Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, octubre 23, 2010

Chayanne Fue Pifiado Al Finalizar Concierto en Argentina

Gritos de protesta y desilusión describen los últimos minutos de la presentación de Chayanne en la capital argentina el último jueves. Y es que el boricua, debido a unos problemas de sonido, cantó apenas una hora y cinco minutos en el estadio de Ferro, decepcionando así a 15 mil personas que asistieron a verlo cantar en vivo. Al término del show, los fans gritaron frases como “injusticia” y “nos robaron”.



Eso no fue todo. Según informó “La Nación”, el músico presentó inconvenientes en su voz e, incluso, se rumoreó que llegó a emplear ‘playback’.

La usuaria de YouTube rociobarcelo grabó a varias asistentes al evento pifiando al artista al acabar el concierto.

En el video se escucha a esta decepcionada joven decir “Chayanne nos cagó. Diez canciones cantó en menos de una hora. La gente no se va, (está) indignada”.

ENMENDÓ SU ERROR
Sin embargo, el intérprete de “Torero” anoche se reivindicó con sus seguidoras argentinas en el segundo concierto que ofreció en Ferro, un día después, como parte de su gira “No hay imposibles 2010”.

Esta vez, el artista puertorriqueño cantó durante casi dos horas sus temas más exitosos, entre ellos “Provócame”, “Fiesta en América” y “Un siglo sin ti”.

“Argentina es una tierra maravillosa”, fue una de las frases que empleó Chayanne sobre el escenario para enmendar lo ocurrido en el concierto anterior.

Green Day Hizo Vibrar a Más de 40 Mil Argentinos

Luego de doce años de ausencia, Green Day volvió a hacerse presente en Argentina, para brindar un espectáculo en la ex Ciudad Deportiva de Boca Juniors.



Billie Joe Armstrong y compañía enloquecieron al público argentino al cantar durante más de dos horas casi 40 canciones, entre las cuales destacaron “American Idiot”, “Wake me up when september ends”, entre otras.

El líder de la banda -tal como lo viene haciendo durante su gira mundial-demostró ser todo un ‘showman’. Según informaron algunos medios argentinos, el vocalista entretuvo al máximo a sus seguidores con bromas y peculiares actos, como mojar al público con una pistola de agua y gritar “ustedes son mucho mejores que la gente en Brasil”. Incluso otros medios han reportado que el músico se bajó el pantalón y enseñó el trasero.

Tal como dijo la Rolling Stone, fue un show “para la vieja y la nueva escuela”. Los músicos aseguraron que el concierto fue “el mejor de su historia”. Cierto o no, es un hecho a superar este 26 de octubre, cuando la banda se presente en Lima, en el estadio de San Marcos.

Justin Bieber: Su Libro Se Volvió Un Best Seller

Justin Bieber ocupó su Twitter para compartir una noticia muy emocionante con sus fans acerca de su autobiografía "Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story." Esto es lo que Biebs tenía que decir:

"Acabo de recibir una gran noticia ... gracias a su apoyo ... el libro First Step 2 Forever es oficialmente un NEW YORK TIMES BEST SELLER!! WOW! Gracias a todos! Escribi el libro para poder compartir con ustedes mi historia y espero que Nunca Digan Nunca. ¿Chicos, les gusta? Realmente aprecio su apoyo. Los quiero a todos"

¡Felicitaciones por la gran noticia Justin!

Billy Cyrus Defendiendo el Nuevo Estilo de Miley Cyrus

Billy Ray Cyrus, progenitor de la estrella Miley Cyrus, mostró su descontento por la cantidad enorme de críticas hacia el nuevo estilo de su hija, en especial las realizadas por el Consejo Televisivo Paterno.

Una fuente cercana al cantante - que también participa en "Hannah Montana", como padre de Miley Stwart - dijo a TMZ que Billy no está contento con el Consejo porque "ha estado gastando todo su tiempo atacando a la gente en lugar de promover la televisión familiar de calidad."

Billy también parece estar cansado de las críticas al nuevo estilo salvaje y sexy de Miss Cyrus, diciendo que se debería resaltar las cualidades de Miley así como su originalidad.

Miley Cyrus: Presente en los MTV EMA de Madrid

MTV ha anunciado que Miley Cyrus hará su primera performance en los MTV Europa Music Awards de este año, que se celebrarán en Madrid el 7 de noviembre. La intérprete de "Who Owns My Heart" está postulando para los premios en las categorías Best Pop y Best Female.

En un comunicado de prensa anunciando su aparición, Miss Cyrus dijo entusiasmada: "No puedo esperar los EMA! Será mi primera actuación en este increíble espectáculo y la gente de Madrid será la mejor audiencia de la historia! "

Y sin duda, los organizadores de los EMA dijeron estar impacientes por saber el espectáculo que Miley presentará en el escenario.

Los EMA 2010, que tendrán como presentadora a Eva Longoria, se transmitirán en vivo en MTV a las 21 horas, hora central europea en MTV, y también se podrá escuchar en vivo en www.mtvema.com.

¿Impaciente por ver el show que Miley presentará en los EMA?

Kevin Jonas Vende Su Casa por US$ 2 Millones

Kevin Jonas, el único Jonas Brothers que está casado, ha puesto en venta su residencia de varios millones de dólares, la cual está ubicada en Westlake -Texas, donde radica actualmente con su esposa Danielle Deleasa.

El precio de venta es de $ 2.2 millones, pero como usted puede ver, esta inversión incluye un teatro privado, una inmensa piscina y un montón de habitaciones. Se puede pagar por partes con la compañía de bienes raíces a la que Kevin se ha suscrito. La estimación de los pagos mensuales es de unos $ 13 mil al mes.

Joe Jonas y Ashley TORTOLITOS

Disfrutando del día con su chica antes de que comienze a grabar algunas escenas de la saga Twilight, Joe Jonas estuvo a lado de Ashley Greene en Baton Rouge, Louisiana, el jueves (21 de octubre) por la tarde.

La bella "Alice Cullen" y su novio de "Camp Rock" estaban del brazo cuando daban un paseo romántico al sureste de Estados Unidos, donde la Miss Greene se encuentra filmando "The Twilight Saga: Breaking Dawn".

Después de haber volado a la ciudad el fin de semana, acompañada de sus co-estrellas Kellan Lutz y Nikki Reed, Ashley pió a su llegada, "Hola Louisiana! Muy emocionada de empezar a filmar Amanecer! Los amo chicos!"

No cabe duda que Jashley se han vuelto inseparables. ¡Eso sí que es amor!

Tokio Hotel Saludando a los Fans Mexicanos

Próxima a regresar de nuevo a México, la banda Tokio Hotel envió un súper saludo a sus fans mexicanos y los invitó a sus dos presentaciones, uno en el DF y otro en Monterrey, del próximo mes.



Bill: ¡Hola! nosotros somos.
Todos: Tokio Hotel
Bill: Durante nuestra última visita a México pasamos un tiempo increíble. Ahora tocaremos dos shows para ustedes. Miranos en vivo en concierto el 30 de noviembre en Monterrey y el 2 de Diciembre en la Ciudad de México.

Chile, Perú, Brasil y México han sido los primeros países confirmados para el Tour Latinoamericano 2010 de Tokio Hotel.

Taylor Swift: Speak Now [Preview de Canciones]

Escucha un adelanto en vídeo de todas las canciones incorporadas en Speak Now, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift que sale a la venta el 25 de octubre.

Selena Gomez y Taylor Swift: Consentidas en Londres

Selena Gómez y Taylor Swift, las BFF que han hecho un pacto para mantener el decoro entre las estrellas adolescentes, se mostraron exultantes cuando salieron de la heladería Ciao Italian Gelateria en Leicester Square de Londres, la noche del jueves (21 de octubre).

El dúo está a la vez en Londres para promocionar sus nuevos álbumes, A Year Without Rain (Selena) y Speak Now (Taylor).

Antes de tomar el helado como postre, Miss Swift y Miss Gómez fueron a comer juntas al Jamie, que es nuevo restaurante de Jamie Oliver en Covent Garden.

viernes, octubre 22, 2010

Daddy Yankee: El Transexual Jennifer Tuvo Sexo Con El Cangri

Hace mucho se dijo que Wisin y Yandel eran homosexuales, lo cual por supuesto no fue verdad. Pero esta vez la difamacion involucra a Daddy Yankee, debido a un video donde un transexual confiesa que mantuvo una relacion amorosa con el reggaetonero.

El transexual identificado como “Jennifer” revela que tuvo una relacion con el reggaetonero Daddy Yankee hace 2 años pero que la relación no fue tan larga. Dicha revelacion se dio cuando el mismo (o misma) “Jennifer” publicó un video en la página Worldstarhiphop.com donde se ve que ella esta contestando preguntas de algunas personas. El video ya va por mas de 100,000 visitas en menos de 24 horas!

Farruko - Nena Fichu - Nuevo Video

Farruko - Nena Fichu - Nuevo Video

Zion y Lennox - Como Curar - Nuevo Video

Zion y Lennox - Como Curar - Nuevo Video

Vicentico - "Solo un momento" - official video

Les traemos el siguiente videoclip que fue filmado para la canción "Solo un momento", primer single promocional que se desprende del álbum que lleva el mismo nombre y fue lanzado en el 2010. Dicha producción discográfica le pertenece a Vicentico.

Lucero - "Indispensable" - official video

Exponemos para ti el videoclip realizado para "Indispensable", una canción de la cantante mexicana Lucero. Este sencillo promocional se desprende de lo que será su próxima producción, la cual fue lanzada en setiembre del 2010 y que lleva el mismo nombre del tema.

Take That - "The flood" - official video

La banda Take That, con cantante británico Robbie Williams, nos brinda el videoclip de la canción "The flood"; el tema constituye el primer sencillo de su álbum denominado Progress (lanzamiento, 22 de noviembre de 2010).

jueves, octubre 21, 2010

La Tetona Katy Perry Se Casará Este Fin de Semana

La estrella pop estadounidense Katy Perry y el comediante británico Russell Brand se casarán el fin de semana en un fastuoso centro vacacional en las inmediaciones del santuario de tigres Ranthambhore en Rajastán (India), reportó un agente turístico indio.

El gerente de Rajasthan Tours, Mohan Singh, asegura que su compañía es una de varias involucradas en la organización de la celebración de seis días que comenzaría el sábado con una ceremonia de bodas al estilo hindú.

Singh dijo que Perry y Brand han contratado 13 vehículos para llevar a algunos de sus alrededor de 80 invitados a visitar el santuario de tigres los días posteriores a la boda.

Luego, dijo que la pareja se hospedará en una lujosa carpa en el resort Aman-i-Khas, y los invitados en los cercanos hoteles de Vanyavilas y Sher Bagh.

Cuerpos privados de seguridad se han instalado en los hoteles, que se han negado a discutir el evento con la prensa.

Joe Jonas Actuando en La Serie 90210

¿List@s para mirar nuevamente a Joe Jonas mostrando su calidad actoral?

El guapísimo JoBros ha filmado una escena, como actor invitado, en la serie 90210, y las primeras imágenes de su aparición ya las tenemos aquí.

En el episodio, Joe Jonas se encuentra con Adrianna (Jessica Lowndes) en la fiesta de una revista de lujo, en la cual ella aparece en la portada. Durante el episodio, Joe le da a Adrianna algunos consejos fundamentales a practicar en la industria del espectáculo.

Selena Gómez: "Jamás Seré Como la Nueva Miley Cyrus"

Prosiguiendo con su tour por Europa, Selena Gómez fue vista en París, Francia el martes 19 de octubre.

La estrella de Disney parecía vivir un buen momento cuando salía de su hotel y se dirigía a los estudios de radio NRJ para promocionar su nuevo CD "A Year Without Rain".

Y en la conferencia de prensa dada en Madrid, Miss Gómez aprovechó para hablar de su música y de sus proyectos, entre los cuales está sacar un álbum 100% en español.

¿'A year without rain' es tu segundo disco, qué hay de nuevo en él?
"Bueno, realmente mi primer disco fue una especie de experimento, no sabía muy bien lo que quería ni qué tipo de sonido me gustaba. Por fin lo tengo claro. 'A year without rain' es un disco mucho más definido en el que lo que manda es la música de baile, que es lo que más me gusta".

No te has atrevido con la parte de composición, ¿qué ha pasado?
"Esa es mi asignatura pendiente, sin duda. Pero es que no me da tiempo a nada. Entre la serie, la linea de ropa, la promoción... Intentaré que para el siguiente album pueda incluir temas propios".

Pregunta obligada: ¿Actuar o cantar? ¿O diseñadora de moda?
"Buff... odio esa pregunta, es realmente difícil poder decidir. Ahora mismo me gustan las dos cosas, pero supongo que a medida que me haga más mayor, me iré centrando en la actuación. Pero no lo sé".

Tu seguidores te miran y te observan 24 horas. ¿Qué tal llevas esa presión?
"Bueno, realmente es algo que me halaga mucho, me lo tomo como un cumplido. Simplemente soy una chica muy afortunada que está cumpliendo sus sueños. No lo analizo más allá".

¿Y la de los paparazzis y la fama? Cada día te inventan un novio nuevo o una pelea con una amiga...
"Es parte del trabajo, qué le voy a hacer (risas). No negaré que es duro leer según qué cosas, pero intento llevarlo de la mejor manera. Me concentro en mi trabajo, en mi musica. A mis fans les dejo entrar en mi vida, claro, y comparto cosas con ellos, pero no creo que les resulte interesante saber si he discutido con mi madre o si he cambiado de novio. Mantengo ese tema muy a raya".

Hablando de amigas, Miley Cyrus, 'la hermana mayor' de la nueva cantera Disney, ahora va de chica dura y provocativa. ¿A ti que te parece?
"Pues en primer lugar, que la respeto en lo que hace. Ni juzgo el trabajo de los demás ni quiero imitar sus comportamientos. Quiero hacer lo que yo crea, no lo que otros hagan. Su nuevo lado sexy y salvaje... bueno, está bien. Yo no me veo capaz de hacer eso, pero ojalá tuviera la misma confianza que tiene ella en sí misma para otras cosas".

¿Crees que llegará un punto en el que tengas que avanzar y madurar para tu publico?
"Si, sin duda. Por ejemplo, la serie 'Los Magos de Waverly Place' significa un mundo para mí, de donde han salido algunos de mis mejores amigos, pero nos hacemos mayores y hay que avanzar. Acabo de cumplir 18 años y aunque me siento como una niña de 15, mis jornadas de trabajo son como las de los adultos".

¿En ese mundo de adultos al que te encaminas... ¿crees que te marcará mucho lo de ser una 'chica Disney'?
"Sí y no. Siento que ser un producto Disney me ayuda muchísimo a crear una enorme cantera de fans y seguidores, cosa que de otra manera seria imposible. Pero sé que también habrá gente que me mire, o escuche mi musica, y no me tomará en serio simplemente por venir de donde vengo".

De momento, el público gay ya te ha acogido como una de sus nuevas musas...
"Sí, y me encanta. Me siento orgullosísima de ello, nunca mejor dicho. Mi tío era homosexual, siempre he crecido con la cultura gay cercana a mí, así que me lo tomo como una bendición más"

Miley Cyrus and Kevin Zegers: The Big Bang (Preview)

Miley Cyrus se unió con el actor de "Gossip Girl", Kevin Zegers, para el vídeo oficial de su nuevo tema "The Big Bang".

Los detalles de este proyecto secreto aún se mantiene bajo estricto privado, pero E! Online ha dado lugar a un fragmento del video en el que la cantante de Disney está envuelta en un horrible accidente automovilístico.

El vídeo se estrena el 1 de noviembre. ¿Esperan verlo por completo?

Taylor Swift: La Vida Conyugal No Es Para Mí

Taylor Swift no está segura de que el matrimonio sea para ella. La intérprete de "Love Story", que mantuvo un amorío con Joe Jonas y Taylor Lautner, afirma que el matrimonio no es para todos y prefiere tener una relación sana y comprometida.

"He visto matrimonios muy buenos, y he visto otros que no lo son tanto", dijo. "He visto que la gente realmente tiene que trabajar por el amor y luchar por ello, y he estado en relaciones donde hay que luchar por ello. ¿Y realmente vale la pena?"

"No creo que el amor debe ser fácil todo el tiempo, de hecho, la mayor parte del tiempo va a ser difícil. Creo que es importante tratar de encontrar a alguien que te va a decir: 'esto vale la pena', cuando estás asustado, y tú puedas decir: 'nunca te voy a dejar', cuando lo estás dudando. Creo que eso es lo más importante."

Además de tener una buena relación con un chico, la belleza de 20 años de edad, también es partidaria de permanecer cerca de sus fans. Ella dijo a la revista Parade, "Me encanta abrazar a la gente. Abrazo siempre a mis fans cuando los encuetro. Una vez hicimos un meet-and-greet de 14 horas, donde recibí muchos abrazos y obtuve amables palabras de la gente. Se oye tantas historias de lo que tu música ha hecho por la gente y eso es maravilloso".

Miley Cyrus - "Siempre Te Recordaré Hannah Montana"

Miley Cyrus sonríe al lado de Jay Leno en este reciente fotograma de Hannah Montana Forever.

En el próximo episodio titulado "Siempre Te Recordaré", tanto Jay como el Dr. Phil McGraw, que actúan como sí mismos, se quedan impactados cuando Hannah Montana se saca su peluca rubia y le dice a todo el mundo que ella es realmente Miley Stewart.

El episodio formará parte de una compilación de episodios DVD, Hannah Montana: ¿Quién es Hannah Montana?, que llegará a las tiendas el martes, 2 de noviembre.

¿Crees que Miley Cyrus siempre será recordada como la chica buena de Hannah Montana?

Nick Jonas Se Aburre Solo

Nick Jonas se hallaba un poco aburrido en el cotejo de los Yankees-Rangers, la noche del martes (19 de octubre) en Nueva York.

El miembro más joven (y posiblemente, el más lindo) de los Jonas Brothers bostezó mientras veía el partido desde las gradas del estadio. Es difícil decir a quién NJo estaba animando (él es de Texas, después de todo), pero parecía que estaba sentado con un grupo de fanáticos de los Yankees. Si Nick fue a animar a los Yankees, entonces eso explicaría su mirada sombría, ya que perdieron un partido crucial esa noche.

¿No creen acaso que Nick sigue siendo igual de lindo aunque ponga carita de aburrimiento?

Selena Gómez - Full Rock en Londres

A efectos de promocionar su álbum en Europa, Selena Gómez realizó un show en Londres, Inglaterra, el miércoles (20 de octubre) por la noche.

La encantadora estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" subió al escenario del Hammersmith Apolo para regalar una lista de canciones al exigente público del Reino Unido, que salió más que satisfecho después del concierto.

Antes de su llegada al Reino Unido, Miss Gómez hizo una parada en París, Francia para hablar con radio NRJ sobre su disco titulado "A Year Without Rain". En la divertidísima entrevista, Selena Gómez dijo que podría hablar todo el día de Justin Bieber porque lo quiere un montón. "Él es un gran amigo y es muy fiel. Nunca podría salir con él porque lo veo como mi hermanito."

Y pese a que muchos artistas optan por hacer playback, Selena interpretó en vivo su éxito "A Year Without Rain" en un reality show llamado "Fama Revolución", en Madrid el lunes




Justin Bieber - El Nuevo Karate Kid

Él siempre quiere sorprender a sus fans y el martes 19 de octubre, Justin Bieber ofreció una sensacional performance en Vancouver, Canadá.

El intérprete de "One Less Lonely Girl", subió al escenario del Rogers Arena para rockear y traer un poco de acción adicional a sus miles de fans.

Justin lució sus habilidades de Kung Fu realizando una secuencia de lucha coreográfica con sus bailarinas, y hay que decir que sus movimientos fueron bastante impresionantes.

Y hablando de lucha, el chico que dijo haber sido atacado por Justin durante el fin de semana pasado, ha presentado una queja formal.

Jonas Brothers vs Justin Bieber - Revista Seventeen Argentina

En Argentina, los Jonas Brothers siguen siendo los mejores, en conformidad con la revista Seventeen.

"La votación fue pareja, pero hay un solo ganador. Y aunque Justin viene pisando fuerte, los hermanos siguen ocupando el primer puesto en el corazón de las chicas," publicó la revista en su más reciente edición.

Joe Jonas y Ashley Greene BESÁNDOSE en Público

Aunque ellos nieguen que exista algo más que una fuerte amistad, Joe Jonas y Ashley Greene ya no hacen nada por encubrir su amor en público.

Esta foto fue tomada en el California Pizza Kitchen de Baton Rouge, Louisiana y se nota que la parejita se ama apasionadamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates