Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, diciembre 18, 2010

Mariah Carey Se Volverá Madre de Mellizos

Mariah Carey será mamá por partida doble. Según contó su esposo, Nick Cannon, la sexy cantante está encinta de mellizos.


“Ni siquiera le dije a mi esposa que iba a hacer esto, así que probablemente me ganaré un grito por no haberle pedido permiso: ... ¡Estamos esperando mellizos!”, dijo Cannon en la estación 92.3 de Nueva York. Horas después, la publicista de Mariah Carey, Cindi Berger, confirmó la noticia.

Cannon dijo que le habían dado las buenas nuevas a dos personas muy importantes: el presidente Barack Obama y su esposa Michelle, a quienes Carey se lo confesó durante la grabación del espectáculo “Christmas in Washington”.

“Ambos bebes vienen sanos, en perfecto estado”, indicó Cannon.

Beyoncé Publicará DVD En Vivo Que Incluye Concierto en Perú

La cantante Beyoncé lanzará un disco en vivo, el cual reúne los mejores momentos de su gira mundial “I am” y en donde también serán insertadas algunas imágenes de su presentación en Lima, el pasado 16 de febrero en el estadio Monumental.


Según El Universal de México, el material contará con fragmentos de todas sus presentaciones e incluirá imágenes detrás de cámaras, la preproducción de los conciertos y momentos privados de la cantante.

Como se recuerda, el concierto en nuestra capital convocó a más de 20 mil fanáticos y fue considerado como uno de los mejores shows del año. El tercer tour en solitario de la exitosa cantante fue grabado por un equipo profesional con el objetivo de producir este DVD, que pronto saldrá a la venta.

Para Latinoamérica, la artista, junto a su grupo de coreógrafos y músicos, se desplazó en un avión especialmente dispuesto para el tour. Así llegó a Brasil, Argentina, Chile y Perú, para luego dirigirse a Trinidad y Tobago y Puerto Rico.

En una reciente entrevista, Beyoncé comentó que en “I am” hubo una marcada influencia de Michael Jackon, a quien considera un ídolo. “Todos los espectáculos tuvieron un tributo a Michael, desde Destiny’s Child. En mi última gira canto una de mis canciones favoritas de Michael, “Off the wall”. Supe lo que quería hacer a una edad temprana gracias a Jackson”, dijo en declaraciones difundidas por “El Universal”.

Beyoncé, que ha vendido más de 130 millones de discos y tiene 20 sencillos colocados en los primeros lugares de las listas internacionales de popularidad, ha ganado seis premios Grammy solo con su último álbum.

R.E.M Lanzará Nuevo CD De Estudio, "Collapse Into Now"

La banda estadounidense R.E.M acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su nuevo disco de estudio, “Collapse into now”, que llegará a comercializarse el próximo 8 de marzo.



Para dar forma a su decimoquinto trabajo discográfico, los chicos de Athens han vuelto a confiar en el productor Jacknife Lee -U2, Snow Patrol-, quien ya colaboró en el anterior álbum del grupo, “Accelerate”.

“Discoverer” (tema que se puede escargar desde la web del grupo), “Oh my heart”, “Every day is yours to win”, “Walk it back” o “Blue” son algunas de las doce canciones registradas en “Collapse into now”, un disco que ha contado con las colaboraciones de Patti Smith, Eddie Vedder o Joel Gibb.

Los más ansiosos no tendrán que esperar hasta 2011 para disfrutar con las nuevas piezas de R.E.M, ya que “Collapse into now” estará disponible para su compra en iTunes a partir del 20 de diciembre.

Stone Temple Pilots Conmocionó a Sus Fanáticos En El Monumental

Los Stone Temple Pilots ofrecieron el jueves 16 de diciembre lo mejor de su repertorio en lo que significó su primer encuentro con sus admiradores peruanos.



La banda de San Diego, California, saltó al escenario minutos después de las 9:00 p.m. para demostrar en casi dos horas por qué es uno de los grupos más representativos de la escena alternativa.


Los STP tocaron todos los éxitos que los hicieron popular en la década de los 90 y también presentaron temas de su reciente producción discográfica que lleva por nombre Stone Temple Pilots.

No faltaron temas emblemáticos de la banda como “Plush” e “Interstate Love Song”, entre otros.


La banda se ganó los aplausos y el cariño de los más de seis mil asistentes durante varios momentos del show. En especial cuando el bajista Robert Emile DeLeo tomó una bandera peruana para colocársela como capa y tocar tres canciones seguidas para luego decirle a sus fans en un claro español: “Estoy orgulloso de estar en el Perú”.

El show de los STP dejó más que satisfechos al público presente en la explanada sur del Monumental que destacaron en todo momento la impecable voz de Scott Weiland y el sonido contundente de la banda.

Paul McCartney Tocó En Un Bar De Londres Para Salvarlo De La Quiebra

Fue el concierto menos concurrido en más de una década para Paul McCartney, pero uno con gran valor. Unas 300 personas se deleitaron anoche con el espectáculo del ex Beatle en el 100 Club de Londres, que en el pasado también fue escenario para grandes grupos como Rolling Stones, Metallica, así como músicos de la talla de Madonna y Freddie Mercury.



El artista inglés de 68 años se presentó en este bar con la intención de recaudar fondos y evitar el cierre inminente de este local invaluable en la historia de la música, debido a un fuerte aumento del alquiler y otros pagos pendientes.

El público disfrutó de una noche mágica con temas como “Yesterday”, “Let it be” y “All my loving”, pagando apenas 60 libras (unos 90 dólares).

“¿Quién quiere salvar al 100 Club?”, preguntó al público minutos antes de finalizar su presentación, tras interpretar la canción “Hey Jude” a capela.

Joe Jonas Paseando Nuevamente a Winston

Luciendo su nuevo look, Joe Jonas camina con su perrito Winston, la mañana de del viernes 17 de diciembre.

¿No crees que Joe se ve seductor con ese nuevo corte?

Emily Osmet - Lovesick (Detrás De Cámaras)

Emily Osment difundió en su página en Youtube, un detrás de escenas de la filmación del vídeo oficial de su nuevo sencillo "Lovesick."

El vídeo oficial de "Lovesick" se estrena en exclusiva en el MySpace de Miss Osment el viernes 14 de enero, y claro, estaremos publicándolo Musica Young, lo último y lo mejor en actualidad juvenil.

¿Impaciente por ver el nuevo vídeo de Emily?

Tiffany Giardina - I'm Not Crazy - Official Video

Radio Disney estrenó el videoclip de la canción "I'm Not Crazy", de Tiffany Giardina.

¿Te gustó el vídeo?

Joe Jonas y Ashley Greene Celebrarán Juntos Por Año Nuevo

La que se dice es la pareja del año, Joe y Ashley Jonas, estará en Las Vegas para festejar la víspera de Año Nuevo por una invitación de Jay-Z y Coldplay para un concierto en Cosmopolitan resort, revela E! Online.

Joe va a pasar la Navidad con sus hermanos, pero ellos no irán a Las Vegas con él y Ashley: "Joe está realmente creciendo por su propio lado. Él ama a sus hermanos, pero quiere tener algo de tiempo con Ashley a solas después que la fiesta termine."

¿Para qué querrá Jashley estar a solas después de la fiesta?

Selena Gómez Enseñando a Bailar

Selena Gómez enseña a bailar a su familia en pantalla: Max (Jake T. Austin) y Theresa Russo (Maria Canals Barrera) en este vídeo colocado en el Twitter de Miss Gómez.

Parece que el elenco la pasa muy bien entre las grabaciones, y estamos seguros que muchos de ustedes van a extrañar ver a esta familia en Disney Channel.

El Video SEXUAL de Demi Lovato NO Existe

Ayer la web estalló después de que x17Online manifestara que existía un vídeo sexual de Demi Lovato, sin embargo su representante ha salido a negar tales rumores y pidió que se dejara a Demster tranquila, ahora que está en rehabilitación.


Una fuente de confianza dijo a Gossip Cop que NO existe tal vídeo, y es probable que alguien que vio las fotos filtradas en Internet comenzara a especular, sin ninguna prueba, acerca de un posible "vídeo sexual."

"Francamente, estamos muy escépticos", dice Gossip Cop, que buscó al representante de Miss Lovato para que dé su versión sobre estos rumores.

"Leer este tipo de rumores que son completamente infundados, que provienen supuestamente de fuentes confiables, mientras que Demi está en tratamiento tratando de resolver sus graves problemas físicos y emocionales, es francamente repugnante," dijo el representante de la estrella de "Sunny Entre Estrellas."

El representante añadió: "Este informe es tan irregular que es difícil de responder por completo. Por ejemplo, Francisco Lovato es el hermano del padre separado de Demi. Nunca viajó en la gira, y ciertamente no fue como una especie de chaperón. Pedimos a los medios de noticias serias considerar profesionalmente el origen de esta historia antes de publicarla".

¿Qué piensan ustedes?

viernes, diciembre 17, 2010

El VIDEO SEXUAL De Demi Lovato Próximamente

Precisamente cuando pensábamos que la vida de Demi Lovato no podía ser más complicada, se murmura que un video sexual íntimo de Miss Lovato está próximo a salir.


Después de ir a rehabilitación por haber golpeado a su ex mejor amiga Alex Welch, estar enviando correos electrónicos desagradables a Ashley Greene y una serie de fotos picantes recientemente publicadas, una fuente revela a X17 Online que la estrella adolescente se grabó teniendo relaciones con un hombre más joven el verano pasado.

El informante, que estuvo trabajando con Demi a principios de agosto (menos de dos semanas antes de su cumpleaños número 18), cuenta en exclusiva a x17online que una vez cuando ellos trataron de subir al autobús de la gira, el tío de Demi, Francisco Lovato, quien se desempeñaba como guardaespaldas, no los dejó abordar. Él simplemente dijo que Demi estaba "ocupada", pero otro miembro de la tripulación de la gira de Demi dijo a x17online que la estrella de Disney "siempre echaba a sus bailarines del autobús para que pudiera estar a solas con sus 'amigos' y pudiera hacer sus 'cosas' con ellos". No se sabe si Francisco estaba al tanto de lo que estaba pasando detrás de las puertas cerradas, pues aún no ha respondido a las llamadas.

La fuente agregó que Demi "no era ajena a la filmación de sus hazañas sexuales" y una cinta de Demi con uno de sus chicos "saldría a la luz muy pronto." No se sabe cuando la película fue filmada, pero si fue después de su cumpleaños el 20 de agosto, podría terminar en el regazo de un distribuidor de vídeos para adultos, pues no podría ser considerado como un vídeo hecho por una menor de edad.

Entonces, ¿había alguien que le llamara la atención durante el tiempo que ella hacía todo tipo de travesuras?. La fuente dice a x17online, "a nadie le importaba lo que ella hacía o cómo actuaba. Era una espectaculo triste de ver. Trataba de actuar de una manera más adulta mediante el uso de lenguaje soez y mostrando a sus amigos lo rebelde que podía ser. Por eso están esas fotos, ella era muy ruda, pero entre nosotros nos burlábamos de ella."

Demi Lovato DESPAMPANANTE Con Sexy Sostén

Siguen apareciendo más fotos eróticas de Demi Lovato. En lo concerniente a ello, Disney ha dicho que seguirá teniendo una buena imagen de Demster a pesar de las fotos subidas de tono que supuestamente están próximas a salir y de las cuales tienen conocimiento. Gracias @Estrellita.

"Respetamos la vida privada de nuestras estrellas, su vida privada no tiene nada que ver con el talento que han podido desarrollar en Disney," dijo el canal del ratón en un comunicado.

¿Estás de acuerdo con Disney?

Anna Oliver y Miley Cyrus Continúan Siendo Amigas

Anna Oliver, la amiga de Miley Cyrus que supuestamente la grabó fumando salvia, visitó a la actriz de 18 años de edad en Nueva Orleans a sólo unos días después de que el vídeo se propagara por toda la Web, conforme a la versión de E! News.


Oliver, que ha recibido mensajes amenazantes en Internet después de que el vídeo apareciera, voló desde Los Ángeles a Nueva Orleans para pasar el rato con Miss Cyrus, que comenzó el rodaje de su nueva película, So Undercover, en Louisiana.

"Anna estaba en el plató a principios de esta semana", dijo un informante a E!. "Pero, Miley le dijo que tenía que volver a casa porque ella tenía que centrarse en la película".

Pero, ¿cómo está Miley después de la publicación del vídeo? Una fuente en Louisiana dijo que la actriz está "muy comprometida con la película" y está "tratando de cambiar las cosas", y agregó que "ella está trabajando en el gimnasio durante dos horas y media al día y no está yendo a fiestas. Ella está avergonzada por lo que ha sucedido. Es muy lamentable lo que hizo y ella está tratando de estar bien."

La fuente dice que la madre de Miley, Tish, quien además es una de las productoras de la película, está siempre detrás de su hija. Pero papá Billy Ray, quien se ha pasado la mayor parte de su tiempo en casa de la familia al sur de Nashville, no se sabe mucho.

Otra influencia positiva: su co-estrella Kelly Osbourne.

"Kelly ha estado pasando mucho tiempo con Miley y se está portando como una verdadera amiga con ella", dice la fuente.

En cuanto a los informes que dicen que Miley se fue de fiesta el fin de semana, el informante aclara que fue un evento social sin alcohol organizado por los productores como una oportunidad para que los actores del reparto se conozcan.

"Miley se sentó en una zona alejada, comió su pizza y se fue. Ahora que la película ha comenzado, ella va a la cama temprano cada noche como toda una niña buena," finalizó diciendo la fuente.

Suena bastante raro eso de que Miley siga confiando en Anna después de que la grabó fumando, y vendiera el vídeo al mejor postor.

En fin, ¿crees que Miley debería seguir siendo amiga de Anna, después de todo lo que pasó?

Wisin y Yandel, T-Pain y 50 Cent - No Dejemos Que Se Apague - Official Video

Por fin se difunde el video “No Dejemos Que Se Apague” de Wisin y Yandel junto a los exitosos raperos norteamericanos T-Pain y 50 Cent. Fue mucha la espera así que les toca ustedes opinar si les gustó el video o no.

Demi Lovato En Nueva FOTO LESBICA

Dicen siempre que no hay primera sin segunda, y aquí una provocativa foto de Demi Lovato a la que se le ha titulado como "la foto lésbica de Miss Lovato."


En esta foto, Miss Lovato se muestra muy cariñosa, por así decirlo, con su amiga que la tiene tomada por la cintura. ¿Ustedes también se toman fotos así con sus amigas?

¿Qué piensan ustedes chicas: es Demi o no la de la foto?

El hacker que está subiendo estas fotos, dice que vendrán otras más subidas de tono.

Justin Bieber Podría Llevarse Un Oscar

Justin Bieber ha sido preseleccionado para una nominación al Oscar, pero no es por su película 3D, que todavía no se estrena. El cantante canadiense pretende ser nominado por su mejor canción "Never Say Never", que fue el tema de la película de Jaden Smith, "The Karate Kid".

Biebs está en la lista corta, que consta de 41 artistas, la cual se reducirá a 5 nominados finales, el 25 de enero.

¿Creen ustedes que Biebs recibirá la nominación?

Miley Cyrus NO Va a Ser Perfecta y No Le Pidan Mucho

Querer ser un modelo perfecto a seguir fue una meta que Miley Cyrus se propuso y que jamás la alcanzará, según algunos críticos, más aún con los últimos escándalos en los que ha aparecido; pero sus miles de fans están con ella apoyándola y alegando que Miss Cyrus no es perfecta.



"Amo a mis fans y yo sigo siendo la misma persona, estoy viviendo la vida, aprendiendo y pasando por lo que todo el mundo tiene que pasar," dice Miss Cyrus en este vídeo.

La fan que subió este vídeo a Youtube, que ya cuenta con más de 50 mil visitas, escribió en su descripción: "He encontrado el video Miley fumando y me puse un poco triste. Miley fue, es y será siempre mi inspiración. La quiero tanto."

¿Tú también apoyas a Miley?

Joe Jonas y Ashley Greene NO Se Han Separado

Echando por tierra los rumores que decían que había colapsado su relación, Joe Jonas y Ashley Greene se acompañaron en Nueva York, el jueves (16 de diciembre) por la noche.

La bella Alice Cullen y su guapísimo novio de "Camp Rock" estuvieron cogidos de la mano cuando se dirigían a cenar juntos en una noche fría de invierno en la Gran Manzana.

La salida se produce poco después de Ashley y Joe han comenzado a convivir en el condominio de Ashley, en West Hollywood.

Una fuente dijo a los medios: "Vivir con una mujer es totalmente nuevo para él, pero está haciendo todo lo posible para que funcione. El quiere que esto dure para siempre. Joe ya ha comprado un montón de accesorios para el hogar."

¿Feliz de saber que Joe y Ashley siguen más unidos que nunca?

Justin Bieber Grabando En El Estudio Del Rapero Diddy

Justin Bieber acompaña a Diddy en el estudio del rapero, el martes (14 de diciembre) ubicado en Nueva York.

El cantante, de 16 años de edad, no estaba grabando un dueto, sino que fue a granbar un tema en particular, dijo el manager de Justin a MTV News, y añadió que el estudio de Diddy es como la segunda casa de Justin.

Diddy luego hizo a Justin miembro honorario de su tripulación Diddy-Dirty Money y le dio la chaqueta del grupo oficial.

Diddy también fue generoso con Justin a principios de este año. Para su cumpleaños número 16 le regaló Lamborghini Gallardo Spyder, valorizado en unos $ 200.000. ¡Ya quisiéramos tener amigos como Diddy.

Dyland y Lenny, Angel y Khriz: Celebrando Vida (La Navidad) Descargue el mp3

Dyland y Lenny, Angel y Khriz: Celebrando Vida (La Navidad) Descargue el mp3



Descargar mp3

Daddy Yankee y Olga Tañon: Dos Artistas Más Que Ofrecen “St@rs” (Postales Digitales)

Ellos se divirtieron realizándolo, ahora falta que al público le agraden sus mensajes.

Olga Tañón y Daddy Yankee se suman a Ricky Martin, Luis Fonsi, Marcos Witt y RKM & Ken-Y como las dos nuevas celebridades que ofrecen postales digitales.

A través del proyecto St@rs (antes conocido como Postcards From the Stars) el público podrá escoger a su artista favorito para que le envíe unas palabras de amor, felicitación, pronta recuperación u otros, a su ser querido o una amistad.

La “Mujer de Fuego” y “El Cangri” coincidieron en que fue un trabajo divertido, pero a la vez muy agotador, pues tuvieron que grabar por cerca de 24 horas un sinnúmero de nombres y mensajes, los cuales podrán ser comprados por los usuarios de la red.

“A través de esta iniciativa tengo la oportunidad de marcar las vidas de toda mi gente en un momento especial”, dijo el reguetonero sobre lo atractivo de este trabajo.

Dijo que tuvo en el 2010 uno de sus mejores años y prometió un concierto en la Isla (Puerto Rico) para el año entrante.

“De los años que he tenido en mi carrera artística, el 2010 sin duda fue uno de los mejores porque lancé disco, me dejé sentir sólido en la radio y, aparte del mundo popular, en el mundo underground estoy bien presente”, apuntó quien lanzará el año entrante un nuevo disco y una película.

Don Omar y Syko ‘El Terror’ En Vivo: Huerfano de Amor en Bilbao, España (2010)

Don Omar y Syko ‘El Terror’ En Vivo: Huerfano de Amor en Bilbao, España (2010)

Daddy Yankee Afirma Que Jamás Se Haría algún “Retoque”

Daddy Yankee Afirma Que Jamás Se Haría algún “Retoque”

Don Omar Te Invita A Su Concierto en París, la Ciudad Luz

Don Omar Te Invita A Su Concierto en París, la Ciudad Luz

Chino y Nacho En Vivo En El Rey = Private Party (Los Angeles, CA)

Chino y Nacho En Vivo En El Rey = Private Party (Los Angeles, CA)

Daddy Yankee Dice Que Quiere Bajar 60 Libras!

En una reciente entrevista realizada por el equipo de Escandalo TV, a Daddy Yankee se le pregunto cual seria uno de sus objetivos para el 2011 a lo que el artista respondió que seria un gran reto poder bajar 60 libras para su película. Segun el exponente esto supondria un cambio drastico a su contextura. El rodaje empezaria en Junio 2011.

Wisin y Yandel @ Te Siento [En Vivo desde AXE Music Solamente Una Noche]

Wisin y Yandel @ Te Siento [En Vivo desde AXE Music Solamente Una Noche]

jueves, diciembre 16, 2010

Wisin y Yandel: Backstage en México

Wisin y Yandel: Backstage en México

Ivy Queen - Amor Puro - Official Video

Ivy Queen se vuelve “loca” en su reciente video, ‘Amor puro’, el cual fue grabado en Miami bajo la dirección de Marlon Peña. Con un vestido al estilo Rihanna, mostrando mucha piel, Ivy sufre en un manicomio por un mal amor, mientras canta lo que un “amor puro” representa: por un lado, la Ivy “buena”, vestida de blanco; y por el otro, su alter ego, vestida de negro y con el cabello oscuro.

Cosculluela Cantando En "Venga La Alegría"

Cosculluela Cantando En "Venga La Alegría"

Jowell y Randy vuelven LOCA La Estación de Rumba 105.4 (Colombia)

Jowell y Randy vuelven LOCA La Estación de Rumba 105.4 (Colombia)

Qué Le Pasa a Flex (Nigga)?

Hace mucho tiempo no salen noticias de un artista que hace un par de años arrasó en la gran mayoria de las premiaciones latinas: Flex (Nigga).

Cuando se maneja un blog de información como este, se suele desarrollar interés por la trayectoria de ciertos artistas, sobre todo sus comienzos y como se le da en adelante. Muchos conocedores de reggaeton se preguntaron: "¿Crees que Nigga sea un one hit wonder?". En ese momento muchos tenian la “flexmanía” y apoyaban que este joven seguiera cosechando éxitos. Ahora que ha pasado tanto tiempo nos preguntamos: ¿qué ha sido de este artista?, ¿qué pasó con su “romantic style”?

Wisin y Yandel = Nueva Entrevista Por AOL Música

Wisin y Yandel = Nueva Entrevista Por AOL Música

Ashley Tisdale Esperando Un Bebé?

La revista alemana Hey! impactó a todos con la portada "Ashley Tisdale embarazada?". En las páginas interiores, la revista explicaba que Tis cumplía 3 meses de embarazo.

Y cuando la noticia llegó a los Estados Unidos, el representante de Miss Tisdale la desmintió casi de inmediato. "No es cierto, Ashley Tisdale no está embarazada. No sabemos de dónde sacaron este tipo de información."

Hay revistas que, por vender más, publican cualquier historia.

Tish Cyrus: "Yo Estoy En Todas Con Miley"

Tish y Noah Cyrus acudieron al aeropuerto internacional Louis Armstrong en Nueva Orleans.

Ellas inmediatamente fueron abordadas por un paparazzi que no dejaba de preguntarle a Tish si estaba desilusionada por los comentarios de Billy con respecto al vídeo de Miley Cyrus drogándose.

Tish sólo respondió que: "Yo siempre estoy con Miley cuando ella trabaja". Recordemos que Tish también es una de las productoras de 'So Undercover'.

Selena Gomez y Justin Bieber @ NUEVA FOTO En Su Cita De "Amigos"

Selena Gomez y Justin Bieber juran no ser novios, pero cada día aparecen más fotos de ellos acaramelados. Ellos fueron vistos recientemente tomando desayuno en un IHOP antes de cantar en un súper concierto el mismo día.


Al principio, sólo había una foto en la que ambos aparecen tomados del brazo, pero ahora una nueva foto ha aparecido. En la misma, Selena y Justin están juntos en el mismo lado de la mesa. ¿Si son amigos, no hubiese sido mejor sentarse frente a frente como normalmente se hace y no casi pegados como se ve en la foto?

El talk show presentado por Wendy Williams tuiteó la foto de arriba, diciendo: "EXCLUSIVA: La foto del @justinbieber y @SelenaGomez en IHOP. Para mí, esto es una cita. ¿Qué piensan ustedes?"

Nick Jonas y Jasmine Villegas: Foto En El Estudio de Grabación

Nick Jonas y la afortunada Jasmine Villegas aprovechan el break y se toman una foto en el estudio de grabación. Ambos están componiendo juntos para el nuevo álbum de Miss Villegas.

¿Impaciente por escuchar las canciones que han escrito ambos?

Selena Gomez = Nuevo Photoshoot

Con "Los Hechiceros de Waverly Place" llegando a su fin, Selena Gomez enfoca su mirada hacia un proyecto completamente diferente.

"Sinceramente me gustaría dejar un poco de hacer comedia", expresó la cantante y actriz de 18 años de edad a TVGuide.com, en los Z100 Jingle Ball.

"Me encantaría hacer diferentes géneros. No quiero estar pegada a uno solamente. Cualquier cosa sería un verdadero reto para mí como actriz", añadió.

Pero eso no significa que ella quiere dar a la comedia. "Me encanta The Big Bang Theory", dijo. "Me encantaría estar en ese programa."

Nueva sesión de fotos de Selena Gómez gracias @so-selena.

Ashley Tisdale @ Poster DVD de "Las Fabulosas Aventuras de Sharpay"

Esta es la portada del DVD de la flamante película de Disney Channel, "Las Fabulosas Aventuras de Sharpay," que tendrá como protagonista lógicamente a Ashley Tisdale.

Además de ser hecha exclusivamente para DVD, la película se estrena en Disney Channel a mediados de 2011.

¿Impaciente por ver "Las Fabulosas Aventuras de Sharpay"?

Miley Cyrus Se Dejó Filmar Para Generar Polémica?

La estrella de niños y portavoz de la Asociación DrugFree, Melissa Gilbert, quien actuó en La Familia Ingalls, considera que la sexy Miley Cyrus sabía exactamente lo que estaba haciendo cuando permitió que un amigo grabe su hábito de fumar en pipa.

Melissa dijo AOL Noticias: "En estos días, todo el mundo con un teléfono celular es un paparazzi. ¿Por qué tenía que dejar que su amigo la grabe? Creo que ella quería que eso pase."

Eso no es todo, ella también puso en duda, como muchas otros representantes y estrellas de Hollywood, que estuvo fumando Miss Cyrus fuese sólo salvia: "¿Estuvo fumando salvia? ¿Cree que somos tontos para creer eso? Eso pareció más a marihuana. Esperemos que estos chicos que están en el ojo público, como Cyrus y Heath Ledger, sean historias con moraleja de lo que no debemos hacer."

¿Tú crees que Miley quiso ser grabada para que todo el mundo hable de ella?

Joe Jonas y Su Máquina Dispensadora de Skittles

Joe Jonas consiguió que le obsequiaran una máquina expendedora de Skittles (caramelos masticables) personalizada para ayudar a decorar su nuevo hogar.


La máquina expendedora, que dice: "Prueba el doble Arcoiris," no requiere de monedas, ya que cuenta con un registrador de voz hecho funcionar por movimiento, el cual Joe puede personalizar con cualquier mensaje que desee y los caramelos masticables siempre se reponen regularmente para Joe nunca tenga que preocuparse por quedarse sin uno de sus dulces favoritos.

Joe es uno de los cuatro famosos en conseguir un "Skittles machine". Otras celebridades incluyen Khloe Kardashian y Lamar Odom, que lo recibió como regalo, y Jasmine V.

Demi Lovato FOTO Para Provocar Un Escándalo

Un amigo mío me acaba de enviar esto y me hace pensar que se ve muy verosímil. ¿Por qué Demi Lovato se habrá tomado esta clase de fotos? ¿Alex Welch también aparece en la foto? Gracias @ LiveJournal.

¿Es Demster la de la foto?

miércoles, diciembre 15, 2010

Justin Bieber en 1ra Posición En Los 10 Videos Musicales Más Vistos en Youtube 2010

El vídeoclip musical "Baby," de Justin Bieber, fue el más visto en todo el mundo este año con más de 400 millones de visitas. Otros vídeos de Justin, "Never Say Never," "Never Let You Go" y "Somebody to Love Remix," aparecen también en el top 10.

Waka Waka de Shakira fue el segundo vídeo más popular y Eminem apareció en la tercera y cuarta posición con "Love The Way You Lie" y "Not Afraid."

Felicidades a Justin que sigue dominando las listas musicales en el mundo.

1. Justin Bieber - Baby ft. Ludacris
2. Shakira ft. Freshlyground - Waka Waka (This Time for Africa) (The Official 2010 FIFA World Cup Song)
3. Eminem - Love The Way You Lie ft. Rihanna
4. Eminem - Not Afraid
5. Rihanna - Rude Boy
6. Justin Bieber - Never Say Never ft. Jaden Smith
7. Justin Bieber - Never Let You Go
8. Lady Gaga - Alejandro
9. Justin Bieber - Somebody To Love Remix ft. Usher
10. Lady Gaga - Telephone ft. Beyonce

Miley Cyrus Juergueando Con Sus Amigos

La simpática y siempre sexy Miley Cyrus luce feliz en compañía de sus amigos en estas nuevas fotos tomadas de su iphone. Gracias @livejournal.

No tenemos idea de quienes sean, pero ¿serán ellos los que se dice que la están llevando por el mal camino?

Miley Cyrus Incrementa La Venta De Salvia En California

Miley Cyrus se ha convertido, involuntariamente, en promotora del consumo de salvia, desde que el vídeo mostrando su intención de drogarse acaparó la red.

De acuerdo a TMZ, las ventas de este producto adictivo han aumentado desde el viernes - en algunos casos hasta 3 veces de la cifra habitual.

TMZ habló con varias tiendas en el área de Los Ángeles y dijeron que no sólo las ventas saltaron desde que se sabe que Miss Cyrus es una fumadora de Salvia. "Ellos llegaban pidiendo lo que Miley estaba fumando, y muchos clientes mencionaban a la ex estrella de Disney para conseguir un descuento."

Si bien la experimentación de Miley está generando curiosidad en el alucinógeno -un empleado de la tienda dijo: "La salvia es una de esas cosas que sólo se intenta una vez porque es tan intensa."

Otro impacto del video Miley - como se informara - es que se reabierto el debate sobre la prohibición de la salvia en California. Por el momento ya es ilegal en 15 estados de los Estados Unidos.

¿Piensas seguir los pasos de Miley como muchos adolescentes lo están haciendo en Estados Unidos?

Miley Cyrus y Su Mamá Tish en "So Undercover"

Miley Cyrus luce esplendorosa al lado de su madre Tish, cuando ambas se dirigen al set de su película "So Undercover", el martes (14 de diciembre) en Nueva Orleans, Louisiana.

La mamá de la actriz, de 18 años de edad, en realidad es también una de las productores de la nueva película de Miss Cyrus.

El día anterior, Miley estuvo rodando algunas escenas de la película, que también es protagonizada por Megan Park.

Selena Gómez Apoya a Miley Cyrus Tras El Escandaloso Vídeo

Selena Gómez se muestra evasiva con los paparazi cuando le piden su opinión sobre el escandaloso vídeo de Miley Cyrus fumando Salvia. Parece que, a diferencia de otros artistas que han criticado duramente a Miley, Sel no quiere hacerle carga montón.



Sin embargo, la noche anterior, Miss Gómez mostró indirectamente su apoyo a su amiga Miley en una entrevista, diciendo: "Este es un negocio muy duro y siento como que la gente realmente no entiende lo que pasamos. Somos chicos. La gente comete errores. La gente tiene que entender lo que nos gusta y lo que no."

No entendemos porque ciertas "fans" siguen pensando que estas dos se odian, cuando - por lo menos en este caso - se nota que no es así.

¿Opiniones?

Selena Gomez: "Soy Solo Amiga de Justin Bieber"

Selena Gomez desmintió las especulaciones de que ella y Justin Bieber son más que amigos.


"Fueron panqueques. ¿A quién no le gustan los panqueques?", dijo la encantadora cantante y actriz, de 18 años de edad, a MTV News acerca de su última salida matutina con Justin.

Las dos estrellas fueron vistas saliendo de un restaurante tomados del brazo, pero Selena dice que ellos no tienen una relación de pareja.

"Los dos estábamos ibamos a actuar en el mismo lugar, por lo que fuimos y comimos panqueques juntos", dijo. "Eso es todo lo que pasó. No hay nada más que se tenga que decir al respecto."

Justin Bieber Libre de Culpa Por El Suceso Laser Tag

¡Es oficial! Justin Bieber no enfrentará cargos en el incidente que tuvo hace un par de meses. Un comunicado emitido por la policía canadiense afirma que la investigación ha concluido y no se encontraron pruebas suficientes para continuar con la acusación planteada contra Biebs.


"Esta investigación sobre el incidente ya ha terminado y no hay cargos que se remitan, pues las pruebas recogidas no sustentaron a hacerlo", dijo la Policía Real Montada de Canadá en un comunicado.

Como se sabe, Bieber fue acusado de maltratar a un fan de 12 años, luego que este le dijera "maricón" en un centro de Laser Tag.

Ahora que sabemos que Justin es inocente, nos imaginamos que muchas de sus fans estarán felices, ¿no es así?

Anna Oliver Se Oculta De Las Smilers

La chica que filmó a Miley Cyrus drogándose ha recibido muchas amenazas desde que se diseminó el video y ahora se sabe que ha pasado a la clandestinidad.


Fuentes cercanas a la situación dijeron a TMZ que el video fue filmado por una de los mejores amigas de Miley - una chica llamada Anna Oliver - que ha estado recibiendo amenazas de los fans de Miley a través de Twitter desde que la controversia comenzó.

Los mensajes incluyen:
- "¿Qué harías si te cruzaras a Anna Oliver? - Es probable que le volaría todos los dientes"
- "Oliver Anna ..... Te odio "
- "Debemos encontrar a Anna Oliver y usarla como alimento a los leones!"
- "Querida Anna Oliver, sé que quieres ser una p**a de poca fama, pero ni para eso eres buena. Te odiamos con todas nuestras fuerzas. Amor a TODO EL MUNDO."

Anna finalmente ha desactivado su cuenta en Twitter. TMZ trató de llamar a su celular, pero ella no responde.

Caricatura de Miley Cyrus Fumando Salvia en un vídeo en Youtube

El episodio de Miley Cyrus fumando se recrea en una caricatura difundida en Youtube.

"Miley Cyrus fue captada por la cámara fumando "Salvia" en una pipa. En el video, usa malas palabras y se comporta de manera no acorde con su 'limpia' imagen.



Miley es la estrella adolescente más exitosa de Disney de los últimos tiempos. Miley Cyrus Inc. ha dado más de mil millones de dólares en ingresos. Miley, sin embargo, no es ajena a la controversia. Algunos grupos dicen que Miley utiliza su sex appeal para conseguir fans. Una sesión de fotos semi-desnuda, cuando tenía sólo 17 años, fue fuertemente criticada.

Miley tiene la imagen de una encantadora chica de campo, interpretando a la hija de Billy Ray Cyrus. En realidad, ella ha pasado la mayor parte de su vida en Hollywood. Muchos especulan que Miley está actuando de este modo porque sus padres se han separado después del affair de su madre con Bret Michaels.

En el video, un 'amigo' de Miley " apareció para animarla a fumar más, tal vez para obtener imágenes más perjudiciales y valiosas. Si no elige a sus amigos sabiamente, Miley podría buscar compañía de otras estrellas adolescentes."

Justin Bieber Riéndose a Carcajadas

Justin Bieber tuvo un frenético ataque de risa ante sus espectadores en su más reciente concierto por Navidad en Pittsburgh.

Fue el propio Biebs que tomó su twitter para decir: "Esta es una de las razones por las que amo a mis fans... no podía dejar de reír y ustedes me apoyaban."

Minutos antes, el cantante canadiense había lanzado una camiseta que sus fans pugnaban por coger, al parecer el alboroto que se creó motivó sus carcajadas.

martes, diciembre 14, 2010

JoJo: "Nick Jonas Es Demasiado TALENTO PURO"

JoJo tomó su Twitter para expresar maravillas del intérprete y compositor, Nick Jonas.

Jojo tuiteó: "Este tío, @NickJonas, tiene una de las éticas de trabajo más impresionantes que he visto en mi vida. Es un manojo de talento puro!".

¿Estás de acuerdo con JoJo?

El Vídeo de Miley Cyrus Fumando No Iba a Divulgarse En Internet

El polémico vídeo de Miley Cyrus fumando salvia golpeó la web el último viernes por la mañana, a pesar de que se hicieron varios intentos por mantenerlo en estado sibilino.

De acuerdo a TMZ, un representante de la intérprete de "Can't Be Tamed" llegó a un acuerdo con un estudiante universitario que había tenido acceso a una copia del video y lo había guardado en su MacBook Pro.

Las fuentes dicen que el equipo de Miley envió a alguien a la universidad del estudiante en el zona de San Luis Obispo, CA, para recuperar la Mac que contenía el escandaloso vídeo y darles una nueva MacBook Pro a cambio.

El mismo tipo de intercambio se hizo con otro estudiante, que también tenía una copia, pero, para desgracia de Miss Cyrus, no fue suficiente para evitar que el video llegue a la red.

Taylor Swift Satisfecha En Su 21° Cumpleaños

El lunes 13 de diciembre, la popular cantante country Taylor Swift cumplió 21 años. Una edad en la que ya puede entrar en los clubes estadounidenses con sus amigos y también con el que parece ser su nuevo novio Jake Gyllenhaal. “No creo que de repente vaya a ir a todos los clubes, pero me está empezando a tentar la idea de ir a un club”, explicaba. “Me gusta bailar y divertirme con mis amigos y divertirme, pero nunca me he sentido motivada para emborracharme y no creo que sea terriblemente horrible”, añadía.


Aparte de poder beber ocasionalmente a Taylor lo que le interesa es que podrá asistir a los conciertos: “será estupendo porque podré ir a un montón de conciertos a los que mis amigos van y no me tendré que quedarme en casa porque la admisión sea de 21 años en adelante”, confesaba.

Para su cumpleaños piensa en una fiesta temática: “definitivamente quiero un cumpleaños de temática invernal - de temática navideña“. “Y realmente me gustaría hacerla en mi apartamento. Creo que sería maravilloso”, aseguraba.

Ni una palabra sobre si Jake Gyllenhaal estará presente, pero según van las cosas entre los dos, todo parece indicar que allí estará con su chica. Ambos pasarán pasaron Acción de Gracias entre Nueva York y Nashville La chica llegaba el miércoles a Los Ángeles en un jet privado y se dirigía a la casa de las colinas de Hollywood del actor. El jueves fueron vistos juntos conduciendo por la ciudad, Jake, pilotaba su audi y Taylor parecía encantada con él.

Obteniendo mucho amor en el día de su cumpleaños de parte de sus amigos, Taylor recibió tuits de celebración de parte de estrellas como Selena Gomez y Katy Perry.

Su BFF, la estrella principal de "Los Hechiceros de Waverly Place," escribió: "Feliz cumpleaños @ taylorswift13. ¡Te quiero mucho!".

Entre tanto, la intérprete de "California Gurls," tuiteó: "@ taylorswift13 felices 21 años."

Noah Cyrus Encantadora En Un Cumpleaños

La simpática Noah Cyrus haciendo de las suyas, y al mismo estilo de su hermana Miley, hace unas caritas en estas fotos tomadas en un cumpleaños.

¿Crees que ser hermana de Miley Cyrus le ayudará a Noah en su carrera al estrellato?

Selena Gómez - Hollywood Style Awards 2010

Selena Gomez lució absolutamente radiante en los Hollywood Style Awards 2010, llevados a cabo en el Museo Hammer de Westwood, California, el domingo (12 de diciembre) por la noche.

Miss Gómez ha estado muy ocupada últimamente en la promoción de su álbum "A Year Without Rain" en los conciertos Jingle Ball 2010 en Estados Unidos.

Selena Gómez ha anunciado las primeras fechas de su gira en Latinoamérica, siendo Argentina, Chile y Puerto Rico los primeros países anunciados. A cruzar los dedos para que la lista se alargue y el tour abarque otros países del continente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates