Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, abril 01, 2011

Justin Bieber Quiere Aumentar Su Masa Muscular

Justin Bieber se reunió últimamente con el boxeador David Haye y se puso en el ring de boxeo con él para poner a prueba su habilidad boxística.


Según The Sun, Justin decidió después de la reunión que tenía que realizar un gran trabajo con su cuerpo, así que tiene algunos planes para hacerlo.

Según una fuente: "Justin sabe que a las chicas les gusta los hombres con el cuerpo marcado y quiere lucir así. Él va a estar comenzando las primeras horas del día haciendo gimnasia para lograr unos abdominales perfectos. Al final de la formación, él lucirá como un verdadero hombre en vez de un adolescente flacucho."

¿Te gustaría ver a Biebs con más músculos?

Miley Cyrus [] El 4 de Mayo En El Estadio Nacional de Chile

El twitter oficial de Miley Cyrus: Corazón Gitano 2011 proclamó oficialmente a Chile como uno de los países de la sensacional gira de Miles por Latinoamérica.


En el tuit podemos leer: "Santiago/Chile Estadio Nacional, el 4 de mayo. Entradas a la venta desde el viernes, 01 de abril. Pueden comprar las entradas en www.feriaticket.cl". Mas fechas, próximamente...

¿Emocionado por ver a Miles en concierto?

Selena Gómez ** La Más Hermosa de 2011 (Revista Paper)

Selena Gómez será protagonista en la edición de colección 'La Más Hermosa del 2011' de la revista Paper.


En la entrevista, Miss Gómez dijo: "Una vez que mi serie ha terminado, voy a tener que empezar de nuevo mi camino. Obtener la simpatía de un público diferente, lo cual va a ser duro. Me encanta hacer feliz a la gente."

"No quiero atormentarme con mi carrera musical para llegar a ser la número uno, eso no es mi objetivo. ¿Disco acústico? No lo tenemos pensado por el momento, pero si sacamos un álbum acústico, será muy divertido."

Miley Cyrus y Josh Bowman BESANDOSE Apasionadamente

Esta es sólo una imagen de la flamante película de Miley Cyrus, So Undercover, que está por estrenarse.

En la foto se puede ver a Miles besando a su co-estrella Josh Bowman, quien resulta ser su interés amoroso en la película.

¿Impaciente por ver la nueva película de Miss Cyrus?

Christina Aguilera DESNUDA ♥♥ Nuevas Fotos Intimas

Un centenar de fotos de la cantante en poses sensuales y en las que se la ve con muy poca vestimenta o desnuda, fueron halladas en una tarjeta fotográfica que la artista olvidó en un hotel francés. Las codiciadas imágenes están aquí y en otro enlace.


Ahora el hombre que tiene en su poder las imágenes decidió ponerlas en venta al mejor postor.

Christina Aguilera y su actual novio, Matt Rutler, se alojaron hace unos meses en un lujoso hotel francés. Sin embargo a la hora de hacer las valijas se olvidaron de guardar la tarjeta de su máquina de fotos.

Radar Online aseguró que dicha tarjeta digital contien un centenar de fotografías sensuales de la cantante norteamericana.

Las imágenes fueron tomadas entre junio y noviembre de 2010 y corresponden a la despedida de soltera de Nicole Richie, una cena privada de Aguilera con amigos y momentos íntimos con su novio Rutler, además de una excursión a una granja de cabras con su hijo Max, entre otros eventos.

En las fotos se puede ver a Aguilera con dos hombres desnudos simulando sexo oral con juguetes eróticos y bananas, bailando encima de una mesa y posando en bikini con un muñeco inflable atado a ella.

jueves, marzo 31, 2011

Jennifer Lopez $ Invading My Mind (Prod. por RedOne y Lady GaGa) Letra y Video

Jennifer Lopez $ Invading My Mind (Prod. por RedOne y Lady GaGa) Letra y Video



[Coro]

It's invading my mind
And breaking the ice
I can't fight it
This feeling is invading my, my mind
I'm infected tonight
I can't fight it
It's taken, invaded my, my mind

[Jennifer Lopez - Verse 1]

Can't decide
Can't define
What I feel inside
It's so bad, it's still good
Prefer and love?
It's a rush, it's so rough
This is out of line
It's a storm and it rock, rock, rocks my mind
My Destiny, misery
This energy

[Chorus]

It's invading my mind
And breaking the ice
I can't fight it
This feeling is invading my, my mind
I'm infected tonight
I can't fight it
It's taken, invaded my, my mind

My mind, my mind
This feeling's invaded my mind

My mind, my mind
It's taken, invaded my, my mind

[Jennifer Lopez - Verse 2]

Like a rock
Wrecking ball
Jennifer Lopez Invading My Mind lyrics found on http://www.directlyrics.com/jennifer-lopez-invading-my-mind-lyrics.html

Crashing block block block
I'm defenseless, it penetrates my walls
Freezing cold, steaming hot,
Sweaty drip-drip-drop
It's unstoppable, I can't shake it up

My destiny, misery
This energy

[Chorus]

It's invading my mind
And breaking the ice
I can't fight it
This feeling is invading my, my mind
I'm infected tonight
I can't fight it
It's taken, invaded my, my mind

My mind, my mind
This feeling's invaded my mind

My mind, my mind
It's taken, invaded my, my mind

[Bridge]

It's taking me down
And getting my high
It brings every fantasy to livee
It's getting so loud
Out here, all around
I just can't fight

[Chorus]

It's invading my mind
And breaking the ice
I can't fight it
This feeling is invading my, my mind
I'm infected tonight
I can't fight it
It's taken, invaded my, my mind

Reincidentes ~~ "La Infancia En Un Cargador" - Official Video

Tras 5 semanas consecutivas en los primeros lugares de las listas españolas, los sevillanos Reincidentes grabaron el videoclip del tema “La Infancia En Un Cargador”, perteneciente a su último disco ‘Tiempos de Ira‘, editado el 1 de febrero.


Este material fue grabado en el estudio de Alfonso Espadero, en Sevilla, desde abril hasta diciembre del año pasado. La banda está de gira actualmente por Sudamérica, y estas son los próximas fechas en España:

01 Abril – SEGOVIA – Sala Kun-D
02 Abril – CORUÑA – Sala O Tunel
09 Abril – MARINALEDA – Sala Palo Palo
15 Abril – BURGOS – Sala Hangar

Duran Duran En Vivo @ "All You Need Is Now" - Programa de Jay Leno

Los integrantes de Duran Duran se presentaron en el programa de TV de Jay Leno para tocar su single “All You Need Is Now”, como podemos ver en la filmación.



La canción le da título a su nuevo disco de estudio, editado en diciembre en formato digital a través de iTunes y en febrero en CD, donde incluyeron tres canciones más.

Se trata del primer disco de estudio del grupo en 3 años, tras la edición de su anterior ‘Red Carpet Massacre’ de 2007, y entre los invitados aparecen la cantante de Scissor Sisters, Ana Matronic.

Arcade Fire En Vivo ♣♣ "Rococo" En Los Premios Juno

Los canadienses Arcade Fire son los grandes triunfadores en lo que concierne a premios musicales. Ahora la banda ha conseguido cuatro galardones en los recientes premios Juno, a lo mejor de la música candiense: Álbum del Año, Grupo, Álbum Alternativo y Coautoría e Interpretación del Año.



De esa ceremonia que tuvo lugar días atrás en Toronto, vemos a la banda haciendo en vivo el single “Rococo”. Como curiosidad, en la ceremonia el gran Geddy Lee de Rush, le dijo a Charles Kelley, de Lady Antebellum, y al grupo Chromeo, que tiene la música de ambos grupos en su lista de favoritos en su Ipod.

Britney Spears En Vivo ♥♥ Programa Jimmy Kimmel Live!

Aquí tenemos la presentación de Britney Spears del 29 de marzo, en el programa Jimmy Kimmel Live!, donde la vocalista entonó su nuevo single “Till The World Ends“.



El tema está incluido en su nuevo disco ‘Femme Fatale’, que salió hace unos días y contiene 16 canciones, que incluyen algunos duetos con Sabi y Will.i.am. Ke$ha es la autora de este tema: “La canción es muy Britney, la escribí mientras viajaba en el tour, mientras veía todo el escenario, durante la noche cuando ocurre la diversión y la magia“, comentó la rubia.

Este nuevo trabajo de Britney fue producido por la dupla Dr Luke y Max Martin y hay varios tracks donde también metió mano will.i.am de los Black Eyed Peas.

The Strokes // "Call Me Back" - Official Video

Nuevo video de The Strokes, en esta ocasión del tema “Call Me Back”, con la peculiaridad de que el clip fue dirigido por el propio Albert Hammond Jr., en cámara lenta.

Katy Perry # "E.T" - Official Video

Te concedemos el nuevo video de Katy Perry, para la composición “E.T.”, donde canta el rapero Kanye West. El clip fue dirigido por Floria Sigismondi, quien ya hizo trabajos para Christina Aguilera, The White Stripes y Marilyn Manson.

Jennifer Lopez y Lil Wayne ♫ I'm Into You - Letra y Video

Mientras continúa su éxito con Pitbull y On The Floor, Jennifer Lopez ya ha proclamado cuál será su siguiente single. El segundo oficial de su próximo disco Love?, el 19 de abril en la calle, se titula I’m Into You, a la venta el 5 del próximo mes, y cuenta con el aporte de Lil Wayne, aunque quizá bajo su nuevo alter ego "Lil Tunechi". Aparte de él, otro de los nombres que encontraremos en los créditos será el del británico Taio Cruz, quien ha escrito el tema.



El anuncio oficial del single se hizo hace unos días, pero no fue hasta ayer cuando Ryan Seacrest adelantó que sería él quién en su programa de radio estrenaría este I’m Into You hoy mismo. Horas antes de que eso suceda, ya podemos escuchar cómo suena esta mezcla de dancehall, R&B y rap, cuya demo apareció filtrada pululando en la red en la voz de Taio Cruz hace unos meses.

A pesar del cambio de registro, dejando de lado el dance makinero, toma concepto arcaico, de On The Floor, si pensamos en el cambio de estación y de cara a la época estival que viene pienso que un tema como éste puede funcionar internacionalmente. No sé si como para conseguir las cotas de éxito que ya ha logrado este primer single de Love?, pero con ayuda de los reclamos de Lil Wayne y Taio Cruz este I’m Into You puede seguir confirmando el regreso por todo lo alto de Jennifer Lopez.

[Lil Wayne]
Hi, I’m Tune, the man on the moon
I live on the beach, get the sand out ya shoes
And all of that changed since I met you
So we can leave that old shit in the restroom
Ok, I’m into you, like you never knew
I’m falling for you baby, I need a parachute
So wet, I need a wetsuit
You’re way too fly, I could be ya jet fuel
Now tell me what you like
I like what you tell me
And if you understand me, you can overwhelm me
It’s too late, it’s too late
Every finish line is the beginning of a new race
Young Money!

[J Lo]
You got me and I could not defend it
I tried but I had to surrender
Your style got me under the spell
Let me no other choice but to get down

It’s too late, it’s too late
It’s too late, it’s too late
You got it, you got it
You got it, you got it

When I look into your eyes, it’s over
You got me hooked with your love controller
I’m trippin’ and I could not get over
I feel lucky like a four leaf clover

I’m into you, I’m into you
I’m into you, yeaaah
I’m into you, I’m into you
I’m into you, yeaaah

Nana nananana nana-na-eh
Nana nananana nana-na-eh

Listen, now I’m strong baby I bring the fire on
Sharp shooter you can call me the zion
I’m not the one easy to get to
But all that changed, baby when I met you

It’s too late, it’s too late
It’s too late, it’s too late
You got it, you got it
You got it, you got it

When I look into your eyes, it’s over
You got me hooked with your love controller
I’m trippin’ and I could not get over
I feel lucky like a four leaf clover

I’m into you, I’m into you
I’m into you, yeaaah
I’m into you, I’m into you
I’m into you, yeaaah

Nana nananana nana-na-eh
Nana nananana nana-na-eh

I’m not burning and I’m feeling you boy
Get it on if you feeling my world now
I love the way that you moving
And I’m listening to how you grooving
So if you need me, just call on the cruise
We can be whatever that you want in the news
Boy, cause I’m on it and you on it
So we just tell me now

When I look into your eyes, it’s over
You got me hooked with your love controller
I’m trippin’ and I could not get over
I feel lucky like a four leaf clover

I’m into you, I’m into you
I’m into you, yeaaah
I’m into you, I’m into you
I’m into you, yeaaah

Nana nananana nana-na-eh
Nana nananana nana-na-eh

I’m into you, I’m into you
I’m into you, yeaaah baby
I’m into you, I’m into you
I’m into you, yeaaah

Keri Hilson y Chris Brown ** One Night Stand - Letra y Official Video

La guapísima Keri Hilson acaba de estrenar un nuevo videoclip y lo hace para su canción One Night Stand, sencillo en el que colabora el incalificable Chris Brown. Éste es el tercer single oficial, tras Breaking Point y Pretty Girl Rock, de su álbum No Boys Allowed, segundo de su carrera, a la venta desde el pasado diciembre.



Por su amistad con él y haber coescrito el tema, Keri Hilson quiso que su nuevo single fuese esta colaboración con Chris Brown. Precisamente se estrena ahora, esta semana, cuando Hilson y la discográfica han creido oportuno lanzar el videoclip, por aquello de aprovechar la extensa y polémica promoción de F.A.M.E, nuevo disco de Brown. Veremos si no sucede como con Pretty Girl Rock, éxito tardío en Billboard, y tras una discreta acogida del single acaba estallando.

En cuanto a este videoclip, Hilson ha confiado en el muy activo en las últimas semanas Colin Tilley para la dirección. Una especie de flirteo-cortejo coreográfico en un garaje a oscuras es la propuesta de este videoclip que, siendo algo cansino y repetitivo, tiene como grandes alicientes la fotografía que firma Joseph Labisi, anteriormente en vídeos de Fall Out Boy, Alesha Dixon o Young Jeezy, y la parte en la que Brown y Hilson bailan juntos. Vocalmente, ninguno de los dos son ningún portento, pero bailar, bailan un rato largo.

[Estribillo]
You should stay another night with me
Oh woah uh huh
A one night stand is what I need
Just you and me
You should stay another night with me
Oh woah uh huh
A one night stand is what I need

[Keri Hilson]
Tell me how you like it baby
Do you want it fast or slow
Cos I get so excited baby
When you’re taking off my clothes
Time and time again I done try
To be the girl in your life
Boy I know you’re feeling lonely
So if you want it boy
Just come over boy
And I promise you won’t ever want any more yeah

[Estribillo]
You should stay another night with me
Oh woah uh huh
A one night stand is what I need
Just you and me
You should stay another night with me
Oh woah uh huh
A one night stand is what I need

[Chris Brown]
Tell me how it feels
When your man don’t please you right
And tell me how it feels after I ?
Ooh I got the remedy girl
I’ll be your fantasy girl
I’ma kiss from your head to your feet yeah
Satisfaction guaranteed woahhh
Girl I didn’t come to tease ya
I just wanna please ya
Hope you like it

[Keri Hilson]
I know you wanna be loved
Maybe we can make some
Boy I think that you should stay

[Estribillo]
You should stay another night with me
Oh woah uh huh
A one night stand is what I need
Just you and me
You should stay another night with me
Oh woah uh huh
A one night stand is what I need

You should stay another night with me
A one night stand is all I need

miércoles, marzo 30, 2011

Taylor Swift ♥♥ Hotel Mandarin Oriental en Knightsbridge, Inglaterra

Prosiguiendo con su gira en Gran Bretaña, Taylor Swift fue interceptada saliendo del hotel Mandarin Oriental en Knightsbridge, Inglaterra, el miércoles (30 de marzo).

La intérprete "You Belong With Me" lució un suéter de oso panda y una linda trenza, cuando hizo su paso a través de una multitud de fans y paparazzi - deteniéndose para posar para fotos en el camino.

Tuiteando sobre los planes de su concierto, Miss Swift escribió, "No puedo creer que vamos a tocar en el O2 de Londres esta noche. Estoy tan emocionada, estoy usando mi amado suéter panda."

Entre tanto, Taylor se enteró que recibirá un premio especial de parte de la Academy of Country Music Awards cinco días antes del espectáculo.

La estrella de 21 años de edad, recibirá el Premio Internacional Jim Reeves 2011 por su contribución a la aceptación de la música country en todo el mundo y recibirá este honor el domingo, 3 de abril.

Rebecca Black \\ "Todos Los Que Me Critican Son Unos PERDEDORES NEGATIVOS"

Rebecca Black está concentrada en la grabación de su disco debut y su segundo single se llamará 'LOL'. Ella está ahora grabando el single y el álbum en el estudio Flying Pig Productions ("Producciones Chancho Volador")en Los Angeles.


Miss Black dijo a The Sun: "Me gusta el hecho de que esté cantando como una chica de 13 años de edad, y no tratando de ser otra cosa.

Me gustaría considerar algunas canciones de amor adolescente, pero quiero que sean apropiadas y sanas. La gente decía, 'Tú eres la peor cantante, esa es la peor canción. Criticaron mi voz y las letras. Pero yo los llamo perdedores negativos. Ellos tratan de hacerme sentir mal, pero en realidad son ellos los que están mal. Estoy cumpliendo mi sueño, algo que cualquier chica de mi edad le gustaría hacer".

Justin Bieber → Su Pelo Ayuda a Japón

¡Qué locura! El cabello de Justin Bieber se encuentra en un mostrador del Lucky Strike Lanes and Lounge en Miami, Florida.

Exhibido en un cubo de vidrio, los aficionados pueden posar para una fotografía con el pelo de su artista preferido, dando a cambio una donación para las víctimas del terremoto y tsunami que azotó Japón hace un par de semanas.

¡Aww, nos encanta saber que Biebs hace todo lo posible por ayudar a los demás!

Miley Cyrus Confirma Que Tiene NUEVO NOVIO

Miley Cyrus recientemente declaró en el programa de radio australiana de Kyle y Jackie O, que ya consiguió un nuevo enamorado.


Esto es lo que la estrella dijo justo antes de anunciar las fechas de su tour por Australia 2011: "No quiero tachar a los chicos australianos, pero si se preguntan si estoy o no comprometida, puedo decirles que llego comprometida a Australia."

¡Interesante! Así que, ¿quién crees que sea el nuevo amor de Miley?

Justin Bieber ♣♣ Friday (Cover de Rebecca Black)

En uno de sus recientes conciertos, Justin Bieber le hace una chacota a su público y hace un cover de la canción de Rebecca Black, "Friday", y el exitoso single de Britney Spears, "Baby One More Time", antes de interpretar su propio tema, "Baby".

Al público le gustaron los covers que Justin realizó, aunque estos fueron demasiado cortos.

¿Cuál de estas canciones te gustaría oír en la voz de Justin?

Miley Cyrus ATACANDO a Justin Bieber y Rebecca Black

Miley Cyrus tiene problemas para afrontar su pérdida de popularidad después del final de Hannah Montana, y por ello salió a despotricar contra el éxito, gracias a Youtube, de Justin Bieber y Rebecca Black, según publica Hollywoodlife.


La estrella de Hannah Montana, que alcanzara la fama gracias a su serie en Disney Channel, y que es hija de la estrella del country Billy Ray Cyrus, dijo: "Ser artista debería ser más difícil. No sólo debes ser capaz de poner una canción en YouTube y sólo con eso salir de gira".

"Pero, un momento, ¿acaso Miley Cyrus no necesito de Disney Channel para saltar a la fama? Ser hija de una estrella del country también le ayudó mucho?", fueron algunas réplicas ante estas polémicas y desafortunadas declaraciones de Miss Cyrus.

martes, marzo 29, 2011

Rebecca Black VS Justin Bieber # Los Más Odiados en Youtube

Rebecca Black acaba de superar al astro luminoso del pop, Justin Bieber, pero probablemente no de la forma que ella hubiese querido.


El vídeo de la canción de la estrella de 13 años de edad -"Friday"- es ahora el que "menos gusta" en la historia de YouTube, acumulando 1,17 millones de "no me gusta" desde su lanzamiento el mes pasado. "Baby" de Bieber, ha acumulado 1,16 millones de "no me gusta".

"Baby" ha sido visto por 500 millones de veces, mientras que "Friday" acaba de cruzar oficialmente la marca de 64 millones de visitas.

Por supuesto, para convertirse en el más "odiado" de YouTube, los dos adolescentes tuvieron que publicar videos que fueron vistos por millones de personas en el mundo.

La guerra entre el más odiado en Youtube continuará seguramente, ya que hasta sólo algunas horas era Justin Bieber el que lideraba este particular ranking.

¿Qué vídeo "odias" más de los dos?



Miley Cyrus → "Quiero Que La Gente Me Conozca por MI TALENTO"

Miley Cyrus podrá ser para muchos una rebelde bebedora de cerveza de clubes nocturnos o todo lo que ustedes puedan pensar, pero no es algo que la avergüence mucho. Por lo visto, ella lo admite jocosamente: "Hago tonterías, es verdad".


"Pero si vives tu vida tratando de ser perfecta, entonces no vivirás nunca una verdadera vida, porque si no cometes errores, al final de tu vida no serás alguien muy inteligente o sabia", dijo la estrella de "Hannah Montana" en una entrevista con Telegraph de Australia.

Miss Cyrus ha sido parte de numerosos escándalos en los últimos meses, llegando a ser captada en video fumando una pipa llena de salvia, una hierba supuestamente alucinógena y que es legal en California. "Quiero más de eso", dijo una desorientada Miles en el vergonzoso video.

Sin embargo, Miles está dispuesta a dejar el pasado atrás y quiere que hablen de ella por su talento y no por sus escándalos, al decir, "Quiero mostrarle a la gente quién soy realmente, que me conozca por mi talento. Soy más de lo que ven de mí en la televisión."

Miley Cyrus ↔ Corazón GitanoTour 2011 en Bogotá, Colombia

¡Esto sí es fantástico! Miley Cyrus ha declarado a Colombia como uno de sus destinos de su "Corazón Gitano Tour 2011", que comprenderá 11 países de Latinoamérica.


Miss Cyrus escribió en su Facebook oficial: "Bogotá, este 19 de mayo en el parque Simón Bolivar. Entradas a la venta en vive.tuboleta.com."

Perú, Ecuador, México, Venezuela y Colombia son los países a los que Miles irá con su espectacular tour. ¿A qué otros debería incluir en la lista?

Justin Bieber \\ Hotel en París, Francia

Provocando que una muchedumbre vaya detrás de él, Justin Bieber saludó afablemente a sus admiradores fuera de su hotel en París, Francia, el martes (29 de marzo).

Tomando el escenario del Palais Omnisports, el intérprete de "Baby" parece tener preparada una gran sorpresa para su concierto de esta noche pues el tuiteó hace algunas horas, "trabajando en una sorpresa para mañana en París # myworldtour".

Y aunque no hay duda su popularidad, Bieber ha conseguido la corona de los vídeos más odiados en YouTube gracias al vídeo su canción "Baby", con Ludacris.

Siendo uno de los vídeos más vistos, ha conseguido 1.150.340 de "No me gusta", batiendo a Rebecca Black y su "Friday" - que había acumulado 1.095.855 votos de 61 millones de visitas.

Vanessa Hudgens ** Restaurante de Londres

Para disfrutar de la noche comiendo algo apetecible, Vanessa Hudgens decidió salir a cenar en un restaurante de Londres, Inglaterra, el martes 29 de marzo.

Después de haber volado a la ciudad ese mismo día para promocionar su nueva película "Sucker Punch", la ex estrella de Disney lucía más linda que nunca cuando se abrió paso entre una multitud agitada de aficionados y fotógrafos, antes de que finalmente entrara al interior de un restaurante del Reino Unido .

En cuanto al amor, Miss Hudgens parece haber olvidado a Zac Efron, pues ella y el actor Josh Hutcherson han comenzado a pasar cada vez más y más tiempo juntos durante las últimas semanas.

Las co-estrellas de "Journey 2" siguen alimentado los rumores de una relación entre elos cuando se les vio muy acaramelados animando a los Lakers, días después de disfrutar de un paseo en la motocicleta de Hutcherson.

Selena Gómez ♥♥ Campaña UNICEF Para Recaudar Agua Potable

Ella siempre hace hasta lo imposible por ayudar a los demás, y ahora Selena Gómez contribuye con UNICEF a una iniciativa muy especial.



La encantadora estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" está participando en el famoso Tap Project, un esfuerzo para recaudar fondos para las zonas donde los niños no tienen acceso al agua potable.

El programa funciona con la donación de dinero para el sorteo de botellas de agua del grifo de las casas de celebridades como Selena, Rihanna, Robin Williams, y Taylor Swift.

Miss Gómez incluso tiene un lindo amigo en su comercial, un pajarito azul, para invitar a la gente a colaborar con los más necesitados.

Joe Jonas \\ Look de CHICO MALO

Llevando un collar de bala, una chaqueta de motociclista y una barba desaliñada, el cantante Joe Jonas se veía más macho que su mascota bulldog, mientras efectuaba un paseo por Los Angeles, el domingo (27 de marzo) por la tarde.

¿Te gusta este "nuevo" look de Joe Jonas o prefieres el de antes?

Miley Cyrus ♫ Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela

¡Es oficial! ¡Es increíble! Miley Cyrus visitará Caracas, Venezuela este 17 de mayo con su "Corazón Gitano Tour 2011".


La estrella de Hannah Montana tomó su Facebook para decir: "¡Hola Venezuela! El Corazón Gitano Tour estará allí el 17 de mayo, en la Universidad Simon Bolivar de Caracas, Venezuela. Movistar Pre-venta: Jueves, 31 de marzo @ 10:00 - Viernes, 01 de abril @ 22:00. ENTRADAS A LA VENTA: Sábado, 2 de abril 2011 @ 10 a.m."

¡Más países estarán siendo anunciados, sólo espérenlos!

Miley Cyrus ** El 26 de Mayo en México

Miley Cyrus usó su página de Facebook para avisar sobre una nueva fecha de su "Corazón Gitano Tour 2011" que la llevará por diferentes países en Latinoamérica.


La intérprete de "Can't Be Tamed" anunció con gran emoción su visita a la Ciudad de México, este 26 de mayo de 2011.

Miss Cyrus escribió: "Hola México! El Corazón Gitatono Tour estará allí el 26 de mayo, en el Foro Sol de la Ciudad de México. Las entradas estarán disponibles para los titulares de la tarjeta Banamex el 4 v de abril, y para las demás tarjetas desde el 6 de abril. Las entradas estarán disponibles a través de Ticketmaster, Mixup, Gandhi, Liverpool, al teléfono 3259000 o en www.ticketmaster.com.mx".

¿Impaciente por ver a Miley Cyrus en concierto?

Nick y Joe Jonas ☺☺ Rockeros En Pinz Bowling Alley

Empezando su semana con un poco de entretenimiento, los hermanos de "Camp Rock", Nick y Joe Jonas, fueron descubiertos saliendo del Pinz Bowling Alley de Studio City, el lunes (28 de marzo) por la noche.

Los Jo-Bros lucían bastante cómodos y casuales cuando posaron para algunas fotos con sus admiradores, antes de irse separadamente a rumbos desconocidos.

Además de mostrar que es muy bueno para los bolos, Nick acaba de revelar que podría haber muerto debido a la diabetes, que le diagnosticaron en 2005.

El cuerito adolescente, de 18 años de edad, dijo que si los médicos hubieran esperado más tiempo para comenzar con su tratamiento, podría haber caído en un estado de coma y puesto en peligro su vida. "Cuando me diagnosticaron, si hubiésemos esperado dos días más, podría haber caído en estado de coma. Una semana más tarde, me hubiese muerto, así que estoy muy agradecido de que he vivido para ver todo esto."

Justin Bieber ↑ Premio de Platino en Rotterdam

Justin Bieber retumbó el escenario del Estadio Ahoy, y brindó lo mejor de sí, el domingo (27 de marzo) en Rotterdam, Holanda.

Más temprano en el día antes de su concierto, el músico de 17 años de edad asistió a una conferencia de prensa donde respondió algunas preguntas de los fans que fueron invitados al escenario.

Justin también recibió un premio de platino por la venta de más de 50.000 copias de su último álbum.

¡Felicidades Biebs!

Miley Cyrus = Feliz con Su Familia Reunida

Después de un año conflictivo que incluyó una demanda de divorcio y una rencilla entre padre e hija, la familia Cyrus apareció de nuevo unida en Toluca Lake, California, el domingo (27 de marzo) por la tarde.

Con Miley Cyrus mostrando una encantadora sonrisa, la estrella de "Hannah Montana" se unió a su madre, Tish, su papá Billy Ray, y su hermana Noah para ir por unos cafés y jugos a un Coffee Bean.

La salida se produce un poco después de que Billy Ray y Tish anularan sus planes de divorcio, y a un Billy Ray aceptando sus errores y diciendo que sería un mejor padre con sus hijos.

Durante una visita a "Good Morning America", Billy Ray dijo: "Miley tiene un gran corazón. Es una chica muy inteligente. Ella va a tomar buenas decisiones, pues sabe diferencia el bien del mal."

Mientras tanto, una información privilegiada a la revista People dice que Miley está con la moral mucho más alta desde la reconciliación de sus padres, diciendo: "[Ella] luce más feliz y más relajada en los últimos días."

Selena Gómez ♣♣ Fiesta de Cumpleaños de Perez Hilton

Habitualmente, ella está lista para gozar de buenos momentos con sus amigos, y la noche del sábado (26 de marzo) Selena Gómez visitó la casa de Perez Hilton para su fiesta de cumpleaños.

La estrella de Disney tomó el nombre del evento colorido muy en serio y acudió toda embellecida en un atuendo azul, incluyendo un magnifico vestido de un solo hombro.

Selena también mostró su estilo con unas pantimedias adornadas de brillos, lápiz labial azul, y maquillaje de ojos azul, cuando posó para los paparazzi.

Después de la grandiosa fiesta, en la que Sely le cantó el 'feliz cumpleaños' al controvertido blogger, ella tomó su Twitter para decir: "Feliz cumpleaños @PerezHilton. Fue una divertidísima fiesta."



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates