Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, febrero 26, 2011

Calle 13 Se Mudó a la Calle 14

Calle 13 Se Mudó a la Calle 14

Tito El Bambino # Entrevista en Noche de Luz

Tito El Bambino # Entrevista en Noche de Luz



Ñejo y Dálmata Reclaman Justicia Por La Canción "Loca" Que Canta Shakira

Ñejo y Dálmata Reclaman Justicia Por La Canción "Loca" Que Canta Shakira

MJ - Dime - Official Video

MJ - Dime - Official Video

Calle 13 → CENSURADO en Concierto en Viña Del Mar 2011

Calle 13 → CENSURADO en Concierto en Viña Del Mar 2011

Pitbull En Vivo # Viña del Mar 2011

Vestido con un impecable traje blanco, con pañuelo al cuello y lentes oscuros, Pitbull cantó con mucha personalidad sobre la platea. Horas antes había declarado, en conferencia de prensa, que era un “monstruo” y que no le temía al famoso público chileno.

Calle 13 Hizo Conmocionar el Festival de Viña del Mar 2011

Se sabía que iba a ser una noche especial para Calle 13. Y así lo fue. En el día del cumpleaños de René Pérez, Residente, tal cual sucedió en 2008 durante su primera participación en el Festival de Viña del Mar, los boricuas alcanzaron un éxito rotundo al final de la tercera jornada del certamen musical, con un show de mucha energía y pasión, en el que homenajearon a grandes exponentes de la música chilena

Los puertorriqueños llegaban a Viña del Mar con 12 Grammys y dos premios Billboard, como carta de presentación. Ese currículum, sumado a la devoción del público chileno, fueron los ingredientes de una actuación soberbia en el escenario viñamarino, que no estuvo exenta de encendidos discursos sociales de Residente.

Para conquistar al Monstruo, Calle 13 echó mano a los sencillos de su aplaudido disco Entren los que quieran. Y apeló también a sus éxitos de álbumes anteriores, como el pegajoso “Atrévete”, entre muchos otros.

Tras dos horas de un show macizo, la Quinta Vergara le dio un reconocimiento enfervorizado que, sin embargo, no se vio reflejado en los galardones. El dúo sólo recibió sólo una antorcha de plata. Pero eso fue un detalle para Calle 13, ya que ellos no venían por premios al Festival.

“Venimos a disfrutar, a gritar y a cantar. El que no disfruta es porque no está vivo”, vociferó Residente, apenas se subió al escenario. Y con la misma energía presentó a dos representantes de la banda chilena “Chancho en Piedra”, con quienes cantó – con una energía desbordante-, “No hay nadie como tú”. A esa altura, la fiesta era total.

Fiel a su estilo provocador, Residente derrochaba pasión y movimiento desenfrenado sobre el escenario. Como es su costumbre, lo hacía sin polera y con su espalda rayada con la consigna “Fuerza mapuche”.

Además, se dio rápidamente el gustito de criticar la falta de participación de artistas chilenos en el Festival, diciendo que era “muy caro” tenerlos en el show, en un evidente tono sarcástico.

Y siguió mandando bofetadas a diestra y siniestra. “Calle 13 no es el cabrón reggaetón, Calle 13 es música”, recalcó tras definir como basura los programas de farándula “que no sirven para nada. A ellos y a todos los periodistas que no se preparan ante una entrevista, les dedico el tema “Ven y critícame”, lanzó sin pelos en la lengua.

El show continuó con mucha efervescencia. Y tras un par de frases en defensa de los homosexuales y de homenaje a los pescadores chilenos, el dúo compartió el escenario con Inti Illimani Histórico y Camila Moreno. Con ellos cantaron el tema “Latinoamérica”. “Se lo dedico a todos los jóvenes del mundo, para que no crean que el futuro está en las armas, sino en la educación”, dijo René, causando la ovación del público.

“Necesitamos ver más cultura sobre este escenario”, continuó descargándose el calvo, para dar paso a la presentación de una colorida muestra musical del norte chileno.

Ya cuando finalizaba el show vino lo más especial para René. Un coro de 15 mil almas enfervorizadas le cantó el cumpleaños feliz, mientras sobre el escenario sus compañeros de grupo le llevaron una torta como regalo.

“Quiero pedir un deseo: no quiero que destruyan la Patagonia con represas”, fue el particular mensaje que emitió René, tras la sorpresa que le tenían preparada.

El show siguió bien arriba hasta que, cerca de las cuatro de la madrugada, René desafió a la seguridad del evento bajando al público, desatando la euforia de sus seguidores. La noche había terminado bien caliente. Como le gusta a Calle 13.

Calle 13 @ Viña Del Mar 2011 Presentación Completa VIDEOS

Calle 13 @ Viña Del Mar 2011 Presentación Completa VIDEOS











viernes, febrero 25, 2011

Katy Perry [] "California Dreams" en Milán

Ofreciendo a sus fans italianos una noche fenomenal, Katy Perry da lo mejor de sí en su concierto en Milán, el miércoles (23 de febrero) por la noche.

La intérprete de "Teenage Dream" subió al escenario del Foro de Assago como parte de su California Dreams Tour Europeo, luciendo una gran variedad de trajes mientras interpretaba sus más conocidos éxitos.

Más tarde, Katy fue vista saliendo de Plastic Disco cuando finalizaba sus travesuras post-concierto y se dirigía de regreso a su hotel.

Y este verano, Miss Perry estará acompañada por la cantante sueca Robyn, cuando regrese a Estados Unidos para otra parte de su gira.

Cody Simpson - All Day - Official Video

Este es el video oficial de "All Day", canción insertada en el nuevo EP de Cody Simpson titulado "4 U", el cual ya está disponible en iTunes.



¿Te gustó el video?

Vanessa Hudgens ~~ Premier de "Beastly"

En una noche rebosante de glamour, Vanessa Hudgens fue enfocada en el estreno de su nueva película "Beastly", el jueves (24 de febrero) por la noche.

La actriz de "Sucker Punch" lucía maravillosa con un vestido morado de Julien Macdonald y tacones de gamuza azul, cuando llegó a la alfombra roja de la película en el Grove Pacific Theater.

Y Miss Hudgens no fue la única invitada de su casa, toda la familia estuvo en la gran premiere, incluyendo a su abuela.

Está previsto que "Beastly", que también está protagonizada por Alex Pettyfer y Mary Kate Olsen, llegará a los cines el 04 de marzo.

Ashley Greene y Joe Jonas # Más Enamorados Que Nunca

Desafiando a los escépticos que decían que su romance no duraría, Ashley Greene y Joe Jonas continúan felices con su amor fulgurante.

La actriz de "Twilight" y su novio, el rockero de los Jonas Brothers, lucían muy enamorado cuando se tomaron de las manos durante un paseo en Beverly Hills, el jueves (24 de febrero) por la tarde.

La salida se produce después de que la linda pareja pasó el pasado fin de semana en la celebración de los 24 años de Miss Greene, en una gran fiesta en Las Vegas.

En cuanto el regalo que Joe le hizo a su novia, se dice que el cuerito de "Camp Rock" quiso deslumbrar a quien quiere que sea su esposa, regalándole algunas carísimas joyas.

Durante su fiesta la ciudad de pecado, Ashley dijo E! News, "Acabo de recibir la pulsera que llevo. Es Chanel vintage y lo curioso de esto es cuando la tengo, mi novio dijo que es vintage Coach. Fue muy lindo y dulce y adorable para mí, porque mi novio me lo dio. Coach, Chanel no hace ninguna diferencia para él, pero para mí esto es increíble."

¿Te cae bien JASHLEY?

Taylor Swift y Chord Overstreet En Un Espectáculo de Hockey

Gozando de una tarde deportiva, Taylor Swift fue avizorada en un partido de hockey entre Los Angeles Kings vs Minnesota Wild, el jueves (24 de febrero) por la noche.

La intérprete de "You Belong With Me" estuvo acompañada por el actor de "Glee", Chord Overstreet, mientras observaba la victoria de los Kings, 4-2, en el Staples Center.

Y parece que la salida de anoche, entre Miss Swift y el cuerito Overstreet, no ha sido la primera.

Una fuente dijo a la prensa que ellos llevan saliendo ya un par de veces, y que durante el juego "se veían muy bien juntos".

Nick Jonas y Jordin Sparks \\ Motown Sound

Nick Jonas pone toda su energía durante su participación en "The Motown Sound: In Performance at the White House", la noche del jueves (24 de febrero) en Washington DC.

El músico, de 18 años de edad, estuvo acompañado por su BFF Jordin Sparks, quien también actuó en el evento. Otros artistas incluidos Smokey Robinson, John Legend, Sheryl Crow, Natasha Bedingfield, y Seal.

Temprano en el día, cuando se dirigían a los ensayos, Nick y Jordin fueron abordados por sus fans para algunas fotos y autógrafos - y lo hicieron con mucho gusto.

¡Tan dulces ellos!

Selena Gómez en Kimono → Ultimo Día en Japón

Selena Gómez se despide de Japón, y tomó su Facebook para propagar una foto con su atuendo de Kimono.


Miss Gómez escribió junto con la foto: "Mi último día en Japón fue increíble! Pude conocer a algunos fans y mamá y yo en Kimono".

¡Estaremos atentos a la siguiente visita de Sely!

Nick Jonas Sostiene Que No Es Un Buen Actor

Nick Jonas llevando a cabo un paseo nocturno, la noche del miércoles (23 de febrero) en Washington, DC.

El músico, de 18 años de edad, recientemente habló con MTV sobre qué faceta de su carrera le gusta más, y dijo que no se considera actor. ¡Por lo menos lo reconoce!

El menor de los JoBros, compartió: "Nosotros [los Jonas Brothers] pudimos hacer un par de temporadas de la serie de Disney Channel, y luego dos películas para ellos, y, bueno, pude hacer algo de actuación. Pero nunca me he considerado actor. Sin embargo, realmente disfruto con los personajes y cuando siento que puedo contribuir en alguna forma, le pongo más empeño."

Nick también celebró un show sorpresa en la capital estadounidense. El tuiteó, "¡Qué noche increíble! Gracias a todos los que vinieron. Realmente tengo los mejores fans del mundo. Deséenme suerte mañana en la Casa Blanca! Los amo a todos!".

¿Crees que Nick Jonas es un buen actor?

Nick Jonas // "Before the Storm" En Solitario

Nick Jonas interpreta en solitario el tema "Before the Storm" en un show especial, el miércoles (23 de febrero) por la noche en Vienna VA.



Nick parecía muy emocionado, y dijo a sus fans que escribió esta canción con alguien que le importa mucho y que todos sabían de quién se trataba.

Nick Jonas: "Me gustaría cantar Before the Storm con John, pero uhmm".
John: -cambios de voz- "puedo sonar como ella".

Justin Bieber @ Never Say Never Director’s Fan Cut

Su documental abarrotó los cines hace apenas dos semanas y ya alcanzó marcas impresionantes en taquilla, y hay más imágenes del proyecto de Justin Bieber, "Never Say Never".



El intérprete de "One Time" ha decidido lanzar un poco de material adicional que ha sido llamado "Director’s Fan Cut".

El video, nunca antes visto, es de 40 minutos de duración y correrá durante una semana que comienza mañana (el 25 de febrero).

En cuanto a la situación actual del músico de 16 años de edad, la película, "Never Say Never" ha obtenido una deliciosa suma de $ 53 millones en la taquilla.

¡Todo un éxito!

Justin Bieber y su Fiesta Por Sus 17 Años

Él siempre está ocupado en algo, y ahora Justin Bieber está preparando todo para cuando cumpla 17 años.


El intérprete de "One Less Lonely Girl" explicó que se está preparando para una gira mundial, por lo que no puede hacer nada demasiado extravagante.

"Sólo tengo cuatro días, así que sólo voy a descansar, porque empiezo mi gira mundial el 4 de marzo. Estos días me servirán para prepararme mentalmente y simplemente relajarme".

"No hay fiesta de cumpleaños ... Espero que mis abuelos estén aquí y pasar un buen rato con ellos. Mi abuela hace el mejor pastel de queso del mundo. Ella hizo uno cuando cumplí 13 años".

En cuanto a la nueva versión de la película "Never Say Never", Bieber, explicó, "Son 40 minutos de metraje adicionales, por lo que es básicamente como una nueva película. Es de verdad emocionante, porque me muestra más sobre mí y mis amigos, y una parte diferente del concierto, así que va a ser grandioso. Esperemos que todos los fans vuelvan a verla".

Selena Gómez $ Fotos en Japón

Selena Gómez está demasiado feliz de haber hecho su viaje a Japón, y aquí algunas fotos que colocó en su Facebook oficial.

¡Nos encanta saber que Selena recibe mucho amor en cada parte del mundo adonde va!


Gracias por la cálida bienvenida de ayer. Entusiasmada por el segundo día en Japón!

Tuve un montón de entrevistas hoy, pero tenía que probar un crepe, fue increíble!

Gracias por la hospitalidad Sushi Gonpachi, la comida estuvo deliciosa!

Tuve un gran momento cantando en el programa matutino Sukkiri, aquí en Japón.

Nick Jonas y Miley Cyrus # Reunión En Un Club de Bowling

¡Nick Jonas y Miley Cyrus están otra vez en coqueteos!


La ex pareja, que fue vistos hace una semana fortaleciendo su amistad en el after-party de los Grammy, fue vista muy amistosa en una partida de bolos, en el Pickwick Bowl de Burbank, California.



Según reporta un lector de ZackTaylor, "Ellos no estaban tomados de la mano o abrazándose o besándose, nada de eso. En realidad no se tocaron en absoluto. Pero se veían muy felices y cómodos juntos. Sin embargo, estaban en un lugar reservado, por lo que no se pudieron tomar fotos, ya que su seguridad se percató de que eso no sucediera".

Cuando se quiso confirmar el rumor, el club de bowling dijo que "no hablan de las personas, ya sean famosos o no, que vienen a jugar".

De todas formas, a pesar de que tanto Nick y Miley están saliendo con otras personas, los fans de "Niley" ya están haciendo videos anticipando su futuro romance juntos.

¿Te gustaría ver de nuevo a NILEY como pareja?

jueves, febrero 24, 2011

Billy Ray Cyrus Desea Ver a su FAMILIA FELIZ Como Antes

Billy Ray Cyrus reveló a la revista People que, a pesar de que Hannah Montana disgregó a su familia, él está intentando que ésta vuelva a ser feliz como antes.


"Es muy importante para mí trabajar en unir nuevamente a mi familia en este momento," dijo el padre de Miss Cyrus.

"Mis comentarios recientes fueron explosivos, pero fue involuntario lo que generaron. Mi familia es lo más importante que tengo, y estamos trabajando juntos para asegurarnos de que nuestro futuro sea más fuerte y más saludable. Es todo un proceso de aprendizaje, y agradecemos a todos por su apoyo y y respeto de nuestra privacidad".

Billy se retiró a su granja de Tennessee y presentó hace algunos meses la demanda de divorcio a su todavía esposa, Tish.

¡Qué familia! ¡Dios bendiga a Noah que es la menor de la familia y la más sensible a la separación!

Zac Efron @ Cosas Personales en Nueva York

Aprovechando el día soleado para hacer algunas cosas personales, Zac Efron fue captado saliendo de su hospedaje en Nueva York, el martes 22 de febrero.

El actor de "Charlie St. Cloud" lucía sexy con un gorro y una chaqueta, cuando paseaba fuera en la Gran Manzana.

En estos últimos días, Efron ha estado ocupado trabajando en su proyecto actual "New Year’s Eve", junto con su co-estrella Michelle Pfeiffer.

El pasado fin de semana, Zac estuvo en un partido de la NBA All-Star Game, y también fue al cumpleaños de Rihanna, que cumplió 23 años.

Justin Bieber $ Le Harán Figura de Cera

Es un haz de luz en el mundo de la música pop, y Justin Bieber está a punto de obtener su propia figura de cera.


El intérprete de "Baby" fue vista en el Museo de Cera de Madame Tussauds de Londres, Inglaterra, el martes (22 de febrero) por la tarde, cuando era medido para comenzar a trabajar con su figura de cera.

En noticias relacionadas, Justin recientemente habló con Ellen DeGeneres acerca de su nuevo corte de pelo más corto, y señaló que fue inspirado por su peinadora.

Ellen comenzó, "Mira tu nuevo corte de pelo. ¿Tienes una marca nuevo corte de pelo? ¿No te gusta tu corte de pelo?". Justin respondió: "Por supuesto que me gusta. Me inspiré en el tuyo".

Nick Jonas Antes de Acudir al Motown Sound

Nick Jonas portando una botella de Vitamin Water Zero al salir de una sesión el martes (22 de febrero) en Los Ángeles.

"Tratando algunas diligencias por Los Ángeles antes de ir al DC... Estoy muy emocionado por el homenaje Motown de esta semana", tuiteó el cantante de 18 años de edad.

Nick estará en la capital estadounidense para el evento "The Motown Sound: In Performance at the White House", un evento organizado por el presidente Obama y la Primera Dama Michelle Obama en la Casa Blanca.

El programa celebrará el Mes Negro de la Historia y el legado de Motown Records.

Los Jonas Brothers NO Van a Denunciar a Demi Lovato

Todo el fin de semana se esparció el rumor de que los directivos de los Jonas Brothers demandarían a los representantes, y a la misma Demi Lovato, por querer romper todo tipo de vínculos con ellos, sin embargo podemos decirles con certeza que esto es una superchería.


A través de un comunicado, uno de los representante que Demi Lovato dijo que tal demanda no existe. "No, eso es completamente falso. La relación con ellos sigue siendo buena como siempre, pese a todo."

¿Te sientes mejor de saber que las cosas "van bien" entre Demi Lovato y los Jonas Brothers?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates