Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, junio 12, 2010

Christina Aguilera Cantando en una Esquina de New York - Video

Christina Aguilera sigue promocionando su nuevo álbum ‘Bionic‘, que se editó esta semana, y ahora la vemos cantando “You Lost me” y “Fighter” en una esquina neoyorquina.

Justin Bieber y Usher - Somebody To Love - Detrás de Cámaras

Justin Bieber trabajó con su ‘preceptor’ Usher en su nuevo single “Somebody To Love“: el video del tema lo veremos el 18 de junio, pero aquí, ya está disponible el detrás de escena. “Somebody To Love” está incluido en el disco de Justin "My World 2.0"

Shakira y Juanes están peleados y lo demostraron en Sudáfrica

La inauguración del Mundial Sudáfrica 2010 fue importante para Latinoamérica, ya que Shakira y Juanes, acaso dos de los latinos más famosos en la actualidad, fueron convocados para dar inicio a la fiesta deportiva. Pero, al parecer, dicho evento dejó ver que dichas figuras tienen un evidente distanciamiento y ni siquiera cruzan miradas en el escenario, algo que ha causado la sorpresa de varios medios de prensa en el mundo.

Conocidas eran las diferencias entre estas estrellas de la música (incluso se sabe que sus managers tampoco se llevan), pero lo demostrado en Johannesburgo sólo confirma que Shakira y Juanes mantienen un alejamiento evidente, ya que ni siquiera se miraron o se acercaron para cantar a dúo en el escenario donde una serie de artistas inauguraron el campeonato mundial de fútbol en medio de música y diversión.

Así, mientras que Shakira bailaba al ritmo de “Hips Dont Lie” y “La Loba” ante más de 30mil espectadores, Juanes se mantenía cauto y hasta escondido a un costado del escenario. ¿Qué estará pasando entre estas dos grandes figuras? ¿Será que todavía no arreglan sus diferencias y dan marcha hacia adelante?

Justin Bieber estuvo de fiesta en Las Bahamas

Justin Bieber pasó un momento de solaz esparcimiento en un restaurante de Las Bahamas. El joven cantante canadiense estaba de buen humor y compartió bromas y bailes con el personal de servicio del restaurante Johnny Rockets.

Cuando en los parlantes se escuchó el clásico Respect de Aretha Franklin, Justin Bieber salto de su asiento y se puso a bailar con el personal de un reconocido restaurante de Las Bahamas.

El joven artista llegó a este paradisiaco lugar para ofrecer un concierto en el Atlantis Resort Imperial Ballroom, en una fiesta que fue solo exclusiva para los huéspedes del hotel.

Miley Cyrus: A Zac Efron lo tengo en mi corazón

Access Hollywood esparce a todos las declaraciones de Miley Cyrus, en donde discute sobre las diferencias entre hombres y mujeres en la industria musical. Según dijo hay estándares dobles cuando se trata de vestirse provocativamente. Sin embargo Miley tuvo palabras de elogio para su compañero en Disney, Zac Efron.

La estrella juvenil dijo que la gente piensa que ella está intentando vender sexo y se comparó con Zac Efron, por su magnetismo sexual. ’Él no está en una malla con las piernas fuera. No tiene camisa puesta. Entonces, ¿cuál es la diferencia? Simplemente no es tan evidente cuando los chicos lo hacen’, añadió, Miley Cyrus.

De esta manera Cyrus denunció que en la industria existe sexismo y que en la actualidad ella es víctima de esos prejuicios. Sin embargo Miley dijo que Zac Efron es un tipo deslumbrante y dijo que a pesar de que tiene novia, él está en ‘’un lugar especial de su corazón’’.

Jonas Brothers - Feeling Alive - Nueva Canción

Tal parece que la agrupación juvenil del momento sigue trabajando y entregando buena música. Jonas Brothers hizo pública una nueva canción que traduce la forma como se siente el grupo en la actualidad. ‘’Feeliing Alive’’, forma parte de Jonas L.A. la flamante temporada de su famosa serie.

‘’Feeling Alive’’, forma parte del álbum ‘’L.A. Baby (Where Dreams Are Made Of)’’, que ya s encontraba en la red desde mayo, este es el disco oficial de la serie de los famosos hermanos y sale a la venta de manera oficial recién el 20 de julio.

‘Jonas L.A.’ volverá a la pantalla chica para una segunda temporada el 20 de junio a partir de un episodio de ‘House Party’.

Andrés Calamaro ensalza la cumbia peruana y dice: "Argentina llegará a la semifinal"

Pocos rockeros se pueden ufanar de haber alcanzado la madurez con el perfecto cóctel de gracia, misterio, glamour y éxito. Andrés Calamaro es, sin duda, uno de ellos. Acaso el más internacional y aclamado músico popular hispanoamericano de hoy, el argentino de 48 años está de regreso de todos los viajes: habla de cumbia peruana y de venganza, dice que Calle 13 es el techo de la música latina en este momento, y advierte con ironía: “En Argentina el Mundial lo juegan los publicistas, esa raza satánica”.

Andrés Calamaro es una caja de sorpresas. Lo vienen siendo sus discos desde Honestidad Brutal, al que siguieron el monumental El Salmón, dos discos de versiones y algo más (tango, bolero y hasta el mismísimo Hector Lavoe), otro grabado a medias con una leyenda del rock argentino como Lito Nebbia, un disco solista de temas nuevos y portada del gran Liniers (La lengua popular), para llegar a este último On the rock, donde cabe el flamenco de Diego El Cigala y Niño Josele, el reggaeton de Calle 13, el rap de El Langui de La Excepción, la trompeta de Jerry González y hasta una ranchera a dueto con Bunbury. Lo dicho, una caja de sorpresas.

Pero las sorpresas no se limitan a los discos. Por el contrario, alcanzan de lleno al personaje: Calamaro, AC, El Salmón o, en este nuevo álbum, con estética rapper (la portada del disco), camisa y chaleco oscuros y el pelo corto por primera vez en veinte años: A$K. (“La primera idea de portada eran los pechos turgentes de una morena con un colgante de oro y una firma como la de los raperos, Jay Z, 2Pac… Pero Calamaro era muy largo, necesitaba varias mujeres… Puse una firma más corta: A$K, Andrés Kalamaro”).

En la breve promoción del nuevo disco, Calamaro ha hecho ya gala de su conocida expansión verbal para denunciar la corrección política que ha transformado “al progresismo en anticastrismo furioso pero con la atenuante de ser antitaurino”, o reírse de medio mundo afirmando que el título del disco es el nombre de “uno de mis tres yates, un velero precioso anclado en Marbella”, o soltar, con el mismo gesto impávido y ante la incredulidad de más de un periodista, que “el Mundial ya está arreglado para que gane Argentina. Como en el 86”.

A$K no deja de sorprender y me recibe esta vez en una suite del Hotel Ritz de Madrid. Lleva tiempo aficionado a los hoteles madrileños, desde que cambiara de residencia –atrás quedaron los tiempos de Deep Camboya, su céntrico piso madrileño, recordado por las maratonianas y aderezadas sesiones de grabación– y retornara a Buenos Aires.

Mientras despacha a otro periodista, en la habitación de al lado me encuentro con su ahora agente de prensa, Mario Vaquerizo, esposo de la archiconocida Alaska, y con Guido Nisenson, fiel productor desde tiempos de Honestidad Brutal, hace ya más de diez años. Fue Guido, precisamente, el responsable de la mesa de sonido en aquel mítico concierto de 1998 en la playa de El Silencio, que ahora recuerda para decirme: “Siempre nos gustó mucho ese concierto, lo he guardado por mucho tiempo y justo mientras grabábamos este disco nuevo lo digitalicé entero, lo estuve oyendo y sigue siendo magnífico, así que quizá en algún disco próximo se puedan escuchar algunos cortes en plan bonus track”

Llega la hora, Calamaro saluda con su genérico “¿Cómo estás, querido?”, abraza a Guido, a quien invita mate. Primero que nada, le doy un par de discos que le he traído: la antología de Chacalón editada por Nuevos Medios en España y el recién salido Cumbia Beat Vol. 1, antología chicha editada por Vampi Soul.

“Upa, qué bueno, qué lindo. El faraón de la chicha. Guido, porque vos sabés que la cumbia villera viene de Perú, ¿no? La cumbia que hace Pablo Lescano, en realidad, todo es una versión de La cumbia de los pajaritos de Los Mirlos. Mirá, los fines de semana viene a casa en Buenos Aires una señora peruana a cuidar a la niña. Una señora que cocina exquisito y cuando está cocinando se pone a cantar, da gusto verla trabajar a Lourdes. Un día yo estaba en casa y pongo el disco este de Chicha Libre, el francés que ha vuelto a grabar chicha, y le digo a Lourdes: ‘Mire Lourdes qué tengo acá’. Y Lourdes me dice: ‘Ah, sí, mi marido tiene todos esos discos’.

Pasemos al disco nuevo, lo del nombre del yate imagino que no es cierto, ¿cuál es la razón del título On the rock?
En España las bromas se entienden por la mitad, por la mitad mala. Llamamos al disco On the rock para irritar a los talibanes de la opinión rockera que se piensan que en un disco de rock no puede salir Diego El Cigala cantando. Y yo no permito que nadie que no sea Lemmy de Motörhead me venga a decir si este es un disco de rock o no. Que venga Lemmy y me parta su bajo Rickenbacker en la cabeza, entonces sí digo, ok, Lemmy y su verruga eterna tienen razón.

¿Crees que has crecido como cantante?
Sin duda. No me cambiaría por el cantante que fui hace veinte años. Quiero decir, me gustaba esa forma desconfiada y temerosa que tenía de cantar, por ejemplo, en Los Rodríguez. Pero ahora disfruto cantando. Inclusive, sinceramente, te confieso que creo que llegué hasta pasarme un poco del punto y ahora estoy intentando moderarme y ganar un poco en elegancia.

¿Dónde te pasaste?
Por ejemplo, el año pasado hicimos teatros, tocamos en el Auditorio de Barcelona e hicimos una versión de esta balada tan buena que escribió Ariel Roth, Me estás atrapando otra vez, y se me ocurrió compararla con un YouTube de la época de Los Rodríguez y me encontré con que estaba exagerando un poco. Sobre todo comparado con las grabaciones de esos años. Pero supongo que son etapas de la interpretación por las que hay que pasar para llegar a un tercer punto. Espero ser mejor cantante ahora porque me siento mejor, estoy disfrutando más, no me cambio por el cantante que fui hace veinte años.

¿Por qué elegiste Te solté la rienda de José Alfredo Jiménez como cover del disco?
El amigo Carlos Ann, que grabó su último disco con los guitarristas de Chavela Vargas, nos invitó a varios a un homenaje por el centenario del nacimiento de José Alfredo Jiménez. José Alfredo Jiménez es de esta música que yo creo que uno conoce antes incluso de escucharla. O sea, las raíces del rock and roll están en las canciones de José Alfredo Jiménez, en las rancheras buenas. Chuck Berry nunca lo supo y José Alfredo Jiménez tampoco, pero ahí están las raíces del rock and roll. Tuve que escuchar algunas canciones que no había cantado nunca y elegí Te solté la rienda sin saber que Maná la había convertido en una canción pop de gran éxito. El otro día fuimos a cantar a Paraguay y la tocamos como un estreno del disco y todo el mundo ya la sabía gracias a Maná.

Sería difícil escribir esa canción hoy en día, sin que te cayera encima el ejército de lo políticamente correcto, ¿no?
Es como Mano a mano de Gardel: “Y mañana cuando seas descolado un mueble viejo”. O Edmundo Rivero en Amablemente con las 34 puñaladas.

Hay unas cuantas venganzas en este disco. Empezando por la de El Perro, en que hablas del episodio del juicio por apología a la droga con un contundente Qué lástima argentina/ eras un bizcochuelo / ahora sos gelatina / Nadie dice ‘esta boca es mía’/ pero me hacen denuncias por apología / Mientras tanto pasan factura / son los paladines de la mano dura…
No es la única. En el disco hay otras canciones dedicadas a la venganza, Flor de samurai e Insoportablemente cruel, que son las dos caras de la misma moneda, la moneda de la venganza. Y Residente (René Pérez de Calle 13) triplica la apuesta con esos versos suyos de Insoportablemente cruel. (“Te voy a hacer creer que eres importante / por eso te escribo este tema / a ti y a tus implantes”, o esta: “Hoy vas a llorar más que la Virgen María / voy a ser cruel durante todo el día / cruel como hacerte una operación a sangre fría / cruel como violar a un incapacitado / cruel como vender órganos de niños en un supermercado”).

Ya solo a Residente se le deja escribir esas canciones…
Es verdad, y mira, ahí tenemos la respuesta a tu otra pregunta, solo Residente podría escribir hoy Te solté la rienda. Y encima Shakira lo invitaría a cantar con ella y a que la maltrate en el escenario. Pasaría de loba a mujer golpeada, todo por compartir el talento y el carisma de Residente. Grabamos Insoportablemente cruel sabiendo que si se le iba un poco la mano se la iba a tener que dar para un disco de Calle 13. René te come con patatas. No sé cuáles serán sus planes pero este puede terminar dirigiendo películas en Hollywood o de presidente de Puerto Rico tranquilamente. No tienen techo estos chicos, son el techo de la música latina ahora mismo, ya nadie se puede creer que eso sea reggaeton, es otra cosa, y tiene tanto rock. Bueno, es rock, es rock and roll. Rock latino, perfectamente latino.

Estamos terminando y aún no hablamos de fútbol, así que ¿pronóstico para el Mundial?
Mi pronóstico es que Argentina llega a la semifinal. Y más que eso no se puede pedir, ¿no? Ya es bastante difícil. No me atrevo a pronosticar más. Creo que si Argentina llega a la semifinal, Maradona puede volver a la Argentina y repetir su famosa frase célebre, puede volver e invitarnos a fumar de ese puro. Aunque para entrar en la historia hay que ganar la semifinal y llegar a la final, aunque sea para perderla como Holanda y Johan Cruyff. De todas formas, a nosotros nos gusta nuestra selección, queremos que gane, pero es muy difícil esto.

España, por ejemplo, jugó las eliminatorias contra Bosnia, Estonia y Armenia, no tuvo que jugar contra Inglaterra ni Italia. Sin embargo, Argentina tuvo que jugar su clasificación contra Brasil, Colombia, Paraguay y Uruguay. Ya me gustaría haber visto a cualquier selección europea jugarse la clasificación contra Brasil. Brasil en un mal día te mete cuatro, como nos pasó a nosotros. Eso es así, aunque ese no era un mal día tampoco, Kaká jugó fenomenalmente.

Si Argentina gana lo que gane, yo me voy a alegrar más por Diego y por los futbolistas que por el público presente, aunque el pueblo tenga hambre y los futbolistas tengan Ferraris. En Argentina el Mundial lo juegan los publicistas, esa raza satánica de brillantes publicistas argentinos que hacen que aquella gente que no creía en Diego ahora crea en la propaganda de cerveza mundialista.

Ex empleado acusa a Britney Spears de acosarlo sexualmente

La cantante Britney Spears ha sido sindicada por un ex miembro de su equipo de seguridad, de asediarlo sexualmente.

Fernando Flores, nombre del agente de seguridad en cuestión, afirmó que la cantante solía pasearse desnuda delante suyo y por eso quiere entablarle un juicio. Flores asegura que debió dejar este trabajo porque la situación con la ‘Princesa del pop’ se estaba volviendo “insoportable”.

“Trabajar para Britney es realmente difícil. Es una auténtica pesadilla, es incapaz de manejarse cuando sus emociones se descontrolan. Corre por la casa desnuda y grita a todo su personal”, afirmó Flores según Contactmusic.com.

“A ella le gustaba Fernando y por eso se sintió aún más presionado. Él sentía que si no le correspondía podría llegar a perder su trabajo. Al final decidió tomar acciones legales”, manifestó uno de los amigos del guardaespaldas.

La gota que colmó el vaso fue cuando el padre de la artista, Jamie, culpó a Flores por dejar salir a Britney sin ropa interior. “Fue una situación muy incómoda decirle que se la pusiera. Otros lo hubieran hecho, pero para mi fue algo vergonzoso”, explicó.

Lady Gaga Semidesnuda Besó a una Chica durante un juego de béisbol

Literalmente, cualquier cosa se puede esperar de Lady Gaga. Aparece en público con un atuendo más extraño que el otro, protagoniza controvertidos videos, presenta a su hermana ‘Baby Gaga’, se rumorea que es hermafrodita.

Como si sus distintas maneras de llamar la atención no fueran suficientes, esta vez la cantante de ‘Poker Face’ y ‘Telephone’, entre otras, acudió a un partido de Béisbol, en Nueva York, en donde no pasó para nada desapercibida.

La número uno de YouTube con su video de ‘Bad Romance’ se mostró en ropa interior, una casaca, una vincha y lentes oscuros.

Si con ello ya había captado la atención del público que fue para ver el juego entre San Diego Padres y los New York Mets, Gaga se atrevió a más: se dio un beso con otra chica, cuya identidad aún es desconocida.

viernes, junio 11, 2010

Katy Perry Critica ALEJANDRO de Lady Gaga

Aunque Katy Perry es conocida por temas como "I Kissed a Girl" (Besé a una chica), la cantante escarneció el nuevo video de Lady Gaga.

En el vídeo de Gaga para la canción Alejandro se puede ver a la rubia vestida con un hábito de monja hecho de látex, una cruz invertida en la entrepierna y tragando un rosario.

Una vez que el video se hizo público, Katy Perry manifestó su opinión en Twitter sobre el trabajo de su colega y no resultó nada positiva.

Muchos medios hicieron eco de lo escrito por Perry:

"Usar la blasfemia como entretenimiento es tan barato como un comediante haciendo bromas de gases".

No es la primera ocasión que Perry manifiesta su desacuerdo con Gaga, pues tras los rumores de que la rubia tenía un pene, Katy dijo que la intérprete de Poker Face hablaba del tema para conseguir fama.

Lady Gaga quiere ser la carátula de Playboy

La cantante Lady Gaga tiene un nuevo objetivo en su carrera: llegar a ser la portada de Playboy.

Según la revista británica Heat, la artista comentó a sus amigos que se muere por aparecer desnuda en las páginas de la publicación dirigida por Hugh Hefner.

Un amigo de la intérprete de Paparazzi afirma que ella quiere hacer realidad el deseo de sus fans y también demostrar que no es ninguna hermafrodita, como se comenta.

"Ella piensa que es una experiencia increíble, y que la hará crecer como artista. Ella no ve nada desagradable en ello. Ella cree que es otra manera de expresarse", dijo el informante, asegurando que las imágenes de Gaga para la revista serían completamente diferentes de las ya publicadas por Hefner.

Novio de Amy Winehouse le es infiel con una bailarina

La cantante Amy Winehouse no tiene suerte en el amor. Ahora que parece haber encontrado al hombre ideal y decente, la prensa inglesa asegura que él ya comenzó el romance siéndole infiel a la intérprete de Rehab.

Según el diario The Sun, su nuevo affair, el director de cine Reg Traviss, está involucrado con una bailarina desde hace al menos dos años: "Reg tuvo problemas la semana pasada porque no le dijo a Amy sobre la existencia de Isis Raven Holt. Amy supo y dijo que él tendría que decidirse entre ella y Raven. Reg entonces decidió quedarse con ella (Amy), "dijo una fuente a la publicación.

También de acuerdo con el periódico, fue Winehouse quien abordó primero el director, después de haber coincidido con él en más de una ocasión en un pub de Londres.

Ahora la sexy y guapa bailarina exótica se puso de malas, y afirmó a The Sun que su novio jamás la cambiaría por Amy. "Ella no puede robar a mi hombre. Él me dijo que ellos son sólo amigos y yo le creo. No hay posibilidad de que me dejara para quedarse con ella ", dijo Isis Raven.

jueves, junio 10, 2010

Miranda - Tu misterioso alguien - official video

Los argentinos Miranda estrenan su reciente videoclip: el tema es “‘Tu misterioso alguien” y pertenece a su último disco ‘Es imposible‘ de 2009.

Se trata del tercer corte de este disco, el primero fue “Mentía” y el siguiente “Lo que siento por tí“. ‘Es Imposible‘ es es el cuarto en estudio del grupo y fue producido por Cachorro López, quien ya había producido el exitoso ‘El disco de tu corazón’, de 2007.

Miranda! ganó el año pasado el premio al Mejor Artista Sur de los Premios MTV Latinoamérica.

Shakira - En Vivo en Sudáfrica 2010 - Videos

En los videos podemos apreciar el show completo de Shakira en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, que tuvo lugar hace unas pocas horas. Allí la colombiana interpretó varios hits, como “She Wolf”, “Hips Don’t Lie” y “Waka Waka“, el himno del Mundial que ya vimos en el video oficial.

“Es un honor para mi que “Waka Waka (This Time For Africa)” haya sido elegida para formar parte de este torneo“, había comentado.



Christina Aguilera - You Lost Me - Programa de David Letterman

Christina Aguilera está fomentando su nuevo disco ‘Bionic‘, que se editó esta semana, y fue hasta el programa ‘Late Night with David Letterman‘ y allí cantó “You Lost Me“, tema incluido en su último trabajo.

Katy Perry - California Girls - Adelanto del Videoclip

Ahora podemos ver un fragmento de este esperado videoclip, que no dudamos se convertirá en un hit mundial.

Se trata del primer sencillo de su nuevo y segundo disco ‘Teenage Dream‘, que saldrá el 31 de agosto. “Mi nueva música seguirá siendo divertida, pero en una línea más oscura… pero no tanto para que sea considerada pesada”.

“Hay que ir cambiando, evolucionando… si haces lo mismo cada vez, esto resulta peor que una tortura china”, dijo la cantante.

Katy Perry: California Girls - MTV Movie Awards 2010 - Video

Katy Perry se presentó con Snoop Dogg en los MTV Movie Awards 2010 para interpretar “California Girls“, el primer sencillo de su nuevo y segundo disco ‘Teenage Dream‘, que saldrá el 31 de agosto.

Alicia Keys - En Vivo en Sudáfrica 2010 - Video

Otra de las artistas que hizo su performance en la inuaguración del Mundial de Fútbol de Sudáfrica fue Alicia Keys.

Alicia se acaba de presentar en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en Santa Cruz de Tenerife con su show ‘The element of freedom tour‘.

La cantante neoyorquina se presentó además hace días junto Beyonce Knowles interpretando el single “Put It In A Love Song“, en un show de Alicia en el Madison Square Garden. El video del tema saldrá en unas semanas.

Juanes - Yerbatero (En El Estudio) - music video

Juanes - Yerbatero (En El Estudio) - music video

Juanes - En Vivo Inauguración del Mundial Sudáfrica 2010

Otros de los artistas que animó la ceremonia de inauguración del Mundial de Sudáfrica 2010 fue Juanes: el colombiano entonó dos canciones que vemos en en este video: “La Camisa Negra” y “Yerbatero“.

Black Eyed Peas - Rock That Body - official video

Black Eyed Peas - Rock That Body - official video

Black Eyed Peas - En Vivo en Sudáfrica 2010 - Video

Esta es la presentación de los Black Eyed Peas en el concierto de inauguración del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, con el éxito “Gonna be a Good Night“.

El grupo de Fegie y cía. dará un concierto en Barcelona el próximo 3 de julio en el Estadio del Cornellà-El Prat. El estadio se inauguró el año pasado y es propiedad del Real Club Deportivo Español de Barcelona.

En 2009 los BYP fueron el grupo que más discos vendió: nada menos que ocho millones de copias en total.

Miley Cyrus Se Besa con Otro Chico en Nuevo Video

Una Miley Cyrus más sofisticada aparece besándose con otro mozalbete en el nuevo video que la estrella prepara. Con un nuevo peinado y en un auto bastante caro, Miley grabó el clip en la tarde de ayer en una locación en Los Ángeles.

La actriz y cantante de 17 años de edad, compartió momentos románticos sólo para la cámara con el atractivo actor Kevin Zegers. Muchos de los pasajes del video se registraron dentro de un auto eléctrico de color un rojo, Tesla Roadster, que tiene un aproximado de más de 129 mil dólares.

No se divulgó cuál será el título de la canción a promocionar con el rodaje. Por otro lado, se sabe que la cantante será una de las invitadas que se presentará en los Teen Choice Awards 2010.

Ex esposa de Gustavo Cerati: Quiero que despiertes

La ex esposa de Gustavo Cerati, Cecilia Amenábar, respondió a un correo electrónico remitido por un medio chileno, donde era preguntada sobre el estado de salud del ex líder de Soda Stereo y donde responde escuetamente: "quiero que despiertes".

El correo, dado a conocer por el diario La Tercera en su edición digital, la chilena, madre de los dos hijos de Cerati, Benito y Lisa, da a entender el momento difícil que pasa el músico argentino quien permanece internado en una clínica de Buenos Aires, tras sufrir un infarto cerebral en Caracas, Venezuela.

"La actriz responde a La Tercera a través del correo electrónico, revelando de ese modo el drama familiar que vive a partir de la grave condición de Cerati. Una situación que ya venía siendo difícil, pero que empeoró, a partir del reporte médico emitido el martes pasado", dijo.

Amenábar es una actriz y modelo que estuvo casada con Gustavo Cerati entre 1992 y 2002, con quien tuvo dos hijos. Durante su matrimonio, incluso colaboró en los coros de los dos primeros discos del cantante y compositor, Colores Santos (junto a Daniel Melero) y Amor Amarillo, considerado su primer disco solista después de Soda Stereo.

Su ex esposa aparece además en el video de la canción Te llevo para que me lleves, sencillo que aparece en Amor Amarillo y donde luce incluso embarazada.

Shakira finaliza la Inauguración de Sudáfrica 2010

La clausura del concierto inaugural de Sudáfrica 2010 estuvo a cargo de Shakira, quien emprendió su actuación con 'She Wolf'. La diva latina interpretó un conjunto de temas frente a más de 30 mil asistentes que bailaron en la fiesta de inauguración del mundial de Futbol de la FIFA.

Con ‘’She Wolf’’, Shakira dio inicio a su participación en la inauguración del certamen de futbol. La bella colombiana lució un atuendo bastante característico, con aplicaciones en ‘’animal pinrt’’ que simulaban la piel de una cebra, Shakira además usó una falda con un diseño bastante tribal, la cantante agitó su cuerpo al compás de las percusiones de su banda.
La segunda canción que interpretó fue ‘Hips don't lie' en compañía de Tumi Molekane. Durante su presentación la barranquillera bailó cumbia, saludó a la gente de los países latinos y africanos y por supuesto, cantó ‘Waka Waka (This time for Africa), el himno oficial del Mundial Sudáfrica 2010. En la tarima la acompañaron varios bailarines y los integrantes del grupo Freshlyground, con quien canta originalmente la canción.

En el cierre del evento subieron todos los artistas que participaron del concierto a interpretar una sola canción e improvisar de acuerdo al idioma de cada uno, demostrando que la fiesta de la música unió a todas las razas. Entre los ídolos estuvieron, Alicia Keys, Juanes, The Black Eyed Peas, Shakira y demás.

miércoles, junio 09, 2010

Gustavo Cerati está en coma y jamás volverá a ser el mismo, asegura doctor Huerta

El ídolo argentino Gustavo Cerati ya no regresará a los escenarios y hasta quedaría hemipléjico. Son algunas de las conclusiones que obtiene el doctor Elmer Huerta del parte médico que emitió ayer el instituto Fleni de Argentina acerca de la salud del ex líder de la mítica banda Soda Stereo.

“El caso es muy malo, lamentablemente. Se ha comprobado que ha tenido una oclusión (obstrucción) completa de la arteria carótida izquierda. El cerebro del ser humano recibe sangre por estos vasos que están a cada lado del cuello. Por la carótida entra el 70% de la sangre que usa la mitad del cerebro. En la nuca está la arteria más delgada, que es la vertebral y que lleva el 30% de la irrigación de la mitad de tu cerebro. Cada lado del cerebro tiene esos dos tubos”, sostuvo el experto a elcomercio.pe.

“A Cerati se le ha obstruido la carótida izquierda, responsable del 70% del flujo de su cerebro. El informe dice que hay ‘extenso daño del hemisferio cerebral izquierdo’. Eso quiere decir que el 70% de esa parte del cerebro está muerto ”, explicó Huerta.

CERATI EN ESTADO DE COMA, AUNQUE PARTE NO LO DICE
El especialista da por sentado que el daño que ha sufrido esa zona del cerebro es “permanente e irreparable” porque en ese lado está el centro del lenguaje, el que te permite hablar y entender a las personas.

“Me atrevo a decir que es permanente porque ya son más de tres semanas. Cuando el paciente se recupera rápido ya está hablando a la semana”.

Asimismo, Huerta dice que no es un buen indicador que el cantautor permanezca dormido sin recibir medicinas para sedarse. “Es una manera muy decente de parte de los médicos de decir que está en coma”, dijo.

NO SERÁ EL MISMO CERATI
“No lo vamos a ver nunca en un escenario. Es muy posible –y esto no lo han dicho- que también esté completamente paralizado todo el lado del cuerpo, es decir, que tenga hemiplejia. Tendrá que andar en silla de ruedas y depender de los médicos o familiares. Es un final muy triste”, sentenció el experto.

Consultado si el traslado afectó a la salud del paciente, Huerta respondió que el difundido viaje en la aeroambulancia especializada fue realizado únicamente por el aspecto social.

“Cuando la enfermedad se estabiliza prima el aspecto social del paciente, la familia o amigos. Es la única razón por la que lo han llevado a Argentina, no es porque le darán algo que no le dieron en Caracas”, agregó.

LA CULPA ES DEL CIGARRO
Finalmente, Huerta concluyó en que si el músico no hubiera fumado de la manera excesiva en que lo hacía, nunca habría sufrido de un accidente cerebrovascular. “Este lamentable caso se puede prevenir. El cigarrillo le ha causado esto. Cerati es el único responsable”, alertó.

Robbie Williams: Una Coleccion y Un Inedito

Robbie Williams avisó que lanzará una nueva recopilación de sus grandes éxitos en un doble CD llamado ‘In And Out of Consciousness – The Greatest Hits 1990-2010′, que se editará el 12 de octubre.

El trabajo recopila sus 20 años con la música, desde sus inicios hasta su último álbum ‘Reality Killed The Video Star‘, que ha superado el millón de copias vendidas sólo en Reino Unido.

El material tendrá 29 canciones, y un inédito: “Shame“, un tema escrito y grabado para la ocasión junto a Gary Barlow, de Take That. Williams ha vendido 57 millones de discos y 11 millones de singles en todo el mundo, además ha colocado 7 álbumes en lo más alto de las listas en inglesas.

Lady Gaga - Alejandro - official video

La excéntrica Lady Gaga vuelve a hacer de las suyas en este nuevo video para el tema “Alejandro“, canción de su último disco ‘The Fame Monster‘.

Dirigido por el fotógrafo Steven Klein, en el clip se ve a una Gaga con el pelo platinado bien corto rodeada de bailarines semidensudos en clara poses sensuales.

Lady Gaga se presentará en Barcelona, el Sant Jordi Club, el próximo 7 de diciembre, y el domingo 12 de diciembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. La preventa de las entradas comenzó ayer lunes 7 de junio a través de Live Nation.

martes, junio 08, 2010

Gustavo Cerati tiene un extenso daño cerebral y todavía requiere ayuda para respirar

Las autoridades del Instituto Fleni de Belgrano difundieron un primer parte médico, en donde se explica que Gustavo Cerati sufrió un “extenso daño cerebral”.

El músico se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

El Servicio de Neurología Clínica Vascular y el cuerpo médico de Terapia Intensiva evaluaron su condición médica también informaron que Cerati “está inconsciente, sin ninguna sedación farmacológica. Respira espontáneamente, pero aún requiere asistencia mecánica respiratoria”

“La Tomografía Computada realizada a su ingreso mostró un infarto extenso en el hemisferio cerebral izquierdo y daño del tronco cerebral secundario a hipertensión endocraneana”, continuó el reporte médico. “Actualmente se encuentra en tratamiento antibiótico por infección respiratoria”, finalizó.

Cerati arribo ayer de Venezuela para seguir con su tratamiento tras haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) el pasado 16 de mayo después de un show en Venezuela.

Miley Cyrus se enfurece por una broma de Justin bieber

La actriz Miley Cyrus ha prometido vengarse de la estrella adolescente Justin Bieber, por inundar su teléfono de llamadas a horas inadecuadas.

Cyrus perdió los estribos después de que el cantante canadiense de 16 años de edad, la llamó repetidas veces en el medio de la noche durante su reciente viaje a Londres, según relata el sitio Aceshowbiz.

"Él (Beiber) me llamó, sin darse cuenta de la diferencia de tiempo ... como a las tres de la mañana. Yo estaba a punto de matarlo. En realidad creía que era un niño por la cantidad de veces que llamó", contó Miley.

"Finalmente contesté gritando: '¡Son las tres de la mañana!', y él contestó riendo: 'jajajaja (...)Soy Bieber, después me llamas'. Yo estaba furiosa... Mi hermana lo ama, pero yo lo voy a matar", agregó la artista.

Juan Luis Guerra - Bachata en Fukuoka - official video

Juan Luis Guerra - Bachata en Fukuoka - official video

Juan Luis Guerra Lanza Disco Asonde- guerra

El músico dominicano Juan Luis Guerra y la 4.40 regresan a la escena musical con su última producción titulada “Asonde- guerra”, un disco en el que el autor vuelve a tocar los temas sociales que dejó de lado temnporalmente en su anterior trabajo discográfico titulado “La llave de mi corazón” (2007). “Este nuevo disco se podría catalogar como mitad romántico y mitad social”, señaló JLG.

El nuevo álbum, que se lanza hoy en todo el planeta, cuenta con once canciones “entre las que podemos encontrar merengue, bachata, salsa, rock, jazz, blues, son y cumbia fusionadas en una propuesta innovadora”, detalló el dominicano, quien nos señaló las razones que lo llevaron a elegir el tema “Bachata en Fukuoka” como “single” de su nueva producción: “Es un tema que escribí luego de un viaje a Japón, en donde me sorprendió ver a la gente bailando y cantando bachata. Me decidí por él porque es muy pegajoso y no se parecía en nada a los demás”. Y no se equivocó, ya que el sencillo, que se estrenó en marzo, se ubica actualmente en el primer lugar del ránking Latin Pop Songs de Billboard.

En el nuevo CD también participan al lado de Juan Luis Guerra el colombiano Juanes, con un tema de rock con influencias de reggae que se titula “La calle”, así como el trompetista estadounidense Chris Botti en “Lola’s Mambo”, un tema big band estilo mambo dedicado a la perrita del cantante.

Shakira - Waka Waka (This Time for Africa) - official video

La última justa mundialista, Alemania 2006, culminó tras el zurdazo de Fabio Grosso ante el francés Fabien Barthez, desde el punto penal, que le dio el título a Italia. Es así como arranca el nuevo video de Shakira, “Waka Waka (This time for Africa)”, tema oficial de la Copa del Mundo que se inaugura este viernes.

Lionel Messi, Gerard Piqué, Dani Alves, Rafael Márquez, Carlos Kameni, Diego Armando Maradona, Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, Ronaldo, David Beckham, Roberto Baggio contra Cláudio Tafarel, Miroslav Klose y el rey Pelé -entre otros- desfilan en imágenes históricas durante el video, matizado también con coreografías de la colombiana y personas que aparentan ser de diversas nacionalidades.

Christina Aguilera - BIONIC en los premios MTV - Video

Vídeo de la presentación de Christina Aguilera en los premios MTV Movie Awards 2010, donde la blonda hizo un medley con los temas “Bionic“, “Not Myself Tonight” y “Woohoo“, todos insertados en su última placa discográfica ‘Bionic‘, que se lanzará hoy 8 de junio.

Recordemos que la cantante aplazó la gira que iba a comenzar en julio hasta el año que viene. Las causas son porque hará una película llamada ‘Burlesque‘ que le impedirán estar de gira y dijo que necesitaba más tiempo para preparar un gran show.

Paramore - Careful - official video

Este es el nuevo video de Paramore, para la canción “Careful“, incorporada en su último disco ‘Brand New Eyes‘, editado en 2009.

El último clip de la banda de Nashville fue “The Only Exception“, tercer sencillo del disco.

Hace unos días, la vimos a la vocalista Hayley Williams posando en topless, en unas fotos que publicó en su cuenta de Twitter. Y si bien luego las borró, se cree que fue víctima de un ataque en su cuenta y que no fue ella quien finalmente subió la foto.

Shania Twain - Don't Be Stupid (You Know I Love You) - official video

Shania Twain - Don't Be Stupid (You Know I Love You) - official video

Shania Twain - I Ain't No Quitter - official video

Shania Twain - I Ain't No Quitter - official video

Shania Twain y Billy Currington - Party For Two - official video

Shania Twain y Billy Currington - Party For Two - official video

Makano - Por que me mientes - music video

Makano - Por que me mientes - music video

Kumbia All Starz y Nigga - Por Ti Baby - official video

Kumbia All Starz y Nigga - Por Ti Baby - official video

Nigga - Sin Tu Amor - letra y video

Nigga - Sin Tu Amor - letra y video



Caminando en este mundo ando yo
sin un rumbo sin destino sin razon
sin nadie como tu para amar
teniendo este amor que me va ahogar

amor dime como hacer para olvidarte si parece que
Dios se olvido de mi
aun sigo rezando y sigo suplicando
pero todo este amor aun sigue aqui

amor dime como hacer para olvidarte si parece que
Dios se olvido de mi
aun sigo rezando y sigo suplicando
pero todo este amor aun sigue aqui

sabes que te amo y esa es la verdad
no me puedo mentir mucho menos a ti
ya no se lo que sientas o en quien
tu piensas solo se que te amo
te amo
te amo
solo se que te amo

amor dime como hacer para olvidarte si parece que
Dios se olvido de mi
aun sigo rezando y sigo suplicando
pero todo este amor aun sigue aqui

me ahogo en ti no soporto estar asi
mi alma es toda infeliz desde que no estas aqui
te espero aqui para cuando quieras venir
tu y yo juntos hasta el fin juntos hasta el fin.

amor dime como hacer para olvidarte si parese que
Dios se olvido de mi
aun sigo rezando y sigo suplicando
pero todo este amor aun sigue aqui

amor dime como hacer para olvidarte si parese que
Dios se olvido de mi
aun sigo rezando y sigo suplicando
pero todo este amor aun sige aqui

amor dime como hacer para olvidarte si parese que
Dios se olvido de mi
aun sigo rezando y sigo suplicando
pero todo este amor aun sige aqui

Nigga - Te Quiero - official video

Nigga - Te Quiero - official video

Nigga (Flex) - Te Amo Tanto - official video

Nigga (Flex) - Te Amo Tanto - official video

Nigga - En Este Mundo - official video

Nigga - En Este Mundo - official video

lunes, junio 07, 2010

Paul McCartney y Michael Jackson - Say Say Say - official video

Paul McCartney y Michael Jackson - Say Say Say - official video

Padres de Justin Bieber se disputan su custodia

La vida de Justin Bieber no es tan agradable. Tras esa imagen de conquistador y tierno, el ídolo juvenil de 16 años de edad ha tenido que soportar la separación de sus padres y ahora ellos están entrampados en una dura batalla legal por su custodia.

Según ha publicado la revista 'Star Magazine', la infancia de Justin Bieber no ha tenido que ser nada fácil. Antes de que el joven cantante comenzara a saborear las mieles de la fama, sus padres, Pattie Malette y Jeremy Bieber, estuvieron envueltos en una fuerte batalla legal por la custodia de su hijo.

Según la investigación del periódico, Pattie, que tenía 17 años cuando quedó embarazada y Jeremy que tenía 19, intentaron vivir juntos, pero los esfuerzos fracasaron luego de algunos meses. En 1995, Pattie se hizo con la custodia del pequeño Justin después de alegar que su ex pareja había pasado varias veces por la cárcel por "agresión y lesiones corporales", así como por "infringir la libertad condicional".

El padre de Justin Bieber estuvo en la cárcel por violento

Según publica 'Star', "Pattie se quedó con la custodia en mayo de 1995 y permitió a Jeremy pasar tiempo con su hijo. Sin embargo, el fue al juzgado en diciembre de 1996 para ampliar el régimen de visitas, así como para que Justin pudiera pasar la noche en su casa".

Sin embargo, Pattie alegó en los juzgados que le parecía "inapropiado", porque Jeremy mostraba un "comportamiento violento incontrolado", y además tenía que hacer frente a un grave problema con "el alcohol y las drogas". El cantante no se ha pronunciado en torno a esta historia, pero según algunos medios, la batalla legal continúa.

Paulina Rubio Suspende Concierto hasta nuevo aviso

A través de un comunicado, la productora Paradise Entertainment canceló el concierto que la mexicana Paulina Rubio iba a ofrecer en Lima el próximo jueves 10 de junio en la Explanada del Estadio Monumental. Según se informa, los motivos, consignados como “de fuerza mayor”, obligaron a reprogramar el espectáculo para una nueva fecha, aún no señalada.

“Paradise Entertainment quiere informar que por motivos de fuerza mayor y ajenas a la producción el concierto de Paulina Rubio a realizarse el jueves 10 de junio queda postergado hasta nueva fecha, la misma que será dada a conocer en los próximos días. Las personas que hayan adquirido sus entradas y deseen devolverlas podrán acercarse en horas de oficina a los módulos de Teleticket donde se les hará el reembolso correspondiente”, señala la nota de prensa.

Como se recuerda, Paulina Rubio iba a regresar a Lima para presentar su más reciente producción discográfica, “Gran City Pop”, donde cuenta con algunas canciones compuestas por el peruano Gian Marco Zignago, entre ellas el éxito “Ni Rosas Ni Juguetes”, que ocupó el primer lugar de los rankings en varias emisoras del mundo.

Nick Jonas estaría coqueteando con dos chicas a la vez

El cantante y guitarrista Nick Jonas se debate entre el amor de dos mujeres, sostienen medios estadounidenses. El ‘’rompe corazones’’ se mantiene como uno de los chicos más sexys del mundo y se comprueba su poder de conquista.

Un portal norteamericano afirma que Nick Jonas no sólo comparte su tiempo con su compañera de reparto en la serie Jonas, Nicole Anderson sino también con otra bella muchacha. En medio de las intensas jornadas de grabación de su serie de TV en Los Ángeles, Nick pasa el tiempo muy cariñosamente junto a Nicole por tanto varios testigos confirman un romance.

Sin embargo el portal CallUsFreaks, cuando Nick viaja a Nueva York, disfruta de la compañía de una de las bailarinas de ‘’Camp Rock 2’’, Courtney Galiano. Recién sabida esta noticia las fans del astro juvenil debaten entre ellas por saber si es cierto todo esto.

Gustavo Cerati recaló en Argentina en una aeroambulancia

El cantante argentino Gustavo Cerati arribó a Buenos Aires a las 21:00 GMT al aeroparque Jorge Newberry de Buenos Aires, desde donde será transportado al Instituto Fleming, en el que continuarán sus cuidados tras sufrir un derrame cerebral.

Según reporta el portal ElNacional.com, el músico será trasladado al centro médico que queda a media hora del terminal aéreo, por lo que se ha resuelto un dispositivo de escolta a la ambulancia que trasladará al cantante para evitar el intenso tránsito vehicular que suele haber en Buenos Aires a esa hora del día.

El ex líder de Soda Stereo viajó en compañía de su madre y su hermana. Ademas, fueron acompañadas por el doctor Alejandro Martinelli, director de la unidad de terapia intensiva del Centro Médico Docente La Trinidad, donde estuvo recluido el cantante desde que sufrió un accidente cerebrovascular, el pasado 12 de mayo.

Se informó que el primer parte médico sería mañana en horas del mediodía. Como era de esperarse, en la puerta del hospital se han reunido un gran número de fanáticos con pancartas en apoyo a su ídolo, quien hace semanas permanece inconsciente.

Rihanna exhibe el trasero jugando en la playa

La estrella del pop, Rihanna, expuso su trasero durante un partido de voleibol playa, en Grecia, cerca de Atenas.

Según el diario 'The Sun', la artisa se divirtió con su equipo durante su día libre. Rihanna está haciendo la gira "Última Chica en la tierra" por Europa.

domingo, junio 06, 2010

Mire los Once Mejores Videos del Rock Peruano

Al margen de opiniones mejor versadas, aquí un subjetivo y particular resumen de los videos que, por su acertada conjugación en audio y video, constituyen las realizaciones mejor logradas del rock peruano. Por enésima vez, como todo listado de esta índole genera controversias y desacuerdos, su confección esta apta a cobijar bien sustentadas enmendaduras.


1. Mar de Copas – Enloqueciendo
Aunque para el entumecido gusto de los programadores televisivos la única canción de los MdC siga siendo “Mujer noche”, en realidad la banda cuenta con un clip que curiosamente logra capturar la elegante melancolía de su música. En 1999, para el lanzamiento de, Suna, su cuarto álbum de estudio, Mar de Copas contó con el aporte de Rafael Besaccia, para la confección de este estupendo clip en soporte de cine. Rafael además de Enloqueciendo, dirigió otro video del grupo, pero ya en técnica animada.

2. Los Mojarras – Mi barrio
Más que un clip, una mini plícula de 4 minutos dirigida por Humberto Saco. Además de las caras conocidas del teatro limense, cuenta con locaciones genuinas de El Agustino, barrio de donde a inicios de los 90 emergió la banda de Cachuca y compañía. El tema forma parte del tercer álbum de estudio del grupo, Ópera salvaje para tribus urbanas, el más ambicioso y mejor logrado de toda su trayectoria. La cumbre la alcanzarían con la puesta en escena de El Juicio Final, dirigida por July Naters, pero que previo al cisma del que se desprendería La Sarita, nunca fue formalmente grabado.

3. Electro-Z – En Ficción
A no abusar, que la reiteración de estas imágenes pueden causar epilepsia y ahí si la canción. Por el cómputo enajenado del tema y lo innovadora que resultaba la música del grupo, la obra conseguida por Álex Carbajal Michaud, estuvo a la altura de las circunstancias. Para inicios de la década pasada, la irrupción de los Electro-Z fue vital para renovar la enrarecida escena limeña y orientar nuevas tendencias hacia la electrónica. Muchas bandas actuales responden a esa inquietud, lástima nomás que ahora L.A.S.E. y Jennifer Cornejo hayan optado por un género más convencional en su nuevo artefacto llamado Dasher.

4. Leusemia – Don Pedro Marmaja
De la broncaza armada entre los Leusemia y Pedro Cornejo salieron dos cosas buenas: un temón de punk rock que al mismo aludido le encanta; y otra, el video que los Anti Films produjeron bajo mano sabia de Ricardo Ayala. El grupo, en formato trío, Daniel F, Kimba y Lucho Sanguinetti, aparece en retazos de lo que era su vida cotidiana: ensayos, presentaciones en locales medianos de Lima y en el descomunal concierto del Niño Malo realizado en el verano del 98. El single forma parte del lanzamiento del tercer disco oficial del grupo, titulado Moxón.

5. G-3 – Desconexión
De su chamba en los canales de cable de Telefónica, el bajista de los Radio Criminal, Bruno Renzo, logró acometer el mejor video que existe de los G-3, en el preciso momento que la otrora banda de hardcore lanzaba un disco inalcanzable: En Casa. Curiosamente esta mezcla que se escucha en el video no es la misma que meses después incluía el disco. De esta potencia, sin embargo, estan compuestas el resto de las canciones de aquel histórico trabajo, que a la fecha sigue siendo punto de referencia para las bandas que han aparecido después.

6. Dolores Delirio – Aprendizaje
Ahora que Percy Céspedes le hace videos hasta a Pedro Suárez Vértiz, son pocos los que recuerdan que hubo una época en la que con bajo presupuesto y una avalancha de alucinantes ideas era capaz de hilvanar una cadena de imágenes de alto impacto. Una secuencia sombría y desesperada, acorde con el tema, y sobre todo, con las circunstancias que atravesaba un grupo que acaba de perder trágicamente a su guitarrista emblema, Jeffrey Parra. Como dato curioso, las fans siempre reclamaron por lo poco que aparece el baterista Josué Vásquez, pese a que es “el más churro del grupo”.

7. Amén – Violar las leyes
Hace dos años Amén, una de las bandas de mayor arrastre a nivel nacional, sacó Tiempos de resurrección, un discazo del que pocas radios se han ocupado, y que felizmente se percibe en los recitales multitudinarios que Marcelo Motta y sus secuaces presentan en provincias y eventualmente en los conos de Lima. Con presupuesto más holgado y un Percy Céspedez más canchero en la realización, los Amén sacaron un video que por salud mental la televisión debería propalar. Quizás un poco Illya Kuryaki en lo visual, un poco Motley Crue en lo musical, pero rocanrol al fin y al cabo.

8. Miki González – Vamos a Tocache
Así como el bajo de esta canción corresponde al “Primary” de The Cure, la intro de “Lola corresponde” a “Al otro lado de las sombras” de Zcuela Crrada. Siempre ubicuo, Miki Gonzalez, se valió de los ex Narcosis, Pelo Madueño y Wicho García (ojo con el logo de su polo), para conformar su banda soporte, a la que se sumaban Filomeno Ballumbrosio y el bajista Eduardo Freire, y que son los que aparecen en este video, que mal que bien, se ubica entre los clásicos.`

9. La Liga del Sueño – Mala Sangre
Aunque a muchos el lanzamiento del video les deparara una cuadratura visual de una canción que por largos años había sido un himno generacional, lo cierto es que esta segunda versión de Mala sangre requería, según exigencias de la Sony, de un video ad hoc a una campaña de internacionalización. Aunque el clip es una oda barranquina (habría que hacerse un registro de la cantidad de videos que usan de locación a ese distrito), no deja de ser cierto que se trata de un momento memorable de La Liga, Pelo, Mauricio Chau, Nacho Cisneros y Arturo Ríos, su mejor conformación.

10. Los Perros – Sombras en la noche
Grabado en el Coliseo Dibós de San Borja en los previos al concierto del ex Deep Purple, Ian Gillan en Lima. Versión chola de un super grupo: Franjo Antich, ex Toillet Paper, en la voz; Luciano Figallo y Felipe Gastelumendi, ex Trama, en guitarra y bajo respectivamente; y Chayo Saldarriaga, ex Anexo 3, en tambores. La versión que se escucha en el video es distinta a la versión del único disco del grupo, hoy pieza de colección de los amantes del hard rock. A Chayo lo remplazaría luego Pelo Madueño durante una corta temporada del 94 al 95.

11. Fahed Mitre – Moda
Cualquier barajo es bueno para contemplar a Olenkita Zimmermann, incluso meter una canción popera en un listado de rock. Más aún tratándose de un sujeto que debe varias explicaciones a la justicia y a la ciudadanía por el penoso papel que le tocó cumplir en los luctuosos sucesos de la discoteca Utopía. Cuando se tiene plata, todo se puede, incluso hacer videos carísimos en épocas de crisis económica y terrorismo, como el que dedicamos a continuación.

Bon Jovi deleitó al público en Rock in Rio Madrid

Regresó Bon Jovi a España después de 8 años: Rock in Rio Madrid fue el lugar donde miles de personas se acercaron a contemplar a la banda en la localidad de Arganda del Rey.

Richie Sambora (guitarra), David Bryan (teclados) y Tico Torres (batería) acompañaron a Jon Bon Jovi, y juntos dieron un repaso a los clásicos de su carrera, entre ellos temas de todas las époocas como “Have a nice day”, “It’s my life” y “Bad Medicine”.

Hubo lugar para nuevas canciones incluidas en ‘The Circle’, como “We weren’t born to follow” y “Superman tonight”, y otras menos conocidas como “Captain Crash”, donde Jon emuló a Shakira moviendo las caderas.

“Hallelujia” y “Saturday night” tuvieron su costado más acústico, en tanto el cierre llegó de la mano con “Runaway”, “Working man” “Faith” y el hit por antonomasia “Living on a prayer“.

Bon Jovi - When We Were Beautiful - official video

Novedoso video de Bon Jovi, que correponde al tema “When We Were Beautiful“, el tercer single de su último álbum ‘The Circle‘, editado el año pasado.

RTVE.es estrena en primicia el nuevo video de Bon Jovi, ’When We Were Beautiful’


Banda Kiss - Concierto en Alemania

Kiss se presentó el jueves por la noche en Alemania, en el Festival ‘Rock Am Ring’ de Nürburg, y aquí los podemos ver interpretando el clásico “I Was Made for Loving You“.

Recordamos que la semana pasada, la maquilladora Victoria Jackson presentó una demanda a Gene Simmons por “abuso”: en noviembre pasado en el ESPN Sports Center de Los Angeles él le dijo de manera inapropiada y lasciva, ‘Me gustás’”.

La mujer se sintió “sorprendida por la atención abiertamente sexual” de Simmons, quien la tomó del brazo y la abrazó. Jackson intentó apartarse ya que “su enorme pecho me estaba golpeando en la cara” y después se apoyó la ingle.

Victoria describió al comportamiento de Simmons como “vil e imperdonable” y quiere una suma superior a los 500.000 dólares en concepto de “daños y perjuicios”. ¿le pagará Simmons?

Andrés Calamaro Se Confiesa en el Diario Clarín

Andrés Calamaro aceptó un cara a cara con un periodista del matutino Clarín de Argentina y habló de varios temas en una interesante entrevista. Sobre su nuevo disco ‘On the Rock‘, dijo que “quería hacer algo como el Black Ice de AC/DC, pero después me di cuenta de que iba a tener que escribir mucho y no quería que se convirtiera en un disco de encargo o de laboratorio“.

Además, comentó sobre la inspiración: “Los músicos vivimos en permanente bloqueo, los momentos pasajeros son los de inspiración. No es que uno vive inspirado y que cada tanto se bloquea. ¡Es al revés! Lo aceptan hasta poetas de otra generación, como Joaquín Sabina. La inspiración te la dispara una crisis sentimental, la cocaína, el opio o emborracharse…“.

En tanto, el vocalista afirmó que está escuchando bandas como The Horrors, Arcade Fire, The Neptunes, Avi Buffalo, Fleet Floxes y Mastodon. “Del mainstream me gustan Muse, White Stripes (Jack White es una versión mejorada de Lenny Kravitz), Arctic Monkeys y Radiohead“.

Y fiel a sus análisis, sentenció que “me cuesta creer que exista un músico que no haya dudado de sí mismo muchas veces. Hay distintas teorías con respecto al talento. Dicen que el talento principalmente es la capacidad de comunicar y de convencer, por eso yo sé que en el fondo no tengo verdadero talento y que estoy actuando de músico de rock“.

Andres Calamaro - Los Divinos - official video

Reciente video de Andrés Calamaro: el ‘cantante’ llega con “Los Divinos“, el primer single de ‘On the Rock’, su nuevo disco que saldrá este mes.

La fecha de salida concreta fue el 1 de de junio y el trabajo cuenta con las participaciones de destacados artistas, tales como Diego El Cigala, Enrique Bunbury, Loquillo, Niño Josele, Calle 13 y Pereza.

Bed Rock - Young Money - official video

Bed Rock - Young Money - official video

Paul McCartney suscita polémica por hablar de George Bush

Las declaraciones burlonas del ex beatle Paul McCartney el miércoles por la noche en la Casa Blanca contra George W. Bush siguen resonando en Washington y no falta quienes reclaman que el cantante británico le pida disculpas al ex presidente estadounidense.

McCartney recibió esta semana el premio Gershwin de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos. Durante la ceremonia y concierto en la Casa Blanca, "sir Paul" bromeó: "después de ocho años, es bueno tener un presidente (en este país) que sabe lo que es una biblioteca".

"¿Quién se cree Paul McCartney que es? El no es un ciudadano estadounidense", bramó el profesor Richard Benedetto, columnista del diario USA Today. En la revista online Politico.com, Benedetto se quejó porque el cantante "vino a la Casa Blanca a recibir el mayor premio musical del país y, de manera arrogante e irrespetuosa, hace un comentario despectivo sobre nuestro previo presidente".

"Parece que Paul 'subestimó' la reacción republicana a un chiste tonto", dijo, desde otro punto de vista, el escritor David Biespiel. También polemizando en Politico.com, el autor dijo que el músico "hizo una sola declaración sobre el ex presidente y enseguida empezaron a brotar las lágrimas de cocodrilo". Además, afirmó, "lo que dijo McCartney es nada comparado con lo que los propios republicanos dicen" del ex presidente, quien -en efecto- a menudo fue criticado entre las filas de su partido por no ser "demasiado conservador".

"Yo reconozco que las posiciones políticas de McCartney, al igual que la mayoría de los artistas del espectáculo, tienden hacia la izquierda", terció Cesar Conda, un consejero de asuntos internos del vice de Bush, Dick Cheney.

Lady Gaga es ''enfermiza'', según los padres de sus fans

Tras la estrafalaria presentación de Lady Gaga en Manchester, Inglaterra en donde simuló ser asesinada por un psicópata, los padres de sus seguidores la califican con duros adjetivos. La rubia intérprete realizó una escenificación sangrienta solo horas después de que se llevara a cabo una masacre en Inglaterra.

En el concierto mencionado miles de fans junto a sus padres miraban horrorizados cómo Lady Gaga era atacada por un hombre vestido de negro y provocaba que sangre falsa brotara de su pecho.

Una madre que llevó a su hija de 14 años al espectáculo dijo: 'Fue absolutamente enfermizo lo que vi. Qué poco tacto el suyo pretender ser atacada en una forma tan grotesca'.

Por su parte, Lynn Costello de Madres Contra la Violencia dijo: 'No dejaría a ningún hijo mío ver a Lady Gaga. Pienso que no tiene gusto y eso que hizo en el escenario demuestra lo que creo de ella. Debería ser más responsable'.

Miley Cyrus dice que su padre le impidió tener una vida normal

La bella estrella de Disney, Miley Cyrus expresó recientemente que el tener un padre famoso cambió su vida para siempre. Según dijo la intérprete su forma de vida nunca fue normal.

La cantante de 17 años de edad, Miley Cyrus, insistió que su propio éxito con 'Hannah Montana' no la cambió para nada a medida que iba creciendo por la carrera famosa que tuvo su padre, Billy Ray Cyrus.

’Yo realmente no sabía nada más’, dijo Miley Cyrus a Contactmusic. ‘Debido a mi padre, siempre he sido educada en el hogar, me gustaría ir de gira con mi papá’. ’Yo no sabía realmente lo que era una vida normal. Así que cuando la gente me pregunta si me hace falta, en realidad no se puedo responder algo que nunca tuve. Yo nunca fui sólo una niña, supongo’, remarcó Miley Cyrus.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates