Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, julio 17, 2010

Justin Bieber contentísimo por ser la portada de Teen Vogue

Justin Bieber sigue en carrera y sus éxitos se suceden uno tras otro, luego de coronarse esta semana como el rey absoluto de Youtube, la revista Teen Vogue lo convocó para que sea su figura de portada en la siguiente edición. El joven de 16 años dijo estar emocionado con esta oportunidad.


Justin Bieber está tomando breve descanso de su tour ‘Mi mundo’ para hacer una sesión fotográfica para la popular revista. La joven estrella del pop está tratando de conservar la energía y la voz de sus cuerdas vocales en medio de espectáculos.
Justin Bieber ha anunciado la noticia sobre su función en la revista el viernes. ‘Volver la sesión de fotos de Tee Vogue, aún descansado mis cuerdas vocales. Bien lo haré y trataré de ser sexy’. Esta semana Bieber superó a Lady Gaga en Youtube con el clip de Baby.

Demi Lovato y los Jonas - Concierto será en el Monumental

La página de Myspace de Jonas Brothers ha constatado que el concierto de Demi Lovato y la famosa banda de hermanos se hará el 30 de octubre en el estadio Monumental de Universitario en Ate. Las estrellas de Disney Channel regresan a Perú a presentar la gira Camp Rock 2: The Final Jam.


La segunda visita de Jonas Brothers y Demi Lovato en Lima ya tiene escenario. Según publica el MySpace del trío de Nueva Jersey el show se llevará a cabo en La Explanada del Monumental. Las entradas aún no salen a la venta pero según la página de los Jonas serían vendidas en Tu Entrada.
El Camp Rock 2: The Final Jam World Tour creó gran expectativa debido a la relación entre Joe Jonas y Demi Lovato, quienes terminaron hace algunos meses y que tendrán que volver a trabajar juntos para esta gira sudamericana. El tour además de Perú también recorrerá México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

Katy Perry alienta a Pink tras sufrir un accidente en escenario

El desplome de Pink durante un concierto en Berlín sensibilizó a Katy Perry quien le envió deseos de recuperación por medio de la red social. La cantante que realizaba una presentación en Alemania manifestó horas después de que se encontraba bien aunque debía descansar para calmar los dolores.

‘’Pink, recupérate, eres más punk rock que todos nosotros’’, fue lo que escribió Katy Perry dándole ánimos a Pink. Así como ella fueron muchos los amigos de la intérprete quienes le hicieron llegar sus mensajes de cariño.

Quien tampoco se hizo esperar fue el blogger Perez Hilton, quien luego de escribir que el accidente fue 'terrorífico e impactante', agregaba en su Twitter: 'Pink, gracias a Jebús que estás bien'.

Para mantener calmados a sus fans, el esposo de PInk, Carey Hart envió mensajes diciendo que ella se encontraba bien. 'Está fuera del hospital y todo está bien... Mejor que se haya recuperado pronto, tiene un show mañana'.

Pink es hospitalizada luego de aparatosa caída en Berlín

La cantante estadounidense Pink fue llevada de emergencia a un hospital en Berlín tras caer de manera aparatosa en el escenario mientras interpretaba una de sus canciones. La intérprete realizaba una de sus conocidas acrobacias en escena y sufrió una tragedia.

Según informa la BBC, la cantante se soltó, accidentalmente de un arnés que la sujetaba. El concierto fue detenido, a la vez que la cantante era trasladada a un hospital. Según confirma el Twitter de la cantante de ‘’Sober’’ no sufrió daños mayores.

"Nada está roto, no hay líquido en los pulmones, sólo bastante adolorida". Aún así, adelantó que le tomarían radiografías para verificar que no hay daños. El concierto era parte de The Funhouse Summer Carnival Tour, con el que está recorriendo Europa.

Wisin y Yandel grabarán tema con Ricky Martin

El Dúo de la Historia se une a otro boricua para la historia. Resulta que en plena alfombra azul de los Premios Juventud nos hemos enterado de que Wisin y Yandel aprovecharon su visita a la ciudad de Miami para participar de esta ceremonia, y llegar hasta la casa de Ricky Martin y meterse a su estudio de grabación. ¿El propósito? Grabar juntos un tema que formará parte de la próxima producción discográfica del intérprete de “Livin’ La Vida Loca”.

Según una fuente de entero crédito, la fusión de ritmos lograda por este junte de talentosos boricuas dará mucho de qué hablar y Ricky quedó más que satisfecho con el resultado.

Los intérpretes de “Abusadora”, por su parte, según supimos, se sienten más que honrados por la oportunidad que representa haber grabado junto al puertorriqueño más famoso del mundo, lo que de seguro abonará a la fama de Wisin y Yandel, quienes cada vez gozan de mayor proyección internacional.

Wisin y Yandel - Irresistible - Nuevo Video (Step Up 3d)

Wisin y Yandel - Irresistible - Nuevo Video (Step Up 3d)

Shakira abrió gala de Premios Juventud encima de una "alfombra mágica"

Chayanne y Aventura fueron los máximos vencedores de los Premios Juventud de Univision, que se entregaron la noche del jueves en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

El ídolo puertorriqueño ganó en las categorías “¡Qué rico que se mueve!”, “Mi artista pop favorito”, y “Mi ídolo es…”, mientras que los llamados “Reyes de la Bachata” se impusieron en los rubros de “La más pegajosa”, “Me muero por ese CD” y “Mi artista tropical favorito”.


El dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin y Yandel y el intérprete de música regional mexicana Espinoza Paz se llevaron dos estatuillas cada uno: el primero a “Mi concierto favorito” y “Mi artista urbano favorito” y el segundo a “Mi artista regional mexicano favorito” y “Voz del momento”.

La séptima entrega anual de los Premios Juventud, que con 28 categorías poco convencionales celebra las preferencias de los jóvenes hispanos de Estados Unidos, ofreció una variada mezcla de música y tecnología con un gran número de actuaciones de superastros de la música latina.

Shakira abrió el espectáculo flotando sobre el escenario en una “alfombra mágica” mientras interpretaba “Gitana”, y seguido cantó “Waka Waka (esto es Africa)”, el himno oficial de la Copa Mundial de Sudáfrica, poniendo a bailar a todo el mundo.

Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra interpretaron su dueto “Cuando me enamoro” por primera vez en la TV estadounidense, al igual que lo hicieron Carlos Baute y Marta Sánchez, con su éxito “Colgando en tus manos”.

Justin Bieber rompió récord en YouTube y superó a Lady Gaga

El ídolo adolescente de la música Justin Bieber superó el viernes a Lady Gaga con el video más visto en YouTube.

Bieber, de 16 años y quien fue descubierto en ese sitio, obtuvo más de 246 millones de visitas con su video musical “Baby”, sobre “Bad Romance” de Lady Gaga, que quedó en segundo lugar con 245,6 millones de visitas.


El cantante canadiense, quien está actualmente de gira por Estados Unidos para promover su exitoso disco “My World 2.0”, agradeció a sus admiradores mediante un mensaje en Twitter, pero agregó que cree que Gaga es “una artista increíble, por quien tengo un gran respeto y su video es increíble”.

“No importa quien tiene más visitas, lo que importa es que tenemos admiradores increíbles que nos apoyan (...) de quienes estoy seguro estamos agradecidos los dos”, explicó.

Bieber firmó un contrato a los 14 años luego de subir sus propios videos en YouTube y ahora tiene hordas de seguidoras.

Lady Gaga, de 24 años, sigue con su gira “Monster Ball” y hace poco se convirtió en la primera mujer viva que tiene más de 10 millones de seguidores en la red social Facebook.

viernes, julio 16, 2010

Belinda - Premios Juventud 2010 - Lista de Ganadores

Belinda y Dulce María deslumbran ante las cámaras en el escenario de los Premios Juventud 2010 celebrados el día de ayer, jueves 15 de julio de 2010 en Miami, Florida.

La cantante "Egoista" de 17 años de edad se llevó el premio a la Mejor vestida en la alfombra azul. Los Premios Juventud 2010 de Univisión honra a lo mejor de de la música, el cine, el deporte y la cultura pop que son famosos entre la juventud hispana estadounidense.


Lista de ganadores:

Especiales

Ídolo de generaciones: Juan Luis Guerra
Supernova: Shakira

Música

Mi concierto favorito: Wisín y Yandel
Mi artista urbano favorito: Wisín y Yandel
Mi vídeo favorito: Loba - Shakira
La combinación perfecta: "Somos el Mundo" Varios Artistas
Que rico se mueve: Chayanne
Cantante favorito: Espinoza Paz
Canción favorita: "Dile al Amor" Aventura
CD Favorita: "The Last" Aventura
Balada favorita: "Mientes" Camila
Mi Ringtone: "El Amor" Tito el Bambino
Artista Regional Mexicano: Espinoza Paz
Artista Pop: Chayanne
Artista Tropical: Aventura
Artista Urbano: Wisin y Yandel
Artista Rock: Alejandra Guzmán

Cine

Actor favorito: Alfonso Herrera (Venezzia)
Actriz favorita: Zoe Saldana
Película favorita: Avatar

Deporte

Deportista hispano favorito: Alex Rodriguez (Yankees)
Deportista hispana favorita: Lorena Ochoa (golf)
Equipo favorito: Los Yankees de Nueva York
Deportista revelación: Jonathan Dos Santos (FC Barcelona)

Cultura pop

Mi Ídolo es: Chayanne
Romance más impactante: Adamari y L. Fonsi
Personalidad paparazzi: Luis Miguel

Imagen

Chica hispana más guapa: Jacqueline Bracamontes
Chico hispano más guapo: William Levy

Juanes - Yerbatero - official video

Juanes estrenó ayer en todo el mundo el videoclip de “Yerbatero”, un enérgico tema inspirado en los “culebreros” que recorrían los municipios antioqueños vendiendo fórmulas naturales y que es la primera canción de su nuevo álbum, que se lanzará a finales de año con el sello discográfico Universal Music.

INSPIRACIÓN AMAZÓNICA
Tal como se muestra en la edición del video, el riff principal del tema del cantante colombiano, aunque en un tiempo distinto, es similar al de la canción “Nuevo Amanecer”, de La Tigresa del Oriente, por lo que no es descabellado pensar que el intérprete de “A Dios le pido” se pudo haber inspirado en la cumbia amazónica para componer su nuevo hit.

Juanes ya tiene una relación con la cantante peruana. Vale recordar que en abril el artista recomendó a través de su Twitter la canción “En tus tierras bailaré”, de la “Tigresa”.

jueves, julio 15, 2010

Fergie: Los Black Eyed Peas no discuten, somos bastante maduros

La parte femenina de la banda norteamericana The Black Eyed Peas, Fergie, describió la forma en la que se desenvuelve el grupo en el plano profesional. Según la seis veces ganadora del Grammy, la banda es muy madura y sólo discuten ideas en el plano profesional.


"No somos ese tipo de banda", dijo Fergie. "No tenemos discusiones ni nos ponemos furiosos los unos con los otros", añadió. Y continuó diciendo: "Hemos oído historias horribles de diferentes grupos, de gente chillándose, separándose y volviéndose a unir".
Fergie atravesó momentos en los que estuvo ajustada de dinero

Según dijo Fergie, The Black Eyed Peas tiene una estupenda relación entre sus integrantes. Cuando ellos no están de acuerdo con algo, lo que hacen es discutirlo porque considera a su banda como ‘’madura’’. Fergie, que está casada con uno de los hombres más atractivos de Hollywood Josh Duhamel, recientemente confesó estar encantada de tener tanto éxito y de ser famosa.

"Tuve que volver a casa con mi madre y empezar a usar el seguro por desempleo, porque me había gastado todo el dinero que gané como actriz cuando era pequeña, así que siempre he estado arriba y abajo con el dinero. Aprecio su valor", sentenció Fergie.

Katy Perry - Teenage Dream - Tracklist

Las doce nuevas canciones de Katy Perry saldrán enfundadas en un disco que se denomina Teenage Dream. La placa verá la luz el próximo 30 de agosto y los títulos de las canciones ya se hicieron públicos. Perry mientras tanto sigue provocando a los medios con sus declaraciones y alistándose para su matrimonio con el polémico actor Russell Brand.


Una de las novedades del álbum, es que contará con una “Edición Limitada”, que incluirá remixes de "If We ever meet again" con Timbaland, "Starstrukk" junto a 3OH!3 y tres remezclas de "California Gurls" a cargo de MSTRKRFT, Passion Pit y Armand Van Helden respectivamente.
Perry aprovecha su inmenso magnetismo erótico en su nuevo CD

El éxito de la campaña promocional del disco logró que ‘’California Gurls’’, el primer sencillo, es el tema del verano en Estados Unidos. La canción cuenta con la mayor rotación radial (más de 13 mil emisiones en una sola semana) y también el que más rápido trepó al número 1 de los charts desde 2005.

Según dijo Perry, este nuevo CD está inspirado en ABBA y The Cardigans. La estrella aseguró que el disco estará "más enfocado al ritmo y a hacer que la gente baile’’, la placa cuenta con la participación, tanto en producción como en la composición, de Dr. Luke, Max Martin, Ryan Tedder (cantante de OneRepublic), Benny Blanco, Cathy Dennis y Ester Dean.

El listado completo de temas incluidos en Teenage Dream es el siguiente:

“Teenage dream”

“Last friday night (T.G.I.F.)”

“California gurls” (con Snoop Dogg)

“Firework”

“Peacock”

“Who am I living for?”

“The one that got away”

“E.T.”

“Circle the drain”

“Pearl”

“Hummingbird heartbeat”

“Not like the movies”

Ricky Martin celebra que Argentina haya aprobado el matrimonio gay

Como era de esperarse la noticia de que Argentina sea el primer país latinoamericano en aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo fue motivo de jolgorio para el cantante puertorriqueño Ricky Martin. El artista usó Twitter para expresar su apoyo a esta histórica decisión siendo fiel a su opción sexual reconocida públicamente hace algunos meses.


“Argentina vota ‘sí’ en la ley del matrimonio gay! Una gran nación haciendo historia”, escribió el artista en su cuenta de Twitter. Luego, añadió: “Argentina, nación pensante, tolerante y justa hace historia al decir SI el matrimonio gay! Ejemplo para el resto de Latinoamérica! Felicidades”.
Argentina es el primer país latino en aprobar el matrimonio gay

La decisión histórica tomada por el congreso de Argentina se produjo hoy 15 de julio a las 4 de la madrugada en una sesión en la que se discutieron por horas los beneficios y desventajas de esta nueva ley. La norma que fue impulsada por el oficialismo contó con 33 votos a favor, 27 en contra y tres abstenciones.

Ricky Martin confesó abiertamente su homosexualidad hace algunos meses. La noticia fue un auténtico hito dentro de la cultura latina y muchos fueron los que apoyaron el anuncio que había mantenido guardado el cantante por muchos años. Por tanto, no es de extrañar que Martin sea uno de los primeros artistas hispanos que aprueben la decisión de Argentina que lo convierte en el primer país en América Latina y en el décimo a nivel mundial en aprobar el matrimonio homosexual a nivel nacional.

Led Zeppelin quería reunirse sin Robert Plant

El hijo del primer baterista de Led Zeppelin y actual percusionista del grupo confesó que la agrupación ensayó por un año sin Robert Plant. Jason Bonham dice que incluso estaban trabajando en nuevo material. Estas declaraciones como era de esperarse levantaron una serie de rumores y especulaciones sobre la legendaria banda.


En una entrevista ofrecida a MusicRadar, Jason Bonham contó detalles sobre la reunión de Led Zeppelin. Jason dijo que la banda estuvo a punto de salir de gira y de grabar material sin Robert Plant.
La banda tenía pensado el reemplazo para el cantante

“Básicamente, pienso que estuvieron de acuerdo en no estar de acuerdo”, dijo Bonham de modo redundante. “Después de un tiempo, sólo bastaba dar el primer paso para que todo se concretara arriba de un escenario. Estuvimos un año componiendo y armando todo y la verdad es que disfruté mucho de trabajar con Jimmy y John Paul. Fue muy divertido”.

Myles Kennedy, cantante de Alter Bridge, fue uno de los vocalistas que la banda planteó como sustituto.“Alguien más estuvo en carpeta, pero eso es todo lo que voy a decir al respecto”, agregó el baterista.

Estas declaraciones vieron la luz después de que el bajista John Paul Jones afirmara que la reunión de Zeppelin “cayó por la borda” tras su decisión de formar Them Crooked Vultures con Dave Grohl y Josh Homme.

REM reedita sus Tres primeros Discos

A comienzos de los años ochenta, REM emprendió su carrera con tres álbumes de sonidos guitarreros y letras oscuras que vuelven a publicarse estos días en una nueva edición remasterizada, que incorpora material inédito grabado en esa época por la banda norteamericana.


La reedición de "Murmur" (1983), "Reckoning" (1984) y "Fables of the reconstruction" (1985) recupera el empuje de los primeros tiempos de un grupo destinado a convertirse en una de las bandas más influyentes y famosas de las últimas décadas.
La edición especial del álbum de debut de la banda de Georgia incluye además un CD con un concierto inédito grabado en el Larry's Hideaway de Toronto en 1984. "'Murmur' es simplemente un álbum brillante", escribe el diseñador de la portada del disco, Carlos Grasso, en las notas que acompañan esta edición, que cuentan también con las opiniones de los dos productores del LP, Mitch Easter y Don Dixon.

Nuevas ediciones vienen acompañadas de discos en vivo de colección

Un año después de su brillante debut, REM publicó "Reckoning", en el que consolidó sus propuestas con algunas de las canciones más memorables de su carrera, como "So, central rain" y "(Don't go back to) Rockville".

También la reedición de "Reckoning" está acompañada de un CD que recoge por primera vez un concierto -de sonido más que aceptable- ofrecido por el grupo en el Aragon Ballroom de Chicago en julio de 1984. El relanzamiento de los primeros álbumes de REM se completa con "Fables of the reconstruction", editado esta misma semana en una versión especial para celebrar el 25 aniversario de su aparición.

El tercer álbum del grupo estadounidense se presenta en esta edición acompañado de un CD con catorce maquetas. La mayoría corresponden a temas incluidos en el disco, pero entre este material hay absolutas rarezas, como "Throw those trolls away", que no había sido publicada hasta ahora. Las canciones de "Fables of the reconstruction", entre las que figuran los singles "Driver 9" y "Can't get there from here", eran menos directas que las de sus predecesores, pero las composiciones ampliaron el horizonte del grupo, cuyo guitarrista defiende con vehemencia este disco "denso y atmosférico". "Es uno de mis álbumes favoritos y estoy verdaderamente orgulloso de lo extraño que es. Sólo REM podía haberlo grabado", asegura Peter Buck en las notas de la edición especial del disco.

miércoles, julio 14, 2010

Limp Bizkit - My Generation - official video

Limp Bizkit - My Generation - official video

Limp Bizkit - Re Arranged - official video

Limp Bizkit - Re Arranged - official video

Limp Bizkit - My Way - official video

Limp Bizkit - My Way - official video

Limp Bizkit - Break Stuff - official video

Limp Bizkit - Break Stuff - official video

Limp Bizkit - Rollin' (Air Raid Vehicle) - official video

Limp Bizkit - Rollin' (Air Raid Vehicle) - official video

Limp Bizkit - Take a look around - official video

Limp Bizkit - Take a look around - official video

Lady Gaga NO Les Pidió Dinero a sus padres

Sin duda alguna, Lady Gaga es una artista digna de alabar. Recientemente en una entrevista reveló que llegó a ser exitosa sin la ayuda del dinero de sus padres.

Ella se negó en los comienzos de su carrera a tomar dinero prestado de sus padres, porque estaba totalmente decidida a tener éxito sin necesidad de 'donaciones', a pesar de las dificultades financieras que pasó en los primeros años.

Como bien se sabe ella proviene de una buena familia con buen estilo de vida en Nueva York, se mudó de la casa de sus padres y consiguió encontrar el éxito como cantante en el escenario de un club de la ciudad.

Ella dijo, "Cuando decidí formar parte del mundo del espectáculo, sabía que había un camino que debía construir por mi propia cuenta. No era lo que mis padres querían, pero apoyaron mis deseos. No tomé dinero prestado de ellos y me mudé a un pequeño departamento en Nueva York. Trabajé como mesera y en clubes burlesques... Fue difícil y emocionante, pero era yo".

Lady Gaga y Justin Bieber habrían comprado grupos de amigos en Facebook

La mayoría pensaría que es ridículo, pero en Usocial.net, la famosa web que vende paquetes de followers para Twitter y amigos para Facebook aseguran que muchas celebridades son sus clientes.


Leon Hill, representante de la empresa vendedora de fans virtuales, señaló que Justin Bieber y Lady Gaga estarían mintiendo porque tendrían menos seguidores reales en Twitter de los que se ven en sus respectivas cuentas.
De acuerdo a lo señalado por el miembro de Usocial.net, hay evidencia de que ambos cantantes aumentaron sus followers de manera artificial comprando amigos en la compañía.

“Usando sólo la información pública disponible y el conocimiento propio de cómo Twitter opera, no hay duda de que los más famosos incrementan de manera artificial la cantidad de seguidores” agregó el ejecutivo en declaraciones recogidas por NetJoven.

Recordemos que Usocial.net, vende paquetes desde 1.000 seguidores para Twitter por un valor de 87 dólares hasta otros de 100.000 fans por un precio de 3.479 dólares, según indica Baquía.

Nick Jonas con una Misteriosa Acompañante

El menor de los Jonas Brothers fue fotografiado a la salida de su obra Los Miserables acompañado de una guapa mujer. Nick Jonas abordó su camioneta acompañado de esta desconocida y fueron escoltados todo el tiempo por los guardaespaldas. El acoso de las fans fue constante.


A pesar de que Nick no aclaró quién era su amiga, los medios no confirman que ellos estén saliendo. De hecho esta fue la primera vez que se le vio con esta mujer que tiene un look bastante sexy.
Por otro lado, se había informado también que el hermano de Nick, Joe Jonas, estaría saliendo con la actriz de Crepúsculo Ashley Greene, pero cabe la posibilidad de que esos rumores no sean verdaderos.

Lady Gaga Semidesnuda y RAMERA

A comienzos de año Lady Gaga había posteado en Twitter una foto suya semidesnuda con una taza de té, pues esta vez la diva volvió a enviar otra imagen similar. Pero la diferencias es que la taza en cuestión tiene escrita la palabra ‘’Ramera’’; la imagen rápidamente creó un pequeño caos en la red. Aquella primera fotografía fue la celebración del cumpleaños de la cantante con una taza roja que le había regalado un fan.


Lady Gaga sabe usar muy bien sus herramientas de promoción y el Twitter se convirtió en la principal ruta de comunicación con sus fans. La cantante de ‘’Alejandro’’ posteó hace algunas horas una nueva foto en la que aparentemente está desnuda.
Gaga aparece sosteniendo una taza blanca con la palabra ‘’Whore’’ (ramera) escrita en ella, en la toma parece que la artista estuviera en topless. La foto, donde sus uñas aparecen pintadas de rojo intenso recibió casi 600 comentarios en tan sólo seis horas.

Russell Brand: Deseo un Show Lésbico entre Lady Gaga y Taylor Swift'

Una de las fantasías eróticas de Russell Brand, el novio de Katy Perry es que Lady Gaga y Taylor Swift le dediquen un show lésbico. El polémico actor brindó estas declaraciones a unos meses de casarse con la cantante de ‘’California Gurls’’.


A pesar de que su novia se puede molestar, Russell Brand no tuvo problemas en confesar su más reciente fantasía íntima. ‘Voy a conseguir que Lady Gaga y Taylor Swift realicen un show lésbico en mi regazo’, dijo Russell Brand. ‘Las voy a reducir hasta que sean del tamaño de mis muñecas’.
Como se sabe, Brand siempre hizo declaraciones polémicas y en los medios británicos no lo toman en serio porque siempre ironiza con todo. Katy Perry y Russell Brand se casarán este año en una fastuosa ceremonia en Hawai.

Jonas Brothers y Demi Lovato se presentarán en el US Open

Dos de las figuras juveniles de mayor realce serán los principales espectáculos en el US Open. Demi Lovato y los Jonas Brothers se presentarán el próximo 28 de agosto en una de las más importantes actividades relacionadas al tenis. Los ídolos repiten su participación en eventos deportivos.


El pasado fin de semana Demi Lovato cantó el himno nacional previo a un partido de baseball y ahora la artista fue invitada nuevamente a un evento deportivo pero junto a Jonas Brothers. El US Open tendrá a estos cotizados ídolos para Arthur Ashe Kids Day para el día 28 de agosto del 2010.
Junto a las estrellas juveniles del pop estarán presentándose también importantes celebridades del tenis como Rafael Nadal, actual campeón de Wimbledon, Andy Roddick y Novak Djokovic. Cabe destacar que Nick Cannon, Allstar Weekend, Alexis Jordan y School Gyrls son otras de las estrellas musicales que estarán presentándose en el mencionado evento junto con Demi Lovato y los Jonas Brothers.

Alejandro Sanz se rapó por España Campeón

El cantante español había formulado la promesa de cortarse la cabellera si España lograba el título en el Mundial de Sudáfrica y cumplió.

Luego de que el equipo de España logre la copa mundialista, el cantante cumplió su promesa de raparse la cabellera.

En su cuenta de twitter , el artista mostró una fotografía en la que demuestra que lo que promete lo cumple.

Iron Maiden estrena fabuloso video clip para su nuevo disco

Iron Maiden comienza las labores promocionales de su nueva placa a la que titularon The Final Frontier con el estreno de un espectacular video desde su página web. El clip es una edición especial de la canción que abre el álbum, titulada Satellite 15. The Final Frontier, y la versión que se puede ver en su web está producida por la oscarizada compañía Darkside Animation Films.

Un reconocido equipo de cineastas y realizadores se encargaron de este clip que funciona como adelanto del nuevo disco de Maiden que sale a la venta el 17 de agosto. El equipo creativo de Darkside ha producido animaciones para películas como Perdidos en el espacio, Gladiator y La caída del Halcón Negro. El guión ha sido realizado por el director de Hitchniker Guide To Galaxy, de la BBC Radio, y la acción ha sido coordinada y dirigida por Nick Scott Studios.
Eddie resucita para una batalla épica

La historia del video cuenta la resurrección de Eddie, la diabólica mascota del grupo, combinando acción con animación en 3D. Para aumentar el misterio, parte del rodaje se realizó en Rendlesham Forest, al sur de Inglaterra, "un lugar en el que se vieron luces inexplicables y parece que se produjo el aterrizaje de un ovni", informa la discográfica EMI.

El álbum The Final Frontier -el decimoquinto en la carrera del grupo- contiene diez nuevas canciones, con una duración de más de 76 minutos. El disco se lanzará también en una edición limitada para coleccionistas que incluirá el vídeo de The Final Frontier en la versión del director, entrevistas con la banda, salvapantallas para PC, fotos y el juego exclusivo Mission II: Rescue & Revenge. Iron Maiden también publicará el álbum en una versión iTunes LP con extras y en formato digital estándar.

Cody Simpson hace TEMBLAR a Justin Bieber

La batalla está planteada, Cody Simpson podría sacar de su trono a Justin Bieber. El mismo cantante canadiense de 16 años manifestó que Simpson es un duro adversario. ¿Qué pensarán sus fans?

Cody Simpson de 13 años es la nueva figura en la que los medios y las compañías disqueras y de espectáculos se están concentrando. Luego del comprobado éxito mundial que consiguió Justin Bieber con el lanzamiento de dos discos que superaron los dos millones de copias vendidas, ahora las empresas disqueras buscan un nuevo ídolo del mismo tipo.

Y parece que lo encontraron. Cody viene siendo comparado con el intérprete de ‘’Baby’’ y en las comparaciones el chiquillo de 13 años viene quedando bien parado. Los dos escriben sus propias canciones, tocan la guitarra y ambos usaron Youtube para promocionarse y captar la atención. Por otro lado tiene apariencias parecidas y así varias coincidencias hacen pensar a sus fans.

Simpson sigue los mismos pasos de Justin Bieber

Nacido en Queensland, Australia, Cody Simpson tuvo una historia bastante parecida a la de Justin Bieber. Colgó versiones suyas de canciones de Michael Jackson y Justin Timberlake a Youtube y llamó la atención de Shawn Campbell, productor nominado al Grammy que ha trabajado con Jay-Z.

Con solamente 13 años de edad, Cody se encuentra en Los Ángeles grabando su álbum de debut, cuyo primer single se titula 'iYiYi' y cuenta con la colaboración del rapero americano Flo Rida, responsable de éxitos como 'Low' (Quíntuple Platino, nº1 en Billboard y casi 6 millones de copias vendidas) y 'Right Around' (Triple Platino y nº1 en Billboard).

Luis Miguel prepara Gira por Estados Unidos y Latinoamérica

Setiembre sería el mes en el que Luis Miguel reaparecería en escena, luego de su comentada hospitalización. Según refieren diversos portales de internet, quienes haciendo eco de información filtrada por la promotora Live Nation, "El Sol de México" efectuará una gira en Estados Unidos y Latinoamérica que ya estaría programada.

La esperada reaparición del astro mexicano se produciría en setiembre, según información proporcionada de manera no oficial por la promotora de espectáculos Live Nation. El divo mexicano fue dado por muerto hace algunos meses luego de que no se supiera nada sobre su salud, cuando fue internado en una clínica de Los Ángeles.

Aunque aún no hay fechas exactas, un portal en internet confirmó, a través de una fuente de la promotora, que el cantante mexicano retomará su ambiciosa serie de conciertos en setiembre, los cuales incluirán, entre otros países, Chile, en donde se habla de hasta cinco shows. Esta noticia, en conjunto con los rumores de que ha vuelto con Daisy Fuentes, demuestra que Luis Miguel va mucho mejor, tanto en salud física, como en la del corazón.

martes, julio 13, 2010

Shakira - Waka Waka en Español - official video

Shakira volvió a deleitar en la previa de la gran final de la copa mundial Sudafrica 2010, con su hit mundial "Waka Waka, Esto es Africa". La preciosa colombiana engalanó la ceremonia artística con los acordes de su pegajosa canción, acompañada por decenas de bailarines vestidos con ropa tradicional africana.

Después de su show, Shakira se sentó en la tribuna junto a su novio Antonio De la Rua y compartió a través de su twitter una fotografía panorámica del estadio de Johannesburgo donde se disputó la finalísima con el sólido triunfo de España, nuevo campeón mundial.

Y hace tan sólo algunas horas se está viendo un youtube el video oficial Waka Waka en español, el himno oficial de la copa, interpretada por Shakira. Disfruta el video Oficial Español.



Belinda culpa a la Disquera por Escándalos

Según informa el portal de la revista People en Español, la propia Belinda señaló que los escándalos en los que ha protagonizado en fechas recientes, han sido obra de su disquera para aumentar la venta de su último disco.

Esta declaración se encuentra en una presunta llamada, que fue grabada y que ahora circula por algunos medios mexicanos. En el material se escucha a la cantante platicar con un amigo llamado Daniel Velasco, a quien le dice estar cansada de la prensa mexicana.

Además, Belinda confiesa que toda esta publicidad se salió de proporción: "La verdad yo pienso que ya sobrepasó los límites y está afectando directamente a mi familia" explica la artista.

Aunque se dijo que la intérprete piensa radicar en Puerto Rico, parece que la joven planea irse a vivir a tierras españolas.

"Ya me quiero ir a España, de hecho les estoy pidiendo la opinión a mis papás, la verdad está fatal esto, no me dejan en paz; yo no quiero, pero la verdad me quiero ir, estoy súper harta", agregó.

Por su parte la disquera no ha declarado nada sobre el tema ni ha hecho oficial la información.

Toto - Rosanna - official video

Toto - Rosanna - official video

Men at Work - It´s a Mistake - official video

Men at Work - It´s a Mistake - official video

Men At Work - Overkill - official video

Men At Work - Overkill - official video

Aseguradora abandona a Lady Gaga en demanda de US$30 millones

La compañía de seguros de Lady Gaga según los informes, se niega a pagar 30 millones de dólares de una demanda presentada por su ex novio, el productor Rob Fusari.

Fusari alega que él fue quien creó el nombre de la cantante, su imagen y que escribió sus primeros éxitos que la llevaron a la fama. Además, indicó que fue engañado al firmar un contrato ilegal.

La empresa de seguros de Gaga, Navigators, afirmó que la póliza de seguro contra demandas no se aplica a un incumplimiento de contrato, como fue que presentó el recurso Fusari en los documentos de la corte.

Juan Luis Guerra - El primer invitado de Alejandro Sanz en su gira por EE.UU.

El cantante dominicano Juan Luis Guerra será el invitado especial en el concierto que ofrecerá el español Alejandro Sanz el próximo 23 de julio en Los Ángeles, incluido dentro de su Gira Paraíso, con la que atravesará Estados Unidos y con la que ya ha viajado por España y Latinoamérica.

Desde el 15 de julio y durante un mes, Sanz llevará su música en directo, junto a su banda liderada por el neoyorquino Mike Ciro, a ciudades como Nueva York, Miami, Washington, Chicago, San Diego o Houston, según informó hoy en Madrid la productora musical RLM en un comunicado.

Sanz, que ha concluido la primera etapa de su gira internacional en la que recorrió España y Latinoamérica, regresará al continente americano para continuar sus recitales en Estados Unidos, en los que el artista tiene previsto compartir escenario con algunos de sus amigos más cercanos.

Así, el 23 de julio Sanz saltará al escenario de la ciudad de Los Ángeles, junto al Juan Luis Guerra, el primer invitado anunciado públicamente.

Durante este mes, Sanz ofrecerá en directo un repertorio variado en el que se incluirán algunos de sus temas más emblemáticos, pero también canciones de su último trabajo discográfico, “Paraíso Express”.

Una vez finalizada la gira por Estados Unidos, Alejandro Sanz regresará a España para continuar su periplo que concluirá el próximo 25 de setiembre, en la ciudad de Ávila (centro del país).

lunes, julio 12, 2010

Lady Gaga Dejó De Drogarse por respeto a sus padres

Lady Gaga hizo algunas confesiones en relación a su acercamiento con las drogas. La diva confesó que cuando era adolescente tomaba estimulantes. Quería ser salvaje y rebelde, pero según dijo, el respeto por sus padres hizo que cambiara sus hábitos.

"Yo era una chica de clase media que quería rebelarse y descubrir todas las facetas de la vida. Fue mi padre el que me hizo recapacitar", contó la estrella de Alejandro a la revista Showbiz Spy. "Mi padre pensó que me había echado a perder. Vino a verme y me dijo que si no lo dejaba lo perdería todo. Yo quería mostrar a mis padres que era completamente salvaje, pero esto me impactó completamente porque ellos son las personas que más respeto en el mundo. No quería perder el respeto de mi padre, así que lo dejé", confirmaba a la revista.

Cantante se portó mal con sus papás y les pidió perdón

Tanto respeta Lady Gaga a sus padres que ahora se sigue arrepintiendo de sus acciones cuando era más joven. La cantante admite sentirse culpable por lo que le hizo pasar a sus padres cuando era joven, por lo que no duda en llamar a su madre para decirle "mamá, siento mucho lo que hice".

Los papás de Lady Gaga se sienten orgullosos de donde llegó su hija. Los progenitores de la neoyorkina tienen una mentalidad abierta para aceptar los excéntricos espectáculos que realiza. Pero la cantante cree que no estarían tan orgullosos de ella si no hubiese seguido sus consejos entonces. Para ella "es tan importante reconocer tus errores como que te reconozcan por tus victorias".

Joe Jonas tuvo una Cita en Secreto con Ashley Greene

Joe Jonas está haciendo todo lo posible para olvidar a Demi Lovato. Ashley Greene, una de las actrices más sexys de Crepúsculo salió con Joe, de acuerdo con la versión del diario británico News of the World. La pareja fue descubierta en una romántica velada en uno de los restaurantes más exclusivos de Londres.

Joe Jonas se encuentra sin pareja luego de terminar su relación con Demi Lovato. Por tanto los medios se encargaron de relacionarlo con algunas chicas atractivas y su última conquista según dicen sería bastante la más importante.

Pareja estuvo en Londres para el estreno de Eclipse

Se trata de Ashley Greene. Ella había sido relacionada con el actor Brock Kelly ya que fueron vistos besándose apasionadamente en Los Ángeles, según publicó la revista Star. "Tuvieron una noche muy romántica en el Ivy", comentó una fuente anónima al diario News of the World.

"Llegaron por separado y luego salieron por la puerta de atrás donde había dos furgonetas con los cristales oscuros para llevarlos de vuelta al hotel", añadió. Por lo visto, la pareja se encontraba en Londres para asistir a la premiere de Eclipse.

"Parecían una pareja encantadora. Tomaron un par de copas y se veía claramente que estaban disfrutando de no ser perseguidos como lo hubieran sido en Los Angeles", dijo la fuente que también estaba en el mismo restaurante

Olga Guillot - Tu Me Acostumbraste - music video

Olga Guillot - Tu Me Acostumbraste - music video

Olga Guillot - Miénteme - music video

Olga Guillot - Miénteme - music video

Justin Bieber tuvo una Infancia muy Pobre

Según dijo Justin Bieber, en su infancia no gozó de los privilegios, ni de los lujos que ostenta en la actualidad. Cuando era más pequeño tuvo que cantar en las calles para regalarle a su madre sus primeras vacaciones.

La infancia de Justin Bieber no fue fácil. Las recientes confesiones realizadas por el cantante muestran una infancia alejada de los lujos a los que está acostumbrado por estos días. Si bien Justin Bieber es un éxito gracias a que vendió más de dos millones de discos en todo el mundo cuando era más chico sobrevivía de las limosnas de la iglesia de su comunidad.

Era tan pobre que solía cantar en las calles de Stratford, Ontario para ganarse la vida y tener algunas monedas. De hecho Justin ahorró suficiente dinero para llevar a su madre Pattie Mallette a Walt Disney en Florida. ‘Hice 3.000 dólares y las vacaciones fueron bastante impresionantes’, citó el News of the World a Justin Bieber.

Cantante Olga Guillot Falleció a los 86 años

Olga Guillot, la primera cantante latinoamericana que logró presentarse en el emblemático Carnegie Hall de Nueva York, dejó de existir el lunes. Tenía 86 años. La legendaria cantante cubana murió en el hospital Mount Sinai de Miami Beach a causa de un infarto, confirmó a la AP la oficina del médico forense del condado Miami-Dade.

Nacida el 9 de octubre de 1923 en Santiago de Cuba, Guillot fue la primera en grabar canciones que hoy son clásicos como "Tú me acostumbraste" y "Sabor a mí". Obtuvo 14 discos de oro y 10 de platino en una época en que "había que ganárselos de verdad", dijo en una entrevista con la AP en el 2007, pronunciando con énfasis las "erres" y subiendo el tono de su voz.

Fue una de las voces emblemáticas del bolero

Su voz ronca y gutural, sus gestos abriendo exageradamente los ojos y frunciendo la boca, el uso de sus manos al cantar y su presencia sobre el escenario fueron inconfundibles y muy pronto en su carrera se consagró como la Reina del Bolero.

"Yo soy muy visceral, muy emocional, muy temperamental, que es lo que es Olga Guillot y eso es lo que me hace sentir que vibro con lo que yo hago. Me gusta lo que yo hago. Yo vivo enamorada de lo que yo hago y le doy todo los días las gracias al Señor porque me dio una voz para que yo sea feliz y hacer feliz a mucha gente", dijo la cubana a la AP en una entrevista en noviembre del 2007, días antes de recibir el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación.

La fama fue su objetivo desde que tuvo uso de memoria y la alcanzó a través de la música, su pasión más grande. Desde los 13 años cuando ganó junto con su hermana el segundo lugar en un concurso de canto en La Habana, el aplauso se convirtió en su "droga".

Carlos Santana Le Pide Matrimonio a su novia en Concierto

El guitarrista Carlos Santana se comprometió con su novia, la baterista Cindy Blackman, a quien pidió matrimonio en público en pleno concierto.

La proposición se produjo durante una parada de su gira en Tinley Park, Illinois, a las afueras de Chicago, el viernes. Sus representantes dicen que 'el dios de la guitarra' soltó la pregunta después de las primeras cuatro canciones, tras un solo de la baterista.

La novia dijo que sí y los presentes aplaudieron efusivamente

Blackman dijo que sí y ambos sellaron el pacto con un beso que generó una ovación del público. El legendario ganador del Grammy se divorció en el 2007 de Deborah Santana tras 34 años de matrimonio.

Blackman es una reconocida baterista que ha trabajado con artistas como Lenny Kravitz y Cassandra Wilson. Santana ha dicho que ambos tuvieron la bendición de encontrarse y que estar enamorado "es un regalo del universo".

Elvis Crespo - Por El Caminito - music video

Elvis Crespo - Por El Caminito - music video

Elvis Crespo - Tu Sonrisa - official video

Elvis Crespo - Tu Sonrisa - official video

Elvis Crespo - Suavemente - official video

Elvis Crespo - Suavemente - official video

Elvis Crespo - Pintame - official video

Elvis Crespo - Pintame - official video

Elvis Crespo - Me Gusta Me Gusta - official video

Elvis Crespo - Me Gusta Me Gusta - official video

Elvis Crespo Muy Alegre porque España celebró con ''Píntame''

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo anotó un gol cuando su tema "Píntame" fue cantada por la selección española de fútbol en el avión de regreso a España tras su triunfo en el Campeonato Mundial de Sudáfrica.

"Estoy súper contento de ver que mis canciones son especiales, que pueden trascender en el tiempo y generaciones", dijo Crespo en una entrevista telefónica con Efe desde Puerto Rico. "Píntame" es un tema del disco del mismo nombre que el artista lanzó en 1999, el segundo de su carrera.
Merenguero envió sus felicitaciones al equipo español

Crespo aprovechó para felicitar al equipo ganador del Mundial de fútbol que este domingo consiguió la victoria sobre Holanda. "Lo supe cuando mi esposa recibió un mensaje en el Twitter y me lo dijo ¡Qué emoción ver al equipo celebrar su primer mundial con mi canción!", expresó.

El cantante boricua vio el vídeo en el que los jugadores Pepe Reina, David Villa, Xavi y Sergio Ramos corean la canción al portero Iker Casillas y su novia, la periodista Sara Carbonero. En 2006, una canción de Crespo, "Suavemente", fue el único tema latino que los astronautas escucharon en la misión del transbordador Discovery.

Justin Bieber Vuelve a Salir con Kim Kardashian

Las seguidoras de Justin Bieber deben estar furiosas luego de ver las fotografías entre Kim Kardashian y el astro de 16 años pasando una tarde amena en una concurrida heladería de Los Ángeles. Las fotos fueron tomadas la tarde del domingo y confirman que entre los dos famosos existe mucha química. Kardashian hace caso omiso entonces a la serie de amenazas que recibió de las fans de Justin por acercarse a él.

La cita se llevó a cabo en la heladería Pinkberry en Los Ángeles. Allí estuvo Justin junto a la modelo quien comentó algunas cosas sobre el encuentro en su cuenta de Twitter. ‘Nuevo sabor de sandía, Pinkberry es el cielo, ¿Alguien lo ha probado?’, Kardashian estaba con unas gafas negras para cubrirse el rostro.

Bieber se mostró más relajado y bastante emocionado con el encuentro. Los fotógrafos captaron al astro juvenil disfrutando de helados y mirando fijamente a la exuberante Kim. Seguramente esto traerá algún tipo de repercusión en las obsesivas fans del intérprete de ‘’Baby’’ quienes amenazaron de muerte a Kim Kardashian hace algunos meses por coquetear con él.

Los 'beatlemaníacos' están indignados: Lady Gaga tocó el piano de John Lennon

Todo lo que hace Lady Gaga genera polémica. Esta vez, sin embargo, no fue por un ‘look’ extravagante, un beso lésbico o un revelador comentario. En esta ocasión, la cantante ha irritado a los fanáticos de la banda de música más famosa de todos los tiempos.

La intérprete de “Telephone” osó tocar el mismísimo piano que perteneció en algún momento a nada menos que John Lennon. El hijo del música, Sean, le permitió a la artista tocar el instrumento y colgó la foto en Twitter.

Instantáneamente, los comentarios negativos estallaron en la red social. Según los “beatlemaníacos”, Gaga no se merece semejante honor.

Sean defendió su iniciativa y les respondió: “Los pianos están hechos para tocarse. ¿Por qué están todos tan tensos? (…) ¿Qué deberíamos hacer? ¿Encerrarlo en un cuarto lleno de polvo? Muy inteligente…”.

El hijo de Lennon también aclaró que el piano ya no es de su padre. “Él (Lennon) se lo regaló a mi mamá (Yoko Ono) por su cumpleaños (…)”, escribió.

Lady Gaga podrá ser cantante de pop y no rockera, pero el instrumento en cuestión no es ajeno a ella. La artista toca el piano desde los 4 años y escribió su primera balada en piano a los 13.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates