Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, febrero 19, 2011

Nicki Minaj () Furor en EEUU con "Moment 4 Life"

Aún no nos damos cuenta del furor que está causando la rapera Nicki Minaj en su país, EEUU. Aquí la vemos cuando hace unos días interpretó “Moment 4 Life” en el programa Tonight Show with Jay Leno.



De “Moment 4 Life”, tema que incluye la participación de Drake, ya vimos el clip filmado por Chris Robinson.

Y es que la carrera de Minaj es meteórica: Onika Tanya Maraj es su nombre real y nació el 8 de diciembre de 1984 en Queens, Nueva York. Minaj firmó contrato con la disquera Young Money Entertainment con la distribución de Universal Motown para lanzar su álbum debut en 2010, que trepó en los ránkings con una fuerza inaudita.

Lady Gaga ~~ Marihuana y Whisky Para Componer

Lady Gaga confesó su método para componer: fumar marihuana y tomar whisky son las conductas que asume para hacer un gran hit. ¿Será el nuevo disco psicodélico o para ello necesitará una dosis de morfina?

En una entrevista con Anderson Cooper del programa 60 minutes, Lady Gaga confesó que “fumo un montón de hierba y bebo whisky cuando escribo música…“.

Y además, opinó que “todos quieren ver la decadencia de la superestrella… como se verá cuando se caiga, cuando le de una sobredosis“. Luego, arremetió contra el voyeurismo actual: “Esa es la época en que vivimos, queremos ver que la gente que lo tiene todo, lo pierda todo. Es como una película“.

Jennifer Lopez @ Comercial de Gillette

Mientras esperamos el nuevo video del tema “On The Floor“, del cual ya vimos un anticipo, te mostramos el nuevo comercial de Jennifer Lopez para Gillette y su afeitadora Venus.



La vocalista y actriz de 41 años muestra sus largas piernas en el spot, mientras en off comenta las bondades de la nueva navaja para mujeres de la marca.

El nuevo disco de JLO se llamará ‘Love’, y si bien estaba previsto para lanzarse en 2010, la vocalista rompió su contrato con Epic Records y eso postergó su salida. La idea es que salga en unos meses.

Jennifer López \\ A Punto de Editar Su Disco JLOVE

‘Love’, el nuevo disco de Jennifer López saldrá el 29 de marzo, aunque la confirmación no es oficial. Lo cierto es que tras varios meses de incertidumbre y una disputa legal que terminó con la vocalista rompiendo con su sello Epic, ahora el trabajo se publicará de una vez por todas.

Y ya podemos ver la portada final del disco, con el juego de palabras ‘JLOVE‘. Ya adelantamos un fragmento de la filmación del video de “On the floor“, canción que fue fue producida por RedOne y donde colabora Pitbull.

e trata de la versión de la Lambada, “Llorando se fue“, que es una canción compuesta por el grupo boliviano Los Kjarkas.

Jasmine V - “All These Boys” - Official Video

Jasmine V (anteriormente conocida como Villegas) estrena su videoclip, para la canción “All These Boys“.

La canadiense es muy parecida físicamente a Selena Gomez pero su estilo se desenvuelve más por el pop norteamericano bailable.

Su nombre completo es Jasmine Marie Villegas y nació el 7 de diciembre de 1993. Es más conocida como la chica del video de “Baby” de Justin Bieber e incluso se rumoreaba que eran novios cuando ella era la artista soporte de la gira del adolescente.

Radiohead - “Lotus Flower” - Official Video

Los británicos Radiohead comparten su nuevo video del tema “Lotus Flower“, que es el primer single de su trabajo ‘The King Of Limbs‘, que salió a la venta en formato digital el 18 de febrero y en estará en formato físico el 9 de mayo.



Si bien la salida estaba prevista para mañana, Yorke y sus compañeros la adelantaron un día, correspondiendo a la edición del clip que aquí vemos.

‘The King Of Limbs‘ será el primer álbum de estudio de la banda desde que publicaran ‘In Rainbows’ en 2007, material que revolucionó el mercado ya que la banda no fijó un precio por el producto, sino que fueron sus seguidores quienes decidían lo que querían pagar para descargárselo. En general, dicen que la idea no fue todo lo exitosa que esperaba la banda.

Avril Lavigne - "What the hell" - Official Video

Aquí tenemos el videoclip oficial de la canción "What the hell", primer single promocional del álbum denominado Goodbye Lullaby (lanzamiento, 2 de marzo de 2011), cuarta producción discográfica de la cantante Avril Lavigne.

Pink - "Fu**kin' Perfect" - Official Video

A continuación, el videoclip que se realizó para el tema "F**kin' perfect", sencillo que se desprende del álbum recopilatorio denominado Greatest Hits… So Far!!! (lanzado el 16 de noviembre de 2010), producción que le corresponde a la cantante conocida como Pink.

Gloria Trevi - "Me Rio de Ti" - Official Video

Te presentamos el videoclip producido para el tema "Me río de ti", una canción que se encuentra incluida en su álbum denominado "Gloria" (lanzado el 11 de enero de 2011), material discográfico que le pertenece a la cantante mexicana Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, conocida simplemente como Gloria Trevi.

Jarabe de Palo y Alejandro Sanz - "La quiero a morir" - Official Video

Te dejamos el videoclip realizado para la canción "La quiero a morir", primer sencillo promocional del disco titulado ¿Y Ahora Qué Hacemos? (lanzamiento, 1 de marzo del 2011), octava producción discográfica que le pertenece a la agrupación Jarabe de Palo. Para este tema contaron con la colaboración y participación del cantautor español Alejandro Sanz.

viernes, febrero 18, 2011

Demi Lovato Está Grabando Otro Album

La cantante y actriz, de 18 años de edad, quien dejó la clínica en el estado de Illinois el mes pasado luego de haber sido internada por "problemas emocionales y físicos", estuvo de vuelta en el estudio grabando un nuevo álbum, según informó la oficina de Hollywood Records en Los Angeles el miércoles.


Sin embargo, lo que aún no está claro, es cuando Demster comenzará a grabar su serie de televisión 'Sunny Entre Estrellas'.

Una fuente dijo HollywoodLife que, "Demi está grabandi nuevas canciones, pero ella no ha regresado aún al set. Ella se reincorporará al show cuando esté lista".

¿Impaciente por escuchar las nuevas canciones de Demster?

Joe Jonas // Día de Shopping Con Su Estilista Michelle

Joe Jonas camina distendidamente por la calle en West Hollywood el miércoles (16 de febrero) por la tarde.

El actor y músico, de 21 años de edad, hizo algunas compras con su estilista Michelle (en la foto) durante el día.

Joe hace poco regresó de Nueva York donde se sentó en primera fila en el desfile de modas de Calvin Klein con sus amigos Kellan Lutz y Zac Efron.

Jonas Brothers ~~ "Kenny Humphries, siempre te recordaremos"

Kenny Humphries era un conductor de autobús de la gira de los Jonas Brothers, que murió lamentablemente de neumonía. Él estuvo siempre en una parte de nuestro corazón y era integrante de la familia Jonas.


Y si eres un fan de los Jonas Brothers, sabes que aquí amamos a todos los miembros de la familia Jonas.

Te queremos Kenny y te echaremos de menos con todo nuestro corazón."

Britney Spears - Hold It Against Me - Official Video

Del nuevo video de Britney, su coreógrafo Brian Friedman, dijo en MTV News: "Ella está comprobando que es una artista completa. Hay tanta gente por ahí que compite en este mundo para ser la reina del pop, y ya tenemos una y está aquí para confirmarlo."

¿Qué piensas del video?

Justin Bieber # "La Homosexualidad NO Me Afecta"

Aquí un poco más de la entrevista de Justin Bieber, que realizó algunas tomas sin camisa, para la publicación Rolling Stone.


Sobre su gusto por las joyas: "Bueno, me pongo diamantes en negro en lugar de los regulares. Porque no soy ostentoso, sólo un poco elegante".

Sobre los paparazzi: "Odio a los paparazzi. Son acosadores con una cámara. El que alguien te siga es una crimen, y más aún si lo hace con una cámara en mano. ¿Eso está bien? No lo creo."

Sobre el haber vivido en un apartamento del sótano de una vivienda pública: "Eso fue el lugar que estaba sucio. Tuvimos ratoneras por todas partes, porque había ratones, uh, los ratones, en la casa. No tenía una cama de verdad. Dormía en un sofá cama en mi habitación. No teníamos nada en la nevera, nunca, excepto carne en el almuerzo de la escuela y macarrones con queso Kraft".

Sobre la homosexualidad: "Es decisión propia de cada uno para hacer lo que le parezca. No me afecta y no debe afectar a nadie".

Sobre sus puntos de vista políticos: "No estoy de acuerdo con la guerra, es algo realmente estúpido. Creo que todo el mundo debería llevarse bien. No entiendo por qué atacan a la gente. ¿Cuál es el punto de matar a la gente? ¿el poder? Si nadie se preocupara por el poder, entonces no habrían guerras. Canadá no anda atacando a la gente y vivimos bien."

Demi Lovato Obtiene Disco de Oro Por Don't Forget

Demi Lovato se ve muy feliz al recibir un disco de oro por las ventas logradas de su álbum "Don't Forget". Fotos gracias @jutstchachi.

Nos encanta saber que Demster está mejor y que pronto estará de regreso en las grabaciones de Sunny Entre Estrellas. ¿Qué hay de ti?

Justin Bieber $ "Never Say Never" en París

Haciendo que su película sea exitosa alrededor del globo, Justin Bieber fue hallado en París, Francia, en el estreno de "Never Say Never", el jueves (17 de febrero) por la noche.

La sensación adolescente, que lucía sensacional con su original estilo, se unió al director Jon M. Chu en la alfombra roja de su película 3D en la Ciudad Luz.

Entre tanto, durante una reciente entrevista con Metacafe, Bieber y Chu alcanzaron un nuevo récord en Twitter con el "número tweets enviados durante una entrevista."

Entre Justin, Jon y el entrevistador, Matt Zaller, enviaron un total de 29 tweets en tres minutos y medio. ¡Asombroso!

Miley Cyrus ENAMORADA de John Mayer?

Miley Cyrus habría estado 'enganchada' con John Mayer, el fin de semana pasado. Una fuente cercana a la estrella de Disney Channel, expresó en Star: "Miley está muy interesada en John. Por lo general ella disimula con él, pero le interesa demasiado. Ellos llevan siendo amigos desde hace años, pero ahora que ella tiene 18 años, su interés hacia él es mucho más fuerte. Creo que los dos están listos para comenzar algo bonito".


En la noche de los Pre-Grammy, Miss Cyrus estaba toda la noche detrás de él 'como una cachorrita que busca a su amo': "Ella puso su brazo alrededor de su cintura, y hasta le agarró por detrás y John le correspondió. Las cosas se pusieron aún más picantes entre ellos la noche siguiente en los Grammy. Entre bastidores, Miley estuvo acariciándole la espalda a John (como cualquier amigo lo hace), y cuando pensaban que nadie los estaba mirando, él se inclinó y la besó.

Fue rápido e intenso y un poco chocante, pero también parecía dulce. Después, de darle una palmada en el trasero, Miley le dijo: "Eres tremnendo". Los padres de Miley, Billy Ray y Tish, están asustados de su interés por John, pero a ella le interesa muy poco lo que ellos piensen. Miley le ha dicho a sus amigos que cree que puede hacer 'sentar cabeza' a John. Ella piensa que harían una gran pareja porque ella es tan salvaje como lo es él".

Justin Bieber // Premier "Never Say Never" en el Reino Unido

Divulgando su exitoso filme en todo el mundo, Justin Bieber fue visto en el estreno londinense de "Never Say Never", el miércoles (16 de febrero).

El intérprete de "Baby" lucía feliz y muy elegante cuando conversó con los miembros de la prensa en el O2 Cineworld.

En noticias relacionadas, la nueva entrevista de Justin con la revista Rolling Stone muestra que él toma muy en serio la sexualidad.

Biebs explicó: "Yo no creo que se debe tener relaciones sexuales con nadie a menos que estés enamorado. Creo que se debe esperar a la persona de la cual estás enamorado."

Miley Cyrus Está FURIOSA Con Su Papá

Pasando el día trabajando en su carrera musical, Miley Cyrus fue enfocada llegando a una sala de grabación en Los Angeles, el jueves (17 de febrero).


La guapísima estrella de "Hannah Montana" lucía sensual con unos pantalones cortos emparejados con una camiseta sin mangas y botas de flecos, en su salida del mediodía.

En noticias relacionadas, se dice que Miss Cyrus estaría bastante enfadada por la entrevista que su padre, Billy Ray, concedió a GQ, y en la que habló sobre los problemas de su hija y culpó a "Hannah Montana" de haber destruido su familia.

Un amigo dijo a E!: "Me quedaría bastante corto si digo que Miley sólo está enojada. Ella está realmente furiosa que alguien de su propia sangre sería haga un asunto personal tan público. '¿Quién se cree que es, Michael Lohan?', se preguntó después de leer la entrevista".

"Un padre no hace una cosa como esta. Él nunca dijo nada del mundo malo de Hannah Montana todos estos años ha ganado millones para la familia, y ahora que Miley tiene 18 años, y está tomando sus propias decisiones, lo hace. Es algo imperdonable."

Selena Gómez @ Photoshoot 2011 en París

Teniendo como fondo a la grandiosa Torre Eifel, Selena Gómez luce fulgurante en esta nueva sesión de fotos realizada en París, Francia. Gracias @SelenaFan por las fotos.

¿Te gustó la nueva sesión de fotos de Miss Gomez?

jueves, febrero 17, 2011

Wibal y Alex, Auténtico, Ñengo, Cirilo y Pacho - Sentimientos De Un Ganster - Official Video

Wibal y Alex, Auténtico, Ñengo, Cirilo y Pacho - Sentimientos De Un Ganster - Official Video

Don Omar Se Jodió en el Solid Fest

El cierre de la tercera edición del Solid Fest 2011, domingo 13 de febrero, Día Urbano, estuvo empañado por el mal comportamiento de Don Omar, quien no pudo soportar el error que cometió su Dj, a quien se le dañó la pista de “Hasta Abajo” y dejó de funcionar el display; el hecho encolerizó al puertorriqueño, y no sólo corrió al joven, sino que él también se fue de la tarima sin despedirse de su público y faltándole como cinco temas por cantar.

Al parecer el artista ya venía molesto porque había tenido algunos problemas en inmigración con sus músicos. Y antes de montarse en la tarima que Solid Show Producciones había dispuesto para el festival, en el estacionamiento del Poliedro, el cantante había prometido una entrevista al equipo de Portada’s (Venevisión), pero cuando llegaron les negó el encuentro, un desplante para Mariela Celis.

Cuando empezó el show con su sandungueo en el tema Dale Don, a las 12 de la medianoche, a los pocos minutos se le dañó la correa del pantalón, trato de arreglársela varias veces, pero fue inútil, terminó quitándosela y sacándose la franela negra que cargaba. Por lo que se puede ver no fue la mejor visita para el artista en el país. Regaló una hora de show, pero su mal humor lo hizo retirarse del escenario sin despedirse en el tema Danza, letra que cantó con su banda. Al bajarse de la tarima la molestia era tanta que se supo que le dio una patada a la vans donde lo trasladaban.

Wisin y Yandel En Vivo \\ Opening (Intro) y Abusadora ~~ Plaza de Toros (Mexico)

Wisin y Yandel En Vivo \\ Opening (Intro) y Abusadora ~~ Plaza de Toros (Mexico)

Jayko El Prototipo - Party Descontrolao - Official Video

Jayko El Prototipo - Party Descontrolao - Official Video

J Alvarez - Bailarina - Official Video

J Alvarez - Bailarina - Official Video

Ricky Martin, Wisin y Yandel En Vivo Entonando el Tema "Frío"

Ricky Martin, Wisin y Yandel En Vivo Entonando el Tema "Frío"

Don Omar $ Prostituta Lo Acusa de No Pagar Sevicio Sexual

Una prostituta argentina acusó al cantante de reggaetón Don Omar de no pagar los servicios sexuales que le dispensó en tres oportunidades, según lo informa People en español en su edición on-line.

“Quiero que me pague y nada más(…), porque esto es un servicio profesional”, expresó la meretriz al programa de televisión mexicano Ventaneando.

Asimismo, la mujer explicó que el intérprete de Pobre diabla la contrató el año pasado cuando estuvo de gira en la ciudad de Buenos Aires y asegura que si no recibe su dinero, llevará el caso a intancias judiciales para que el boricua le cumpla con su remuneración.

Para probar el encuentro íntimo,la trabajadora sexual aseguró que cuenta con las pruebas necesarias para que Don Omar le pague lo que le debe y le pidió que se comunique con ella para evitarse más problemas.

“Si él niega haberme conocido yo te voy a demostrar que conmigo estuvo. Te puedo llegar a mostrar el preservativo, que lo tengo en el freezer (congelador)de cuando tuvimos la última relación, esa y otras pruebas que puedo presentar para demostrar que estoy diciendo la verdad”.

miércoles, febrero 16, 2011

Selena Gómez ** Más Fotos de Who Says

Mira este video con un montón de fotos de la filmación del videoclip de Who Says?, nuevo sencillo de Selena Gómez and The Scene. Gracias @KenyMusic1 en Youtube.

¿Esperando con ansias escuchar la nueva canción y ver el nuevo vídeo de Selena?



Zac Efron De Vuelta en Beverly Hills

Retornando a la costa oeste después de un breve viaje a Nueva York para la Semana de la Moda, Zac Efron fue hallado llenando el tanque de gasolina en Beverly Hills el martes (15 de febrero) por la tarde.

Luciendo guapísimo en un polo "Memory Motel" y pantalones oscuros de dril, el actor de "Charlie St. Cloud" estuvo afanosamente echando combustible a Audi, teniendo tiempo para charlar con su amigo y patrón de la gasolinera.

Entre tanto, Zac ha estampado su firma para interpretar a un jefe mafioso en "The Necessary Death of Charlie Countryman".

Efron se metió en el papel principal en la comedia de acción, para hacerse cargo de la vacante dejada por Shia LaBeouf.

Justin Bieber Obtiene Un Brit Awards 2011

Él no es ajeno a los premios y reconocimientos, y anoche (15 de febrero) Justin Bieber logró el premio a Artista Revelación Internacional en los Brit Awards 2011.

El intérprete de "Baby" subió al escenario del O2 Arena en Londres, Inglaterra, para recibir el premio de las manos de Avril Lavigne, luciendo una chaqueta de cuero negro con una camisa y corbata.

En noticias relacionadas, Justin tomó su página oficial de Twitter para decirle a sus seguidores que pudo darle un beso a Cheryl Cole y Rihanna en el concierto.

Biebs tuiteó, "fans del Reino Unido y de todo el mundo ... GRACIAS!! Me puse nervioso allí y no podía recordar nada. Lol. Pude besar a Cheryl Cole y Rihanna en mi camino hacia el escenario. Genial... lol ".

Nick Jonas Pretende un Cameo en 'Glee'

En una reciente entrevista, Nick Jonas manifestó que es fanático de la serie Glee.


El músico y actor, de 18 años de edad, dijo que le gusta la forma de hacer la música en la serie y si le pidieran que hiciera una aparición, no lo pensaría dos veces para decir "acepto".

"Todo el mundo dice lo mismo, porque es una serie muy popular, es por eso que a veces me resisto a decirlo. Pero bueno, me gusta mucho 'Glee', y aprecio el uso de la música en el show. Y todos, los de la industria, estamos muy agradecidos de que nuestras canciones se escuchen en 'Glee'. Ellos hacen un magnífico trabajo".

"Humildemente diría que si alguna vez hay una oportunidad que ellos me llamen a ese programa, sería un honor para mí. Además creo que el elenco es muy talentoso. Sería realmente divertido estar allí".

¿Te gustaría ver a Nick en Glee?

Justin Bieber = Chico McDonald's

Disfrutando de un buen momento en Europa, Justin Bieber fue encontrado yéndose a un McDonald's en Londres, Inglaterra, ayer (15 de febrero) por la noche.

El intérprete de "One Time" fue directamente desde el aeropuerto internacional de Heathrow al restaurante de comida rápida, sólo diez minutos después del aterrizaje.

En noticias relacionadas, Justin describió recientemente su colaboración con Chris Brown en Never Say Never, The Remixes, y compartió que habían conversaciones para seguir trabajando juntos.

"[Nosotros] sólo hablamos de cosas normales, nada fuera de lo normal. Seguimos siendo humildes y recordamos que Dios nos puso aquí donde estamos. Por eso, traten siempre de perdirle que los bendiga y alábenlo siempre".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates