Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, enero 08, 2011

Nick Jonas y Miley Cyrus Harán Dúo Nuevamente?

Se ha estado musitando en Twitter que Miley Cyrus y Nick Jonas grabarían una canción a dúo, la cual estaría en el próximo álbum de Miss Cyrus y también en el de los JoBros.

No se sabe el título de la canción ni cuando empezarán a grabarla, pero se dice que Nick la había escrito para grabarla a dúo con alguien especial.

¿Te gustaría escuchar a Nick Jonas y Miley Cyrus a dúo?

Shakira: “Sale el Sol” - Making Of

"Sale el Sol" es el nuevo single de Shakira, y aquí vemos el video el making of de este clip que se estrenará en los próximos días.

El tema da título al más reciente trabajo de la colombiana, y además fue el elegido para estrenar el año en el spot publicitario de la marca de vino Freixenet.

“Creo que dentro de cada uno de nosotros hay un sol que nunca se extingue… y esta canción es evidencia de ello“, dijo Shakira sobre esta canción.



Álex, Jorge y Lena Estrenan “La Canción del Pescado”

El trío, formado por Álex Ubago, Jorge Villamizar y Lena Burke, confirmó que “La canción del pescado” será el segundo tema de su primer disco, ‘Álex, Jorge y Lena‘, editado en septiembre. Es un tema autobiográfico escrito por Jorge Villamizar.

Ubago y Villamizar se conocieron en 2004 en el Festival Viña del Mar de Chile, mientras que este último y Lena tuvieron su primer contacto al año siguiente en Miami. Un año más tarde, en una visita de promoción de Álex Ubago a Miami, Lena lo conoció. Y allí se formó la banda.

Justin Bieber Es Más Influyente que Barack Obama

Cada día nos enteramos de algo sorprendente: ahora se ha descubierto que Justin Bieber es más influyente que el Dalai Lama. ¿Cómo se supo? Según un estudio realizado por la productora Klout, en base a un recuento de recursos.

Entre ellos se cuentan los tweets, los ‘Me gusta’ en Facebook, pings, menciones en Google, actualizaciones de estados y otras actividades en las redes sociales. Así, Justin Bieber ha obtenido la máxima puntuación posible en este estudio, que es de 100.

Barack Obama ha logrado una puntuación de 88 y Lama mucho menos. En tanto que Lady GaGa ha logrado 89…

Alter Bridge - "Isolation" en el Programa de Jay Leno

Los norteamericanos Alter Bridge se presentaron el martes 4 de enero en el programa de Jay Leno para interpretar su nuevo single “Isolation“, como podemos ver en el video.

El tema pertenece al nuevo disco del grupo, ‘AB III‘, tercero en su carrera, que se editó en octubre vía Roadrunner Records.

Alter Bridge está formado por Mark Tremonti, Brian Marshall y Scott Phillips (miembros de Creed, más Myles Kennedy (ex vocalista y guitarrista de The Mayfield Four). Su debut fue con ‘One Day Remains’ en 2004, al que le siguió ‘Blackbird’ de 2007.

Alter Bridge - Isolation - Official Video

Alter Bridge nos presentan el clip de “Isolation“, primer sencillo del disco "AB III" que se editó en octubre a través de Roadrunner Records.

Miranda - "Ritmo y Decepción" - Official Video

Nuevo video del grupo argentino Miranda para el single “Ritmo y Deecepción“, tema incorporado en su último disco ‘Es imposible‘, de 2009.

Es el cuarto video de la banda de este disco, tras “Mentía“, el siguiente “Lo que siento por tí” y el último hasta el momento “Tu Misterioso Alguien” .

‘Es Imposible‘ es el cuarto en estudio del grupo y fue producido por Cachorro López, quien ya había producido el exitoso ‘El disco de tu corazón’, de 2007.

Taylor Switf Se Vuelve La Imagen de CoverGirl

La rubia Taylor Swift es la flamante imagen de la marca CoverGirl NatureLuxe y aquí podemos contemplar el spot televisivo donde publicita los nuevos lápices labiales de la compañía.

Recordemos que la vocalista se presentará en España, en una única actuación el 19 de marzo en el Palacio de Deportes de Madrid. Allí Taylor mostrará los temas de su nuevo disco ‘Speak Now‘.

viernes, enero 07, 2011

Los Jonas Brothers Interponen Una DEMANDA Contra Justin Bieber

¿Marketing o envidia? Los Jonas Brothers han proclamado oficialmente la guerra contra Justin Bieber al demandarlo por plagio de las iniciales JB, pues argumentan que son de su exclusividad.


Los Jonas Brothers, que están respaldados por Disney en la demanda, consideran que el uso de las siglas por el canadiense, de 16 años, los afecta en la venta de diferentes productos de su merchandising. Por su parte, Justin Bieber considera que el puede utilizar las siglas, al no estar registrada legalmente cuando el comenzó a utilizarla, y sobre todo porque forman parte de sus siglas iniciales.

Pero, ¿realmente esto es un asunto netamente comercial o es más bien una muestra de envidia de los Jonas Brothers hacia Justin Bieber? Recordemos que hasta hace un año, los JoBros eran los ídolos de millones de adolescentes en todo el mundo, pero desde que Biebs saltó a la fama, los hermanos han perdido el protagonismo que tenían y muchas de sus ex fans ahora hasta adoran a la nueva sensación juvenil, Justin Bieber.

No sirvió de mucho que Nick Jonas, el más popular del trío de hermanos, sacara su álbum en solitario, queriendo tal vez indirectamente hacerle frente a la fiebre Bieber que seguía creciendo a pasos agigantados. El más joven de los JoBros tan sólo vendió 150 mil copias - pese a que él ya tenía fama ganada y una legión de fans que al parecer no les resultó interesante su nuevo álbum - convirtiéndolo en uno de los fracasos más inesperados del 2010.

Los Jonas Brothers preparan un nuevo álbum en el 2011, dispuesto tal vez a recuperar la fama perdida. Muchos críticos aseguran que eso disco definirá muchas cosas para su futuro.

Nosotros pensamos que ellos son muy talentosos, y que tienen mucho que demostrar todavía, así que ¡buena suerte, JoBros!

Pero, ¿quién crees que debe utilizar estas siglas?

Ashley Tisdale Posee Nuevo Tatuaje

Los tatuajes están muy a la moda entre los astros juveniles, y Ashley Tisdale exhibe uno nuevo cerca de su muñeca derecha, cuando asistió a los People's Choice Awards 2011, el miércoles (5 de enero) en Los Angeles.

¿Te gustó su nuevo tatuaje?

Nick Jonas Consigue 2 Millones de Seguidores en Twitter

Nick Jonas ha superado los 2 millones de seguidores en Twitter! Felicitaciones a Nick por tener demasiados fans que lo siguen en Twitter.


Él se acerca rápidamente a su ex Selena Gomez, que actualmente tiene más de 3.600.000 seguidores.

¿Estás siguiendo a Nick en Twitter?

Mánager de Justin Bieber # NO Es CONVENIENTE Juslena

¿Justin Bieber y Selena Gómez son 'Juslena'? Esto es lo que el mánager de Justin ha comentado:


El representante de Justin, Scooter Braun, tuvo el martes un diálogo con MTV News para hablar sobre el tema más sonado de la semana 'la relación de Justin Bieber y Selena Gómez'.

"Todo el mundo dice que hago caso omiso a una pregunta para no dar la respuesta que todos quisiéramos saber", dijo. "Todo el mundo quiere saber algo. Esto es lo que voy a decirles. Este chico viaja mucho y yo siempre le he dicho, 'No deberías estar en una relación a menos que puedas dar todo de ti a alguien'. Sé que él y la persona de quien me preguntan son realmente buenos amigos y lo llevan siendo desde hace un tiempo. Hasta donde yo sé, eso es lo que son."

También admitió que le dijo a Justin que deje de responder cuando le preguntan si no tiene novia, para que pueda que así pueda mantener una vida privada.

¿Crees que la relación de Justin y Selena vaya a durar?

Selena Gomez / Su Vestido en People's Choice Awards 2011

Saliendo para una noche llena de glamour, Selena Gomez fue captada llegando a los People's Choice Awards 2011, la noche del miércoles (5 de enero).

La estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" lucía preciosa y elegante con un vestido blanco cuando llegó al Nokia Theatre LA Live, antes de detenerse a charlar con Kathy Griffin en el camino.

Miss Gómez es una de las muchas celebridades en la lista de asistencia de esta noche, incluyendo Zac Efron, Katy Perry, Ashley Tisdale y Robert Pattinson.

Y como siempre, el evento People's Choice 2011, que tuvieron como anfitriona a Queen Latifah, fue una noche de gala memorable.

La Mejor y La Peor Vestida En Los Premios People's Choice Awards 2011

El evento de People's Choice Awards 2011, que se realizaron el miércoles (5 de enero) por la noche en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles, estuvo llena de premios, música y muchas celebridades.

Las estrellas más influyentes en la música, cine y televisión, lucieron mejor que nunca, y ahora tú tienes la oportunidad de elegir a "La Mejor Vestida" y "La Peor Vestida" de esta premiación.

Selena Gómez (en la alfombra azul)


Taylor Swift


Bella Thorne


Lucy Halle


AJ Michalka


Selena Gomez (en la ceremonia)


Kristen Stewart


Aly Michalka


Ashley Tisdale


Emma Roberts


Katy Perry


Miranda Crosgrove


Raven Symone

jueves, enero 06, 2011

Selena Gómez and The Scene = Ganadores People's Choice Awards 2010

Ella ya es calificada como una de las grandes de la música, y por eso Selena Gomez and The Scene no podían dejar de mostrar su algarabía por su premio a "Best Breakout Artist" en los People's Choice Awards 2010 celebrados en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles, el miércoles (5 de enero) por la noche.

La banda además tocó su hit "A Year Without Rain" antes de ser anunciados como ganadores de su categoría en el evento. Puedes mirar su magnífica performance al final además de su agradecimiento por el premio.

Selena, vistiendo traje de mariposa de la diseñadora Irina Shabayeva, también se encontró con su BFF Taylor Swift tras bambalinas donde se felicitaron por sus triunfos.


People's Choice Awards 2011 $ Lista de Ganadores

Los People's Choice Awards 2011 se celebraron anoche en el Nokia Theatre LA Live, y aquí colocamos la relación completa de ganadores entre los que encontramos a Selena Gómez, Demi Lovato, Twilight, Katy Perry, Taylor Swift, Zac Efron entre otros.


Favorite TV Drama - House
Favorite TV Drama Actor - Hugh Laurie
Favorite TV Drama Actress - Lisa Edelstein
Favorite TV Comedy - Glee
Favorite TV Comedy Actor - Neil Patrick Harris
Favorite TV Comedy Actress - Jane Lynch
Favorite Competition Show - American Idol
Favorite TV Crime Drama - Lie To Me
Favorite TV Crime Fighter - Tim Roth
Favorite Sci-Fi/Fantasy Show - Fringe
Favorite Talk Show Host - Conan O'Brien
Favorite TV Obsession - Dexter
Favorite TV Guilty Pleasure - Keeping Up with the Kardashians
Favorite TV Guest Star - Demi Lovato, Grey's Anatomy
Favorite TV Doctor - Gregory House (Hugh Laurie)
Favorite TV Family - The Simpsons
Favorite Family TV Movie - Camp Rock 2: The Final Jam
Favorite TV Chef - Rachael Ray
Favorite New TV Drama - Hawaii Five-0
Favorite New TV Comedy - $#*! My Dad Says
Favorite Movie - The Twilight Saga: Eclipse
Favorite Movie Actor - Johnny Depp
Favorite Movie Actress - Kristen Stewart
Favorite Action Movie - Iron Man 2
Favorite Action Star - Jackie Chan
Favorite Drama Movie - The Twilight Saga: Eclipse
Favorite Family Movie - Toy Story 3
Favorite Comedy Movie - Grown Ups
Favorite Comedic Star - Adam Sandler
Favorite On Screen Team - Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner
Favorite Movie Star Under 25 - Zac Efron
Favorite Horror Movie - A Nightmare on Elm Street
Favorite Male Artist - Eminem
Favorite Female Artist - Katy Perry
Favorite Song - "Love the Way You Lie," Eminem (featuring Rihanna)
Favorite Rock Band - Paramore
Favorite Breakout Artist - Selena Gomez & The Scene
Favorite Pop Artist - Rihanna
Favorite Country Artist - Taylor Swift
Favorite R&B Artist - Usher
Favorite Hip-Hop Artist - Eminem
Favorite Music Video - "Love the Way You Lie," Eminem (featuring Rihanna)
Favorite Online Sensation - Katy Perry
Favorite Viral Video Star - "Single Ladies" Devastation

Chencho y Maldy "Plan B" Siguen Triunfando en Colombia

No son nuevos, comenzaron hace 10 años su carrera musical pero el 2010 les dejó un sabor más agradable porque se convirtieron en una de las agrupaciones de reggaetón que más ‘revolución’ causó.

“La gente nos comenzó a reconocer por la canción y decidimos darles gusto adoptando este nombre”, afirma Chencho al hablar sobre como se les ocurrio llamarse PLAN B. Chencho y Maldy, integrantes de la agrupación puertorriqueña, han subido en preferencia al punto de ocupar primeros lugares en la Billboard.

De visita en Cali compartieron un poco sobre su éxito ‘Si no le contesto’ y adelantos de su trabajo ‘House of pleasure’ y los proyectos en el 2011.


El dúo de Puerto Rico que se llamaba ‘El Pánico’ ha colaborado con otros artistas de la talla de Daddy Yankee, Speedy, Rey Pirin, Kilo Grande, Guelo Star, y otros artistas y productores.

Esta es su segunda producción desde que se llaman Plan B y su primera producción con carácter internacional.

“Si no le contesto es una canción que ha sido número uno en muchos países y ha sido exitosa porque hay celos en todas las relaciones” afirma Maldy.

Para Chencho “Cali es una ciudad agradable, nos han tratado bien y donde nos presentamos la gente llena y canta nuestra canciones”.

Coinciden en afirmar que el 2011 estará lleno de sorpresas. Después de ‘Si no le contesto’ llega una gira internacional, la colaboración a Daddy Yankee y estrenar una nueva canción.

“El reggaetón está vigente, ahora mismo es sorpresa. ‘Si no le contesto’, es un tema real, las personas se identifican y se la apropian”.

Dicen que el tema que viene a continuación será ‘Un Secreto’, que habla de dos almas gemelas.

Y afirman que la atracción por Colombia es total, al punto que en Medellín se grabo ya un video. “Teníamos la agenda llena, estábamos de gira y teníamos un concierto, aprovechamos para grabar el video y también para agradecer a esta ciudad que tan bien nos trata y nos ha abierto las puertas” dice Maldy.

Así estos dos jóvenes puertorriqueños quieren abrir campo en Colombia y compartir ‘Un secreto’ con todos sus seguidores.

El Gordo y La Flaca Opinan Acerca de la Cancelación de Conciertos en Argentina de Daddy Yankee

El Gordo y La Flaca Opinan Acerca de la Cancelación de Conciertos en Argentina de Daddy Yankee

Mixtapeton Inc. Presenta: "Happy New Year 2011" @ Descargar mp3

Descargue el mp3

# 1. Zun Zun Rompiendo Caderas (Official Remix) – Wisin Yandel con Pitbull y Tego Calderon

# 2. Danza Kuduro (Official Remix) – Don Omar, Lucenzo, Daddy Yankee Arcangel

# 3. Fantastica (Offcial Remix) – Franco El Gorila Ft. Jowell Randy

# 4. Pegaito A La Pared – La Sista Ft. Daddy Yankee, Randy

# 5. Sr. Juez (Remix) – J-King y Maximan Feat. Tito El Bambino

# 6. Junto Al Amanecer (Remix) – J- Alvarez Feat. Daddy Yankee

# 7. Las 3 Js – Jory, J. Alvarez, Juno

# 8. Con Porte – Yaviah

# 9. Cuidau Au Au (Official Remix) – Cosculluela Ft.Alexis Fido, Daddy Yankee

# 10. Reppin’ My Block – Sector Sabana Abajo

# 11. Tarde En La Noche (Official Remix) – Plan B Ft. Dynasty

# 12. Kendo Anda Ready – Kendo Kaponi

# 13. Sexo Na Ma (Remix) – Juno Ft. Guelo Star y Franco El Gorila

# 14. Jomar Ft. Arcangel – No Te Tengo Aqui

Aventura y Sensato del Patio - El Malo (Remix) - Official Video

Aventura y Sensato del Patio - El Malo (Remix) - Official Video

Chino Te Muestra Cómo Hacer Ejercicios Físicos

30 Segundos de Ejercicios con Chino, del dúo Chino y Nacho

Nova y Jory $ Besame - Trailer Oficial

Nova y Jory $ Besame - Trailer Oficial

Vico C Soluciona Sus Conflictos Conyugales

El drama personal entre Vico C y su mujer Sonia Torres, aquel que rodeó el estreno de un musical dedicado a la trayectoria del artista el año pasado, tuvo un desenlace favorable ya que ambos han resuelto sus diferencias al punto de disiparse los rumores de divorcio. Tanto así que los planes de renovar los votos matrimoniales se reanudarán este nuevo año cuando cumplan los 15 de casados.

“Hemos trabajado muy bien el asunto. Nunca fue real lo del divorcio, porque lo que hizo ella (lanzar en plena conferencia de prensa un nuevo libreto con un capítulo añadido donde solicitaba el divorcio) fue más bien un desahogo”, destacó el artista.
“Sonia y yo estamos para arriba y para abajo como siempre, haciendo lo que hacemos todos los días. Hay asuntos que no se resuelven de la noche a la mañana y uno tiene que tratarlo poco a poco. Lo que ella hizo fue algo que sintió de repente, fue parte del momento. Ella hizo un ‘statement’ claro de algo que no tiene que ver con nuestra relación”, sostuvo.

El rapero, que hace varios meses reside en Puerto Rico junto a su esposa e hijos, especificó que “de allá para acá todo ha mejorado y lo que no me gusta es explicarlo porque todo lo que sucedió en esa conferencia de prensa no tuvo nada que ver con Sonia y creo que ni con el negocio. En ese momento se me salieron las lágrimas porque me puse sentimental influenciado por cargas externas que no tenían que ver con mi matrimonio, pero al ella entrar de la manera que lo hizo todo lo que dije se perdió. La gente nunca se enteró de qué realmente había pasado, estaban desorientados y confundidos. La verdad mi problema ha sido explicarlo y no quiero hacerlo. Lo que sí he aprendido es a tomar las cosas con más calma y a no hacer planes sin contar con el factor tiempo”.

Devela su faceta de escritor

A Vico C no le dan las canciones para llevar su mensaje, así que decidió rescatar sus ideas de temas variados, en una serie de libros que no tienen fecha de lanzamiento, pero que espera dar a conocer a la luz pública pronto.

“Estoy escribiendo y mucho. Son cosas totalmente reales, obviamente por mis 20 años de trayectoria, algo de mi biografía estará ahí, pero hablo de muchas cosas, de lo que me interesa y de la vida realmente”, señaló el artista.

El intérprete de “Babilla” explicó que “hay muchas cosas que pienso en todo momento y a todas horas que quiero decirle a la gente y no me dan las canciones. Una buena canción es muy tremenda, pero a la gente le gusta ver la acción y el interés que uno ponga al respecto. En eso me estoy enfocando”.

Destacó que este proyecto recoge además sus ideas con relación a la política, sus colegas del género y sobre todo la sociedad. “Lo que tengo bien claro es que no me quiero identificar con ningún partido político. Ahora sí, al que esté de turno lo quiero poner a trabajar conmigo para el pueblo. No voy a dejar que paren mi obra. Quiero decirle al mundo que no podemos esperar que la política resuelva nuestros problemas. Hay mucha gente, que sabiendo eso, se hacen los locos y no cumplen con lo que les toca”.

Explicó además que afiliarse con algún ideal sería “ganarme enemigos sin ninguna razón”.

“Me desesperan los artistas intelectuales, que se sabe que son inteligentes porque tiene algo genuino entre manos, que se limitan a criticar al Gobierno. Número uno, porque eso no es algo nuevo. A mí nadie me impresiona con una ofensa al gobernador de turno. Número dos, porque se están yendo por una vía fácil de estimulación al público. La gente ya está pasando por muchas cosas, y lo que quieren es recreo, fiesta o meterle un puño a alguien. Por eso cuando mezclas el tripeo con la crítica, obviamente vas a tener apoyo, pero es un apoyo momentáneo porque no necesariamente la gente reconoce lo que le das sino que recibe la estimulación”, indicó.

Vico agregó que “lo que pasa es que las personas se confunden por lo radical que pudo haber sido fulano o mengano con relación a temas importantes. No quiero que esto se salga de proporción y me vean como envidioso porque ese no es el punto. Mi misión no muere porque constantemente me veo en esa lucha. Parte de todo esto es mantenerse sincero.

No me interesan los cinco minutos de fama por estimular a la gente como me de la gana con canciones rebeldes. Es bueno declarar verdades en la cara y es bueno tirar al medio a un funcionario que lo esté haciendo mal, pero señalar con rebeldía, lo que todos conocen, deja de ser información para seguir siendo estimulado sobre algo que se sabe. Siento que tengo la responsabilidad de hacer algo diferente porque he sabido escoger entre lo que quiero para el pueblo y la grandeza de mi imagen. Todo tiene que ver con madurez”.

En esa misma línea espera completar además un nuevo álbum, que espera esté listo para finales del 2011, en el que recogerá parte de éstas disertaciones. Del mismo modo ha comenzado a componer “par de temas”. Sin embargo, y a manera de iniciar lo que llama “su labor social”, se ha dispuesto a enviar varias propuestas a líderes gubernamentales. “Me veo trabajando en todo esto ya”, sostuvo.

Don Omar y Syko El Terror $ Huérfano de Amor - Detrás de Escenas

Don Omar y Syko El Terror $ Huérfano de Amor - Detrás de Escenas

Jean Carlos y Pitbull En Vivo - Tu Cuerpo

Jean Carlos y Pitbull En Vivo - Tu Cuerpo

Daddy Yankee Da a Conocer Su Línea de Postales Virtuales

Siempre mostrando innovación en la era digital, Daddy Yankee lanza ahora postales virtuales a través de “Postcards From The Stars” para que sus simpatizantes reciban mensajes personalizados del artista. El anuncio se difundió el pasado miércoles en el Museo de Arte de Puerto Rico junto a la compañía St@rsTM.

“Me siento totalmente bendecido por que tendré la oportunidad de compartir momentos importantes que marcarán la vida de todo aquel que reciba la postal digital” comentó Daddy Yankee.

Actualmente miles de millones de personas en todo el mundo utilizan el Internet, las personas dedican más de 500 millones de minutos en facebook al mes, Youtube cuenta con más de 900 millones de usuarios y las comunidades de seguidores de celebridades son las mejores organizadas en los medios sociales. Mirando al futuro prometedor del comercio en línea, St@rsTM facilita una opción para aquellos que desean ser emprendedores convirtiéndose en promotores y agentes de las celebridades más famosos del mundo a través de productos de entretenimiento unido a una tecnología única en su clase.

"Drama Queen Exclusive Cut" Ya Está Cerca!

A través de su Twitter oficial la cantante urbana Ivy Queen revela que esta dándole los toques finales a su nuevo trabajo musical “Drama Queen Exclusive Cut” la cual es una versión deluxe de su álbum “Drama Queen”. Por el momento solo sabemos que incluirá algunas canciones nuevas, pero estén atentos, ya que Wikiton Magazine los mantendrá al tanto de cada detalle!

"Tainy vs Nesty" = Uno de los Discos Más Esperados de 2011

Terra lanzó una lista de los discos más esperados en el 2011, en la cual incluyen la producción “Tainy Vs. Nesty” de la mano de Wisin y Yandel. El dúo además lanzará “Los Vaqueros: El Regreso” a principios de este año.

“Tainy Vs. Nesty” piensa unir a todos los talentos de WY Records y otros cantantes que trabajaran con los dos reconocidos productores.

Ñengo Flow - Real G4 Life: The Mixtape (Track List) - Descargar mp3

Descarga el mp3

01. Sinfónico con Yampi (Producido por Sinfonico y Yampi)
02. Tú Eres Otra Cosa (Canta Jory)(Prod. By. Sinfonico & JanPaul)
03. Ahora Veras (Prod. By. Sinfonico, Jan Paul y Onix)
04. En Las Noches Frias (Prod. By. Pain Digital)
05. Sabes Que Eres Mia (Prod. By. JanPaul, Shadow ‘La Sombra’ & Sinfonico)
06. Torturao y to Jodio (Prod. By. Yampi)
07. Ensendia (Ft. Gotay)(Prod. By. Yampi)
08. Maniatica (Prod. By. Janpaul, Shadow ‘La Sombra’ & Sinfonico)
09. Mafia Verdadera (Prod. By. Sinfonico)
10. Muerte Instantanea – John Jay (Prod. By. Sinfonico)
11. Dejala Que Vuele (Prod. By. Yampi)
12. Gansta Shit (Ft. John Jay)(Prod. By. Sinfonico)
13. Deuces (Ft. De La Ghetto)(Spanish Version Rmx)(Prod. By. Dj Blass)
14. Me Pide Que Le De (Ft. Randy Glock)(Prod. By. Sinfonico)
15. Soy El Que Mata (Ft. Newtone)(Prod. By. Omi Corchea)
16. Jala Pa’ Su Lao (Prod. By. Sinfonico)
17. Sin Perse Ninguna (Prod. By. Sinfonico & Jan Paul)
18. Destrucion Masiva (Prod. By. Sinfonico)
19. Perdistes (Prod. By. Sinfonico)

Rakim y Ken-Y # Quédate Junto a Mi (Disco: Forever) Letra y Video - Descargar mp3

Rakim y Ken-Y # Quédate Junto a Mi (Disco: Forever) Letra y Video - Descargar mp3



Descargar mp3

miércoles, enero 05, 2011

Kevin y Danielle Jonas Buscan Nueva Residencia

Después de poner a la venta su esplendorosa casa de Texas, Kevin Jonas y su cónyuge Danielle han comenzado el proceso de buscar una nueva casa.


Hoy, Danielle ha publicado la foto de arriba en su cuenta de Twitter, diciendo: "A la caza de una casa con mi marido."

¡Esperemos que encuentren una casa hermosa! ¿Nos preguntamos, dónde estarán buscando?

Los Padres de Miley Cyrus NO Volverán a Ser Pareja

Nadie, ni siquiera Bret Michaels, presagió la separación inesperada entre los padres de Miley Cyrus. Así que en teoría es muy posible que Tish y Billy Ray Cyrus sigan conservando el secreto.


Especialmente cuando muchos medios, como la revista Star, pusieron en sus portadas más recientes que la pareja está "de nuevo juntos", y que "Miley estaba muy emocionada".

De hecho, en un tiempo récord, Miss Cyrus parece haber echado al olvido su escandaloso vídeo en el que aparece drogándose con salvia. Ella parece estar muy feliz estos últimos días, que parecen estar marcados por risas y abrazos en el set de su nueva película. Entonces, ¿sus padres le han dado un motivo para sonreír? ¿Es la vida familiar de Miley tan perfecta como el final de un cuento de Disney?

¡Déjenos decirles que esto es ... totalmente FALSO!

"En absoluto, ellos no están de nuevo juntos," una fuente cercana a la familia dijo a E! News.

Pero no todo está perdido. Billy Ray y Tish no estarán reconciliándose, pero están haciendo todo lo posible para llevarse bien.

Tish recientemente regresó a Nashville y, mientras estaba allí, pasó algún tiempo con su esposo de quien está separándose.

"Tish estuvo allí para las fiestas de fin de año y ellos conversaron," dijo la fuente, señalando nuevamente que a pesar de esta demostración de civismo, la ex pareja sigue si estar conectada.

Puede que no sea un final de cuento de hadas, pero ciertamente parece ser tan bueno como cualquier ex pareja de uno podría esperar.

Un Año Sin Lluvia, El Vídeo del Año 2010 en Radio Disney

El 2010 ha sido un año magnífico para Selena Gómez and The Scene. El video oficial de "Un Año Sin Lluvia" es el favorito de los oyentes de Radio Disney en Estados Unidos.


En el Top 10 aparecen también Camp Rock 2, Sunny Monroe, Hannah Montana, ente otros.

¿Cuál debió ser el orden para ti?

Justin Bieber: Yo Hago BUENA MUSICA y Que No Se Hable Más del Asunto

Justin Bieber asegura que no tiene un tipo de música definido.

El músico, de 16 años, manifestó durante una conferencia de prensa a finales del año pasado (vía MTV) que ha etiquetado su tipo de música sólo como "Buena Música."

Justin compartió, "Lo que sale de mi boca es lo que ustedes van a escuchar. Pero, no sé, no es un tipo específico de música. Cualquiera que sea la música que escribo, no podría decir que soy pop o R&B o country, ni nada de eso. Sólo sé que lo que hago es 'Buena Música' y nada más."

¿Crees que la música de Biebs es "Buena Música"?

Joe Jonas Es MARICA?

Abandonando un restaurante de Street Lounge, a Joe Jonas se le pregunta si hay algo de cierto en la reciente versión de que el cantante es en el fondo un homosexual.

Esta pregunta se dio porque una página en Internet informó que "el contrato de noviazgo" con su actual novia -que le sirve de pantalla- Ashley Greene, expira el próximo mes. Además el informante dice que esa sería la razón por la cual Joe no dura con ninguna chica.

En respuesta, Joe suelta una palabrota - ¡qué mi***a! - subiéndose a su camioneta y pidiendo a los paparazzi "tener algo de respeto".

¿Crees que Joe Jonas es gay?

Joe Jonas y Ashley Greene Se Reúnen Con el Cachorro Winston Jonas

Joe Jonas, acompañado de su novia Ashley Greene, presenta a su flamante cachorro bulldog "Sir Winston Johan Jonas". Winston es un bulldog inglés con ojos azules bastante raro en el mundo.

El cachorro de Joe Jonas suele ser super dulce y alegre y su colita siempre para muy inquieta.

¿Te gusta el nuevo cachorrito de Joe?

Nick Jonas y Sus Simpatizantes en Año Nuevo

Nick Jonas en un bowling, horas antes de festejar el Año Nuevo. Unas aficionadas se acercaron para tomarse unas fotografías con él. Vean un vídeo del mismo de día de Nick después de una cena.


Demi Lovato Apoya a Niños de Un Hospital

Estas fotos fueron realizadas el 13 de septiembre de 2010.

Demi Lovato apareció súbitamente en un hospital de niños ese fin de semana. No había prensa, ni nadie sabía que Demster estaría allí para ver a los niños.

Los niños, muchos de los cuales están muy enfermos, se sintieron completamente iluminados cuando vieron a Demi. Ella pasó entre 5 y 15 minutos con cada uno de ellos, hablando y abrazándoles, dándoles todo su amor, etc.

Muchas de las celebridades que han pasado por este hospital han tenido miedo de tocar a los niños, pero no fue el caso con Demster.

¡Te extrañamos Demi Lovato!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates