Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, noviembre 05, 2011

Kristen Stewart, Robert y Taylor $$ Paseo de la Fama de Hollywood

Kristen Stewart fue rodeada por sus dos chicos favoritos -Robert Pattinson y Taylor Lautner-, quienes recibieron sus estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood, la mañana del jueves (3 de noviembre) en Hollywood.

El trío se unió a la autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer, y al presentador Jimmy Kimmel cuando estamparon sus manos sobre la piedra delante de una multitud de fans en el Grauman’s Chinese Theater.

Kristen, 21, llevaba un hermoso vestido cóctel, mientras que Rob, de 25 años, se puso un traje de Armani para la ceremonia.






Selena Gómez y Vanessa Hudgens Serán Compañeras en "Spring Breakers"

Se había murmurado que Vanessa Hudgens y Selena Gómez estaban en conversaciones para actuar en la película llamada "Spring Breakers", y ahora esta información ha sido confirmada por el sitio web oficial de Vanessa.

"Vanessa Hudgens ha sido confirmada para protagonizar junto a Selena Gomez, James Franco y Emma Roberts, "Spring Breakers", la nueva película de Harmony Korine. La historia gira en torno a un pequeño grupo de jóvenes universitarios que, para pagar un viaje, deciden robar un restaurante", dice la web de Nessa.

En un informe publicado por Variety, se dijo que amabas estrellas estaban en conversaciones para la película, pero el sitio oficial de Miss Hudgens ahora lo confirma.

¿Impaciente por ver a estas dos bellezas de Disney actuar juntas en una misma película?

Justin Bieber $$ "No Conozco a Mariah Yeater Ni En Pelea de Perros"

El guapo Justin Bieber sonrió ante la multitud en su camino a The Today Show, la mañana del viernes (4 de noviembre) en Nueva York.

El cantante, de 17 años de edad, ha dejado las cosas claras sobre las acusaciones de que tuvo un hijo con Mariah Yeater, de 20 años de edad..

Justin dijo: "Quisiera decir que ninguno de los alegatos son verdaderos. Nunca conocí a esa mujer. Sé que seré siempre un objetivo, pero nunca seré una víctima".

"@ Todayshow gracias por dejarme aclaras las cosas. Lo que es real son mis fans ... este álbum ... y esta obra de caridad. Chicos, los veré el 23" tuiteó Justin después del show.

Todas las ganancias que produzca el álbum de Navidad de Justin, Under the Mistletoe, se destinarán al programa de caridad de Justin, The BELIEVE Charity Drive, que beneficia directamente a las organizaciones benéficas que están haciendo un mundo diferente. ¡Increíble!

¿Le crees a Justin?





Entérate de Las Novedades del iOS 5 Para tu iPhone

El genial sistema operativo de Apple facilita el ahorro de tiempo y mejora el rendimiento de los equipos. Se trata del iOS 5 que está disponible para todos los equipos de tercera generación en adelante.

Según comentó Phillip Chu Joy, editor de la web ByteGadget, este sistema puede ser usado tanto para el iPhone, el iPod y la iPad y permite mejorara el desempeño de los equipos.

“Elimina el sistema de notificaciones y lo que hace es crear un listado de lo que ha sucedido en tu dispositivo”, comentó Chu en entrevista con elcomercio.pe. Además, el sistema ya no depende de una computadora para ser instalado y cuenta con un nuevo sistema de mensajería.

Por otro lado, permite que las funciones del equipo sean más rápidas como el hecho de tomar fotos que antes demoraba 10 segundos para cargar la función, sin embargo con el iOS 5, la aplicación es inmediata, y cuenta con un sistema de seguridad.

Joe Jonas y Shenae Grimes [] Revista GQ Celebration Party

Shenae Grimes y Joe Jonas acudieron al GUESS + GQ Celebration Party, ceremonia que se realizó en el Club de Sayers en Hollywood, el jueves (3 de noviembre) por la noche.

El dúo y otros invitados fueron agasajados con una presentación especial en vivo del rapero Theophilus London y música del DJ Michelle Pesce, cuando celebraban el lanzamiento de noviembre de la revista.

Anteriormente en la noche, Joe interpretó su single "Just in Love" en The Tonight Show con Jay Leno.

Selena Gómez $$ CONEJITA en El Backstage MTV EMA's 2011

La seductora Selena Gómez en el backstage de los MTV EMAs en Belfast, lució una linda sudadera de conejito con capucha de color rosa.

Junto a la foto que fue posteada en el Facebook de Selena, "Todos los días estoy barajando!! #MTVEMA".

También echa un vistazo al escenario de los MTV EMA 2011, en los que Selenita será la anfitriona.

Demi Lovato Se Desesperó Por Salir de Tratamiento

La sensual Demi Lovato fingió estar feliz durante su estadía en rehabilitación el año pasado porque estaba desesperada por salir de la clínica.

La estrella admite que mostró su "falsa" voluntad de recibir tratamiento cuando llegó un intento por aumentar sus posibilidades de una pronta liberación.

Miss Lovato dijo a MTV News: "Cuando fui por primera vez en tratamiento, no quería estar allí, y lo que hacía era fingir para poder recuperarme".

"Después me quedé allí, y empecé a aceptar que estaba allí por las razones correctas. Y aunque no quería estar allí en ese momento, había algunas chicas que no deseaban recibir ayuda, pero todo comienza así, y por suerte ellas pudieron obtener la ayuda que necesitaban, y pudieron empezar a creer , y terminaron, así como yo, en darse cuenta un día que es correcto lo que están haciendo".

"Tengo días en los que estoy de mal humor, pero definitivamente quiero estar ahí para mis fans y y darles la mano y estar ahí para ellos también, porque ahora soy un modelo a seguir, y quiero estar ahí para ellos. Yo les diría ahora: '¡Hablen y no tengan miedo de pedir ayuda, ya que eso podría salvar sus vidas'".

Y Demi ha acreditado su período de rehabilitación con el cambio de su actitud ante la vida, y agregó: "Siento que soy una persona totalmente diferente hoy en día, y he crecido mucho, y me he superado mucho, así que estoy feliz de estar donde estoy ahora en mi vida".

¿Para ti, Demster es un modelo perfecto a seguir?


Selena Gómez Se Separó de Justin Bieber?

Selena Gómez habría roto la relación con su novio Justin Bieber, después de 8 meses de amor, a raíz de una demanda de paternidad en el que se alega que Justin tuvo relaciones sexuales entre bastidores con otra mujer, según informa Radar Online.

Una fuente cercana a la pareja: "Selena terminó abruptamente la relación. Ella terminó con Justin en las últimas 24 horas. Justin está tratando de convencerla para que la relación siga, por lo menos un par de semanas más, ya que se supondría como una admisión de que algo realmente pasó entre Justin y la mujer que alega que él es el padre de su bebé. Justin ha insistido a Selena de que las declaraciones de la mujer no son para nada ciertas".

Cuando a Justin se le preguntó cómo estaba yendo Selena después de que la policía de Los Ángeles atrapara a un hombre acusado de acosarla: "Estoy seguro de que estará bien, además tiene buena gente a su alrededor de ella, por lo que siempre estará a salvo".

Un representante de Selena dijo a Radar, "Ellos siguen juntos. Selena simplemente se fue del país porque tiene que presentar los MTV EMA. Ella está de pie junto a su hombre .. Son jóvenes y están muy enamorados".

Selena Gómez $$ EXUBERANTE en el Salón de Belleza

Selena Gómez se despidió del Nine Zero One Salon, la noche del martes (1 de noviembre) en West Hollywood, California.

La guapísima cantante y actriz, de 19 años de edad, pasó un par de horas en el salón de belleza para lucir magnífica para la Gala Benéfica ESTRELLAS 2011 en honor al presidente de los Estudios Walt Disney, Rich Ross, en el Hotel Beverly Hilton.

Selena recientemente conversó con Virgin Radio y habló sobre lo que prepara para los próximos EMA's, donde será anfitriona.

"Vamos a hacer un montón de parodias", contestó Selena.





Selena Gómez $$ Gala de Estrellas The Fulfillment Fund’s 2011

La regia Selena Gómez posó junto al homenajeado Rich Ross, cuando asistió a la The Fulfillment Fund’s 2011 Stars Gala, que tuvo lugar en el Hotel Beverly Hilton la noche del martes (1 de noviembre) en Beverly Hills, California.

La estrella, de 19 años de edad, llevaba un lindo vestido gris en el evento que honra al Presidente de Walt Disney Studios.

El Fulfillment Fund es una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a estudiantes prometedores de Los Ángeles, pero con escasos recursos, que se gradúan de la escuela secundaria y la universidad completa.

¿Qué tal el look de Selena en la gala?





Miley Cyrus $$ Shopping en el Barney's de Los Angeles

Miley Cyrus lucía hermosa y casual cuando salía del Barney’s New York en Los Ángeles, el martes (1 de noviembre) por la noche.

La actriz, de 18 años de edad - que cumplirá 19 años en tan sólo unas semanas - recogió algunas cosas nuevas con su buen amigo y fotógrafo Vijat Mohindra.

Miley también estuvo en la fiesta de Halloween de Maroon 5. Mira la foto al final.




Demi Lovato y Wilmer Valderrama $$ Noviazgo Confirmado

Demi Lovato y Wilmer Valderrama fueron descubiertos recientemente besándose en público para que todos los vean, pero un representante de Miss Lovato dijo a E! Online: "No vamos a comentar".

De acuerdo con E!, Wilmer definitivamente no es una mojigato cuando se trata de citas. El habló de haber tomado la virginidad de Mandy Moore y que Ashlee Simpson era una gritona en la intimidad. OMG, ¿con qué clase de tipo está saliendo Demster?.

Ya está más que confirmado que Demi y Wilmer son novios, pero, ¿crees que él es la persona que ella necesita como novio?

viernes, noviembre 04, 2011

Justin Bieber $$ ¿Mariah Yeater Podría Ir a Prisión Por Abuso de Menores?

El escándalo del presunto hijo secreto de Justin Bieber tiene varias repercusiones, pues ahora Mariah Yeater, la mujer que clama por la paternidad del ídolo canadiense, podría ser llevada a la cárcel por haberse acostado con un menor de edad.

Por ley, de confirmarse mediante prueba de ADN la versión de Yeater, podría pasar un año entre rejas ya que Justin Bieber tiene tan solo 17 años de edad y ella 20; aunque el abogado de la joven asegura que esto no le importa mucho a la joven, pues solo quiere que su hijo sepa quién es su verdadero padre.

Como se recuerda, la polémica se inició cuando Mariah Yeater declaró en la revista “Star” que tuvo un “breve” encuentro sexual con el canadiense producto del cual quedó embarazada.


Mariah aseguró que su historia con Bieber se inició durante un concierto: “Inmediatamente, era obvio que nos atraíamos mutuamente y empezamos a besarnos. Poco después, Justin Bieber me sugirió ir a un sitio más privado donde pudiésemos estar solos”. Según Yeater, los dos acabaron metiéndose en un baño en donde comenzaron a quitarse la ropa y, cuando ella le dijo que se pusiera el preservativo, él contestó que iba a ser su primera vez y que no quería. Y no lo hizo.

De comprobarse el encuentro, sería un escándalo para Justin y un delito con pena de cárcel para ella. Un año en prisión por “30 segundos” de actividad.

Demi Lovato $$ BESO Acalorado Con Wilmer Valderrama

Un destape fotográfico exhibe a la otrora princesita de Disney Demi Lovato dándose un acalorado beso con el actor venezolano Wilmer Valderrama, quien entre el 2003 y el 2004 mantuvo una relación con la problemática Lindsay Lohan. Hace algunos meses Lovato indicó, en una entrevista a Ryan Seacrest, que no estaba buscando un novio y que solo quería centrarse en sí misma. Sin embargo al parecer habría cambiado de opinión.

En el pasado mes de febrero, múltiples medios indicaron que la también cantante, quien recientemente había terminado su relación con Joe Jonas, tendría un romance con Valderrama, conocido por su actuación en “That 70’s show”. Sin embargo, antes de que la relación pudiera hacerse más seria, Lovato entró a rehabilitación.

Tras la difusión de las fotografías, el equipo de Demi ha decidido mantenerse en silencio. “No comentaremos nada sobre el caso”, indicó su representante, según reportó el portal de noticias E Online.

jueves, noviembre 03, 2011

Justin Bieber $$ Nuevo Récord de 2 Mil Millones de Visitas en Su Canal de YouTube

La fama de Justin Bieber no tiene límites pues, ahora, el cantante adolescente acaba de establecer otro récord en Internet. Por eso, ahora sí puede asegurar que es el ‘Rey del YouTube’ porque ha superado los dos mil millones de reproducciones en su canal oficial.

La cifra exacta que alcanzó este fin de semana es nada menos que 2,004’247,332, con lo cual el ídolo juvenil se puso a la cabeza del Top Ten, que también integran estrellas como Lady Gaga, Black Eyed Peas, Rihanna y Eminem, entre otras.




Justin es consciente de que su popularidad se debe en gran parte a YouTube, pues su madre colgaba videos en donde el joven artista canadiense aparecía cantando temas de grandes figuras de la música antes de ser famoso.

Precisamente por ello, el intérprete de Baby se ha mostrado en contra de una nueva ley en los Estados Unidos que convierte en delito subir cualquier contenido con derechos de autor a la red. “La gente necesita libertad, y eso es, simplemente, ridículo”, expresó.

Por otro lado, Justin apareció con un nuevo look: el pelo más cortó a los lados y con el flequillo hacia arriba, y aseguró que se inspiró en David Beckham. “Solo estoy intentando ser como Beckham. David cambia su pelo todo el tiempo y la gente ni se percata”, comentó.

El Rostro de Maria Yeater $$ La Jovencita Que Dice Tener Un Hijo De Justin Bieber

Fue revelado el rostro de Mariah Yeater, la joven mujer de 20 años que asegura haber procreado un hijo con Justin Bieber. Y, tras ello, cientos de fanáticas del astro canadiense han utilizado las redes sociales para amenazarla de muerte.

“Vete de aquí antes de que millones de Beliebers te maten”; “Yo podría matar a esta p*** si de verdad se mete con mi ‘Baby’. Ella está muerta”, son algunos de los mensajes que ha reportado E!Online, tras la difusión de la identidad de la joven.

Como se recuerda, Yeater, quien es fanática del artista, presentó a su hijo de tres meses en la revista “Star” atribuyéndole la paternidad a Bieber.

Justin Bieber NIEGA Que Bebé de 3 Meses Sea Su Hijo: "Son Rumores"

Justin Bieber ha decidido no darle importancia a la conjetura de que es padre de un niño de tres meses de edad. "Todos los rumores… los chismes… voy a centrarme en los positivos… la música", refirió en su cuenta de Twitter.

La joven Mariah Yeater, de 20 años de edad, apareció ayer denunciando que su pequeño es hijo del cantante canadiense. Según la chica, ella se acostó con el intérprete de “Baby” antes de uno de sus conciertos y optó por no usar preservativo, porque asistentes de Bieber le dijeron que se trataría de su primera vez.


HABLAN LOS ABOGADOS DE BIEBER
La defensa legal del artista de 17 años evalúa iniciar “todos los recursos legales para defender y proteger a Justin contra estas acusaciones”, por lo que Mariah Yeater tendría problemas legales dentro de poco. “Aún no hemos visto la denuncia, pero es triste ver que alguien pueda crear informaciones, maliciosas difamatorias y demostrablemente falsas”, comunicaron los abogados de Beaber.

Mientras tanto, la joven tiene una sola verdad: Justin Bieber es el padre de su hijo y solo busca que el famoso adolescente la ayude a mantenerlo.

Inter de Milan Vulneró a La Defensa (2-1) del Lille de Francia [Champions League] VIDEO

Inter de Milan Vulneró a La Defensa (2-1) del Lille de Francia [Champions League] VIDEO


Inter Milan v Lille por sweenypod

Manchester City Remeció el Arco (3-0) del Villarreal [Champions League] VIDEO

Manchester City Remeció el Arco (3-0) del Villarreal [Champions League] VIDEO


Villarreal v Manchester City por xixiprovi

Manchester United Venció (2-0) al Humilde Otelul Galati de Rumania [Champions League] VIDEO

El equipo de un peruano perdió ante la escuadra en la que juega un ecuatoriano. Antonio Valencia marcó el primer gol en el triunfo del Manchester United al Otelul Galati de Rumania por la Champions League. Wayne Rooney cerró el triunfo por 2-0 que acercó a los ingleses a los octavos de final.

El peruano Daniel Chávez cayó en el duelo ante el "Trencito" ecuatoriano, quien se perfila como un jugador de cuidado de cara al partido que sostendrá Perú ante Ecuador, en Quito, el próximo 15 de noviembre.

Real Madrid Le Ganó de Visitante (2-0) al Olympique de Lyon [Champions League] VIDEO

El Real Madrid terminó con la maldición que lo afligía en sus visitas al estadio de Gerland al derrotar por primera vez al Olympique de Lyon en su feudo gracias a la puntería de Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles.

Un doblete (de tiro libre y de penal) que clasifica matemáticamente al conjunto blanco para los octavos de final de la Champions League. Si bien, la primera plaza de grupo todavía sigue en juego debido a la victoria del Ajax ante el Dinamo de Zagreb.

El conjunto de José Mourinho no tuvo que realizar un gran partido para rubricar la abultada diferencia de calidad que hoy en día lo separa con el Olympique, ahora condenado a ganar prácticamente sus próximos partidos para meterse en la siguiente fase.

Bayern Munich Venció (3-2) al Nápoles [Champions League] VIDEO

Bayern Munich triunfó (3-2) ante el Nápoles, gracias a un “hat trick” de Mario Gómez en la primera parte del partido y está a punto de clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Gómez marcó a los 17, 23 y 42 minutos para el equipo alemán en el partido por el Grupo A del torneo continental.

Con estas conquistas se convirtió en el futbolista de su país con más tantos en la Liga de Campeones al alcanzar los 17 tantos, una más que Michael Ballack.

Pese a ser superado con claridad en el primer tiempo, Nápoles dio pelea en el complemento y descontó por intermedio del argentino Federico Fernández a los 45 y 80 minutos del encuentro en el que fueron expulsados en colombiano Juan Zúñiga y Holger Badstuber.



El equipo bávaro ganó su décimo partido en 11 presentaciones en el torneo europeo.

Bayern lidera la zona con 10 puntos y le lleva tres de ventaja al Manchester City, que goleó 3-0 al Villarreal como visitante en el estadio Madrigal con dos tantos de yaya Toure y otro de Mario Balotelli.

Nápoles quedó tercero con cinco puntos y el equipo español está último sin unidades.

Ibrahimovic a Guardiola == "Te Faltan Huevos, Te Haces La Pichi Por Mourinho”

El magnífico delantero Zlatan Ibrahimovic, hoy jugador del Milan, acusó al director técnico del Barcelona, Pep Guardiola, de no tener “huevos” y de “cagarse” con Mourinho, entrenador del Real Madrid, según un extracto de su autobiografía que hoy adelantó el diario “Aftonbladet” y que reproducen diarios españoles.

El origen del conflicto radica en el cambio de posición de Lionel Messi, que pasó a jugar de delantero centro, un asunto que el ariete sueco discutió con Guardiola en una conversación de la que él mismo se retiró satisfecho, de acuerdo con el libro.

Pero al no cambiar su situación con el paso del tiempo y verse condenado al banquillo, Ibrahimovic estalló tras un partido de Liga contra el Villarreal en mayo de 2010, en el que el sueco salió al campo cuando quedaban cinco minutos para el final.


“Le grité: ‘No tienes huevos’, y probablemente peores cosas que esa, y luego le dije: ‘Te cagas con Mourinho. Vete a tomar por el culo’. Me volví loco”, relata en el libro “Yo soy Zlatan Ibrahimovic”, en el que cuenta con la ayuda del escritor David Lagercrantz, edición que saldrá a la venta en sueco el próximo 15 de noviembre.

El delantero del Milan había aireado con anterioridad en distintos momentos sus desavenencias con Guardiola, a quien se refirió despectivamente con el apelativo de “filósofo” y al que criticó por no saber tratar a los jugadores, según él.

Universitario Sometió (2-0) al Vasco Da Gama [Copa Sudamericana] VIDEO

Universitario de Deportes logró una victoria por 2-0 frente al Vasco da Gama en un atractivo partido por cuartos de final de la Copa Sudamericana, efectuado en el Estadio Nacional.

Los goles de la U fueron anotados por los delanteros peruanos Raúl Ruidíaz, de penal a los 38 minutos, y por Johan Fano, en el 58.

Fue un juego a toda máquina y con momentos de muy buen fútbol. Los merengues llevaron el ritmo de las acciones y pugnaron siempre por ir sobre la portería rival, con destacado desempeño de Rainer Torres y el juvenil Edison Flores.

La vocación ofensiva de los “cremas” les permitió tener claras opciones desde los 8 minutos, cuando el portero Prass salvó en una gran reacción un remate colocado, pero poco potente, de Ruidíaz.



A los 11, el argentino Pablo Vitti recibió un pase de Fano y su primer disparo rebotó en Douglas para volver al centrocampista, que envió un nuevo remate cruzado pero desviado por muy poco.

RESPUESTA BRASILEÑA Y GOLES CREMAS
Los brasileños adelantaron sus líneas en los minutos siguientes, para intentar el asedio del portero Llontop a través de Diego Souza y Alecsandro.

Sin embargo, la U golpeó a fondo a los 20 minutos, cuando un centro enviado desde la derecha por Ruidías fue conectado por Fano. Pero Nilton llegó a despejar cuando los asistentes al estadio cantaban el gol.

El mismo Fano tuvo otra opción a los 29 con un remate potente que fue bien bloqueado por Fernando.

Cuando se jugaban 34 minutos, Rainer Torres robó un balón a la salida del equipo brasileño y provocó un penal tras ser derribado cuando ingresaba a velocidad al área rival.

El cobro fue anotado dos minutos después por Ruidías con un remate potente y colocado que dejó sin opciones a Fernando.

En los minutos siguientes, la U tuvo otra opción clara de aumentar la cuenta, con un tiro colocado de Flores que Fagner salvó sobre la línea.

En el inicio del segundo tiempo, el Vasco salió a buscar el empate e incluso, cuando se jugaban 51, un tiro libre de Bernardo enmudeció a los asistentes al Nacional, al impactar en el vertical derecho de Llontop.

Pero cuando los brasileños llevaban más peligro, Rainer Torres volvió a aparecer a los 58 minutos con un pase preciso para el veloz ingreso de Johan Fano quien, con sangre fría, anotó con un tiro bajo y colocado ante la salida de Fernando.

La serie se definirá el próximo miércoles, en el partido de vuelta en Río de Janeiro.

miércoles, noviembre 02, 2011

"Justin Bieber Es El Padre de Mi Bebé", Afirma Jovencita de 20 años

El ídolo musical del momento se encuentra involucrado en un nuevo escándalo mediático. Mariah Yeater, una joven de 20 años, afirma que su bebe de 3 meses es hijo de Justin Bieber, por lo que ha interpuesto en su contra una demanda de paternidad. Este tendría que hacerse una prueba de ADN.

Según la joven, quien es fanática del artista, lo conoció tras una presentación del intérprete de “Baby” y tuvo sexo con el artista, el cual “no duró más de 30 segundos”, confesó a la revista “Star”.


Según Yeater, quien inició la querella legal el 31 de octubre, durante un concierto que el ídolo pop ofreció, el 25 de octubre del año pasado, en Los Ángeles, un guardia de seguridad se le acercó y le preguntó si quería conocer a Bieber. Tras verlo en persona, este le habría propuesto ir a “un lugar más privado” y le confesó que esa sería su primera vez.

Según Yeater, el enamorado de Selena Gomez, quien probablemente para la fecha del encuentro ya salía con la actriz, no quiso ponerse un condón ya que, según le dijo, como era su primera vez “quería sentirlo todo”.

La joven aseguró que tras enterarse de que sería mamá, se contactó con los representantes del artista; sin embargo, estos no le devolvieron la llamada. La mujer, quien indica que el divo ha de “proveer a su bebé de un apoyo adecuado” y quien le ha pedido someterse a una prueba de paternidad, podría estar en problemas, ya que en el momento en el que había mantenido una relación con él este era menor de edad.

Los representantes del artista afirman que los alegatos carecen de veracidad. “Es triste que alguien pueda fabricar una historia tan maliciosa, difamatoria y falsa”, señaló el mánager de Bieber al portal de noticias TMZ.

Barrick Gold Gana 45% Más en Tercer Trimestre Por La Elevación del Precio del Oro

Barrick Gold difundió en una nota de prensa que sus ganancias netas para el tercer trimestre se incrementaron en un 45% a un récord de US$ 1,37 mil millones (US$ 1,37 por acción) a partir de U$ 942 millones (US$ 0,96 por acción), ganancia correspondiente al mismo período del año anterior.

En tanto, los ingresos netos ajustados aumentaron 52% a US$ 1,39 mil millones (US$ 1,39 por acción) 1 de US$ 912 millones (US$ 0,93 por acción) en el tercer trimestre de 2010, reflejando un mayor precio del oro y de cobre junto con mayores volúmenes de ventas de cobre, lo que resulta en una rentabilidad anualizada sobre el capital de aproximadamente el 25%.


En el informe presentado, la compañía indica que posee un presupuesto de exploración para 2011 de entre US$370 y US$390 millones con el fin de apoyar el crecimiento de la empresa a largo plazo.

“Los principales programas de exploración se centran en Nevada, EE.UU. y Lumwana, Zambia”, indica el documento. Recientemente, Barrick anunció dos importantes descubrimientos de oro en la propiedad Cortez, en Nevada: Red Hill y Goldrush, los que podrían fusionarse en un sólo depósito.

En cuanto a Pascua-Lama, la minera informó que progresaron las obras de construcción, por lo que se mantiene la fecha de inicio de producción proyectada para mediados del año.

Ganancias por Exportaciones Mineras y Menor Deuda Originaron Un Aumento de La Inversión Pública en Perú

Los beneficios econòmicos de las exportaciones mineras y una disminución de la deuda provocaron que mejoren las cuentas públicas y se dinamice el proceso de inversión, de acuerdo con el informe “Perspectivas Económicas de América Latina 2012: Transformación del Estado para el Desarrollo”.

El documento fue elaborado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

La publicación señala que la inversión pública en el Perú ha crecido de forma sostenida en estos últimos años y si bien durante los años 90 alcanzó niveles similares a los actuales, en ese momento la inversión pública se financiaba, en gran parte, con déficits fiscales y altos niveles de endeudamiento público.


Añade que esta situación cambió radicalmente en el año 2000, cuando la inversión pública cayó a niveles inferiores al tres por ciento del Producto Bruto Interno (PBI).

En ese contexto, entró en vigencia la Ley de Prudencia y Transparencia Fiscal (LPTF), la cual estableció límites al déficit fiscal del sector público consolidado, el gasto público y la deuda total del sector público consolidado.

El informe recuerda que también se creó el Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) como un mecanismo administrativo del Estado peruano que, a través de un conjunto de principios, procedimientos y normas técnicas, busca mejorar la eficiencia de la inversión, certificando la calidad de los proyectos de inversión pública.

Esto originó que entre los 2000 y 2006 la inversión pública cayera entre 1.5 y 2.0 puntos porcentuales del PBI en comparación a los niveles de la década anterior, como consecuencia de la puesta en marcha de las restricciones fiscales de la LPTF y de la creación del SNIP.

Esto disminuyó la ejecución de un porcentaje importante de proyectos de inversión que anteriormente se efectuaban sin evaluación socioeconómica previa.

Ya en el 2006, el límite al gasto público se modificó para excluir gastos de mantenimiento de infraestructuras y en 2007 comenzó a aplicarse solo sobre el consumo público.

Así, la inversión pública en Perú no se enfrenta a restricciones presupuestarias excepto por el déficit fiscal.

Con este nuevo marco fiscal, en 2009 y 2010, se aplicó el Plan de Estímulo Económico (PEE), enfocado en infraestructura, el cual que permitió un crecimiento de la inversión pública que llegó al seis por ciento del PBI en 2010.

“Estos niveles de inversión deberían mantenerse hasta 2013, según lo previsto en el Marco Macroeconómico Multianual aprobado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)”, culmina el informe.

Carlos Pérez Santa Cruz: "El Proyecto de Minas Conga Va a Asegurar el Desarrollo de Cajamarca"

El Vicepresidente de la compañía minera Newmont para Sudamérica, Carlos Santa Cruz, declaró en el programa Rumbo Minero TV que, a pesar de los críticas al proyecto Minas Conga por parte de los habitantes de Cajamarca por el miedo de que se perjudiquen los recursos hídricos del lugar, el negocio minero dispone de un estudio de impacto ambiental aprobado y generará más dinámica económica en la región.

El representante de la minera manifestó que con esto no intentan “contraponerse a la autoridad y a los reguladores”, sino que por el contrario “buscan un encuentro, una concertación de intereses”, puesto que “la empresa es la más interesada en que no exista ningún riesgo”. “Nosotros entendemos la preocupación del presidente regional. Siempre creemos que alrededor de cualquier emprendimiento minero existe incertidumbre. Sin embargo, el estudio de impacto ambiental de Conga ya ha sido aprobado hace un año y se han realizado todos los estudios hidrogeológicos requeridos para la aprobación de este estudio”, señaló Santa Cruz.



Santa Cruz dijo creer que el origen de la confusión se encuentra en la recomendación hecha en el estudio ambiental, en el cual se solicita la realización de un estudio complementario para usarse usado como base de monitoreo de agua en la etapa de producción de la mina a realizarse el año 2014. Sin embargo, manifestó que la minera ya acogió esta recomendación y se encuentra realizando el estudio complementario que debería estar listo en marzo del 2012. “Vamos a cumplir y es más creemos que eso es conveniente”, enfatizó.

Precisó que en realidad el problema proviene del lado de las expectativas de algunas comunidades que no son parte de la zona de influencia del proyecto. “Obviamente quieren ser parte del beneficio, pero aclaremos que ni siquiera tenemos la inversión hecha”. Santa Cruz agregó que a diferencia del sur del país, en Cajamarca hay un balance hídrico positivo. Es decir, existe más lluvia que evaporación, por lo que los 1.3 millones de metros cúbicos de agua a ser utilizados en Minas Conga no generarán mayor impacto en la región.

A pesar de esto precisó que “estos cuerpos de agua” serán reemplazados por reservorios de agua que en total sumarán 3.2 millones de metros cúbicos. Es decir más del doble, además de que estos traerán un beneficio adicional: el de ser reguladores del uso del recurso hídrico en las cuencas. “En ese sentido, no solo tendremos más agua sino que podremos usarlo durante todo el año”, indicó.

Chelsea Logró Un Exiguo Resultado de Visita (1-1) Contra el Racing Genk de Bélgica [Champions League] VIDEO

Chelsea Logró Un Exiguo Resultado de Visita (1-1) Contra el Racing Genk de Bélgica [Champions League] VIDEO


KRC Genk v Chelsea por sweenypod

Barcelona Depredó (4-0) al Equipo del Viktoria Plzen [Hat Trick de Lionel Messi] VIDEO

Lionel Messi rebasó la cantidad de 200 goles con la camiseta del Barcelona, al efectuar un “hat trick” en el triunfo por 4-0 de su equipo ante el Viktoria Plzen de República Checa, por el Grupo H de la Champions League

La ‘Pulga’ abrió el marcador a través de un penal a los 23 minutos de juego, lo que significó su gol 200 con la camiseta azulgrana. Cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo, Messi volvió a marcar para los dirigidos por Guardiola. El 3-0 lo marcó Fábregas a los 72 minutos, y Messi puso el 4-0 final a los 90 minutos.

Con esta victoria, Barcelona aseguró matemáticamente su pase a los octavos de final de la Champions League.

En el otro partido del grupo, Milan empató 1-1 con el BATE Borisov en Bielorrusia, resultado que le permitió a los italianos pasar a la siguiente ronda de la Champions.

AC Milan No Pudo Ganar de Visitante (1-1) Frente al Bate Borisov de Bielorrusia [Champions League] VIDEO

AC Milan No Pudo Ganar de Visitante (1-1) Frente al Bate Borisov de Bielorrusia [Champions League] VIDEO


szólj hozzá: B1-1M

martes, noviembre 01, 2011

Britney Spears $$ SENSUAL Strip Tease Para Joe Jonas

Ya que se ha vuelto una costumbre en su gira, Britney Spears invitó a un fan masculino para la presentación de "Leather and Lace", canción de su sexto álbum, Circus.

Esta vez el "suertudo" fue Joe Jonas, quien recibió un baile erótico de la intérprete de Femme Fatale en su más reciente concierto en Londres.

Y tal como vemos en el vídeo, Joe Jonas disfrutó al máximo el baile sensual de la princesa del pop. Sólo basta verle la cara para darnos cuenta de eso.

¡Si no quieres morirte de celos, te recomendamos no ver el vídeo!

Miley Cyrus $$ Su Disfraz Para Halloween

Disfrutaron de la noche de brujas como se debe. Aly Michalka y AJ deleitaron a sus fanáticas con algunas fotos de su fiesta de Halloween este fin de semana.

Las hermanas de "78violet" tomaron su Twitter para compartir estas divertidas fotos, en las que aparecen en una de ellas con la ex estrella de Disney - Miley Cyrus - que lucía realmente macabra para la fiesta de disfraces en Hollywood.

En la fiesta también estuvo el cuerito de "High School Musical", Zac Efron, quien se puso un traje de policía de Reno 911.

También puedes ver otras fotos de tus estrellas favoritas con su disfraz de Halloween. ¿Las puedes reconocer?.

¿Qué tal te pareció el disfraz de Miss Cyrus?








Justin Bieber $$ CAMBIO de Look Por Consejo de David Beckham

El flequillo con el que se hizo famoso se fue al olvido. Justin Bieber visitó el programa “Tonight Show with Jay Leno” luciendo un nuevo look: un corte de cabello más estilizado que, según confesó, fue por consejo del futbolista inglés David Beckham.

Y es que Bieber asegura que en temas referentes a su imagen solo hace caso a dos personas: Beckham y Usher.

“Con Usher puedo hablar de cualquier tema: cómo manejar la fama, qué hacer para llevar una buena relación con los reporteros, música, todo. Y en cuanto a imagen siempre me ha gustado el look de David Beckham”, explicó Bieber.

¿Qué pensará Selena Gómez del nuevo corte de cabello de su novio?

Joe Jonas $$ Apoyo Para Elton John AIDS Foundation

Joe Jonas estuvo todo un papacito en el Grey Goose Winter Ball 2011, celebrado en el London’s Battersea Evolution, el sábado (29 de octubre) por la noche.

En beneficio de la Elton John AIDS Foundation, el 100% de los ingresos de la venta de entradas, artículos puestos a la subasta y otros artículos se destinarán a apoyar un cambio de vida para las mujeres y familias infectadas con el VIH / SIDA en Camboya y Rusia. También ayudará a las personas con VIH que viven en extrema dificultad en el Reino Unido.

Los invitados disfrutaron de un buffet de elBulli, una actuación de Plan B, y el zapato cocktail bar de Christian Louboutin, el cual fue subastado.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates