Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, septiembre 23, 2011

Clap Your Hands Say Yeah == Maniac - Official Video

"Hysterical" es el nombre del álbum con el que la banda Clap Your Hands Say Yeah termina su receso musical y está recibiendo por parte de la crítica una bienvenida superior a la que consiguió con su segundo disco.

De momento, como apoyo para las semanas cercanas al lanzamiento, Clap Your Hands Say Yeah acaban de lanzar el vídeo de ‘Maniac‘, que es el vistoso y muy rítmico single pero no la mejor canción del disco.

El video, dirigido por el alemán Pieter Dirkx, les somete a un ritual infantil que no queda demasiado claro: espero que quieran rejuvenecer y no convertirse ya en adultos aburridos. Mal karma y buen rollo a la vez, pero yo no pruebo lo de esos botes ni aunque me paguéis.

Maniac from CYHSY on Vimeo.

Rihanna $$ "We Found Love" - Estreno Musical

Rihanna ha sobrepasado los cuatro millones de copias vendidas con su disco Loud, que sin ser su producción más arriesgada –ahí me quedo con Rated R– nos ha dado algunos de los cortes más redondos de su carrera y nos ha hecho olvidar definitivamente la brasa que sufrimos con aquel ‘Umbrella’. La barbadense ha crecido y tiene clarísimo hacia donde se dirige: hacia donde el mercado la lleve.


Ojo, esto no es necesariamente un inconveniente. Cuando algo vende es por algo, no podemos llevarnos a engaño en este sentido, y Rihanna – o su entorno – tienen un olfato muy fino para otear cuándo tienen que subirse a un determinado carro. Ya vimos cómo lo clavó en el lado más dance de su último álbum con ‘Only Girl (In The World)‘, así que no darle un pequeño voto de confianza sería injusto.

A pesar de que Loud todavía no ha cumplido el año, su autora ya tiene casi ultimado su nuevo trabajo y ha anunciado que verá la luz este otoño, concretamente el 21 de noviembre. Para ir abriendo boca, la barbadense nos echa un hueso en forma de primer single, al que ha titulado ‘We Found Love‘.

Rihanna se ha echado al bolso a Calvin Harris para producirle este corte, y seguramente alguno más del nuevo álbum. Este DJ escocés ya colaboró con Katy Perry, Kylie Minogue y sobre todo con Sophie Ellis-Bextor en Make A Scene, lo cual le hace ganar bastantes enteros.

Aquí no se encuentra en su mejor momento ni ésta es la colaboración más interesante que ha hecho Rihanna. Para mi gusto peca demasiado de las fórmulas que elevarían este tema a canción del verano. Y no puedo evitar que el inicio me recuerde a aquel infernal remix que hicieron Los Del Río para su engendro ‘Macarena’. Aun con todo, pasa el corte y quiero pensar que el resto del disco posiblemente mejore este primer vistazo. En cualquier caso, poco tardaremos en verlo.

Radiohead $$ StairCase - Official Video

En vez de iniciar una gira de conciertos como hace la mayoría de bandas luego de lanzar un disco, Radiohead prefirió aprovechar las semanas posteriores a la llegada de The King of Limbs para seguir desarrollando su música desde la comodidad del estudio. Gracias a ello tenemos en primer lugar dos temas adicionales para celebrar el Record Store Day, y después una nueva visita al programa From The Basement para tocar el álbum al completo.


La emisión de dicho programa tendrá lugar el 1 de julio, pero para ir abriendo boca han presentado como adelanto la interpretación de otro tema nuevo, ‘Staircase’. Este es ya el tercer apéndice que le sale a The King of Limbs, y sin duda alguna es el que más me ha gustado; sin duda alguna estos notables cinco minutos adicionales habrían venido muy bien para dar algo más de cuerpo al elepé.

Como curiosidad en esta actuación veréis que cuentan con un batería invitado, Clive Deamer, quien se une a Phil Selway en las labores de percusión de este sensual tema. También hace poco se anunció que durante el verano se pondrá a la venta en formato vinilo una serie de remezclas de los temas de su último álbum, a cargo de gente como Caribou o Jacques Greene. Si la intención de Radiohead es mantener este ritmo de actividad y novedades durante más tiempo, les podemos perdonar que se olviden de los escenarios.

Noel Gallagher == "The Death Of You And Me" - Official Video [Adelanto del Disco "High Flying Birds"]

High Fliying Birds es el primer trabajo en solitario de Noel Gallagher tras la ruptura de Oasis. Sabemos que son muchos los que estaban esperando algo realmente sustancial sobre el próximo trabajo de Noel Gallagher, y hoy por fin, te lo podemos ofrecer, y no es sólo la portada.

El primer sencillo que se extrae de este disco es ‘The Death Of You And Me’, y como podéis comprobar tras el salto, ya tiene video. Gallagher debuta por todo lo alto con un tema diferente y personal, en el que sorprende con una interpretación vocal bastante alejada de la escasa que pudimos disfrutar en su etapa Oasis.


Por otro lado, para el sonido y la producción de este tema, además de dar unos toques bastante disonantes dentro de la melodía del mismo, Noel Gallagher se ha sabido distanciar sólo lo suficiente para sonar de forma personal, sobre todo con la sección de viento, pero dejando ligeros esbozos y pinceladas, más bien hacia el estribillo, que dejarán satisfechos a los fans de la banda. Vamos, que se agradece que al menos suene diferente y no sea una canción más de Oasis.

El vídeo no es que sea muy original en cuanto a su historia, pero si que muestra que Gallagher y su sello, Sour Mash Records, apuestan el todo por el todo con este disco, ya que no parece de bajo presupuesto.

Ahora sí: ya tenemos algo a lo que agarrarnos, así que ya podéis ir empezando a hacer apuestas sobre quien gana en la batalla entre los Gallagher ¿Noel o Liam? ¿Liam o Noel?

Bellizy Campos @ Nuevas Imágenes SEXYS DreamCam Club Septiembre 2011

Bellizy Campos @ Nuevas Imágenes SEXYS DreamCam Club Septiembre 2011. Ten el atrevimiento de observar las fotos aquí.

Franceska Jaimes @ Nuevas Imágenes SEXYS Revista Primera Linea Septiembre 2011

Franceska Jaimes @ Nuevas Imágenes SEXYS Revista Primera Linea Septiembre 2011. Ten la caballerosidad de mirar las fotos aquí.

miércoles, septiembre 21, 2011

DESCARGAR @ Jaksta Streaming Media Recorder v4.3.0 (Español), Método Simple Para Grabar Vídeos y Música de Internet

Descripción
Jaksta Streaming Media Recorder es una aplicación para bajar videos y pistas musicales de Internet. Posee un buscador para seleccionar qué deseamos descargar y un conversor para elegir en qué formato. Además, puede realizar seguimientos a páginas web y descargar contenidos nuevos en formato de música y vídeo. Jaksta Streaming Media Recorder ordena todos los contenidos multimedia en una videoteca en la que se puede añadir etiquetas a los archivos y clasificarlos por temas.


Datos Técnicos
Jaksta.Streaming.Media.Recorder.v4.3.0.Incl.Keygen-MESMERiZE
8.1 MB | Multilenguaje (Incl. Español) | X86 | Incl. Patch y Keygen | Win XP/2000/Vista/Win 7 | NFO

Características

[*] Descargar nunca ha sido más rápido y sencillo! Simplemente juega sus medios de comunicación, y Jaksta descarga cualquier video, música o radio que se juega en su navegador.
[*] El más rápido HTTP Streaming Media Recorder
[*] Jaksta puede descargar desde sitios HTTP apoyo a velocidades de hasta 10x velocidades de descarga normal, dependiendo de su conexión de red y la capacidad de los servidores de streaming de los medios de comunicación.
[*] Conversión automática
[*] Seleccionar el formato que desea convertir tus videos y música en la pantalla principal. Una vez que un archivo de vídeo o audio que se descarga se convierte de forma automática. Usted puede guardar en AVI, MPEG-4, WMV. MP3 o formatos específicos para el iPhone, el iPhone, Apple TV y muchos otros dispositivos.
[*] Encontrar las corrientes de música, vídeo y radio nunca ha sido tan fácil!
[*] Con un solo clic miles de búsqueda de vídeo, música y sitios de radio en línea para encontrar las corrientes que busca y luego descargar y convertir.
[*] Jaksta es independiente del explorador
[*] Jaksta funciona muy bien con Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera o cualquier otro navegador, y no ralentiza su velocidad de conexión.

DESCARGAR AQUÍ

DESCARGAR @ Uniblue PowerSuite 2011 v3.0.4.4 Multilenguaje (Español), Optimice Su Sistema Operativo

Cuál es el propósito del software.

El problema:
Su PC es un sofisticado ensamblaje de dispositivos que necesitan una buena gestión y mantenimiento para funcionar óptimamente. A menos que lo limpie, el registro acumulará perjudiciales entradas. Sin actualizaciones periódicas, los controladores de hardware pueden quedar inservibles. Además, existe una gran variedad de opciones de configuración, archivos y procesos que requieren una cuidadosa administración. Con tantas vulnerabilidades que requieren un mantenimiento continuo, es fácil ver por qué la mayoría de los ordenadores se degradan y merman su velocidad.

La solución:
PowerSuite es la solución de rendimiento integral para su ordenador. Al combinar RegistryBooster, DriverScanner y SpeedUpMyPC bajo una única interfaz, PowerSuite optimiza y protege los elementos del sistema vulnerables, pero imprescindibles, vinculados a la velocidad y a la estabilidad.

RegistryBooster limpia y desfragmenta el registro para optimizar el sistema; DriverScanner actualiza los controladores para mejorar el funcionamiento del hardware; SpeedUpMyPC administra la configuración del sistema y la asignación de recursos para obtener la máxima velocidad. Con PowerSuite, su ordenador obtendrá la más avanzada solución para mejorar el rendimiento, con un mantenimiento automático, fiable y continuo.


Datos Técnicos

Uniblue PowerSuite 2011 v3.0.4.4 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 11.65 MB

Requerimientos del Sistema

PowerSuite can be installed on any version of Windows XP, Windows Vista, or Windows 7. It is compatible with 32 and 64-bit systems.
Intel Pentium 3 500MHz or equivalent processor
256 MB RAM
350MB free hard disk space
Additional space for driver backups and new drivers
Graphics mode 1024×768 high color 16-bit
Internet Explorer 6
Internet connection

Cambios Recientes
14th septiembre 2011 (PowerSuite 2011 versión 3.0.4.4)
Updated Versions of

RegistryBooster
SpeedUpMyPc
DriverScanner

DESCARGAR AQUÍ

martes, septiembre 20, 2011

DESCARGAR @ Uniblue SpeedUpMyPC 2011 v5.1.4.2 Multilenguaje (Español), Agilice el Funcionamiento de Su PC

Descripción
¡Mejore su sistema con una excelente aplicación!
SpeedUpMyPC revisa tu disco duro para detectar los procesos, archivos y configuraciones que le están volviendo lento el sistema, maneje un potente conjunto de herramientas para optimizar su sistema y para agilizar el rendimiento con la sencillez de un solo clic, opciones de red, memoria RAM y la función de la CPU son escaneados, limpiados y sintonizados para la velocidad, mientras que los archivos no deseados se eliminan por el espacio. El resultado es un equipo que funciona más rápido y mejor.


Datos Técnicos

Uniblue SpeedUpMyPC 2011 v5.1.4.2 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 5.32 MB

Cambios Recientes
14th septiembre 2011 (SpeedUpMyPC 2011 versión 5.1.4.2)

Improved PowerSuite interoperability

DESCARGAR AQUÍ

DESCARGAR ¬¬ Acronis True Image Home 2011 v14.0.6879 + Bootable + Plus Pack + Addons + Español, Copias de Seguridad de Su Disco Duro

Descripción
Te brinda la posibilidad de realizar copias de seguridad y recuperación veloz y confiable. También ofrece compatibilidad con Microsoft Windows 7
Con Acronis True Image Home 2010, puedes tener la certeza de que todos los datos relevantes, incluidas las imágenes, música, documentos y aplicaciones, están protegidos y pueden recuperarse fácilmente en caso de catástrofe.

Copia de seguridad y recuperación fácil y rápida
Acronis True Image Home 2010 ofrece a los usuarios domésticos un sistema de copia de seguridad y recuperación de su sistema operativo, aplicaciones, configuraciones y archivos personales que es fiable e fiable y rápido.

Interfaz de usuario de estilo Windows® fácil de utilizar
Con una interfaz gráfica intuitiva, puede definir fácilmente dónde (localmente o en línea) y con qué frecuencia se realizará una copia de seguridad de un PC de acuerdo a sus necesidades.


Protección continua de datos
Además, Acronis Nonstop Backup™ ofrece protección continua de sistemas y datos, que impide la pérdida de éstos.

Datos Técnicos

Acronis True Image Home 2011 v14.0.0.6879
English (6879) | Spanish (6597) | Medicina Incl. | 163 MB | Setup + Bootable Disc + PlusPack + Addon | Win XP/Vista/7

Requerimientos del Sistema
Sistemas operativos compatibles

Windows 7 (todas las ediciones)
Windows Vista (todas las ediciones) SP2
Windows XP Home Edition (X32, SP3)
Windows XP Professional (X32/X64, SP2)
Requisitos mínimos del sistema


Procesador Pentium 1 GHz o más rápido
512 MB de RAM
Unidad CD-RW/DVD-RW para la creación de medios de inicio
Utilizar Acronis Nonstop Backup requiere como mínimo 1 GB de RAM.
Ratón u otro dispositivo de puntero (recomendado).
Conexión a Internet de alta velocidad (para su uso con Acronis Online Backup™)
Sistemas de archivos compatibles


FAT16/32
NTFS
exFAT
Ext2/Ext3/Ext4
ReiserFS
Linux SWAP
Dispositivos de almacenamiento compatibles


Unidades de disco duro
Dispositivos de almacenamiento en red
Servidores FTP
CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD+R/RW, BD-R
ZIP®, Jaz® y otros dispositivos extraíbles
Unidades PATA (IDE), SATA, SCSI, SAS, IEEE1394 (Firewire), USB1/2.0/3.0
La compatibilidad con discos dinámicos de Windows y volúmenes GPT está disponible con el módulo complementario Plus Pack. Consulte este artículo de la Base de conocimientos para ver más detalles

DESCARGAR AQUÍ

La Cerveza @ Poderoso Hidratante Igual Que El Agua Después de Practicar Deporte

Una investigación presentada hoy en Bruselas demuestra que consumir cerveza moderadamante después de practicar ejercicio físico es tan eficaz como el agua para la rehidratación y la recuperación, según han afirmado expertos médicos.

Esta es una de las conclusiones presentadas hoy en el “VI Simposio Europeo en Cerveza y Salud”, donde han participado especialistas de la UE en medicina, nutrición y alimentación.

COMO EL AGUA
El doctor Manuel Castillo, de la Universidad de Granada, expuso los resultados de un estudio llevado a cabo con un grupo de hombres jóvenes, y que consistió en medir la reacción del cuerpo a la ingesta de agua o cerveza tras realizar un esfuerzo físico intenso.

“Realizamos el estudio para comprobar si la costumbre tan extendida de tomarse unas cervezas después del ejercicio era algo recomendable o no”, explicó Castillo a los medios tras su intervención.


La conclusión fue que una cantidad moderada de cerveza –en concreto, dos “tercios” o botellines- “no representa ningún problema que perjudique la rehidratación que se produce tras el ejercicio”.

En este sentido, la cerveza sería “exactamente igual que si tomáramos agua”, por lo que recomendó el consumo de la bebida fermentada a todas aquellas personas que no tengan ninguna contraindicación.

“No se encontró ni un efecto específico ni uno negativo que se pudiera atribuir a la ingesta de cerveza en comparación con la ingesta sólo de agua”, recalcó Castillo.

“BARRIGA CHELERA”
Asimismo, el doctor señaló que durante las conferencias se presentará otro estudio que descarta la relación que existe entre el consumo de cerveza y la tendencia a desarrollar “barriga cervecera”.

El doctor Ramón Estruch, del Hospital Clínico de Barcelona, explicó por su parte los resultados de varios estudios que demuestran que el consumo moderado de la cerveza “ayuda a la prevención de accidentes cardiovasculares, gracias a sus efectos antioxidantes y antiinflamatorios de las arterias”.

Además, proporciona protección frente a factores de riesgo cardiovascular, como son la diabetes, mejora de la presión arterial y del perfil lipídico, es decir, baja el colesterol malo y aumenta el bueno, o los parámetros de inflamación que causan la arterioesclerosis.

El alcohol que contiene la cerveza “tiene ciertos efectos positivos”, que se multiplican sumados a sus componentes no alcohólicos, como los polifenoles.

El doctor señaló que actualmente se están llevando a cabo investigaciones para determinar si los beneficios de la cerveza con alcohol sobre personas sanas son mayores que los de la cerveza “sin”, aunque señaló que hay indicios para pensar que la primera tiene ciertos efectos más positivos.

SANA COSTUMBRE
En cualquier caso, Estruch subrayó la importancia de que la cerveza “se consuma dentro de un patrón de alimentación saludable, y en concreto de la dieta mediterránea”.

La doctora María Teresa Fernández Aguilar, de la Agencia de la Salud de Valencia, señaló los efectos beneficiosos de la cerveza sin alcohol para las madres lactantes.

La doctora y pediatra se refirió a un estudio presentado en agosto en Valencia, que demostró que los niños amamantados por madres que consumieron dos cervezas sin alcohol durante la lactancia tiene menos posibilidades de padecer enfermedades como el cáncer o la arteriosclerosis, debido a la transmisión de los componentes antioxidantes de dicha bebida.

“Los resultados nos sorprendieron a nosotros mismos”, afirmó Fernández, quien añadió que la cerveza “sin” sería más recomendable que otras bebidas gaseosas con base química.

lunes, septiembre 19, 2011

Jennifer López == Papi - Official Video

Mira el video oficial del nuevo single de Jennifer López, "Papi". En el video, una serie de pretendientes siguen a la estrella de 42 años de edad, y hacen todo lo posible por ganar su corazón.

El fin de semana, Jennifer se unió a su marido, Marc Anthony, para celebrar su cumpleaños en una mansión en Miami.

Jennifer también ha estado pasando tiempo en el sur de Nueva Orleans, donde está filmando su última película, Parker, con Jason Statham.

domingo, septiembre 18, 2011

Arsenal Fue Ridiculizado (4-3) Por el Blackburn Rovers VIDEO

El mortífero delantero Ayegbeni Yakubu realizó un doblete y Blackburn vino de atrás en un par de ocasiones para triunfar 4-3 frente al peligroso Arsenal y conseguir su primer triunfo de la temporada en la Premier League.

La crisis de Arsenal empeoró, a pesar de estar en ventaja en dos ocasiones con goles de Gervinho a los 10 minutos y de Mikel Arteta a los 34. Ni el aliento de Cesc Fábregas en Twitter (@cesc4official) sirvió para que los ‘gunners’ se queden con los tres puntos.

Yakubu empató por primera vez a los 25, y un autogol de Alexander Song justo antes del entretiempo le dio el segundo empate a Blackburn. Yakubu agregó el tercero a los 59 y Laurent Koscielny hizo otro autogol para Blackburn a los 69. Marouane Chamakh descontó para Arsenal a los 85, provocando unos minutos finales muy emocionantes.

Finalmente, Blackburn se quedó con la victoria. Hace 48 años, desde 1963, no le hacía cuatro goles al Arsenal.


szólj hozzá: EPL:Blackbu-Arsenal 4-3 170911

AC Milan Fue Humillado (3-1) De Visitante Por El Napoli VIDEO

AC Milan Fue Humillado (3-1) De Visitante Por El Napoli VIDEO


szólj hozzá: Nap 3-1 Mil

Inter de Milan Sacó un Magro Empate (0-0) Frente al AS Roma VIDEO

Inter de Milan Sacó un Magro Empate (0-0) Frente al AS Roma VIDEO


szólj hozzá: Int 0-0 Rom

Liverpool Se Quedó Rojo de Vergüenza Porque Fue Zamaqueado (4-0) Por El Tottenham

Emmanuel Adebayor marcó dos goles y el Tottenham estranguló al Liverpool (4-0), aprovechando dos expulsiones de los visitantes para propinarles su segunda derrota consecutiva en la Liga Premier.

Luka Modric estableció el tono para el poderoso despliegue ofensivo del Tottenham al colocar un sorprendente tiro debajo del travesaño a los siete minutos.

Ya de por sí sumido en la lentitud, los problemas del Liverpool aumentaron cuando Charlie Adam fue expulsado tras una fuerte entrada sobre Scott Parker. A los 63, Martin Skrtel también vio la roja al acumular dos faltas, la segunda de ellas sobre Gareth Bale.

Y tres minutos después, Jermain Defoe duplicó la ventaja del Tottenham. Adebayor, en préstamo del Manchester City, agregó otro gol más tarde y metió el cuarto en los descuentos.

Manchester City No Consiguió Triunfar (2-2) Ante el Fulham VIDEO

El Manchester City no obtuvo los tres puntos jugando contra el Fulham, ya que empató 2-2, después de haberse adelantado con dos goles del delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero.

El trabajo del ‘Kun’, que suma ocho tantos en cinco jornadas, no fue suficiente para mantener la racha de los de Roberto Marcini en la Liga Premier.

El City encadena además su segundo empate consecutivo, después de tropezar frente al Nápoles en el inicio de la Champions esta semana. El empate del City en la quinta jornada de la Premier dejó libre el camino para que el Manchester United lidere la tabla en solitario, porque superó esta tarde al Chelsea en Old Trafford.

En Craven Cottage, Mancini volvió a dejar al también argentino Carlos Tévez en el banquillo al inicio del choque, tal y como ha hecho en la mayoría de encuentros esta temporada, y optó por el bosnio Edin Dzeko como pareja atacante junto al ‘Kun’.


szólj hozzá: F2-2M

Manchester United Ahorcó (3-1) a Un Inepto Chelsea VIDEO

En un arrollador inicio de temporada que no tenía desde 1985, el invencible campeón vigente Manchester United le ganó hoy 3-1 al temible Chelsea y quedó como único líder de la liga Premier.

Wayne Rooney anotó un gol poco antes del descanso y luego falló un tiro penal en el triunfo del United, su 18vo seguido en su estadio Old Trafford. Chris Smalling y Nani marcaron los otros tantos.

Smalling abrió la cuenta a los ocho minutos y el portugués Nani aumentó a los 37 con una notable jugada individual en la que desairó a tres zagueros antes de definir con un remate desde el borde del área.

Rooney metió el tercero a los 45 y comanda la tabla de goleadores con nueve conquistas, una más que el argentino Sergio Agüero del Manchester City.

Chelsea logró descontar apenas comenzado el segundo tiempo con el primer tanto de Fernando Torres en la temporada, pero el delantero español se perdió un gol cantado en la recta final al fallar un remate con el arco a su disposición.

La victoria permitió al United igualar el récord del club de 18 triunfos consecutivos como local, el cual fijó en 1904-05.

Con puntaje ideal después de cinco fechas, los dirigidos por Alex Ferguson se apoderaron en solitario de la punta del torneo tras el empate 2-2 del Manchester City en su visita a Fulham.


Man 3-1 Ce por goalsarena2011

Bayern Múnich Aniquiló (2-0) al Schalke 04 - VIDEO

El Bayern Múnich venció hoy 2-0 como visitante al Schalke y se volvió único líder de la Bundesliga, en tanto que el campeón Borussia Dortmund volvió a decepcionar y perdió 2-1 ante el Hannover.

En el último partido de la sexta fecha, el Bayern hizo valer los goles de Nils Petersen en el minuto 21 y de Thomas Müller en el 75’ para amargar a los más de 61 mil espectadores en Gelsenkirchen.

El equipo del español Raúl, hoy poco participativo, y el peruano Jefferson Farfán, bien anulado por Philipp Lahm, desperdició sobre todo en el primer tiempo varias ocasiones de empatar y sumó su segunda derrota consecutiva.

Con la victoria, el Bayern queda único puntero de la Bundesliga, con 15 puntos, seguido de cerca por el Werder Bremen y el Borussia Mönchengladbach, con 13. El Schalke cae al noveno lugar con nueve puntos.

El francés Franck Ribéry volvió a ser el espíritu del Bayern y participó dando las asistencias en los dos goles. En el primero superó en velocidad a Farfán y en el segundo contó con la colaboración de Papadopoulos, que rechazó mal en el área y cedió la pelota para que Müller disparara de volea a la red.

Real Madrid Decepcionó al Perder (1-0) Frente el Humilde Levante VIDEO

El Real Madrid fue derrotado hoy inesperadamente 1-0 frente al discreto Levante, perdió el invicto y se quedó sin liderazgo en la Liga española de fútbol.

El equipo dirigido por José Mourinho jugó uno de sus peores partidos de la temporada, sintió el cansancio de la acumulación de minutos de su plantilla y ahora quedó tres puntos por detrás del Valencia y uno por debajo del Barcelona.

Gracias a un solitario gol de Arouna Koné, a los 67 minutos, el equipo madrileño volvió a tropezar en un campo esquivo para la era Mourinho. Desde que el técnico luso se hizo cargo del equipo, el Real Madrid sumó dos derrotas y un empate en sus tres visitas al estadio Ciutat de Valencia.

Tras el misterio de los últimos días, Mourinho decidió sentar a Cristiano Ronaldo en el banquillo de los suplentes. El delantero había sufrido un fuerte golpe en su tobillo derecho durante la victoria contra el Dínamo de Zagreb y aún no se encontraba en su plenitud física. Pero la urgencia obligó a que entrera en el segundo tiempo, pero no fue solución.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates