Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, agosto 06, 2011

Zac Efron y Nicole Kidman $$ Rodaje de "The Paperboy"

Trabajando arduamente en el set de su nueva película, Nicole Kidman y Zac Efron fueron vistos filmando "The Paperboy" en Nueva Orleans, el viernes (5 de agosto).

La belleza de "Australia" y el cuerito de "High School Musical" tienen buena química y parece que se entienden bastante bien en el filme, según la misma gente que trabaja en la producción.

En otras noticias, Nicole y su esposo Keith Urban parecen tener el secreto del éxito de una relación, ya que siguen siendo felices después de 5 años de matrimonio.

Keith atribuye su éxito matrimonial al amor y apoyo entre sí, tanto como pareja como en sus respectivas carreras. Este fin de semana, Urban subirá al escenario en su ciudad natal de Nashville, TN, y allí encontrará a Kidman animando a su hombre.

Vanessa Hudgens y Marisa Miller $$ Diversión en Walk The Walk

Preparadas para una tarde llena de diversión, Vanessa Hudgens y Marisa Miller estuvieron juntas en el Hurley Walk The Walk National Championships 2011, el jueves (4 de agosto).

La actriz de "Beastly" y la bomba de Victoria Secret parecían felices de poner sus pies en la arena y posaron juntas para las fotos en Huntington Beach en California.

En cuanto a su nuevo corte, Miss Hudgens dijo que perdió su cabellera exuberante por su papel en su próxima película "Gimme Shelter".

Por el drástico corte, Vanessa reveló: "Fue terrible, pero me apasionó tanto el personaje que quise hacer todo lo que podía para que salga espectacular. En un primer momento, todo era genial, pues parecía un niño y fue increíble. Pero ahora que estoy en casa, me digo, 'Tengo que quedarme con este corte. ¿Qué diablos voy a hacer?'".

Nosotros creemos que Nessa luce fabulosa con este nuevo corte, ¿y ustedes?.

Nick Jonas $$ Concierto en Uruguay el 6 de Octubre

Nick Jonas anunció a Uruguay como uno de los países de su gira por Latinoamérica 2011. Además de Uruguay, Nick se estará presentando en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Venezuela.

El concierto de Nick Jonas and La Administración será este 6 de octubre en el Velódromo Municipal de Montevideo, donde realizará la presentación de su disco "Who I am". Las entradas estarán a la venta desde el lunes 8 de agosto a través de los locales Abitab de todo Uruguay.

¿Qué otros países debería incluir Nick Jonas en su gira por Latinoamérica?

Selena Gomez and The Scene $$ Concierto en Nueva York

Empezó el fin de semana haciendo lo que mejor sabe hacer: Selena Gómez, junto a sus compañeros de banda The Scene, rockearon en Bethel, Nueva York, el viernes (5 de agosto) por la noche.

La cantante y actriz, de 19 años, y sus compañeros hicieron bailar a los asistentes del Bethel Woods Art Center con todos sus éxitos, siendo este el último show antes de romper en subir al escenario en los Teen Choice Awards la noche del domingo.

Además de estar cantando en los premios, Miss Gómez acumuló nueve nominaciones en la ceremonia anual, los cuales incluyen, Choice Music: Group, Choice Music: Single, Choice Music: Love Song, Choice TV Show: Comedy, Choice TV Actress: Comedy, Summer Movie, Summer Movie Star – Female, Summer Music Star – Female and Choice Female Hottie.

Una vez terminada su presentación en los Teen Choice, Selena y sus compañeros estarán de vuelta con su We Own the Night con un concierto en Darien Lake Performing Arts Center en Darien, Nueva York, el martes, 9 de agosto.

Nick Jonas BESANDO Apretadamente a Marissa Winokur en Hairspray

Con la intención de comenzar su tan esperada participación en el exitoso musical, Nick Jonas subió al escenario del Hollywood Bowl en Hollywood, California, para una presentación especial de "Hairspray", el viernes (5 de agosto) por la noche.

El actor y cantante, de 18 años de edad, creó una gran frenesí cuando besó a co-estrella, Marissa Jaret Winokur, de 38 años de edad.

Y Nick recibió el apoyo de su guapísima novia, de 26 años de edad, Delta Goodrem, que estuvo sentada entre el público mientras miraba con admiración la actuación de su hombre en el escenario.

Mostrándose muy feliz por como la noche se desarrolló, Jonas tomó su Twitter para compartir sus emociones con sus fans. Él tuiteó, "¡Qué increíble noche de estreno de Hairspray! Gracias a todos los que vinieron. Y a todos mis compañeros de reparto y equipo! ¡Hasta mañana!".

Demi Lovato $$ Concierto de Katy Perry

La guapa Demi Lovato salió del Nokia Theatre LA Live, después de ver a Katy Perry en concierto el viernes 05 de agosto en Los Angeles.

La artista, de 18 años de edad, que lucía un cierto brillo plateado en el rostro, tomó un sorbo de una lata de Red Bull en su salida.

"Mucha diversión en el concierto @katyperry ... Ella es muy talentosa. Cada canción es divertida y en VIVO!", escribió Demi.

"Esto es una fiesta con extraños, nuevos y viejos amigos!! Woo!", escribió en otro tweet.

Justin Bieber Comunicándose En Español

Nos agrada mucho que nuestros artistas favoritos traten de decir algo en nuestro idioma, y en estos videos vemos a Justin Bieber diciendo algunas frases sueltas en español.

No es un idioma que lo hable, pero es interesante ver que quiere saber como se dice "I Love You" a sus fans en castellano y que, sobre todo, esté muy interesado por aprenderlo.

¿Te gustaría que Justin cante en español?





Nick Jonas == Precio de Las Entradas: Concierto en Argentina

Nick Jonas, uno de los cantantes jóvenes más aclamados y exitosos hasta la fecha, regresa a la Argentina para brindar un show increíble el próximo 1° de octubre en el Estadio GEBA - Sede Jorge Newbery (Macelino Freyre y Av.Dorrego) .

Las entradas están a la venta en Topshow.com.ar y cuestan entre 200 y 900 pesos argentinos (53 y 216 dólares americanos). También puedes ver el comercial del concierto, al final.

Vip Platino $ 800,00 + $ 100,00
Vip Gold $ 500,00 + $ 60,00
Vip Preferencial $ 400,00 + $ 50,00
Platea S/N $ 250,00 + $ 25,00
Campo $ 200,00 + $ 20,00

Selena Gómez $$ HERMOSA En Revista Glamour

La simpática Selena Gómez posó para el lente del fotógrafo Matthias Vriens-McGrath en esta sesión incluida en el número de septiembre de la revista Glamour.

Selena dijo a la revista que quiere vivir la vida con su novio, Justin Bieber, como una adolescente normal. "Sólo trato de seguir siendo lo más normal posible. Por supuesto que es difícil a veces, pero voy a estar con quien quiero. Eso es vivir mi vida".

¿Te gustó la sesión?

viernes, agosto 05, 2011

Roxana Martinez La Tetanic ## Nuevas Imágenes SEXYS Revista Playboy Mexico Agosto 2011

Roxana Martinez La Tetanic ## Nuevas Imágenes SEXYS Revista Playboy Mexico Agosto 2011. El éxito es tuyo si miras las fotos aquí.

Bella Thorne $$ Premiere de "Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión"

Bella Thorne fue blanco de todos los flashes cuando ingresó a la premiere de "Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión" en El Capitan Theatre, el 3 de agosto en Hollywood, California.

La actriz y cantante de "A Todo Ritmo", de 13 años, era todo sonrisas en la alfombra verde azulado del evento, luciendo un traje muy especial.

Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión se estrena el 21 de agosto en Latinoamérica y el 31 de agosto en España, en Disney Channel.

Zendaya $$ Premiere de Phineas y Ferb

Zendaya Coleman fue una de las concurrentes a la premiere de "Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión" en El Capitan Theatre, el 3 de agosto en Hollywood, California.

La siempre fashionable estrella de "A Todo Ritmo" lucía extremadamente hermosa con una camiseta blanca, un sexy pantalón leopardo y zapatos de plataforma que hacían un juego único en el estreno en la alfombra verde azulado de la película de Phineas y Ferb.

Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión se estrena el 21 de agosto en Latinoamérica y el 31 de agosto en España, en Disney Channel.

Joe Jonas $$ "See No More" Puesto 38 en Billboard

Fue considerado como uno de los fracasos más lamentables del año en sus primeras semanas de lanzamiento, pero ahora sorpresivamente "See No More", de Joe Jonas, figura como uno de los mejores ingresos en la lista Billboard.

La canción, que ha estado ausente en la lista luego de estar tan sólo una semana en ella, aparece esta semana en el puesto #38, con una clara tendencia a seguir subiendo.

Joe Jonas y Hollywood Records han estado trabajando duro para promocionar esta canción, y ahora estamos viendo los resultados. También, Joe se unirá a Britney Spears en una serie de concierto en Europa.

¿Feliz por Joe?

Joe Jonas Cantará en el Tour de Britney Spears

Es un dato oficial: Joe Jonas se unirá al Femme Fatale Tour de Britney Spears.

Al respecto, el músico, de 21 años de edad, dijo a People: "Es un sueño hecho realidad. Ella fue la primera chica de quien tuve un póster pegado en la pared, y su álbum fue el primer CD que compré. Es gracioso pensar que la tuve pegada en mi pared, y ahora estoy a punto de unirme a su gira".

Sobre las canciones que estará interpretando, Joe dijo, "voy a seleccionar canciones que pocas veces he cantado en vivo hasta ahora. Va a ser muy divertido cantar algunas canciones de mi álbum".

Después de su primera actuación de mañana, Joe se unirá a Britney en Europa con conciertos en Suecia, Alemania, Países Bajos, Francia, Irlanda y el Reino Unido, en octubre.

¿Crees que Joe Jonas también debería estar en los conciertos de Britney Spears en Latinoamérica?

Justin Bieber == Precios de Entradas: Concierto en Chile 2011

El concierto que se llevará a cabo este 15 de octubre en el Estadio Nacional tendrán un precio que fluctúa entre los $23 mil y $172 mil pesos chilenos (entre unos 49 y 375 dólares), según lo anunció DG Medios, responsable de la primera visita a Chile del gran fenómeno adolescente de los últimos años, quien llega a la capital en el marco del My world Tour, su primera gira internacional.

- Galería: $20 mil ($23 mil si se le suma el cargo por servicio)
- Pacífico Lateral: $28 mil ($32 mil)
- Cancha: $35 mil ($40.250)
- Andes: $70 mil ($80.500).
- Pacífico Bajo: $100 mil ($115 mil)
- Pacífico Alto: $110 mil ($126.500)
- Pacífico Medio: $130 mil ($149.500)
- Golden: $120 mil (138 mil)
- Vip Platinum: $140 mil ($161 mil)
- Vip Top: $150 mil ($172.500)

Se espera aún que Justin Bieber confirme fechas de su concierto en Colombia, Venezuela, Perú, Argentina y Brasil.

jueves, agosto 04, 2011

Zac Efron y Matthew McConaughey $$ El Dúo "The Paperboy"

Zac Efron portaba un lápiz en su boca mientras se dirigía al set de The Paperboy en Nueva Orleans, Louisiana, el miércoles (3 de agosto) por la tarde.

El actor, de 23 años de edad, interpreta al hermano de Matthew McConaughey en la próxima película basada en la novela de Pete Dexter (1995).

La película de suspenso trata la historia de un reportero de The Miami Times que regresa a su ciudad natal en Florida para investigar la detención de un condenado a muerte.

A comienzos de esta semana, Zac fue visto poniéndose en forma en un parque local.

Justin Bieber $$ Gafas Parecidas a Las De Harry Potter

Justin Bieber se dejó tomar una fotos en el Armani Exchange de Sunset Plaza después de una tarde de compras en Los Ángeles.

Bieber, aparte de lucir unas gafas de Harry Potter, llevaba una camiseta Cee Lo Green que decía, 'F ** k You! 'F ** K HER TOO.

¿Crees que las gafas le quedan bien a Biebs?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates