Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, junio 26, 2010

Shakira ROCKEANDO en Glastonbury

Sacudiendo lo mejor que ella tiene, Shakira fue vista en vivo en el tercer día del Festival de Glastonbury en Somerset, Inglaterra, el sábado (26 de junio).

La cantante de "She Wolf" sacudió el escenario y mostró su físico fabuloso en el Pyramid Stage durante el festival de música que se ha convertido en el más grande de Europa.

Justo antes de terminar su lista de 6 canciones con "Hips Don't Lie", la belleza colombiana cantó su canción de la Copa Mundial, "Waka Waka (esto es África)".

Ella dijo a la multitud emocionada, "Hay un gran partido mañana [Inglaterra Vs Alemania], el cual estoy planeando verlo en un pub del este de Londres mañana. ¡Quiero escuchar sus gritos!"

Carlos Santana producirá una película sobre su vida

Triunfador de 10 premios Grammy y tres Latin Grammy, el exitoso guitarrista mexicano Carlos Santana trabaja con el actor Benjamin Bratt y su hermano Peter Bratt en una película sobre su vida.

El músico dijo que está coescribiendo el guión para la cinta, cuyo rodaje iniciará en el 2011.

Bratt dirigirá y protagonizará el largometraje, indicó.

“Ya alguien hizo la (película) de Selena, la de Ritchie Valens, y antes estaba la de Tito Guízar, y Santana no se raja”, declaró el guitarrista en entrevista con el diario Reforma.

“Vamos a empezar a tener entrevistas para poder darles la historia con claridad, que sepan bien de dónde vengo, quién soy, que quede claro que mi mamá es convicción y mi papá es carisma”, agregó el artista, oriundo de Jalisco en el centro de México.

UNA LARGA Y RECONOCIDA TRAYECTORIA
Hijo de un violinista, Santana ha grabado más de 30 discos y entre otros logros fue exaltado al Salón de la Fama del Rock, recibió el Billboard Century, el honor más alto de la revista Billboard Magazine, fue nombrado Leyenda de la Música Latina del Año por el Chicano Music Awards en 1997 y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Santana dijo que ya le está “enseñando a (Bratt) a meter el dedo (a la guitarra)”.

La relación entre el músico y el actor es larga: ambos crecieron en el Distrito Mission, en San Francisco, California, y más recientemente Santana ha sido promotor de la película producida por los hermanos Bratt, “La Misión” , que se desarrolla en ese distrito californiano.

Miley Cyrus sobre Michael Jackson: Poca gente le dijo lo grande que era

Al conmemorarse la muerte del rey del pop, algunas de las figuras actuales del género hablan sobre Michael Jackson. Miley Cyrus, la reina adolescente cree que Jackson preparó el camino para las estrellas pop que hoy brillan en el mundo entero.

‘’Es una locura de nuevo con los medios de comunicación y todo eso. Nunca nadie escribió un artículo sólo para decir: 'Oye, Michael, agradecemos lo que haces’, le dijo a MTV News. ‘Ojalá hubiera tenido la oportunidad [para decirle lo que sentía por él cuando estaba vivo]’, señaló la estrella.

Cyrus agregó además que la gente siempre tiende a recordar a un artista cuando éste ya no está entre nosotros. ‘No mucha gente le dijo [lo grande que era] y creo que es triste que uno tenga que esperar hasta que sea demasiado tarde’, agregó.

Se cumplió un año de la muerte de Michael Jackson

El cementerio donde yace Michael Jackson fue ayer un lugar de peregrinación para los fanáticos del "rey del pop", en el primer aniversario de su deceso y en el que también se le rendirá un homenaje en su ciudad natal, Gary, en Indiana.

Está previsto que el cementerio Forest Lawn de Glendale, en Los Ángeles, donde encontró sepultura el artista, congregue a numerosos seguidores de Jackson que, sin embargo, no podrán acercarse hasta su tumba, tal y como anunciaron los gestores del camposanto.

A pesar de las peticiones de los fanáticos, quienes acudan hasta esas instalaciones, que estarán custodiadas por la policía, no podrán llevar cámaras y estará prohibido soltar globos y palomas, así como cualquier tipo de manifestación artística.

Sí se permitirá que los visitantes depositen flores cerca de la tumba del "rey del pop", si bien el mausoleo estará cerrado y sólo tendrán acceso los más allegados al artista. El principal homenaje a Jackson tendrá lugar en su ciudad natal, Gary, en Indiana, donde se descubrirá un monumento en su nombre en un acto que contará con la presencia de su madre, Katherine Jackson, y que estará seguido con una vigilia con velas y la interpretación del popular tema "We Are The World".

Peregrinación al mausoleo del rey del pop

No está programado ningún gran tributo en honor al autor de "Thriller", aunque sí se subastarán objetos de Jackson en Las Vegas, y habrá muestras especiales dedicadas al cantante en los museos de cera Madame Tussauds.

También tendrá lugar un acto en su recuerdo en el Teatro Apollo de Nueva York. El sábado se celebrará un evento en Los Ángeles llamado "Forever Michael", que no ha sido avalado por los representantes legales de Jackson, pero sí por su madre y que servirá para presentar oficialmente el libro "Never Can Say Good Bye: The Katherine Jackson Story".

Desde tempranas horas, varios canales de televisión de EE.UU. realizarán una emisión especial en torno a la figura de Michael Jackson, que falleció el 25 de junio de 2009 víctima de una intoxicación aguda de anestésicos cuando estaba preparando su regreso a los escenarios.

Justin Bieber: Nunca saldrá otro Michael Jackson

La estrella juvenil de moda también recordó a Michael Jackson al igual que Miley Cyrus al cumplirse el primer aniversario de su muerte. Justin Bieber recordó al rey del pop por medio de su cuenta de Twitter.

El cantante canadiense cambió su imagen de fondo en su Twitter y escribió acerca del legado de Michael Jackson cuando se cumple el primer aniversario de su fallecimiento. ’MJ (Michael Jackson) merece ser recordado por la forma en que afecta nuestras vidas con su música y cómo ha influido en todos nosotros’, dijo Justin Bieber. ‘Eso nunca morirá. Y nunca habrá otro Michael Jackson!’.

Del mismo modo, Bieber dijo que una de sus canciones incluidas en su álbum My World 2.0 está inspirada en el sonido ‘’Motown’’ de Michael Jackson. ’Hay una canción en mi disco que se escribió con el gran Michael Jackson en mente, esa canción se llama ‘Runaway Love’, esto es para ti MJ’, sostuvo Justin Bieber.

Miley Cyrus es fanática de Lady Gaga

A pesar de que Miley Cyrus declaró que no escucha música pop, sino otro tipo de género, hay una artista a la que si le tiene mucho respeto. Lady Gaga es la única cantante de pop a la que Miley le rinde pleitesía.

'Soy una gran fan. Amo a Lady Gaga', comentó Miley Cyrus recientemente a MTV News. 'Creo que ella es auténtica completamente. Ella es muy creativa’’. Cyrus admite que no sólo adora su imagen o su música sino que también le atrae que sus canciones tengan un significado profundo.

'A pesar de que es una artista de pop, observo sus videos y no veo a una cantante chirriante o a alguien descarado', explicó Miley Cyrus, 'Sus temas tienen un significado real, por eso es genial. Me agrada'.

Lady Gaga cantó junto a Elton John Cubierta de Sangre

La estrella pop Lady Gaga estuvo presente en el 12º evento 'White Tie and Tiara Bal'l anoche, luciendo un sostén deportivo, una tanga y sangre en todo el cuerpo. El look sangriento de la diva llamó la atención y sirvió para ayudar a recaudar fondos a beneficio de la Fundación AIDS de Elton John.

Tal como informa el sitio web oficial de Elton John AIDS Foundation, el show benéfico que ofreció Lady Gaga recaudó US$ 5,6 millones. La estrella de ‘’Alejandro’’ se mostró en todo momento muy animada con participar del evento.

Antes de llegar subir al escenario y de deslumbrar a sus fans Lady Gaga tutiteó: ‘Eltonball! Cadáveres en los árboles, sillas de ruedas y tiaras. ¿Seguro que conoces el camino al corazón de una chica. Calentando. Madre Monster’.

Selena Gómez - Sensual en Bikini

Tal como lo hizo hace una semana Demi Lovato en México, esta vez Selena Gómez decidió salir al sol vistiendo un coqueto bikini. La estrella de la nueva película Monte Carlo fue la sensación de los fotógrafos quienes la captaron tomando sol muy animada.

Una de las estrellas de Disney Channel apareció en público luciendo un sexy bikini de dos piezas de color celeste frente a los paparazzi. Selena Gómez de 17 años se encuentra por estos días rodando la película Monte Carlo en donde es la protagonista y en medio de las filmaciones se tomó un tiempo para descansar un poco.

La semana pasada Demi Lovato fue captada de la misma manera en una playa de México junto a su familia. Las dos estrellas juveniles son grandes amigas pero por agendas tienen que estar separadas una de la otra por estos días.

Playboy quiere calatear a la madre de Justin Bieber

La celebridad de Justin Bieber ahora también podría alcanzar a su propia madre. Y es que, según publica ShowbizSpy, Playboy le ha ofrecido a la mamá del cantante que pose en ‘topless’.

La suma para que la madre del ídolo pop se desprenda de sus ropas alcanzaría los 50 mil dólares. Según afirma el mismo medio, ella aún no ha aceptado ni rechazado la oferta.

El artista de 16 años y su mamá no tienen una buena relación. Bieber, de 16 años, afirma que su progenitora es muy controladora. “Justin se ha estado quejando todo el rato de lo controladora que es su madre. Él la quiere pero odia que le trate como a un niño. Ha saboreado un poquito de libertad y ahora quiere más”, contó una fuente cercana al cantante a National Enquirer.

viernes, junio 25, 2010

Katy Perry - TOPLESS para próxima edición de Esquire

Katy Perry sabe muy bien cómo vender su sensualidad. La considerada “más sexy del planeta”, de acuerdo con el ránking de la revista “Maxim”, realizó una sesión de fotos para Esquire UK.

La imagen, en la cual aparece en ‘topless’, será la portada de la edición de agosto de la mencionada publicación.

La cantante se encuentra promocionando su siguiente álbum, el cual lanzará el 30 de dicho mes. Como adelanto, hace poco se estrenó el video de ‘California Gurls’, en el que se muestra semidesnuda junto al rapero Snoop Dog.

Fuera de la música, Katy Perry hará la voz de ‘Pitufina’, en la adaptación de ‘Los Pitufos’ al cine, en 3D.

Lady Gaga: Millonaro ruso le pagó una fortuna para estar en su videoclip

El multimillonario ruso identificado solamente con el nombre de Arkadi, de 30 años, amortizó alrededor de US$1 millón para participar en el videoclip de Lady Gaga 'Alejandro'.

De acuerdo con el sitio Live.ru, Arkadi confirmó la historia, pero no quiso ahondar en el tema.

"Sí, grabé el video, pero no puedo dar más detalles", señaló. "Estoy muy contento con la participación y tal vez debería cambiar de profesión", bromeó.

Arkadi también afirmó que es el fan número uno de la rubia.

Tokio Hotel - Darkside of the Sun - Official Video

Video oficial del 3er tema de Tokio Hotel: "Darkside of the sun" basado en el DVD Welcome to the Humanoid City Tour que sera lanzado a mediados de julio con CD incluido. Por Linaariza

miércoles, junio 23, 2010

Ozzy Osbourne - I Want It More - music video

Ozzy Osbourne - I Want It More - music video

Ozzy Osbourne - Let me hear you scream - music video

Ozzy Osbourne - Let me hear you scream - music video

Ozzy Osbourne presenta a nivel mundial su Nuevo Disco ''Scream''

El legendario ex vocalista de la banda Black Sabbath, Ozzy Osbourne, expuso su nueva placa discográfica titulada “Scream” luego de tres años de ausencia musical y buscará reconquistar a los miles de seguidores que tiene en el mundo.

El músico británico de 61 años regresa tras su anterior producción, 'Black rain' y su actual trabajo está conformado por 11 canciones. Entre los temas que incluye están "Let me hear you scream", "Soul sucker", "Life wont wait", "Diggin' me down", "Crucify", "Fearless", "Time", "I want it more", "Latimer's mercy" y "I love you all".

Las portada del álbum muestra a un Osbourne con alas y portando una bandera en la cima de un monte. El cantante aun no planea retirarse y dijo que vive la vida a cada minuto por lo que ha montado un maratónico tour mundial de 18 meses para la promoción de “Scream”.

En esta décima producción discográfica como solista, presentará una estilo entre Black Sabbath y sus primeros discos en solitario.

Fito y Fitipaldis - Me acordé de ti - Nuevo Video

Nuevo video de Fito y Fitipaldis. “Me acordé de ti” es el flamante sencillo del último trabajo de estudio de la banda, titulado ‘Antes de que cuente diez‘ (Warner Music, 2009).

El realizador del clip fue Pedro Toro y los conciertos en los que se llevó a cabo la grabación corresponden a las ciudades de Salamanca, Valladolid, Torrevieja, Albacete y Lanzarote.

Joe Jonas Tendría una Romance con Chelsea Staub

Se acrecienta el rumor en torno al romance que estaría viviendo Joe Jonas con su compañera de elenco Chelsea Staub. Los dos jóvenes actores forman parte de Jonas L.A. la serie de Disney Channel que protagonizan los famosos hermanos. Según refiere la revista OK! En una entrevista realizada a la bella actriz, ella habló de la amistad con el trío y se mostró muy efusiva cuando habló de Joe.

Desde que Joe Jonas terminó su relación con Demi Lovato se especula sobre el romance que estaría viviendo junto a su compañera Chelsea Staub. La guapa jovencita de 21 años, declaró que ambos estaban más unidos que el resto del elenco.

‘Disfrutamos mucho de la compañía del otro, somos como el ying y el yang’, sostuvo. La actriz confesó que una de las cosas más románticas que Joe Jonas hizo por ella fue alquilar (junto a Nick) una pista de hielo en el Central Park para patinar.

Al parecer nuevamente Joe estaría involucrado con una compañera de trabajo tal como sucedió con Demi Lovato con quien actuaba en la película Camp Rock y con quien terminó abruptamente luego de dos meses de noviazgo.

Demi Lovato - Radiante en Nuevas Fotos en México

La ex novia de Joe Jonas, Demi Lovato, viajó hace algunos días hacia México junto a su familia en donde realizó una sesión de fotos luciendo su nuevo look mucho más maduro. La estrella de ‘’Camp Rock’’ vacacionó junto a los suyos en la playa y aprovechó para fotografiarse en Cabo San Lucas.

El cambio de look de Demi Lovato se aprecia en su totalidad en una sesión de fotos realizada en una playa mexicana. La estrella se cortó el cabello y además cambió el color de su pelo, que era oscuro por un tono castaño.

La bella cantante fue fotografiada la semana pasada cuando precisamente vacacionaba junto a su familia en esa playa luciendo un sexy bikini, los fotógrafos se percataron que la estrella tenía un nuevo tatuaje en una de sus costillas, debajo del busto derecho.

Por otro lado, Lovato se mostró contenta de haber llegado a los dos millones de seguidores en Twitter. ‘OMG 2 millones de seguidores!?!?! Acabo de ver esto!!! Los amo chicos demasiado!!!! :D la mejor forma de empezar mi día’, dijo Demi en su cuenta hace poco

Belinda Demanda a Empresario por acosarla sexualmente

La bellísima cantante mexicana Belinda denunció al dueño de un equipo de futbol por amenazarla si ella no aceptaba sus peticiones sexuales. Mohamed Morales Álvarez le dijo que iba a destruir su carrera si ella no accedía a sus solicitudes, además éste exige le regrese los regalos que le ha dado: 120 mil dólares, un Porsche y una casa, según publica la revista People en español.

La cantante Belinda se ve envuelta nuevamente en un escándalo. Esta vez la estrella demandó ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) a Mohamed Morales Álvarez, dueño del equipo de fútbol soccer de los Tiburones Rojos del Veracruz, de haberla amenazado con terminar con su carrera y presentar imágenes en las que aparece desnuda, según publica el portal Quien.com

La intérprete de ‘’Egoísta’’ ya había interpuesto una denuncia en la Fiscalía Antisecuestro el pasado 9 de junio, día en que ocurrió la amenaza y este martes 22 la estrella acudió a la procuraduría a ratificarla. Belinda evitó a los medios en todo momento.

Según refiere el diario mexicano Reforma, Mohamed acudió a la casa de Belinda para llevarla al aeropuerto de la capital mexicana en su camioneta Hummer, la cantante solicitó viajar con su madre, pero el empresario le pidió que ella se transportara con su escolta.

La actriz señaló que durante el traslado, Mohamed Morales la obligó a besarlo, ella se opuso, se asustó, comenzó llorar y a rezar. Según documentos del Ministerio Público, el dueño del equipo de futbol buscó a Belinda para que ésta le devuelva una serie de lujosos regalos que le hizo llegar, entre ellos un auto Porsche, joyas, relojes, y al menos 120 mil dólares que supuestamente Mohamed le había entregado para promocionar uno de sus discos).

La mánager de Belinda dijo que no hay ninguna declaración al respecto.

Alejandro Sanz brindará Concierto en Lima en Octubre

Una gran noticia para los seguidores de Alejandro Sanz. El cantautor español arribará a Lima el próximo 23 de octubre según publica en su web oficial. Sanz trae a Perú el ''Paraíso Tour'', gira mundial que viene ganando grandes comentarios favorables en todo Europa.

El artista regresa tras tres años de ausencia. Su última presentación en un escenario peruano fue en noviembre del 2007, cuando cantó a beneficio de los damnificados del terremoto de Pisco. En aquella oportunidad compartió escenario con Gian Marco, Juan Luis Guerra y Hombres G.

La gira actual del músico promueve ‘’Paraíso Express’’, su más reciente placa con la cual sigue liderando en listas de todo Latinoamérica. Previo a su llegada a Lima, Sanz realizará un extenso recorrido por Estados Unidos, gira en la que se especula invitará a Shakira a compartir escenario en alguna fecha.

No se conocen más detalles del show en nuestra ciudad, mientras tanto el anuncio de la web del español confirma uno de los más esperados conciertos de fin de año.

Lady Gaga se vino abajo por culpa de sus tacones altos

Para muchos, un prolongado viaje en avión significa ponerse unos pantalones sueltos, algún saco para el frío aire acondicionado y un par de tapones para oídos para dormir tranquilamente.

Definitivamente no es así para Lady Gaga, que apareció en el aeropuerto de Heathrow vestida con un extraño atuendo (uno más) que la hacía lucir como un androide de película de ciencia ficción.

La estrella pop apareció ataviada con un una malla con manga cero en la parte superior, con un ceñido pantalón de cuero negro hasta los muslos, y para completar, con unas brillosas botas de exagerada plataforma.

No obstante, para su desgracia, ocurrió lo que tenía que pasar. Su propia estrambótica vestimenta le jugó una mala pasada. La actriz –que se enorgullece de su estilo “vanguardista” y de todas las modas raras creadas exclusivamente para ella- se vino abajo al perder el equilibrio debido a su insufrible calzado que, al parecer, no se hizo para caminar.


SE TATUARÁ SU NUEVO ÁLBUM
La estrella estadounidense terminó de grabar su nuevo álbum, luego de que su repertorio debut “The Fame” fuera el número uno alrededor del mundo.

La artista de 24 años planea lanzar su álbum a principios del próximo año, según informó la revista Rolling Stone.

“Creo que me voy a tatuar el nombre del álbum y le sacaré una foto”, dijo la cantante en la publicación.

martes, junio 22, 2010

Lady Gaga DESNUDA y Con Metralleta en Rolling Stone

Internet se ha vuelto un torbellino debido a la nueva portada de Lady Gaga en el próximo número de Rolling Stone. No creemos que el ruido se deba a que ella posa con un arma poderosa.

En la revista, Gaga declara sobre su nuevo álbum: "He estado trabajando en ello desde hace meses, y siento muy fuertemente que estoy terminándolo en este momento. Llegó tan rápido. Algunos artistas tardan años; no lo sé. Escribo música todos los días".

La revista sale este miércoles y los lectores podrán conocer además:

- El tipo que rompió su corazón e hizo que empiece la metamorfosis de Gaga
- La verdadera historia sobre el lupus y, posiblemente, otras experiencias traumáticas de su vida.
- El título de su nuevo álbum se dará a conocer en la víspera de Año Nuevo y el álbum saldrá a principios de 2011, diciendo: "El mensaje de la nueva música es ahora más molesto de lo que fue antes".

Maroon 5 - Misery - Nueva Canción

Se ha filtrado el nuevo single de Maroon 5: el tema es “Misery” y pertenece a su nueva producción ‘Hands All Over‘ que saldrá el 21 de septiembre.

En la grabación de este trabajo de la banda de Adam Levine, colaboró Robert John ‘Mutt’ Lange (Def leppard y Bryan Adams).

El material se grabó en Suiza y tendrá 15 canciones inéditas, entre ellas una balada junto a Lady Antebellum de nombre “Out Of Goodbyes”. Ya vimos un trailer de este disco, que según el guitarrista de la banda, James Valentine, el sonido girará en torno al ‘rock, soul y música disco’.

Enrique Igesias - Disco Euphoria - Tracklist y un Adelanto

Este es un preview de las canciones del nuevo álbum de Enrique Iglesias, llamado ‘Euphoria‘, que llegará el 5 de julio.

Es la primera vez que el español lanzará al mercado un disco que contendrá canciones originales en español y en inglés. Ya mostramos los videos de “Cuando me Enamoro“, donde ha colaborado Juan Luis Guerra, y de “I Like It“, en colaboración con el rapero Pitbull.

Los temas que componen el disco son:

01. Cuando Me Enamoro (con Juan Luis Guerra)
02. No Me Digas Que No (con Wisin y Yandel)
03. Ayer
04. Dile Que
05. I Like It (con Pitbull y Lionel Richie)
06. One Day at a Time (con Akon)
07. I Can Feel Your Heartbeat (con Nicole Scherzinger)
08. Dirty Dancer (con Usher)
09. Tu Y Yo
10. No Me Digas Que No
11. Heartbreaker (Bonus Track)
12. Coming Home (Bonus Track)
13. No Me Digas Que No (Bonus Track)

Ozzy Osbourne - Let Me Hear You Scream - Official Video

Emergió el nuevo video de Ozzy Osbourne: “Let Me Hear You Scream“ es el primer sencillo de su nuevo disco ‘Scream‘, a editarse hoy 22 de junio. El clip fue dirigido por el sueco Jonas Åkerlund.

El album fue producido por el propio Osbourne y Kevin Churko y como novedad, será el primero con el guitarrista Gus G, quien reemplaza a Zack Wylde, hoy fuera de la banda.

El track list es:

01. Let It Die
02. Let Me Hear You Scream
03. Soul Sucker
04. Life Won’t Wait
05. Diggin’ Me Down
06. Crucify
07. Fearless
08. Time
09. I Want It More
10. Latimer’s Mercy
11. I Love You All
12. Jump The Moon (Japan-edition bonus track)
13. One More Time (iTunes pre-order bonus track)

Shakira Presenta su Primera Fragancia

Manteniéndose al día con su saturada agenda, Shakira asistió a una sesión fotográfica para la exhibición de su primera fragancia en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, España, el martes (22 de junio).

La cantante de "She Wolf" lucía absolutamente hermosas y fue todo sonrisas, posando para algunas fotos de la fragancia que llamó "S".

En otras noticias, la última canción de Shakira "Waka Waka 'Esto es África'" ha hecho su camino a la cima de las tablas globales de iTunes. La canción, que es un homenaje a la Copa del Mundo 2010 que se celebra en Sudáfrica, ya es el single número 1 en 8 países en los charts de descargas digitales.

Belinda y Pitbull - Egoísta - Official Video

La cantante mexicano-española, Belinda, publicó en su cuenta de YouTube su más reciente video musical titulado "Egoísta" con el rapero Pitbull.

En otras noticias, Belinda tuvo hace poco una disputa on line con el controvertido conductor mexicano Horacio Villalobos, que en su programa "Farándula 40" criticó junto a sus colaboradores el disco "Carpe Diem" de Belinda y al final decidieron tirarlo a la basura.

Belinda respondió al osado conductor publicando un mensaje diario, siendo la frase más significativa para sus fans: "Prefiero tener un fan que millones de hipocritas asi que los que estan conmigo gracias! Y los que no me pueden ir borrando..."

Mensaje del Jueves 22 de abril:
"Wow me acabo de meter al foro de univision de casualidad y ya veo lo que piensan mis propios fans de mi musica, los que dicen que me apoyan y que conmigo siempre? Creen que se puede ser tan hipocrita? Prefiero mejor que sean honestos y dejen de jugar al doble papel, y si creen que no se de lo que hablo y no les gusta lo que escribo pues entonces apoyen a otro artista, porque por mas que quiera no puedo darle gusto a todo el mundo, yo soy quien soy y si no les gusta pues entonces no me sigan y quiten mi foto de sus perfiles, y sean honestos con ustedes mismos...Prefiero tener un fan que millones de hipocritas asi que los que estan conmigo gracias! Y los que no me pueden ir borrando..."

Mensaje del Jueves 22 de abril:
"y otra cosa quien es el tal horacio villalobos?? que se atreve a tirar los discos a la basura? primero que se mire al espejo y analize su vida frustrada para que lo sepa @anahi es una persona increible de gran corazon y la felicito por su disco !! y tu horacio villalobos que triste que tengas un microfono y lo uses para hablar mierda.. hay mucha gente que tiene talento y que tardan toda su vida en ser escuchados, y luchan por realizar su sueño como yo que llevo 10 años haciendo musica, y si te gusta o no me da igual porque no te respeto ni como ser humano , ni como profesional.."

Mensaje del Viernes 23 de abril:
"ya no solamente es por defender mi dignidad como artista si no tambien por @anahi pero todo en esta vida pasa factura, desea el bien y traeras a tu vida bendiciones... "



Taylor Swift usa Traje de Baño de Abuelita

La cantante country Taylor Swift paseó el fin de semana en las Bahamas, con un traje de baño más adecuado para una abuelita.

lunes, junio 21, 2010

Miley Cyrus: Can't Be Tamed - Premios Much Music Video

Les traemos la fulgurante interpretación de "Can't Be Tamed" de Miley Cyrus en los MuchMusic Video Awards del domingo 10 de junio de 2010, en la Sede Mundial de MuchMusic en Toronto, Canadá.

La estrella de Hannah Montana dijo recientemente a MTV News que ignora las noticias malas que se publican de ella en los medios. Ella manifestó: "En realidad, trato de pensar sólo en las cosas positivas. En casa sólo tenemos 10 canales porque no quiero ver nada (malo). Las personas que están a mi alrededor, me traen cosas buenas, y nunca veo ni leo nada negativo ... Muchas personas dicen que hay cosas sobre mí en la Internet... y son como 'bueno, si hay eso, ¿cómo esperas que la gente compre tu CD cuando tus fans son niños?'. Mi CD no es de las tonterías que la gente escribe sobre mí. Mi disco es sobre lo que quiero decir y lo que creo que es importante". Por Dangeorus


Miley Cyrus: Party in The USA - Premios Much Music

Primer video online del espectáculo de Miley Cyrus en los Much Music Video Awards 2010 del domingo 20 de junio en Toronto, Canadá.

Justin Bieber: Much Music Video Awards 2010

Cantante nominado a 4 premios Much Music, Justin Bieber aparece en compañía de Drake en la alfombra roja de los reconocidos Much Music Video Awards 2010 en Toronto, Canadá, el domingo 20 de junio de 2010.

Selena Gomez - Round and Round - Official Video

Selena Gomez sale bastante atractiva en este nuevo video musical para "Round and Round", primer single de su segundo álbum de estudio: Sel luce completamente fashion en una misión de espionaje: la vemos con gabardina y gafas de sol mientras camina alrededor de Budapest. Conozca a los hombres misteriosos, las cosas que intercambia con ellos, y tomando fotos.

El ritmo acompasado de la canción es la banda sonora de las aventuras de la espía Selena Gomez. El video termina con una persecución por las escaleras de un edificio. Sel ¿Puedes escapar?

Selena Gomez dijo a Radio Disney sobre Round and Round: "Es sobre volver a tener la misma sensación, pero no les importa. Es una canción para celebrar, para bailar". En resumen, lo importante es hacer la vida mejor a los fans de Selena.

Shakira confiesa ser Adicta al Chocolate

La cantante Shakira es tan adicta a los chocolates, que constantemente sueña con la golosina azucarada mientras ella se pone a dieta.

"Me encanta el chocolate. Soy una adicta a él. ¿Sabes cuándo me di cuenta de eso? Poco antes de que empezáramos a rodar el video de 'She Wolf' ", dijo la artista.

"Necesitaba un mes entero de dieta para volver a estar en forma. Bailé, hice ejercicio y tuve que seguir una dieta estricta, donde sólo comía pez, espinacas y un postre preparado especialmente con tofu. Por primera vez en mi vida yo soñaba con chocolate y pasteles, y siempre despertaba con lágrimas en los ojos", contó Shakira según el sitio Contactmusic.

"Cuando terminamos de filmar el video, me fui a un café en Los Angeles y ¡comí cinco pedazos de pastel de chocolate de una sola vez! " añadió.

Ricky Martin y sus frases de sabiduría

El cantante Ricky Martin utiliza su cuenta en Twitter para enviar mensajes de optimismo y hasta consejos a sus seguidores.

A continuación, algunas frases de impacto publicadas en el microblog del artista boricua.

"Cuando te encuentras en el lado de la mayoría, es tiempo de pausar y reflexionar."

"Quieres ser diferente? Empieza aceptando, no rechazando."

"Cosas importantes solo aprendemos, cuando las probamos."

"La manera más fácil de volverte loco? intenta quedar bien con todo el mundo."

"Es mas fácil desintegrar un atomo que un prejuicio."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates