Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, diciembre 11, 2010

Justin Bieber: 9 Millones De Copias De My World 2.0

Justin Bieber recibe una placa por haber logrado 9 millones de unidades vendidas de su álbum My World 2.0, el viernes (10 de diciembre) en el Z100 Jingle Ball en Nueva York.

Lady Gaga: Artista del Año 2010, Lo Dice Billboard

Lady Gaga ha sido nombrada Artista Billboard del Año 2010. Taylor Swift, quien ganó en el 2009, obtuvo el cercano segundo lugar.

Swift tiene dos álbumes en el top 10 en Billboard 200 de este año, y es la primera vez que un artista ha hecho esto desde 1992 [Garth Brooks].

Entre tanto, Ke $ ha, fue nombrada Mejor Artista Nuevo del 2010.

Kevin Jonas: "Quiero Lo Mejor Para Demi Lovato"

Él ha estado guardando discreción sobre el tema Demi Lovato, y el jueves (9 de diciembre) Kevin Jonas finalmente se pronunció al respecto.

El rockero, y hermano mayor Jonas, declaró: "Realmente no he tenido ningún contacto con ella. Por supuesto, le deseamos lo mejor en su recuperación".

Kevin también desacreditó el mito de que su hermano Joe rompió con Taylor Swift a través de mensajes de texto.

"No, eso no es verdad. La gente especula mucho, y que parece que ella habla demasiado sobre el tema en todas sus canciones. Pero bueno, está bien."

En cuanto al futuro de la JoBros, él compartió: "Hay un montón de cosas interesantes que están pasando, nuevos programas de televisión, un montón de música nueva y el nuevo proyecto de Joe, muchas cosas nuevas, así que estamos bastante emocionados por todo ello. Probablemente nos encerraremos en el estudio durante un par de meses para hacer un álbum que nos guste y del cual estemos orgullosos ".

Joshua Bowman: Un Nuevo Enamorado Para Miley Cyrus

El actor británico Joshua Bowman será la atracción amorosa de la futura película de Miley Cyrus, que está siendo financiada por Exclusive Media Group y dirigida por Tom Vaughan.

¿Crees que Joshua y Miley harán linda pareja en la pantalla grande?

Joe Jonas Renueva Su Cabello

Joe Jonas asiste a la suculenta cena exclusiva de Armani, en el hotel Redbury de Los Angeles, el jueves (9 de diciembre) por la noche.

Y sí, Joseph lució un nuevo corte de cabello. ¿Crees que le queda bien?

Selena Gómez: Z100’s Jingle Ball

Selena Gómez posa feliz y regia como siempre en la alfombra roja de los Z100’s Jingle Ball All Access Lounge, el viernes (10 de diciembre) en el Hammerstein Ballroom de Nueva York!

La carismática cantante y actriz, de 18 años de edad, organizó una sesión de meet and greet en la sala de estar del All Access Lounge, como parte del pre-show antes del evento principal en el Madison Square Garden.

Selena se presentará junto a Justin Bieber, Katy Perry, Emily Osment, Jesse McCartney y mucho otros artistas más.

Por si no lo sabías, Selena Gómez & The Scene anunció sus primeras fechas en Latinoamérica. Puerto Rico, Chile y Argentina son los primeros países que Selena visitará. Más fechas, brevemente.

Selena Gómez y Justin Bieber: Concierto Z100 Jingle Ball 2010

Haciendo otra parada juntos en eventos por Navidad, Justin Bieber y Selena Gómez se presentaron en esta ocasión en Nueva York, el viernes (10 de diciembre) por la noche.

Las dos jóvenes estrellas iniciaron los festejos, saludando a un puñado de afortunados fans en el Z100 y Coca Cola All Access Lounge pre-show en el Hammerstein Ballroom.

A partir de ahí, Miss Gómez y Justin se prepararon para entregar, separadamente, lo mejor de ellos a los miles de fans que se dieron cita en el Madison Square Garden para el Z100 Jingle Ball 2010.

La salida viene en medio de rumores de una relación en ciernes de Justin y Selena - que fueron vistos compartiendo un desayuno en el IHOP de Filadelfia a principios de semana.

viernes, diciembre 10, 2010

Selena Gómez Cantará en Puerto Rico, Chile y Argentina

Selena Gomez y su banda The Scene visitarán Puerto Rico (El Coliseo), el 23 de enero del próximo año, para emprender su Tour Mundial "A Year Without Rain".

Y hoy Radio Disney informó que Miss Gómez se estaría presentando el 26 de enero en Chile y el 28 en Argentina.

¿Te gustaría que Selena Gómez vaya a tu país?

Papá de Miley Cyrus Está DEPRIMIDO Por El Video De Miley Drogándose

Billy Ray Cyrus utilizó su Twitter para expresar su reacción ante la última 'travesura' de su estrafalaria hija. BRC dijo que acababa de ver el video y que no hay nada que pueda hacer al respecto.

El señor Cyrus tuiteó: "Lo siento chicos. No tenía ni idea. Acabo de ver estas cosas por primera vez. Estoy demasiado triste. Esto va más allá de lo que podría soportar."

¿Tú también estás decepcionada de Miss Cyrus?

Miley Cyrus DROGÁNDOSE Con Salvia En Compañía De Sus Amigos VIDEO

Miley Cyrus genera escalofríos en sus fans el día de hoy. TMZ presentó unas crudas imágenes en las que descubrimos a Miles drogándose con sus amigos.

Se dice que la sustancia que Miley inhala es Salvia, aunque muchos medios ponen en duda eso ya que el efecto es casi inmediato: la intérprete de "Can't Be Tamed" se pone a decir una serie de incoherencias casi instantáneamente, dando un triste espectáculo frente a una cámara que la grababa.

Muchos fans en shock, comentarios rudos en la TV, un padre decepcionado a morir, fans decepcionados. ¿Qué seguirá en este nuevo cambio radical de Miley?

Prince - Purple Rain (En Español) - Official Video

Prince - Purple Rain (En Español) - Official Video

Prince - Purple Rain (Long Version) Music Video

Prince - Purple Rain (Long Version) Music Video

Justin Bieber Recuerda Su Beso Con Jasmine Villegas

Por lo general, él prefiere guardar silencio cuando le preguntan sobre su vida amorosa, pero esta vez tuvo que añadir algo más sobre el tema en una entrevista con Bárbara Walters.

El cuerito de "One Time" se sentó con Walters, en su programa especial "Las 10 personas más fascinantes del 2010" especial, y ella le preguntó por las fotos de Bieber y su supuesta novia, Jasmine Villegas.

En un adelanto que salió al aire en "The View" esta mañana (8 de diciembre), Justin respondió a las preguntas algo nervioso, diciendo: "Yo estaba besándola... Bueno, yo estuve sólo, no sé, estaba besándola. Eso es todo. "

Justin admitió que no sabía que estaban fotografíandolo: "Esto es algo que pasó y ya. No es muy raro. ¿O lo es? Creo que todos los chicos de 16 años de edad han besado a una chica, eso es muy normal, por lo que creo que no es nada fuera de lo común."

Katy Perry En Maxim Enero 2011 - FOTOS

Para comenzar el año nuevo 2011 con una cubierta al rojo vivo, Katy Perry aparece en la parte frontal de la revista Maxim.

La intérprete de "California Gurls" muestra su estilo propio y único en las fotos, vestida en diferentes trajes negros.

Y en la entrevista, Katy le da a los chicos algunos consejos sobre cómo ser más atractivos para el sexo opuesto: ¡tómense una ducha!

Miss Perry explica: "Creo que los chicos deberían cuidar más el lado higiénico. Algunos chicos no lo hacen, y no se dan cuenta que algo tan simple es realmente muy importante para la mayoría de chicas. Comer bien y no frente a la TV, tal vez tratando de cultivarse a sí mismos. Ni siquiera importa el tipo de mundo del que vienen o si tienen dinero o no, si tomas atención al cuidado de ti mismo tanto física, mental como espiritualmente, entonces obtendrás mucho de lo que buscas con una chica."

¿Estás de acuerdo con Katy Perry? ¿Qué consejos les darías a los chicos?

Justin Bieber - Video de "Pray" Es N° 1 en iTunes

Justin Bieber tomó su Twitter para exclamar una gran noticia a sus millones de fans: el video musical de su novedosa canción, "Pray," ya es número 1 en iTunes!

Justin tuiteó: "¿Qué?!? #PRAY es el video de música #1 en ITUNES! ¡¡Gracias a todos!!"

¡Felicidades Justin!

Joe Jonas SEXY Se Compra Un Sofá Cama

Joe Jonas espera en la fila después de haber escogido un par de cosas del Target de Hollywood, el martes (7 de diciembre) por la noche.

El actor, de 21 años de edad, tomó un sofá cama y una nueva licuadora Oster. ¿Nos preguntamos si esos son algunos regalos de Navidad o cosas por él y Ashley?!

Joe ayudó a los empleados de la tienda con el levantamiento de la caja del sofá cama en el coche e incluso tuvo tiempo para posar con una fanática fuera de la tienda.

Miley Cyrus: Hermosa Casa De Playa En Florida

Cada vez que Miley Cyrus quiere huir de Los Ángeles -sin dejar de lado la playa- todo lo que tiene que hacer es irse al sur y refugiarse en una suntuosa casa, un condominio frente al mar en Florida.

TMZ ha propagado la información de que Miley ha comprado este precioso inmueble por un valor de $ 1,8 millones, en el condado de Walton, Florida, en diciembre del año pasado.

La preciosa casa frente a la playa cuentan con cuatro dormitorios, cuatro baños, un gimnasio, una sala de entretenimiento... y una vista hacia el Golfo de México.

¿Te gustó la nueva "casita" de Miss Cyrus?

Miley Cyrus Disfrutando de un Cigarrillo con sus amigos

El video fue filmado durante una fiesta en casa de Miley Cyrus en Los Ángeles, cinco días después de cumplir 18 años.


Según una fuente que estuvo en la fiesta con Miss Cyrus, el grupo estuvo fumando - en una pipa árabe para fumar drogas - una hierba natural llamada Salvia, la cual tiene cualidades psicodélicas. La posesión de salvia es legal en California, aunque no es seguro si es eso lo que estaban fumando el grupo.

En cuanto al video, la fuente dijo a TMZ que fue grabado por uno de los amigos de Miley - y la teoría es que alguien robó o copió el vídeo de la cámara de ese amigo.

¿Opiniones?

Selena Gómez: "AMO MUCHO a Justin Bieber"

Selena Gomez reveló en el KIIS-FM Jingle Ball: "Amo a Justin. Haría cualquier cosa por ese niño precioso." A pesar de que Selena y Justin han negado que están saliendo, una fuente le ha confesado a Life and Style’s Scene Queens que han estado teniendo citas y recientemente comenzaron a tomar en serio su relación: "Selena ha estado hablando más sobre Justin con sus amigos. Y él está desde siempre enamorado de ella."

Los dos han estado tratando de mantener su romance en secreto, pero un testigo ocular los encontró muy románticos en Los Ángeles: "Cenaron juntos en el PF Chang y luego se fue al cine el 1 de noviembre, y estuvieron super cariñosos."

Justin canta sobre una "hermosa dama" en su nueva canción "Latin Girl, pero no confirmó si se trataba de Selena o su ex, Jasmine Villegas.

Buscando "Nuevos" Jonas Brothers

Johnny Wright, el culpable del éxito de los Jonas Brothers, New Kids On The Block, Backstreet Boys, NSYNC y Britney Spears, está buscando nuevos rostros para el próximo grupo sensación del pop mundial. La búsqueda de talentos será vía Internet en una serie web de 21 episodios llamada "On the Spot: Johnny Wright's Quest for the Next Pop Sensation".

Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas se involucrarán en la decisión de quién sería el finalista. Y ellos están felices de ayudar a su jefe, diciendo: "Johnny siempre ha sido un gran amigo, mentor y manager, no sólo para nosotros sino para tantos otros artistas increíbles."

Asimismo, agregaron, "Él tiene una larga historia encontrando grandes talentos, así que estamos muy contentos de verlo durante el acto, dar nuestras opiniones en lo que podamos ver y lo que es capaz de reunir." Los tres hermanos se les unirán Ciara, Aaron Carter y otros artistas.

El concurso está dividido en tres rondas; las audiciones en vídeo a nivel mundial serán desde el 8 de diciembre hasta el 25 de febrero. Las eliminatorias serán desde el 25 febrero hasta el 29 de abril y la final se inicia 29 abril hasta el 3 junio.

El show será transmitido por el servicio de AT and T, U-verse TV, y Cambio.com. El sitio de internet es propiedad conjunta del Jonas Group, AOL y MGX Labs.

Cristopher Cross - Arthur's Theme (Best That You Can Do) - Official Video

Cristopher Cross - Arthur's Theme (Best That You Can Do) - Official Video

JUSLENA @ Justin Bieber y Selena Gómez JUNTOS Otra Vez

Este es un desayuno delicioso para ti: Justin Bieber y Selena Gómez saliendo del International House of Pancakes... ¡TOMADOS DEL BRAZO!


Las dos estrellas más famosas del mundo, según el reporte de búsquedas de Google, compartieron un desayuno en Filadelfia, horas antes de su actuación en el Q102 Jingle Ball.

Un mozo dijo a TMZ que Biebs, 16, y Selena, 18, estuvieron tomados de la mano al interior del restaurante y parecían tan "tierno", cuando se sentaron en el mismo lado de la mesa.

No podemos decir con certeza que ellos son novios, pero parece que algo serio pasa aquí.

¿Juslena existe o no?

Taylor Swift Se Alista Para Celebrar Su Cumpleaños

Taylor Swift cumple 21 años el lunes, y está preparando todo para festejar ese día tan especial para esta rubia bella.

"Definitivamente quiero un cumpleaños con una temática de invierno combinada con Navidad", dijo la estrella de la música country a People. "Y realmente me gustaría hacer la fiesta en mi apartamento. Creo que sería maravilloso."

Miss Swift dice que, por naturaleza, no una chica fiestera ni bebedora, pero recibir a sus amigos, ahora que cumple 21, le ayudará a su vida social.

"Celebraré a los grande mis 21 años con todos mis amigos" dice ella. "Aparte de eso, no creo que vaya a comenzar de repente a estar enamorada de la idea de ir a un club. No es mi estilo."

"Me gusta bailar y divertirme con mis amigos y la pasamos genial, pero nunca me he sentido realmente obligada a estar borracha y no creo que sea algo del otro mundo", dice ella, pero "tampoco digo que nunca vaya a tomarme una copita."

Selena Gómez SE PELEA Con Sus Padres

Esto puede sonar extraño, pero las estrellas son casi tan normales como nosotros. Se enojan, se ponen tristes, pueden estar felices y al poco tiempo se deprimen. Por lo tanto, no debes asombrarte de que también sostienen peleas con sus padres. Selena Gómez es una de esas artistas que a veces discute con sus papás.


Miss Gómez dijo: "El mayor problema conmigo son las peleas con mis padres, a veces las cosas no son como quisiera. Odio cuando dicen que están decepcionados de mí o que he hecho algo que les molesta. Así que siento mucho esos momentos en los que la comunicación con mis padres no es la mejor. Siempre es bueno hablar con ellos. Son gente muy agradable, pero a veces no como quisiera. Creo que esto es normal en las chicas de mi edad."

¿Piensas que las peleas con los padres forman parte de la adolescencia y juventud?

Justin Bieber: El Joven Famoso Más Solicitado En Google 2010

Justin Bieber -la luminaria canadiense del pop que adquirió gran fama en Internet a través de YouTube- encabezó la lista de las celebridades más buscadas del 2010 de Google.

El buscador más famoso y usado en el mundo, Google, lanzó su Zeitgeist 2010, que pone en relieve las celebridades más búsquedas, eventos, noticias y mucho más.

No sólo eso, Justin Bieber también aparece en la tercera posición de las "Busquedas en General" a nivel mundial. ¡Este chico está dispuesto a convertirse el número uno en todo!

En la categoría "Personas Emergentes," Katy Perry ocupa la segunda posición, seguida muy cerca de Selena Gómez. Lady Gaga y Miley Cyrus aparecen mucho más atrás.

¿A quién buscaste más en este año 2010?


PERSONAS EMERGENTES

1. Justin Bieber
2. Katy Perry
3. Selena Gómez
4. Kim Kardashian
5. Eminem
6. Lady Gaga
7. Miley Cyrus
8. Taylor Lautner
9. Megan Fox
10. Robert Pattinson

Selena Gómez y Justin Bieber @ SHOW Q102 Jingle Ball

Son los artistas juveniles más buscados a nivel mundial en Google, y Justin Bieber y Selena Gómez acudieron el miércoles, 8 de diciembre, al Q102 Jingle Ball 2010 para una noche memorable.

Bieber, subió al escenario del Susquehanna Bank Center de Camden, New Jersey, en su mejor forma, ofreciendo incluso una serenata a una afortunada fan y a quien le dio también un ramo de rosas.

Mientras tanto, Selena tuvo su propia espectacular actuación, luciendo en un hermoso atuendo blanco y andando descalza.

Miss Gómez ha estado muy ocupada esta semana con el concierto de KIIS-FM Jingle Ball en Los Angeles, el domingo pasado, y ella estará tomando el escenario del Z100 Jingle Ball en Nueva York, esta noche.




Demi Lovato Le Habría Transferido US$ 1 Millón a Alex Welch

El equipo de Demi Lovato habría llegado a un acuerdo sobre el puñetazo que recibió la bailarina Alex Welch, refiere Sun Times. Alex quiere denunciar a Demi por los daños causados después de su exabrupto, aduciendo que necesitaba una cirugía plástica.

Alex habría pedido casi un millón de dólares, y hablar del caso con Demi sólo en términos dóciles. Una fuente bien informada sobre el caso, dijo el martes, "La última cosa que Demi necesitaba es ir a juicio. Hay detalles embarazosos y dañinos muchos que podrían salir."

El reconocido cirujano plástico, el Dr. Tony Youn, no cree que Alex Welch habría sufrido lesiones tan graves para que se practique una cirugía. "Las fotos no parecen mostrar el resultado de lesiones graves o nada permanente. Aparentemente, ninguno de sus huesos de su rostro están rotos y las heridas parecen ser de la misma magnitud como cuando te das un portazo. Nada del otro mundo. El dolor y el daño emocional es otra cosa y aunque no se puede evaluar sólo con fotos. En dos semanas se verá como no hubiese pasadoó nada. Parece ser que esta persona quiere aprovecharse de la fama de Demi para hacer dinero rápido y conseguir cinco minutos de fama."

El abogado Steve Cron cree que Alex tiene, literalmente, la sartén por el mango: "Es muy simple. Si golpeas a alguien, puedes ser tomado como criminal en potencia y te pueden demandar por daños que resulten de cualquier lesión que hubo en el golpe. Independientemente de si el incidente fue denunciado a la policía como una infracción penal, la víctima puede demandar por daños y perjuicios, más aún si no ha habido arrepentimiento por parte del agresor. "

La Dra. Sharon Chirban, dijo: "Hay que tener en cuenta que ella todavía está en rehabilitación. Es posible que mientras esté en rehabilitación, esté siendo alentada por su terapeuta para separarse de su vida de celebridad. Eso explicaría por qué no se ha disculpado hasta ahora, pues esto se consideraría totalmente incompatible con su recuperación. No se puede recuperar si se mantiene conectada a su vida. En un entorno de tratamiento, a menudo es 'la recuperación antes de la vida, no la vida antes de la recuperación'".

El experto en este tipo de temas, Glenn Selig, detalló: "Creo que Demi Lovato está logrando lo que quiere. Ella tiene claramente un problema y está buscando ayuda para resolverlo. En realidad creo que la bailarina está en una posición más débil desde el punto de vista del ojo público. Ella será vista como una oportunista que trata de aprovecharse ahora que Demi está en problemas. El público es así, olvida rápido, por eso de seguir así el panorama, nadie se acordará del trauma que sufrió la bailarina por el golpe y pasará de ser victima a agresora."

El abogado, la psicóloga, el especialista, cada uno tiene sus propias opiniones. ¿Cuál es la tuya? ¿De qué lado estás?

jueves, diciembre 09, 2010

José Feliciano: "Don Omar y Daddy Yankee NO Son Músicos"

El gran compositor y cantante puertorriqueño José Feliciano se refirió negativamente a los reggaetoneros Don Omar y Daddy Yankee porque no son músicos.

“Creo que son unos muchachos innovadores, pero yo no creo que toquen algún instrumento, y si lo tocan, pues nunca han dicho que lo tocan”, dijo el guitarrista en declaraciones difundidas por el programa “Escándalo TV” de la cadena hispana Telefutura.

Sobre el rapero Don Omar dijo que “cuando yo hice mi disco de bachata, que Don Omar estaba dispuesto a hacer un dúo conmigo, no lo hizo, pero no le guardo rencor. Quizás, Dios no quiso que ese dúo se hiciera y, bueno, pues así es la vida”

Jowell y Randy Considerado El Mejor Grupo Urbano del Año (People en Español)

El dúo puertorriqueño Jowell y Randy fue escogido como el mejor grupo urbano de 2010 según se propaló en la más reciente edición de la célebre revista People en Español. El magacín, en cuya portada aparece el también puertorriqueño Ricky Martin, la revista también premió diversas categorías en el mundo de la farándula, así como actrices de telenovela, actuaciones en películas, entre otras.

En el renglón musical la mexicana Dulce María fue la ganadora del premio artista solista del año y “Los del Momento,” Jowell y Randy, se alzaron con el titulo de “Mejor Grupo Urbano.”

“Nos cojio de sorpresa porque nunca nos imaginamos que ni tan siquiera saldríamos en una revista como esta, así de importante y mira de que forma salimos, como mejor grupo del año, ni me lo creo,” nos dijo Jowell en entrevista telefónica.

“Gracias de corazón a todos los fans que con sus votos están haciendo que arrasemos en todas las encuestas, definitivamente se nota que somos los del momento,” añadió Randy.

Este es, según el grupo, uno de los premios más importantes que han recibido, ya que en el 2007 habían sido nominados a un Billboard latino por canción del año con “No te veo,” en aquella ocasión no ganaron. Comparan el premio People en Español como si fuera un Bilboard por la importancia de ambas revistas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates