Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, abril 23, 2011

Ariana Grande $$ "Nick Jonas Es Completamente EXCELENTE"

Ariana Grande platicó con algunas admiradoras acerca de su experiencia trabajando con Nick Jonas.

Ella dice que sabe que él está laborando para otros artistas en este momento y no en su carrera como cantante en solitario ni como los Jonas Brothers.

Ariana también compartió que ella se sorprendió de que Nick canta otras cosas aparte de rock, y que es un "excelente tipo" en todo el sentido de la palabra.

¿Alguien podría decir lo contrario? Creemos que no.

Demi Lovato ¬¬ Comprando En La Tienda Urban Outfitters

Demi Lovato saliendo muy pituca y radiante de un establecimiento de Urban Outfitters en Studio City, California, el jueves (21 de abril) por la tarde.

La cantante y actriz, de 18 años de edad, ha estado recientemente en el centro de atención después de haber dejado un centro de tratamiento, y ha comenzado a revelar las razones que la llevaron a estar allí.

Miss Lovato también habló con People sobre haber retomado su amistad con su verdadera amiga de toda la vida, Selena Gomez.

"Selena y yo nos volvimos a contactar la primera semana [que estuve en tratamiento]. No habíamos hablado en mucho tiempo. Eso fue mi culpa, pues el alejamiento se produjo por la forma en que había estado actuando. Ella me llamó y comenzó a llorar por las cosas que estaba pasando," compartió, Demi.

Ashley Tisdale $$ De Compras Con Su Madre

Pasando un grato momento en esta semana de reflexión, Ashley Tisdale fue avizorada yendo de compras con su progenitora en Beverly Hills el miércoles (20 de abril).

La actriz "Hellcats", que parecía un poco preocupada cuando hablaba sin cesar en su teléfono móvil, llevaba puesto un sombrero de fieltro gris, saco negro y jeans oscuros.

La nueva película de Ashley "Sharpay’s Fabulous Adventure" salió en DVD esta semana, y ella dijo a la prensa que fue muy divertido volver a dar vida a su personaje de "High School Musical".

"Volviendo a ser ella por cuarta vez. Es un personaje que me siento muy afortunada de tener. A ella le debo estar aquí. Así que tuve ganas de volver para esta película y asegurarme de que [Sharpay] tenga un gran final."

A Miley Cyrus Le Gustaría Estar En La Boda del Príncipe Guillermo y Kate

Pese a que tuvo un encuentro con la familia real británica en un momento fugaz, Miley Cyrus no recibió invitación para el matrimonio del Príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton.

Según una fuente, la reina Isabel II de Inglaterra no habría querido invitar a la boda de su nieto celebridades que hayan estado involucradas en escándalos últimamente.


Pese a no presenciará la boda en vivo, la estrella de Hannah Montana dijo que la verá por televisión, pues está segura que será el evento real del año. "Me encantaría ser parte del cortejo porque creo que los vestidos serán espectaculares. No me ha llegado la invitación hasta ahora, así que creo que tendré que verlo por TV."

La joven dijo en una entrevista que la visita que realizó a Londres este mes también alimentó su interés en la boda real. Durante su viaje, observó las joyas de la corona británica, las que describió como "la cosa más maravillosa del mundo".

Shakira - "Rabiosa" - Music Video

Esta será la portada del nuevo sencillo de Shakira, “Rabiosa”, última canción del álbum ‘Sale el sol’, trabajo artístico con el que la colombiana ha alcanzado el número uno en más de diez países.

Una sugerente Shakira nos muestra un costado angelical, aunque habrá que esperar si lo de “Rabiosa” viene por otro lado. Aquí escuchamos el tema, que aún no se sabe si tendrá un video oficial.


Katy Perry EN VIVO ~~ "E.T" En El Programa American Idol

Katy Perry se presentó en vivo en el programa de TV American Idol para interpretar su reciente éxito “E.T“, junto a Kanye West.

Ya vimos el videoclip de este tema de la vocalista de 26 años, dirigido por Floria Sigismondi, quien ya hizo trabajos para Christina Aguilera, The White Stripes y Marilyn Manson. El tema que está incluido en su último trabajo de estudio ‘Teenage Dream’, editado el año pasado.

Beastie Boys - "Fight for Your Right Revisited" y "Make Some Noise" VIDEO

Te conferimos lo nuevo de Beastie Boys: "Hot Sauce Committee, Pt. 2" y se acaba de estrenar un cortometraje que es la continuación del video de “(You Gotta) Fight for Your Right (To Party!)” de 1987, junto con el video promocional del primer sencillo “Make Some Noise”.

Este clip de “Fight for Your Right Revisited” incluye la participación de los actores Seth Rogen, Elijah Wood, Danny McBride, John C. Reilly, Will Ferrell y Jack Black, y aquí podemos verlo, junto al clip oficial del single:

Ke$ha DESNUDA Pinta Mejor Que Con Ropa

Con la pretensión de destacar del pelotón de segunda fila de cantantes pop estadounidenses, la rubia Ke$ha no pierde ocasión de generar controversia en cada declaración, y así tratar de ser noticia.

Ahora, la cantante comentó que una de sus aficiones para relajarse es pintar desnuda. “Últimamente me sirvo mucho de la pintura para matar el tiempo durante las giras. Tengo un gran lienzo, tiro una gran cantidad de pintura encima, me desnudo y empiezo a dar vueltas en toda esa pintura. Es muy liberador y muy, muy sucio“, afirmó.

¿Hay imágenes de Kes$ha pintando desnuda? Por el momento no, aunque tal vez se anime a hacer una producción de body paint para que el tema siga generando ruido.

viernes, abril 22, 2011

Demi Lovato ** "Escoge Bien Tus AMISTADES"

Demi Lovato expresó en la revista juvenil Seventeen: "Es muy importante conocer bien a las personas con las cuales te juntas, sobretodo cuando te encuentras en una edad en la que estás tratando de averiguar quién eres. Creo que muchos de nosotros inconscientemente confiamos en nuestros compañeros y amigos para que nos digan exactamente lo que somos, porque realmente no nos conocemos. Así que cuando estamos creciendo, es un momento muy difícil, y tenemos que asegurarnos de que las personas con las que estamos saliendo son una influencia positiva para nosotros.


No nos damos cuenta, pero apreciamos a nuestros amigos por sus consejos de moda, y eso ayuda a tomar decisiones que afectarán a nuestro futuro. Es muy importante recordar que tú eres lo que tus amigos son, así que si estás juntándote con gente mala, los demás te percibirán como parte de esa multitud.

La clase de personas con las que me rodeo ahora no son sólo beneficiosas para mi recuperación, sino también al estilo de vida que quiero tener, que es pacífica y serena. Tengo gente con la que puedo pasar un buen rato sin depender de los malos hábitos para divertirse, gente con la que puedo jugar a los bolos o sólo ver la televisión. Esas personas me aman a mí y no les importa si soy 'alta o baja, gorda o delgada'. Mis amigos me aman por lo que soy, y con ellos puedo ser yo misma siempre."

Nos alegramos que Demster haya dejado las malas amistades que no le ayudaron en nada y que haya recuperado las amigas que dejó de lado cuando estaba por el camino equivocado.

Joe y Nick Jonas @@ DESNUDOS en Hawai - Parte 2

Joe y Nick Jonas continúan gozando sus momentos de esparcimiento en Hawai. Imágenes gracias @JBFrance.

Ellos jugaron al golf, Joe hizo una breve visita a la piscina con Frankie, y toda la familia (excepto Kevin) se reunió en la playa.

jueves, abril 21, 2011

Justin Bieber y Selena Gomez ¬¬ 'Trending Topic' en Twitter

La parejita del momento, Selena Gomez y Justin Bieber, son por ahora Trending Topic en Twitter bajo el sobrenombre de "Jelena", después de que los dos fueron vistos agarrados de la mano en Malasia.

Por lo tanto, y pese a los rumores de separación, parece que esta pareja sigue más unida que nunca, y nos encanta saber eso ya que pensamos que ellos hacen una linda pareja. ¿Qué opinas tú?

Joe Jonas y Nick Jonas \\ DESNUDOS en Hawai

Joe y Nick Jonas exhiben sus cuerpos lujuriosos en estas imágenes tomadas en las playas de Hawai donde está de vacaciones desde el día de ayer.

No sabemos lo que ustedes piensan, pero nosotros creemos que estos dos salen hermosos en estas fotos y nos encanta que puedan disfrutar estos días de feriado juntos.

¡Hey, es semana santa, así que cuidadito con esos pensamientos, eh!

Bella Thorne ## La Nueva ESTRELLA LATINA de Disney Channel

Ya que Selena Gómez está rodando magistralmente la temporada final de "Los Hechiceros de Waverly Place", y Demi Lovato ha dimitido a su exitosa serie "Sunny Entre Estrellas" para centrarse únicamente en la música, alguien tiene que tomar las riendas y convertirse en la nueva estrella Latina en Disney, y ahí está Bella Thorne para tomar el título.

"Estoy emocionadoa de estar siguiendo sus pasos", dijo la estrella de 13 años de edad a la revista Latina. "Estoy orgullosa de ser latina y estar en Disney Channel y me siento honrada de poder representar a latinas en todas partes. Creo que mi papá estaría orgulloso también, decía que yo era su princesa latina ", dijo la adorable Thorne (cuyo padre ha fallecido).


Miss Thorne, que - ahora que Gómez y Lovato se han ido - es la única latina con su propia serie en Disney Channel, dice que admira a Demi y Selena. "Admiro a las dos," dice Thorne, que se ha reunido con ambas estrellas. "Me reuní brevemente con Demi cuando visité Sunny Entre Estrellas. Es una chica bastante amable y me deseó lo mejor a nuestro serie", explica. "Ella es una chica hermosa, talentosa, que da lo mejor de sí para seguir adelante con su carrera", dice de Lovato que acaba de dejar Sunny Entre Estrellas.

Bella agrega que ella admira cómo Demi se ha enfrentado a sus demonios pasando varios meses en rehabilitación por problemas físicos y emocionales. "Ella es una chica valiente," dijo Thorne, quien ya goza de la fama que Demi disfrutó hace unos años cuando llegó al canal del ratón. "Ella está lidiando con sus problemas y yo la respeto. Le deseo lo mejor. "

Y Thorne sólo tuvo buenas palabras acerca de Selena Gómez. "He trabajado con Selena un par de veces y ella es una chica con los dos pies sobre la tierra, pero eso sí, es muy profesional", dijo Thorne. "Ella ha vivido una vida muy feliz, sin cometer excesos, y siempre ha sido considerada con sus fans. Ha hecho un trabajo maravilloso con su carrera y se mantiene autentica. Es una chica muy talentosa, muy trabajadora y perfeccionista "

Preparándose para tomar las riendas que Gómez y Demi están dejando atrás, la actriz cubana dice que ha aprendido lecciones importantes de ambas, quienes la han ayudado a prepararse para convertirse en la próxima estrella Latina de Disney.

"He aprendido que se necesita mantenerse humilde y honesta. Es necesario mantener la perspectiva real y permanecer fiel a sus fans. También he aprendido que es necesario meterse de lleno en su trabajo y siempre tratar de mejorar. Te debes a ti mismo y a tus fans ", dice.

Parece que después de Selena Gómez y Demi Lovato, Bella Thorne será una gran representante de las Latinas en Disney Channel.

Demi Lovato @@ Uso de Drogas, Alcohol y Transtorno Bipolar

Demi Lovato sigue exponiendo sus razones para abandonarlo todo y encerrarse en un centro terapéutico para resolver sus serios problemas psicológicos. A continuación, una nueva entrevista en la cual confirma que probó las drogas y el alcohol, y habla de su reconciliación con Selena Gómez.

Sobre el golpe a Alex Welch: "Estaba loca cuando hice eso. Estaba muy mal. Acababa justamente de explotar y desfogué con alguien que era mi amiga."


Sobre si fue su decisión en buscar tratamiento: "Sí y no. Volé de regreso a los Estados Unidos y pensé que íbamos a Los Ángeles, pero mis padres me dijeron, 'No, vamos a Dallas. Tenemos una cita con el director de un centro de tratamiento que está a la espera para hablar personalmente contigo'".

Sobre lo que la motivó a bajar de peso: "Ser el centro de atención no causó esto. Sólo contribuido un poco. Comencé a leer blogs y veía comentarios realmente desagradables".

Sobre cómo saltaba las horas de las comidas: "A la hora del almuerzo en Sunny Entre Estrellas, en lugar de comer, me tomaba una siesta o me decía, 'tengo que pintar mis uñas!' También me gustaba salir con mis amigos más de lo normal."

Sobre las drogas y el alcohol: "Estaría mintiendo si dijera que nunca he tocado nada de eso. Afortunadamente nunca llegué a un lugar donde tenía que estar en tratamiento por ello."

Sobre la depresión: "He luchado contra la depresión desde una edad temprana. Nunca supe que era depresiva hasta que fui a un tratamiento y me dijeron que soy bipolar ".

Sobre su reencuentro con viejos amigos: "Selena [Gómez] me volvió a contactar la primera semana. No nos habíamos hablado en mucho tiempo, y eso fue por mi culpa. Sentí que había echado todo a perder por la forma en que había estado actuando. Ella fue la única que me llamó y lloró por todo lo que me estaba pasando."

Sobre sus actuales hábitos alimenticios: "Mi objetivo cada día es comer tres comidas, y eso hasta ahora es bastante difícil para mí."

Sobre regresar a Sunny Entre Estrellas: "No. No me sentiría bien estando frente a una cámara por ahora."

Sobre permanecer fuerte: "Es una lucha que probablemente tendré que lidiar el resto de mi vida. Pero tengo mucha vida que vivir, no quiero perderla."

Selena Gómez () Línea de Ropa "Dream Out Loud" en VEVO

Ella tiene una agenda bastante saturada en estos días, pero recientemente Selena Gomez hizo una pausa de sus constantes viajes para conversar con la prensa acerca de su línea de moda, "Dream Out Loud."

La siempre encantadora estrella de Disney dijo en una sesión VEVO: "Mi intención nunca fue poner mi nombre en esto y mucho menos que mi rostro aparezca en una camiseta."


"Quería que la línea de moda sea muy auténtica y algo que cualquier persona pueda comprar, independientemente si no tenía idea de que era yo [la que estaba detrás de la marca]", agregó Gómez.

"El proceso de diseño ha sido divertido para mí. Trabajo con dos co-diseñadores, Tony y Sandra, y las primeras dos veces me reuní con ellos, y entraron a ver mi armario", explicó Selena sobre su negocio. "Juntos, hemos escogido algunas de mis piezas favoritas, la tela ... fue muy divertido."

Joe y Nick Jonas ~~ Vacaciones En Hawai

Nick y Joe Jonas fueron avizorados comenzando sus vacaciones en Hawái con la costumbre tradicional de esta isla polinesia, recibir a todo turista con un collar de flores por parte de la acogedora población local.

Más tarde, Nick y Joe fueron vistos de compras en una tienda en Maui. Nick parecía casual (y un poco quemado por el sol) en una camiseta sin mangas y pantalones cortos, mientras que su hermano mayor, Joe, llevaba sus pantalones típicos y camiseta.

¡Aww, qué lindo y atractivo se ve Nick con ese nuevo corte!

Selena Gómez \\ SALVANDO AL MUNDO Con UNICEF

Selena Gomez nos da en ejemplo de solidaridad con los más necesitados en una novedosa conversación con la revista Forbes. La encantadora estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" habló sobre su labor en la UNICEF y lo gratificante que es trabajar con ellos.


Sobre estar involucrado con UNICEF: "Siento como si mi vida es a veces muy superficial. Hacer esto hace que la superficialidad desaparezca de mi mente, pues me gusta lo que hago y creo que a veces puede ser muy egoísta y vanidoso. Quiero decir que estoy dos horas en la peluquería y maquillaje, estar con todo el glamour de las alfombras rojas y cosas por el estilo. Me siento realmente muy feliz cuando me conecto con UNICEF. Con mi línea de ropa hicimos algo de Trick or Treat. Hicimos una camiseta de UNICEF, vendimos dos camisetas especiales y todos los fondos se destinaron a UNICEF. Es divertido de incorporar en esto todas las cosas que hago."

Sobre la ayuda que ha recibido de la parte de Taylor Swift: "Sí, estoy tan feliz de que ella esté en esta obra, yo la amo. Creo que ese es el fin, obviamente, compartir con todo el mundo. Conocí a una chica que tenía doce años y ella y sus amigos recaudaron $ 3,000 para UNICEF, ya que leyeron en una revista que estaba trabajando con ellos. Eso me dejó impactada. Ella se puso a lavar automóviles, hizo trabajos en la escuela y más. Es algo realmente increíble y espero que eso continúe. Justin Bieber también está pidiendo a sus fans de donar el día de su cumpleaños. Esto es lo que realmente amo, que todos podamos ayudar."

Justin Bieber ## "Never Say Never" En Versión Blu-Ray / DVD (UN ADELANTO)

Justin Bieber puso en Twitter esta imagen, que es un avance de una de las escenas de su filmación "Never Say Never" en edición Blu-ray y DVD con material extra.

Esto es lo que Justin escribió junto con la imagen: "Se viene ... Viernes 13 de mayo ... # NEVERSAYNEVERDVD ... esta es una foto exclusiva del material adicional (Dance BATTLE)"


¿Impaciente por comprar la pelicula de Justin "Never Say Never" en Blu-ray / DVD?

Joe Jonas ## Estilo y ELEGANCIA en US Weekly

Joe Jonas figura merecidamente en US Weekly’s Hot Hollywood Style Stars 2011, lista de las estrellas de Hollywood con más clase y estilo para vestir bien.

¿Estás de acuerdo con que Joe aparezca en la lista? ¿Qué piensas del estilo de Joe?

Vanessa Hudgens Disfrutando Con Las DROGAS?

Después de que una secuencia de fotos la descubrieran consumiendo una sospechosa sustancia blanca, el representante de Vanessa Hudgens ha salido al frente para decir que definitivamente no era lo que parecía.

La actriz de 'Sucker Punch', de 22 años de edad, se convirtió en la víctima más reciente de una serie de acusaciones de internet después de que las confusas instantáneas fueron tomadas en el Festival de Música de Coachella el fin de semana.


Las especulaciones de que la sustancia que Vanessa ingería eran drogas se había desatado en la red, pero un representante de Nessa dijo a la prensa que la materia cremosa era realmente chocolate blanco derretido.

Miss Hudgens, que ha estado todo el fin de semana en el festival musical anual, aún no se ha pronunciado sobre el incidente.

Demi Lovato @@ "Me Lastimaba Desde Los 11 Años Por Ser Gorda"

Estas son unos fragmentos de la conversación que entabló Demi Lovato con Robin Roberts de ABC News: "He hablado abiertamente sobre ser intimidada a lo largo de los últimos años, pero jamás me he sentido cómoda hablando sobre los efectos que tuvieron en mi vida. No entendía por qué los niños de mi colegio eran tan malos conmigo. Cuando le preguntaba por qué me acosaban tanto, ellos me respondían, 'porque eres gorda'. Fui acosada por ser gorda. Por ello tuve una tóxica relación con la comida durante los últimos 10 años de mi vida."


Demi se cortó para hacer frente a sus emociones: "Comencé a los 11 años. Era una manera de expresar la vergüenza que tenía a mí misma por mi cuerpo. Era la forma que encontraba para expresar lo que sentía. Había muchos sentimientos encontrados en mi cabeza, y la única manera que encontré para aliviar mi dolor fue hacerme daño a mí misma."

Sobre los Jonas Brothers Camp Rock Tour: "Casi siempre estaba en los conciertos con el estómago vacío. Estaba perdiendo mi voz, me automedicaba. No tomaba medicamentos para la depresión, y yo, de cierta forma, estaba tan emocionalmente mal que me desquité con alguien que significa mucho para mí."

Sobre el golpe a Alex Welch en la cara: "Asumo toda la responsabilidad al 100%. Me siento horrible. [Ella] era mi amiga."

Demi en el tratamiento de rehabilitación: "Por primera vez en mi vida empecé a sentir. Una foto de mi hermana menor fue una de las principales cosas que me mantuvieron en marcha. La verdadera razón por la que estoy sentada aquí es para abrir los ojos de tantas chicas jóvenes, y decirles que las cosas no tiene por qué suceder así."

miércoles, abril 20, 2011

Rihanna ~~ Nuevas Fotos SEXYS en Revista Musical Rolling Stone

Rihanna ~~ Nuevas Fotos SEXYS en Revista Musical Rolling Stone. Desahoga tu lujuria con estas fotos aquí.

martes, abril 19, 2011

Lady Gaga ** SEMIDESNUDA En Revista y Criticando a Sus Detractores

La guapa y controvertida Lady Gaga siempre genera polémica. En esta ocasión, la cantante figura en la portada de la revista británica de Música NME, luciendo apenas un traje transparente, cuyos cierres cubren sus partes íntimas, y una peluca morada.

Esto como presentación a la entrevista que brindó y en la que, entre otras cosas, reniega en contra de quienes la critican por su indumentaria sin tomar en cuenta su música.


“Déjame decirte algo. Si tu me arrancas el peinado y la peluca de mi maldita cabeza, mis zapatos, mi sujetador y cada cosa en mi cuerpo, y me muestras un piano y un micrófono, te voy a hacer llorar”, indicó.

“Sentí que he sido probada incansablemente acerca de quién demonios soy. Y he sido bastante abierta al respecto. Y aún parece que nadie lo comprende”.

Rechazó además a productores y autores que le envían música y letra de canciones de poca calidad, pues prefiere realizar sus propias composiciones: “No seré lo que yo no cree,” aseguró. “Si quieren que sea un acto prefabricado déjense de j…”.

Estas declaraciones ocurren en medio de las críticas que ha provocado Gaga en grupos religiosos tras la difusión de su nuevo single “Judas”, el cual es interpretado por la artista desde la perspectiva de María Magdalena.

Selena Gomez () "Emsayo de Fotos para NUEVO DISCO"

Después de una semana, Selena Gomez regresó a la red de microblogging Twitter para brindarles una gran noticia a sus seguidores: ella está en una sesión de fotos para su tercer álbum de estudio!

La encantadora estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" tuiteó: "Sesión de fotos para mi álbum:) tan diferente y tan divertido. Y encima estoy acompañada de mi hermosa familia conmigo:):)".

¡Aww, no podemos esperar a ver esas fotos y a escuchar las nuevas canciones de Selena!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates