Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, abril 03, 2010

Murió la cantante criolla Jesús Vásquez

Jesús Vásquez , “La Reina y Señora de la Canción Criolla”, falleció a los 89 años de edad , informó la ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Nidia Vílchez.

Vílchez contó que la artista dejó de existir en la clínica Maison de Santé víctima de una penosa enfermedad.

“Perdemos a una gran señora, representante de la música criolla, que por muchos años le dio lustros al Perú y con ella nuestro homenaje a las mujeres que con mucha humildad llevaron consigo su identidad”, declaró la titular del Mimdes.


APOYO A LOS DEUDOS
Desde Estados Unidos, Vílchez refirió que su portafolio le ha ofrecido a la familia enterrarla en el cementerio Prebístero Maestro.

Asimismo, aseveró que el Gobierno buscará hacerle un homenaje similar como el que tuvo el cantante Arturo ‘Zambo’ Cavero.

“Hemos propuesto que sus restos sean velados en el Museo de la Nación, en el mismo espacio donde velaron el “Zambo” Cavero”, manifestó.

“Jesús Vásquez tuvo una pensión del Estado como artista calificada. Pero en este caso lo que hemos ofrecido a la familia es el costo del nicho”, narró.

Aunque dijo no conocer el monto exacto de su pensión, la ministra contó que el Estado da a los artistas calificados la suma de S/.1.100 mensuales.

Celine Dion - Think Twice - official video

Celine Dion - Think Twice - official video

Celine Dion - I Surrender - music video

Celine Dion - I Surrender - music video

Celine Dion - My Heart Will Go On (Titanic Theme Song) - official video

Celine Dion - My Heart Will Go On (Titanic Theme Song) - official video

Celine Dion - Because You Loved Me - letra y video

Celine Dion - Because You Loved Me - letra y video

N' Sync - That's The Way Love Goes - music video

N' Sync - That's The Way Love Goes - music video

N' Sync y Gloria Estefan - Music Of My Heart - official video

N' Sync y Gloria Estefan - Music Of My Heart - official video

Son by four y N' sync - A puro dolor/ Yo te voy a amar - En concierto

Son by four y N' sync - A puro dolor/ Yo te voy a amar - En concierto

N'Sync - I drive myself crazy - official video

N'Sync - I drive myself crazy - official video

N'Sync - I Want You Back - official video

N'Sync - I Want You Back - official video

N'Sync - Bye Bye Bye - official video

N'Sync - Bye Bye Bye - official video

Weezer - I’m Your Daddy - official video

Les traemos hoy un nuevo video de los norteamericanos Weezer: se trata del tema “I’m Your Daddy“, nueva canción de su disco ‘Raditude‘.

Este nuevo álbum de la banda fue puesto a la venta el pasado 17 de octubre del año pasado y la foto de portada fue obtenida del National Geographic.

Como habíamos adelantado, este nuevo trabajo de la banda liderada por Rivers Cuomo se edita a un año del anterior ‘The Red Album’ y fue producido por Jacknife Lee, quien ha trabajado para bandas como U2, REM y Bloc Party.

Miley Cyrus no sabe actuar, aseguran los críticos

La crítica está siendo despiadada con la actuación de Miley Cyrus en su recién estrenado filme llamado The Last Song. Los expertos no se han guardado nada y la describen como “Rígida” o “poco convincente”.

Cyrus quien no ha tomado clases de actuación decepcionó a los críticos por su participación en The Last Song. “No ha aprendido a actuar”, rezan las críticas especializadas en los medios de comunicación estadounidenses, además de tachar su primera película como “una mala adaptación del libro de Nicholas Sparks”.

La actriz se ha defendido de las críticas: “Yo no he tomado clases de actuación, ni nada por el estilo, pero eso no implica que no las necesite, porque sí lo requiero. Una vez vea la película en el cine probablemente busque a un mentor en actuación”, ha confesado.

‘The Last Song’ cuenta con el morbo añadido de ver en el escenario a la pareja que dio forma el rodaje, Myley Cyrus y su musculoso novio, Liam Hemsworth, y éste parece ser el único atractivo de la película. En ella, Miley interpreta a una chica rebelde que debe pasar el verano junto a su padre en una ciudad costera y termina con el previsible final feliz. Ambos se reencuentran gracias a la música, lo que recuerda a su papel en ‘Hanna Montana’.

Mini Viva presentan “One Touch” - official video

Las chicas de Mini Viva exponen su nuevo video, del single “One Touch“, el tercero de su disco debut que se retrasó y aún no ha salido a la venta.

“I Wish” y “Left My Heart In Tokyo” fueron los anteriores sencillos del dúo conformado por Frankee Connolly y Britt Love, que se hacen llamar Mini, de 20 años, y Viva, de 19.

Ellas se formaron en 2008 en Gran Bretaña (Bristol) y definieron su estilo como como “pop extravagante“.

Como productor de los temas está el conocido Xenomania y el sello que lanzará el disco será Geffen Records UK.

Oasis lanzará ‘Time Flies’ - Album Recopilatorio - Tracklist

Poniéndole punto final a su carrera como banda, Oasis lanzará una colección de singles llamada ‘Time Flies’ el 1 de junio.

Se trata de una colección de 26 canciones que consta de todos los singles lanzados en Gran Bretaña durante los últimos 15 años.

Habrá una versión deluxe del disco, que incluirá imágenes de su concierto brindado en julio del año pasado en el London Roundhouse.

Recordamos que tanto Liam como Noel seguirán en la musica, aunque se desconocen sus pasos por el momento.

El track list de ‘Time Flies’ es:

‘Supersonic’
‘Roll With It’
‘Live Forever’
‘Wonderwall’
‘Stop Crying Your Heart Out’
‘Cigarettes & Alcohol’
‘Songbird’
‘Don’t Look Back In Anger’
‘The Hindu Times’
‘Stand By Me’
‘Lord Don’t Slow Me Down’
‘Shakermaker’
‘All Around The World’
‘Some Might Say’
‘The Importance of Being Idle’
‘D’You Know What I Mean?’
‘Lyla’
‘Let There Be Love’
‘Go Let It Out’
‘Who Feels Love?’
‘Little By Little’
‘The Shock Of The Lightning’
‘She Is Love’
‘Whatever’
‘I’m Outta Time’
‘Falling Down’

Keane - Stop For A Minute - official video

Los británicos Keane han lanzado este video que vemos abajo del tema “Stop For A Minute“, incluido en su EP ‘Night Train‘ que podrá adqurirse por vía física y digital a partir del 10 de mayo.

El EP contienne 8 temas nuevos. “Creo que estas nuevas canciones nos muestran en un estado completamente diferente como banda“, dijo Tom Chaplin sobre este nuevo trabajo.

‘Night Train‘ puede pedirse también a través de Keanemusic.com



Stop For A Minute

Keane | MySpace Music Videos

“Loco” de Jowell Y Randy llega al n° 1 del Latin Urban Chart

El dúo puertorriqueño de Reggaeton Jowell y Randy consiguió la posición num. # 1 dentro del Latin Urban Chart con su nuevo sencillo “LOCO”, promocional de su álbum EL MOMENTO que saldrá al mercado este próximo 27 de Abril de 2010.

Esta es la tercera semana que el sencillo aparece en los listados y la primera semana que aparecen en el num. # 1.

“Estamos super emocionados con esta noticia, el saber que somos los favoritos de la juventud nos llena de mucho orgullo” , manifestó Jowell. “Se nota que el trabajo esta dando resultados, esto es lo que cada artista anhela alcanzar” añadió Randy al salir de una ceremonia en la que se les reconoció por sus logros internacionales en tan corto tiempo.

A la vez exhortaron a su fanaticada a continuar solicitando el tema “LOCO” en las principales emisoras de radio de cada país para de esta forma lograr que el tema se mantenga en la posición #1.

jueves, abril 01, 2010

Thalía - Que sera de ti - official video

Thalía - Que sera de ti - official video

Para Charly García, Ricardo Arjona derrotó a Fito Páez con su respuesta

El músico argentino Charly García intervino en la contienda verbal que cruzó a los cantautores Fito Páez y Ricardo Arjona, tomó distancia y advirtió que “la música no es una carrera”, informa hoy el diario “Clarín”.

Páez había considerado un síntoma de “aniquilamiento de valores” que Arjona lograra llenar 35 veces el estadio porteño Luna Park, mientras que García sólo lo hizo en dos oportunidades en marzo, en el marco de su regreso a los escenarios tras superar sus adicciones al alcohol y las drogas.

El cantautor guatemalteco le respondió con dureza y aseveró que sus declaraciones son un “alarde melancólico y resentido”.

Para Charly, Arjona “le pegó con un caño, lo mató” a Páez con su respuesta.
“Fito a veces se pone en un lugar de marcador de tendencias. Yo creo que Arjona hizo 32.000 Luna Park porque pega en un tipo de gente muy popular. Yo vengo de hacer un (estadio) Vélez, o sea, 40.000 personas. Por otro lado, la música no es una carrera. Cada artista tiene su importancia. Siempre hubo cantantes comerciales”, señaló el ex integrante de Sui Generis y Serú Girán, dos bandas que marcaron la historia del rock nacional.

“Cuanto mucho, yo te puedo decir que Fito es mi mejor alumno, pero que hace tiempo que tiene vida propia”, afirmó García en una entrevista que publica “Clarín”. “De todas maneras, gracias Fito”, cerró el tema Charly.

Miley Cyrus y David Bisbal - Te miro a ti - video estreno

Miley Cyrus y David Bisbal - Te miro a ti - video estreno

miércoles, marzo 31, 2010

Justin Bieber - Never Let You Go - official video

Justin Bieber - Never Let You Go - official video

Jowell y Randy – Loco - Video Estreno

Jowell y Randy – Loco - Video Estreno

Conozca al supuesto novio de Ricky Martin

Luego de revolucionar el mundo del espectáculo con su confesión, Ricky Martin sigue siendo el centro de atención de los paparazzi quienes siguen captando imágenes curiosas. El blogger de celebridades Perez Hilton divulgó una fotografía bastante particular. Un hombre acompaña a Ricky Martin en sub residencia en Miami y se especula sobre una posible relación.

Aunque no se sabe la identidad del individuo se nota que tiene mucha confianza con el puertorriqueño. La web de celebridades de Perez Hilton siembra la duda sobre la presencia de este galán luego que Ricky Martin asumiera su homosexualidad abiertamente.

La fotografía fue tomada ayer en la residencia de Ricky Martin en Miami, el divo aparece junto al extraño cargando a sus dos hijos, compartiendo una escena bastante familiar. Martin reveló hace dos días mediante una carta que asumía su homosexualidad, noticia que causó inmediatamente una ola de noticias y mensajes de apoyo a favor del exitoso músico.

Franz Ferdinand desató la fiesta en el Monumental - video

El primer show de Franz Ferdinand en nuestro país fue una exhibición de lo mejor del funk rock y disco de esta nueva era. La banda liderada por Alex Kapranos se metió el público al bolsillo con sus filosos riffs y endiablada percusión. Hubo tiempo para improvisar, incluso, algunos acordes de cumbia tropical amazónica.

La incursión de Franz Ferdinand en tierras peruanas fue épica. Los cuatro escoceses hicieron gala de un manejo instrumental vertiginoso. La batería de Paul Thomson sometió a todos con sus bombazos y beats de alta factura, las cuatro cuerdas del bajo a cargo de Bob Hardy dibujó mucho de los zigzagueos danzantes de todo el show; y, finalmente, el duelo entre McCarthy y Kapranos en las guitarras coronó una noche de rock hecho para la pista de baile.

La avalancha de éxitos se dio inicio con la brillante "Come On Home", pieza fundamental del disco debut del cuarteto. Acto seguido llegó "No You Girls", de su última placa, que hizo saltar a todos al ritmo frenético de los guitarrazos de McCarthy. "The Dark of the Matinée" fue el primero de los himnos en ser interpretado, la ejecución fue impecable.

"Michael", "Do You Want To" y "Can't Stop Feeling" no dieron tregua, la vorágine a cargo de la excelente base rítmica hicieron que el show se convierta de a pocos en una especie de "rave" electrónica de la que todos se fueron contagiando. Mientras que "Walk Away" bajó las revoluciones y preparó el terreno para la más esperada de la noche: "Take Me Out". El clásico de la banda sonó soberbio, con ese efecto masivo que la canción tomó a partir de que fue infaltable en cuanta recopilación de rock existiera. Para esa altura del concierto la gente ya estaba entregada.

Kapranos demostró por qué le gusta tanto la cumbia peruana

En medio de alguno de sus clásicos, Alex Kapranos regaló acordes que hacían recordar canciones de cumbia amazónica, esa que tan fascinado tiene al líder del grupo. El guiño a nuestro país fue agradecido con efusivos aplausos por la concurrencia. El nuevo disco de Franz Ferdinand encajó perfecto con las clásicas canciones del grupo, como "Ulysses", que fue una muestra de ello. El sencillo desató los primeros "pogos" en el público que celebró cada acorde de esta oda rockera de nuestros tiempos. "What She Came For", otra de las joyas del disco "Tonight", armó el descontrol entre los más eufóricos.









Shakira sigue hablando sobre sus deseos de ser madre

La estrella colombiana más importante del planeta quiere ser mamá. Shakira tiene claro sus planes futuros y luego de difundir un nuevo disco y terminar su gira actual se concentrará en el trabajo de ser mamá.

Tras 20 años en el negocio de la música, Shakira quiere hacer un alto en su camino y tomarse el tiempo para realizarse personalmente. La colombiana quiere tener su propia familia y ya está hablando de tener hijos.

"¿Que si tengo planes de maternidad? ¿Tener pequeños Lobos? Sí, por supuesto", ha declarado a la revista Big Issue. "Realmente me gustaría tener niños, pero primero tengo que hacer la gira y lanzar mi nuevo álbum. Tras ello nos sentaremos a hablar sobre el asunto".

De esta manera confirma que quiere formar una familia junto a su novio Antonio de la Rúa. Aunque no quiere saber nada de matrimonio por el momento, parece que la idea la espanta. "Quizá hace 15 años soñaba con llevar un vestido blanco, con una tarta de boda y una habitación llena de invitados a los que repartir canapés", ha admitido Shakira. "Ahora sueño con envejecer al lado de la persona que quiero, tengo otras prioridades".

Black Eyed Peas vendrán a Lima en octubre

Una de las bandas más exitosas de la escena mundial anuncia su llegada a Sudamérica este año. El grupo liderado por la sexy Fergie se presentaría en Lima en octubre según información que reproduce el portal chileno 123.

La banda que promociona en su gira mundial su más reciente placa titulada The E.N.D. realizaría una gira sudamericana en octubre de este año. La gira latinoamericana de The Black Eyed Peas recorrería además de Perú, Chile, Argentina, Colombia y Brasil.

La banda se encuentra en medio de su gira mundial recorriendo España, Reino Unido, Suiza, Italia y Alemania. Se desconoce por el momento la fecha exacta y el lugar donde se celebraría el concierto en Lima, pero el anuncio de la gira sudamericana por parte de diarios chilenos alimenta la expectativa de ver a estos volátiles músicos.

¿Ricky Martin confesó ser homosexual para evadir a un ‘paparazzo’ que lo chantajeaba?

La sorpresiva confesión de Ricky Martin sobre algo que era un secreto a voces tendría un misterioso trasfondo. El boricua habría contado ser homosexual obligado por las amenazas que recibió de unos ‘paparazzi’.

Según el blog Vida de Celebridad, citado por la web de espectáculos “La Botana”, un ‘paparazzo’ entró en contacto con una importante publicación, a quien le ofreció las imágenes que comprometían a Ricky Martin, a cambio de una fuerte suma de dinero.

Con lo que no contaba el ‘paparazzo’ era que el editor de la revista optó por hablar personalmente con el intérprete boricua, consiguiendo que Ricky se comunicara con sus representantes y finalmente revelara él mismo los rumores que lo rodearon toda su vida.

Cabe destacar que el cantante puertorriqueño empleó su blog oficial para confesar que es gay, y aclarar que “me siento bendecido por ser quien soy”.

martes, marzo 30, 2010

¿Qué contestaba Ricky Martin cuando le preguntaban por su opción sexual?

El cantante puertorriqueño Ricky Martin -al confesar su verdadera opción sexual- no solo se liberó de los hombres de prensa que por todos los medios querían obligarlo a revelar su homosexulidad, también de su propia conciencia que necesitaba gritarle al mundo su atracción por los hombres.

Aquí, algunas respuestas que el cantante soltó al ser interrogado por sus preferencias sexuales. Todas ellas dejaban entrever su inclinación homosexual, pese a que algunas veces se empeñaba a ser evasivo y otras, a callar.

En declaraciones que hizo para la revista puertorriqueña “TVAquí”, el cantante se limitó a decir: “¿El corazón de Ricky Martin? Mira, tenga o no tenga dueño o dueña, yo nunca he hablado de este tema”.

En junio del 2007, cuando el ex RBD Christian Chávez confesó su gusto por las personas de su mismo sexo, Martin dijo: “La vida es demasiado corta para vivir encerrados. Ahora Christian ha de estar libre en muchos aspectos. Le deseo mucha fuerza”, detalló.

En el 2000, en una entrevista con la famosa entrevistadora de “EU”, Barbara Walters, al ser presionado para admitir su homosexualidad respondió: “Uno debe afrontar y encarar lo que realmente es y vale. La sexualidad y la homosexualidad no debería ser un problema para nadie (…) No tengo ganas de decir la verdad”.

Alejandra Guzmán: Ricky Martin fue el hombre más cachondo de mi vida

Alejandra Guzmán, a comienzos de los 90, fue pareja de Ricky Martin. En ese entonces, la mexicana declaró sobre la grata impresión que le había dejado el artista puertorriqueño en la alcoba.

Como se recuerda, Martin reconoció ayer su homosexualidad y recibió apoyo de artistas y hasta de sus ex novias.

“Es un excelente amante”, dijo en su momento Alejandra a un programa de la televisión chilena, según cita el diario “El País”.

No contenta con ello, Guzmán tildó a Ricky como el hombre más ‘cachondo’ (ardiente) de su vida.

Recientemente, la mexicana estuvo envuelta en una polémica cuando se le acusó de estar ebria y ocasionar un escándalo durante un viaje en avión.

lunes, marzo 29, 2010

Aerosmith en Lima: ya se vendieron 23 mil entradas para el concierto

La cifra alcanzada en dos semanas invita a la expectativa: 23 mil entradas se han vendido para el concierto de Aerosmith, programado para el sábado 22 de mayo, a las 9 p.m., en la explanada del estadio Monumental. Pero hay más: las dos localidades más baratas (Living on the Edge, S/.69, y Apdayc, S/.44) se han agotado. La presencia de una de las bandas más importantes del rock mundial ocasiona que se den casos como este.

“El “sold out” debe estar llegando en menos de tres semanas. Faltan 10 mil. Y están todas parejas en cuanto a venta. El recinto tiene capacidad para 33 mil personas en promedio. Por eso vayan a comprar rápido”, dice el jefe de prensa de MVV Asociados, Gino Alache.

¿Pero por qué Aerosmith genera tal expectativa? Lo respalda una trayectoria monumental: la banda tiene más de 150 millones de álbumes vendidos y registra el récord de ser el grupo con mayor número de discos de oro y platino en el país más musicalmente competitivo del planeta: Estados Unidos.

Aerosmith ha conseguido no menos de 21 entradas en el Top 40 del Billboard Hot 100, nueve números uno en el Mainstream Rock Tracks, cuatro premios Grammy y diez MTV Video Music Awards. Además ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock en el 2001, donde se encuentra junto a los más grandes, como los Rolling Stones, los Beatles y Elvis, solo por mencionar a unos cuantos. Asimismo, en el 2005 fueron clasificados en la lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos de la revista “Rolling Stone”.

Aerosmith (integrado por Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer), banda conocida también como los chicos malos de Boston, posee una discografía de más de 14 álbumes en estudio y sumando ediciones en vivo, tributos, etc., superan las 40 placas que han consolidado a esta banda como una de las mejores del planeta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates