Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, octubre 24, 2009

Il Divo - Regresa A Mí - official song

Il Divo entona magistralmente la canción Regresa a Mí

Camilo Sesto en Lima para despedirse de sus fans


El cantante alicantino se retira de los escenarios para disfrutar de la vida “como cualquier ser humano”. Pero antes, ofrece a sus seguidores limeños dar la gran fiesta de despedida.

¿El escenario puede ser una prisión?
Depende de cómo lo lleve cada cual. Para algunos supone una cárcel, para mí es el lugar donde me libero, en el que disfruto como nunca. Desde luego, al bajar de él te preguntas: ¿Y ahora? Y encuentras que la cárcel está abajo. Cuando no puedes ir a ningún otro sitio.

Sabe que le será imposible convertirse en una persona “normal”...
Lleva su tiempito. Tampoco iré a las plazas de cada pueblo a gritar mi libertad…

¿Ver a su hijo crecido y haber sentido tan cerca la muerte antes de su trasplante de hígado son las razones que le hicieron pensar en dejar los conciertos?
No, no lo creas. Ha sido una suerte que todo haya salido maravillosamente positivo, y que ahora tenga la salud de un niño de 15 años. ¡Siento que puedo con todo! Pero llevo mucho tiempo en esto y hay que dejar paso a los demás. Uno tiene derecho a vivir como el resto de los mortales, disfrutar de la vida, de cosas que, estando todos los días de viaje, de hotel en hotel, no se puede.

El drama y el conflicto amoroso son el centro de todos sus temas. ¿Se considera un contador de historias más que un compositor?
Lo soy. El poder contar en tres minutos el prólogo, el desenlace y el final de una historia me convierte en eso. La única diferencia es que lo hago con música. La forma de expresar, de contar, es lo que atrae o no. Además, siempre hay historias previas detrás de cada canción. No solo mías, sino de mi entorno o que sobrevuelan por el aire y soy capaz de absorberlas, tenerlas y plasmarlas.

Alejandro Sanz: Nuevo disco es más alegre porque estoy en buen momento


El cantante español Alejandro Sanz declaró que su nuevo disco, “Paraíso Express” es más alegre y optimista que el anterior, “El tren de los momentos”, ya que “cambian las circunstancias, cambia todo y eso se nota después en el trabajo”.

Durante una firma de discos en Ciudad de México, el artista afirmó en las breves palabras que dedicó a los periodistas que por encima de todo su paraíso actual es “Looking for paradise”, el primer sencillo de su última producción, que saldrá a la venta el 10 de noviembre.

El español deja atrás los malos tiempos que atravesó cuando a finales de 2006 tuvo que reconocer la existencia de un hijo hasta entonces secreto, fruto de una relación extramatrimonial.

El cantante reconoció públicamente este hecho tras sufrir amenazas y chantajes de dos de sus empleados, a los que posteriormente denunció.

Esta situación lo llevó a suspender en mayo de 2007 los conciertos que restaban de su gira por recomendación médica al sufrir un estado de estrés y agotamiento.

Il Divo: "Sois cojonudos, Perú" en su concierto del Jockey Plaza


“El amor es todas estas chicas peruanas que han venido a vernos. Sois cojonudos, Perú”, agradeció David Miller, el estadounidense que integra este cuarteto de ópera pop que aglutina diferentes nacionalidades y géneros musicales.

El espectáculo se inició a las 9 de a noche ante un exultante aunque no muy nutrido grupo de admiradores que llegó hasta el Jockey Plaza para gozar de diversas canciones de grupos como ABBA, Frank Sinatra y Paul Anka. Tampoco faltaron los temas contemporáneos como Regresa a mí y La Promesa.



Britney Spears - Overprotected (Darkchild Remix) - official song

Britney Spears arriba a este blog con el hit Overprotected (Darkchild Remix)

viernes, octubre 23, 2009

Keane - Somewhere Only We Know - official video

Keane interpreta Somewhere Only We Know en Versión de Gran Bretaña

Chris Brown - Crawl - official song

Chris Brown con su nuevo single “Crawl“, parte de su disco “Graffiti”

Metallica se presentará en Lima el 19 de enero de 2010


Metallica, la banda hard más exitosa del mundo, tocará en Lima el próximo 19 de enero, dentro de la gira mundial que promociona su nuevo álbum, “Death Magnetic”, y que el próximo año recorrerá países como Colombia, Venezuela, Chile y Argentina, según revelaron a Terra Stereo fuentes de Universal Music.

“Es cierto, Metallica tocará en Lima. La fecha confirmada para el concierto en el Perú es el 19 de enero. Sabemos que hay dos productoras muy interesadas en el show, pero aún no se ha confirmado cuál será la empresa designada para la producción”, señaló una representante de Universal Music Perú, a este portal.

El escenario contemplado para este evento sería el Estadio de la Universidad de San Marcos, aunque éste podría ser cambiado dependiendo de la respuesta que obtenga el evento a partir de su oficialización y puesta en venta de las entradas, por lo que no sería raro que sea modificado en las próximas semanas.

Enrique Bunbury deleitó a miles de fans peruanos con un show para el recuerdo - Video

El club de los imposibles y La señorita hermafrodita abrieron el telón de un concierto que sació el fanatismo de miles de peruanos por Enrique Bunbury.

Fue una noche en la que el ex vocalista del extinto grupo Héroes del Silencio buscó reivindicarse con una ola de seguidores que lo esperó 15 años y que le perdonó los dos conciertos cancelados en ese lapso. “A los ídolo se les perdona todo”, se escuchó por ahí.

Sácame de aquí, Lady Blue, Infinito y otros éxitos de su carrera de solista fueron coreados con una pasión similar a la forma en que el español interpretaba cada verso de sus temas y a la pasión con la que sus músicos hacían sonar sus instrumentos.

Shakira - Ojos Así - official video

Shakira cautiva con el video sensual Ojos Así

¿Canciones de REM y Pearl Jam para torturar en Guantánamo?


R.E.M. y Pearl Jam lideran una petición formal, seguida por varios grupos musicales, para que el Gobierno de EE UU revele si pusieron sus canciones para torturar a presos en Guantánamo, como varios organismos internacionales han denunciado. Según las previsiones, la petición llegará este jueves a la CIA y FBI

La iniciativa está respaldada por la ONG británica Reprieve, que se servirá de la llamada 'Ley de Libertad de Información', una ley federal adoptada en 1966 que hace que la información del Gobierno estadounidense sea accesible a todos.

REM detalló que ha firmado esta campaña "como muestra de nuestro completo apoyo al presidente (de EE UU, Barack Obama) y a los líderes militares que han pedido el fin de las torturas y el cierre de Guantánamo. Mientras Guantánamo siga abierto, el legado de EE UU a lo largo del mundo continuará siendo la tortura", lamentó REM en un comunicado.

jueves, octubre 22, 2009

REM - Everybody Hurts - official video

REM nos entrega su fabuloso tema Everybody Hurts, del disco Automatic For The People

Ricardo Arjona & Chenoa - "Pingüinos en la cama" - official video

Ricardo Arjona & Chenoa no sé de dónde salieron con este título "Pingüinos en la cama"

Ricardo Arjona - Como Duele - official video

Ricardo Arjona llega con el tema Como Duele, perteneciente a su último álbum 5º Piso

Ricardo Arjona - Sin Ti, Sin Mí - official video

Ricardo Arjona viene con el video Sin Ti, Sin Mí

Pearl Jam - Last Kiss - official song

Last Kiss es uno de los mejores temas de Pearl Jam

Pearl Jam - Better Man - official song

Pearl Jam canta en vivo Better Man

Pearl Jam - Black - official video

Pearl Jam interpreta en vivo la espléndida canción Black

Jennifer Lopez, Marc Anthony - No me ames - official video

Mark Antony & Jennifer Lopez cantan a dúo el romántico tema No me ames

Jennifer Lopez, Fabolous - Get Right - official video

Jennifer Lopez llega con Fabolous y el tema Get Right

miércoles, octubre 21, 2009

Pet Shop Boys - It's A Sin - official video

Pet Shop Boys envían el video de It's A Sin

Pet Shop Boys - West End Girls - official video

Pet Shop Boys nos regalan el mítico tema West End Girls

Pet Shop Boys - Heart - official video

Pet Shop Boys llegan con la excelente canción Heart

Pet Shop Boys - Go West - official video

Pet Shop Boys interpretan Go West

Fall Out Boy - This Ain't A Scene, It's An Arms Race

Fall Out Boy nos entrega el single This Ain't A Scene, It's An Arms Race

U2 - I Still Haven't Found What I'm Looking For - official video

U2 entona la bella canción I Still Haven't Found What I'm Looking For

Enrique Bunbury - Aunque no sea conmigo - official song

Enrique Bunbury interpreta en vivo Aunque no sea conmigo

Enrique Bunbury - El Jinete - En vivo

Enrique Bunbury entona en vivo El Jinete

Enrique Bunbury - Alicia - official song

Enrique Bunbury nos deleita con Alicia

Enrique Bunbury - Puta desagradecida - official song

Enrique Bunbury nos deja el tema Puta desagradecida

Pitbull - I Know You Want Me - official video

Pitbull y Calle 8 nos ponen a gozar con I Know You Want Me

U2 retransmitirá show en You Tube


El grupo irlandés U2 retransmitirá gratis en directo por YouTube su concierto del próximo domingo de la gira "360º Tour" en el Pasadena Rose Bowl (California), "una iniciativa sin precedentes", según la página oficial de la banda.

El manager de U2, Paul McGuinness, escribe en la web que "el grupo ya tenía planeado desde hace tiempo llevar a cabo una iniciativa de esta envergadura" y añade que "normalmente los fans tienen que viajar para ver a sus ídolos, pero esta vez U2 llegará sin problemas a sus seguidores".

El concierto, penúltimo de este año del grupo y realizado en colaboración con Live Nation, se retransmitirá por 'streaming' en los cinco continentes. Los fans de Los Ángeles podrán ver el concierto a las 20:30 horas del domingo 25 de octubre (03:00 GMT del lunes).

Pet Shop Boys hicieron bailar a miles de fans en Perú

Ayer el Jockey Club del Perú se convirtió por casi dos horas en una extensa pista de baile —pese a las sillas que impedían moverse con mayor libertad— donde el venerado trono del DJ fue ocupado por el dúo pop más aclamado de la historia: los Pet Shop Boys.

Poco después de las 9 de la noche, el primer disparo sonó fuerte: “Heart” dio la bienvenida a Lowe y Tennant y a dos trompetistas con sus cabezas cubiertas por cubos. El resto del concierto, un grupo de bailarines formó parte de la multicolor escenografía reflejada en el resplandeciente cromatismo de dos pantallas gigantes, que se convirtieron en una cuando un muro de cubos cayó sobre el escenario durante “Building a wall”.

La noche alcanzó la apoteosis con “Go West” y “Always On My Mind”. A ellos se sumaron clásicos como “Left To My Own devices”, “Se a Vida E”, “It’s a Sin”, y “West End Girls”. Temas de su nuevo disco “Yes” (2009) como “Love, Etc.” y “Pandemonium”, pusieron la cereza sobre la torta. Una noche inolvidable, hasta para los rockeros.

Faith No More - Ashes To Ashes - en vivo

Faith No More canta en vivo Ashes To Ashes

Faith No More - Just a man - official song

Faith No More entona el single Just a man

martes, octubre 20, 2009

Green Day - Time of your life - video y letra

Green Day entona en vivo Time of your life



Another turning point;
a fork stuck in the road.

Time grabs you by the wrist;
directs you where to go.

So make the best of this test
and don't ask why.

It's not a question
but a lesson learned in time.

It's something unpredictable
but in the end it's right.
I hope you had the time of your life.

So take the photographs
and still frames in your mind.

Hang it on a shelf
In good health and good time.

Tattoos of memories
and dead skin on trial.

For what it's worth,
it was worth all the while.

It's something unpredictable
but in the end it's right.
I hope you had the time of your life.

(music break)

It's something unpredictable
but in the end it's right.
I hope you had the time of your life.

It's something unpredictable
but in the end it's right.
I hope you had the time of your life.

Green Day - Wake Me Up When September Ends - official video

Green Day conmueve con el single Wake Me Up When September Ends

Babasónicos - Y qué? - official song

Babasónicos nos traen el sencillo Y qué?

Babasónicos - Putita - official video

Babasónicos nos entregan la canción Putita

Babasónicos - Irresponsables - official video

Babasónicos nos dejan la canción Irresponsables

U2 - Vertigo - official video

U2 presenta su sensacional tema Vertigo

U2 - One - official video

U2 con Mary J. Blige interpretan la linda canción One

U2 - With Or Without You - official video

U2 entona su clásico tema With Or Without You

Rihanna - Russian Roulette - official song

Rihanna estrena su single Russian Roulette

Rihanna - Portada Russian Roulette


La cantante Rihanna expone su imagen más sexy en la presentación por internet de su próximo "single", "Russian Roulette", que desde hoy se puede escuchar en su página web.

Con un corsé dorado por debajo del pecho y el cuerpo envuelto en lo que simula ser alambre de púas negro, Rihanna aparece además con un sofisticado maquillaje para la portada de este "single". "Russian Roulette", un tema del que Ne-Yo (Shaffer Chimere Smith) es autor y productor, comienza con un solo de guitarra y relata lo que parece una situación de miedo y abuso de un hombre sobre una mujer.

Este tema, que termina con el sonido del disparo de un arma de fuego, forma parte del CD titulado "Rated R", que saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre y será el primero que la cantante, de 21 años, saca después de "Good Girl Gone Bad" de hace dos años.

Lady Gaga - Bad Romance - new song

Bad Romance es la flamante canción de la sensual Lady GaGa

Faith No More - I Started a Joke - official video

Faith No More nos deleita con I Started a Joke

Faith no more - Easy - official video

Faith no more interpreta el estupendo tema Easy

lunes, octubre 19, 2009

The Cranberries llegarán a Perú en el 2010


La destacada banda irlandesa The Cranberries anunció hoy parte de lo que será su gira sudamericana a realizarse en el mes de enero del próximo año. El grupo liderado por Dolores O’Riordan tiene establecido realizar presentaciones en México, Chile, Argentina, Venezuela, Ecuador y Perú.

La banda encabezada por Dolores O`Riordan se volvió a reunir hace algunos meses con la intención de retomar la carrera que dejaron en ‘’stand by’’ hace un par de años, cuando la menuda cantante decidió emprender proyectos como solista, la banda europea se hizo célebre la década pasada con un puñado de singles que sonaron con frecuencia en las radios de rock de todo el mundo.

Con éxitos como ‘’Linger’’, ‘’Zombie’’ o ‘’When you’re gone’’, esta banda logró consolidar un nombre en el inmenso mercado norteamericano, gracias a la potencia de sus guitarras y por sobre todo al enigmático carisma y magia de la voz de Dolores, marca imborrable de una de las bandas protagonistas de los noventa.

Wisin y Yandel - Ahora es - Viña del Mar 2008

Wisin y Yandel interpretan en vivo Ahora es en Viña del Mar 2008

Wisin y Yandel - Rakata - official video

Wisin y Yandel con uno de sus primerosa éxitos Rakata

Chayanne - Me enamoré de ti - official song

Es la nueva canción del artista puertorriqueño Chayanne, para la nueva versión de la telenovela Corazón Salvaje.

Lady Gaga - Alejandro (Dont Call My Name) - Nueva Canción

Una nueva canción de Lady GaGa se ha colado en Internet. Se trata del tema Alejandro (Dont Call My Name) y estará dentro del disco: “The Monster Ball“.

Alicia Keys – Doesn’t Mean Anything - official video

Video oficial de Doesn’t Mean Anything, canción de Alicia Keys. Ella comenta acerca de su álbum The Element of Freedom:

“La música es muy fuerte, y los tambores son realmente agresivos, pero mi voz es vulnerable y delicada“. Eliminar todas las fronteras y todas las limitaciones, por lo que se puede sentir la libertad y expresar su libertad en todo lo que sea posible y eso es lo que hice con este álbum“

Lily Allen - Who’d Have Known - official video

Video oficial de la canción Who’d Have Known de Lily Allen, que es parte de su álbum It’s Not Me, It’s You.

Madonna es denunciada por ruidosa


Los vecinos de Madonna, en Nueva York, están hartos del continuo bullicio que la cantante y sus invitados organizan en su departamento que se encuentra en frente del Central Park.

A pesar de que los vecinos del edificio ya le han dirigido una advertencia de que sería expulsada de su vivienda si no hace menos ruido, parece que la reina del pop ha hecho caso omiso a la misiva, y la vecina del piso de arriba ha ido más lejos al presentar una demanda en el Tribunal Supremo de Manhattan.

En ella, la molesta mujer explica que “Madonna y uno o más de sus invitados bailan y hacen ejercicio repetidamente al ritmo de una música amplificada, lo que causa ruido y vibraciones que se dejan sentir a través de los muros, los techos y los radiadores durante períodos de una hora y media a tres horas cada día”, según consta en la demanda.

Demandan por US$300 millones a Michael Jackson


Michael Jackson puede haber fallecido el 25 de junio, pero el drama en torno a su vida y su carrera no termina todavía. AllGood Entertainment ha presentado una demanda de US$ 300 millones contra el patrimonio de Michael Jackson, exigiendo una parte de los beneficios de su documental This is It. Esta misma empresa demandó a Michael en US$20 millones a inicios de año, cuando aún estaba vivo, después de no llegar a un acuerdo para unirse a sus hermanos para reunirse en una gira de los Jackson 5, que se realizaría en 2010.

La empresa demandante alega que no llegó a un acuerdo con Michael para la gira con sus hermanos, debido a que se interpuso la firma de su contrato para realizar sus conciertos en Londres, This is It.

El documental This is It espera recaudar más de US$250 millones en todo el mundo.

Diego Dibós es muy elogiado en ‘reality’ de Univisión


El público y el jurado de “Viva el Sueño”, “reality” de Univisión, están con el cantautor peruano Diego Dibós, quien fecha a fecha ha ido mejorando hasta moldearse a cada estilo que le tocó interpretar.

“La personalidad de Diego sobre el escenario es cada vez más notable y esto lo coloca ya como uno de los grandes favoritos para llegar a la gran final, pues nunca ha estado en la zona de peligro”, indica el sitio web oficial del ‘reality’.

Ayer, Diego interpretó “Si No Te Hubieras Ido”, de Marco Antonio Solís. A pesar de comenzar un poco flojo, corrigió en el camino y terminó por todo lo alto, según determinaron los expertos.

Faith No More - Evidence - official video

Faith No More llega con el tema Evidence

Faith No More - Stripsearch - official video

Faith No More viene con la genial canción Stripsearch

domingo, octubre 18, 2009

Eminem - ¡Feliz Cumpleaños!

El famoso rapero estadounidense Marshall Bruce Mathers III, más conocido como Eminem, estuvo de cumpleaños el último sábado. Cumplió nada menos que 37 años.

Jennifer Lopez - Love Don't Cost A Thing - video y letra

Jennifer Lopez nuevamante con su espectacular videoclip Love Don't Cost A Thing



1 - You think you gotta keep me iced
You don't
You think I'm gonna spend your cash
I won't
Even if you were broke
My love don't cost a thing
Think I wanna drive your Benz
I don't
If I wanna floss I got my own
Even if you were broke
My love don't cost a thing

When you rolled up in the Escalade
Saw that truck you gave to the valet
Knew that it was game when you looked at me
Pulling up your sleeve so I could see the Rolley bling
Saw you later in the corner booth
Raising up a toast so I would notice you
But your heart's a mess
Think you outta know
Doesn't matter if you're balling out of control

2 - All that matter's is
That you treat me right
Give me all the things I need
That money can't buy yeah

Repeat 1

When I took a chance
Thought you'd understand
Baby credit cards aren't romance
So you're tryna buy what's already yours
What I need from is not available in stores
Seen a side of you that I really feel
Doing way too much, never keep it real
If it doesn't change, gotta hit the road
Now I'm leaving, where's my keys?
I've got to go

Repeat 2

Repeat 1

A thing, a thing, a thing
Yeah, yeah, yeah
You think the money that you make
Can substitute the time you take
Take the keys here to my heart
Then you can win my heart, and get what's in my heart
I think you need to take some time
To show me that your love is true
There's more than dollar signs in you
Then you can win my heart, and get what's in my heart

Jennifer Lopez - Jenny From The Block - video y letra

Jennifer Lopez nos seduce con el videoclip Jenny From The Block



Children grow and women producing
Men go working
Some go stealing
Everyone's got to make a living

L O X
J. Lo
We off the block this year
Went from a little to a lot this year
Everybody mad at the rocks that I wear
I know where I'm goin' and I know where I'm from
You hear LOX in your ear
Yea, we're at the airport out decline from the block
Where everybody air-forced-out
With a new white Tee, you fresh
Nothin' phony with us, make the money, get the mansion, bring the homies with us

Don't be fooled by the rocks that I got
I'm still, I'm still Jenny from the block
Used to have a little, now I have a lot
No matter where I go, I know where I came from (from the Bronx!)
Don't be fooled by the rocks that I got
I'm still, I'm still Jenny from the block
Used to have a little, now I have a lot
No matter where I go, I know where I came from (from the Bronx!)

From In Living Color and movie scripts
To On the 6 to J. Lo to this headline clips
I stayed grounded as the amounts roll in
I'm real, I thought I told you
I'm real, even on Oprah
That's just me
Nothin phony, don't hate on me
What you get is what you see

Don't be fooled by the rocks that I got
I'm still, I'm still Jenny from the block
Used to have a little, now I have a lot
No matter where I go, I know where I came from (from the Bronx!)
Don't be fooled by the rocks that I got
I'm still, I'm still Jenny from the block
Used to have a little, now I have a lot
No matter where I go, I know where I came from (from the Bronx!)

I'm down to earth like this
Rockin this business
I've grown up so much
I'm in control and loving it
Rumors got me laughing, kid
Love my life and my public
Put God first
Then can't forget to stay real
To me it's like breathing

Don't be fooled by the rocks that I got
I'm still, I'm still Jenny from the block
Used to have a little, now I have a lot
No matter where I go, I know where I came from (from the Bronx!)
Don't be fooled by the rocks that I got
I'm still, I'm still Jenny from the block
Used to have a little, now I have a lot
No matter where I go, I know where I came from (from the Bronx!)

It take hard work to cash checks
So don't be fooled by the rocks that I got, now assets
You get back what you put out
Even if you take the good route
Can't count the hood out
After a while, you know who to blink with
Just keep it real with the ones came in with
Best thing to do is stay low, LOX and J.Lo
Act like they don't, but they know

Don't be fooled by the rocks that I got
I'm still, I'm still Jenny from the block
Used to have a little, now I have a lot
No matter where I go, I know where I came from (from the Bronx!)
Don't be fooled by the rocks that I got
I'm still, I'm still Jenny from the block
Used to have a little, now I have a lot
No matter where I go, I know where I came from (from the Bronx!)
Don't be fooled by the rocks
that I got
I'm still, I'm still Jenny from the block
Used to have a little, now I have a lot
No matter where I go, I know where I came from (from the Bronx!)
Don't be fooled by the rocks that I got
I'm still, I'm still Jenny from the block
Used to have a little, now I have a lot
No matter where I go, I know where I came from (from the Bronx!)

Pet Shop Boys - Show de los Sueños con Gisela Valcárcel

“Nice to see you”, dijo Gisela Valcárcel al presentar a los Pet Shop Boys en “El show de los sueños”, a lo que el vocalista de la banda, Neil Tennant, le contestó: “It’s nice to be here”, y provocó que la ‘Señito’ dé un brinco aunque no estamos seguros si lo entendió por completo.

“I adore you, your music, your face, everyhing” (Te adoro, tu música, tu cara, todo) ensayaba la rubia mientras no encontraba palabras para culminar su enunciado. La ‘Señito’, por momentos, parecía masticar las frases por lo que tuvo que llamar a una traductora que le ayudó a superar la barrera idiomática.

Luego, llegó el momento de la sorpresa: “I have to gift for you”, dijo Gisela, queriendo decir –se supone- “I have a gift for you (tengo un regalo para ti)” anunciando que le tenían unos regalos a los británicos (unos cajones peruanos). Previamente, la conductora había brindado con el dúo con pisco sour.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates