Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, abril 24, 2010

Christina Aguilera habla de comparación con Lady Gaga

Christina Aguilera está lista para exhibir un nuevo álbum, "Bionic", en Junio. El primer sencillo del álbum, "Not Myself Tonight", ha estado sonando en las radio las últimas semanas, y muchos que la han oído la compararon con los tiempos y la voz entrecortada sintética de la música de Lady Gaga.

La ex Mickey Mouse Clubber restó importancia a las comparaciones hechas por Akon, y explicó que todo es parte de la empresa. Ella le dijo a Bert Show de Q100 en Atlanta el martes por la mañana: "Simplemente viene con el territorio.Que, en particular, ni vale la pena perder el aliento a comentar. He estado por más de una década y creo que mi trabajo habla por mí misma"

Baterista de Aerosmith: Concierto en el Perú será inolvidable - Entrevista

Su recordado cabello ondulado ha dado paso a una trinchera de espinas de color inefable, pero detrás de esa peculiar imagen, la noble humildad de sus orígenes en el barrio del Bronx sigue siendo su estandarte. Joey Kramer, baterista de una de las bandas más peligrosas y adictivas de la historia del rock, conversa con nosotros a propósito de su próxima visita a Lima al lado de los legendarios Aerosmith.

En los años setenta, la industria de la música era un negocio completamente diferente. ¿Qué es lo que extrañas de los viejos tiempos?
(Risas) No lo sé. Creo que ya no extraño nada de esos días. En realidad, pienso que las bandas son mejores ahora. Estos son los verdaderos buenos tiempos.

Después de esta gira, ¿piensan lanzar un disco con los mejores momentos del tour o concentrarse en escribir y grabar un nuevo álbum en estudio?
Después de la gira vamos a hacer un nuevo disco en estudio. Es definitivo. Pero no me preguntes por un título o por las canciones porque no hay nada de eso todavía.

Muchos músicos, desde Slash a Kurt Cobain, han confesado que Rocks es uno de sus discos favoritos. ¿Qué hubo en esas sesiones que hizo de ese álbum algo tan especial?
Creo que en esa época la banda estaba tocando muy bien, salían muchas canciones y pasábamos por un momento supercreativo. Sabíamos que la gente nos estaba empezando a prestar mucha atención, así que decidimos hacer un disco mejor que el anterior, que fue “Toys in the Attic”.

¿Cuál es tu disco favorito de Aerosmith?
Uno tendría que ser “Rocks”, sin duda. Pero también me gusta mucho “Pump”.

Ese es el disco medular en el regreso que la banda realizó a fines de los años ochenta. ¿Qué se necesitó para lograr volver al ruedo?
En realidad volvimos con “Permanent Vacation”. Tuvimos que ponernos a escribir, a grabar y a ensayar. A trabajar otra vez.

¿Qué clase de música escuchas mientras viajas con el grupo alrededor del mundo?
Escucho mucha música. Me gustan bandas de los años 70 como Tower of Power y Earth Wind & Fire. Y mucho rythym and blues de la vieja escuela también.

Acabas de editar un libro, “Hit Hard”, que es una suerte de autobiografía. ¿Nos puedes contar un poco de él?
El libro habla sobre mi vida, sobre los años que he pasado al lado de Aerosmith y, sobre todo, de alcoholismo, drogadicción y depresión. Fueron muchos los años que viví atrapado por el alcohol y la depresión. Pero logré escapar y desde el año 87 no pruebo una sola gota de licor. En “Hit Hard” hablo de lo que aprendí junto a mi banda: que el rock and roll no tiene nada que ver con las drogas. Ahora que estoy sobrio puedo tocar mejor y divertirme mil veces más que antes. Algunos de los mejores discos de la banda se hicieron después de que todos nos rehabilitamos.

¿Algunas palabras para sus fans en el Perú?
Vamos a ofrecer un concierto inolvidable. Les regalaremos todo lo que hemos aprendido.

viernes, abril 23, 2010

Green Day apareció en Broadway con el musical de "American Idiot"

Algo así nunca había sucedido en Broadway: jeans rotos, dedos del medio levantados de forma provocadora, pelo engominado… El punk-rock de Green Day y su álbum “American Idiot” llegó en la noche del martes a los escenarios donde habitualmente suenan temas de Disney como “El rey león”. “No quiero ser un “American Idiot”/una nación controlada por los medios/la edad de la información de la histeria”, versa la canción.

No solo para la premiere en el St James Theater se agotaron las entradas, sino que ni siquiera quedaron plazas libres para los ensayos, que comenzaron a finales de marzo. El público celebró con un estrepitoso aplauso el enérgico y arrollador espectáculo del director Michael Mayer, que saltó a la fama con su éxito “Spring Awakening”, una versión rock inspirada en la pieza homónima de Frank Wedekind que ganó ocho Tonys.


“Los 13 temas de “American Idiot” contienen un completo viaje emocional. La voz del espectáculo es Green Day”, dice Mayer en una entrevista. Escribió el “storyline” junto con Billie Joe Armstrong, de Green Day: en 95 minutos sin pausa y con poco texto hablado, el musical habla de tres buenos amigos que abandonan una aburrida ciudad periférica estadounidense con consecuencias fatales.

Johnny, que se llama a sí mismo “Jesús de los suburbios”, acaba aterrizando en las manos de un traficante de drogas. Su creciente patriotismo le cuesta a Tunny una pierna durante una operación militar por su país. Y Will no logra ni levantarse del sofá cuando su novia le dice que está embarazada.

EL PERDIDO SUEÑO AMERICANO
“Siempre nos pareció que debía haber una versión para las tablas, porque realmente la teníamos en la cabeza. Y Michael ha mantenido lo esencial del álbum”, dijo Armstrong en una entrevista con MTV.com. “Mientras escribíamos “American Idiot” intentábamos extraer un sentido político del caos. Intentábamos encontrar algo en lo que poder creer. Se trata de gente que se pierde y trata de encontrar su camino.”

El álbum de los californianos Armstrong, Mike Dirnt y el batería Tree Coll dio en el clavo. En aquel 2004, en plena era Bush, los jóvenes chicos de los barrios periféricos se preguntaban dónde estaba el prometido sueño americano entre tanto miedo al terrorismo, guerra de Irak y sobredosis mediática.

Thalía se olvida de la letra en programa de televisión - Video

Según el diario mexicano El Universal, los nervios le jugaron una mala pasada a la cantante Thalía durante su presentación en el programa Hoy, de Televisa, en donde olvidó la letra de una canción.

Thalis, quien se encuentra de visita en México para promocionar su nuevo disco Primera Fila, se dispuso a cantar, en vivo y acompañada únicamente por una guitarra acústica y un teclado, el primer sencillo promocional de su nuevo material discográfico, Equivocada.

Aún de acuerdo con la publicación, Thalía tuvo una abrupta interrupción y después de un breve silencio, comentó, "Tengo tantos nervios de estar aquí".

"El guitarrista no cesó su labor, tras el comentario, la cantante retomó la canción, durante la cual, se notaba algo incómoda por el incidente. Tras el último acorde, dos de los conductores se acercaron a agradecer su presencia, momento, que aprovechó para disculparse por el olvido, al reiterar "se me olvidó la letra, pero es que, en verdad estoy muy nerviosa y contenta de estar con todos ustedes", señaló El Universal.

Los Fabulosos Cadillacs - Carmela - En Vivo

Los Fabulosos Cadillacs - Carmela - En Vivo

Los Fabulosos Cadillacs - Ciego de Amor - music video

Los Fabulosos Cadillacs - Ciego de Amor - music video

Los Fabulosos Cadillacs - Vasos Vacios - En Concierto

Los Fabulosos Cadillacs - Vasos Vacios - En Concierto

Los Fabulosos Cadillacs y Celia Cruz - Vasos Vacios - music video

Los Fabulosos Cadillacs y Celia Cruz - Vasos Vacios - music video

Basshunter - Dota - official video

Basshunter - Dota - official video

Basshunter - Now You're Gone - official video

Basshunter - Now You're Gone - official video

Los Bunkers - Ahora Que No Estas - official video

Los Bunkers - Ahora Que No Estas - official video

Los Bunkers - Llueve Sobre La Ciudad - official video

Los Bunkers - Llueve Sobre La Ciudad - official video

Manu Chao - Me Llaman Calle - official video

Manu Chao - Me Llaman Calle - official video

Los Fabulosos Cadillacs - Vamos Ya - official video

Los Fabulosos Cadillacs - Vamos Ya - official video

Paulina Rubio en Lima - Empieza la venta de entradas

A partir de este viernes 23 de abril se comenzarán a vender los boletos para ver a Paulina Rubio el próximo 4 de junio en la Explanada del Estadio Monumental. Por otro lado la cantante mexicana ha confirmado a través de su perfil en la red social Twitter, que dará un concierto el próximo 19 de junio en Miami para apoyar su fundación.

"Es oficial el 19 de junio el primer concierto de Paulina and Friends!! Love-P xo", es el mensaje que publicó Rubio en el servicio de mensajes cortos por internet. El Jackie Gleason Theatre es el escenario elegido por la intérprete, que buscará dar un impulso a su nueva fundación, "Paulina and Friends", con la que busca ayudar a los niños necesitados de Latinoamérica.

Paulina ha estado muy activa desde que salió al mercado, en junio del año pasado, su más reciente álbum "Gran City Pop", cuyo tercer sencillo, "Algo de ti", ha comenzado a sonar en las radios. Además ya ha confirmado que actuará durante la gala de los premios Billboard a la música latina que se celebrarán el próximo 29 de abril en San Juan de Puerto Rico.

Por otro lado, el esperado concierto de la rubia mexicana en Lima ya empezó su cuenta regresiva. El espectáculo se llevará a cabo el próximo 4 de junio en la Explanada del Monumental y los tickets para verla se venden desde este viernes 23 de abril. Las entradas se venden en Teleticket de Wong y Metro.

Salen fotos de Ricky Martin haciendo sexo oral

La confesión de Ricky Martin sobre su homosexualidad sigue trayendo cola. Esta vez aparecieron fotografías en las que se observa a Ricky Martin manteniendo una relación sexual con un desconocido.

Estas fotos podrían ser las que obligaron al cantante a hacer su comentada confesión. En las imágenes se aprecia a un hombre, de gran parecido con Ricky, que le practica sexo oral a otro tipo. Hace algunos años Martin reconoció que le gustaba filmarse mientras tenía intimidad, así como también reconoció algunas prácticas sexuales bastante polémicas. Ningún representante del cantante se ha pronunciado sobre este nuevo escándalo.

jueves, abril 22, 2010

María José - Mi amor amor / Amante De Lo Ajeno - music video

María José - Mi amor amor / Amante De Lo Ajeno - music video

María José - No soy una señora - official video

María José - No soy una señora - official video

María José - Me Equivoque - official video

María José - Me Equivoque - official video



Llueve y es de noche en la ciudad
Ya no puedo mas, quiero escapar
No dejo de pensarte siempre y la verdad
Sé que llego el momento de cambiar
De salir a buscarte y decirte que me equivoque
Que pedirte mas tiempo fue un error y fue una estupidez

Que no quise perderte y dejarte, solo escúchame
Se pedirte mas tiempo fue un error y fue una estupidez
Y no se estar un día sin ti
Solo tengo ganas de salir
De salir a buscarte y decirte que me equivoque
Perdóname

Duele y es difícil confesar
Se que llegó el momento lento de aceptar
De llamar y decirte "fui una tonta, amor, perdóname"
De correr a pedirte que me abraces una y otra ves

Que no quise perderte y dejarte, solo escúchame
Se pedirte mas tiempo fue un error y fue una estupidez
Y no se estar un día sin ti
Solo tengo ganas de salir
De salir a buscarte y decirte que me equivoque
Perdóname

Si solo no pudiera recordar
Las noches que sentimos sin hablar
Tal vez seria más fácil olvidar
De salir a buscarte y decirte que me equivoque
Que pedirte mas tiempo fue un error y fue una estupidez

Que no quise perderte y dejarte, solo escúchame
Se pedirte mas tiempo fue un error y fue una estupidez
Y no se estar un día sin ti
Solo tengo ganas de salir
De salir a buscarte y decirte que me equivoque
Perdóname
Perdóname

Los peores videos musicales de acuerdo con VH1

El canal VH1 ha elaborado una lista de los 10 peores videos de siempre, la lista esta liderada por las cantantes Lady Gaga y Beyonce con Video Phone, luego las sigue la Reina del Pop Madonna con su video Celebration y en tercer lugar se encuentra Jennifer Lopez con Hold It Don’t Drop It.

En el Top Ten tambien se encuentran Mariah Carey,Rihanna,Britney Spears,Justin Timberlake,Paramore y Miley Cyrus.

1.Beyoncé feat. Lady GaGa – Video Phone
2.Madonna – Celebration
3.Jennifer Lopez – Hold It Don’t Drop It
4.Ke$ha feat. 3OH!3 – Blah Blah Blah
5.Mariah Carey – I Want To Know What Love Is
6.Rihanna – Rude Boy
7.Britney Spears – Gimme More
8.Paramore – Brick By Boring Brick
9.Miley Cyrus – 7 Things
10.Justin Timberlake – My Love

Katy Perry prepara nuevo álbum más maduro

Katy Perry cree que sabe cómo manejar a los hombres y por ello quiere demostrar que ya dejó de ser una niña y que es toda una mujer. Y la manera de llevarlo a cabo será a través de las canciones que está componiendo para su segundo álbum.

La cantante de 'Hot N Cold' señaló que su nuevo material será mucho más maduro y no tan romántico como su antecesor, el exitoso One of the boys

“En realidad, ya no salgo con chicos, sino con hombres. Las canciones que aparecen en mi primer disco las compuse a los 19 años pero ahora tengo 25, así que el tono será muy diferente, mucho más sincero y honesto”, comentó Katy

Ringo Starr le rinde tributo a John Lennon con su nuevo canción "Peace Dream"

Ringo Starr ha estrenado nuevo disco "Y not", trabajo del que se siente “particularmente orgulloso” porque es el primero en el que él se ha ocupado de todo el proceso de producción desde su estudio, en su casa de Los Ángeles (EE.UU.).

La perla del disco, que salió a la venta el 12 de abril, es el tema “Peace Dream”, que cuenta con la colaboración de su ex compañero de los Beatles Paul McCartney, que toca el bajo, y es un tributo a la idea de paz que encarnó el asesinado John Lennon. “Claramente me inspiró el mensaje de armonía divulgado por John”, reconoce Starr en una entrevista concedida al diario británico “Daily Telegraph”.

El ex beatle cuenta que mientras trabajaba en el disco leyó en la prensa que Paul McCartney viajaría a Los Ángeles para acudir a la gala de los Grammy, por lo que le llamó para invitarle a su casa. “Vino con su bajo, lo que era buena señal”, cuenta Starr.

Así, cuando Ringo le tocó el último tema que había compuesto, “Peace Dream”, Paul le dijo: “Claro que la tocaré”. “Después Paul escuchó “Walk with you” y creó una base de fondo que armonizó la canción e hizo que el estribillo sonara tan bien”, explica Starr, que cumplirá los 70 este verano.

OTROS INVITADOS EN SU NUEVA PLACA
McCartney no es el único invitado de honor en “Y not”, álbum en el que también colaboran Dave Stewart y el ex-eagle Joe Walsh, con los que Ringo, además de compartir un lugar destacado en la historia de la música, comparte vecindario en Los Ángeles.

Jon Bon Jovi se mantiene en forma a los 48 años

Los años no pasan para Jon Bon Jovi. El líder de la gloriosa banda norteamericana que lleva su apellido fue fotografiado recientemente con el torso desnudo disfrutando de un día de sol y con esto se demostró que el músico sigue con el mismo físico que lo hizo uno de los símbolos sexuales de los años ochenta.

Disfrutando de Miami Beach se vio a Jon Bon Jovi luciendo unos abdominales bastante cuidados. El rockero de 48 años siempre ha llevado una vida saludable y su estado físico lo confirma. El músico disfrutaba de un descanso luego de haber ofrecido un concierto en Fort Lauderdale el domingo por la noche.

La banda continuará su gira en Nashville, mientras eso sucede el padre de 4 hijos, disfruta del sol en un exclusivo hotel de Miami.

Gorillaz transmitirá concierto por MTV a nivel mundial

Gorillaz firmó un contrato con MTV para que el próximo concierto que ofrecerá el 30 de abril en el Roundhouse de Londres sea transmitido a 600 millones de hogares en 170 países. La actuación además podrá verse en directo online por medio de la página web y el Facebook de la banda.

MTV Networks anunció que retransmitirá para todo el mundo el concierto que Gorillaz ofrecerá el 30 de abril en el Roundhouse de Londres. Las entradas para el evento ya están agotadas. La agrupación presenta su nuevo disco llamado ‘’Plastic Beach’’.

Tras actuar el 18 de abril como cabeza de cartel en el festival Coachella, Gorillaz ofrecerá dos únicos conciertos en Londres los días 29 y 30 de abril. MTV ofrecerá el segundo de ellos en exclusiva y en streaming, realizando además una programación en cadena para apoyar la emisión de este acontecimiento.

El espectáculo ofrecerá una puesta audiovisual incomparable

Las actuaciones de Gorillaz en el Roundhouse se anuncian como un acontecimiento con una producción completa y espectacular, con animación de vídeo y diseño artístico y cinematográfico de Jamie Hewlett.

Matt Cook, director de Programación Musical y Talento de MTV Networks Reino Unido e Irlanda, ha declarado: "Es un privilegio para MTV UK filmar y retransmitir estos conciertos. Gorillaz crea actuaciones originales y revolucionarias y estos conciertos continuarán sin duda esta tradición, además del historial de la MTV de colaboraciones innovadoras con la banda".

Alejandro Sanz denunció que partidarios de Hugo Chávez han tomado su Twitter

La relación entre Alejandro Sanz y Hugo Chávez es cada vez más conflictiva. En el 2007, las autoridades venezolanas prohibieron un show del artista porque tres años antes este había afirmado que no le gustaba el presidente de dicho país. Esta vez, la polémica pasó a las redes sociales.

Sanz ha asegurado, vía Twitter, que “están falsificando twitters míos como si yo los escribiera, haciéndome ver como racista. Ya me avisó Juanes que a él también se lo han hecho”.

El artista ha acusado a seguidores del presidente Hugo Chávez como los culpables de la toma de su cuenta personal, ya que el cantante madrileño había escrito previamente, en su red social, que Simón Bolivar “no sería chavista” y que “la tiranía no se acaba, solo se muda de país”.

Alejandro Sanz, quien hace unas semanas publicó en su misma cuenta una foto desde el avión de su paso por Iquitos, denunció que otras personas estaban publicando twitts “racistas y falsificados”, y que inclusive estaban amenazando a otras personas desde su cuenta.

“¿De verdad os están amenazando? Copiad las amenazas y colgadlas en nuestra web…La prensa libre tiene que saber esto: cualquiera puede dar su opinión, pero no consentiremos a nadie que amenace o agreda”, le escribió Sanz a un fan.

Fito Páez y Daddy Yankee despedirán al equipo argentino de cara al Mundial

Una fiesta de despedida le harán a la selección argentina con miras al Mundial Sudáfrica 2010. Este 24 de mayo, la albiceleste jugará un partido ante la selección de Canadá en el Estadio Monumental de River Plate para despedirse del público antes de la competición internacional.

La sorpresa para el encuentro será la presencia del cantante reggaetonero Daddy Yankee y el cantautor Fito Páez, dos músicos disímiles, pero que ya han confirmado su presencia.

Hasta el momento se han vendido más de diez mil entradas para ver el partido, el show y las demás sorpresas que preparan los organizadores.

miércoles, abril 21, 2010

Ricky Martin ganará millones por contar detalles de su vida privada

Salir del armario ha favorecido el status económico del cantante boricua Ricky Martin, quien ha pasado de ser el objetivo favorito de cadenas de televisión, que lo quieren para que cuente sobre su homosexualidad en exclusiva.

Según medios especializados de México, el cantante tiene millonarias ofertas de cadenas de televisión, pero no todo queda allí. Martin ya habría recibido un adelanto de un programa de España para contar su historia.

¿LIBRO Y PELÍCULA SOBRE SU VIDA?
Sin embargo, otros medios indican que el puertorriqueño está en negociaciones con una prestigiosa editorial para publicar sus memorias y en la cual el artista daría detalles de su vida como hombre homosexual, y por lo cual recibiría un pago preliminar de 20 millones de dólares. El monto también incluiría el realizar un filme sobre su vida.

Phil Collins - Another day in paradise - official video

Phil Collins - Another day in paradise - official video

Phil Collins - In The Air Tonight - music video

Phil Collins - In The Air Tonight - music video

Phil Collins - In The Air Tonight - En Concierto

Phil Collins - In The Air Tonight - En Concierto

Phil Collins - Against All Odds - En vivo

Phil Collins - Against All Odds - En vivo

The Doors - People are strange - music video

The Doors - People are strange - music video

The Doors - Riders on the storm - letra y video

The Doors - Riders on the storm - letra y video



Riders on the storm
Riders on the storm
Into this house were born
Into this world were thrown
Like a dog without a bone
An actor out on loan
Riders on the storm

Theres a killer on the road
His brain is squirmin like a toad
Take a long holiday
Let your children play
If ya give this man a ride
Sweet family will die
Killer on the road, yeah

Girl ya gotta love your man
Girl ya gotta love your man
Take him by the hand
Make him understand
The world on you depends
Our life will never end
Gotta love your man, yeah

Wow!

Riders on the storm
Riders on the storm
Into this house were born
Into this world were thrown
Like a dog without a bone
An actor out alone
Riders on the storm

Riders on the storm
Riders on the storm
Riders on the storm
Riders on the storm
Riders on the storm

The Doors - Light My Fire - En Vivo (Europa 1968)

The Doors - Light My Fire - En Vivo (Europa 1968)

Luis Fonsi - Estoy Perdido - official video

Luis Fonsi - Estoy Perdido - official video

Luis Fonsi - Aunque Estes Con El - official video

Luis Fonsi - Aunque Estes Con El - official video

Luis Fonsi - Secret - official video

Luis Fonsi - Secret - official video

David Bisbal - Quiero Perderme En Tu Cuerpo - official video

David Bisbal - Quiero Perderme En Tu Cuerpo - official video

David Bisbal - Desnúdate Mujer - official video

David Bisbal - Desnúdate Mujer - official video

Luis Fonsi - Llueve Por Dentro - En concierto

Luis Fonsi - Llueve Por Dentro - En concierto

Luis Fonsi - Por Una Mujer - official video

Luis Fonsi - Por Una Mujer - official video

Luis Fonsi - Se supone - En vivo

Luis Fonsi - Se supone - En vivo

Aerosmith y su pasión por el sexo

El pequeño Stephen Victor, con tan solo siete años, solía ir a la iglesia presbiteriana todos los domingos en el condado de Bronx, en su natal Nueva York, donde siempre cantaba en el coro. Stephen sin pensarlo, encontraría muy pronto una fantasía que algunos jamás podrían cumplir.

El niño conoció a unas simpáticas gemelas de las que se enamoró y con quienes, según cuenta, tuvo su primera experiencia sexual y por ende, su primer trío.

Años más tarde Stephen Victor Tallarico pasaría a llamarse Steven Tyler y a ser el vocalista de Aerosmith.

“Se sentaban conmigo en el coro de la iglesia. Eran francesas. Nos vimos un día y comenzamos con el típico jugueteo de “tú me enseñas y yo te enseño”. Ahora miro sus fotos y pienso, ¿no era dulce?”, contó a la revista Elle en una entrevista a inicios del 2007.

¿Quién diablos sino él podría jactarse de haber practicado un trío sexual a los siete?

Este puede ser el motivo para que Tyler, junto a Perry y demás compositores, le haya insertado por defecto generosas cantidades de libido a su música. Personalmente, noto en muchas canciones que, pese a que no tengan una palabra referida al sexo, poseen una rítmica inundada en erotismo. Sí, este es otro de los motivos por los que me gusta tanto Aerosmith. Vamos con algunas:

Back in the saddle (Rocks, 1976): Esta es una de las primeras canciones que hablan de un ‘cowboy’. El vaquero entra al bar, conquista a una chica y pasa la noche con ella en “la silla de montar”. El riff principal está compuesto por Perry en un bajo de 6 cuerdas.



Big Ten Inch record (cover) (Toys in the attic, 1975): Habla de los populares discos de vinilo lanzados a inicios de siglo (1900), de 10 pulgadas (y 78 RPM). Este tema parece referirse a ellos, por la influencia que tienen del blues, aunque también tiene una connotación sexual. Al parecer, el cantante recuerda constantemente a su amante que su miembro tiene 10 pulgadas.



Falling in Love (Is Hard on the Knees) (Nine Lives, 1997): En mi top 10 favorito. Esta vez, nuestro héroe es un tipo que –muy a menudo- es usado sexualmente por las mujeres. Se nota que Tyler emplea bastante el tema de ser “dominado por una mujer”, de igual modo que en “Walk This Way” (tema que tranquilamente podría ir en la lista).



F.I.N.E (Pump, 1989): Este tema me encanta, aunque no es tan difundido. Tirado para el rock duro, habla de la juventud, las drogas y el sexo. Todo está ‘F.I.N.E’., que es un acrónimo de “Fucked up, insecure, neurotic, emotional”., significa que está listo para actuar en la cama.



Rag Doll (Permanent Vacation, 1987): Entre mi top 5. Con los geniales riffs de Perry , la letra de Tyler y Vallace. En la letra dice destrozar a una muñeca de trapo, con un movimiento permanente en el “yes, im movin”, la llama “hot tramp” (pey.) y habla de lo ardiente que está el momento. El video del tema es erótico al 100%, ni qué decir del ritmo.

Alejandro Sanz con Eva Longoria - Desde Cuando - letra y official video

Alejandro Sanz con Eva Longoria - Desde Cuando - letra y official video



Ya no duele porque al fin ya te encontré
Hoy te miro y siento mil cosas a la vez
Mira si busqué, mira si busqué
Tengo tanto que aprender
Todo lo que tengo es tu mirar

De mis recuerdos salen brisas a bordar
Las locuras que tú me quieras regalar
Y mira si busqué, mira si busqué
Tengo tanto para dar
Reconozco puertas que yo sé
Se abren solamente alguna vez
Así de poco

Desde cuando te estaré esperando
Desde cuando estoy buscando
Tu mirada en el firmamento, estás temblando
Te he buscado en un millón de auroras
Y ninguna me enamora como tú sabes
Y me he dado cuenta ahora
Puede parecer atrevimiento
Pero es puro sentimiento
Dime por favor tu nombre

Yo te llevo por las calles a correr
Vamos lejos más allá de lo que crees
Y si pregunto bien, si pregunto mal
Tengo tanto que ofrecer
Abro puertas que alguien me cerró
Y no busco más sentido a mi dolor

Mira no me vuelvas loco

Desde cuando te estaré esperando
Desde cuando estoy buscando
Tu mirada en el firmamento, va temblando
Te he buscando en un millón de auroras
Y ninguna me enamora como tú sabes
Y me he dado cuenta ahora
Puede parecer atrevimiento
Pero es puro sentimiento
Dime por favor tu nombre
No me vuelvas loco

Desde cuando te estaré esperando
Desde cuando estoy buscando
Tu mirada en el firmamento, va temblando
Te he buscando en un millón de auroras
Y ninguna me enamora
Y al final cuando te encuentro
Estabas sola

Lady Gaga se despidió de Japón muy ligera de ropa

La cantante estadounidense Lady Gaga culminó su visita de casi una semana a Japón con un concierto benéfico en Tokio en el que su ligero atuendo y el de sus acompañantes sorprendió a un público entregado al fenómeno musical del momento.

La extravagante cantante, de 24 años, ofreció anoche un concierto en Tokio a favor de la lucha contra el sida envuelta en un velo blanco y dejando ver parte de su anatomía, rodeada de hombres en ropa interior.

Gaga, que arrastró multitudes de fans durante sus conciertos en Kobe, Yokohama y Tokio, dentro de su gira Monster Ball, pidió en una entrevista con la agencia local Kyodo que los japoneses hablen más sobre el sida y “pongan el tema sobre la mesa, no bajo ella”.

“Yo canto sobre sexo, visto sexy, pero quiero que mis fans se respeten a sí mismos”, dijo en relación a la necesidad de utilizar protección en las relaciones sexuales para evitar el contagio.

La controvertida cantante se marcha hoy de Japón, donde llegó el pasado día 13 con una cohorte de cien personas y veinte guardaespaldas, a lo que se sumaron dos aviones y 50 camiones encargados de transportar los escenarios de su gira musical.

Alejandro Sanz - Desde Cuando - music video

Alejandro Sanz - Desde Cuando - music video

Alejandro Sanz - Yo hice llorar hasta a los ángeles - letra y video

Alejandro Sanz - Yo hice llorar hasta a los ángeles - letra y video



Como la lluvia, como la brisa
Sencillo como una sonrisa
Como la tierra donde naciste
Como la búsqueda de amor

Como la eternidad del beso
Como el calor de un abrazo viejo
Como la tarde que te perdiste
Y encontraste el corazón

Es como el pacto con Dios
Vida

Como el silencio del mar adentro
Como el jaleo de lo inconexo
Como el murmullo de aquella orilla
Como el planeta y su emoción

Quiero ser parte del universo
Ya mi esperanza no tiene miedo
Frente al destino tengo tu voz
Ya no pongo condición

Es que no te quiero perder
Yo hice llorar hasta a los ángeles amor
Sé que no es fácil el perdón
Pero si buscas en mis ojos
En lo más profundo
Sólo verás el reflejo de tu rostro
Y es que no te quiero perder
Seremos lo que quieras
No hay limitación
El horizonte es un balcón
El más allá no queda lejos
Y lo nuestro puede estar mejor

Yo pongo el alma con esmero
Morirme vivo es lo que quiero
Hice llorar hasta a los ángeles
Que me lo perdone Dios

Vale la pena que lo intentemos
Es una prueba no tengas miedo
Que se haga corto cualquier adiós
Que la noche dure amor, amor, amor

Y es que no te quiero perder
Yo hice llorar hasta a los ángeles amor
Sé que no es fácil el perdón
Pero si buscas en mis ojos
En lo más profundo
Sólo verás el reflejo de tu rostro
Y es que no te quiero perder
Yo hice llorar hasta a los ángeles amor
Yo hice llorar a mi canción
Viajé hasta el fondo de los mares
Y he escalado hasta tocar el sol

Ves que sí se puede crecer
Yo hice llorar hasta a los ángeles amor
Pero he arreglado mi desván
Viajé hasta el fondo de los mares
Y he escalado al mismo sol

Como una espina que acaricia

Alejandro Sanz - Sin Que Se Note - music video

Alejandro Sanz - Sin Que Se Note - music video

Alejandro Sanz - Nuestro Amor Sera Leyenda - music video

Alejandro Sanz - Nuestro Amor Sera Leyenda - music video

Alejandro Sanz estrena videoclip Nuestro Amor Será Leyenda

La nueva canción que promueve Alejandro Sanz se llama Nuestro amor será leyenda. Este sugerente título se desprende del exitoso ‘’Paraíso Express’’, su más reciente placa discográfica

"Es una historia de amor en la lejanía pero tan fuerte que ni siquiera la distancia, que como todos sabéis es la que hace el olvido, puede con él. El título es muy peliculero porque yo soy muy peliculero en el amor, y había que ponerle ese condimento perfecto de la distancia", explica el propio Alejandro Sanz.

El rodaje del clip tuvo lugar el pasado mes de febrero en Madrid. El español convocó al director Alejandro Toledo, el mismo que filmó los videos de 'El alma al aire' y 'Quisiera ser'. En este video clip el cantautor madrileño narra una historia de amor en tercera persona. Es la historia de un amor inesperado, entrañable pero imposible no por la distancia si no por la propia inercia de la vida.

Gustavo Cerati está contando los días para llegar a Lima: comió cebiche en Argentina

Sus últimos “tuits” no dejan de incluir la palabra “Perú”, y es que el ex líder de Soda Stereo ya tiene la mente puesta en nuestro país.

A escasos días de su concierto en Lima, Gustavo Cerati ya saborea platos peruanos. Así lo precisó en su cuenta de Twitter donde manifestó que degustó del plato peruano más popular, el cebiche.

“Hoy comí ceviche como para ir aclimatándome…prox finde: Perú!!” suscribe su último “tuit”, escrito ayer.

Cerati se presentará en nuestro país este 24 de abril, en la tribuna norte de San Marcos. Según señaló en una entrevista con El Comercio, el ex Soda tocará en Lima algunos de sus clásicos como “Artefacto”, “Vivo” y “Perdonar es divino”.

Placebo cautivó intensamente a sus fans en Lima - Video

Fue el soundtrack de una “batalla por el sol”; en otros momentos, el de una escena con un personaje “durmiendo con fantasmas”. Placebo llevó de la mano a los más de 5 mil asistentes a su concierto, anoche en el estadio Monumental, por un carrusel de emotividad, melancolía, dulzura, furia y cinismo.

Brian Molko y compañía, con una veintena de canciones, se adueñaron fríamente –sin adorno dicharachero en “castellanou” ni con inútiles solos- del sitial obligado entre top 3 de conciertos de este año.

El kick-off de la noche lo dieron los Placebo (previa presentación de los buenos connacionales Pony Asteroid) con tres imprescindibles de su reciente placa Battle for the sun (2009): “For What It’s Worth”, “Ashtray Heart” y el tema que da nombre al disco. Molko, enfundado en unos imposibles pantalones blancos y un chaleco, disparaba con guitarra y tras el micrófono, dejando avizorar que su performance sería impecable. Como sus pantalones.


“Speak in tongues” y “Sleeping with ghosts” bajaron las revoluciones iniciales con la abierta sensibilidad de estos temas; el remate de este bloque llegó con la dulce y sombría “Follow the cops back home”, una lúdica llamada a la borrachera y al crimen sin sentido para buscarle el sentido a una necia vida.

Memorable versión de su ya clásica “Every you, every me” (incluida en la banda sonora de “Juegos sexuales”), que nos recordaba el universo de Molko en sus letras, uno lleno de ambigüedades, pasiones desoladoras, egoísmo y sacrificio, compasión y masoquismo, todo licuado a ritmo de veloz marcha fúnebre.


Tras ello, “Special needs” y luego una seguidilla de temas del reciente álbum: “Breathe Underwater”, “Julien”, “The Never-Ending Why”, “Come Undone”, “Devil In Details”. En el ínterin, Molko cambia de guitarra a cada canción, Gibson Les Paul, Fender Stratocaster, Telecaster, blanca, roja, negra, plateada… Atrás, demoledores tambores del californiano Steve Forrest, implacable.




martes, abril 20, 2010

Daddy Yankee - El reggaetonero más aclamado en Youtube

El ritmo de Daddy Yankee es escuchado todos los días. Millones de fans reproducen una y otra vez los éxitos del cantante de Puerto Rico en YouTube, el sitio de videos más famoso del mundo.

El video más visto de Daddy es “Llamado de emergencia” con más de 41 millones de visitas. En segundo lugar se encuentra la versión original de “Somos de calle”, superando la barrera de los 30 millones de clicks.

Mientras que completando el podio aparece “Pose”. El tema perteneciente al disco “Talento de Barrio” alcanzó hace pocas horas las 30 millones de reproducciones.

Entre los primeros tres videos supera los 100 millones de visitas. Números muy buenos, aunque lejanos a los de Lady Gaga

Daddy Yankee actuará en serie de TV

El rapero puertorriqueño Daddy Yanque será una sorpresa en la serie televisiva “The Bold and The Beautiful”, de la cadena estadounidense CBS, en la que interpretará un pequeño papel y cantará algunos de sus temas.

Daddy Yankee comenzará a grabar los cinco capítulos en los que participará a partir del 20 de abril en los estudios de CBS de Los Ángeles, lo cuales se transmitirán en la primera semana de junio, informaron sus representantes en un comunicado.

“La historia tiene lugar en una fiesta de jóvenes quienes tendrán un periodo de descanso de clases de la secundaria. Lo hemos concebido como una versión moderna urbana en una fiesta de máscaras”, dijo Bradley P. Bell, productor ejecutivo y escritor de la serie, sobre el papel que interpretará el cantante.

Agrega que “Daddy Yankee hará un impacto hipnótico con su música e incitará a algunos personajes a hacer cosas que normalmente no se atreverían a hacer”.

El rapero cantará varios de sus éxitos como “Grito Mundial”, el cual estará incluido en el álbum oficial de la copa mundial FIFA 2010.

Además, cantará por primera vez en televisión el tema “Que es la que hay”, nuevo sencillo incluido en su próximo disco Daddy Yankee Mundial.

lunes, abril 19, 2010

Steven Tyler aseguró haber “aspirado” con su nariz a todo el Perú - Video

Steven Tyler, el cantante de la banda Aerosmith, siempre se ha caracterizado por su explosivo y sarcástico carácter. En una oportunidad, finalizando la década de los ochenta, se refirió nada menos que a nuestro país, aunque de una manera muy mordaz cuando el entrevistador le preguntó si conocía dónde estaba ubicado el Perú.

“¿Perú? Bueno, en mi nariz (risas). Me debo haber aspirado a todo el Perú”, dijo Steven, de manera muy pícara.

En 1989, Aerosmith recuperaba su popularidad después de haber caído en una época oscura y difícil marcada por la adicción a las drogas de algunos de sus integrantes. Acaban de lanzar su álbum “Permanent Vacation” (1987) y ese mismo año sacarían a la venta “Pump”.

La entrevista fue concedida para el documental “Decline of Western Civilization II, The metal years” (1989).

Ozzy Osbourne recibirá un obsequio de su esposa: sus implantes de senos

Sharon Osbourne dijo que se quitará sus implantes de seno este verano y que se los regalará a su esposo, el rockero Ozzy Osbourne, para que los use como pisapapeles.

La estrella de televisión de 57 años cree que los implantes estarán mejor en el escritorio de Ozzy que en su pecho, “porque son horrorosos”.

La mujer del ex vocalista de Black Sabbath compite en el reality show de NBC “The Celebrity Apprentice”, que dijo es lo más difícil que haya hecho en su carrera, aunque también lo mejor.

“Es una presión mental constante y una tiene tan poco tiempo para cada reto”, expresó. “Es realmente duro”.

Shakira, Juanes, El Kun Aguero y Kaká unieron su voces por Haití

Shakira, Alejandro Sanz, Juanes y Miguel Bosé, entre otros, le han dado voz y cara de forma completamente desinteresada a la canción “Ay Haití!” y a su videoclip, cuyos ingresos se destinarán completamente a los damnificados por el devastador terremoto de enero en el país caribeño.

Se trata de una “nueva forma de cambiar la manera de ayudar”, dijo hoy en Madrid el músico y productor español de origen haitiano Carlos Jean.


“Nadie, ni los artistas que han hecho la canción ni quienes la interpretan ni las tiendas que las venderán, ni la compañía discográfica ni las empresas de telefonía móviles ni la SGAE se lleva nada”, explicó.

El single, que ha producido Jean, el artífice de la idea, se pondrá a la venta mañana martes junto a varios remixes, si bien el pasado 27 de marzo se puso ya a la venta digital.

Es un “hito” en la forma de recaudar, manifestó la directora de Intermón Oxfam España, Ariane Arpa. El dinero se canalizará hacia Haití a través de los proyectos de esta ONG en el país caribeño.

A los 25 artistas que han colaborado en el proyecto, entre ellos también La Oreja de Van Gogh, Estopa, Bebe, Enrique Iglesias, José Mercé y Marta Sánchez, se unieron asimismo los futbolistas Diego Forlán, Andrés Iniesta, Kaká, “Kun” Agüero y Sergio Ramos, que aparecen en el videoclip de la canción junto a la actriz Paz Vega.

George Michael And Mutya Buena - This Is Not Real Love - music video

George Michael And Mutya Buena - This Is Not Real Love - music video

George Michael and Mary JB - "As" - official video

George Michael and Mary JB - "As" - official video

George Michael - Jesus To A Child - official video

George Michael - Jesus To A Child - official video

George Michael and Queen - Somebody to Love - En Vivo

George Michael and Queen - Somebody to Love - En Vivo

George Michael - Fast Love - official video

George Michael - Fast Love - official video

John Lennon - Love - official video

John Lennon - Love - official video

John Lennon - Working Class Hero - letra y video

John Lennon - Working Class Hero - letra y video



As soon as you're born they make you feel small
By giving you no time instead of it all
Till the pain is so big you feel nothing at all

A working class hero is something to be
A working class hero is something to be

They hurt you at home and they hit you at school
They hate you if you're clever and they despise a fool
Till you're so fucking crazy you can't follow their rules

A working class hero is something to be
A working class hero is something to be

When they've tortured and scared you for twenty odd years
Then they expect you to pick a career
When you can't really function you're so full of fear

A working class hero is something to be
A working class hero is something to be

Keep you doped with religion and sex and TV
And you think you're so clever and class less and free
But you're still fucking peasants as far as I can see

A working class hero is something to be
A working class hero is something to be

There's room at the top they are telling you still
But first you must learn how to smile as you kill
If you want to be like the folks on the hill

A working class hero is something to be
A working class hero is something to be

If you want to be a hero well just follow me
If you want to be a hero well just follow me

John Lennon - Jealous Guy - official video

John Lennon - Jealous Guy - official video

John Lennon - Stand By Me - official video

John Lennon - Stand By Me - official video

Emergency Blanket - Green Light Boy - music video

Emergency Blanket - Green Light Boy - music video

Emergency Blanket - Die Alone - official video

Emergency Blanket - Die Alone - official video

Emergency Blanket - Warkaman Te Quechua - official video

Emergency Blanket - Warkaman Te Quechua - official video

Emergency Blanket - La Conexion - En Vivo

Emergency Blanket - La Conexion - En Vivo

Emergency Blanket - Hi I'm crashing by - official video

Emergency Blanket - Hi I'm crashing by - official video

Sexy Katy Perry encendió el festival de Coachella

El último fin de semana se inició el festival de Coachella. La sensual Katy Perry fue una de las celebridades que fueron vistas cerca de los escenarios del reconocido evento en California. La novia de Russell Brand llamó la atención de los caballeros por el ajustado vestido que lucía el cual dejaba ver sus deseadas curvas.

El pronunciado escote y lo ajustado de su vestido fue una de las cosas más comentadas durante el caluroso fin de semana en Coachella festival. Todo el tiempo se pudo ver a la estrella pop fumando, situación que no agrada del todo a sus seguidores.

Su adicción al cigarrillo es algo que preocupa a sus seguidores que pudieron ver a la sexy morocha encendiendo un cigarrillo tras otro. El look de Perry fue comentado por expertos en moda destacando su audacia en un evento tan aglomerado.

Fans piden que Iron Maiden inaugure olimpiadas del 2012

Una vez más la red social de mayor popularidad sirve para lanzar campañas importantes. Los fanáticos de Iron Maiden se unieron en una campaña en Facebook que busca que la legendaria banda de metal sea el acto de apertura de los juegos olímpicos de Londres 2012.

Las redes sociales han demostrado ser efectivas para conseguir diferentes tipos de objetivos. El año pasado la banda norteamericana Rage Against the Machine consiguieron el single más vendido en navidad en Inglaterra gracias a una campaña viral que promovió que la incendiaria canción ''Killing in the name'' dejara sin posibilidades a los sencillos del programa de talentos Factor X.

Ahora otra banda se ha convertido en el estandarte de una red social. Más de 90,000 personas se han unido al grupo ‘’1 million strong 4 Iron Maiden to open the 2012 London Olympic Games!’’, que pretende conseguir apoyos para que la mítica banda se encargue del concierto inaugural de Londres 2012.

"Iron Maiden es una de las bandas más exitosas salidas de Inglaterra que siguen en activo y podría decirse que la banda de metal más grande de todos los tiempos. Se merecen tocar y representar su ciudad natal, Londres, en 2012!", proclama el grupo en Facebook, que, según Music Radar, a día de hoy suma 92.000 seguidores.

Madonna está pensando actuar en serie Glee

La diva del Pop, Madonna, cambió de opinión en torno a su participación en la sintonizada serie de TV, Glee. Hace una semana la diva había rechazado intervenir en el programa de televisión, pero ahora confesó a la revista US Magazine que está encantada con el homenaje que le realizan en uno de los capítulos y define el episodio como "brillante".

La serie más vista en la actualidad de los Estados Unidos es Glee. En el programa se ha preparado un episodio dedicado a Madonna. Todas las canciones que se cantan en el capítulo son de la diva y sus actores han protagonizado varias campañas en la prensa estadounidense en las que aparecen vistiendo como la diva en cada etapa de su carrera.

Pero la intención de esta ficción --el programa revelación del año en Estados Unidos-- era que Madonna participara en el episodio en un cameo, una oferta que la artista rechazó. Sin embargo ahora, aunque no aparecerá en la serie, sí ha querido agradecer lo que ésta ha hecho por ella y ha asegurado que el episodio es "brillante" y "una genialidad".

La reina del pop adora hasta las promociones de Glee

"Creo que el capítulo sobre mi es brillante en todos los niveles. El guión y los diálogos son una genialidad. Aprecio completamente su ironía y especialmente cuando todos los actores masculinos cantan What it feels like for a girl, comenta en la entrevista.

La reina del pop también destacó las promociones de la serie. "Amo las fantásticas 'performances' de la revista Vogue y Express yourself y todos los mensajes que lanzan sobre el respeto de los hombres hacia las mujeres. El reparto completo es maravilloso, tienen todos mucho talento".

domingo, abril 18, 2010

Emergency Blanket triunfa en el People’s Music Awards en Londres

La banda peruana que viajó hace unas semanas a Londres para participar del People’s Music Awards, se siente muy dichosa. El grupo anunció, a través de su página de Facebook que ganó el premio a mejor grupo Indie/Rock/Punk/Metal.

La banda comenzó este largo proceso hace algunos meses, cuando se inscribieron –como ellos mismos afirman- “para ver qué pasaba”.
Tras recibir el respaldo tanto del público como del reconocido jurado del evento, Emergency Blanket finalmente quedó seleccionado.

La banda nacional se presentó en el teatro The Mass y pudo alzarse con el premio dejando atrás a tres bandas más, como The Arkanes, originaria de Liverpool, con la cual salieron de gira previamente y era la favorita por la prensa especializada.

Sin duda, este premio los acerca más al mercado Europeo, quizá uno de los mercados más difíciles de alcanzar.

Ronnie Wood golpea a su nueva novia

La novia del guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood, la brasileña Ana Araujo, fue hospitalizada este fin de semana tras una violento altercado con el veterano roquero británico, informó hoy el dominical News of the World.

Araujo, de 30 años, fue trasladada en ambulancia a un hospital inglés luego de encontrar en la mansión del músico una foto de la ex novia de Wood, de 62 años, la mesera rusa Katia Ivanova, detalló el dominical.
Allegados a la brasileña dijeron que fue "la gota que rebalsó el vaso" y que la joven decidió poner fin a su relación con el guitarrista. Araujo se violentó tanto por la foto que los servicios de emergencia tuvieron que trasladarla de la mansión de Wood en Claygate, en el condado de Surrey, a un hospital cercano.

Nuevamente el rockero demuestra ser agresivo

"Llegó una ambulancia a la casa de Ronnie y eventualmente se llevaron a Ana a un hospital", declaró un testigo. La pareja comenzó el romance en febrero pasado, semanas después de finalizar la tempestuosa relación de Wood con Ivanova.

En los últimos meses, Ana, que estudia arquitectura y da clases de polo, había logrado alejar al músico de su adicción al alcohol, al incentivarlo a dedicarle más tiempo a la pintura, uno de los pasatiempos de su novio. Sin embargo, desde entonces la pareja ha protagonizado una serie de peleas, la última de ellas en marzo, cuando la brasileña descubrió que él bebía a escondidas.

Justin Bieber Sufre un Cambio de VOZ

Justin Bieber expresó que le cuesta entonar algunas de sus canciones porque su voz está mutando: "Se agrieta, como todo adolescente. Incluso algunas de las notas que doy en Baby ya no puedo alcanzar más. Tenemos que bajar la nota cuando canto en directo. Estoy luchando con eso. Tengo la mejor entrenadora de voz en el país, Miss Jan Smith".

Uno de sus problemas es cantar en directo con las chicas fans gritando: "El otro día, estaba tocando delante de 75.000 personas. Mis amigos estaban allí, y les pregunté: '¿Lo he hecho bien?' Ellos decían, 'No tengo ni idea, lo único que escuché fue gritos'".

Y el viernes pasado, Justin Bieber tuvo a un comité de estudiantes fans de bienvenida, autoridades escolares, policías y prensa, esperándolo por más de una hora porque él desvió su vehículo a McDonald's por un Egg McMuffin (sandwich tipo hamburguesa royal), según informa NY Post. Tenía previsto llegar a la Long Beach Middle School a las 8:30 AM para una conferencia de prensa 9:30 antes de su actuación, pero él no apareció hasta después de las 10. ¡Fue el tráfico!

Murió "Lady Laura", la mamá de Roberto Carlos

Laura Moreira Braga, conocida como “Lady Laura”, madre del cantautor brasileño Roberto Carlos, falleció anoche en un hospital de Río de Janeiro en el que estaba ingresada desde hacía dos semanas por problemas respiratorios, informaron hoy fuentes médicas.

La madre del artista tenía 96 años y en el momento de su fallecimiento, en el Hospital Copa D’Or, Roberto Carlos se presentaba en la famosa sala Radio City de Nueva York como parte de una gira que lleva a cabo para celebrar medio siglo de vida artística.


Entre los éxitos que Roberto Carlos interpretó en la presentación de esta noche en la sala neoyorquina estuvo Lady Laura, una canción que compuso para su madre en 1978 y que lleva ese título por ser el nombre con el que cariñosamente la llamaban sus allegados.

Debido a la enfermedad de su madre, Roberto Carlos, que cumplirá 69 años el próximo lunes, llegó a cancelar a comienzos de este mes un concierto que ofrecería en el Festival Cultural de Zacatecas (México).

Lady Gaga arrasa con "Bad Romance": el video más visitado de la historia de YouTube

Definitivamente, este es el año de Lady Gaga. No han pasado ni 4 meses en lo que va desde el 2010 y la cantante ya ha batido tres récords muy difíciles de superar.

La primera nueva marca que la intérprete de Poker Face ha establecido es la de la artista cuyos videos musicales son los más visitados. Y es que en marzo, contando solo 3 videoclips de Lady Gaga (Just Dance, “Bad Romance” y “Poker Face”), la artista es la única cantante que ha recibido más de dos billones de visitas. Créalo.

No contenta con ello, sacó a la luz el video de Telephone, un admirable corto de casi 10 minutos coprotagonizado por Beyoncé. Rápidamente, el videoclip superó los 15 millones de visitas en solo 5 días. En este momento, ostenta la cifra de 22’940.642 visitas en poco más de un mes.

Pero el nuevo récord de Lady Gaga será el más difícil de batir. En solo cinco meses desde su lanzamiento, el video de Bad Romance se ha convertido en el más visto de la historia de YouTube.


La popular página publicó una lista de los videos más visitados, y la canción de la artista supera las 180 millones de visitas (en este momento, 182’129.991). El extraño gato que aparece en las imágenes, de raza Sphynx, también saltó a la fama y tiene su propia página en Facebook.

Así, la cantante superó a la popular escena en la que un niño le muerde el dedo a otro (Charlie bit my finger, que en este momento tiene 179’764.192). En tercer lugar quedó Judson Laipply, un humorista que repasa en seis minutos la evolución de los estilos de baile de los últimos 50 años. La cantante que más se le acerca a Gaga es Miley Cirus, cuyo video de 7 Things tiene actualmente 115’671.892 de visitas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates