Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, octubre 16, 2010

Tiesto and Maxi Jazz - "Dance for life" - official video

Tijs Verwest Michiel, más conocido como DJ Tiêsto (Tiesto), nos permite ver el siguiente videoclip realizado para su canción "Dance for life", tema que podemos encontrarlo incluido en su álbum denominado Elements of Life, producción discográfica que fue lanzada al mercado mundial el 16 de abril de 2007. Para este sencillo obtuvo la participación de Maxi Jazz.

Tiesto and BT - "Break my fall" - official video

Tijs Verwest Michiel, mejor conocido como DJ Tiësto (Tiesto), nos permite disfrutar del siguiente videoclip realizado para su canción "Break my fall", tema que podemos encontrarlo incluido en su álbum denominado Elements of Life, producción discográfica que fue lanzada al mercado mundial el 16 de abril de 2007. Para este sencillo tuvo la colaboración de BT.

Tiësto and C.C. Sheffield - "Escape me" - official video

Tijs Verwest Michiel, mejor conocido como DJ Tiësto (Tiesto), nos permite ver el siguiente videoclip grabado para su canción Escape Me, tema que podemos encontrarlo incluido en su álbum que fue titulado Kaleidoscope, producción discográfica que fue lanzada al mercado mundial el 6 de octubre de 2009. Para este sencillo cuenta con la colaboración de C.C. Sheffield.

Jakatta - "So lonely" - official video

Te brindamos el videoclip realizado para "So lonely", una canción que fue lanzada como single en mayo de 2002 y luego incorporada en el disco denominado Visions (lanzado en diciembre de 2002), que pertenece al DJ conocido como Jakatta.

Jakatta - "My vision" - official video

Te Traemos el videoclip realizado para "My vision", una canción que se encuentra incluida en el disco denominado Visions (lanzado en el año 2002), que pertenece al DJ conocido como Jakatta. Para este tema contó con la participación del cantante Seal.


SEAL & Jakatta - My Vision
Cargado por Houser. - Ver más clips de música, videos en HD!

Jakatta - "American Dream" - official video

Les mostramos el videoclip realizado para "American Dream", una canción que se encuentra incluida en el disco denominado Visions (lanzado en el año 2002), que pertenece al DJ llamado Jakatta.

Jakatta - "One fine day" - official video

Les presentamos el videoclip realizado para "One fine day", una canción que se encuentra incluida en el disco denominado Visions (lanzado en el año 2002), que pertenece al DJ conocido como Jakatta.

Ok Go - "White knuckles" - official video

En esta oportunidad tenemos nuevamente a Ok Go con el videoclip de "White knuckles", canción que se insertó en su álbum denominado Of the Blue Colour of the Sky (lanzado el 12 de febrero de 2010).

Ok Go - "A millions ways" - official video

La banda de rock Ok Go nos otorga este video de "A millions ways", canción que corresponde al primer sencillo de su álbum Oh No (lanzado en el 2005).

OK Go - "Here It Goes Again" - official video

Este video pertenece al tema "Here It Goes Again" (2006), canción que se encuentra incluida en el álbum Oh No (lanzado en el 2005) de la banda norteamericana Ok Go, cuyos integrantes son Damian Kulash (voz y guitarra), Andy Ross (guitarra y teclados), Dan Konopka (Batería) y Tim Nordwind (bajo).

viernes, octubre 15, 2010

Justin Bieber Se Vuelve Rapero en Twitter [Video]

Para perfeccionar sus habilidades, Justin Bieber decidió irrumpir en el mundo del rap, y ya colocó un video en Twitter para probarlo.

El intérprete de "Baby" muestra su habilidad en la rima a lo largo de una pista que ha titulado "Speaking in Tongues".

En su página web, Justin explicó, "Speaking in tongues es un estilo libre ... quién sabía que yo también sabía rapear, lol. Shawty Mane es mi álter ego... hah. "

Selena Gómez Regala su Vestido de "A Year Without Rain"

Con una prometedora carrera en la música y el cine, por no mencionar una línea de ropa tremendamente popular en su haber, Selena Gómez devela su lado más humano al donar su glamoroso vestido con el cual grabó el vídeo de la canción "A Year Without Rain".

Así es, la embajadora de la UNICEF está subastando su glamoroso vestido Catherine Dean que llevaba puesto en su vídeo "Un año sin ver llover", para recaudar fondos para UNICEF en su misión de ayudar a niños necesitados de todo el mundo.

Miss Gómez dijo a People: "Es un hermoso vestido. Fue obviamente una parte muy importante del vídeo - que queríamos que fuese precioso y muy elegante. Hemos recibido muy buenos comentarios sobre él, así que pensé que sería increíble darlo en caridad."

Disponible ahora a través de las subastas en línea de Charitybuzz, el impresionante vestido no es el único elemento que la estrella de Disney estaría donando, sino también otras prendas menos destacables.

Demi Lovato Defendiendo a Miley Cyrus

Miley Cyrus tiene un número considerable de críticos, desde miles de fans decepcionados hasta grupos de protección a menores, pero Demi Lovato no está entre ellos.

La estrella de Camp Rock defendió con gallardía a su colega de Disney y BFF después de anunciar a los nominados de los American Music Awards 2010. Cuando se le preguntó sobre la controversia que rodea a Cyrus y su nuevo vídeo "Who Owns My Heart", Demi cierre inmediatamente la posibilidad de una crítica a una de sus mejores amigas.

Miss Lovato declaró: "Ella es mi mejor amiga, así que cuidado con ello. Creo que ella se ve impresionante, y voy a defenderla al 100 por ciento el resto de mi vida".

Pero al preguntarle nuevamente su opinión sobre el vídeo de Cyrus, Demi reafirmó claramente: "Como he dicho y lo vuelvo a repetir, ella es mi mejor amiga y la voy a defender por el resto de mi vida."

Demi Lovato Pone en Venta su Casa de Toluca Lake

¿En busca de una humilde vivienda para vivir? ¿Tienes un par de millones de dólares dando vueltas por ahí y no sabes en qué gastarlos? ¡Tenemos una oferta para ti!

La encantadora estrella de Disney Demi Lovato está vendiendo su mansión de Toluca Lake, California y el precio parece ser muy bueno. La casa de estilo español, de tres pisos, construida en 2007, y que cuenta con seis dormitorios y siete cuartos de baño en sus 5.086 metros cuadrados, tiene un precio inicial de 1.899.000 dólares. ¡Esto es prácticamente un regalo!.

Justin Bieber - Never Say Never, Movie 3D [Official Poster]

El cantante canadiense exhibió el póster oficial de su película en 3D, que lleva el título "Never Say Never".

JB reveló el título a través de Twitter a la medianoche, satisfaciendo así a sus fans que se habían embarcado en una búsqueda del tesoro de 10 piezas del rompecabezas del cartel.

¿Por qué la película de Bieber, que se estrena a nivel mundial el 11 de febrero de 2011 se titula "Never Say Never" (Nunca Digas Nunca)?

"Ese el título de una de sus canciones, y además también la idea de cada momento de su vida", dijo el director Jon Chu a USA Today. "Cuando era niño, las personas le decían: 'no sabes tocar la batería', y él lo hizo. O, 'puedes subir tu vídeo a Internet, pero nadie lo verá', pero millones de personas lo vieron."

¿Ansios@ por ver la película 3D de Justin Bieber "Nunca Digas Nunca" en el cine?


Taylor Swift Establece Récord en Billboard Hot 100

"Speak Now", la nueva composición de Taylor Swift, debutó en el puesto número 8 en el Billboard Hot 100, y rompió el récord de una cantante con más debuts en el top 10 en la historia de 52 años del chart.

Efectivamente, "Speak Now" es el sexto single de Miss Swift en entrar en el Top 10 de la lista de éxitos más importante de Estados Unidos.

Este total supera los cinco primeros Top 10 obtenidos por Mariah Carey, entre 1995 y 1998.

¡Feliciaciones Taylor!

Miley y Noah Cyrus No Deben Vestirse Voluptuosamente

Olvídense de la estrella de "Gossip Girl" Taylor Momsen. Sus preferencias de estilo - y, seamos sinceros, su conducta - son un caso perdido.

Las Cyrus -Miley y su hermana menor, Noah- atraviesan una situación preocupante y necesitan ayuda.

Durante un tiempo fue fácil adivinar las opciones de vestuario de la sexy Miley, una jovencita que comenzaba a crecer. Y era relativamente fácil ya que estaba encasillada en la imagen limpia y pura de "Hannah Montana".

Es comprensible que Miss Cyrus, de 17 años de edad, quiera probar nuevas cosas y expresarse ella misma.

Para la estrella de Disney, que últimamente la vemos seguido con lindos tops paseando por la ciudad, y en cortísimos shorts en el escenario, salió el martes en Los Angeles sin sujetador.

Como no puede justificar su uso diario como parte de una instrucción artística, Miley realmente debe amar su nuevo estilo atrevido. ¿Podría esto significar que es tiempo para preguntarse si - cuando ella cumpla 18 años el mes que viene - debería presentarse en clubes para caballeros? Sinceramente su estilo de vestir es más normal para la gente que va a esos lugares.

Quién sabe, en el futuro podría incluso ir con su hermana de 10 años de edad, Noah Cyrus, que está llamando la atención con su vestuario de manera cuestionable.

La junior Cyrus, una actriz en ciernes, ha aparecido en las alfombras rojas con botas hasta los muslos y minifaldas, algo para nada apropiado para alguien de su edad. Y no podemos olvidarnos de la barra de labios rojo brillante.

Noah fue vista con su precoz hermana el martes, y ella también parecía no tener buen gusto. Su camiseta gris ayudo poco a ocultar su visible brasier azul - sí, un sujetador, corpiño, sostén o como quieran llamarle, y sí, ella tiene sólo 10 años.

Cyrus no tiene que caminar con el hábito de una monja o reprimir su personalidad. Ella no tienen que servirnos de modelo las 24 horas del día, pese a que dijo querer ser un modelo a seguir para las adolescentes; pero un poco de decoro no le caería nada mal.

Publicado Por New York Daily News

Justin Bieber: Locura en la Tierra del Sol Naciente

Justin Bieber posa frente a una aglomeración de seguidores en el Tokyo Dome City LaQua Jardín en Japón el miércoles (13 de octubre) por la tarde.

El intérprete de "Baby", de 16 años de edad, interpretó un par de canciones como "Smile U" y "Never Say Never". Justin es famoso en todo el mundo.

Justin escribió sobre su visita en Twitter, "Tokio es impresionante ... acabo de actuar frente a un montón de fans. Gracias a todos mis fans japoneses por el apoyo!".

Taylor Swift - El Amor Es FASCINANTE

Taylor Swift luce maravillosa en la carátula del más reciente número de la revista Parade.

La guapísima estrella del country, de 20 años de edad, disertó acerca de cómo su amor cambia la vida diaria, el acecho de un fan, y por qué escribió "Back To diciembre".

El amor cambia la forma: "Las cosas cambian tan rápidamente. No tengo ni idea de quién va a ser el personaje recurrente y quien estará sólo como estrella invitada para un episodio. El amor es fascinante. Siempre estamos deseándolo, añorándolo, y la ira viene cuando uno lo pierde. Solía pensar que podía haber algún modelo para amar, como no responder un mensaje de texto a un chico durante media hora, entonces eso haría que le gustes más al chico. Pero en realidad ese modelo no existe. Absolutamente nada es predecible en el amor o en la vida."

Escribir lo que siente, es necesario: "Los chicos reciben lo que merecen en mis canciones, y si se merecen una disculpa, la tendrán. Hubo alguien que fue absolutamente maravilloso para mí, pero cometí errores, y definitivamente tenía que decir todo eso. "

Sobre el acecho de un fan: "Estaba conduciendo cerca de un centro comercial y vi a esta chica con una polera de mi tour. Ella tenía probablemente 11 años. Hice una vuelta en U y traté de seguirla, tuve que hacer algunas maniobras. La encontré en una tienda de video-juego y me acerqué a ella y le dije, 'Oh, hola. Quería conocerte'. Ella no tenía idea de qué decir durante unos tres minutos. Entonces su madre se acercó, se echó a llorar, y procedió a contarme que habían conducido hasta el final de Austin, Texas, sólo para ver donde estaba."

jueves, octubre 14, 2010

Joe Jonas y Ashley Greene Cogidos de la Mano en Hollywood

Joe Jonas y Ashley Greene se dirigen hacia el restaurante Katsuya en Hollywood el miércoles (13 de octubre).

Joe, 21, y Ashley, de 23 años, que no pretenden ocultar su amor y felicidad, fueron vistos sonriendo y tomados de la mano mientras caminaban hacia el restaurante.

Recientemente, Ashley fue vista preparánndose mientras se dirigía a Baton Rouge, Louisiana para comenzar a filmar la Twilight Saga: Breaking Dawn.

En cuanto a Joe, él recientemente publicó un vídeo para Cares Cambio en el que se mostraba en contra de la intimidación en los colegios.

Y sobre los rumores de matrimonio de Joe y Ashley, la pareja ha preferido guardar silencio por el momento, aunque el representante de Miss Greene dijo a E! Online que si bien el amor de ellos es intenso, aún no han pensado en el matrimonio.


J Alvarez - Ponte Pa Mi - Nuevo Video

J Alvarez - Ponte Pa Mi - Nuevo Video

Gocho y Jowell - Dándole - Nuevo Video

Gocho y Jowell - Dándole - Nuevo Video

Rihanna - "Only Girl" - official video

Qué bien se le da a Rihanna la tarea de promocionar sus discos antes de que hayan aparecido en el mercado. Y no me refiero a toda la parafernalia de marketing que suele llevar aparejada, sino a que suele tener –ella o sus productores– muy buen ojo para lanzar la primera canción que precede a cada lanzamiento.

Como ya sabrán, ‘Only Girl‘ es el primer sencillo que Rihanna ha extraído de Loud, el que será su quinto álbum de estudio y que verá la luz el próximo 12 de noviembre. De la producción de este primer single se ha encargado Stargate, el dúo noruego que ya produjo con fantástico resultado uno de los mejores cortes de Good Girl Gone Bad, ‘Don’t Stop The Music’, y que suele ser habitual de Def Jam, la discográfica con la que va a aparecer este nuevo disco.


Rihanna - Only Girl (Music Video) BionicGeneration.Com
Cargado por BionicGenTv. - Ver los videos de música recién destacados.

Shakira - "Loca" En Español - official video

Shakira nos presenta el videoclip en castellano de “Loca“, su flamante single junto a El Cata, que fue rodado en Barcelona hace un mes y del cual vimos su versión en inglés.

Su nuevo disco se llamará ‘Sale el Sol‘ y saldrá este viernes 15 de octubre. Contendrá 11 canciones nuevas más varios remixes del hit del Mundial “Waka Waka”, como ya informamos.

“Quería ponerme en contacto con las raíces del merengue, que es el género con el que crecí y que quería que formara parte de mi vida“, dijo Shakira sobre el sonido del disco.

Carlos Baute - "¿Quien te quiere como yo?" - official video

Carlos Bauté nos ofrece el videoclip realizado para su canción "¿Quién te quiere como yo?", tema promocional de su álbum que se estrenará en noviembre.

Marco Antonio Solis - "Tú me tienes loco" - official video

El cantautor Marco Antonio Solis nos entrega el siguiente videoclip que se filmó para su tema titulado "Tú me tienes loco", primer sencillo de su reciente álbum denominado En Total Plenitud (lanzado en octubre de 2010).

Kid Cudi con Kanye West - "Erase me" - official video

El siguiente videoclip concuerda con el tema "Erase me", canción que constituye el primer sencillo del álbum denominado Man on the Moon II: The Legend of Mr. Rager (lanzamiento, 9 de noviembre de 2010), producción que le pertenece al cantante Scott Ramon Seguro Mescudi, conocido como Kid Cudi.

Kid Cudi - "Pursuit of happiness" (Megaforce version)

El siguiente videoclip corresponde al que se realizó para otra versión del tema titulado "Pursuit of happiness", canción que viene a ser la tercera del álbum denominado Man on the Moon: The End of Day (lanzado el 15 de setiembre de 2009), producción que le pertenece al cantante Scott Ramon Seguro Mescudi, conocido como Kid Cudi.

Kid Cudi and MGMT - "Pursuit Of Happiness" - official video

El siguiente videoclip corresponde al que se realizó para el tema denominado "Pursuit of happiness", canción que constituye el tercer sencillo del disco denominado Man on the Moon: The End of Day (lanzado el 15 de setiembre de 2009), producción que le pertenece al cantante Scott Ramon Seguro Mescudi, conocido como Kid Cudi.

Kid Cudi - "Make her say" - official video

El siguiente videoclip corresponde al realizado para el tema denominado "Make her say", canción que podemos encontrarla dentro del álbum titulado Man on the Moon: The End of Day (lanzado el 15 de setiembre de 2009), producción que le pertenece al cantante Scott Ramon Seguro Mescudi, conocido como Kid Cudi.

miércoles, octubre 13, 2010

Joe Jonas y Ashley Greene Piensan en Casarse?

Joe Jonas y su novia Ashley Greene están pensando seriamente en formalizar su relación sentimental. Según Dishin The Dirt, Joe se mudaría a la casa en Los Ángeles de la popular Alice Cullen de la saga de "Twilight".

Una fuente dijo que Joe no quiere perder momentos juntos con Ashley debido a sus ocupadas agendas. "Debido a que están tratando de pasar el mayor tiempo posible juntos durante el rodaje de Ashley en la nueva película de Crepúsculo y el futuro tour de Joe Jonas en Susamérica, Joe quiere que Ashley viva con él cuando estén juntos para minimizar la pérdida de tiempo".

La fuente declaró además que el actor y músico, 21 años de edad, quiere hacer esto porque "nunca se ha sentido así antes con otra mujer." añadiendo que el hermano mayor de Nick Jonas siente "que ha encontrado el verdadero amor" por primera vez. La fuente agregó: "El dejo a Demi Lovato y comenzó casi de inmediato con Ashley sin saber que esta relación sería así de intensa y verdadera."

Eso no es todo. El actor de "Camp Rock 2: The Final Jam" ha estado pensando en regalarle a su novia un carísimo y bello anillo de compromiso. La fuente dijo: "Él quiere que esta relación sea lo más formal posible y siente que si su novia lleva el anillo de compromiso y fija una fecha con la que cree será su futura esposa, podrá ir de gira y estar separado de ella sin que se preocupe."

Selena Gomez Canta In My Head (Cover Jason Derulo) [Video]

Selena Gómez se ríe antes de efectuar un cover de Jason Derulo y su tema "In My Head" para iheartradio.

La encantadira actriz y cantante de 18 años de edad compartió, "Me encanta hacer covers. Cada vez que voy de gira, hago unos cinco aproximadamente . La gente siempre me dice cosas como 'Wow, eso es un montón de canciones'. Pero es porque no quiero hablar sobre mí y mi música. Quiero que en mis conciertos haya música en general. Me encanta poder hacer covers de las personas que amo."

Selena Gómez - Colección de Invierno Dream Out Loud

Apreciemos a la colección de invierno de Dream Out Loud, la línea de moda inspirada en Selena Gómez.

La nueva colección de invierno, que estarán en las tiendas KMart de Estados Unidos en diciembre, cuenta entre otros con chaquetas, zapatos, gorras y suéteres.

Selena compartió recientemente con JJJ sobre su musa de inspiración, "Cuando se trata de uso diario, me encanta Jessica Simpson. Ella luce siempre increíblemente preciosa, y lo mejor de todo es que ella sabe que sus fans amarán su look."

Miley Cyrus - Mini Vestido SEXY

Luciendo un floreado y sexy mini vestido, Miley Cyrus fue contemplada paseando en Toluca Lake, California el miércoles (13 de octubre) por la tarde.

Sin haber subido por completo el cierre de su vestido, la intérprete de "Can't Be Tamed" revelaba una gran sonrisa en su rostro mientras le pedía a los paparazzi que dejen de seguirla cuando se disponía a subir a un coche que la esperaba.

Durante su visita a Toluca Lake, Miss Cyrus también se dio un momento para charlar con los paparazzi sobre su vida amorosa.

La estrella de Disney dejo en claro que ella todavía sigue saliendo con el actor australiano Liam Hemsworth, explicando que si no se les ve juntos es porque su novio seguirá fuera de la ciudad durante dos semanas más.

Selena Gómez y Jennifer Stone En Un Show de Katy Perry

Selena Gómez y su BFF y compañera de "Los Hechiceros de Waverly Place", Jennifer Stone, recientemente concurrieron a uno de los conciertos de Katy Perry!

Selena publicó la foto de arriba en Twitter, diciendo: "Katy Perry fue increíble! Jenn y yo rockeamos toda la noche. Nos encanta Katy!"

Selena Gomez: Justin Bieber y Jonas Brothers Son Unos Caballeros

La actriz de 'Hechiceros de Waverly Place', Selena Gómez, tuvo una conversación en el programa 'On Suck My Punch', un show de la televisión del Reino Unido en el que ella compartió sus opiniones en lo referente a Justin Bieber y los Jonas Brothers.

Selena Gomez explicó que conoce a Justin Bieber de hace más de un año y a los Jonas Brothers de hace mucho más tiempo. No obstante, ello no es impedimento para la cantante de 'A Year Without Rain' de ver a los cuatro jóvenes como unos caballeros.

Respecto de los Jonas Brothers y Justin Bieber, Selena Gomez no tuvo más que elogios para ellos y fue cuidadosa de no compararlos tanto en la música como en otros tipos de proyectos así como en relación con el nivel de fama que manejan.

Nick Jonas Rinde Tributo a John Lennon

Encargándose de su alimentación, Nick Jonas recoge una pizza, un poco de pan y bebida refrescante para su almuerzo del lunes 11 de octubre.

El actor de 18 años fue el responsable de los hermanos Jonas en saludar a uno de sus ídolos, John Lennon en un video homenaje por su 70 aniversario de su nacimiento.

Nick compartió en el video: "Hemos crecido escuchando a The Beatles en nuestra casa, a John Lennon en particular. Con sus palabras, sus letras, su música habló a muchas generaciones y lo continúa haciendo. Es su cumpleaños, cumple 70 años, así que feliz cumpleaños John. Gracias por los recuerdos. Gracias por la música. Y gracias por mostrar al mundo que es el momento de reunirse y vivir en paz"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates