumor desde hace un tiempo. Días atrás, Mori viajó con Cuevas a Italia para acompañarlo en el evento "Hecho en Chile", que conmemora el Bicentenario del país del sur.

Los dos se conocieron hace 5 años, cuando rodaban la película ‘’La Mujer de mi Hermano’’, inspirada en el libro de Jaime Bayly. Por ese tiempo el músico estaba ligado a Estelar Mora y Mori tenía una relación con el actor colombiano Manolo Cardona.

Recién este año se reencontraron en el estreno de la más reciente película de Mori. Beto Cuevas prepara su segundo disco como solista y dentro de poco estrenará "Without men", película donde vuelve a incursionar en la actuación.

DVD de la Gira The Big Four Saldrá en Octubre

Los "headbangers" del mundo deben estar felices con la presentación del registro fílmico de la reunión histórica de Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax, en el denominado "Big Four". El DVD saldrá a la venta el 13 de octubre en diversas versiones de colección, y promete ser una de las compras obligatorias para la parte final de este año.

Según se informó, el próximo 13 de octubre se lanzará en Japón el DVD "The Big Four", en su edición regular y en su edición deluxe (con dos DVD y cinco CD), que contienen material de las presentaciones de los cuatro grandes del thrash, Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax, realizadas el ya histórico 22 de junio en el festival Sonisphere en Sofia, Bulgaria, y que se vio en Lima a través de la vía satélite en el Cinemark de Larcomar.

La edición deluxe incluye un poster del evento, un poster de cada banda y una uña de guitarra. Por el momento la manera de conseguirlo será vía las tiendas especializadas de música en internet. Se espera la confirmación del lanzamiento en los demás territorios.

Conozca a RedOne, El Creador de todos los Exitos de Lady Gaga

Como productor y co-compositor de Lady Gaga, RedOne es el artífice de la mayoría de los éxitos radiofónicos de los últimos 18 meses. Y su trabajo en canciones como “Poker Face”, “Bad Romance”, “Just Dance” y “Alejandro” le llevaron a ser nombrado productor del año por la revista Billboard y compositor del año por el gigante de la industria de la música, BMI.

Nadir Khayat nació en Marruecos, desde donde se trasladó primero a Suecia y después a Nueva York. Bajo el nombre de RedOne ha trabajado con varios grandes del panorama musical, como Michael Jackson, Akon, Kylie Minogue, Shakira y Lionel Richie, entre otros. Y ahora acaba de inaugurar su nueva discográfica, 2101, a través de la cual lanzará el primer trabajo del artista congolés Mohombi. El productor compartió algunos de sus secretos con la BBC.

-¿Cuál es el secreto para escribir un éxito mundial?

Le doy gracias a Dios por mis conocimientos musicales. Pero el verdadero secreto es el artista. Lo hicimos bien con Lady Gaga. La gente se ha dejado seducir por todo: su estilo de vida, su música y su visión.

-Cuando trabajan en una canción, ¿cuántos borradores escriben?

¿Sabes qué? La mayoría del tiempo trabajamos muy rápido. Con Lady Gaga, todas las canciones nos salieron así de rápido (chasquea los dedos).

-Entonces, si escucháramos las demos del álbum “The Fame”, ¿serían casi idénticas a la versión final?

“Bad Romance” de Lady Gaga ha sido número uno en 18 países. ¡Sí, sí, sí! Llevo 20 años trabajando en el mundo de la música. Y cuando escribo canciones, sé inmediatamente cómo sonarán. Recuerdo que yo y Gaga nos encontrábamos en un autobús cuando empezamos a escribir “Bad Romance”. Lo hicimos con dos pares de auriculares. Tan pronto como oí el "woah-oh-oh-oh-oaahhh" de la introducción, pude ver a todo un estadio lleno de gente cantándolo.

-¿Siempre escribes música para llenar estadios? Por supuesto. Creo que me viene por ser un fan del rock. El objetivo es ver a cientos de personas cantando la misma letra. Entonces sabes que esa canción es buena. Especialmente en los países donde no se habla inglés.

-¿Es por eso que en muchas de sus canciones usan sonidos sin sentido como "ra, ra, ra", en el estribillo de Bad Romance?

Por supuesto. Es lo mismo con "ma ma ma ma" en Poker Face. Es un gancho.

-¿Te molesta que muchas canciones se filtren en internet? Me mata, especialmente cuando pasó con “Bad Romance”. No entiendo cómo pudo suceder. Lo mismo pasó con “Alejandro”. Es realmente sorprendente.

-Entonces debe ser tentador cambiar las canciones para que la gente aún se interese por la versión acabada...

Lo que sucedió con esas canciones fue que, de hecho, aún estábamos trabajando en ellas. Sólo teníamos el demo de la voz, ya que lo grabamos con un pequeño micrófono incorporado en el ordenador portátil y, por tanto, se podía oír el ruido de la carretera. Esa fue la versión que se filtró. Después fuimos a un estudio y grabamos la voz otra vez.

-Me imagino que las discográficas se acercan a ti pidiéndote "algo que suene parecido a Poker Face"…

Sí, constantemente. Y yo les digo, "no, eso es Lady Gaga". Ése es su sonido. Creé esa música, sí, pero la hice para Gaga, porque es ella. Eso es lo que ella respira. Ya no hago lo que llamo "composición basura", que es cuando la gente me pide un single, un single, un single. No. Si tú quieres que yo invierta mi tiempo en ti, tú tienes que dedicarte a mí como artista plenamente.

-¿Has sido culpable de eso en el pasado?

Sí, pero ya no más. Esto es precisamente lo que amo de la música de otra época. Escuchas a Stevie Wonder y sólo puede ser Stevie Wonder. Lo mismo pasa con Led Zeppelin. Hoy en día, esto ya no sucede. Coge como ejemplo a Nicole Scherzinger (antigua líder de las Pussycat Dolls), con quien acabamos de crear su último disco. Su álbum anterior nunca se lanzó a la venta porque era como una colección de hamburguesas, como la "comida basura". Una del McDonalds, una de Burger King, etc. Tenía buen gusto, pero no era consistente. Sin embargo, la gente se va a volver loca con su nuevo disco porque es ella realmente.

domingo, agosto 15, 2010

Don Omar y Lucenzo: Danza Kuduro - Descargar mp3

Don Omar y Lucenzo Interopretan esta Nueva Canción "Danza Kuduro" - Descargar mp3


Descargar mp3

Britney Spears Está Resentida con su ex Justin Timberlake

Britney Spears tuvo una crisis de ira recientemente cuando se enteró que su ex pareja Justin Timberlake no quiso colaborar con ella en su nueva producción. La princesa del pop trabaja en un estudio en Los Ángeles con miras al lanzamiento de su nueva placa discográfica. Algunas fuentes cercanas refieren que la intérprete se puso violenta cuando supo que Justin no quiso hacer un dueto con ella.

"Britney quería desesperadamente que Justin cantase con ella, y semanas atrás le pidió grabar un dueto para su último CD", explica una fuente. Es probable que a Justin no le interese crear un nuevo idilio mediático o simplemente no tiene ganas de cantar con la rubia. "Justin no se comprometerá, aún cuando ambos graban para Jive Records", afirmó la fuente citada.

Pero los que están cerca de la princesa del pop señalan que la estrella a a pesar de que se encuentra estable emocionalmente aún tiene problemas con sus parejas y ex parejas. Recientemente se supo que Spears, que estuvo casada en dos ocasiones, estuvo insistiendo y acosando a su novio, Jason Trawick, para que se case con ella.

"Las cosas van genial entre Britney y Jason", explicaba un allegado de la cantante, "pero ella sigue insistiéndole sobre el matrimonio y él ya lo considera algo molesto. Aunque Jason dice que se ve a sí mismo sentando cabeza con Britney, admite que no está seguro de que ahora sea el momento ideal".

Ke$ha: ''Ganarle a Justin Bieber será Bastante Difícil''

En setiembre se entregan los MTV Video Music Awards 2010 y dos de las figuras que esperan ganar algún ‘’Moonman’’ son Justin Bieber y Ke$ha. Para la rubia intérprete de ‘’Tik Tok’’, quien está nominada en cuatro categorías piensa que Justin será una dura competencia.

Ke$ha está nominada a Mejor Artista Nuevo, y en la misma categoría se encuentra el fenómeno pop Justin Bieber. ‘’Será muy difícil ‘tumbar’ a Justin Bieber … Será muy duro, pero a todos mis fans les digo: ¡Si podemos hacerlo!’’, declaró recientemente.

Por otro lado, la rubia se enfrentará en la categoría de Mejor Artista Femenina con divas consagradas como Beyoncé y Lady Gaga. '¡No tenía idea! Gaga, Beyoncé y Taylor Swift son a las que respeto, así que no hay motivo para confiarme', señaló. Los MTV Video Music Awards se entregarán en Los Ángeles el próximo 12 de setiembre.

Justin Bieber No Se Separa de Kim Kardashian

Tras haber desatado una polémica entre sus fans por su amistad con la modelo Kim Kardashian, Justin Bieber reconoció que se han vuelto muy íntimos amigos y se mantienen en contacto constantemente. Justin y Kim protagonizaron una divertida sesión de fotos en Las Bahamas para la revista Elle que se hizo pública esta semana.

’La tengo en [Blackberry Messenger], y nosotros hablamos todo el tiempo’, dijo Justin Bieber a Access Hollywood. La pareja de celebridades se conoció en una cena de gala que organizó la Casa Blanca y aunque hay una diferencia de edad considerable entre ellos, el cantante admite que congeniaron desde el primer momento.

Es así que utilizando como inspiración la película ‘’El Graduado’’, Justin Bieber y Kim Kardashian protagonizaron el mes pasado una sesión de fotos para Elle en donde se pudo notar la química existente entre ellos. ‘Fue muy interesante. Fue realmente genial ‘, dijo Bieber. ‘Es realmente hermosa. Cualquier chico de 16 años de edad, quisiera hacer una sesión de fotos con ella’.

Stryper - Honestly - official video

Stryper - Honestly - official video

Stryper - Calling on you - official video

Stryper - Calling on you - official video

Stryper Hizo Delirar a limeños en concurrido concierto

Stryper, la banda más importante de llamado metal cristiano, estremeció a centenares de seguidores por su contundencia musical, en un concurrido concierto realizado el viernes en Lima. El grupo, liderado por el vocalista Michael Sweet comenzó la presentación cerca de las 22.00 horas con la clásica Sing Along Song, iniciando el delirio de los asistentes.

Tras un par de temas, Oz Fox en la guitarra, dio las buenas noches a Lima, seguido por Sweet, quienes fueron ovacionados. Los asistentes cantaban cada uno de los temas, saltaban y aplaudían, además de seguir los acordes con el característico “mosh”, movimiento de la cabeza de arriba para abajo al compás de la música.

El público, ataviado de ropa oscura y con polos con el emblema del grupo y los colores amarillo y negro, sintonizaba con la banda. Así, llegaron Calling on You y More Than a Man, interpretación idéntica al clásico disco To Hell With de Devil (Al infierno con el Diablo), única producción de la banda que fue sacada en vinilo, en los desaparecidos discos Larga Duración, en edición nacional a finales de los 80.

Luego, Stryper tocaría dos temas de su último álbum de covers: El clásico Breaking the Law de Judas Priest y Peace of Mind de Boston. Posteriormente seguiría Murder by Pride, de su álbum anterior del mismo nombre; y la imponente Free. El clímax iba en aumento. Así que Stryper optó luego por una balada, la popular Honestly, una de las pocas canciones que sonaron por alguna radio limeña en los 80.

Sin duda uno de los momentos más impactantes fue cuando Sweet interpretó el tema The Way (El Camino), que hizo delirar a los headbangers presentes, especialmente en el final, donde demostró que no ha perdido la potencia en la voz.

Stryper tardó 25 años en llegar, pero celebraron a lo grande en Lima. Los miembros de la banda culminaron, aunque muchos no lo crear, orando y dando gracias a Dios por la presentación. Previo al concierto, se subastaron biblias con el emblema del grupo, y la recaudación será destinada a obras sociales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates