Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, junio 04, 2011

Ollanta Humala vs Keiko Fujimori ## EN VIVO Elecciones Presidenciales Perú 2011 [Segunda Vuelta]

Entérese minuto a minuto de los pormenores de esta encarnizada contienda electoral. El triunfador de estos comicios, ya sea Ollanta Humala o Keiko Fujimori, será el Jefe del Estado peruano durante un periodo constitucional de 5 años, desde el 2011 hasta el 2016.


Samsung Galaxy Tab 10.1v ## Video de Exhibición

El panorama de tablets con Android HoneyComb está completándose haciendo lo que se esperaba. Y aquí te mostramos en video los tablets destinados a competir contra el iPad 2 en España este año 2011.

El Samsung Galaxy Tab 10.1v que puedes ver en este videoanálisis es el siguiente que pasa por delante de nuestra cámara de fotos con grabación de vídeo. Es un modelo de gran pantalla y buen acabado, y aunque el peso es aceptable (no llega a 600 gramos), el modelo que ha sacado Vodafone esta semana en España es el anterior al rediseño que le quitó un par de milímetros de grosor a esta tablet con Android.

El funcionamiento del Samsung Galaxy Tab 10.1 ha sido el esperado de acuerdo con sus especificaciones: buena respuesta de pantalla aunque todavía no llega al nivel táctil del iPad de Apple, rendimiento completo con ayuda de un chip Tegra 2, buena interfaz gracias a Android 3.0 y batería que aguanta entre 7 y 9 horas, dependiendo del uso que le demos. En modo vídeo ha superado siempre las 8 horas, pero con WiFi y 3G nos quedamos entre 6-7 horas de uso.



No nos gusta ya tanto que el puerto USB no sea estándar ni tampoco la ausencia de ranura para tarjetas microSD, lo que hace un poco más complejo introducir material multimedia para una de sus funcionalidades estrella.

Por último, la cámara de 8 megapíxeles nos sigue pareciendo una extravagancia pese a que da buen resultado. Mucho mejor nos ha resultado la frontal para cuando la videoconferencia con Android 3.1 sea una opción completa. Pronto más información.

Asus ROG G53SX ** Se Expande el 3D Selectivo Sin Gafas

Ahora es Asus quien ofrece un 3D selectivo sin lentes con el Asus ROG G53SX, la flamante portátil de la familia Republic of Gamers que junta una pantalla de 15.6 pulgadas 16:9 FullHD, con unos procesadores Intel Core i7 de la gama Huron River sobre la plataforma Sandy Bridge.

Capaz de convertir contenidos de 2D a 3D, el Asus ROG G53SX es un portátil para aficionados a los videojuegos, así que el el procesador Intel Core i7 no viene sólo. Lo acompañan 8GB de RAM, una gráfica Nvidia GeForce GTX 560M con 2GB de memoria dedicada y un sistema de almacenamiento doble, con una unidad maestra SSD para albergar el sistema de arranque y otra HDD a 10.000 rpm para almacenamiento.

La batería del equipo es una 8 celdas, aunque Asus no detalla la autonomía. En el apartado de audio, el Asus ROG G53SX integra sonido posicional 3D compatible con THX y EAX 5.0. El diseño del portátil es negro mate, con una base capaz de elevarse para teclear con mayor comodidad y reposamuñecas recubierto de goma.


De momento no hay fechas de comercialización ni precio para el G53SX, pero tenemos auténticas ganas de echarle el guante a ver cómo se comporta el sistema de 3D selectivo sin gafas. Aunque tenemos nuestras dudas sobre su uso en pantallas grandes, puede ser toda una revolución en el mundo de los portátiles y equipos móviles.

LG P220 ## Nuevo Portátil Ultraligero Con Estructura de Aluminio

LG ha expuesto un nuevo portátil en la feria Computex, el LG P220. Por fin se han divulgado más datos aparte de su nombre y su supuesto parecido con el MacBook Pro por su estética angulosa en aluminio con teclado chiclet negro.

Dejando a un lado la espinosa cuestión de si tenemos o no otro candidato a seguir a Samsung en sus disputas legales con Apple, el LG P220 es un portátil con pantalla LED de 13.3 pulgadas envuelta en un chásis monobloque de aluminio. La pantalla prescinde todo lo posible de bordes, así que se prevé que las dimensiones del equipo sean contenidas. De hecho, hay bastante confusión respecto a si es una diagonal de 12.5 o de 13.3 pulgadas. De momento se sabe seguro que mide 21 milímetros de grosor y que pesa menos de un kilogramo. Sin duda una buena marca.


En el interior del P220 nos aguardan procesadores Intel Core i3, i5, e i7 con 4GB de memoria RAM y 320GB de almacenamiento, suponemos que en HDD tradicional, aunque sería glorioso (y caro, muy caro) que fuera en SSD. El equipo carece de unidad óptica y, por sus características, parece que LG podría posicionarlo como competencia, quizá más asequible, a equipos como el Samsung Serie 9. Poco más podemos comentar hasta que LG haga públicas más especificaciones.

viernes, junio 03, 2011

Selena Gómez y Justin Bieber $$ De La Casa al Hotel

Justin Bieber y Selena Gómez continúan gozando de su tiempo juntos, y fueron enfocados en Toronto, Canadá el viernes (3 de junio) agarrando un bocado para comer, jugando al billar y dándose un íntimo beso.

Y, por supuesto, cuando la pareja se disponía a dejar el restaurante, sus seguidores llegaron corriendo por ellos, obligando a Biebs y Sely hacer una escapada rápida.

Temprano en el día, Selena fue vista saliendo de la casa de Justin para volver a su hotel. Horas más tarde, Bieber fue captado por los paparazzi que siempre tratan de traernos las últimas fotos de la pareja de moda.

Joe Jonas $$ See No More - Letra En Español

Ten la amabilidad de oír la canción "See No More", primer single promocional del álbum debut de Joe Jonas como solista.

Joe escribió la canción con Chris Brown, que será el primer single del nuevo álbum, Fastlife, programado para el 06 de septiembre.

En el vídeo, la letra en español está incluida.

¿Te gustó?

Justin Bieber $$ Matrimonio Con Selena Gómez?

De acuerdo con la revista inglesa Now, Justin Bieber tiene la intención fervorosa de pedirle a Selena Gómez que se case con él.

Justin, de 17 años, ha estado de vacaciones en Hawaii con su novia, y se impactó tanto con el accidente en jet ski de su amigo Sean Kingston, el fin de semana en Miami, que ha estado pensando seriamente sobre su futuro.

"Justin está realmente preocupado por Sean y ha estado diciendo que la vida es demasiado corta para esperar el momento adecuado para seguir lo que nos dicta el corazón, porque la gente piensa que eres demasiado joven para saber lo que quieres", dijo una fuente cercana al cantante a la revista.


"En realidad él no tenía ninguna prisa por casarse, pero después de haber pasado un momento maravilloso en Maui juntos, su relación se ha consolidado y se siente más unido a Selena, por lo que cree que ella le dirá que sí".

¿Y cuando será la pedida no oficial en matrimonio? "Cuando ella cumpla 19 años en julio y está previsto proponerselo en la fiesta de cumpleaños que está organizando para ella".

¿Justin y Selena casados? Awww, eso suena tan bien, aunque creemos que ellos están demasiado jóvenes para llegar al altar, así que no creemos que esto suceda pronto.

Pero, ¿te imaginas ver algún día a Jelena como marido y mujer?

Justin Bieber // 10 Millones de Seguidores en Twitter

Justin Bieber es la estrella adolescente que ha logrado más de 10 millones de seguidores en Twitter. ¡Wow!

Esto es lo que Justin tuiteó cuando llegó a esa asombrosa cifra: "10 millones y seguimos creciendo... y cada día voy a estar mostrando mi agradecimiento. #ILOVEMYFANS, #nuncacambien.

¿Estás siguiendo a Justin en Twitter?

Rihanna $$ En Defensa de Su Escandaloso Video "Man Down"

Después de recibir un aluvión de críticas por el estreno del video oficial de su sencillo "Man Down", Rihanna ha tomado su twitter para responder y dar su punto de vista sobre este tema.

El Parents Television Council condenó el más reciente proyecto musical de la estrella del pop, calificándolo como "una canción de tema inexcusable, únicamente de choques, pegar un tiro y matar."

La belleza de Barbados tomó su red social favorita para hablar en contra de los pesimistas, tuiteando: "Soy una estrella del rock, de 23 años y SIN HIJOS! ¿Por qué todos quieren que sea madre? Soy sólo una chica, y puedo ser tu/nuestra voz!".

Ella continuó: "Todos sabemos lo difícil o vergonzoso que puede ser comunicar temas sensibles a cualquiera, en especial a nuestros padres. No pueden esconder a sus hijos de la sociedad, o ellos nunca aprenderán a adaptarse. Tenemos la libertad para hacer arte, es trabajo de ustedes que ellos (sus hijos) no resulten como nosotros."

¿Estás de acuerdo con RiRi?

Selena Gómez $$ No Habrán Caballos Rosados En Videoclip

Después de que se diseminaron las fotos de Selena Gómez con los caballos de color rosado para el video oficial de su canción "Love You Like A Love Song" y las críticas que recibió, se ha decidido eliminar aquellas escenas del videoclip.

De hecho, Selena no estaba del todo cómoda con el hecho de que los caballos fueron pintados tampoco. La producción dijo a E! News: "Cuando a Selena se presentó la idea del vídeo, en ningún momento se le informó que se iban a pintar los caballos y se había asumido que el color se les iba a dar en post-producción [a través de efectos especiales]. Cuando ella se presentó en el escenario, se sorprendió mucho al verlos pintados."


Ni una palabra del porque se decidió ahora eliminar las escenas de los caballos del video final, pero lo que si sabe que Selena no estaba del nada contenta cuando grabó el vídeo, sin embargo debía cumplir el contrato con la empresa encargada de la filmación.

El vídeo oficial de "Love You Like A Love Song" se estrena el 22 de junio.

¿Estás de acuerdo con que se vayan a eliminar las escenas de los caballos pintados en el vídeo?

Demi Lovato $$ Su Nuevo Album en Revista Seventeen

¡Demi Lovato ya regresó para ofrecernos más música!

La cantante, de 18 años de edad, dialogó con la exitosa revista Seventeen acerca de su progreso en el estudio y si estamos cerca de esa gira que ha estado insinuando en Twitter.

"Con mi nuevo disco, estoy esperando servir de inspiración para las chicas de todas partes que están pasando por los mismos problemas que me he enfrentado. Creo que esto vendrá a través en mi material", comparte Demi.


"Mi primer sencillo es muy especial para mí, pues simboliza mi camino desde la persona que fui a la persona feliz y saludable que soy hoy, y el hecho de que las personas puedan ir más allá de todo, a pesar de las probabilidades. "

Demi añadió: "Definitivamente hay un montón de emociones en este álbum. Me siento bendecida, inspirada, y nerviosa, pero sobre todo, me siento emocionada por el futuro y de poder compartir este nuevo disco con mis fans! "

¿No puedes esperar para escuchar el nuevo álbum de Demster?

Kristen, Rob y Taylor $$ Presentadores MTV Movie Awards 2011

Sabemos que Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner podrían obtener algunos premios de los MTV Movie Awards 2011, pero ahora también sabemos que estarán presentando algunas categorías.

Además de ello, así como sucedió el año pasado, el trío ofrecerá el primer vistazo a The Twilight Saga: Breaking Dawn, parte I.

Echa un vistazo al final, en la que Rob luce un esmoquin elegante.

Crepúsculo y sus estrellas están nominada para un total de ocho trofeos de las palomitas. ¿Ya has votado por ellos?

Los MTV Movie Awards 2011 se transmitirán en vivo este domingo, 05 de junio @ 21:00 ET / PT en MTV.

Marc Jacobs $$ "Justin Bieber Copió Mi Idea"

Marc Jacobs sostiene que Justin Bieber pudo haberse fijado en su diseño original para su frasco de perfume.

De acuerdo con Marc, la botella de la fragancia de Justin -"Someday"- se parece mucho a la botella de Marc Lola. Sin embargo, Marc no presentará cargos por la imitación.

Marc reveló lo siguiente para Women's Wear Daily: "Recibí alertas de Google sobre lo que la gente anda diciendo, y me dije, '¿Sabes qué? Que los demás digan lo que quieran. No vamos a hacer nada al respecto'".

¿Crees que el diseño de Justin imitó al de Marc?

Selena Gómez $$ When The Sun Goes Down (CNN en Español)

Selena Gómez habla de su nuevo disco "When The Sun Goes Down", sus raíces latinas, el fin de su exitosa serie "Los Hechiceros de Waverly Place" y muchas otras cosas más, en una entrevista con CNN en Español.

El nuevo álbum de Selena Gómez and The Scene saldrá a la venta el 28 de junio de 2011 a través de Hollywood Records.

¿No puedes esperar para escucharlo?

jueves, junio 02, 2011

Justin Bieber y Selena Gómez == Visitando a los Abuelos

Continuando el paseo por su querida ciudad natal, Justin Bieber y Selena Gómez fueron encontrados saliendo de su hotel en Statford, Ontario, el día de hoy (2 de junio).

La pareja vestida de forma casual hizo una salida rápida para tomar un coche que los esperaba. La actriz de "Los Hechiceros de Waverly Place" fue vista llegar a la casa de los abuelos del intérprete de "Baby" sólo unos minutos.

A principios de semana, Selena y Justin visitaron a la familia de Selena en Arlington, Texas, antes de llegar a Cheesecake Factory para disfrutar de un delicioso almuerzo para dos personas. La pareja del año, que amablemente se detuvo para tomarse fotos con los clientes del lugar, comió una pizza u algunos aperitivos antes de terminar su comida con uno de los postres favoritos de Bieber - una rebanada grande de pastel de cereza.

Si Justin ha presentado a Selena como su enamorada ante su familia, es porque lo suyo va en serio y obviamente están muy enamorados.

Edward Cullen y Bella Swan // Escena de La Boda en La Película "Amanecer"

Es una de las películas que genera mucha expectativa, y los fans han tomado como una sorpresa que se haya divulgado un cortísimo "The Twilight Saga: Breaking Dawn" con un adelanto de la escena de la boda, que debutará en su totalidad en los MTV Movie Awards 2011.

El clip teaser recién publicado muestra a las estrellas Kristen Stewart (Bella Swan) y Robert Pattinson (Edward Cullen), mientras se preparan para el intercambio de votos - dando también una pequeña muestra de los paisajes y el anillo de Bella.

Además del estreno de "Breaking Dawn", que llega a los cines el 18 de noviembre, Pattinson y Stewart subirán al escenario juntos la noche del domingo (5 de junio) para presentar el material inédito.

¿No puedes esperar para ver más de este adelanto de "Amanecer"?


Rihanna == Man Down - Official Video

Dándole a sus fans lo que a ellos les encanta, Rihanna ha lanzado el video musical de su nueva composición "Man Down".

Tuiteando sobre el material recién publicado, la belleza de Barbados escribió, "#ManDownVideo rah rah rah brrrraaaaappp MO FYAH !!!!"

¿Qué opinas del vídeo y la canción?

Joe Jonas == Nuevamente Amigo de Demi Lovato?

Una serie de informes han circulado por Internet aduciendo que a Joe Jonas le encantaría volver a ser amigo de su ex BFF y novia, Demi Lovato, aunque no hemos visto que ambas estrellas hayan intentado retomar su amistad.

Joe y Demi rompieron todo tipo de relación durante la gira de verano de The Jonas Brothers / Camp Rock 2, y Joe comenzó casi de inmediato una relación con la estrella de "Crepúsculo", Ashley Greene. Al final, Demi tuvo que dejar la gira e internarse en un centro de tratamiento y, poco después Joe rompió con Ashley.

¿Te gustaría ver de nuevo a Jemi como amigos?

Selena Gómez == La Familia De Justin Bieber

Ellos integran una de las parejas más jóvenes y sexys de Hollywood, y las cosas están cada vez mejor entre Justin Bieber y Selena Gomez.

El intérprete de "Baby" y su chica de "Los Hechiceros de Waverly Place" fueron vistos en la tierra natal de Justin, Toronto, Canadá, el día de ayer (1 de junio).

Justin presentó con orgullo a Selena a su padre y hermanos durante una excursión a un parque, y de acuerdo con los espectadores, parecía que lo pasaron muy bien

"Los niños pequeños estaban con Selena y de inmediato todos estaban riendo y bromeando. No podía estar más feliz", dijo una fuente.

A principios de la semana, Selena y Justin fueron vistos con sus respectivas familias en Pappasito’s Cantina en Arlington, Texas.

Su servidor dijo a la prensa, "Justin y Selena estaba con un grupo de unas 18 personas en la Pappasito’s Sunday night. Fue una reunión familiar. La mamá y el papá de Selena estavieron allí, junto con sus primos y amigos - y director de Justin, quien fue que pagó la cuenta. Todo el mundo parecía estar teniendo un buen momento."

miércoles, junio 01, 2011

Jessica Jane Clement == Nuevas Fotos SEXYS en Nuts Magazine

Jessica Jane Clement nos complace saleindo en lencería en la célebre revista Nuts y, como siempre, exhibe la lencería más pequeña que encuentra o es que simplemente no hay talla para sus generosas medidas. Ten la bondad de mirar las fotos aquí.

Melissa Carrillo == Nuevas Fotos SEXYS (Chica Correo)

Melissa Carrillo == Nuevas Fotos SEXYS (Chica Correo). Ten la gallardía de observar las fotos aquí.

1.70 m
Siente atracción por la comida, en especial las pastas

5 mayo, cumple años
Para conquistarla, un hombre debe ser leal y sincero

55 kilos
Estudió Administración hotelera y sus medidas son 92-66-96

25 años
Le gusta practicar squash, pesas y full body.

Rosa Acosta == Nuevas Fotos SEXYS en Smooth Magazine

Rosa Acosta ostenta una figura escultural que causa furor y unos glúteos que la han convertido en la modelo preferida de revistas sensuales. Un derrier de ensueño y unas curvas infartantes han provocado que Rosa Acosta aparezca en Smooth Magazine. Ten la cordialidad de ver las fotos aquí.

Mayte Carranco == Nuevas Fotos SEXYS en Revista H Para Hombres Junio 2011

La hermosa Mayte Carranco, presentadora de Televisa Monterrey, adorna la portada de la excelente revista H para Hombres en su edición de junio de 2011. "La chica más sexy del clima", como la llama la publicación, posó ante el fotógrafo Markus Ziegler con lencería muy sugerente que muestra su lado más sensual. Ten la caballerosidad de ver las fotos aquí.

martes, mayo 31, 2011

Rihanna $$ Portada de La Revista Cosmopolitan Julio 2011

Orgullosa de sus preciosas curvas y de sus raíces, Rihanna aparece en la carátula de la revista Cosmopolitan de julio de 2011.

Con un título que dice "Lo que los hombres anhelan en julio" adornando la portada, la estrella de 23 años de edad posó para la revista en una sesión de Matt Jones, diciendo, "Ella finalmente les revela sus sentimientos más profundos."

Mientras tanto, Rihanna es una de las muchas estrellas de enviar buenos deseos con el músico Sean Kingston después de su accidente de jet ski en Miami, el pasado fin de semana.

La superestrella de Barbados escribió un mensaje corto y dulce por la recuperación del intérprete de "Beautiful Girls": "Sean, estamos orando por ti bebé".

Miley Cyrus $$ Alejada Temporalmente De Twitter

La exuberante Miley Cyrus avisó que va a tomarse un descanso en Twitter durante algunas semanas. Ella dijo que se irá a casa para darse unas cortas vacaciones antes de reiniciar su gira mundial.

Esto es lo que la intérprete de "Can't Be Tamed" tuiteó: "No quiero que ustedes piensen que los estoy abandonando. Estoy yendo a casa por un par de semanas antes de reiniciar la gira, así que no estaré twitteando a menudo. Estoy tomando algunos días en #PRIVADO. LOVE YOU GUYS X "

Creemos que ha sido muy agradable para los fans de Miles saber que ella no abandonará Twitter por completo como se venía rumoreando.

¡Esperemos que disfrute de su mini-vacaciones!

Robert Pattinson == Filmación de "Cosmopolis" en Toronto

Emprendiendo otra jornada de trabajo, Robert Pattinson fue avizorado en el set de "Cosmopolis", el martes (31 de mayo) por la mañana.

El cuerito de "Crepúsculo" pareció concentrado en su trabajo cuando filmaba algunas escenas para su nueva película en Toronto, Canadá, luciendo una gorra marrón, camisa verde con botones, y pantalones azules.

Y este domingo, Robert y su co-estrella/novia, Kristen Stewart, competirán por el mejor beso en los MTV Movie Awards 2011.

Taylor Lautner y Kristen Stewart == Promo MTV Movie Awards 2011

Te entregamos dos novedosos y entretenidos videos de promoción de los MTV Movie Awards 2011, que se transmitirán en vivo este 5 de junio.

En el primer vídeo, Taylor Lautner aparece en un taxi con el comediante Jason Sudeikis, que será el encargado de conducir el espectáculo de este año.

En el segundo vídeo, la belleza de Crepúsculo, Kristen Stewart, aparece con el anfitrión pero esta vez en un salón de belleza.

¿Ya tienes a tus favoritos?



Miley Cyrus == Nuevas Fotos De "So Undercover"

Miley Cyrus tuvo una performance muy sensual y se han difuminado fotos de ella en ropa interior deportiva en su nueva película próxima a estrenarse.

Las fotos son de la intérprete de "Party in the USA" en su próxima película "So Undercover" - que es una película que trata la historia de una joven que logra conseguir un trabajo con el FBI para hacerse pasar por una chica de una hermandad con el fin de proteger a la hija de un gángster.

Aparte de lucir súper sexy en la película, Miley también tuvo que aprender a pelear y a usar armas de fuego.

Durante el rodaje, Miles dijo a la prensa: "He estado aprendiendo a boxear, así como también lucha callejera, por lo que sé, si alguien viene por detrás, como defenderme", dijo. "Tengo un entrenador y tengo moretones por todas partes por estar pateando las bolsas de box... Y he aprendido a usar armas de fuego, lo cual fue realmente aterrador".

Justin Bieber y Selena Gómez == La MEJOR FOTO de Ellos Juntos

Justin Bieber, con el torso desnudo, le aplica un masaje en los pies a Selena Gómez cuando están sentados en el sofá mirando la televisión.

Asuuuu... Si esto no es amor, ¿entonces qué es? La mejor foto de Jelena hasta ahora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates