Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, agosto 07, 2010

Plan B - Si no le contesto - Nuevo Video - Descargar Video

Plan B - Si no le contesto - Nuevo Video - Descargar Video



Descargar Video

Miley Cyrus producirá el clip de ''Who Owns My Heart''

Miley Cyrus realizará el rodaje del video de su segundo sencillo del álbum Can’t Be Tamed. El tema seleccionado es ‘Who Owns My Heart’, la información la confirmó Ken Baker de E! News quien usó su cuenta personal en Twitter para hacer el anuncio.

‘Miley Cyrus estará filmando el nuevo video de ‘Who Owns My Heart’ este fin de semana en Detroit . Con el mismo director de ‘Can't Be Tamed’. Él periodista siguió con otro mensaje que decía: ‘Disney me dijo que el single de Miley: ‘Who Owns My Heart’ será lanzado primero en Europa’.

Esta semana Miley Cyrus manifestó su intención de seguir siendo un modelo a seguir para los chicos pero sin cambiar su imagen. . ‘Quiero ser un modelo a seguir, pero esto tampoco quiere decir que yo no voy a vivir de la manera que quiero vivir’, dijo.

Justin Bieber - Concierto Sorpresa en Escuela de Florida

Un auténtico alboroto causó Justin Bieber en una escuela de Florida cuando apareció fortuitamente en medio de la euforia de todas sus fans que no podían creer lo que estaban viendo.

La sensación juvenil del momento, Justin Bieber, apareció en una escuela secundaria en Sanford, Florida, para presentarse con una donación de 5.000 dólares de la Fundación Grammy y Best Buy para apoyar la educación musical.

El cantante de 16 años tocó la guitarra y los tambores tras conversar amenamente con los estudiantes que asistieron a un campamento de verano. En un comunicado, Bieber, dijo: ‘Los estudiantes no tenía idea que iba a venir, y fue muy divertido por completo sorprenderlos. Estaba emocionado por esta oportunidad de hacer equipo con Best Buy y la Fundación Grammy para crear conciencia en torno a la causa importante de programas de financiación de la educación musical en las escuelas’.

MTV No Pondrá Videos de Justin Bieber ni de Lady Gaga

La cadena musical televisiva MTV no llegó a un acuerdo favorable con Universal Music Group y Vevo para la difusión de los clips de sus artistas. Lo que significa concretamente que Justin Bieber y Lady Gaga, las máximas figuras del sello, no emitirán sus videoclips en el canal.

Por el momento no se sabe cuánto tiempo durará el veto, pero ni siquiera ninguna d elas propiedad de internet de la compañía emitirá ningún video de artistas de UMG (Universal Music Group) incluyendo a Lady Gaga y Justin Bieber, las figuras pop del momento.

En MTV.com por estas horas no vas a encontrar a figuras como Lady Gaga, 3 Doors Down, 50 Cent, Insane Clown Posse, Justin Bieber y Kanye West, por nombrar algunos. Un nuevo acuerdo podría arreglar todo eso, pero no hubo ninguna palabra oficial sobre la situación.

Eminem y Rihanna - Love The Way You Lie - official video (Megan Fox)

Tras dominar por tres semanas consecutivas la lista de canciones en Estados Unidos, finalmente se estrenó en YouTube el clip de ‘’I Love The Way You Lie’’, el tema cantado por Eminem y Rihanna y protagonizado por la sensual actriz Megan Fox. La violencia hacia las mujeres es el concepto del clip que lleva más de 5 millones de visitas en la red a sólo horas de su estreno.

Si la participación de Rihanna en el nuevo sencillo de Eminem ya había creado mucha expectativa por ver el video del single ‘’I Love The Way You Lie’’, la participación de Megan Fox en el clip sencillamente elevó el nivel interés.

El trabajo visual protagonizado por Fox y el actor Dominic Monaghan sigue el curso de una historia violenta en la que la mujer que interpreta Megan es víctima de maltrato por parte de su novio. Pero son las escenas subidas de tono las que han disparado el número de visitas en YouTube ya que algunos consideran que se ha glorificado una relación violenta entre dos personas. Sin embargo, sus protagonistas niegan los cuestionamientos y afirman que en el videoclip queda muy claro cuál es el mensaje. Megan Fox, donó su sueldo en el video a una organización benéfica de ayuda a las mujeres maltratadas para sostener su participación en esta polémica obra.

Britney Spears Muestra SU RAYA

Siempre seguida por los ‘paparazzi’, Britney Spears suele ser captada por los fotógrafos en situaciones embarazosas. Unas veces se le ve furiosa y exaltada, otras evidenciado celulitis. En esta oportunidad, como ha sucedido en repetidas ocasiones (aunque no se veía desde hace un tiempo), la cantante dejó ver más de la cuenta.

La artista se encontraba en Los Ángeles, saliendo del restaurante Johnny Rockets, con un vestido marrón claro bastante corto. Vestida así, Britney dejó ver parte de su trasero. Al parecer, no llevaba ropa interior, una costumbre que ha sido evidenciada por varias webs y blogs de espectáculos del mundo en varias oportunidades.

Spears también ha sido cuestionada porque en ha aparecido en fotografías con una figura distinta a la que muestra en la realidad, lo cual evidenció el uso exagerado del “Photoshop”.

Ke$ha - Take It Off - Nuevo Video

Ke$ha la famosa chica que está en la onda rebelde, ha sacado un nuevo video musical, Take It Off.

En este videoclip ella lanza pintura con unos chicos en un lugar muy veraniego, la piscina. Disfrútenlo.

Ke$ha - Take It Off from waynes_ world on Vimeo.

David Archuleta - Something About Love - Official Video

El próximo disco del cantante de 19 años de edad, The Other Side of Down, será presentado el 05 de octubre.

El nominado a un premio Teen Choice, dArchie, aparece en el clip como un caminante solitario que pasa en varias escenas a través de personas que necesitan una mano amiga. Pero vamos, este es de hecho, un video de David Archuleta y cualquiera termina sonriendo en una gran fiesta de confeti esparcido por la calle!

Archie expresó su atribulada emoción antes del lanzamiento de su nuevo video musical a sus fans. "Todo parece como si fuera un reto", dijo en un blog de video reciente. "Todo tiene que ser un poco difícil y algo desafiante antes de que ello pueda llegar juntos".

Taylor Swift - Mine - Letra y Video

Taylor Swift - Mine - Letra y Video



You were in college, working part-time, waiting tables
Left a small town and never looked back
I was a flight risk, afraid of fallin'
Wondering why we bother with love, if it never lasts

I say, "Can you believe it?"
As we're lyin' on the couch
The moment, I can see it
Yes, yes, I can see it now

Do you remember, we were sittin' there, by the water?
You put your arm around me for the fist time
You made a rebel of a careless man's careful daughter
You are the best thing that's ever been mine

Flash forward, and we're takin' on the world together
And there's a drawer of my things at your place
You learn my secrets and figure out why I'm guarded
You say we'll never make my parents' mistakes

But we got bills to pay
We got nothin' figured out
When it was hard to take
Yes, yes

This is what I thought about:

Do you remember, we were sittin' there, by the water?
You put your arm around me for the fist time
Taylor Swift Mine lyrics found on http://www.directlyrics.com.com/taylo...
You made a rebel of a careless man's careful daughter
You are the best thing that's ever been mine

Do you remember all the city lights on the water?
You saw me start to believe for the first time
You made a rebel of a careless man's careful daughter
You are the best thing that's ever been mine

Oh, oh, oh, oh

And I remember that fight, two-thirty AM
You said everything was slipping right out of our hands
I ran out, crying, and you followed me out into the street

Braced myself for the goodbye, cause that's all I've ever known
Then, you took me by surprise
You said, "I'll never leave you alone."

You said, "I remember how we felt, sitting by the water.
And every time I look at you, it's like the first time.
I fell in love with a careless man's careful daughter.
She is the best thing that's ever been mine."

You made a rebel of a careless man's careful daughter
You are the best thing that's ever been mine

Do you believe it?
We're gonna make it now
And I can see it

I can see it now

viernes, agosto 06, 2010

Katy Perry: Yo Quiero Ser Multidimensional

En una reciente entrevista concedida a la revista Seventeen, edición setiembre 2010, la hermosa cantante Katy Perry comentó acerca de la relación sentimental que tiene con el comediante Russell Brand, sobre su vida social y otras cosas más.

Sobre su novio Russell Brand: “Pienso que él me enseñó mucho sobre la belleza interior y la confianza en mí misma. Realmente no me siento preciosa siempre, sin maquillaje. Me siento fea. Y, entonces, tendría que dormir con maquillaje, o sentirme fea y asquerosa. Él mira más allá de todo eso, lo cual es como una victoria, porque yo nunca he sentido eso con nadie. Él está enamorado de la persona que hay dentro de mí, y mi exterior es sólo un bono”.

Sobre ser social: “Yo realmente nunca estuve unida a una pandilla y quería estar en todos los diferentes grupos, nunca fui apegada a una sola clase de personas. Creo que eso es todavía parte de mi personalidad hoy en día. Nunca quiero ser una sola cosa – quiero ser multidimensional”.

Acerca de los estudiantes de secundaria: “Creo que usted debería escuchar lo que dice la gente, porque todo el mundo lo dice: El colegio no es el mundo real”.

Skillet - Hero - Official Video

Skillet - Hero - Official Video

Skillet - Monster - official video

Skillet - Monster - official video

The Gossip - Heavy Cross - official video

The Gossip - Heavy Cross - official video

Katy Perry: Podrían Demandarla por ''California Gurls''

Un nuevo problema legal en la industria de la música se haría efectivo si es que el sello al que pertenece Beach Boys entabla un juicio contra Katy Perry por utilizar su tema ´I wish they all could be California Girls´ en una canción.

Incluir parte de la clásica canción ‘’I Wich They All Could Be California Girls’’ de Beach Boys en su sencillo ''California Gurls'' le podría costar a Katy Perry una demanda por plagio, informaron representantes del sello disquero de la banda de Brian Wilson, según informó el diario The New York Post.

Rondor Music envió una carta a la disquera de Perry, Capitol Records, pidiendo que los nombres de los compositores, Mike Love y Brian Wilson, sean incluidos en el disco; asimismo, pidió regalías para ambos.

"Rondor Music ha enviado una carta al Capitol, en nombre de Mike Love y Brian Wilson, diciendo Katy tomó una de las letras más famosas de la historia, por lo que Love y Wilson debería tener derecho a un crédito por escrito y una porción de las regalías", señaló una fuente a la publicación norteamericana..

El diario sin embargo aclara que la decisión de solicitar los derechos partió de la disquera y no de los músicos.

Aventura Lidera las Ventas en Conciertos entre los latinos

El grupo Aventura se encuentra en la lista de los 100 tours más importantes de Norteamérica, situándose en el puesto 25, y son los latinos que más dinero recaudaron con US$12.1 millones.

La lista es realizada por Pollstar, sitio especializado en giras y conciertos que se basa en el dinero recaudado durante los shows. Romeo y compañía también aparecen en el top 50 de las giras a nivel mundial, en el que se encuentran en el sitio 36, llevándose a la bolsa US$18.2 millones.

La serie de conciertos que dieron juntos Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís y Joan Sebastian (Los Tres) ocupa el puesto 37, con US$8.5 millones.

Eminem y Rihanna INSUPERABLES en la lista de Billboard

‘’Love The Way You Lie’’ es el single que mantiene a Rihanna y Eminem en el primer puesto de la lista de sencillos en Billboard. La canción que pertenece a ‘’Recovery’’, la nueva producción del rapero, lleva seis semanas en la cima de las preferencias en Estados Unidos.

El retorno de Eminem a la escena mundial fue a lo grande y la lista de Billboard confirma el gran momento del rapero. Recovery supuso ventas importantes en Estados Unidos certificando a la nueva placa como uno de los discos más vendidos en lo que va del año.

En una entrevista reciente con Vibe, el autor de “Not Afraid”, reveló que el pasado que arrastra y los constantes problemas de salud que le aquejan, han hecho de él, una persona que a menudo piensa en su propia muerte.

Además de ello, también declaró su interés por evitar pensar en ello, pero al final siempre termina por hacerlo y esto, definitivamente le trae de cabeza. Marshall quién se ve atormentado por estas pesadillas, revela que lo peor viene por las noches, cuando se encuentra en la cama. Es ahí donde más piensa en ello.

Jonas Brothers y Demi Lovato Hablan de la Gira que Viene a Lima

Todo quedó listo, Jonas Brothers y Demi Lovato estuvieron en un mismo escenario frente a muchos periodistas con la intención de responder las preguntas relacionadas a la inminente gira mundial de Camp Rock que se da inicio este sábado en Tinley Park.

Los astros de Disney Channel se reunieron en un auditorio en Chicago para responder a los periodistas por la gira mundial que emprenderán desde este sábado. Jonas Brothers y Demi Lovato tienen pactadas una serie de fechas en las que presentarán su espectáculo denominado Camp Rock 2: The Final Jam.

Los reporteros vieron por primera vez compartir sin ningún problema a Demi Lovato con su ex Joe Jonas aunque ambos prefirieron esquivar el tema de su relación para enfocarse solamente en lo referido al mencionado tour. Los chicos realizaron esta mañana una serie de actividades promocionales en diversos medios y en todos se mostraron de buen humor.

La gira mundial de Camp Rock vendrá a Lima el próximo 30 de octubre y el concierto se llevará a cabo en la Explanada del Estadio Monumental, los boletos para el show ya se están vendiendo y se espera poder completar la capacidad disponible de 20 mil ingresos para este espectáculo juvenil.

Tokio Hotel Tiene Listo su Primer Disco En Concierto

Bill y Tom Kaulitz regresan al primer plano de la escena musical con la edición de ‘’Humanoid City Live’’, su primer álbum en concierto. El nuevo registro de Tokio Hotel será publicado en CD y DVD y es la evidencia de la exitosa gira mundial que acompañó la salida de ‘’Humanoid’’ su más reciente producción de estudio.

Los mejores acordes de Tokio Hotel

Encuentra las mejores letras de Tokio Hotel

Mira los mejores videos de Tokio Hotel

Un gran despliegue tecnológico en luces y sonido acompañado de la fuerza escénica de los alemanes de Tokio Hotel se verán plasmado en su primer disco en vivo. El concierto que fue filmado en Milán (Italia) también presentará una escenografía entre urbana y futurista, la cual fue diseñada por Misty Buckely, quien cuenta con un equipo de realizadores que trabajaron en la puesta de la película El Quinto Elemento (1997, Luc Besson).

El director del DVD fue JM Gamble quien registró todas las imágenes con 15 cámaras HD y transformó el escenario en una sala gigantesca de filmación. El contenido extra del DVD incluye un extenso episodio de Tokio Hotel TV y una galería exclusiva de fotos, además de reflejar los ensayos secretos de la banda en Londres (Inglaterra) y echar un vistazo al detrás de escena de uno de los fenómenos más importantes de los últimos años.

Lista de temas de Humanoid City Live

Noise

Human Connect to Human

Breakaway

Pain of Love

World Behind My Wall

Hey You

Alien (English Version)

Ready Set Go

Humanoid (German Version)

Phantomrider

Dogs Unleashed

Love & Death

In Your Shadow I Can Shine

Automatic

Screamin

Darkside of the Sun

Zoom into Me

Monsoon

Forever Now

Bonus (exclusivos en el DVD)

Backstage de Humanoid City

Tokio Hotel TV Episode

Picture Gallery

Justin Bieber Le Arrancará el Rostro a un Cadáver en CSI

La primera participación de Justin Bieber en una serie de TV se verá por fin el 23 de setiembre en un episodio de CSI que espera estallar los niveles de rating. Los ejecutivos de la reconocida serie declararon que el joven canadiense de 16 años tendrá una segunda actuación en el programa, en el febrero del 2001.

El próximo 23 de setiembre millones de fanáticas en Estados Unidos estarán pegadas al televisor para ver a su ídolo en una actuación en CSI. Justin Bieber interpretará a un niño desquiciado que en una escena intentará arrancarle el rostro a un cadáver.

Bieber interpretará a Jason McCann, un adolescente problemático con una familia sin control. Tiene un padre adoptivo en prisión y un hermano que se quiere vengar de la policía. El poder de convencer de Justin no tiene límites y es que la joven estrella se hizo con el favor de la productora de la serie de televisión. “Hizo realmente un buen trabajo”, dijo la productora ejecutiva del show Carol Mendelsohn, a USA Today.

Justin Bieber volverá a grabar un segundo episodio en febrero para continuar la historia de su personaje

jueves, agosto 05, 2010

Juanes: UN ÍCONO de los últimos 50 años

El colombiano Juanes, el brasileño Gilberto Gil y la desaparecida reina de la salsa Celia Cruz figuran entre los cantantes más impactantes de los últimos 50 años, de acuerdo con la cadena de televisión CNN y la revista Songlines.

El cantautor colombiano, ganador de 17 premios Grammy; el cantante, compositor y ex ministro de Cultura de Brasil y la fenecida cantante cubana -los únicos latinos en ese grupo- comparten esa categoría con iconos como los Beatles, los Rolling Stones, Aretha Franklin, Bob Dylan y Madonna.

También con estrellas ya fallecidas como Elvis Presley, Michael Jackson, Bob Marley y James Brown. Otros artistas en la lista son Nusrat Fateh Ali Khan, Youssou N'Dour, Miriam Makeba, Khaled, Asha Bhosle, Oum Kalsoum, Teresa Teng y Leslie Cheung.

El público debe votar por su artista favorito para elegir cinco entre los veinte, y los nombres de los representativos serán dados a conocer el próximo 25 de agosto, cuando la cadena inicie su programa "Icons".

AC/DC lanzará un Nuevo Disco, pero esta vez En Vivo

La banda australiana de hard rock AC/DC grabará una nueva producción discográfica, pero –para deleite de sus fans- esta vez será “en vivo”.

Este nuevo trabajo “mostrará por qué AC/DC es considerado uno de los mejores grupos del género hard rock”, informó el vocalista de la banda Brian Johnson.


“Estamos por lanzar un disco en vivo”, adelantó el artista a la BBC, aunque sin mencionar detalles de dónde ni cuándo será grabado el concierto.

Como se recuerda, el mes pasado se cumplieron 30 años del mítico álbum Back in Black, el primero con Jonhson como vocalista tras el fallecimiento del ex “frontman” Bon Scott.

En más de 30 años de existencia, la banda cuenta con cuatro discos “en vivo”.

AC/DC nació en 1973, es liderado por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young= y ha vendido más de 150 millones de discos a nivel mundial.

miércoles, agosto 04, 2010

Shakira Haciendo los "Pasos del Robot y del Conejo" en Ibiza

Durante su paso por Ibiza, la intérprete de ‘Waka waka’ aprovechó para regocijarse en compañía de su grupo de trabajo, pues se le vio meneando las caderas y realizando singulares pasos del robot, del conejo, del canguro y del elefante.

Cabe recordar que durante este viaje, Shakira y el futbolista español Gerard Piqué fueron captados juntos ingresando a un hotel en Ibiza.

Jonas Brothers en Lima: El Plano con las Zonas del Concierto

Por segunda ocasión, jóvenes y adolescentes limeños se preparan a fin de recibir a los archiconocidos Jonas Brothers y Demi Lovato que brindarán el espectáculo “Camp Rock 2: The Final Jam”.

Miles de seguidores de las estrellas de Disney llegaron a los módulos de venta para adquirir uno de los boletos de los 20 mil que se han puesto en venta.

Vea el mapa de las ubicaciones aquí .

MÁS DATOS
El espectáculo se presentará el 30 de octubre en la explanada del estadio Monumental como parte de su gira sudamericana que empieza el 21 de octubre en México. Puede adquirir sus entradas en los módulos de Tu Entrada.

Lady Gaga - RECORD de 13 Nominaciones en premios MTV

Se difundieron las nominaciones de los MTV Video Music Awards y la absoluta protagonista es Lady Gaga con sus trece postulaciones. Esla primera vez en la historia del canal musical que un solo músico o banda consigue este record de categorías.

Sólo con el clip de ‘’Telephone’’ Lady Gaga consiguió nominaciones a Mejor Vídeo Pop, Mejor Vídeo de Música Dance, Mejor Vídeo Femenino, Mejor Colaboración y Mejor Coreografía. Las categorías en las que está involucrada la artista también incluyen Mejor Coreografía por Bad Romance.

"Me siento muy honrada por todos los pequeños monstruos y los autoproclamados freaks del universo por tener más nominaciones a los VMA en un solo año que cualquier otro artista en la historia de la MTV", ha declarado la cantante tras conocerse las nominaciones.

’’Estoy orgullosa de que sea el número de la mala suerte’’

"Irónicamente, estoy aún más orgullosa de que sea el número de la mala suerte: el 13. Hace mucho tiempo el mundo me dijo que yo y mis pequeños monstruos nunca seríamos oídos, juntos hemos cambiado las reglas", ha añadido la cantante.

Por su parte, el rapero Eminem ha conseguido 8 nominaciones, incluyendo las de Mejor Vídeo de Hip-Hop, Mejor Vídeo Masculino y Vídeo del Año por Not Afraid. Florence & The Machine y B.o.B. compiten en cinco categorías, Ke$ha en tres y Justin Bieber aparece como nominado en la categoría de Mejor Artista Nueva por Baby. Los MTV Video Music Awards se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar el 12 de setiembre en el Nokia Theater de Los Angeles.

MTV Video Music Awards 2010 - Lista de Nominados

Los MTV Video Music Awards 2010 se llevarán a cabo el domingo 12 de setiembre del 2010 desde el Teatro Nokia en Los Ángeles. Esta es la relación de nominados a la reconocida entrega de premios:

Mejor coreografía

Beyoncé ft. Lady Gaga – “Video Phone (Extended Remix)”

Janelle Monáe ft. Big Boi – “Tightrope”

Lady Gaga – “Bad Romance”

Lady Gaga ft. Beyoncé – “Telephone”

Usher ft. will.i.am – “OMG”

Mejor dirección de arte en un video

30 Seconds To Mars – “Kings and Queens”

Beyoncé ft. Lady Gaga – “Video Phone (Extended Remix)”

Eminem – “Not Afraid”

Florence + the Machine – “Dog Days Are Over”

Lady Gaga – “Bad Romance”

Mejor cinematografía

Eminem – “Not Afraid”

Florence + the Machine – “Dog Days Are Over”

Lady Gaga – “Bad Romance”

Jay-Z ft. Alicia Keys – “Empire State of Mind”

Mumford And Sons – “Little Lion Man”

Mejor dirección de un video

30 Seconds To Mars – “Kings and Queens”

Eminem – “Not Afraid”

Jay-Z ft. Alicia Keys – “Empire State of Mind”

Lady Gaga – “Bad Romance”

Pink – “Funhouse”

Mejor edición

Eminem – “Not Afraid”

Lady Gaga – “Bad Romance”

Miike Snow – “Animal”

Pink – “Funhouse”

Rihanna – “Rude Boy”

Mejores efectos especiales

Dan Black – “Symphonies”

Eminem – “Not Afraid”

Green Day – “21st Century Breakdown”

Lady Gaga – “Bad Romance”

Muse – “Uprising”

Video revelación

The Black Keys – “Tighten Up”

Coldplay – “Strawberry Swing”

Dan Black – “Symphonies”

Gorillaz ft. Bobby Womack & Mos Def – “Stylo”

Mejor colaboración

3OH!3 ft. Ke$ha – “My First Kiss”

B.o.B ft. Hayley Williams – “Airplanes”

Beyoncé ft. Lady Gaga – “Video Phone (Extended Remix)”

Jay-Z ft. Alicia Keys – “Empire State of Mind”

Lady Gaga ft. Beyoncé – “Telephone”

Mejor video dance

Cascada – “Evacuate The Dancefloor”

David Guetta ft. Akon – “Sexy Chick”

Enrique Iglesias ft. Pitbull – “I Like It”

Lady Gaga – “Bad Romance”

Usher ft. will.i.am – “OMG”

Mejor video femenino

Beyoncé ft. Lady Gaga – “Video Phone (Extended Remix)”

Katy Perry ft. Snoop Dogg – “California Gurls”

Ke$ha – “Tik Tok”

Lady Gaga – “Bad Romance”

Taylor Swift – “Fifteen”

Mejor video de hip hop

B.o.B ft. Hayley Williams – “Airplanes”

Drake, Kanye West, Lil Wayne & Eminem – “Forever”

Eminem – “Not Afraid”

Jay-Z & Swizz Beatz – “On To The Next One”

Kid Cudi ft. MGMT & Ratatat – “Pursuit Of Happiness”

Mejor video masculino

B.o.B ft. Hayley Williams – “Airplanes”

Drake – “Find Your Love”

Eminem – “Not Afraid”

Jason Derulo – “In My Head”

Usher ft. will.i.am – “OMG”

Mejor nuevo artista

Broken Bells – “The Ghost Inside”

Jason Derulo – “In My Head”

Justin Bieber ft. Ludacris – “Baby”

Ke$ha – “Tik Tok”

Nicki Minaj ft. Sean Garrett – “Massive Attack”

Mejor video pop

B.o.B ft. Bruno Mars – “Nothin’ On You”

Beyoncé ft. Lady Gaga – “Video Phone (Extended Remix)”

Katy Perry ft. Snoop Dogg – “California Gurls”

Ke$ha – “Tik Tok”

Lady Gaga – “Bad Romance”

Mejor video rock

30 Seconds To Mars – “Kings and Queens”

Florence + the Machine – “Dog Days Are Over”

MGMT – “Flash Delirium”

Muse – “Uprising”

Paramore – “Ignorance”

Video del año

30 Seconds To Mars – “Kings and Queens”

B.o.B ft. Hayley Williams – “Airplanes”

Eminem – “Not Afraid”

Florence + the Machine – “Dog Days Are Over”

Lady Gaga – “Bad Romance”

Lady Gaga ft. Beyoncé – “Telephone”

Jonas Brothers en Lima: Ya Se Venden Entradas para Concierto

Una vez más Lima se prepara para una enfervorizada ola juvenil con el nuevo arribo de Jonas Brothers y Demi Lovato. El concierto programado para el 30 de octubre se hará en la Explanada del Estadio Monumental y las 20 mil entradas disponibles para el evento se venderán desde el miércoles 3 de agosto.

Tras la exitosa preventa realizada solo para el club de fans, hoy miércoles 3 de agosto se pondrán a disposición las entradas para el concierto de Jonas Brothers y Demi Lovato en la Explanada del Monumental.

La preventa de boletos fue una locura. Con largas colas de seguidores que están inscritos en el club de fans del trío de Nueva Jersey se realizó con entusiasmo la venta de los primeros ingresos para el concierto. La gira ''Camp Rock 2: The Final Jam'' viene capturando la atención de los jóvenes de todo Latinoamérica que esperan volver a ver a los ídolos de la factoría Disney.

El club de fans se organiza para la bienvenida a sus ídolos

La gira en la que participa nuevamente Demi Lovato recorrerá México, Costa Rica, Colombia, luego Perú (30 de octubre) y sigue por Chile, Argentina y Brasil. Las integrantes del club de fans, que suman más de 3 mil integrantes, vienen organizándose para la bienvenida del grupo en su segunda visita a Lima. Las fanáticas esperan entregarles algunos presentes y poder conocer de cerca a Nick, Joe y Kevin, así como también a la talentosa Demi Lovato.

Cabe destacar que la gira trae también parte del staff de actores de la película de Disney Channel quienes seguramente tendrán encuentros con sus seguidores en Perú. El concierto tendrá una capacidad limitada para 20 mil asistentes y las entradas costarán desde 156.83 soles (Preferencia Lateral, con 15% de descuento) hasta el 30 de agosto con Tarjeta Interbank. Entradas a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Thalía y Pedro Capo - Estoy Enamorada - music video

Thalía y Pedro Capo - Estoy Enamorada - music video

Thalía Estrena Videoclip "Estoy Enamorado"

La diva mexicana Thalía hizo público un interesante videoclip. ‘’Estoy enamorado’’ es el sencillo que se desprende de Primera Fila su más reciente producción discográfica.

El disco Primera Fila fue editado el año pasado pero recién la estrella mexicana decidió publicar un videoclip extraído del DVD del material. El álbum continúa generando elogios en el mercado latino (fue el único álbum en español en trepar al Top 100 de la Billboard).

La canción, que tendrá su sustento visual fue compuesta por Donato Poveda y Alfonso Salgado, se titula ‘’Estoy enamorado’’ y presenta un dueto entre la estrella mexicana y el joven cantautor puertorriqueño Pedro Capo. En tanto, la intérprete de Amor a la mexicana hizo instalar un trapecio en el patio de su mansión, donde se entrenará en las artes circenses.

Miley Cyrus: Ninguna Nominación a Premios MTV

Parece que la carrera de Miley Cyrus no logró impresionar a MTV que no la postuló en ninguna categoría a la premiación en la que Lady Gaga hizo historia al estar en 13 categorías. Algunos de los nominados más importantes son Justin Bieber y Eminem quienes compiten en la entrega más importante de la música pop.

La ausencia de Miley Cyrus en la entrega de premios MTV es muy comentada por estas horas en las redes sociales. La cantante que hizo un giro en su carrera hacia una actitud más provocadora y sexy, alejada de sus inicios en el canal para niños y adolescentes Disney Channel, hizo que mucho de sus seguidores y críticos la tacharan.

La cantante estaba voceada a aparecer en las categorías de Mejor Artista Nuevo y Mejor Video Femenino, pero lamentablemente no consiguió calificar. ‘’Can’t Be Tamed’’ obtuvo el puesto número 3 en el Billboard 200, pero enfrentó decepcionantes pérdidas a medida que transcurrían las semanas.

¿Steven Tyler Se Volverá Jurado de “American Idol”?

Steven Tyler, líder de la banda Aerosmith, se refirió a las especulaciones que aseguran que será el nuevo integrante del jurado de “American Idol”.

Según informó el sitio web de la revista “People”, el cantante confirmó que entre sus planes están “grabar un álbum y, probablemente, ser juez de American Idol”.

NO PIERDE LA CHISPA
Además, el intérprete de temas como “Crazy” y “Love in an elevator” se tomó el tiempo para bromear con los periodistas, pues otro de los “rumores” que confirmó es que “está embarazado con un bebe de Joe Perry (guitarrista de la banda)”.

Si toda la información que salió la semana pasada es correcta, Tyler integraría al jurado junto a Jennifer López (otra de las voceadas para el mismo fin).

Juan Luis Guerra - La Guagua - official video

Bachata, merengue, jazz, blues, cumbia, rock, rap o mambo son algunos de los ritmos que se dan cita en “A son de Guerra”, un álbum que el compositor ha calificado como “el más variado” de su larga trayectoria.

Juan Luis Guerra, ganador de 15 premios Grammy y con más de 20 millones de copias vendidas, propone un video “colorido, estimulante, alegre, veraniego y refrescante”, según explica una nota difundida por el sello del vocalista.

El artista que publicó su flamante disco el pasado mes de junio, llevará a cabo una gira mundial en 2011 para presentar al público sus nuevas composiciones, aunque aún no se han anunciado las fechas definitivas de los conciertos.

martes, agosto 03, 2010

Katy Perry SEXY en la portada de Rolling Stone

La intérprete norteamericana protagonizó una sesión de fotos para su primera portada en la prestigiosa revista Rolling Stone. Perry fue entrevistada por la publicación a propósito del lanzamiento de ‘’Teenage Dream’’, su nuevo CD. La sesión fotográfica fue una muestra de la sensualidad desbordante de esta mujer, considerada la más sexy del mundo según Maxim.

A punto de casarse y habiendo editado su segundo disco de estudio Katy Perry posó para su primera portada en Rolling Stone luciendo sexy en ropa interior. El reportaje de la revista fue titulado ‘’Dios, sexo y Katy Perry’ y en él la estrella contará algunos detalles poco conocidos de su vida y de su relación con el controvertido actor británico Russell Brand con quien se casará en octubre.

La cantante reconoció recientemente que está haciendo una severa rutina de ejercicios para llegar en forma a su boda y la muestra de su buen estado físico es esta provocadora portada. Perry acaba de lanzar ‘’Teenage Dream’’, el segundo disco en su carrera con el que ya viene ganando éxito gracias al sencillo ''California Gurls''.

Justin Bieber se interpretará a sí mismo en una película

Ahora la historia del meteórico ascenso de Justin Bieber se convertirá en una cinta cinematográfica que saldrá en el 2011, con el productor David Guggenheim, conocido por el documental “An Inconvenient Truth”.

Justin Bieber, de 16 años, saltó a la fama el año pasado después de que sus interpretaciones colgadas en YouTube fueran descubiertas por el mánager musical Scooter Braun.

Según el blog “Deadline Hollywood”, su videoclip “Baby” se convirtió en el video más visto del portal de video en Internet al superar las 246 millones de vistas en menos de cinco meses.

El joven cantante canadiense, quien está actualmente de gira en Estados Unidos para promover su exitoso disco” “My World 2.0””:http://www.justinbiebermusic.com/, agradeció a sus admiradores mediante un mensaje en Twitter, pero agregó que cree que Gaga es “una artista increíble, por quien tengo un gran respeto y su video es increíble”.

lunes, agosto 02, 2010

Avril Lavigne SEXY en las playas de Malibú antes de lanzar nuevo álbum

Un merecido descanso se dio Avril Lavigne a poco de culminar la producción de su nueva placa discográfica. Avril la pasó junto a sus amigos jugando vóley en las arenas de Malibú. No solo demostró su juego; también su figura, con un ‘strapless’ y un pequeño short celeste, dejando ver más de la cuenta.

La artista afirmó en su Twitter hace un mes que viajaría a Europa para culminar con los últimos detalles de lo que será su cuarto álbum. “En Europa por dos semanas, terminando en el estudio. Muy divertida, ¡acabo de escribir tres nuevas canciones en solo cuatro días!”, escribió en su página personal.

Este disco es producido por Deryck Whibley, líder de Sum 41 y ex esposo de la cantante, separados desde octubre del año pasado.

Actualmente, Avril mantiene una relación con Brody Jenner, estrella de ‘realitys’ como “Laguna Beach” y “The Hills”.

Lady Gaga Evita el Sexo porque le hace perder Creatividad

En la reciente edición de “Vanity Fair”, Lady Gaga volvió, una vez más, a causar revuelo con sus declaraciones. Pese a que otras veces había dicho que no consumía drogas, la cantante admitió que sí lo hace, aunque explicó que solo de manera “ocasional”.

La intérprete de “Alejandro”, quien es el rostro de la portada de dicha publicación, admitió que consume cocaína. “No mentiré, es ocasional. Y cuando digo ocasional, me refiero a un par de veces al año”, contó.

Pese a ello, la artista no quiere ser un mal ejemplo para sus fans. No quiere que sus seguidores pasen por lo que ella pasó en algún momento a causa del consumo de drogas, lo que calificó como una etapa oscura en su vida.

“No quiero que mis fans sean así. No quiero que piensen que tienen que ser así para ser grandes. Eso está en el pasado. Fue un punto bajo que solo condujo a un desastre”, comentó.

En otra parte de la entrevista, Gaga confesó que evita el sexo porque le quita creatividad. “Tengo esta cosa extraña que si me acuesto con alguien, esta persona me va a quitar la creatividad a través de mi vagina”, afirmó, y agregó: “Ahora soy bastante célibe, no tengo tiempo de conocer a nadie”.

Bon Jovi en Lima: Mire las zonas del concierto

El frenesí de los fanáticos ante los próximos conciertos de Bon Jovi en Latinoamérica no se ha hecho esperar. México, Costa Rica, Brasil y el Perú han sido los primeros en anunciar las fechas de los conciertos de esta gira, que traerá a la banda de Nueva Jersey de vuelta a esta parte del continente después de 15 años. En los próximos días se anunciarán conciertos en las ciudades más importantes de los demás países de Sudamérica, donde la banda se presentará exclusivamente en estadios.

La preventa para su show en Sao Paulo, por ejemplo, agotó todo su lote disponible, a un ritmo mayor que conciertos como los de Metallica, Guns N” Roses, Aerosmith y solo por debajo de U2. Hoy empieza la venta general para su único show en esa ciudad.

En nuestra capital la venta general comenzará el sábado 7 de agosto. Las zonas y sus respectivos precios ya han sido definidos y tendrán descuentos especiales con tarjeta Interbank. Al no ir a países como Venezuela, Ecuador y Bolivia, se esperan comitivas de “fans” que lucharán por conseguir un ticket para asistir al show que se realizará el 29 de setiembre en el estadio de la Universidad de San Marcos.

ÉXITO TOTAL
El sábado pasado Bon Jovi finalizó la primera parte del tour estadounidense que lo llevó a llenar estadios a tal punto de agotar todas las entradas de los 34 shows programados, y superó largamente las cifras alcanzadas en su gira anterior, llamada Lost Highway. El repertorio de los últimos conciertos, que se realizaron en Chicago, incluyó éxitos como “You Give Love a Bad Name”, “Livin” on a Prayer”, “Always” y “Wanted Dead or Alive”, además de las más actuales “It’s My Life”, “Lost Highway” y “We Weren’t Born to Follow”.

Sin embargo, el mismo Jon Bon Jovi afirmó en un reciente concierto que la gira The Circle World Tour 2010 incluirá temas de sus primeras producciones, como “Runaway”, “Roulette” o “Blood on Blood”, canción con la que abrió sus dos últimas presentaciones en el estadio Soldier Field de Chicago.

Cabe resaltar que este tour ha sido considerado la gira número uno en Estados Unidos por la publicación “Pollstar Magazine”.

ALISTAN MOTORES
Precisamente, Jon Bon Jovi conversó con la revista “Billboard” acerca de este tour mundial. “Nuestra audiencia sabe que va a conseguir algo nuevo de nosotros en cada concierto porque siempre estamos exigiéndonos mucho como banda”, dijo. También resaltó el gusto del grupo por tocar en estadios. “Siempre nos hemos sentido cómodos de tocar en ese tipo de lugares. Los estadios son un hogar para mí. Desde nuestro primer tour, en el que abrimos a Scorpions, nos sentimos muy a gusto en los estadios”.

Todo está listo para ver en vivo a una de las mejores bandas del planeta. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

MÁS DATOS
“Billboard Magazine” ha calificado de “hot tour” la gira de Bon Jovi en tres ocasiones.

Más de 30 millones de “fans” han asistido alguna vez a un concierto de Bon Jovi.

La banda tiene 97 canciones listas para ser tocadas durante la gira.

El “staff” oficial de la banda está formado por 68 personas.

Mar de Copas - Mujer Noche - official video

Mar de Copas - Mujer Noche - official video

Mar de Copas - Suna - music video

Mar de Copas - Suna - music video

Dolores Delirio - A cualquier lugar - music video

Dolores Delirio - A cualquier lugar - music video

Dolores Delirio - Carmen - official video

Dolores Delirio - Carmen - official video

Dolores Delirio - Locura - music video

Dolores Delirio - Locura - music video

Lady Antebellum y Jim Brickman - Never Alone - official video

Lady Antebellum y Jim Brickman - Never Alone - official video

Lady Antebellum - Love Don't Live Here - En Vivo

Lady Antebellum - Love Don't Live Here - En Vivo

Lady Antebellum - I Run To You - letra y video

Lady Antebellum - I Run To You - letra y video



I run from hate
I run from prejudice
I run from pessimists
But I run too late
I run my life
Or is it running me
Run from my past
I run too fast
Or too slow it seems
When lies become the truth
That's when I run to you

Chorus
This world keeps spinning faster
Into a new disaster so I run to you
I run to you baby
And when it all starts coming undone
Baby you're the only one I run to
I run to you

We run on fumes
Your life and mine
Like the sands of time
Slippin' right on through
And our love's the only truth
That's why I run to you

Repeat Chorus X 2

Lady Antebellum - Can't Take My Eyes Of You - letra y video

Lady Antebellum - Can't Take My Eyes Of You - letra y video



I know that the bridges that I've burned along the way
Have left me with these walls and these scars that won't go away
And opening up has always been the hardest thing
Until you came

So lay here beside me, just hold me and don't let go
This feeling I'm feeling is something I've never known
And I just can't take my eyes off you
And I just can't take my eyes off you

I love when you tell me that I'm pretty when I just wake up
And I love how you tease me when I'm moody, but it's never too much.
I'm falling fast, but the truth is I'm not scared at all
You climbed my wall

So lay here beside me, just hold me and don't let go
This feeling I'm feeling is something I've never known
And I just can't take my eyes off you
And I just can't take my eyes off you, off you, off you

So lay here beside me, just hold me and don't let go
Oh, this feeling I'm feeling is something I've never known
And I just can't take my eyes off you
And I just can't take my eyes off you

Antebellum - Need You Now - letra y video

Lady Antebellum - Need You Now - letra y video


Lady Antebellum - Need You Now
Cargado por EMI_Music. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.

Picture perfect memories,
Scattered all around the floor.
Reaching for the phone cause, I cant fight it anymore.
And I wonder if I ever cross your mind.
For me it happens all the time.

Its a quarter after one, Im all alone and I need you now.
Said I wouldnt come, but I lost all control and I need you now.
And I dont know how I can do without, I just need you now.

Another shot of whiskey, cant stop looking at the door.
Wishing youd come sweeping in the way you did before.
And I wonder if I ever cross your mind.
For me it happens all the time.

Its a quarter after one, Im a little drunk,
And I need you now.
Said I wouldnt call but I lost all control and I need you now.
And I dont know how I can do without, I just need you now.

Yes Id rather hurt than feel nothing at all.
Its a quarter after one, Im all alone and I need you now.
And I said I wouldnt call but Im a little drunk and I need you now.
And I dont know how I can do without, I just need you now.
I just need you now.
Oh baby I need you now.

Madonna Dirige Nueva Película en París

La 'chica material' está capturando la atención de la Ciudad Luz, donde graba imágenes de su nueva película "W.E.".

Vestida toda de negro y con accesorios oscuros, un sombrero y una bufanda, Madonna dirigió escenas de su película el sábado en París. La cantante de 51 años realizó su debut como directora en el 2008 con la cinta "Filth and Wisdom", sobre un roquero-punk ucraniano transformista.

Madonna filmaba su película días después de que Woody Allen hiciera lo mismo en la capital francesa. El director estadounidense grabó escenas de "Midnight in Paris" cerca del Panteón y en un parque detrás de la catedral de Notre Dame.

La película de Allen, protagonizada por Owen Wilson, incluye una interpretación de la primera dama francesa, Carla Bruni-Sarkozy, una modelo convertida en cantante.

Katy Perry usará un Bikini hecho de Tocino para su Próximo CD

Las ideas estrafalarias de Katy Perry no cesan y tras la polémica sobre su apariencia en el arte gráfico de su disco ‘’Teenage Dream’’, ahora se le han ocurrido nuevas provocaciones. Perry quiere usar un bikini hecho de tocino en la portada de su siguiente álbum. Según dijo su próxima placa estará inspirada en la carne y por eso también quiere que el plástico ‘’huela a salchicha’’.

Teenage Dream el nuevo CD de Katy Perry está inspirado en los dulces y las golosinas, pero para su sucesor la temática será ‘’la carne’’. ‘Mi nuevo disco es más acerca de productos de confitería y dulces y productos horneados. Hay menos imágenes de frutas. Para mi próximo disco me gustaría que fuera sobre carne y yo quiero estar en la portada vistiendo un bikini de tocino’, le dijo a la revista Q de Inglaterra.

‘También quiero que mis registros tengan olor a salchichas o carne de cerdo. Los CDs ya pasaron a la historia, pero no el olor original’, remarcó Katy Perry.

Belinda enfrenta Contrademanda por varios Millones de Pesos

La cantante Belinda y sus padres no han logrado un acuerdo con el empresario Mohamed Morales Álvarez, a quien la intérprete denunció por acoso sexual y amenazas. A su vez el dueño del equipo del Veracruz exige una indemnización por 20 millones de pesos a la familia de la también actriz, por ocupar una casa y un coche.

De acuerdo con el representante legal del empresario, el afectado no es su cliente sino las empresas donde tiene participación accionaria Mohamed. "Las personas afectadas son personas morales, no es Mohamed Álvarez, creo que desde ahí está malinterpretada la información por parte de los medios de comunicación", explicó y aseveró que sí existió una relación personal entre Belinda y Mohamed.

’’No soy una persona que se deje guiar por el dinero’’, dijo Belinda en Twitter’’

Según el programa Hoy, los abogados de Morales Álvarez aseguran que la cantante y sus progenitores no quieren entregar la casa que Mohamed le prestó, pero por medio de una orden se les obligará a dejar la propiedad.

Los representantes legales del empresario sospechan que Belinda no tiene recursos, por ello ha rechazado varias ofertas para llegar a un acuerdo, además de que su familia no quiere regresar los bienes al empresario.

Por su parte, Belinda aprovechó su red social de Twitter para comentar "Es un asunto legal y no es un asunto personal, como les repito apenas vi a esta persona tres veces, máximo cuatro y nada, hay una relación de trabajo. No crean todo lo que dicen y mucho menos que soy una persona que se deje guiar por el dinero", comentó la artista en el video.

Ke$ha: ''No soy agresiva, pero sí algo pervertida''

Nuevamente Ke$ha aprovechó una entrevista para definirse como una mujer controvertida. En la publicación neoyorkina Papermag, la intérprete de ‘’Tik Tok’’ declaró que se siente intimidada por los travestis y homosexuales y además dijo considerarse algo ‘’pervertida’’.

"Los más freaks son los que en realidad disfrutan más de la vida y hacen lo que quieren, aunque sea con otros transexuales. De una manera o de otra, consiguen que quiera ser una mujer mejor", dijo la cantante y además agregó: "Veo a esos hombres con unos cuerpos mucho mejores que el mío, más guapos, más musculosos, mejor maquillados y que llegan a ser mucho más felices que cualquier otra persona que haya conocido en mi vida. Por eso me hacen sentir como si no fuera una mujer tan buena".

Por otro lado la personalidad frontal y provocadora de Ke$ha obliga a preguntarle sobre su definición de sí misma. ‘’No es que me considere agresiva, pero sí algo pervertida’’. La estrella de ''Tik Tok'' dijo además que le encanta la música country además de los tatuajes."La música country me inspira mucho y me encanta Dolly Parton y Johnny Cash. Tengo la esperanza de poder colaborar con artistas así en el futuro".

Justin Bieber dice que Fans Se Le DESNUDARON

El ídolo juvenil del momento contó en una entrevista que su madre se pone tensa por el acoso de las fans que incluso se desnudaron delante de él. Justin Bieber tiene 16 años de edad y las tentaciones están a la orden del día.

Según registra el sitio web starpulse.com, el cantante tuvo que hablar sobre la relación con sus miles fanáticas en una entrevista y soltó la siguiente perla: " Mi mamá es muy protectora. Unas chicas aparecieron en mi puerta sin una sola prenda encima. No puedo mentir, tengo 16 años... no me molesta. Pero, no tengo novia", dijo el muchacho.

En cuanto a su carrera musical, la estrella del pop está tomando consejos del reconocido Usher para asegurar que los cambios de voz por la adolescencia no arruinen su carrera.

domingo, agosto 01, 2010

Lady Gaga COCINANDO Semidesnuda y con un cigarro en la boca

Lady Gaga demostró que no solo sabe cantar, sino también cocinar, pero de una forma bastante peculiar. Así quedó demostrado en una foto publicada en Twitter por el productor musical Fernando Garibay.

La cantante estadounidense aparece en la foto en brassier, lentes de sol y con un cigarro en la boca. “Momento surrealista @Lady Gaga me está preparando la cena para hacer todo mejor”, indicó Garibay en su Twitter.

La respuesta en tono jocoso de Gaga no se hizo esperar: “La próxima te voy a envenenar como hice con todos los demás”, escribió en su página.

Calle 13 Enciende Controversias con su tema Calma Pueblo

El dúo Calle 13 vuelve a generar controversia. Y parece que esta vez llegará a su punto más alto con el tema y vídeo “Calma Pueblo”, su nuevo sencillo a través del cual pronuncia una crítica abierta a la Iglesia Católica y a la presunta corrupción que se maneja entre algunos cantantes y emisoras de radio.

Residente y Visitante aparecen vestidos de monjas, después, René Perez envuelto en dinamita, mientras el resto de las personas se quitan la ropa y muestran desnudos frontales. El vídeo sólo puedes ser visto en su página oficial debido a lo fuerte de las imágenes.

Parte de la lírica recita: “No me hablen de carteles ni de ‘Los Soprano’. La mafia más grande vive en el Vaticano. Con el truco de la fe se cogen a la gente. Se cogen a cualquiera que piense diferente”. Pero la crítica de René Pérez no para allí sino que en sus mordaces frases también golpea a las disqueras.

“Es el momento de la música independiente. Mi disquera no es Sony, mi disquera es la gente. Las personas que me siguen escuchan el mensaje. Por eso me defienden, a los puños sin vendaje”.

El músico también critica a sus colegas y en una de las estrofas los ataca por no cantar en vivo y por pagarle dinero a las emisoras de radio para que incluyan sus temas en la programación.

Calle 13 - Calma Pueblo - Nuevo Video

Calle 13 - Calma Pueblo - Nuevo Video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates