Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, septiembre 11, 2010

2NE1 - Go Away - official video

2NE1 - Go Away - official video

Lifehouse - Somewhere Only We Know - official video

Lifehouse - Somewhere Only We Know - official video

Lifehouse - Halfway Gone - official video

Lifehouse - Halfway Gone - official video

Vicentico No Sabe Si Los Fabulosos Cadillacs Se Reunirán Otra Vez

No es común encontrar a alguien que diga que, desde chico, siempre tuvo claro lo que quería hacer en la vida. Menos aun, que tenga la pasión y el talento para cosechar, casi sin buscarlo, un rabioso éxito en esa faceta. Gabriel Fernández, Gabi para sus amigos y Vicentico para los demás, es una de esas personas. Él lo sabe, pero lo toma con la sencillez del que no tiene que vender nada. Y aunque haya cambiado las desgarbadas chaquetas para enfundarse un suntuoso traje, su discurso sigue siendo directo y honesto, lejos de la mentira y la hipocresía.

Vicentico, quien trabaja por estos días en un nuevo disco como solista, llega a Lima para el Festival Claro, concurso que premia a artistas que recién se inician, así como él lo fue alguna vez. En la escuela, su hermano mayor tocaba la guitarra y se la pasaban armando y desarmando bandas. La cosa empezó a funcionar lejos de las aulas, cuando conoció a un tipo que había nacido en el mismo hospital que él, apenas un día después. Un chico que tocaba el bajo y que tenía un Cadillac 57. Así se hicieron llamar inicialmente, como el auto del Sr. Flavio, Cadillacs 57. Más tarde, con Sergio Rotman y las otras incorporaciones se convertirían en Los Fabulosos Cadillacs. Tenían entre 16 y 19 años. Y tras permanecer así por más de 25 años, hoy no puede asegurar si se volverán a juntar.

“Nosotros, para hacer las cosas, creamos señales que son un poco extrañas para ser explicadas. Tienen que ver con algo muy interno que solamente nosotros podemos compartir. Eso puede hacer que el año que viene tengamos ganas de grabar un disco, o puede ser que no lo hagamos hasta dentro de diez años. Y no te estoy mintiendo en nada de lo que te estoy diciendo. El tiempo lo dirá”, asegura el cantante.

De momento esboza la sonrisa que le dan la tranquilidad de los años y la suerte de poder vivir desarrollando su lado creativo, cuando quiere y como quiere. Esposa, hijos, sosiego y vacaciones largas. “Sé que solo tengo una vida y la quiero vivir del modo que me gusta”. Envidiable claridad.

Podría decirse que el 2002 fue un año clave en tu carrera. Ese año los Cadillacs cierran un ciclo y tú sacas tu primer disco en solitario. ¿Fue algo planeado o tuvo que ver con el contexto?
Te diría que las dos cosas a la vez. Me vida era demasiado planeada y a la vez uno se va adaptando a lo que le va pasando en el momento. Si bien decidimos que con los Cadillacs parábamos de tocar, aunque haya sido con bastante tiempo de anticipación, a mí no me quedaba mucha opción, o hago música o me aburro, así que no me fue difícil tomar esa decisión. De otro lado, están las cosas que tenía ganas de hacer, de probar.

¿Las composiciones de tu primer disco como solista era un material que estabas preparando para los Cadillacs?
No funcionó así. No siento que sea lo mismo componer canciones para una banda que para un cantante. Tengo bastante desarrollado el oficio de componer canciones, porque me gusta mucho. Me entretengo más pensándolo de modo diferente, es más llevadero.

Dos de los temas que más sonaron comercialmente de dos de tus discos, tanto del “Vicentico” como “Los rayos”, fueron ‘covers: “Algo contigo”, de Chico Novarro, y “Los caminos de la vida”, de Omar Geles. ¿Le atribuyes eso a algo en particular?
Fue una coincidencia. Tuve mucha suerte, porque las dos son grandes canciones, de compositores impresionantes; pero también a la vez fue suerte de que funcionarán así y que hayan dado justo con el gusto de la gente.

Tanto en “Los rayos” como en “Los pájaros” hay una participación del guitarrista peruano Lucho González, que ha colaborado con muchos músicos en Argentina. ¿Ustedes tienen una relación de amistad o es meramente laboral?
Primero, él es un maestro de la música, de los grandes músicos que trabajan acá. Y después hay una relación de mucho respeto y mucho cariño. No puedo decir que sea mi amigo, porque no lo veo todos los días, pero me lo cruzo muchas veces porque vive cerca de mi casa y lo adoro, es un genio.

¿Incluirás temas del disco nuevo en tu presentación en Lima?
Sí, probablemente. Estoy ensayando con la banda nueva que tengo y en principio estoy armando con ellos una lista de temas. En general siempre espero llegar a la ciudad, me fijo en el lugar que voy a tocar y todo y allí armo la lista de temas que me parece que pueden funcionar y que sean agradables para nosotros y para la gente.

Tal vez por eso las dos últimas presentaciones de los Cadillacs en Lima hayan sido tan distintas. La primera a estadio lleno, tocando los temas más conocidos de la banda, y la otra en Acho, un concierto musicalmente más selecto en cuanto a los temas. ¿Con cuál te quedas?
Me quedo con los dos, no porque no pueda decidirme, sino porque cada concierto es así, cada concierto es diferente. En los dos la pasé muy bien. El primero fue muy entretenido para nosotros, disfrutamos mucho de tanto quilombo y algarabía. Y el segundo como vos decís fue otra cosa, y que también es muy disfrutable. Para nosotros, fue muy relajante el segundo. Después de una gira tan grande ese concierto fue muy bonito.

¿En tu caso, qué fue lo que te hizo volver con los Cadillacs?
Básicamente el deseo inmenso de compartir de vuelta un par de años con mis amigos de toda la vida. Es una experiencia inolvidable. Hacer música con amigos de siempre, y que eso encima tenga la repercusión que tiene, y que todo sea como fue, no tiene la verdad ningún tipo de precio, ningún tipo de comparación con nada que nos haya pasado en la vida, en la vida laboral quiero decir.

Imagino que te van a pedir temas de los Cadillacs el próximo sábado, ¿eso lo tomas bien o te pone de mal humor?
¿Cómo me va a poner de mal humor? La música es para estar bien, no hay lugar para el enojo. Lo que podría llegar a pasar es que no tenga ganas de tocar “esa” canción, porque no es el momento adecuado, y toque otra. Tampoco me interesa hacer demagogia ni nada por el estilo, pero estamos hablando de música, no de política.

MÁS INFORMACIÓN
LUGAR: Jockey Club del Perú.
DIRECCIÓN: Av. El Derby s/n, puerta 1, Surco.
DÍA Y HORA: Sábado 18, 8 p.m.
ENTRADA: Desde S/.31, en Teleticket de Wong & Metro.

"Britney Spears Me Mostraba su Vagina", Dice su Ex Guardaespaldas

Fernando Flores, ex guardaespaldas de la princesa del Pop, Britney Spears, y quien la ha denunciado por acoso sexual, reveló para el tabloide inglés The Sun que trabajar para la intérpetre Oops I did it again “era una pesadilla”.

“La rutina siempre se repetía. Ella llamaba a los agentes de seguridad y les decía que yo tenía que ir a su cuarto en 15 minutos. Una vez la encontré desnuda, contorneándose en la cama, tocándose todo el cuerpo y con cara de poseída”, señaló.

Flores, quien es casado y tiene dos hijos, asegura que Britney se le lanzó varias veces y que le mostró sus partes íntimas “en tantas ocasiones que ya ni recuerdo”. “Ya me habían advertido (de su comportamiento). No soy el primer trabajador al que le hace eso y seguramente no seré el último”, señaló. Flores pide a la justicia que la cantante lo indemnice con 10 millones de dólares.

3 Doors Down - When I'm Gone - official video

3 Doors Down - When I'm Gone - official video

Puddle Of Mudd - Spaceship - official video

Puddle Of Mudd - Spaceship - official video

Puddle Of Mudd - Psycho - official video

Puddle Of Mudd - Psycho - official video

viernes, septiembre 10, 2010

Miley Cyrus: Sensual Hermana en Studio City

Del brazo de su hermano Braison, Miley Cyrus se retiró de Panera, luego de almorzar en Studio City, California el jueves 9 de septiembre.
La actriz de 17 años recién ha vuelto de París donde concluyó el rodaje de L.O.L, película que se estrenará en 2011.

Además, Miley acaba de firmar con Tom Vaughans por So Undercover, película donde Miley interpretará a un detective privado. La esperan otros proyectos como Wake y Wings. Publicado Por Nazaret

Miley Cyrus ROMÁNTICA en Película LOL

Miley Cyrus y su co-star Douglas Booth realizaron escenas románticas para su nueva producción L.O.L., el lunes 6 de setiembre de 2010.

Las escenas fueron rodadas en una locación de París, Francia y también participó la estrella de Twilight, Ashley Greene.

Según las últimas informaciones de la prensa, Miley Cyrus interpretará a una detective privada en la nueva película, "So undercover", con un libreto por Allan Loeb y Steven Pearl, y dirigida este otoño por Tom Vaughan.

Justin Bieber: Grandioso en Revista TEEN VOGUE

Justin Bieber figura en el nuevo número del magazine Teen Vogue.

En el reportaje, Jus habla de cómo las muchachas deben acercarse a él: "Sólo hablen conmigo. Pregunténme qué estoy haciendo. Preséntese en lugar de vociferar: 'Justin! Justin! Justin! ¿Puedo tomarte una foto', y no vengan a mí mientras esté comiendo. ¿Acaso les gustaría que entre a sus casas y comience a tomar fotos tuyas mientras estés comiendo? Eso no me gusta".

Sobre la fama: "Me siento como que no puedo dejar de ser yo mismo".

Sobre futuros roles de actuación: "Quiero ser la estrella principal en una película".

Sobre querer protagonizar una comedia romántica junto con Selena Gomez: "Ella es una buen amigo mía. Ella es realmente agradable".

Justin, admitió ser claustrofóbico, no le gusta subirse a los elevadores. Antes de ser conocido, Justin soñó convertirse un día en una estrella de la NHL.

Miley Cyrus - Noche SENSUAL VIP en París

Miley Cyrus se divirtió en una discoteca (club nocturno), llamada Sala VIP en Paris, la noche del domingo 6 de setiembre de 2010, en compañía de sus co-estrellas de su flamante película LOL.

Sin imaginar el revuelo que podría causar, la visita de una adolescente famosa de 17 años de edad a una spot hot de Paris llegó a ser noticia en E!, y aquí tenemos el video de la noticia con imágenes de Miles disfrutando la velada.

Demi Lovato Quiere Clausurar Su Cuenta de Twitter

Parece que Demi Lovato pretende hacer lo mismo que hizo Miley Cyrus.

Hace algunas horas publicó los siguientes tweets en su cuenta de la famosa red social:

"A punto de decir adiós a twitter... Amo a mis fans mucho pero el acceso que tienen las otras personas es incómodo para mí".

"Pausa en twitter. Paz".

No sabemos cuál es la real intención de Demi que cuenta actualmente con casi 2.5 millones de seguidores.

jueves, septiembre 09, 2010

Diego Verdaguer - Quién de los dos será (Versión pop) - official video

Diego Verdaguer nos entrega en esta ocasión el videoclip de "Quién de los dos será", versión pop, tema que se puede encontrar en su disco denominado "Mexicano hasta las pampas" (lanzado en el 2009).

Juan Luis Guerra y Juanes - La Calle - official video

El cantante Juan Luis Guerra, con la colaboración de Juanes, nos permite disfrutar de este videoclip realizado para la canción "La Calle", la cual se halla incluida en su reciente disco "A Son de Guerra", producción discográfica lanzada el 8 de junio de 2010.

Belinda - Lolita - official video

Veamos el video musical realizado para la canción "Lolita", que interpreta la hermosa Belinda y que constituye el tema principal de la telenovela juvenil "Niñas mal". El video fue filmado en julio de este año.

Robbie Rivera - Back To Zero - official video

Robbie Rivera - Back To Zero - official video

Robbie Rivera and Jerique Allan - We Live For The Music - Official Video

Robbie Rivera and Jerique Allan - We Live For The Music - Official Video

JLS - One Shot - official video

JLS - One Shot - official video

DJ Earworm - Like, OMG Baby - music video

DJ Earworm - Like, OMG Baby - music video

Zion y Lennox - Fiestas Patronales de Hormigueros en Puerto Rico

Zion y Lennox - Fiestas Patronales de Hormigueros en Puerto Rico









Arcangel, Ñengo Flow y Sosa – Soy Tu Papa - Official Remix - Descargar mp3

Arcangel, Ñengo Flow y Sosa – Soy Tu Papa - Official Remix - Descargar mp3



Descargar mp3

Los Decanos, Joan y Oneill – Ella Me Llama - Official Remix - Descargar mp3

Los Decanos, Joan y Oneill – Ella Me Llama - Official Remix - Descargar mp3



Descargar mp3

Angel y Khriz En "Sazonando Con Las Estrellas"

Angel y Khriz En "Sazonando Con Las Estrellas"

Nova y Jory – Bien Loco - Detrás de Cámaras

Nova y Jory – Bien Loco - Detrás de Cámaras

Wisin y Yandel y Daddy Yankee Fijan Récord en Lista de Billboard

Esta semana Daddy Yankee y Wisin y Yandel establecen un récord en la lista Latin Rhythm (Urbana) de la revista Billboard. Segun la publicacion estos son los artistas que han podido posicionar un record en numero de canciones en el top 10.

Wisin & Yandel han podido tener 23 canciones en el top 10, gracias a que “Estoy Enamorado” subio de la posicion #23 a la posicion #8 la semana pasada.

El segundo en obtener mas canciones en el top 10 es Daddy Yankee con un total de 19 canciones.

Daddy Yankee - Reportaje en Iquique, Chile

Daddy Yankee - Reportaje en Iquique, Chile

Don Omar - Libertad/Freedom - Descargar mp3

Don Omar - Libertad/Freedom - Descargar mp3



Descargar mp3

Genio y Baby Johnny – Ella Me Pide Sexo - Descargar mp3

Genio y Baby Johnny – Ella Me Pide Sexo - Descargar mp3



Descargar mp3

Aventura y Sensato Del Patio – El Malo - Official Remix - Descargar mp3

Aventura y Sensato Del Patio – El Malo - Official Remix - Descargar mp3



Descargar mp3

Chino y Nacho Atrapados en Ascensor en Perú

Chino y Nacho Atrapados en Ascensor en Perú

Vico C Tiene 2 Nominaciones a los premios Grammy Latino 2010

Luis Armando Lozada Cruz, más conocido como Vico C, celebra hoy 8 de Septiembre su cumpleaños número 39 y lo festeja con sus dos nominaciones a los premios Grammy Latino edición 11 que se llevaran a cabo el 11 de Noviembre en el hotel Mandalay Bay en Las Vegas y se transmitirá en vivo a unos 11 países.

La lista de nominados al galardón fue anunciada este miércoles durante una conferencia de prensa, celebrada en el club Avalon del distrito de Hollywood en Los Angeles por la Academia Latina de la Grabación de Estados Unidos. El esta nominado a los premios a la mejor cancion del tema Sentimiento junto con Arcangel que viene incluido en su ultima produccion discografica titulado “Babilla” que tambien esta nominado a mejor album latino.

Entrevista ha Vico C en La Jungla de Reggaeton 94, jueves 8 de Septiembre 2010:

Entrevista ha Vico C La Jungla Reggaeton 94 08/09/2010 by reggaeton interviews

Daddy Yankee con 3 nominaciones para el GRAMMY Latino

Esta mañana se expuso la lista de nominados a la entrega número 11 del Grammy Latino durante una conferencia de prensa en Los Angeles. Entre los artistas que leyeron las nominaciones se encontraban el trío Camila, Alex Cuba, Kany García, el grupo Jotdog, el vocalista de Los Tucanes de Tijuana Mario Quintero Lara, el jazzista Arturo Sandoval, el intérprete de bachata Prince Royce, Gilberto Santa Rosa y Aleks Syntek.

La sorpresa fue encontrar a Daddy Yankee con 3 nominaciones entre ellas Mejor Album De Música Urbana por Mundial; y dos nominaciones por Mejor Canción Urbana – “Descontrol” y “Grito Mundial.”

La 11a. entrega anual del Latin GRAMMY se llevará a cabo el 11 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, y será transmitida en vivo por la cadena Univisión entre las 8 – 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Central). Para la lista completa de las nominaciones, credenciales y para más información por favor visite www.latingrammy.com.

Caída de Chino es Una de Las Más Vistas en YouTube

El video de la caída del cantante Chino del dúo Chino y Nacho se ha convertido en una sensación en internet y especificamente en el portal de videos Youtube, donde es uno de los más vistos casi llegando a las 500,000 vistas.

Kendo Kaponi, Maximus Wel, Jomar, Cirilo y Pacho - Voy Escuchando Voces - official video

Kendo Kaponi, Maximus Wel, Jomar, Cirilo y Pacho - Voy Escuchando Voces - official video

Rihanna: Tatuaje de Revólver en su Muslo

La sexy morena Rihanna vuelve a sorprender con sus locuras. La cantante de “Don’t stop the music” lució un atrevido tatuaje en uno de sus muslos: un revolver. Al más puro estilo de “Robocop”.

Rihanna lucía un pequeño bikini mientras veraneaba en las playas de Hawái. La diva no solo lleva un tatuaje en la pierna, sino que también luce una pistola a la altura de las costillas.

No obstante, la inscripción es temporal pues la artista se lo puso para la grabación del filme “Battleship”.

miércoles, septiembre 08, 2010

Akon y Snoop Dogg - I Wanna Love You - official video

Akon y Snoop Dogg - I Wanna Love You - official video

Akon - Cross That Line - official video

Akon - Cross That Line - official video

DJ Khaled, Akon and TI - We Takin' Over - Official Video

DJ Khaled, Akon and TI - We Takin' Over - Official Video

Lil Mama, T-Pain y Chris Brown - Shawty Get Loose - official video

Lil Mama, T-Pain y Chris Brown - Shawty Get Loose - official video


Lil Mama Feat T Pain & Chris Brown Shawty Get Loose
Cargado por FresHipHop. - Explorar otros videos musicales.

DJ Khaled y T-Pain - I'm So Hood - music video

DJ Khaled y T-Pain - I'm So Hood - music video

DJ Earworm - United State of Pop 2009 - music video

DJ Earworm - United State of Pop 2009 (Blame It on the Pop) - Mashup del Top 25 del Billboard

Armin van Buuren, DJ Shah y Chris Jones - Going Wrong Official Video

Armin van Buuren, DJ Shah y Chris Jones - Going Wrong Official Video

Kylie Minogue - Get outta my way - official video

Este es el videoclip de Kylie Minogue titulado "Get outta my way", canción que se halla insertada en su disco Aphrodite (lanzado el 30 de junio de 2010).


Kylie Minogue - Get Outta My Way
Cargado por EMI_Music. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.

Tiesto - Extacy - music video

Tiesto - Extacy - music video

Tiesto y Andain - Beautiful Things - official video

Tiesto y Andain - Beautiful Things - official video

Tiesto y Nelly Furtado - Who Wants To Be Alone - official video

Tiesto y Nelly Furtado - Who Wants To Be Alone - official video

Dj Tiesto y David Guetta - Himno Electro - music video

Dj Tiesto y David Guetta - Himno Electro - music video

Tiesto - Insomnia - music video

Tiesto - Insomnia - music video

Tiesto - Traffic - official video

Tiesto - Traffic - official video

Tiesto - Trance Sensation - music video

Tiesto - Trance Sensation - music video

Tiesto - In The Dark - official video

Tiesto - In The Dark - official video

Lady Gaga Con Bikini de Carne Escandaliza a PETA

Lady Gaga no se cansa de escandalizar a medio mundo y ahora transgredió los principios de la organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals). La estrella pop realizó una nueva locura para el nuevo número de Vogue en su edición japonesa.

La cantante aparece en la imagen totalmente desnuda excepto por un excéntrico traje: algo así con un bikini de carne cruda. Gaga aparece posando con una mano en la cabeza, sosteniendo un filete. En la otra, lleva una pulsera de la misma materia.

Lady, al igual que Madonna en otros tiempos, ha conseguido que los religiosos y ahora, los defensores de los animales, pongan el grito en el cielo por lo que ha hecho.

PETA SE MANIFIESTA CONTRA LA CRUELDAD DE LADY
“No importa lo preciosa que se muestre la imagen, la carne de un animal torturado es la carne de un animal torturado”, dijo Ingrid Newkirk, presidenta de PETA, según difunde Europa Press. “Es realmente descabellado”, sostuvo.

Gaga demuestra una vez más que no tiene límites a la hora de desafiar las convicciones, y no parece que tenga intenciones de cambiar.

Jonas Brothers Se Solidarizan con Atletas Especiales

Joe Jonas comparte un abrazo con dos de las cinco jugadoras premiadas después de la Carrera/Caminata Joe Jonas iWin 5K realizada en Nova Southeastern University en Davie, Florida en la mañana de lunes (06 de septiembre).

Junto con su hermano menor, Nick, el dúo lideró la carrera por el campus deportivo.

Lo recaudado en este evento beneficiará a los atletas de las Olimpiadas Especiales de Florida, que incluye a los atletas de Olimpiadas Especiales del Condado de Broward. Los fondos recaudados en la carrera ayudarán a dar a todos los ramas de las Olimpiadas Especiales de la Florida la capacidad de seguir prestando entrenamiento y competición gratis durante todo el año deportivo a más de 15.000 niños y adultos con discapacidad intelectual. ¡Mira el vídeo de abajo!

Otras fotos incluyen a los Jonas Brothers en su concierto en el Ocean Center en Daytona el domingo por la noche (05 de septiembre).


martes, septiembre 07, 2010

Miley Cyrus y Ashley Greene - Princesas en Francia

Miley Cyrus y Ashley Greene lucen adorables cuando salen acompañadas del elenco de L.O.L. a una cena en un restaurante céntrico de Paris, el 5 de setiembre de 2010. Miles y su tripulación están listos para empezar a rodar escenas de su tan esperada película.

Como se sabe algunos días antes circuló el rumor de que Miley habría facilitado la relación amorosa de Joe con su amiga de LOL. Algunos días después, Demi twiteó que su relación con Miles va de lo mejor y que le gustaría hacer un dueto con su compañera de Disney. "Hemos hablado de hacer un dúo juntas, como un acústico o algo así. Sería muy divertido hacerlo con ella. Es una de mis mejores amigas y ella es super talentosa, así que me encantaría contar con ella en el álbum", twiteó Demi.

Justin Bieber y Su Libro - Primeras Frases y Fotos

Justin Bieber: músico, actor, y pronto autor de best-sellers. Este otoño, en los Estados Unidos se publicará First Step 2 Forever, el registro fotográfico de My World Tour con fotos de Robert Coplin. Justin Bieber comenta las fotos y va a narrar la historia de la gira, desde el primer concierto. Ya se ha mostrado la portada del libro hace algún tiempo, pero hoy podemos disfrutar de toda la cubierta: la parte delantera, trasera y bandas laterales :-)

Así leemos las primeras frases escritas por Justin Bieber en su primer libto. En la contraportada del libro se lee por ejemplo: "Mi familia me dice de estar siempre agradecido. Así que gracias. No estaría aquí sin ustedes. Los veo desde el escenario. Ahora puedo ver por qué son verdaderos. Esta es la historia de cómo mi mundo ha cambiado tanto y tan rápidamente gracias a su apoyo. Este soy yo. Justin".

Por las bandas laterales hay algunas palabras así: "Es un mundo muy, muy grande. Es fácil perderse en el....". Justin Bieber en los comentarios: "Me gusta esta línea de la canción. Estoy seguro de que esto es lo que la gente espera de mí. Mi mundo se ha vuelto muy grande muy rápidamente y mucha gente piensa que me voy a perder. Crecí en un pequeño pueblo de Canadá. Aprendí a cantar actuar frente al espejo de mi cuarto y jugar con una guitarra de segunda mano. Mi mamá publicó mi primer video en YouTube. Nunca en el mayor de mis sueños pensé que vendería millones de discos, cantar para el Presidente de los Estados Unidos y vender entradas para un estadio. Pero no me he perdido. No, en absoluto. Por el contrario, cuando están en el escenario, mis fans están en casa. Están en el lugar correcto. Y esto es la que se menciona en mi libro: mi viaje desde las calles de Ontario a mi deuda con los millones de fans alrededor del mundo que han convertido mi sueño en realidad. Mi música y mis versos muestran un poco lo que hay en mi corazón, pero creo que este libro les dará una ventana a mi mundo. Hay cientos de fotos que nadie ha visto antes y les diré quién era yo antes de unir fuerzas con Scooter Braun y Usher, y lo que hemos llegado a ser una vez que fuimos bendecidos con la oportunidad de compartir mi música con el mundo. Este es mi regalo para ustedes, los fans, que me han apoyado en cada paso de este viaje increíble".

Kanye West Propone Una Melodía para Taylor Swift

Selena Gomez se muestra contenta con su bff Taylor Swift cuando ellas disfrutan del partido del equipo de Notre Dame de la Universidad del mismo nombre contra el Purdue en South Bend, Indiana, el sábado 4 de setiembre de 2010. Taylor fue también acompañada de su madre Andrea.

Y en el marco de la noticia, Kanye West fue a Twitter para disculparse una vez más por lo sucedido en el 2009 MTV Video Music Awards y dijo a sus fans que ha escrito una canción para Taylor Swift:

Escribí una canción para Taylor Swift que es tan hermosa y quiero que ella laa tenga. Si ella no lo toma, entonces la cantaré para ella.

Kanye también añade lo siguiente:

"Me he hecho daño, he sangrado, he aprendido. Sólo quiero hacer el bien. Soy un apasionado, soy humano y soy real. Me gustaría conocer a todos los antis. Me gustaría hablar cara a cara con todos los antis y cambiar su opinión de mí en cada conversación. Me gustaría que todos sepan lo mucho que me preocupaba por la música y la cultura pop y el arte y sentimientos de las personas. Me gustaría que acepten que he crecido y sólo quiere hacer el bien para el mundo. Quiero ayudar a tantas personas como pueda. Quiero ayudar empezando con la música y terminar con una sonrisa. Quiero volver a ganar los corazones de modo que pueda seguir aportando en la cultura de las masas con una opinión limpia. Ello empezará con esto... Perdóname, Taylor".

PS - Kanye está siguiendo a sólo dos personas en Twitter: Justin Bieber y Taylor Swift!

Selena Gomez En Revista LATINA Octubre 2010

Selena Gomez resplandece en oro en la carátula de octubre 2010 de la Revista Latina.

La actriz de 18 años de edad, conversó con la revista sobre sus mejores amigas en el negocio, en realidad no siente como si tuviera 18 años y su mejor esfuerzo para aprender español. Extractos:

Sobre aprender español: "Realmente necesito aprender mi idioma. Yo practico, pero lo entiendo mejor en vez de hablarlo. Fue lo primero que hice [creo que se necesita hablarlo para ser una verdadera Latina], pero luego empecé a ver toda esa gente que me aceptó a pesar del hecho de que yo no lo hablaba".

Sobre lo que realmente busca en un hombre: "Tú nunca sabes cuando estás enamorada a esta edad. No sé qué es el amor. Me gustaría alguien que no sea cool y que sea realmente divertido para pasar el rato y ame a la familia y que tenga buenas costumbres".

Sobre su mejor amiga de todas: "Mi prima Priscila [Deleon] es lo más parecido a una hermana si la tuviera. Va a ser mi dama de honor cuando me case, y yo voy a ser la suya. Tengo muy buenos amigos en el negocio y muy buenos amigos que no están en el negocio. Creo que es saludable que la gente se relacione con la gente y que no se preocupen por los blogs y toda esa basura de celebridades".

Sobre ser orgullosa de no ser rubia y de ojos azules: "Cuando era más joven me decía: 'Me gustaría ser rubia y de ojos azules', porque eso es todo lo que vi en la televisión y porque eso es todo lo que se ve, eso es lo que pensaba que era hermoso. Sé que las jóvenes tienen esa sensación, porque yo tenía esa sensación. No quisiera que cualquier otra chica tenga esa sensación. Y si quieres ser una cantante o una actriz o una maestra, me siento como que no deben pensar que tienen que lucir de cierta manera".

Sobre no sentirse de su edad: "Tengo 18 años, pero siento que todavía tengo 15. Me siento muy joven de corazón, y todavía quiero saltar arriba y abajo en mi cama cantando y rockeando".

La edición Latina de octubre 2010 con Selena golpea kioskos este próximo martes, 14 de septiembre.

lunes, septiembre 06, 2010

Wisin y Yandel - Siguelo (La Revolucion Live) - Descargar mp3

Wisin y Yandel - Siguelo (La Revolucion Live) - Descargar mp3



Descargar mp3

Carlos Arroyo y Yomo – Se Va Conmigo - official video

Carlos Arroyo y Yomo – Se Va Conmigo - official video

Eloy – Detective - Descargar mp3

Eloy – Detective - Descargar mp3



Descargar mp3

Tony Dize, Rakim y Ken-Y – Resumen de la Guerra de los Sexos

Tony Dize, Rakim y Ken-Y – Resumen de la Guerra de los Sexos



Luis Miguel en Lima: Entradas cuestan entre 205 y 615 nuevos soles

A dos meses del reencuentro del astro mexicano Luis Miguel con sus seguidores peruanos, ya se conocen los precios de las entradas para el recital que ofrecerá el próximo jueves 4 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

La organización del espectáculo distribuyó cuatros grandes zonas para el concierto. Según informó Teleticket, el valor de los boletos para la Zona 1 (Platinum), la más próxima al cantante, será de S/.615, el de la Zona 2 (VIP) costará S/.513, el de la Zona 3 (Preferencial) S/.391 y el de la Zona 4 (Platea) costará S/.205.

El cantante se presentará el 4 de noviembre en un show en el que interpretará su más reciente éxito, “Labios de miel”, así como los grandes temas que lo llevaron a convertirse en una de las voces más importantes de Hispanoamérica.

Luis Miguel - Labios de Miel - music video

Luis Miguel - Labios de Miel - music video

Prohíben la Canción HOOKA de Don Omar y Plan B en Rep. Dominicana

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía de Rep. Dominicana ha censurado la canción Hooka de Don Omar y Plan B, cuyas letras instigan a consumir drogas. La prohibición no sólo alcanza los medios de comunicación, sino colmadones, bares, billares, car wash, espectáculos y medios electrónicos ambulantes.

El artículo 36 de la Ley 50-88 advierte que cualquier publicación o reproducción de temas que contenga estímulos y mensajes subliminales, auditivos, impresos o audiovisuales, que tiendan a favorecer el consumo y tráfico ilícito de drogas u otras sustancias controladas, puede ser objetado.

La medida también está sustentada en que el organismo comprobó que esos temas musicales atentan contra la unidad de la familia, la moral y las buenas costumbres que debe primar en la sociedad dominicana.

Miguelito - Entrevista en Código Urbano

Miguelito - Entrevista en Código Urbano



Yaga y Mackie – Le Fascina - Descargar mp3

Yaga y Mackie – Le Fascina - Descargar mp3



Descargar mp3

Farruko y José Feliciano en Histórico Videoclip

La música urbana hace historia uniendo dos generaciones en una sola melodía. El joven cantautor Farruko y el artista internacional José Feliciano han elaborado el vídeoclip del tema “Su hija me gusta” de la composición de Oneil, Farruko y José Feliciano. Este tema forma parte de la primera producción discográfica de Farruko “El Talento del Bloque”.

La filmación se realizó en los estudios de Luis Matos en la calle Loiza en Santurce, dirigido por Salvador Morales y como director de fotografía Víctor Marin. Contó con la participación especial de 4 jóvenes de la escuela libre de música de Puerto Rico.

La historia del vídeo representa un joven que conversa formalmente con el padre de una joven que le gusta y siente gran amor por ella. El resto de la historia será filmado en los próximos días en paisajes y localidades de la isla.

“Contra viento y marea, en contra de muchas personas logramos hacer este vídeo que espero sea del agrado de todos, y estoy seguro que llegara muy lejos” expresa José Feliciano ganador de múltiples Grammys y reconocimientos a nivel mundial.

“Solo puedo dar gracias, primero a Dios por la oportunidad que me da de contar con el apoyo de una gran estrella, también agradezco al publico y mi familia que esta conmigo incondicionalmente, a mi oficina y equipo de trabajo que lograron todo esto” afirma Farruko.

Siguen pasando cosas increíbles en la carrera de Farruko, lanza su nuevo corte musical “Nena Fichu” que su video se comenzó a rodar el mismo dia y se terminara de realizar próximamente. Tambien comienza su gira promocional por toda la radio en los Estados Unidos el 9 de septiembre,empezando en Nueva York, Boston, Washington entre otros estados. A nivel internacional se esta re-confirmando su primera gira oficial de presentaciones para los meses de octubre, noviembre y diciembre en países como Honduras, México, Colombia y Venezuela.

“Ya se han confirmado clases graduandas para el 2010, aviso a esas clases que no lo han hecho y ya se están organizando que se apresuren en separar la fechas, pues este artista va a una velocidad increible y no queremos que nadie se quede sin tener su espectáculo” afirman sus manejadores.

Rakim y Ken-Y - Entrevista en El Universal

Rakim y Ken-Y - Entrevista en El Universal

La Sista, J-King y Maximan – En Vela - Descargar mp3

La Sista, J-King y Maximan – En Vela - Descargar mp3



Descargar mp3

Daddy Yankee Hizo Vibrar a sus Fans en el programa de Susana Giménez

El cantante visitó a Susana Giménez y brindó un minirecital en vivo, como antesala a lo que será su show el 13 de noviembre en Buenos Aires.


dadyconsu
Cargado por showtimetv. - Ver videos sobre los famosos del video por Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates