Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, septiembre 30, 2011

Enrique Iglesias y Jennifer López == Mouth2Mouth - Music Video

Ten la cordialidad de escuchar la nueva canción de Enrique Iglesias "Mouth2Mouth" en dupla con Jennifer López.

"I can’t catch a single breath baby. Help me now, help me now. Hurry up it’s killing me the way I need your mouth to mouth", dice Iglesias en la canción, que fue producido por Justin Franks (aka DJ Frank E).

"Mouth2Mouth" se incluirá en la edición especial del álbum Euphoria de Enrique, que será lanzado en noviembre.

¿Qué opinas de la canción de Enrique Iglesias "Mouth2Mouth" con Jennifer López?

jueves, septiembre 29, 2011

Arsenal Consiguió La Victoria (2-1) Frente al Olympiakos de Grecia [Liga de Campeones] VIDEO

El aguerrido Arsenal se liberó de los fantasmas y concretó dos goles en los primeros minutos del encuentro frente al Olympiakos (2-1) para hacerse con la primera victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los primeros compases del partido apuntaron la que sería la historia de un choque entre los jugadores técnicos del Arsenal contra el fútbol físico planteado por los griegos. Pasaron 7 minutos y Alex Song encontró una solución al embotellamiento creado en la zona central. El defensa lanzó un largo pase desde el medio campo para que lo controlara el joven de 18 años Oxlade-Chamberlain, que se deslizó por el borde del área para zafarse de tres defensas y colocar el primer gol. En el minuto 20, el brasileño Santos dribleó a uno de los defensores griegos y lanzó un disparo cruzado que el guardameta Constanzo no pudo detener.

Antes de la media hora, los griegos sacaron un córner corto y mantuvieron el balón durante el tiempo justo para que la defensa del Arsenal quedara descolocada. Tras un centro, el español David Fuster, desmarcado, remató a placer al fondo de la meta de Szczesny.


A2-1O por fasthighlights

Chelsea Sacó un Valioso Empate de Visitante (1-1) Frente al Valencia [Champions League] VIDEO

Chelsea Sacó un Valioso Empate de Visitante (1-1) Frente al Valencia [Champions League] VIDEO


V1-1C por fasthighlights

AC Milan Trituró (2-0) al Humilde Viktoria Plzen de Rep. Checa [Champions League] VIDEO

El AC Milan sojuzgó por 2-0 en casa al discreto equipo de Viktoria Plzen con tantos de Zlatan Ibrahimovic y Antonio Cassano. Zlatan, que regresó al equipo italiano después de una ausencia de dos semanas por lesión, abrió el marcador a los 53 minutos al anotar un penal tras una mano dentro del área, en un cobro que fue ampliamente protestado por los jugadores del campeón checo.

A los 66, el atacante sueco cedió el balón a Cassano, quien definió por encima del portero Marek Cech.

AC Milan y Barcelona tienen cuatro puntos en el Grupo H. El Plzen, que está haciendo su debut en el torneo, tiene una unidad, al igual que el Bate Borisov.


szólj hozzá: Acm 1-0 Plz


szólj hozzá: Acm 2-0 Plz

Brasil Le Ganó (2-0) a Argentina en "Superclásico De Las Américas" VIDEO

Brasil salió triunfante del primer Superclásico de las Américas, luego de superar por 2-0 a la selección de Argentina en la amazónica ciudad de Belém (Brasil), en el partido de vuelta entre los dos “archirrivales” del fútbol sudamericano.

Los goles anotados por los jóvenes delanteros Lucas (53’) y Neymar (75’) sellaron la victoria que le dio al seleccionador brasileño Mano Menezes, su primer título desde que asumió el comando de la “canarinha”, en agosto del año pasado.

En el partido de ida ambos equipos habían empatado 0-0 en Córdoba, aunque el dominio brasileño fue evidente.

miércoles, septiembre 28, 2011

Barcelona Crucificó (5-0) al Bate Borisov de Bielorrusia [Champions League] VIDEO

El implacable Barcelona concretó su goleada más fácil en Liga de Campeones al imponerse por 5-0 en su visita contra el Bate Borisov bielorruso en un partido que Lionel Messi aprovechó para hacer dos goles e igualar un récord del mítico Ladislav Kubala.

El conjunto local no fue rival de un Barcelona que no necesitó jugar a su mejor nivel para sumar una nueva goleada esta temporada que le sirve para igualar con el Milan al frente del grupo, ambos con cuatro puntos.

De paso, Messi logró un nuevo hito en su carrera al igualar al legendario Kubala con 194 goles vistiendo la camiseta del Barcelona. Por delante tiene a César Rodríguez, con 235 tantos.

martes, septiembre 27, 2011

Nápoli Exterminó (2-0) al Villarreal de España [Champions League] VIDEO

Nápoli Exterminó (2-0) al Villarreal de España [Champions League] VIDEO


szólj hozzá: Nap 1-0 Vlr


szólj hozzá: Nap 2-0 Vlr

Manchester United No Pudo Superar (3-3) al Sorprendente Basilea de Suiza VIDEO

Manchester United No Pudo Superar (3-3) al Sorprendente Basilea de Suiza VIDEO


M3-3B por fasthighlights

Bayern Múnich Fulminó (2-0) al Poderoso Manchester City [Champions League] VIDEO

El atacante Mario Gómez hizo dos goles en la primera mitad para darle una victoria 2-0 a su glorioso equipo, el Bayern Múnich, frente al poderoso Manchester City en la Liga de Campeones.

El máximo goleador de la Bundesliga puso en ventaja al conjunto germano a los 38 minutos, después de que el portero Joe Hart salvara los remates de Franck Ribéry y Thomas Muller. El internacional alemán marcó su segundo tanto desde corta distancia a los 45 minutos.

El City, que empató como local ante el Nápoles en su primer partido en el certamen esta temporada, realizó una actuación mediocre y no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos como visitante en competencias europeas.



Por su parte, el Bayern, que extendió su racha ganadora a 10 partidos en todas las competiciones, está ansioso por conseguir su quinto título en el máximo certamen de clubes de Europa esta temporada, ya que la final se disputará el próximo año en Múnich.

Bayern lidera el Grupo A del torneo con seis puntos en dos partidos, seguido con cuatro por el Nápoles de Italia, que venció en casa 2-0 al Villarreal con un tanto del delantero uruguayo Edinson Cavani.

El Manchester City suma un punto y cierra la tabla el Villarreal español, que no tiene unidades.

Inter de Milán Ganó (3-2) Ante el CSKA Moscú [Champions League] VIDEO

En los minutos finales del encuentro, un gol del argentino Mauro Zárate le dio al Inter de Milán una victoria 3-2 de visita contra el CSKA Moscú y revivió sus opciones de sortear la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El equipo italiano, que en la primera fecha del torneo cayó 1-0 como local ante el Trabzonspor turco, se adelantó a los seis minutos con un gol del brasileño Lucio y aumentó a los 23 mediante Giampaolo Pazzini.

Pero el local ruso logró remontar con el gol Alan Dzagoev en los descuentos del primero tiempo y luego el tanto del brasileño Vagner Love a los 77.

Apenas dos minutos del empate transitorio, Zárate prendió un remate desde el borde del área para sentenciar el triunfo. Zárate había ingresado en el segundo tiempo.

La victoria fue la segunda seguida desde que Claudio Ranieri asumió como nuevo técnico del equipo tras el despido de Gian Piero Gasperini, provocado por un pésimo inicio de temporada. Ranieri debutó con un triunfo 3-1 ante Bologna el sábado en la Serie A italiana.

Inter suma tres puntos dentro del Grupo B.


M 2-3 Int por goalsarenaorg

Real Madrid Aniquiló (3-0) al Ajax de Holanda [Champions League] VIDEO

Un renovado Kaká fue el autor de un gol y participó en los otros para el triunfo del Real Madrid 3-0 contra el Ajax de Holanda, que dejó al equipo “merengue” en lo más alto del Grupo D de la Liga de Campeones.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 25 minutos del partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu, rematando una arrolladora escapada. El brasileño Kaká y el delantero francés Karim Benzema marcaron a los 41 y 49, respectivamente.

Kaká llegó al Madrid procedente del AC Milan al final de la temporada 2008-09, pero una serie de lesiones le han impedido mostrar el nivel que lo llevó a ser elegido como el Jugador del Año en 2007. El martes volvió a mostrar su mejor nivel.

El Real Madrid lidera la zona con seis puntos tras dos partidos, seguido por el Olympique Lyon con cuatro. El martes, el equipo francés le ganó 2-0 al Dinamo Zagreb como local.

Foo Fighters == "Hot Buns" - Official Video

El buen humor abunda últimamente en Foo Fighters. En su última placa discográfica, Wasting Light, han vuelto a sonidos más duros y guitarreros con Butch Vig al mado de la producción y una grabación en el garaje de la casa californiana de Dave Grohl.

En el divertidísimo vídeo de ‘White Limo’, adelanto que no single del álbum, vimos al quinteto haciendo el papel de palurdos con Lemmy Kilmister de chófer de limusina, y ahora nos vuelven a mostrar su vis cómica en un promo de su gira americana, lo que en marketing se llama un viral.

Foo Fighters - Hot Buns from Foo Fighters on Vimeo.


Los Foo Fighters se ponen en la piel de rudos camioneros usuarios de complejos hosteleros de carretera en los que puedes conseguir de todo, hasta una ducha caliente. Y es ahí donde Grohl, Mendel, Hawkins y Shiflett comienza una húmeda fiesta homo a ritmo del ‘Body Language’ de Queen; ¿qué mejor canción para ponerse a tono?

Para YouTube han subido este ‘Hot Buns’ en versión censurada pero en su web tenemos el link a la versión sin censurar; bueno, es un decir, uno de los culos de los músicos aparece censurado porque también se veían las partes pudendas.

Las risas están garantizadas en este vídeo que no tiene desperdicio desde el primer minuto. La aparición a última hora de Pat Smear caracterizado como personal de limpieza es la gota que colma el vaso. Grandes, muy grandes, Foo Fighters.

Coldplay == Paradise - Music Video [Segundo Tema del Album Mylo Xyloto]

Cuando escuchamos "Every Teardrop Is A Waterfall", muchos pensaron que a Coldplay se le había ido la inspiración definitivamente, o al menos el escaso empuje que les quedaba después de la decepción, en términos generales, que supuso Viva La Vida or Death and All His Friends para un buen número de cuantos nos contábamos como seguidores del grupo.

La puntilla que supuso el coldplaydelanoche va a ser complicada de superar, y tengo la impresión de que nunca volverá ese grupo que nos puso los pelos de punta con Parachutes y que firmó un más que interesante segundo álbum en A Rush of Blood to the Head. Sin embargo, Mylo Xyloto, el peculiar nombre con el que han bautizado al que será su quinto disco, es posiblemente el que menos expectativas me ha creado en su carrera. Básicamente porque cada vez que escucho algo nuevo de su tracklist, pienso en lo alejados que están de aquella esencia que los hizo imprescindibles en su día.



‘Paradise‘ ha sido el elegido para ser segundo single del álbum, y ha sido escrito, según la acreditación, por los cuatro miembros de Coldplay. La producción, como la del resto del disco, está en las manos de Brian Eno, lo que puede justificar en parte el exceso, para mí tremendamente recargado, del uso de instrumentos que aportan entre poco y nada. Si a algo recuerda es a lo que nos plantificaron con su anterior trabajo más que a cualquier posible resquicio del Coldplay que apostaba por ese piano magnífico de Martin.

No parece haber redención posible en este disco para los ingleses, que se adentran en un terreno farragoso, enrevesado, cargado de añadidos que antes no eran necesarios, cuando la creatividad y la honestidad eran la bandera de un pop-rock desnudo, escalofriante y simple.

Por otro lado, la colaboración con Rihanna ya ha sido confirmada en el corte ‘Princess of China‘. Según el propio Chris Martin, que se encargó de comentárselo tras una actuación en Las Vegas en la que coincidieron entre bambalinas, el resultado es de lo más particular y resulta un gran contraste con respecto a la voz del británico. Seguramente sea uno de los cortes que terminen pasando la barrera del single, aunque sólo sea por la curiosidad que levantará entre los fans de la barbadense.

Evanescence == "What You Want" - Official Video

"Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces" es un refrán popular muy cierto y que para Evanescence, y más concretamente por su último single, le cae como anillo al dedo. Porque "What You Want" fue presentado en sociedad como mascarón de proa del nuevo álbum de la reconstruida banda y descrito como el tema más diferente del sonido anterior que tenían en sus anteriores trabajos. Nada más lejos de la verdad.


Evanescence - "What You Want" (Official Music... por Henrietta-Aime-Fumer_Tv

Por mucho que Amy Lee y especialmente la discográfica hayan intentado vender que Evanescence han dado un giro hacia un rock más radical y crudo, basta con pegarle un vistazo al sencillo o incluso al disco, que ya se ha filtrado, para darse cuenta de que lo que se ha buscado siempre desde Wind-Up Records es que el grupo siga sonando a lo de siempre. Que no nos tomen por tontos, por favor.

El vídeo de ‘What You Want’ nos permite volver a escuchar al completo la canción, de la que es innegable que tiene fuerza y empuje, pero que no es comparable a otros temas mucho más potentes de la banda como ‘Lithium‘ o incluso, apurando, ‘Call Me When You’re Sober‘. En las imágenes, que me recuerdan por momentos a las que protagonizaron el vídeo de ‘Going Under’ – otro sencillo tremendo -, vemos una vez más y como suele ser habitual, a Amy Lee al frente de una formación casi transparente que la siguen incluso mar adentro. No sé si es buscado a propósito o no, pero a mí me da la sensación de que se esté asegurando de que esta vez no vaya a haber disensiones con la líder, o al menos eso me transmite el simbolismo de la imagen.

La Banda R.E.M. Se Separó Porque Ya Era el Momento de Hacerlo

Como un jarro de agua fría. Así cayó la noticia de la separación de R.E.M. sobre los millones de fans de la banda del vocalista Michael Stipe. Y es que, cuando las cosas suceden repentinamente, quizá duelan poco, pero igualmente, cuesta creérselas.

Han sido 3 décadas (se dice pronto) y 15 álbumes, (que también se dice pronto) en los que R.E.M. han aguantado el paso del tiempo más que dignamente, entregando álbum tras álbum, con algún altibajo pero con obras de las que siempre se podía extraer algún destello, algún momento de brillantez.

Y por supuesto, para la posteridad quedan álbumes míticos, como Out Of Time o Automatic For The People.


Los motivos no han transcendido, o al menos los que todos esperaríamos que pudiera haber tras la ruptura de un trío bien avenido hasta el momento. Simplemente dicen que les ha llegado el momento y poco más, aunque cada uno lo dice a su manera:

Michael Stipe, por ejemplo, además de aclarar que no ha sido una decisión fácil y dar las gracias a todo el mundo, tira de frases hechas, diciendo que: "Un hombre sabio dijo una vez que saber ir a una fiesta es saber cuándo retirarse."

Mike Mills por su parte, afirmaba: "Siempre hemos sido una banda, en el verdadero sentido de la palabra. Hermanos que realmente se quieren y se respetan. Nos sentimos pioneros en esto. No hay discordia aquí, ni peleas ni acuerdos entre abogados. Hemos tomado esta decisión juntos, amigablemente y con los intereses de los otros en el corazón. Parece el momento perfecto"

Y parte de las palabras de Peter Buck eran: "Una de las mejores cosas de siempre de estar en R.E.M. fue el hecho de que los discos y las canciones que escribimos significaron tanto para nuestros fans como para nosotros. Fue y aún es importante ser tratados tan bien por vosotros. Ser parte de vuestras vidas ha sido un increíble regalo. Gracias"

Mientras salen a la luz los verdaderos motivos, si es que algún día salen, aunque es más que posible que tengan que ver con la rebeldía que R.E.M. siempre han mostrado contra la industria y su forma de actuar, al menos nos queda el consuelo (si es que a alguien le consuela algo así) de saber que tienen listo un recopilatorio.

Según dicen, ellos mismos han estado trabajando en él, así que no es exactamente ese tipo de subproducto que suelen entregar los sellos discográficos. Si lo han trabajado ellos mismos, al menos sabemos que estaremos ante los que el trío considera hitos más importantes de su carrera, y no los temas que la disquera cree que tiene que incluir para vender unas cuantas copias más.

Por lo demás, está bien que una banda se separe antes de mostrarnos uno de esos finales agónicos en los que sólo ellos parecen no darse cuenta de que están acabados. Es una salida bastante digna, aunque Michel Stipe se haya empeñado últimamente en mostrarse de forma algo menos digna.

Pero si hablamos de dignidad, sólo cabe pedirles que no vuelven con un mal disco cuando la pasta se les acabe. Maniobras de esas ya hemos visto unas cuantas, y es preferible morir dignamente y dejar un bonito cadáver que resucitar más veces que un gato convertido en un feo zombie (o infectado).

Kelly Clarkson == Mr. Know It All - Official Video

Continuando con los éxitos, Kelly Clarkson ha lanzado recientemente el video oficial de "Mr. Know It All".

La intérprete de "Since You’ve Been Gone" nos expone una representación dramática en el clip, derribando recortes de periódicos e informes sensacionalistas para revelar un paisaje de carretera detrás de la misma.

Clarkson también le canta a un hombre misterioso, dejando salir toda su frustración por el sexo opuesto.

El último fin de semana, Kelly subió al escenario del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas para el Festival de Música iheartradio.

Extremoduro == "Tango suicida" - Letra y Video

Ten la caballerosidad de escuchar a la espléndida banda Extremoduro está subiendo posiciones en los ránkings musicales con su grandioso tema "Tango suicida".



Sangre negra de esta herida brota,
no dejo de pensar que te deje marchar.

Nunca había estado un alma tan rota
desde que tu no estas no quiere recordar.

Se paso una vida entera
y yo solo guardo el recuerdo
de una pocas horas.

Era primavera,
el sol salió ese día
por ponerse a tu vera.

Y el olor de un día de enero,
estribadito en tu agujero,
sígue en mi cabeza.

Y un verano juntos de la mano,
y me pasao la noche fuera.

Ya todo el año me hace daño
y me vuelvo a llevar
a patadas con la primavera.

Junto a las hojas que el otoño vino a derribar
me deje llevar… me deje llevar.

Que te corre por las venas,
que te noto que te falta, nena,
temperatura, ¿que algo te hiela?
eso me apura, toda una vela.

Deja que te diga, nena,
que lo nuestro no es equitativo,
todas las noches que estoy contigo
tu eres quien come, yo soy comido.

Deja que te diga la razón
si tu imaginación
no encuentra una sola respuesta.

Tu deja que te clave en un arpón,
justo en el corazón,
así lo mismo te contesta.

Morir, sin mas, pues nadie me ha venido a despertar.
No estas, me abrí, y nadie me ha venido a despedir.

Sin nada mejor, que andar por dentro hurgándome,
sin nada mejor que hacer, tostándome al sol,
hurgando en el recuerdo y no lo entiendo mejor que ayer.

-Dinos que te pasa
-Estoy jodido, perdí la conciencia,
y ahora ando siempre sumergido
en montones de mierda.

-No ha dormido bien el señorito
-Iros a la mierda
-Que no se acostumbra a estar solito
en esa cabeza.

Dices que te hago daño,
¿es que no entiendes que te extraño a mi manera?

Ya que preguntas, pa’ ahogar mis penas,
me fui de putas la noche entera.

Dijiste que nunca mintiera,
que dijera la verdad aunque duela.
¿Por que me miras de esa manera?
Después te fuiste,
y “adiós muy buenas”

Deja que te diga la razón
si tu imaginación
no encuentra una sola respuesta.

Tu deja que te clave en un arpón,
justo en el corazón,
así lo mismo te contesta.

Morir, sin mas, pues nadie me ha venido a despertar.
No estás, me abrí, y nadie me ha venido a despedir.

Hoy noto que no,
que no me da la gana, yo la vida doy por saber
si un mundo mejor esta esperándome mañana,
un mundo mejor que ayer.

Anda y cuéntale a tu diosecito que aquí huele a mierda.
Y dijo Judas: “solo necesito un trozo de cuerda”

-No ha dormido bien el señorito
-Iros a la mierda
-Que no se acostumbra a estar solito en esa cabeza.

Noel Gallagher $$ "If I Had A Gun..." - Official Video

Hubo una época en la que yo escuchaba a la excelente agrupación Oasis. No sé cuánto duró, pero recuerdo los cassettes desperdigados por la habitación: encima del escritorio junto con algunos apuntes de no sé qué asignatura, amontonados en las estanterías, tirados encima de la cama… y compartiendo espacio con discos de Metallica o Sepultura. Porque si algo me gusta lo escucho y me da lo mismo si se dicen cosas como “I don’t believe that anybody feels the way I do about you now” o, por el contrario, me sueltan frases del tipo “Under a pale grey sky we shall arise” con voz de ultratumba.


A los Gallagher no les he hecho caso nunca. Una cosa es escuchar su música y otra muy distinta es estar pendiente de sus tonterías. No sé muy bien si esta pudo ser una de las razones que, en algún momento de mi vida, hicieron que olvidara esos cassettes en algún rincón perdido. Probablemente no, pero lo cierto es que hace años que no presto atención a lo que estos hermanos se han ido trayendo entre manos. Quizás por este motivo lo nuevo de Noel Gallagher me está gustando, porque me había olvidado de él, de su hermano y de sus chorradas.



Ver el vídeo de ‘If I Had A Gun…’, tema que pertenece a su primer disco en solitario High Flying Birds, es como ver la cabecera de una de esas telenovelas que pasan al mediodía en algún que otro canal de televisión con muy mala leche. Si no me creéis os he preparado un bonito experimento. Veréis, a continuación os dejo la música de la cabecera de una de estas populares telenovelas. Os animo a volver a poner el vídeo de Noel Gallagher quitándole por completo el volumen y dejando que suene esta bonita melodía. No tiene pérdida:



Dejando a un lado este hecho, la verdad es que el vídeo me ha gustado por varias cosas. Primero porque ha conseguido que mi cerebro haya realizado una serie de conexiones locas entre algunos de los elementos del clip y conceptos como ‘November Rain’ de los Guns N’ Roses (tema que me sigue gustando mucho) o ‘Breaking Bad’ (al final del vídeo cambiad a Noel Gallagher por Walter White e imaginad que en ese garito llamado “Last Chance” le están esperando Gus Fring y Jesse Pinkman). Y segundo porque no hay nada como reventar una boda entrando a caballo y tirándose a la piscina. Con dos cojones.

El tema funciona por sí solo y, apartando por un momento las imágenes que aquí le acompañan, me parece un buen corte. Es imposible que sea malo porque la progresión de acordes es de las que funcionan, de esas que hemos escuchado anteriormente varios millones de veces. Es de las de sota, caballo y rey, como diría un compañero mío del que no quiero decir el nombre pero que empieza por “Rob” y acaba por “erto”. Habrá que escuchar el disco, aunque esta vez no sé si podré conseguirlo en cassette.

Al final del vídeo hay un “to be continued…” y yo quiero saber qué narices pasa ahí dentro. Llamándose el tema ‘if I Had A Gun…’ y el antro “Last Chance” se tiene que liar la cosa o nos enfadamos.

domingo, septiembre 25, 2011

Monitor Philips Brilliance Moda LED @ Una Prueba Rigurosa

Los monitores o pantallas de ordenador, además de ser un elemento imprescindible de trabajo, compiten con dureza en otros campos. El aspecto del diseño y que puedan ser usados en diferentes situaciones son sus desafíos.

El monitor Philips Brilliance LED entra dentro de la gama Moda de la compañía, suponiendo un cambio radical y mejorado del diseño, donde delgadez y una peana sencilla pero llamativa son la base de la pantalla. Hemos probado el modelo de 23.6 pulgadas y te contamos qué nos ha parecido.


Philips Moda, diseño y buen rendimiento
Como otras marcas clásicas, Philips ha entrado al trapo del diseño diferente para sus pantallas. La gama Moda es la encargada de cubrir esa necesidad y el primer modelo con diagonal de 23.6 pulgadas es un gran comienzo.


El Philips Brilliance LED Moda no es un monitor que abrume por su diseño diferente. El cambio es notable pero tranquilo y básicamente se centra en reducir bastante el grosor de la pantalla, darle acabado en dos colores (negro piano el frontal y blanco brillante la parte trasera) y colocarle unos controles táctiles y peana diferente.

El resultado nos gusta mucho. La peana es discreta pero mantiene bien el monitor, que gracias al panel LED y el uso de plástico es muy ligero. Como ves en las fotos que hemos preparado, es hueca, de poco grosor y permite la regulación del ángulo de la pantalla en el eje vertical (-5/+20 grados). Sin embargo no podemos regularlo en el horizontal (aunque no cuesta nada mover la peana para ello) ni en altura. Éste último factor nos parece muy importante y parece que con lo del diseño, las marcas dejan un poco de lado el tema de la ergonomía, vital para largas sesiones de trabajo. Así que si quieres mover la pantalla a tu antojo ya sabes las limitaciones.

El diseño de la peana en la parte posterior permite una conexión sencilla de los cables. Ahí encontramos la entrada de alimentación, que viene con transformador externo, dos entradas HDMI, una VGA y salida de sonido. También hay un conector Kensington de seguridad.

No encontramos sin embargo ningún puerto USB, aspecto que siempre nos gusta tener en los monitores.

El montaje del monitor en simple, y la peana se compone de dos partes: la base, que es la que se puede despintar con un tornillo que giramos con la propia mano gracias a una anilla, y el brazo, que viene pegado a la pantalla, por lo que el almacenaje de la misma no puede ser plano totalmente. De nuevo se agradece el poco peso del monitor pese a su diagonal.


En el apartado de los controles, a simple vista solo identificamos el de encendido. A ambos lados de ese icono están el resto de controles, todos ellos táctiles y discretos, con buena respuesta cuando los tocamos con el dedo. El manejo de los mismos es sencillo gracias las indicaciones de los controles iluminados.

Con ellos podemos seleccionar las diferentes mejoras, así como ajustar entradas o valores de imagen de la pantalla.


Características técnicas y rendimiento
El monitor Philips Brilliance LED Moda tiene una diagonal de pantalla de 23.6 pulgadas, un valor que nos gusta mucho. La resolución del panel, de tipo TN y con retroiluminación White LED, es de 1920×1080 a 60 Hz, con tiempo de respuesta de 2 ms en modo gris a gris y de 5 ms como típico. En juegos y escenas de acción se comporta muy bien.

El brillo de la pantalla nos parece bueno, siendo de 300 cd/m2. En cuanto al contraste, la típica es de 1000:1 pero con la tecnología SmartContrast podemos simular hasta 20.000.000:1. En cuanto a la separación entre píxeles, es de 0.272 mm.


En funcionamiento, el monitor de Philips nos ha parecido que responde a sus pretensiones, con buena reproducción del color, brillo y especial mención al contraste, donde se consiguen unos muy buenos negros con pocas diferencias entre el centro y los bordes del panel. Con 16.7 millones de colores los usuarios domésticos no se sentirán defraudados. El ángulo de visión, que es de 170 grados en horizontal, está dentro del margen tolerable.

Con texto, el trabajo también nos ha parecido que es notable teniendo en cuenta el tipo de monitor del que estamos hablando.

En consumo, el ser LED sus valores son bastante buenos, con menos de 0.3 W en modo de espera y menos de 20 en funcionamiento.


Modos de pantalla optimizados
En los monitores de consumo es habitual encontrar diferentes tecnología de ayuda para adaptar las características del monitor a los diferentes usos que hoy en día se le da a este tipo de pantallas. Ya no se trata solo de leer texto o editar documentos. Las fotografías, los vídeo o el juego son parte importante en el uso de las pantallas de consumo actuales.

El Philips Brilliance Monitor LED Moda nos ofrece la tecnología SmartImage, la cual se encarga de analizar el contenido que aparece en pantalla y optimiza valores como el contraste, la saturación del color o la nitidez de las imágenes.


Los modos disponibles son siete, desde el que desactiva la opción hasta el más común de ofimática, pasando por los de texto, foto, cine, juego y modo ahorro. Nosotros hemos preferido casi siempre tener el de oficina o desactivarlo, pues los otros nos parecen demasiado específicos y penalizan la imagen si no hacemos exactamente lo que se supone que debemos estar haciendo.

Otras tecnologías disponibles son SmarTxt para la visualización de textos, Smartkolor y SmartContrast. El primero de ellos nos ha resultado demasiado artificial.

Los escritorios con pantallas feas y que ocupan mucho han pasado a la historia. La tecnología LED ha obrado el milagro y además de adelgazar sus pantallas, las marcas han ideado peanas más discretas e imaginativas. Lástima que ese propósito multifuncional se haya llevado por delante algunos aspectos ergonómicos importantes.

Pero claro, teniendo en cuenta que el monitor Philips Brilliance LED Moda podemos encontrarlo por menos de 200 euros, y el buen rendimiento que da en colores y brillo, además de su tiempo de respuesta de 2 ms, cuesta resistirse a tener casi 24 pulgadas LED con buen diseño.

Youtube Ofrece Conversión a 3D en Las Opciones de Vídeo

En menos de una semana, Google ha optimizado la edición de vídeo directa de Youtube en el navegador de forma significativa, al menos si lo comparamos con lo que había progresado la herramienta en el último año.

Las modificaciones que se pueden hacer a los vídeos que subimos a la red social multimedia siguen siendo limitados, pero recortar, añadir textos o aplicar filtros ya no requiere de descargar previamente el vídeo y volver a subirlo. Ahora todo se hace desde el navegador con ayuda de diversos servicios que Google ha ido añadiendo esta semana, con los filtros a modo de edición de fotos como lo más llamativo.

Pero el mundo 3D también tiene su espacio en Youtube y ahora se puede convertir cualquier vídeo de dos a tres dimensiones con un solo clic de ratón. Los resultados no son ni mucho menos como los conseguidos con una cámara con grabación real en 3D pero hace su papel. La conversión se realiza vía software.

Por último, los usuarios que hayan confirmado su identidad ante Google ya pueden subir vídeos sin limitación de duración. ¿Veremos más documentales personales que vídeos graciosos?

HP TouchSmart Elite 7320 ¬¬ Otro TODO EN UNO Para La Empresa

Muchas cosas se pueden renovar en las computadoras "todo en uno" en el ámbito de la oficina y las pequeñas empresas. Espacio, sencillez y un cambio de aires bastante elegante.

HP debe pensar lo mismo y amplía más su gama con dos modelos bastante completos: el HP TouchSmart Elite 7320 All-in-One Business PC y el HP Pro 3420. Las perspectivas de crecimiento de este segmento para el año que viene tiene mucho que ver con este refuerzo en ese ámbito que HP ha llevado a cabo en las últimas semanas.


El primer TouchSmart para la pequeña empresa ofrece una pantalla de 21.5 pulgadas, de tipo LED y con el interior que nosotros queramos configurar, con los Core i3 e i5 como opciones en cuanto a procesadores. En el diseño de este HP TouchSmart Elite 7320 encontramos una base que es capaz de girar hasta 30 grados en vertical para adaptarse mejor al entorno de trabajo en espacios reducidos. No falta por supuesto el conjunto de programas HP TouchSmart, aunque le vemos bastante menos importancia y peso en el ámbito profesional que en el personal.


Bastante más discretos son los nuevos HP Pro 3420. En este caso sí que se ha trasladado completamente el espíritu de ordenador de empresa a un formato de todo en uno, no como en el modelo anterior.

El HP Pro 3420 viene con webcam, altavoces integrados y prestaciones más básicas que incluyen procesadores Intel Dual Core G630, 500 GB de disco duro y 2 GB de memoria RAM. Su precio partirá de los 459 euros mientras que el Touchsmart lo hará de los 665 euros.

Las Relaciones Sexuales Contribuyen a Un Corazón Saludable

Para mantener un corazón saludable hay que nutrirse adecuadamente, beber poco o muy poco alcohol, reducir el estrés, no fumar, hacer ejercicio regularmente y, quien pueda, practicar mucho sexo, mejor si es con una pareja estable. “Es buenísimo, pero para la salud en general”, asegura el doctor Josep María Caralps.

Esa es la fórmula “no infalible” del doctor Caralps para mantener “bien engrasada” la máquina perfecta que es este órgano vital que late unas cien mil veces al día y mueve unos diez mil litros de sangre, un órgano también emocional, “muy ligado a los sentimientos más íntimos”, en el que Aristóteles situó el “santuario del alma”.

Los ojos y las manos de este médico español que lleva casi cuatro décadas dedicado a la cirugía cardíaca, antes en la sanidad pública y ahora en el Hospital Quirón de Barcelona, han visto y tocado miles de corazones.


Corazones enfermos y muy enfermos, viejos y jóvenes, de personas de todo tipo de razas, grandes y pequeños,...lo que le permite hablar con fundamento de “nuestro músculo más preciado”, más vital y carismático.

Al doctor Caralps le corresponde, además, el honor de haber llevado a cabo en España el primer trasplante de corazón con éxito. Fue el 8 del 5 de 1984, una fecha que nunca olvidará.

“SI NO HAY PLACER NO HAY SALUD”
Tanta sabiduría acumulada sobre el corazón, y su obsesión por contribuir a mejorar la salud de las personas, en un momento en el que las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en el mundo desarrollado, le han llevado a escribir “Supercorazón”, en el que ha volcado experiencia y conocimientos.

El libro, que llega a las librerías coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Corazón, que en España será mañana, último domingo de septiembre, es una guía “sencilla y amena” que ayuda a conocer cómo es, cómo trabaja y por qué enferma el corazón, además de enseñar a mantenerlo en forma.

En la conversación con este multipremiado profesional de la medicina surge insistentemente la palabra moderación -“se puede hacer de todo, pero con moderación”, dice- y la necesidad de aprender que la degustación de algo, un cigarrillo después de una buena comida, una copa de vino en la cena o el almuerzo…“no puede convertirse en adicción”.

“Tenemos a nuestro alcance -continúa- cosas que nos hacen la vida mejor. Pero hemos de tener la suficiente capacidad de discernir para decidir qué es bueno y qué no. La salud no está reñida con el placer. Al contrario, si no hay placer no hay salud al cien por cien”, apuntó.

PREVENCIÓN
Caralps habla de educar desde la primera infancia en la prevención, y generar “hábitos honestos y buenos. Inculcar a los niños que fumar es malo, que el alcohol puede ser agradable, reconfortante y, en algunas ocasiones, hasta necesario, pero siempre, siempre con moderación, con mucha moderación”.

“No estamos mentalizados para cuidarnos, porque creemos que podemos controlar nuestros vicios. Y la realidad es que no podemos. Ser moderados en todo es casi, casi imposible. De ahí la necesidad de educar desde pequeños”, afirma quien pide que en las escuelas se enseñe también a “controlar mentalmente las emociones, a ser personas, a tener cuidado de uno mismo y de los demás”

Universitario Venció (2-1) Ante Alianza Lima en el Clásico VIDEO

Universitario de Deportes dominó los primeros 45 minutos en varios sentidos y el 1-1 del final de la primera parte es engañoso. Llegó el golazo de cabeza de Pablo Vitti y cuando tuvo la oportunidad de aumentar con un penal, el argentino remató débil y Forsyth desvió el remate.

Eso fue un golpe anímico a favor de los íntimos quienes a través de Roberto Ovelar fabricaron bien un penal que ‘compraron’ Galliquio y Mendoza. Los dos zagueros derribaron al guaraní y el paraguayo no perdonó desde los doce pasos.

En la segunda parte el juego fue más equilibrado, se podría decir que Alianza fue el que tomó las riendas del partido, pero sus ocasiones no llegaron a ser concretadas por sus atacantes. Montaño, luego de un primer tiempo opaco, apareció a cuenta gotas pero no redondeó una buena presentación.

Con el Chemo suspendido, el ‘Puma’ Carranza realizó cambios y envió a la cancha a Martín Morel, Edison Flores y Damián Ísmodes, cada uno a su turno, y fue el argentino el que originaría el grito máximo en el segundo tiempo.

Mención aparte merece George Forsyth, quien se consagró como la figura del encuentro luego de una atajada espectacular tras un remate potente de Toñito Gonzales.

Cuando el partido terminaba prácticamente empatado 1-1, llegó el pase de Edison Flores a Morel y el volante argentino pegó el fierrazo que desvió en el pecho de Leandro Fleitas para terminar al fondo del arco íntimo. Este plantel de la ‘U’, impago hace casi cuatro meses, prometió hacer respetar la casa y cumplió.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates