Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, junio 05, 2010

Magneto subió a "cuarenta grados" a la fría noche limeña - Video

Aquel que haya ido al concierto de Magneto con pretensiones artísticas, se equivocó de cabo a rabo. El quinteto mexicano ofreció un show lleno de nostalgia y con las mismas limitaciones musicales que lo caracterizó en los inicios de la década del noventa.

Y es que la cuestión era ir a divertirse. En ese aspecto, Mauri, Toño, Alan, Elías y Álex cumplieron con los cerca de diez mil fans que se acercaron a las instalaciones del Jockey Club del Perú, en Surco, para festejar los 25 años de existencia de Magneto.

Los mexicanos arrancaron con su clásico “Mira, mira, mira” y “Bienvenidos”, cover del cantante español Miguel Ríos, temas con los que lograron enganchar a sus fanáticas de todas las edades, algunas ya madres de familia.

Como en sus primeros años, la banda reposó en la limitada voz de Alan, quien – con algunos kilos demás – pedía frecuentemente al público que coree las canciones. Las más coreadas fueron, como era de esperarse, las baladas “La puerta del colegio” y “Para Siempre”. Las limitaciones del grupo se exhibían cuando en los coros apelaban al playback.

Al dirigirse al público, Mauri, Toño, Alan, Elías y Álex agradecieron al Perú por ser uno de los primeros países que le brindaron su apoyo en los comienzos de sus carreras.

CIERRE DE JORNADA
Pese al inevitable paso de los años, los mexicanos lograron reinventarse repitiendo los mismos pasos de baile.

Luego de una pausa, se proyectó en las pantallas un video que resumió la trayectoria del grupo desde que se creó en 1983.

Al retornar a los escenarios, Magneto cerró con los pegajosos “Cuarenta grados” y “Vuela Vuela”. En suma, un show que sirvió para recordar en vivo la banda sonora de la infancia. Pese a todo, sirvió para pasarla bien.

Makano - Te Amo - official video

Makano - Te Amo - official video

Nigga - Voy a Olvidarte - official video

Nigga - Voy a Olvidarte - official video

Alexis y Fido - Bartender - official video

Alexis y Fido - Bartender - official video

Alexis y Fido - 5 Letras - official video

Alexis y Fido - 5 Letras - official video

Alexis y Fido, y Yomo - Me Gustas Tu - music video

Alexis y Fido, y Yomo - Me Gustas Tu - music video

Alexis y Fido - Ojos Que No Ven - official video

Alexis y Fido - Ojos Que No Ven - official video

Motorhead - King Of Kings - music video

Motorhead - King Of Kings - music video

Motorhead with Ice-T - Born to Raise Hell - official video

Motorhead with Ice-T - Born to Raise Hell - official video

Motorhead - Fuck Metallica (Enter Sandman) - music video

Motorhead - Fuck Metallica (Enter Sandman) - music video

Caifanes - La Negra Tomasa - official video

Caifanes - La Negra Tomasa - official video

viernes, junio 04, 2010

Charly Garcia se Bajo el Pantalon en Concierto en Mexico - Videos

Era sólo cuestión de tiempo hasta que Charly García volviera a ser el mismo personaje escandaloso sobre el escenario. Y lo hizo con su tradicional saludo, bajándose los pantalones.

"Ahora soy un chico serio", anunció complacido García durante un show en el DF, México. Pero acto seguido se bajó los pantalones y se inclinó de espaldas a las 6.500 personas que lo habían ido a ver al Auditorio Nacional, según publica hoy el diario Crónica.

Durante el mismo show, García discutió con el baterista de su banda, y después ofreció al público un espectáculo que no veían hace 23 años. La última vez que se bajó los pantalones, según Crónica, fue en 1987, cuando estaba dando un concierto en Mendoza y alguien de público le gritó "maricón".

En ese entonces, García fue detenido por 24 horas por "conducta obscena".







Fanáticas acamparon para mirar a Justin Bieber en Nueva York

El astro juvenil del momento se presentó en un concierto gratuito organizado por Today Show. Cientos de jovencitas acamparon desde el día anterior para ver al canadiense que tiene las listas de éxitos encendidas con sus canciones.

Muchas niñas y adolescentes neoyorkinas hicieron lo imposible por conseguir un lugar en donde poder ver a Justin Bieber en su presentación dentro del sintonizado espacio de TV. Algunas niñas decidieron acampar desde el día previo para verlo de cerca.

'Por Justin Bieber, yo haría lo fuera necesario', afirmó una pequeña fanática de diez años quien acampó junto con su madre desde la tarde del día jueves.

Tal era la emoción por ver a Justin Bieber que otra fanática de 17 años de edad condujo su automóvil desde Kansas hasta Nueva York. 'Jamás había manejado por 17 horas, y solo lo hice por Justin Bieber'.

3OH!3 y Ke$ha - My First Kiss - official video

Chequea el nuevo vídeo de 3OH!3 "My First Kiss", el cual cuenta con el apoyo de Ke$ha

El video fue dirigida por Isaac Ravishankara, quien se graduó de Harvard en 2007.

3OH!3 está actualmente de gira con Cobra Starship y McCoy Travis.El nuevo álbum de la banda,Street of Gold, llegua a las estanterías el 29 de junio!

Miley Cyrus - Beso de Lesbiana En Vivo

Su ropa sexy y su nuevo espíritu rebelde, visto hace poco con mucha frecuencia en Miley Cyrus, han hecho que detecten algunas similitudes con otra ex estrella de Disney como Britney Spears.

Apareciendo en Britain's Got Talent anoche, la baby de 17 años de edad parecía estar emulando al famoso beso de Britney Spears y Madonna cuando MiLes simuló un beso con una bailarina en pleno show en vivo y ante la presencia de una audiencia familiar en tv.

A diferencia de las payasadas de Spears y Madonna en el escenario en los Premios MTV 2003, Cyrus no llegó a besar a la bailarina con escasa ropa y sólo acercaron sus labios entre sí (video, minuto 1:08).


Amy Winehouse Se Besa con Una Fan en club nocturno

Teniendo otra de esas noches bohemias, Amy Winehouse estuvo con un ánimo bastante enérgico, en un club nocturno en Londres, Inglaterra el miércoles (02 de junio). La cantante de "Rehab" disfrutó de una velada en el club de Jazz After Dark en Soho - realizando una corta presentación antes de salir del local un tanto ebria a las 3.30 a.m.

Con una salida impactante, Miss Winehouse alegremente cariñosa con casi todos a la vista - sorprendió a una fan dándole un gran beso antes de pasar por un caballero cercano. Una vez que terminó en el Jazz After Dark, la de 26 años de edad, quien se rumora que está saliendo con el director de cine Reg Traviss, se distrajo luego con sus compañeros en el restaurante Balans para comer alguito antes de poner punto final a la noche.

Magneto dará hoy un concierto inolvidable en Lima

Magneto disfruta de su estadía en Lima en medio de la euforia de muchas fans que los aclaman con nostalgia. Más unidos que antes y con 25 años de carrera artística a cuestas, los mexicanos han prometido un gran show para la noche del viernes.

“Luego de 25 años, estamos mejor definitivamente. Hemos preparado y ensayado un show que estará mejor que nunca. La gente lo puede esperar”, contó Alan muy emocionado.

Asimismo, Elías contó que han pulido su coreografía: “Limpiamos un poquito nuestro baile para no estar con esos pasos ochenteros y noventeros”.

EL DATO
La agrupación mexicana se presentará hoy en la noche como parte de su gira latinoamericana titulada “Magneto para siempre”.

jueves, junio 03, 2010

Alejandra Guzmán y su Hija Se Han Peleado

La cantante Alejandra Guzmán anda distanciada de su hija Frida Sofía.

Según el blog Vida de Celebridad, al parecer la única hija de la artista fue quien decidió alejarse de su mamá, tras una fuerte discusión con ella, cuyos motivos no fueron revelados.

Una fuente señaló que Frida anda tan enojada con Ale, que ni contesta el celular cuando ve que es su mamá.

Alejandra Guzmán, en un nuevo intento de desmentir la mala relación que tiene con la adolescente, publicó en su Twitter: "Amo a Frida". Así. Sin mayores explicaciones.

Joaquín Sabina homenajeó al Perú durante su célebre concierto en Lima - Video

Son las 9:30 p.m. Un silencio total que se extingue con los primeros acordes de “Tiramisú de limón” vislumbra el inicio de una inolvidable y mágica noche, de pura poesía. El cantautor español Joaquín Sabina aparece en el escenario del Jockey Club del Perú para entregar lo mejor de su arte.

Ver al hombre del bombín sobre el escenario es un espectáculo de conversación. Es hablar con él a través de sus canciones y escuchar su voz que, para ellas, es tan rasposa como la barba de un hombre y, para ellos, es tan suave como la piel de una mujer. Pero verlo, oírlo, sentirlo, es como hablar con un viejo amigo que visita el Perú de vez en cuando y del que hay que despedirse con una cariñosa obligación.

Solo así se entienden sus continuas referencias al Perú, a los piscos que le enseñaron a crear canciones, a los amigos entrañables como Alfredo Bryce Echenique, que estuvo ayer en su concierto, y a su novia Ximena Coronado en medio de un espectáculo que se abstuvo de disfuerzos y en el que sobró cariño y teatralidad.

De su garganta salen, una a una, historias llenas de melancolía, amor y desamor; mientras, los aplausos no dejan de premiar su talento. Vestido de negro, con su clásico sombrero y un polo que lleva un signo de interrogación blanco, Sabina demostró que no es un artista de estudio, que hay que escucharlo en vivo para sentirlo de verdad.

“¡Buenas noches Lima!, ¡Buenas noches Perú!”, saludó Sabina, para luego continuar con “Viudita de Clicquot”, tema de su último álbum musical “Vinagre y rosas”, y darle forma a “Con ganas de…” y “Aves de paso”.

Con un escenario que simulaba una ciudad, el llamado ‘Flaco de Ubeda’ siguió la velada con los primeros versos de la noche”: “Uno inventa siempre la misma canción, del poeta borracho y su musa, del teclado mellado del acordeón, del pecado mortal sin excusas… Uno canta siempre la misma canción, otra noche en el bar de la esquina, cerca de la estación donde duerme un vagón, cuando el tiempo amenaza rutina… Uno acaba nunca la misma canción, con acordes que saben a ti, luego llega la hora de alzarse el telón, y volver a abrazar a mi gente de Lima”.

“Medias negras”, “Ave de paso”, “Peor para el Sol”. Clásicos como “Boulevard de los sueños rotos” y “Llueve sobre mojado”, fueron otros de los temas del repertorio con el que Sabina supo conquistar al público peruano.

miércoles, junio 02, 2010

Mariah Carey está esperando gemelos

De acuerdo con el sitio AnythingHollywood, una fuente cercana a la cantante Mariah Carey ha confirmado que la esposa de Nick Cannon está realmente embarazada de su primer hijo, a pesar de que sus representantes han negado la noticia.

Un amigo de la pareja se negó a dar detalles sobre el embarazo de la artista, pero dijo: "Ellos están muy felices y emocionados", asegurando que la pareja no piensa en confirmar la noticia todavía. "Ellos quieren continuar con el embarazo en secreto durante el mayor tiempo posible."

Y de acuerdo con el tabloide National Enquirer, Mariah no sólo está embarazada, sino que espera gemelos.

"Ella no está haciendo la película 'For Colored Girls Who Have Considered Suicide When the Rainbow Is Enuf' porque su médico le aconsejó no hacerlo (...) Ella está muy contenta porque va a tener gemelos. Mariah y Nick gustarían de formar una familia muy grande", reveló la fente a la publicación.

Alejandra Guzmán y su Hermana - Foto en el Twitter

Para la cantante Alejandra Guzmán no hay nada tan importante como su familia.

La artista usó su cuenta de Twitter para publicar una tierna imagen de ella con su hermana Silvia Pasquel, abrazadas y felices.

"Las Pinal", escribió en el pie de la imagen.

Eminem y Rihanna - Love The Way You Lie - music video

Eminem y Rihanna - Love The Way You Lie - music video

Eminem - Disco Recovery - Tracklist

Cantante: Eminem

Disco: Recovery

Género: Hip Hop

Tracklist:

01. Cold Wind Blows

02. Talkin’ 2 Myself – con Kobe

03. On Fire

04. Won’t Back Down – con Pink

05. W.T.P.

06. Going Through Changes

07. Not Afraid

08. Seduction

09. No Love – con Lil Wayne

10. Space Bound

11. Cinderella Man

12. 25 To Life

13. So Bad

14. Almost Famous

15. Love The Way You Lie – con Rihanna

16. You’re Never Over

Gustavo Cerati Abandonado por su Novia Chloé Bello

La noticia del romance originó más de una tapa de revistas. Después de su separación con Leonora Balcarce, Gustavo Cerati había encontrado en la modelo Chloé Bello, de 22 años, una nueva compañera. Sin embargo, esta relación no habría causado buena impresión en el círculo íntimo del músico que, en la complicada coyuntura actual, le habría dado más cobijo a Balcarce y a Cecilia Amenábar, la ex del vocalista.

Según publica la revista Pronto, el ex Soda está acompañado por su madre, sus hijos y sus dos ex parejas. En tanto, Bello ya habría abandonado la Clínica Trinidad de Caracas por la mala relación con el núcleo íntimo de Cerati. Amparada en el título de ex, Balcarce se habría negado a la relación desde el inicio y habría vaticinado que la nueva pareja de su ex sería una mala influencia.

Mientras tanto, el ex Soda sigue recuperándose mientras los especialistas aguardan un inminente traslado a Buenos Aires. Por su parte, la discográfica ya canceló la gira que Cerati tenía en España en octubre.

Alejandra Guzmán cancela show porque se intoxicó

Alejandra Guzmán suspendió un concierto por una intoxicación. La cantante mexicana sufrió una gastroenteritis por comer mariscos.

Alejandra Guzmán se iba a presentar este sábado 29 de mayo en el Palenque de Metepec, pero los médicos le recomendaron hacer reposo.

Asimismo, la empresa de espectáculos encargada de los conciertos de Alejandra Guzmán indicó: ‘La artista agradece la preocupación de su público y los medios de comunicación ante esta situación’.

Cabe mencionar, Alejandra Guzmán reanudará sus presentaciones este miércoles 3 de junio, en Guadalajara.

Courtney Love y su aventura de lesbiana con Kate Moss

En un electrizante diálogo con la revista HotPress, la controvertida estrella de rock y actriz Courtney Love habló acerca de sus amores pasados, Gavin Rossdale y Edward Norton .

Pero lo más resaltante fue que confirmó haber tenido una aventura lésbica con la supermodelo Kate Moss en la década de los noventa.

Love, cuya banda Hole ha lanzado recientemente un nuevo álbum “Nobody’s Daughter”, dijo que no ha hablado con su ex pareja Gavin Rossdale (líder de la banda de rock Bush y esposo de Gwen Stefani) desde hace mucho tiempo. “Gavin y yo hemos salido por ocho meses”, cuenta. “Hubo un entretiempo en el que yo salí con Edward Norton y él salió con Gwen- pero eso nunca fue cuando estuvo comprometido con ella. Éramos como “amigos que tenían sexo”. Él jugaba a eso”.

Love también ha insinuado recientemente que tuvo una aventura con una supermodelo. Por primera vez, Courtney reveló: “Fue Kate Moss. A ella no le importa”. Love agrega: “Es una buena historia para los nietos. Ella no estaba en drogas por esos tiempos. Fue algo que simplemente sucedió en Milán en los 90.

Pasó y fue divertido. Ella habla de eso a menudo y espero que no se moleste porque lo acabo de decir. A veces, siento como un beso y digo “Kate es genial”. Kate (Moss) es una buena amiga mía, hasta a veces compro en su tienda en Londres”.

Miley Cyrus Rechaza sus Propias Canciones

A pesar de que sigue cosechando éxitos con su música, Miley Cyrus siente repulsión por sus canciones que prefiere no escucharlas. Ella dice que su 'yo' más joven se sentiría disgustado por la música que hace, porque su gusto personal es distinto de la música que compone.

'Yo escucho música pop zero, la cual es muy extraña para alguien que compone música pop. Mi 'yo' interno de 13 años regañaría a mi yo de 17 años, porque me estaría diciendo '¡Te has vendido!', pero en realidad no se trata de eso'.

El autoanálisis que la estrella de Disney se hace es bastante severo. 'No se trata solo de música bailable para decir 'Oh, estoy en el club y todos me miran', en realidad tienen significado', señaló Miley Cyrus quien asegura que su música no es superficial. 'No solo estoy sentada vendiendo glamour, porque nadie vive así'.

Lady Gaga es fan n° 1 de una canción de Taylor Swift

Según reveló Lady Gaga, cada vez que escucha el hit de Taylor Swift, ‘’You Belong With Me’’, la canta a todo pulmón. La intérprete de ‘’Telephone’’ admite ser una fanática de esta canción.

‘No quiero herir sentimientos, porque ella es encantadora. ¿Esa canción es de Taylor Swift? ¿You Belong With Me? Oh, Dios mío! Cuando la escucho en la radio, la canto tan fuerte y estoy tan avergonzada’, comentó Lady Gaga.

Según dijo Gaga, Taylor Swift es una gran compositora ya que según ella ‘You Belong With Me’, es una gran melodía.

Gustavo Cerati será trasladado a Argentina

Los familiares del cantante argentino, Gustavo Cerati, hospitalizado en Caracas, consiguieron la aprobación de los médicos para ser trasladado a su país esta semana, informó, de manera extraoficial, el canal privado Globovisión.

De acuerdo a la televisora, Cerati ya estaría apto para viajar y se trasladaría a Argentina en una aero-ambulancia en compañía de Antonio Martinelli, jefe de la unidad de terapia intensiva del Centro Médico Docente la Trinidad, donde se encuentra internado.

El canal señaló que el traslado podría efectuarse entre miércoles y jueves de esta semana. Se sabe que Gustavo Cerati ya respira con sus propios medios y sigue mostrando una leve mejoría.

A Miley Cyrus la comparan con Madonna y Lady Gaga

Los cambios en la personalidad y en la imagen de Miley Cyrus ocasionan que los medios la comparen con dos divas del pop como Madonna y Lady Gaga.

La bella cantante y actriz sorprendió a sus seguidores con un atuendo más que sexy durante su presentación en Rock in Río en Lisboa. La novia del actor Liam Hemsworth usó un body de color verde oliva que dejó ver sus esbeltas piernas, la cantante se cubrió con una rockera casaca de cuero.

Asimismo, la prensa dijo que Miley Cyrus con sus movimientos de baile se pareció mucho a la sensual Madonna en su video ‘Like a Virgin’, y a Lady Gaga.

martes, junio 01, 2010

Joaquín Sabina comió tiradito y celebró con chicha morada antes de su concierto en Lima

Como suele hacer cada vez que llega a Lima, incluso cuando no tiene conciertos programados y muy pocos se enteran de su estadía en la capital, Joaquín Sabina pasó la tarde degustando comida peruana.

El cantautor llegó hasta el local “La Mar”, en Miraflores, junto a su esposa peruana y su staff de músicos. Según pudo confirmar elcomercio.pe, el artista comió causa, tiradito, pisco sour y chicha morada, la cual, confesó, le “encantó”.

Sabina vestía una camisa azul abierta con un polo a rayas color negro y blanco, un jean azul, un gorro negro con baige y lentes oscuros. Por momentos salía a fumar cigarrillos, pero evitó dar mayores declaraciones a la prensa.

El trovador español ofrecerá un concierto este miércoles 02 de junio en el Jockey Club del Perú.

Train - Hey, Soul Sister - letra y video

Train - Hey, Soul Sister - letra y video



Hey, hey, hey

Your lipstick stains on the front lobe of my left side brains
I knew I wouldn't forget you, and so I went and let you blow my mind
Your sweet moving, the smell of you in every single dream I dream
I knew when we collided, you're the one I have decided who's one of my kind

Hey soul sister, ain't that Mr. Mister on the radio, stereo, the way you move ain't fair, you know!
Hey soul sister, I don't want to miss a single thing you do...tonight
Hey, hey,hey

Just in time, I'm so glad you have a one-track mind like me
You gave my life direction, a game show love connection we can't deny
I'm so obsessed, my heart is bound to beat right out my untrimmed chest
I believe in you, like a virgin, you're Madonna, and I'm always gonna wanna blow your mind

Hey soul sister, ain't that Mr. Mister on the radio, stereo, the way you move ain't fair, you know!
Hey soul sister, I don't want to miss a single thing you do...tonight

The way you can cut a rug, watching you's the only drug I need
You're so gangsta, I'm so thug, you're the only one I'm dreaming of
You see, I can be myself now finally, in fact there's nothing I can't be
I want the world to see you be with me

Hey soul sister, ain't that Mr. Mister on the radio, stereo, the way you move ain't fair, you know!
Hey soul sister, I don't want to miss a single thing you do tonight,
Hey soul sister, I don't want to miss a single thing you do...tonight
Hey, hey,hey

Tonight
Hey, hey,hey
Tonight

Justin Bieber y Jaden Smith - Never Say Never - official video

Justin Bieber ha colaborado con Jaden Smith (el hijo del actor Will Smith) en la canción “Never Say Never“, grabada para la banda sonora de la película ‘The Karate Kid’, el remake de la clásica película de los 80.

Y aquí podemos ver el video oficial de la canción, que nos muestra a ambos en el estudio de grabación. Hace unos días vimos el clip de “Eenie Meenie” a dúo con Sean Kingston, e incluido en su último trabajo ‘My Worlds’.

Justin nació en Ontario, Canadá, en 1994, y toca la trompeta, la guitarra , el piano y la batería. Comenzó su carrera profesional a través de la web, después de haber publicado decenas de videos caseros en YouTube en 2007, donde reversionaba artistas como Usher, Ne-Yo y Stevie Wonder.

Kylie Minogue - All the Lovers - official video

El tema pertenece a su próximo disco ‘Aphrodite‘, que se lanzará el 6 de julio, y será el quinto álbum de estudio de la cantante con el sello Parlophone de EMI. Kylie contó con Stuart Price y RedOne, el mismo de Lady Gaga, como productores ejecutivos.

Este video fue dirigido por Joseph Kahn y rodado en las calles cercanas al Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, donde varios cuerpos semidesnudos se abrazan y besan rodeando a la australiana.

Justin Bieber También Rompió con una Novia por Teléfono

A pesar de que tiene cara de inocente, parece que Justin Bieber tiene un carácter bastante severo. El cantante confesó que terminó con su primera novia por teléfono en medio de una discusión y no lo recomienda a nadie por ser "muy cruel", aunque afirma que ahora no se lleva mal con la chica en cuestión.

El comportamiento de Joe Jonas con Demi Lovato al terminar con ella por medio de un celular, parece que fue el mismo que tuvo Justin Bieber hace algunos años con su primera enamorada. Su primera relación amorosa no acabó bien del todo y Justin aún se avergüenza de lo que hizo: dejar a su novia por teléfono.

"He dejado a una chica por teléfono, es terrible, ¿no? Empezamos a discutir durante una llamada y básicamente le dije: 'No quiero estar contigo nunca más', y ella se echó a llorar", ha explicado el cantante a la revista Top of the Pops.

A pesar de todo el canadiense se arrepiente de ese comportamiento ya que reconoce que fue muy cruel y nada caballeroso. De todos modos tras ese suceso se las arregló para que finalmente la chica y él no se llevaran mal: "La vi después de lo ocurrido y era un poco vergonzoso, pero ahora no somos enemigos, y eso está bien".

Productores quieren a Justin Bieber en una película

Luego de arrasar en todas las listas de éxitos musicales con su primer disco, Justin Bieber podría ingresar a nuevo terrenos en el mundo del espectáculo. Magnates del cine ya piensan en el joven canadiense para estallar las taquillas con alguna participación suya.

La cantidad de fans que tiene Justin Bieber en el planeta hace pensar a los más cotizados productores cinematográficos en colocar al joven de 16 años como estrella de alguna película adolescente. Sin embargo nada está dicho, ya que el astro juvenil no tiene experiencia actuando.

De todos modos ya se comentan que es cuestión de tiempo para que el ídolo pop del momento integre alguna nueva y millonaria película.

Ádammo grabó nuevo álbum en famoso estudio de EEUU

La banda nacional Adammo continúa con su meteórica carrera hacia el estrellato internacional. Además de obtener la preciada Lengua de MTV, acaba de grabar su nuevo disco en el afamado estudio de grabación de estrellas famosas como Lady Gaga, Christina Aguilera y Jonas Brothers.

Diego, Ezio, Nicho y Renzo, los integrantes de la consagrada banda nacional Adammo grabaron en los estudios The Choice Recordings, en San Diego y actualmente realizan una gira musical por el norte del país.

En Estados Unidos grabaron el audio de su segundo video, un gran logro si se toma en cuenta que grabar allí los coloca a la altura de principales figuras a nivel internacional como son Lady Gaga, los Backstreet Boys, Christina Aguilera, Green Day, New Kids on the Block, Demi Lovato, y The Jonas Brothers.

En este video que ya está próximo a lanzarse en el Perú, los jóvenes talentos nacionales le han puesto toda su dedicación, pasión y calidad pues su objetivo es convertirse en una de las bandas emblemáticas a nivel nacional.

Demi Lovato le Dedica una Canción a Joe Jonas en Brasil

En un concierto reciente realizado en Brasil, Demi Lovato dedicó más que una frase a su ex novio con quien rompió el mes pasado. La cantante le dedicó a Joe la canción "Solo" un tema que pertenece a su disco llamado ‘Here We Go Again’.

Demi Lovato modificó parte de la letra de la canción de ‘¿Por qué no te pegas a la actuación?’ a ‘¿Por qué no te pegas a la pandereta?’. Aunque la cantante adolescente no mencionó a Joe Jonas en esa línea, muchos creyeron que ella se refería a él porque muchas veces toca la pandereta durante sus conciertos con los Jonas Brothers

A pesar de su separación, Demi Lovato y Joe Jonas se reunirán para el tour ‘Camp Rock 2: The Jam Final’, gira que se iniciará el 27 de julio en Dallas, Texas.

Kings Of Leon expone más detalles de su nuevo disco

Uno de los integrantes de la banda norteamericana Kings Of Leon hizo públicos algunos detalles de la nueva placa del combo de Tennessee. Según Nathan Followill, baterista del grupo, el nuevo álbum será mucho más ‘’relajado y playero’’.

En el mes de junio se estrenarán algunas nuevas canciones de Kings Of Leon en vivo. Mientras tanto la agrupación estadounidense ganadora de varios premios Grammy prepara el nuevo trabajo en una onda mucho más distendida.
“Es la primera vez que grabamos en la ciudad de Nueva York y eso nos llevó a pensar que saldríamos con un álbum mucho más oscuro, considerando que todos los anteriores los desarrollamos tanto en Nashville como en Los Angeles donde el clima es un poquito más relajado”, explicó Followill, quien después agregó: “Sin embargo, el disco contiene algunas canciones un tanto playeras y otras que me recuerdan a los días de ‘Youth & young Manhood’, nuestro debut de 2003. Estamos súper expectantes con el nuevo material y será muy interesante ver cómo lo recibirá la gente”.

El grupo se presenta en el festival de Bonnaroo el próximo 11 de junio y se espera que estrenen algunas canciones que estarán incluidas en la nueva placa. “La idea es no tocar el disco nuevo completo en este evento. Intentaremos ser muy selectivos con lo que vamos a hacer, aunque definitivamente habrá algunos estrenos”, confesó a modo de conclusión.

lunes, mayo 31, 2010

David Archuleta Hará Disco En Español

David Archuleta asistió a la final de la novena temporada de American Idol y en su paso por la alfombra roja fue entrevistado por LA Times, y David conversó sobre su tercer álbum, su libro, Simon Cowell y su próximo disco en español.

Sobre el album: "He estado trabajando en el siguiente album. He pasado mucho tiempo en el estudio grabando, y siendo parte de la composicion de las canciones asi que estoy muy emocionado. El single debe salir en julio y el album en otoño ..."

Sobre el libro: "... el libro trata sobre mi vida, las cosas que he experimentado, toda mi experiencia en American Idol, mi problema de paralisis de las cuerdas vocales,.. de mi perspectiva de la vida, en lo que creo.."

Sobre Simon: "Siempre aprecié las cosas buenas que decía, durante el Hollywood Week me ayudo mucho con todo lo que dijo y hacía que uno se esfuerce mas y dar lo mejor de só. Yo reconozco y aprecio todo eso"

Sobre el album en español: "Estoy listo para hacer un album en español, fue muy divertido ser parte de "Somos el Mundo" hace unos meses y ver a Luis Fonsi, Gloria Estefan, Ricardo Montaner, Thalia.. fue maravilloso. Voy a hacer un album en español y está planeado para después de este album. Quiero dar a conocer esa parte de mi sangre y cultura porque es parte de mí y estoy emocionado por eso".


Celine Dion embarazada de mellizos a sus 43 años

La cantante canadiense Celine Dion, de 43 años, y su marido y representante, René Angélil, de 68 años, esperan mellizos para el próximo invierno.

“Extamos extasiados”, ha subrayado Angélil a la revista “People”, a la que ha declarado que estaban “deseando tener un bebe” y la noticia de que tendrán dos “es una bendición doble”.

La pareja, que ya cuenta con un niño, de nueve años, nacido gracias a las técnicas de reproducción asistida, verá aumentada su familia con dos nuevos miembros después de seis intentos fallidos de inseminación “in vitro” y un aborto que sufrió la cantante el año pasado.

Celine Dion está, según “People”, en la semana catorce de gestación y el próximo junio ya podría saber el sexo de los mellizos que espera.

Daddy Yankee, y Zion y Lennox - Yo Voy - music video

Daddy Yankee, y Zion y Lennox - Yo Voy - music video

Eddie Dee, Daddy Yankee, Zio y Lennox y Otros - 12 Discipulos - official video

Eddie Dee, Daddy Yankee, Zio y Lennox y Otros - 12 Discipulos - official video

Zion y Lennox - Baila Conmigo - official video

Zion y Lennox - Baila Conmigo - official video

Tito El Bambino, Zion y Lennox - Mi Cama Huele A Ti - letra y video

Tito El Bambino, Zion y Lennox - Mi Cama Huele A Ti - letra y video



[Tito]
No sabes cuantas cosas tengo que hacer
para alejarme de ti
tu olor me persigue
donde quiera que yo voy me persigue

[Zion]
por mas que yo trato
por mas que lo intento
no logro escaparme
siento tantas cosas por alejarme de ti

[Tito]
y es que mi cama huele a ti
a tu perfume de miel a ti
cierro los ojos y pienso en ti
a tu perfume de miel a ti

[Zion]
y es que mi cama huele a ti
a tu perfume de miel a ti
y cierro los ojos y pienso en ti
a tu perfume de miel a ti

[Lennox]
Tan pronto salgo de la casa me preguntan por ti
toda persona que me encuentro de ti tiene que hablarme
quisiera concentrarme la mente despejar
pero no puedo olvidar tu olor

hay mami porque me sucede esto a mi
todo mi ser te extraña
mi cama huele a ti
hay mami porque me sucede esto a mi
todo mi ser te extraña
mi cama huele a ti

[Tito]
y es que mi cama huele a ti
a tu perfume de miel a ti
cierro los ojos y pienso en ti
a tu perfume de miel a ti

[Zion]
y es que mi cama huele a ti
a tu perfume de miel a ti
cierro los ojos y pienso en ti
a tu perfume de miel a ti

[Tito]
no te miento
como olas al viento respiran tu aliento
y aunque trato de olvidarte
de mi mente no puedo arrancarte

[Zion]
es imposible olvidar pero eres lo que siento
qe no quiero regresar a tu amor
pero vuelvo y te encuentro entiendeme

[Lennox]
hay mami porque me sucede esto a mi
todo mi ser te extraña
mi cama huele a ti
hay mami porque me sucede esto a mi
todo mi ser te extraña
mi cama huele a ti

[Tito]
No sabes cuantas cosas tengo que hacer
para alejarme de ti
tu olor me persigue
donde quiera que yo voy me persigue

[Zion]
por mas que yo trato
por mas que lo intento
no logro escaparme
siento tantas cosas por alejarme de ti.

Daddy Yankee, Zion y Lennox - Tu Príncipe - official video

Daddy Yankee, Zion y Lennox - Tu Príncipe - official video

Zion y Lennox - Amor Genuino - official video

Zion y Lennox - Amor Genuino - official video

De La Ghetto - Es Difícil - official video

De La Ghetto - Es Difícil - official video

Arcangel y De La Ghetto, y Zion - Ven Pegate - En Vivo

Arcangel y De La Ghetto, y Zion - Ven Pegate - En Vivo

De La Ghetto - Vete En Baja - music video

De La Ghetto - Vete En Baja - music video

Arcangel y De La Ghetto - Sorpresa - official video

Arcangel y De La Ghetto - Sorpresa - official video

Selena Gómez afirma que su familia la mantiene humilde

Una de las figuras adolescentes del momento declara lo importante que es para su carrera la influencia de su familia. Selena Gómez agradece a su madre y su padrastro por mantenerla siempre con los pies en la tierra.

Selena vive junto con su madre, Brian y sus 5 perros, la estrella pop describe su casa como ‘Una casa de madera al estilo Connecticut’ en Los Ángeles, dijo: ‘Viviendo con mi mamá y Brian me ayuda a tener los pies en la tierra y a mantener las cosas en la realidad’.

‘Yo les consulto sobre todo lo que hago, en especial a mi mamá porque es mi manager. Ella es alguien que me ama y que quiere lo mejor para mí. Por eso, aunque estoy viviendo esta vida y se me han dado tan maravillosas oportunidades, todavía tengo a mis padres conmigo para decirme ‘no’’, agregó Selena Gómez.

Finalmente, Selena Gómez, dijo: ‘Definitivamente me siento más cómplice con mi mamá. Creo que somos similares en muchas maneras'.

domingo, mayo 30, 2010

De La Ghetto - Tu Te Imaginas - official video

De La Ghetto - Tu Te Imaginas - official video

Jadiel y Arcangel - Para Que Volver - official video

Jadiel y Arcangel - Para Que Volver - official video

Arcángel - Tengo Tantas Ganas De Ti - music video

Arcángel - Tengo Tantas Ganas De Ti - music video

Arcángel - Bonita - letra y video

Arcángel - Bonita - letra y video



Hey, ja ja, yo hey
pra!
tigiritatata
aja, u
arcangel pa
si fuera por esto (mambo kingz) yo fuera el mejor compositor.. ja ja
mambo kingz
vamos a roncar y hacerlo tambien
prrr

ayer te vi bonita (bonita)
caminando por la playa
sola y desorientada ma
porque te encuentras solita (sola)
tu mereces ser amada
querida y no maltratada ma!

si quiere y puede,yo te voy a llevar
si te gusta , no te asusta
se que te va a encantar
si tu quieres yo me entrego, si tu quieres voy por ti
tu sabes que por ti me muero
por ti yo podria morir
dejame decirte cosas al oido mama
que yo se que te puede ayudar
oh no no ma, yo se que a ti te va a gustar

arcangel pa,
ayer te vi bonita (bonita)
caminando por la playa
sola y desorientada ma
porque te encuentras solita (sola)
tu mereces ser amada
querida y no maltratada ma!
(Mambo kingz)

si tu quieres yo me entrego,
si tu quieres voy por ti
tu sabes que por ti me muero
por ti yo podria morir

si quiere y puede, yo te voy a llevar
si te gusta , no te asusta
se que te va a encantar

de todos modos,
yo soy el que hago sentir cosas
no no no hay cosas,
que te prometen una vida amorosa
amores ,situaciones penosas. whoh
yo te prometo ternura ,
noches de pasion , mucha lokura
yo te prometo sere yo tu nene (real) ja ja
yo tu nene

si tu quieres yo me entrego,
si tu quieres voy por ti
tu sabes que por ti me muero
por ti yo podria morir

ajahh, esta cancion es dedicada para todas aquellas personas
que de alguna marena u otra creen en el amor
departe de la maravilla
arcangel pa

ayer te vi bonita (bonita)
caminando por la playa
sola y desorientada ma
porque te encuentras solita (sola)
tu mereces ser amada
querida y no maltratado ma!

ayer te vi bonita (bonita)
caminando por la playa
sola y desorientada ma
porque te encuentras solita (sola)
tu mereces ser amada
querida y no maltratada ma!

Arcángel - Pa Que La Pases Bien - official video

Arcángel - Pa Que La Pases Bien - official video

Shakira Graba El Video Waka Waka - Himno Oficial de Sudáfrica 2010

Faltan solo trece días para que se dé el pitazo inicial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica y Shakira acaba de grabar el videoclip oficial de “Waka Waka”, el himno del campeonato. Junto a ella estuvieron grandes figuras del fútbol como el mexicano Rafa Márquez y el argentino Leonel Messi.

“La Copa Mundial captura la atención y el corazón de millones de personas. Debemos usar este momento para alzar nuestras voces y pedir que esta generación de niños tenga la oportunidad de cumplir sus sueños y alcanzar su máximo potencial a través de la educación”, declaró la colombiana de 32 años. “Es un honor para mí ser parte de este gran movimiento”.

El vídeo, además de ser la imagen oficial de la cita mundialista, pretende fomentar la campaña 1GOL, en favor de la educación en el mundo y el cuidado por los niños.

“Esta es una canción que va a ser escuchada por todo el mundo y mandar un mensaje para ayudar en la educación y lo que significa, creo que quedó muy bueno y positivo”, aseguró Messi sobre el vídeo que en español se llama “Esto es África”.

El jugador brasileño Dani Alves, aseguró que la campaña “es una forma maravillosa de poder ayudar, de poder desde nuestra posición echarle una mano a los más necesitados”.

Durante la grabación de “Waka Waka”, la intérprete de “She Wolf” y los jugadores de fútbol estuvieron acompañados por cientos de extras que gozaron esta experiencia.

Fans de Justin Bieber amenazan de muerte a los Anti-Bieber en internet

Las seguidoras de Justin Bieber son de armas tomar. Esta vez amenazaron de muerte a los impulsores de Shaved Bieber, la campaña que en internet bloquea los contenidos referidos al ídolo canadiense.

Greg Leuch de Toronto es el hombre que creó el programa llamado 'Shaved Bieber' para filtrar toda mención relacionada con Justin Bieber en una página web para las personas que ya no lo quieren ver más y así poder tachar su nombre.

Hordas de fanáticas de Justin Bieber han amenazado la vida de Greg Leuch. Todo el odio colectivo en la página web se relaciona con el blog de Leuch. Una chica incluso indicó que cinco millones de personas, incluyéndola a ella, están ciegas por la ira y muchos mensajes sencillamente le dicen 'muere'.

Miley Cyrus Exhibe sus Piernas en el festival Rock in Río

La presentación de Miley Cyrus en el festival Rock in Río en Lisboa dio que hablar. La deslumbrante cantante de 17 años se presentó frente a miles de portugueses vistiendo un provocativo traje que confirma la nueva imagen de la ex estrella de Disney.

La estrella de 17 años apareció con un vestuario al estilo corsé acompañado de una casaca de cuero y botas con taco.
La cantante además realizó bailes y movimientos sensuales mientras interpretaba algunas canciones de su nuevo disco y sus hits ya conocidos.

La artista norteamericana interpretó 16 canciones de sus dos últimos álbumes, "Breakout" y "Can't be tamed", después de los cuales pretende aparcar por un tiempo la música y dedicarse de lleno al cine.

Cabe mencionar que Miley Cyrus se encuentra promocionando su nuevo sencillo 'Can't Be Tamed' y está ansiosa de poder verse sexy al igual que las estrellas del pop Lady Gaga, Rihanna y Britney Spears.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates