Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, marzo 18, 2011

Joe Jonas NUNCA Tomó en Serio a Ashley Greene

Ya todo el mundo habla sobre la cisma entre Joe Jonas y Ashley Greene, y estamos seguros de que esto ha sorprendido a más de uno, ya que ellos eran supuestamente la pareja más feliz de la farándula internacional.


Efectivamente, desde hace meses hemos visto fotos de Joe y Ashley que estaban locamente enamorados, incluso se llegó a hablar de boda y que la estrella de "Crepúsculo" se convertiría en la próxima señora Jonas.

Sin embargo, según las declaraciones de sus respresentantes y viendo que los dos están como si nada hubiese pasado, nos llevan a la conclusión que su relación nunca fue tan seria como aparentaba ser. Esto nos lleva a creer que los fans fueron engañados todo este tiempo tanto por Joe como por Ashley.

Recordemos que ambos decían que eran sólo amigos, pero poco a poco nos dimos cuenta que había algo más que amistad en esa relación. Las salidas tomados de la mano, los coqueteos, y el beso tan esperado llegaron muy rápidamente.

Pero, si su relación no fue tan intensa como nos querían hacer creer, ¿entonces porque alardearon tanto de ella, incluso en la misma cara de Demi Lovato? ¿No creen que los fans y Demi Lovato merecen una disculpa por ello? ¿No se dieron cuenta estos dos que con su amor, TAN REAL y ÚNICO, estaban haciendo daño a una chica con problemas, y que seguía enamorada de su ex?

No sabemos cual es la causa por la cual Joe Jonas no dura con sus parejas. ¿El tiempo, el espacio? No hemos escuchado aún lo que Miss Greene tiene que decir al respecto, pero todos sabemos que las ex de Joe no han guardado un buen concepto de él después de la separación. ¿Se repetirá la historia otra vez?

No odiamos a Joe, siempre lo hemos apoyado, pero creemos que cambiar de enamorada como si se cambiase de polera sólo ayudará a que pierda más fans, y recordemos que los Jonas Brothers no están pasando por el mejor momento ahora mismo.

Esta es nuestra opinión, y sabemos que cada uno de ustedes tiene la suya, así que sería bueno leerla también en los comentarios.

¿Por qué crees que Joe Jonas no dura con sus enamoradas?

Nick Jonas @ Su Perro Elvis en Twitter

Nick Jonas tomó su Twitter para divulgar esta foto y hacer saber a sus fans que se iba a pasear con su mascota Elvis, el miércoles (16 de marzo) por la tarde.


Junto con la foto, Nick escribió: "Elvis y yo para la foto antes irme para el ensayo del evento de esta noche".

Aww, tan lindo Nick y Elvis. ¿Te gustan las mascotas tanto como a Nick?

Selena Gómez → Las NUEVAS ESTRELLAS de Disney

Selena Gomez posa con el elenco de "A Todo Ritmo" luego de una performance de energización durante el show del Disney Kids and Family Upfront 2011 (presentación de las nuevas estrellas de Disney) en Nueva York a inicios de esta semana.

Luciendo un precioso vestido Sherri Hill y tacones plateados, la actriz y cantante, de 18 años de edad, interpretó la canción del show, "Shake It Up".

¿Cuál es tu personaje favorito en "A Todo Ritmo"?



Joe Jonas a Ashley Greene () "TE EXTRAÑO"

No estamos seguros de lo que Joe Jonas quería afirmar con uno de sus tuits en Twitter, pero después de que la noticia de su reciente separación ha invadido la red, podría ser una referencia a eso.


La cosa es que Joe Jonas tomó su Twitter para escribir: "No puedo aguantar mucho más esto, te extraño", aunque luego eliminó el tuit no mucho tiempo después.

¿Qué piensan ustedes al respecto? ¿Habrá sido para Ashley?

¿Creen que Ashley era el mejor partido para Joe?

Nick Jonas y Patrick Dempsey @ Unidos Contra el Alzheimer

Nick Jonas figura con una elegante corbata michi en su llegada a la ceremonia para recaudar dinero "A Night At Sardi’s 2011", celebrado en el Hotel Beverly Hilton el miércoles (16 de marzo) por la noche.

A Night at Sardi’s es una revista anual de celebridades musicales que incluye una cena de premiación en beneficio de la atención, apoyo y esfuerzos de investigación de la Asociación de Alzheimer.

Nick, de 18 años, fue visto conversando con la estrella de Grey’s Anatomy, Patrick Dempsey, durante el evento.

Nick Jonas = "Espero que Demi Haya Tenido una Buena Recuperación"

Nick Jonas se ha vuelto la primera estrella juvenil en manifestar sus saludos y buenos deseos a Demi Lovato, ahora que está fuera del centro terapéutico.


Y pese a que la relación entre Lovato y los Jonas no es la mejor, Nick dijo en el evento 'A Night At Sardi’s': "Creo que siempre voy a desearle lo mejor, espero que haya tenido una buena recuperación, todos nuestros pensamientos y oraciones están con ella".

Nos encanta que Nick muestre su afecto a Demi Lovato, pese a que las cosas entre ella y su 'hermanito' que es tan estable en sus relaciones hayan terminado tan mal.

¡Qué raro que otras estrellas, que juran ser BFF's de Demi, no la hayan saludado públicamente!

Grande Nick, te queremos más por esto.

jueves, marzo 17, 2011

Taylor Lautner \\ Su Gemelo John Francis

Al examinar la imagen, cualquier mamífero sedentario podría creer que es el anuario escolar de Taylor Lautner, pero no es así.

Este chico (actualmente señor) se llama John M. Francis y la foto, de su anuario escolar, data de 1965.

Si no hubieses sabido los datos anteriores, ¿lo habrías confundido con Taylor Lautner?

Miley Cyrus $ Mudanza a Una "Humilde Vivienda"

Aparentemente, Miley Cyrus está efectuando los preparativos para decirle adiós a sus vecinos de Toluca Lake.


La rebelde ex figura de Disney, de 18 años de edad, parece que se cambiará de barrio por uno donde tenga más privacidad, alejada de todos los molestosos e impertinentes paparazzi, con quienes se ha estado peleando últimamente.

Dos grandes camiones, así como un tercer camión más pequeño, se encontraban en su finca durante toda la mañana, cargando toneladas de artículos de su casa. Se nos dice que los camiones se dirigieron directamente a un almacén cercano.

Apenas el año pasado, Miss Cyrus se trasladó a esta mansión de 3,4 millones dólares, ubicada a sólo unas cuantas puertas más abajo de la casa de sus padres.

¿Será que Miles quiere tener más privacidad y estar alejada de sus padres? ¿Qué opinan?

Taylor Swift $ Rock en Milán

Continuando su Tour Mundial "Speak Now" en Europa, Taylor Swift les brindó a sus aficionados italianos lo mejor de sus sencillos en un espectacular concierto realizado el martes (15 de marzo).

La intérprete de "Should’ve Said No" se presentó en el Mediolanum Forum de Milán, luciendo fabulosa en un vestido de oro brillante.

Tras el concierto, Taylor tuiteó: "Gracias, Milán. ¡Qué hermosa noche! Envío amor a todos los aficionados italianos."

Jasmine Villegas ♫ Natural - Official Video

Jasmine Villegas vuelve a la playa en el videoclip oficial de su tema "Natural".



Esta canción no ha sido presentada como sencillo oficial de la cantante de 17 años de edad, pero creemos que será sólo cuestión de días para que así sea. Haznos saber tu opinión sobre el vídeo.

Y no olvides que Jasmine estará en el chat en vivo de Cambio el jueves. Todo comienza a las 20:00 ET/17:00 PT.

Joe Jonas ♥♥ Ojos Lindos En Nueva York

Joe Jonas fue hallado en las afueras de su hotel en Nueva York, el martes (15 de marzo), yendo a un Starbucks. Él sujetó una bebida caliente antes de pasear por las calles de Manhattan.

Joe estuvo en la ciudad para felicitar personalmente a su hermano Nick, que fue honrado en el evento "Carnaval por una Cura".

Y aunque es la primera vez que lo decimos, pero los de Joe son realmente preciosos. ¿No piensan ustedes lo mismo?

Demi Lovato RECHAZA a los Jonas Brothers en Twitter

Lo primero que hizo Demi Lovato, luego de anunciarles a sus admiradores su retorno al Twitter, fue dejar de seguir a toda la familia Jonas.


No sabemos exactamente quienes serán los siguientes, pero se dice que Demster ha dejado de seguir al señor Kevin Jonas, más conocido como PapaJonas, y a Joe Jonas.

Se sabe que Demi Lovato quiere romper todo vínculo con la familia Jonas, y este sería el primer paso.

Vamos a dejar que ustedes decidan y nos digan lo que piensan acerca del final de la relación comercial entre Demi y los Jonas Brothers.

¿Crees que Demi debería separarse de ellos?

Joe Jonas y Ashley Greene TERMINARON Su Relación Amorosa

Joe Jonas y Ashley Greene habrían finiquitado su hermosa y apasionada historia de amor, según difunde Page Six.


Se separaron hace unas semanas después de haber estado saliendo desde el verano pasado. La fuente reveló: "La separación fue mutua y amistosa [Debido a sus ocupadas agendas]."

Sin embargo, Joe dijo a la revista Details que lo bueno con la su relación con Ashley es que "realmente ella pone mis primeros sentimientos. Ella entiende mi apretada agenda".

Miss Greene estuvo de fiente en el Avenue, la noche del martes (15 de marzo) con sus amigos como Jared Followill.

Dicen que el que calla, otorga, y sobre el informe de Page Six, el representante de Joe no quiso hacer comentarios.

¿Feliz o triste por el fin de Jashley?

Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson = Enamorados en Motocicleta

Vanessa Hudgens se deleita en un viaje en motocicleta a mediodía con su presunto enamorado Josh Hutcherson, el martes (15 de marzo) en Studio City.

Los amigos y co-estrellas de The Journey 2: Mysterious Island fueron vistos llegando a la casa de Vanessa y luego corriendo y dándose entre sí algunas sonrisas como dos enamorados.

¿Crees que estos dos hacen bonita pareja?

Justin Bieber ** Cena En Londres Con Los Smith

Para vivir un momento de esparcimiento con sus hijos, Jada Pinkett Smith se fue con sus engendros, Willow y Jaden, a cenar con Justin Bieber en Londres, Inglaterra, la noche del martes (15 de marzo).

Como podrás imaginarte, la banda atrajo a un gran número de fans y paparazzi mientras se abrían camino en un elegante restaurante del Reino Unido.

Siendo una madre muy pegada a sus hijos, Jada recientemente habló en nombre de Willow sobre el papel de la próxima película de su hija, el remake de "Annie".

"Todavía estamos trabajando en el proyecto para hacer lo mejor que nosotros sabemos hacer. Pero lo que yo quiero decir es que estamos muy entusiasmados con esta película y estaba trabajando muy duro, dijo la actriz de "La esperanza vive en mi".

En cuanto a su viaje al Reino Unido, Willow está actualmente haciendo el acto de apertura en el Tour Mundial de Justin Bieber.

Joe Jonas # Revista DETAILS

Joe Jonas luce muy atractivo e irresistible en el más reciente número de la revista Details. A continuación algunas revelaciones que Joe confesó a la revista.

Sobre el hacer algo sin los Jonas Brothers: "Estoy creciendo, los fans están creciendo. He pasado por un montón de cosas en mi vida hasta ahora. Hay historias que realmente no he podido contar. Cuando escribes con tres persona, podría terminar con algo que no estaba en tus expectativas, pero tú sabes que eso puede pasar".

Sobre su próximo álbum como solista: "Quería hacer algo que se pueda escuchar en una disco o algo que mis fans puedan bailar, algo que sea divertido - algo que sea como yo. Creo que fue, sin duda, porque estaba envejeciendo. Pero también era algo así como un pensamiento aterrador. Pero a veces me decía, 'no quiero ofender a mis hermanos'. Bueno, cosas así".

Sobre cuando le rompieron el corazón hace dos años: "No voy a decir su nombre, pero estaba en una relación, y tratamos de solucionar las cosas, y ella ... yo estuve realmente molesto porque ella ... ella rompió conmigo".

Sobre su relación con Ashley Greene: "Me siento bien. Creo que lo que funciona en esta relación es que para ella están siempre primero mis sentimientos. Entiende mi apretada agenda. Está volando conmigo a mis shows. Ella ha estado en lugares en Sudamérica que ni siquiera podía imaginar".

Sobre su cuñada, Danielle Deleasa: "En realidad, yo la vi primero, pero después ella y Kevin hicieron clic, y ya saben el resto. Ahora tenemos una cuarta persona que viajaba con nosotros en todas partes, y es una experiencia completamente diferente."

Demi Lovato @ El Significado De Sus Tatuajes

Hace algunos días, ella agradeció a sus seguidores por su respaldo, pero Demi Lovato quería mostrar su gratitud con algo que jamás se desvanecerá en el tiempo.



En un video para Cambio, Demster dio a conocer su nuevos tatuajes, uno en la muñeca izquierda que dice "Stay" y otro a la derecha que dice "Strong", además de un pequeño corazón que representa el amor de sus seguidores.

Puedes ver el vídeo con subtítulos en español gracias @ThePerfeccionJB.

miércoles, marzo 16, 2011

The Strokes En Vivo $ "Gratisfaction" VIDEO

Otro tema nuevo de The Strokes se da a conocer: se trata de “Gratisfaction“, que la banda tocó en vivo en una presentación en Las Vegas el sábado pasado. El show fue el primero del año del grupo y fue visto por 4 mil personas en el Chelsea Ballroom.

La banda tocó cinco temas de ‘Angles‘, su nuevo trabajo que se editará el 21 de marzo.

‘Angles’ será el cuarto trabajo del grupo y fue producido por Joe Chiccarelli (U2, Beck, Bjork).

New Kids On The Block y Backstreet Boys Se Unen Para Un Nuevo Disco

¿Un manotazo de ahogado? Lo cierto es que las dos ‘boy bands’ más sexys de los 90 se juntan en un insólito álbum, que vendrá con canciones de ambos grupos, esta vez elegidas por sus fans.

New Kids On The Block y Backstreet Boys se juntarán de nuevo bajo el mote de “NKOTBSB“, que incluirá cinco éxitos de cada banda escogidos por los fans en la web Nkotbsbvote.com, y también se espera algún tema inédito.

“Don’t Turn Out The Lights” es la primera canción del álbum que se promocionará; el disco se podrá encargar a partir del 24 de marzo, aunque no estará a la venta hasta fines de mayo.

The Strokes ↔ "Life Is Simple In The Moonlight" - Letra y Video (Saturday Night Live)

Esta es la versión completa de "Life is simple in the moonlight". El nuevo disco de The Strokes es, sin dudas, de lo más esperado en este 2011.



Después de cinco años en el ostracismo, la banda liderada por Julian Casablancas decidió ponerse a trabajar, y su disco Angles está cada vez más cerca. Hoy, nos enteramos de la lista de canciones del primer disco de la banda desde First Impressions Of Earth, de 2006.

El álbum se estrenará el 21 de marzo en el Reino Unido y un día después en Estados Unidos. El primer single será "Under Cover Of Darkness"

'Machu Picchu'
'Under Cover of Darkness'
'Two Kinds of Happiness'
'You're So Right'
'Taken For A Fool'
'Games'
'Call Me Back'
'Gratisfaction'
'Metabolism'
'Life Is Simple In The Moonlight'

Antonio Carmona y Nelly Furtado ♫ “El Camino de los Sueños” - Music Video

Aquí podemos escuchar lo más reciente de Antonio Carmona, “El Camino de los Sueños“, primer single del segundo CD en solitario del ex Ketama, en esta oportunidad junto con la canadiense Nelly Furtado.

El tema estará incluido en el cuarto álbum de Carmona, ‘Sé lo que soy‘, que saldrá a fines de abril. En tanto, Furtado ha estado trabajando, desde inicios de 2010, en su quinto álbum de estudio, que será completamente en idioma inglés y se llamará ‘Lifestyle’.

La idea es lanzarlo este año, y en una reciente entrevista ella declaró que mezclará reggae, hip hop, pop, rock y estilos afrocaribeños.

Rihanna # "California King Bed" - Music Video

La morena Rihanna confirmó que su próximo sencillo promocional será “California King Bed“, una balada que aquí escuchamos y que pertenece a su último trabajo discográfico ‘Loud’, editado el año pasado.

Firewind - "Embrace The Sun" - Official Video

“Embrace The Sun” es el novedoso videoclip de los metaleros europeos Firewind, banda griega en la que toca al actual guitarrista de Ozzy Osbourne, Gus G. (su nombre real es Kostas Karamitroudis).

El clip fue filmado por Patric Ullaeus, quien ya ha trabajado con bandas como Dimmu Borgir, Lacuna Coil, In Flames y Kamelot. El single de “Embrace The Sun” se lanza hoy, 15 de marzo.

El tema está incluido en su último disco “Days Of Defiance”, lanzado en octubre de 2010 a través de Century Media Records.

martes, marzo 15, 2011

Maná ♫ "Drama y Luz" - Estreno del Nuevo Album

Llega lo nuevo de Maná: el próximo 12 de abril saldrá después de varias idas y vueltas el nuevo disco de la banda, ‘Drama y Luz‘, y del cual ya podemos escuchar un avance del single “Lluvia al corazón“, que se estrenó en la radio el lunes 14 de marzo.

Un día después, la canción estará a la venta en formato digital. Este nuevo trabajo de estudio de los mexicanos fue producido por Fher, Álex y Sergio, y se grabó entre Puerto Vallarta y Los Ángeles.

Como contamos, el trabajo cuenta con la participación de la Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama, agrupación que que ha trabajado con artistas como Madonna, Prince y Aerosmith.

Danko Jones () "I Think Bad Thought" - Official Video

Los canadienses Danko Jones nos entregan su flamante video para “I Think Bad Thought“, un tema que completa la trilogía de videos que la banda ha realizado en forma de serie y que cuenta aquí con las actuaciones de actores como Elijah Wood y el ex Karate Kid Ralph Macchio.

El primer clip fue “Full of Regret” y el siguiente “Had Enough”, todos del disco ‘Below the Belt‘, editado el año pasado. Recordamos que el grupo se presentó con buena acogida en noviembre de 2010 en España.

Billy Joel @ DVD del Concierto en el Shea Stadium

El gran Billy Joel acaba de publicar su nuevo DVD ‘Live at Shea Stadium‘, que viene en un paquete de dos CDs y un DVD. Aquí podemos ver un trailer promocional de la producción.

Se trata de un show multitudinario que ofreció Joel los días 16 y 18 de julio de 2008 en el Shea Stadium de Nueva York. Entre los invitados figuran nada menos que Paul McCartney, Tony Bennett, Garth Brooks y John Mayer.

Y las canciones, obviamente los clásicos: ‘New York State Of Mind’’, “Allentown”, “We Didn’t Start The Fire”, “Only The Good Die Young”, “Piano Man” o el himno de los Beatles “Let It Be” unto a Paul McCartney.

Avril Lavigne → “What the Hell” - Programa de Jay Leno

Avril Lavigne continúa de promoción y anoche se presentó en TV para interpretar su nuevo single “What the Hell“. Fue en el programa Tonight Show with Jay Leno y aquí podemos ver el video de la performance.

El otro día la vimos en un show privado en el P.C. Richard y Son Theater de New York, como parte de un concurso para unos pocos privilegiados que pudieron acudir.

Avril Lavigne En Vivo ~~ "What The Hell" VIDEO

Avril Lavigne realizó un show privado para unos pocos privilegiados fans en el P.C. Richard y Son Theater de New York; en el video la podemos mirar entonando la canción “What The Hell“, de su nuevo disco ‘Goodbye Lullaby‘.

Jon Bon Jovi ♫ "Steve Jobs Mató el Negocio De La Música"

No son todos elogios para Steve Jobs, el fundador del conglomerado tecnológico Apple, porque Jon Bon Jovi asegura que Jobs “es el culpable” de matar el negocio de la música.

Tal vez sus palabras suenen duras, pero lo que quiere decir el cantante es que el modelo de negocio se modificó ‘gracias’ a la maquinaria puesta en práctica por Jobs y su iTunes. “Steve Jobs es, personalmente, el responsable de matar el negocio de la música“, dijo Bon Jovi en una entrevista con la revista ‘Sunday Times’.

Y argumentó: “Los chicos de hoy en día se han perdido toda esa experiencia de ponerse los cascos, poner el volumen a 10, abrocharse la chaqueta, cerrar los ojos y perderse en un álbum… la belleza de tener el dinero de tu paga y tomar una decisión basándote en tu intuición, sin saber cómo suena el disco…“.

Para cerrar, dijo: “Odio sonar como un viejo ahora, pero lo soy, y subraya mis palabras, dentro de una generación la gente va a decir: ‘¿Qué pasó?‘”.

Vanessa Hudgens ↑ DESNUDA y Besándose Con Alexa Nikolas

Ella vivió difíciles momentos afrontando la divulgación de algunas fotos desnudas tomadas por ella misma hace unos años, y ahora parece que Vanessa Hudgens sentirá la misma vergüenza de aquel suceso.

Según TMZ, la belleza de "High School Musical" aparece en fotos picantes, nunca antes vista, y una vez más está completamente desnuda.

Desafortunadamente, las personas que han visto las fotos han informado de que estas fotos son mucho más atrevidas que las anteriores, ya que incluso aparece besándose con Alexa Nikolas, de Zoey 101.

Una fuente cercana a Miss Hudgens dijo que la personas que está filtrando las fotos está tratando de arruinar su carrera, ya que parece que siempre aparece justo antes del estreno de una de sus películas.

¿Crees que Nessa hizo bien en sacarse este tipo de fotos OTRA VEZ?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates