Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, enero 28, 2011

Jonas Brothers Harán Homenaje a Ronald Reagan

Los Jonas Brothers rendirán tributo a Ronald Reagan, el cuadragésimo presidente de los Estados Unidos. Un tributo en video de Kevin, Joe y Nick Jonas se exhibirá en el Concert For America A Tribute to Ronald Reagan.


El evento forma parte de una celebración de fin de semana para lo que habría sido cumpleaños número 100 de Reagan el 6 de febrero.

Jonas estará acompañado a The Beach Boys, Lonestar y Lee Greenwood. El evento también contará con más tributos en vídeo de los ex presidentes George H.W. Bush y George W. Bush.

Demi Lovato // Shut Up and Love Me (Avance Extendido)

Hoy ha aparecido una versión extendida del avance de la novedosa composición de Demi Lovato, "Shut Up And Love Me".

Estamos impacientes por escucharla por completo, ¿y tú?

Justin Bieber # Nuevo Peinado en Revista Rolling Stone

Justin Bieber "prueba" un nuevo look en este adelanto de la sesión de fotos para la revista Rolling Stone. "Justinbieber en la sesión de fotos de ROLLING STONE, haciendo mi mejor impresión @thatrygood. Jaja".

¿Te gustó el nuevo look de Justin?

Demi Lovato Finalizó Su Tratamiento

Demi Lovato ha completado su terapia en un centro de rehabilitación y ya está de vuelta en Los Ángeles, según difunde TMZ.


Fuentes cercanas a Demi dicen que la actriz quiere centrarse en volver a meterse en su "rutina" y pasar tiempo con su familia y amigos cercanos.

"Ella va a seguir viendo a médicos en Los Ángeles, que le ayudarán a trabajar en los problemas que enfrentó en el tratamiento," dice la fuente. "Por ahora, está volviendo a su rutina habitual y pasando tiempo con su familia y amigos cercanos. Ella está muy agradecida por el apoyo de todos sus fans, y espera poder hablar con todos ellos muy pronto. "

Como DTB lo diera a conocer, Miss Lovato acudió al centro de tratamiento después de golpear a un bailarina en la gira con los Jonas Brothers. Luego de este lamentable hecho, ella pidió ayuda para "sus problemas emocionales y físicos."

¿Feliz de saber que Demi Lovato está de regreso?

Justin Bieber y Ozzy Osbourne Se Juntan Para Un Anuncio Super Bowl

No podían ser más diferentes musicalmente hablando, pero Justin Bieber y Ozzy Osbourne aunaron esfuerzos para una promoción de Super Bowl.


El intérprete de "Baby " y la ex estrella de Black Sabbath aparecen juntos en un anuncio de Best Buy. Sharon Osbourne, la esposa aparecerá también ahí.

El jefe de Best Buy, Drew Panayiotou, explicó, "Estamos encantados de tener a Justin y Ozzy ayudándonos a contar la historia de Best Buy. Sabemos que la gente tiene grandes expectativas para estos anuncios, y Justin y Ozzy añaden una nueva dimensión de diversión."

El comercial saldrá al aire durante a mediados de febrero.

Vanessa Hudgens [] VIDEO Chica Candie's

Revelando su lado sensual, Vanessa Hudgens regala a sus admiradores un avance de su sesión de fotos como una chica Candie's.


vanessa-hudgens-behind-the-scenes-candies
Cargado por EgotasticMedia. - Mira vídeos sexys. Cuidado - No apto para el trabajo!

La estrella de "High School Musical" muestra su gama de modelos, luciendo una gran variedad de tops, faldas, gafas de sol y de trajes de baño.

Vanessa compartió su entusiasmo por ser una chica Candie's, y explicó que su fascinación con la marca vino después de ver a Fergie como chica Candie's.

"Desde que vi a Fergie en los anuncios de Candie's, me enamoré. Es un gran honor ser una chica Candie's ahora!"

Nick Jonas, Jordin Sparks y Garbo Ensayando En El Estudio

Jordin Sparks se encontró con Nick Jonas en el estudio y ha publicado esta foto para compartir con sus fans la emocionante visita.


¿Cuándo se supone que van a empezar a salir las nuevas canciones? No idea, pero no podemos esperar a escuchar todas las canciones en las que Nick ha estado trabajando.

Justin Bieber $ Esmalte de Uñas Con Nuevos Colores

Descubre los radiantes colores de Nicole by OPI’s "One Less Lonely Girl Collection" inspirada en los temas poéticos de Justin Bieber.


Ocho nuevos matices [My Lifesaver (verde menta), Baby (azul), One Time (lima), I'm A Belieber (morado claro), Red-y To Runaway Love? (rojo), Make U Smile (brillo de plata), I've Got Bieber Fever (ciruela oscuro) y Not A Gold Bigger (plateado)] se han añadido a la línea.

Cada nuevo tono de la colección cuesta $ 8 y ya están disponibles en Wal-Mart y en febrero llegarán a Target, ULTA y las tiendas Sears de Estados Unidos.

¿Comprarías la nueva colección de esmaltes de uñas de Justin Bieber?

Taylor Swift Tiene El Pelo Más Bello Del Mundo

Renombrados cirujanos plásticos de Hollywood han resaltado las "perfectas" partes del cuerpo que tienen nuestras estrellas del espectáculo.


Taylor Swift tiene el pelo perfecto, Emma Stone tiene la nariz perfecta, Megan Fox tiene los ojos perfectos y Angelina Jolie tiene los labios perfectos. Lista completa bajo.

¿Estás de acuerdo con la lista?

CUERPO

Chicas:
Gisele BundchenJennifer Aniston
Penelope Cruz

Chicos:
Mark Wahlberg
Channing Tatum
Tyson Beckford

NARIZ

Chicas:
Natalie Portman
Emma Stone
Nicole Kidman

Chicos:
Jude Law
Josh Duhamel
Benn Affleck

PELO

Chicas:
Taylor Swift
Jennifer Aniston
Kim Kardashian

Chicos:
Jon Hamm
George Clooney
Chris Pine

OJOS

Chicas:
Anne Hathaway
Mila Kunis
Megan Fox

Chicos:
Hugh Jackman
Jake Gyllenhaal
Ian Somerhalder

LABIOS

Chicas:
Scarlett Johansson
Angelina Jolie
Christina Aguilera

Chicos:
Ashton Kutcher
Viggo Mortensen
Brad Pitt

BARBILLA

Chicas:
Halle Berry
Keria Knightly
Jennifer Lopez

Chicos:
Jon Hamm
Johnny Depp
Robert Pattinson

MEJILLAS

Chicas:
January Jones
Jennifer Garner
Beyoncé Knowles

Chicos:
Leonardo DiCaprio
James Franco
Will Smith

TEZ

Chicas:
Amy Adams
Kate Perry
Gwyneth Paltrow

Chicos:
Neil Patrick Harris
Hayden Christensen
Orlando Bloom

Jelena: Justin y Selena Disfrutaron Del Cine

Justin Bieber y Selena Gómez se reunieron y gozaron viendo películas en Burbank, ayer por la noche.

¿Y será esto una prueba más que Jelena existe o sólo será una salida de buenos amigos? ¡Vamos Selena, no hay que ser tan tímida si no hay nada que ocultar!

Cody Simpson ** Video de Su Fiesta de Cumpleaños

En el siguiente video se puede apreciar un poco lo que sucedió en la más reciente fiesta de cumpleaños de Cody Simpson.


El cantante celebró su fiesta de cumpleaños número 14 en el muelle de Santa Mónica y una serie de celebridades asistieron, incluyendo Debby Ryan y Bella Thorne.

Vean el vídeo a continuación y diganos a qué fiesta de cumpleaños de alguna celebridad les gustaría asistir.

Miley Cyrus = Mensaje a Sus Fans "So Undercover"

Recientemente, Miley Cyrus grabó un mensaje para sus fans desde el set de "So Undercover". Resulta que la película está terminando de rodarse y Miley se ha sentido satisfecha trabajando en ella y no puede esperar a que sus fans puedan verla.



¿Parece que el rodaje de "So Undercover" pasó muy rápido, no? No hay fecha oficial de estreno para la película todavía, pero vamos a mantenerlos al tanto de eso.

Echa un vistazo a lo que Miley tenía que decir en el vídeo.

Justin Bieber De Vuelta a Los Angeles

Efectuando su regreso a la costa oeste, Justin Bieber fue hallado llegando al aeropuerto internacional LAX, el miércoles (26 de enero) por la noche.

El intérprete de "One Less Lonely Girl" era todo sonrisas mientras se abría camino a través de la terminal, dirigiéndose a un vehículo con chofer.

En noticias relacionadas, Justin hará dos visitas a "The Late Show con David Letterman" la próxima semana.

Bieber comenzará con una entrevista el lunes, 31 de enero y regresará el Viernes, 04 de febrero para presentar una lista con su Top 10.

Demi Moore \\ "Miley Cyrus Es ADORABLE"

La preciosa actriz Demi Moore le expresó a E! News que su co-estrella de "LOL" -Miley Cyrus- es adorable!


Esto es la reconocida actriz dijo de Miles: "Ella es adorable. La quiero un montón. Nos seguimos enviando mensajes de texto. Ella es una gran chica con un gran corazón".

Aww, no podemos esperar a ver a Demi y Miley compartiendo roles en la pantalla grande en "LOL". En la película, Demi interpreta a la madre de Miley.

Las 25 celebridades Más Hot Menores de 25 años

ET Online ha confeccionado una lista con las 25 celebridades más sensuales con menos de 25 años de los últimos tiempos.


01. Megan Fox
02. Rob Pattinson
03. Daniel Racliffe
04. Miley Cyrus
05. Emma Roberts
06. Justin Bieber
07. Dakota Fanning
08. Shia LaBeouf
09. Ellen Page
10. Saoirse Ronan
11. Mia Wasikowska
12. Michael Cera
13. Keira Knightley
14. Chace Crawford
15. Blake Lively
16. Penn Badgley
17. Taylor Lautner
18. Amanda Seyfriend
19. Carey Mulligan
20. Zac Efron
21. Mary Kate & Ashley Olsen
22. Rupert Grint
23. Emma Stone
24. Abigail Breslin
25. Rooney Mara

¿Quién debería estar y no estar en esta lista? ¿Estás de acuerdo con ella?

Zac Efron y Vanessa Hudgens NO Han Vuelto a Ser Novios

Triste noticia para los fans de Zanessa. Estos dos mozalbetes han estado viéndose recientemente, pero oficialmente no son pareja. Al parecer, estos dos fueron fotografiados en la fiesta de "Viaje 2: La Isla Misteriosa", que es protagonizada por Miss Hudgens, y Zac estuvo allí para apoyarla.


Una fuente dice que la pareja no ha regresado, pero no tienen ningún problema para coquetear entre sí frente a los demás.

"Ellos se sienten cómodos coqueteándose y actundo como dos buenos amigos, pero con firmeza, dicn que no hay nada oficial entre ellos más que una simple amistad. Ellos son sólo amigos con beneficios y al mismo tiempo algo más es sin duda posible, pero están tomando las cosas con calma," dice la fuente. " Es obvio que todavía tienen fuertes sentimientos entre sí y seguirán viéndose."

¿Te gustaría que Zanessa regresen?

Miley Cyrus: El PEOR Ejemplo Juvenil de 2010

Después de haber sido descubierta fumando salvia y bebiendo cerveza antes de cumplir los 18 años, la rebelde y sexy Miley Cyrus ha sido escogida como la peor influencia entre las celebridades por segundo año consecutivo. Miss Cyrus también ganó la encuesta de AOL y JSYK.com en 2009.


El premio es votado por los niños de edades comprendidas entre los 9 y 15 años de edad. Miley obtuvo el 58% de los votos, por delante de Lindsay Lohan, y Demi Lovato que apareció en la tercera posición.

¿Crees que Miley Cyrus sea un mala influencia para los niños y jóvenes?

Justin Bieber Participando en Serie Victorious

Justin Bieber participará en un capítulo especial de la exitosa serie de Nickelodeon, Victorious, y aquí tenemos las primeras fotos.

¿Impaciente por ver el episodio de Justin Bieber en Victorious? ¿En qué serie te gustaría ver como invitado a Biebs?

jueves, enero 27, 2011

Mun2 Presents $ Wisin y Yandel Live Listening Party

Música Young te trae los 60 minutos completos de la presentación en vivo de Wisin y Yandel y su nueva producción ‘Los Vaqueros: El Regreso’. Un grupo de fans pudo compartir con el dúo sobre la experiencia de grabar este nuevo álbum. El programa fue transmitido por la cadena Mun2 el fin de semana pasado.

Jowell y Randy Junto Con Wisin y Yandel Exponen La Canción "Perréame"

Jowell y Randy Junto Con Wisin y Yandel Exponen La Canción "Perréame"

Joey $ Mi Favorita (Prod. By Zoprano y James) (Las Potencias Del Género) Descargar mp3

Joey $ Mi Favorita (Prod. By Zoprano y James) (Las Potencias Del Género) Descargar mp3



Descargar mp3

Guelo Star // Mujeres Gratis - Descargar mp3

Guelo Star // Mujeres Gratis - Descargar mp3




Descargar mp3

Danny Fornaris = Entrevista En Primera Hora

Danny Fornaris = Entrevista En Primera Hora

Rakim y Ken-Y # Presentación en Programa "Entre Nosotras"

Rakim y Ken-Y # Presentación en Programa "Entre Nosotras"

Rakim y Ken-Y ** Entrevista en Noticentro

Rakim y Ken-Y ** Entrevista en Noticentro

Ricky Martin Realizó Un Especial Con Wisin y Yandel en MTV Tr3s

Como antesala a su gira de conciertos, el intérprete Ricky Martin presentó algunas de sus nuevas canciones en la grabación del primer programa de MTV Latino, Studio Tr3s.

La grabación se realizó en la noche del lunes en el estudio Comtel en la ciudad de Miami.

El artista, según univision.com, se proyectó en el escenario sensual, explosivo y con su innegable sabor boricua.

En la jornada, lo acompañaron los invitados de su nueva producción, Música + alma + sexo, el dúo reguetonero Wisin & Yandel y Natalia Jiménez.

Con los exponentes de música urbana, el astro del pop latino encendió a la fanaticada presente con el tema Frío, mientras que con la voz de La Quinta Estación alcanzó una nota más romántica con Lo mejor de mi vida eres tú.

“Me siento importante porque es la canción más diferente del disco, es la canción que abrió el disco de cuando Ricky dio el paso de salir al mundo y reconocer cómo él se siente y me parece que soy parte de eso. Para mí es histórico, soy parte de ello”, expresó la cantante tras su participación.

Wisin, por su parte, reconoció la necesidad de hacer este tipo de colaboraciones musicales.

“Yo creo que es un tema que va a dar mucho de qué hablar. Esas combinaciones son lo que le da fuerza a la música”, expuso el reguetonero a Univisión Música.

Este programa, que se transmitirá en Estados Unidos el 12 de febrero, marcará el inicio de esta plataforma, en la que figuras latinas podrán exponer su trabajo, a la vez que comparten impresiones en una sesión de preguntas y respuestas.

A Ricky Martin le tocó contestar preguntas de sus colegas Juanes, Pitbull y René Pérez, de Calle 13.

Wisin y Yandel [] Entrevista en "Levántate"

Wisin y Yandel [] Entrevista en "Levántate"

Wisin y Yandel, Ricky Martin // Frío - Descargar mp3

Wisin y Yandel, Ricky Martin // Frío - Descargar mp3



Descargar mp3

miércoles, enero 26, 2011

Fani Pacheco y Natalia Casassola /// Revista Playboy Eslovenia (Febrero 2011)

Fani Pacheco y Natalia Casassola nos deleitan y nos despiertan fantasías sexuales con estas imágenes a fuego lento. Míralas aquí.

Patrick Schwarzenegger [] ¿Crees Que Es Guapo?

Patrick Schwarzenegger sale a pasear en bicicleta acompañado por su padre Arnold "Conan El Bárbaro" en Brentwood, el domingo (23 de enero) por la mañana.

¿Crees que es guapo, hermoso, esbelto, macanudo, seductor...?

Demi Lovato ~~ Shut Up and Love Me - Un Avance

"Shut Up and Love Me" -Cállate y Ámame- es una de las nuevas canciones de Demi Lovato que se ha colocado en Youtube. No estamos seguros si aparecerá en su nuevo CD, pero estamos impacientes por escuchar la nueva música de Miss Lovato.



¿Te gustó el avance? ¿Esperando escuchar la canción completa?

Justin Bieber // Fotos SEXYS Para Selena Gómez

Justin Bieber sólo tiene 16 años de edad, pero ya es bastante sexy para posar sin camisa frente a una cámara.


El fenómeno del pop le envió fotos de él sin camisa a su novia Selena Gomez durante una reciente sesión para una revista, y no queremos ni imaginar cuantos gritos de placer van a haber por parte de sus fans al ver las fotos de la estrella juvenil más famosa del mundo.

Una fuente en el set de la sesión de fotos de la revista dijo a x17online: "Justin estaba hablando con el jefe, pidiéndole que le tome fotos sexy de él para su novia. Él era lindo en ello, bromeando, pero definitivamente quería verse bien para esta chica. Él nunca mencionó el nombre de Selena, pero sabíamos de quien se trataba."

¿Crees que Justin es sexy en esta foto?

Ashley Greene Se Convertirá En La Nueva Señora Jonas?

Hay otro matrimonio de un JoBros cerca?


Ellos sólo están saliendo desde hace unos cuantos meses, pero Joe Jonas está tan embelesado por Ashley Greene que ya le ha dado un anillo de compromiso. Ashley, de 23 años, ha estado haciendo alarde de un asombroso anillo de diamantes desde las fiestas de fin de año, y recientemente le ha dicho a sus amigos que fue un regalo de Joe, de 21 años.

"Es un hermoso anillo de Tiffany, pero no es un anillo de pedida en matrimonio," reveló un amigo. "Tiene diamantes numerosos en forma de una flor. Por supuesto, ella lo ama completamente. Ellos son adorables juntos".

¿Apoyarías a Ashley si se convierte en la nueva señora Jonas?

Justin Bieber @ Otro Trailer "Never Say Never Every Stage" en 3D

Este es un nuevo tráiler del filme 3D de Justin Bieber, Never Say Never. Este avance viene bajo el título "Every Stage", y nos encanta el comienzo cuando Biebs es un lindo bebé.



Never Say Never llega a los cines 3D este 11 de febrero.

Ashley Tisdale y Mario López $ Foto en Facebook

El lunes pasado, Ashley Tisdale concurrió al programa Lopez Tonight. Allí, ella se despachó como le dio la gana, desde Hellcats, hasta su experiencia de haber trabajado en un centro comercial, y mucho más!


Hoy se publicó una foto de Mario con Ashley Tisdale en su perfil de Facebook, y creemos que ella luce maravillosa, ¿no les parece?

Miley Cyrus Obtiene Más de 10 Millones de Fans en Facebook

Como era de suponerse, la página oficial de fans de Miley Cyrus en Facebook consiguió 10 millones de seguidores (personas que les gusta).


Miley agradeció a todos sus fans dejando un mensaje en su página. Miss Cyrus escribió: "Ya es oficial! 10 millones de fans! Gracias a todos por su amor y apoyo. Nada de esto sería posible sin ustedes! ♥ ♥ ♥"

¿Eres parte de esos 10 millones?

Ashley Tisdale \\\ Entrevista en "Lopez Tonight"

Continuando con su visita promocional, Ashley Tisdale realizó una visita a "Lopez Tonight" el lunes (24 de enero) por la noche.


La estrella de "High School Musical" conversó con el anfitrión George López sobre sus días antes de la fama, incluyendo la forma en que fue despedida de su trabajo en Abercrombie & Fitch antes de empezar.

Temprano en el día, Ashley fue vista en The Grove, donde estuvo dando una entrevista para "Extra".

Y esta noche, Miss Tisdale y su socia en el crimen Aly Michalka regresarán con un nuevo episodio de su exitosa serie "Hellcats."

Vanessa Hudgens ATRACTIVA Chica Candie's

Vanessa Hudgens expone su estupenda silueta en una silla de playa con un bikini floreado, en esta imagen de su nueva campaña de Candie's!


La actriz, de 22 años de edad, es el último portavoz de la marca, tomando la posta a Britney Spears.

"Estaba tan emocionada de ver la gama de los productos Candie's, todos venden exclusivamente en Kohl's. Gafas de sol super lindas, zapatos, bolsos de mano - todo lo que una chica pueda necesitar," compartió Vanessa en un video subido a la página oficial de Candie's en Facebook.

Justin Bieber [] Trailer "Never Say Never Journey" en 3D

Te entrego un nuevo trailer del trabajo cinematográfico de Justin Bieber, "Never Say Never", titulado "Viaje".



La película en 3D llegará a los cines el 11 de febrero de 2011. ¿Tienes planes para ir al cine con sus amigos y familiares para ver "Never Say Never"? Tenemos la sensación de que los cines estarán más que repletos y muchos pronostican que será la película 3D más vista de toda la historia ... veremos lo que pasa.

Selena Gómez and The Scene $ I Want It That Way (Cover Backstreet Boys)

Selena Gomez y su grupo The Scene han publicado el vídeo en el que efectúan un cover de la canción "I Want It That Way" de los Backstreet Boys.

¿Si pudieras ver a Selena and The Scene que cover te gustaría que hicieran?

¿Te gustó el cover?

Justin Bieber Nos Cuenta Una Cita Vergonzosa

¡Oh no! Justin Bieber le narró a la revista Girls Life sobre una cita súper vergonzosa que vivió.


Biebs dijo: "Llevé a una chica para una primera cita a un restaurante italiano y el espagueti se le cayó por todas partes. Fue terrible y vergonzoso. Ella nunca quiso salir conmigo nuevamente."

¡Aww! Pero no creemos que Justin tenga problemas para tener citas en el futuro, especialmente después de escuchar sus ideas para tener una perfecta cita romántica: "Me gusta llevar flores a las chicas y tratarlas bien. Me encantaría llevar a una chica a dar un paseo en globo aerostático. Creo que sería bastante guay."

¿Te gustaría tener una cita con Justin?

Nick Jonas Volviendo al Estudio de Grabación

Nick Jonas ha ocupado su Twitter para publicar esta fotografía de él y Garbo en el estudio de grabación, el lunes (24 de enero) por la tarde.


Junto a la foto, Nick tuiteó: "@greggarbo y yo trabajando duro en el #BEATLAB... Sí, esa es un águila con una bandera estadounidense en el fondo."

No podemos esperar a escuchar la música en la que Nick está trabajando.

Justin Bieber Tiene Un Rostro Femenino en Revista Love?

Por lo general, las revistas de moda provocan que la gente se vea muy simple o muy delgada o muy caricaturesca. Pero la portada de Justin Bieber en la revista LOVE es tan refrescante y real que no podemos dejar de alabarla.


Terry Richardson, que ha tomado la foto de la sensación pop adolescente, es tan simple y directa - y su sencillez y franqueza invita a contemplar siempre sus fotos. Se trata de Justin Bieber, el adolescente más famoso del mundo, pero ... ¿Está empezando a tener bolsas bajo los ojos? ¿Se parece a una chica en esta foto?

Bueno, él está en la portada de la edición androginia, después de todo.

¿Crees que Justin se parece a una chica en esta foto?

martes, enero 25, 2011

Arcángel En Vivo [] Calibash 2011

Arcángel En Vivo [] Calibash 2011



Pitbull y Jennifer Lopez - On the Floor - Detrás de Cámaras

Pitbull y Jennifer Lopez - On the Floor - Detrás de Cámaras

Jackie Guerrido Le Puso Los Cachos a Don Omar Con Jorge Ramos?

Desde que Ana De La Reguera reconoció públicamente que la relación con su pareja desde hacía 4 años, el destacado periodista Jorge Ramos había llegado a su fin porque él le había puesto los cuernos, todo el mundo se preguntó quién sería esa mujer que enloqueció a un hombre tan serio y sin escándalos en toda su carrera como es el presentador de Univisión Noticias.

Aunque esta se negó a revelar el nombre de la mujer con quien sorprendió a su pareja siéndole infiel, ahora se presume fue Jackie Guerrido, de quien se sabía desde hace dos años, luchaba por salvar su matrimonio con el cantante Don Omar.

Si recuerdan hace unas semanas atrás les comentabamos sobre como Don Omar se despedia de su ex-pareja a través de Twitter deseandole lo mejor. Creen ustedes que Jackie haya cambiado a Don Omar por Jorge Ramos? Por el momento son solo rumores pero nos mantendremos al tanto de esta información para traerles el desenlace de esta historia.

Pitbull En Vivo ♫ Calibash 2011

Pitbull En Vivo ♫ Calibash 2011



Alexis y Fido En Vivo $ Calibash 2011

Alexis y Fido En Vivo $ Calibash 2011

Wisin y Yandel Informan Sobre Las Fechas de su Gira en EE.UU.

El dúo puertorriqueño Wisin y Yandel anunció el cronograma de su gira por Estados Unidos “Los Vaqueros: El Regreso”, en la que llevarán al público hispano las canciones de su nuevo álbum que salió a la venta hoy martes.

La gira mundial “Los Vaqueros: El Regreso 2011″ llegará a Estados Unidos el 3 de junio con un concierto en el American Airlines Arena de Miami; el 4 en el Allstate Arena de Chicago; el 9 en el Teatro Nokia de Los Ángeles para cerrar su paso por California el día 11 en San Diego.

Los reguetoneros también visitarán Texas el día 16 con un concierto en Houston, el 17 en Dallas, el 18 en San Antonio y el 19 en Laredo.

La gira estadounidense “Los Vaqueros: El Regreso 2011″ es una producción de AEG Live/Goldenvoice.

“Después del éxito sin precedentes de la gira “La Revolución”, la cual visitó más de 30 mercados en Estados Unidos, estamos muy entusiasmados de formar parte de la gira “Wisin y Yandel, Los Vaqueros: El Regreso 2011″, informó en un comunicado la representante del dúo puertorriqueño.

Mixtapeton Inc. Presenta // Hasta Abajo 11 - Descargar mp3

Descargue el mp3


1. Romper La Discoteca – Cantan Farruco, Daddy Yankee y Yomo
2. Contestame El Telefono – Alexis y Fido junto con Flex
3. Suavecito Despacio – Wisin y Yandel Feat. Alexis y Fido
4. Quedate Junto A Mi – Rakim y Ken-Y
5. Sol de Noche – Chino y Nacho Feat. Tony Dize
6.Farandulera 2 – Genio y Baby Johnny Feat. J-King y Maximan
7.Mucho Reggaeton – J-Alvarez Feat. Delirious
8.Inolvidable – Yaga y Mackie
9.Tu Primera Vez – Juno
10. We Represent – Omega & Jim Jones
11. Vivimos A Vapor – Polaco
12.Sigo Vivo – Tempo & Don Omar
13.Ella Me Pregunta – Arcangel
14. Yo Quiero – Maicol & Manuel
15. Naci Para Ti- Onei’l
16. – Boom Boom – Magnate Y Valentino Ft. J Alvarez & Nova Y Jory

Alexis y Fido @ Entrevista en Coyote the Show

Alexis y Fido @ Entrevista en Coyote the Show

Tito El Bambino $ Llueve El Amor (Detrás De Escena - Aspen, Colorado)

Tito El Bambino $ Llueve El Amor (Detrás De Escena - Aspen, Colorado)

Gadiel # Pégate (Prod. By Victor "El Nazi" and Hyde "El Verdadero Quimico") Descargar mp3

Gadiel # Pégate (Prod. By Victor "El Nazi" and Hyde "El Verdadero Quimico") Descargar mp3



Descargar mp3

Ken-Y, Arthur Hanlon @ Yo Sé (Forever) Descargar mp3

Ken-Y, Arthur Hanlon @ Yo Sé (Forever) Descargar mp3



Descargar mp3

Real Talking With // Yomo

Real Talking With // Yomo

Maximus Wel - Hablemos de Amor - Official Video

Maximus Wel - Hablemos de Amor - Official Video

Danza Kuduro Nro 1 en Colombia (Reportaje)

Danza Kuduro Nro 1 en Colombia (Reportaje)

Cosculluela Impugna Las Acusaciones Que Ha Recibido

Cosculluela Impugna Las Acusaciones Que Ha Recibido

Wisin y Yandel: Beneplácito Para Cosculluela

Wisin y Yandel no respondieron preguntas de los periodistas que no estuviesen referidas al evento o al disco. Ninguno opinó en torno al escándalo de la presentación de su colega Cosculluela con unos gatilleros. Wisin mas bien aprovechó para apoyar públicamente a su compañero.

“Es algo que no conozco, pero sí puedo decir que Cosculluela está trabajando bien fuerte. Hay veces que nosotros como artistas no controlamos muchas cosas que pasan en tarima y sé que es un muchacho que quiere echar hacia adelante. De parte mía, que eche hacia adelante y que siga creciendo y que trabaje más fuerte que nunca“, apuntó quien, por último, prometió cuatro funciones en el Coliseo de Puerto Rico para cerrar este año y muchos más tatuajes en su cuerpo. “Vengo virao’”, aseguró.

Wibal y Alex Se Separan Lamentablemente

Wibal y Alex, la dupla del género urbano con más de diez años de trayectoria se disgrega definitivamente.

José Alexis Díaz y José Rivera Ortiz, nombre de pila de ambos artistas, dieron por terminada su relación artística. El binomio puertorriqueño lanzó en el 2009 su trabajo discográfico “Los Bionikos” bajo la compañía Fresh Production donde su tema “Solo Te Pregunto” conquistó las radios en toda Latinoamérica y se colocó en las primeras posiciones del género urbano y tropical.

Aun con su separación, los Bionikos continuarán con su cargada agenda de eventos confirmados, donde deleitarán con su música en Colombia, Venezuela y otros países. Además, saldrá la producción pendiente que contiene temas nuevos y colaboraciones en temas de su previo disco.

Actualmente, Wibal y Alex promocionan su nuevo tema “Me Desespero” producido por Gaby Music.

Tito El Bambino $ Llueve El Amor (Behind The Scene) (New Orleans)

Tito El Bambino $ Llueve El Amor (Behind The Scene) (New Orleans)

Farruko, Daddy Yankee y Yomo Se Fueron. Volverán Más Tarde

Farruko, Daddy Yankee y Yomo Se Fueron. Volverán Más Tarde

Alexis y Fido y Flex (Nigga) ♫ Contéstame El Teléfono (Perreología) Descargue el mp3

Alexis y Fido y Flex (Nigga) ♫ Contéstame El Teléfono (Perreología) Descargue el mp3



Descargar mp3

lunes, enero 24, 2011

Jéssica Maceda () Nuevas Fotos SEXYS (Chica 21)

Jéssica afirma categóricamente que tiene suficientes atributos para llegar a ser una cotizada modelo peruana.

Talla: 1 metro 68 cm.
Edad: 20
Peso:
Signo: Géminis
Medidas: 84-62-94
Pareja: Sí
Hobby: Bailar y escuchar música

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates