Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, noviembre 20, 2010

Mixtapeton Inc. Presenta: Daddy Yankee - “King Of Remix” - Descargue mp3

Descargar mp3

Lista de Canciones

01.La Despedida (Remix) Feat. Tony Dize
02.Nena Fichu (Remix) Feat. Farruco
03.Hasta Abajo (Remix) Feat. Don Omar
04.El Duro ( Remix ) Feat. Kendo, Baby Rasta, Don Omar
05.Dimelo Mami (Remix) Feat. Voltio
06.Que Tengo Que Hacer (Remix) Feat. Omega
07.La,La,La (Remix) Feat. Baby Rasta y Gringo
08.I Get Money(Remix) Feat. 50 Cent
09.Pa Frontiarle A Cualquiera (Remix) Feat. Yaga y Mackie, Arcangel, Franco, Ñengo, Poeta Callejero
10.Agresivo (Remix) Feat. Jowell y Randy & Arcangel y De La Ghetto
11.Ten Paciencia (Remix) Feat. Thalia
12.Rompe (Remix) Feat. G-Unit
13.Me Matas (Remix) Feat. Rakim y Ken-y
14.Impacto [Remix] Feat. Conjunto Tiburón
15.Somos de Calle (Remix) Feat. Arcangel, Cosculluela, Chynonino, Nejo, De La Ghetto
16. Gasolina (Remix) Feat. Pitbull & Nore
17.Lean Back (Remix) Feat. Fat Joe & Various Artists

Enrique Iglesias, Wisin y Yandel - No Me Digas Que No - Official Video

Enrique Iglesias, Wisin y Yandel - No Me Digas Que No - Official Video

Jowell y Randy, Divino y Julio Cesar - El Parrandon - Descargue mp3

Jowell y Randy, Divino y Julio Cesar - El Parrandon - Descargue mp3



Descargar mp3

Dual y Castel - No Se Que Hacer - Descargue mp3

Dual y Castel - No Se Que Hacer - Descargue mp3



Descargar mp3

Goldiel y Naldy, Gerry Capo - A.N.O.N.I.M.A - Descargue mp3

Goldiel y Naldy, Gerry Capo - A.N.O.N.I.M.A - Descargue mp3



Descargar mp3

El Joey - Como te llamas - Official Videoclip

El Joey - Como te llamas - Official Videoclip

Selena Gómez Pintándose Las Uñas

Selena Gómez manifestó: "¡Qué tonta! Los destellos me hacen tan feliz". Puso una ilustración al final con su colega y amigo de "Los Hechiceros de Waverly Place", Jake T. Austin.

¿Qué tal el resultado de sus uñas?

Miley Cyrus Excluye a Avan Jogia de su cumpleaños?

Un amiga íntima de Miley Cyrus confió a HollywoodLife la novedad sobre la floreciente relación de la estrella de 17 años de edad.

Entre Nick Jonas, Justin Gaston y Liam Hemsworth, Miley ha estado rodeada de relaciones serias - y ahora los rumores se arremolinan a que ha comenzado a la salir con la estrella de Nickelodeon, Avan Jogia!

La fuente dice a HollywoodLife que la estrella de "Hannah Montana" ha estado "pasando buenos momentos y cada vez se siente más cerca" de Avan, de 18 años.

Sin embargo, y pese a que parecen ser el uno para el otro, ellos no piensan hacer oficial su relación todavía. "Miley quiere estar oficialmente sin novio para su cumpleaños (23 de noviembre) y divertirse con sus invitados," dice la fuente. "Ella está tomando las cosas con calma y espera divertirse como cualquier otra jovencita de su edad."

Y hablando de diversión, Miley y Avan han sido vistos juntos en tres ocasiones diferentes en octubre, a pesar de que realmente han estado tratando de mantener perfil bajo. Primero fue una cita-almuerzo el 28 de octubre. Luego, ambos asistieron a una fiesta de Halloween juntos. Por encima de todo eso, Avan tuvo una incómoda entrevista con Tiger Beat sobre la supuesta relación, de la que dijo: "Estamos saliendo, pero en realidad no tengo mucho que decir sobre eso."

¿Crees que Miley debería seguir adelante con Avan, a tan sólo unas semanas de haber terminado con Liam, o debería esperar para iniciar una nueva relación?

Ashley Greene y Samantha Barks: Concierto Jonas Brothers

Ashley Greene y Samantha Barks, las actuales novias de Joe y Nick respectivamente, concurrieron al concierto de los Jonas Brothers en Abu Dhabi, la noche del jueves (18 de noviembre). ¡Podemos decir que esto si es amor!

¿Qué opinas tú, como Jonatika, de las actuales novias de Joe y Nick?

Justin Bieber Se Ríe De Los Insultos

No sólo le sucede a Justin Bieber, sino también a otras grandes figuras, del mismo modo que gente normal como nosotros. Hemos visto algunos comentarios repugnantes sobre Selena Gómez, Demi lovato, Miley Cyrus, entre otros en Facebook, Youtube, Myspace, Twitters y blogs.

Esto son muchas veces fuera de lugar y muy groseros. Si no les gusta un artista, entonces ¿por qué perder el tiempo en publicar comentarios de odio? Su tiempo estaría mejor invertido apoyando a las celebridades que te gustan y sería más productivo, según nuestra opinión.

Biebs, sin embargo, tiene una buena actitud sobre este tema y dice que él se ríe de los comentarios que recibe y no los toma de una manera seria, ni mucho menos personal. Dice que trata de encontrar el lado divertido de todo, incluyendo los comentarios que son groseros.

"Todo el mundo ha pasado a través de la intimidación. Todo el mundo lo ha vivido, incluso yo. En mi página de YouTube, hay tantos que me odian. Terminan diciendo cada locura. Me gusta, no estoy loco, tengo 16 años y no tengo pelo en el pecho. No estoy enojado por lo que se dice, jamás."

¿Estás de acuerdo con la medida que toma Justin con respecto a los comentarios insultantes?

Jasmine Villegas: Justin Bieber y Yo Somos Amigos Nada Más

Twist Magazine entrevistó recientemente a Jasmine Villegas y la interrogó sobre su relación con el joven meteorito de la música, Justin Bieber!

Y pese a que todo el mundo creía que ellos eran novios, Miss Villegas dijo que ellos son tan sólo buen amigos.

"Somos muy buenos amigos. Bueno, yo estoy muy centrada en mi música y en mi carrera. Lo que quiero decir es que tenemos una linda amistad, somos muy buenos amigos, pero la música es mi verdadero novio."

¿Crees que Jasmine y Justin son sólo amigos o novios?

Joe Jonas: Demi Lovato No Está Resentida Conmigo

A pesar de los rumores que afirman que Demi Lovato está en rehabilitación como resultado de sufrir una crisis tras su separación, el ex novio Joe Jonas ha insistido en que no hay resentimiento entre los dos.

El también colega de la estrella de Disney, que ahora está saliendo con Ashley Greene, dijo en una entrevista con InStyle: "Yo siempre traté de ser cordial y seguir siendo amigos, pero a veces es mejor no ser tan bueno. Con Demi, ha sido fácil. No ha habido ningún drama".

El rockero de los Jonas Brothers, de 21 años, también habló sobre su suerte con las chicas en el pasado, diciendo: "He conocido algunas chicas que han sido muy agradables y algunas no tanto."

¿Crees que de lo ocurrido, Joe y Demi podrán seguir siendo amigos?

Miley Cyrus Analiza SU BESO Con Kevin Zegers

Miley Cyrus compartió con E! News: "Hay una escena de beso en 'The Big Bang" que es bastante entretenida, porque Kevin es en realidad el novio de alguien que trabaja en estrecha colaboración conmigo. Así que todo fue muy delicado porque ella estaba en el set.

Esto fue algo especial ya que es alguien que conozco y que realmente me cae bien. Amé cuando me tomó de la mano y vamos corriendo al tren. Creo que fue una escena tan romántica que ni siquiera ella quería mirárla."

Sobre sus 18 años: "Para mi cumpleaños de este año sólo voy a invitar a las personas con las cuales me siento bien. No siempre puedo ver a todos, así que es lindo lo de los AMA's, pues todos estarán en allí en el día de mi cumpleaños, y eso será cool."

Selena Gómez - Un Año Sin Lluvia (En Español) - official video

Selena Gómez estrenó en exclusiva para "Despierta América" el video oficial de su primera canción en castellano, "Un Año Sin Lluvia".

¿Qué opinas de la canción y vídeo?



Taylor Swift: Selena Gómez y Emma Stone Son Mis Compinches

Taylor Swift refirió en una entrevista que iba a llevar a sus mejores amigas, Emma Stone y Selena Gomez, a una travesía por carretera!

Esto es lo que Miss Swift tenía que decir: "Me gustaría tener a mis dos mejores amigas. Una de ellas es Emma. Ella es una actriz. Ella está en una nueva película llamada "Easy A" que es realmente buena. Y también a mi mejor amiga del mundo, Selena, que es alguien especial para mí. Por lo que sería Emma Stone y Selena Gomez. Nos reíamos mucho."

Si pudieras ir de viaje con cualquiera de las dos celebridades, ¿a quién eligirías?

Miley Cyrus Sin Paparazzis Para Celebrar sus 18 años

La sexy bebedora de cerveza, Miley Cyrus, llevará a cabo su fiesta de cumpleaños número 18 en Le Trousdale en West Hollywood este fin de semana con música de DJ Cobra, y no se aceptarán cámaras, ni grabadoras que puedan captar momentos de la fiesta.

"A menos que tengas tu invitación personalizada, no podrás entrar al local que tendrá una decena de guardianes en el portón. No habrá forma que alguien entre con una cámara y filme algo, todo será decomisado a la entrada del local," dijo una fuente a E! News.

"La fiesta será una bomba total, Miley ha bebido con precaución antes, ahora celebrará su cumpleaños como debe de ser, por eso no quiere cámaras, ni paparazzi que estén sacando fotos comprometedoras," agregó el informante.

Si tuvieras la oportunidad, ¿te gustaría asistir a la fiesta de 18 años de Miss Cyrus?

jueves, noviembre 18, 2010

Hercules and Love Affair - "You Belong" - official video

El proyecto musical denominado Hercules and Love Affair nos pemite disfrutar en esta oportunidad del videoclip realizado para "You Belong", tema que constituye el segundo sencillo de su álbum homónimo de la agrupación, producción lanzada el 10 de marzo de 2008.

Chris Brown - "Forever" - official video

Te ofrecemos el videoclip realizado para "Forever", tema entonado por el cantante estadounidense conocido como Chris Brown (Christopher Maurice "Chris" Brown). Esta canción se encuentra incluida dentro de su segundo álbum de estudio denominado Exclusive, producción lanzada el 6 de noviembre de 2007.

Chris Brown y Lil' Wayne - "Gimme That" - official video

Disfruta del videoclip grabado para "Gimme That", tema a cargo del cantante estadounidense conocido como Chris Brown (Christopher Maurice "Chris" Brown)junto a la colaboración de Lil' Wayne. Esta canción constituye el tercer sencillo de su primer álbum de estudio, el cual lleva el nombre del artista, dicha producción fue lanzada el 29 de noviembre de 2005.

Ricardo Arjona - "Vida" - official video

Te exhibimos el siguiente videoclip realizado para "Vida", el segundo sencillo del álbum denominado Poquita Ropa (lanzado el año 2010), producción que le pertenece al cantante Ricardo Arjona.

Joe Jonas Le Compra Anillo De Compromiso a Ashley Greene

Los Jonas Brothers han culminado oficialmente su gira mundial y efectuaron su última conferencia de prensa en Buenos Aires, el sábado, antes de dejar América del Sur.

Ahora Kevin Jonas se centrará en su esposa, con quien posiblemente se anime a tener un hijo el próximo año, además de hacer algo de música nueva.

Por su parte Nick Jonas se dedicará a grabar canciones para su nuevo álbum en solitario y posiblemente volverá a Broadway cuando tenga algún tiempo libre.

Y, finalmente, Joe Jonas estará más tiempo con su amada novia Ashley Greene, a la que pronto pedirá oficialmente ser novia formal, sin dejar de grabar su álbum debut como solista y también seguir trabajando en su carrera como actor.

Fuentes dicen que "Joe Jonas compró un anillo de compromiso de 2,3 quilates y planea hacer la propuesta formal en las festividades de fin de año."

¿Crees que ya es hora de que Jashley formalice su relación?

En Twitter, muchas fans han estado hablando que desde que está con Ashley Greene, Joe Jonas dejó de usar su anillo de pureza. ¿Te has dado cuenta de ello?

Nick Jonas: NO a la Disolución de los Jonas Brothers

En una reciente entrevista, Nick Jonas comentó sobre él, sus hermanos, y si hay alguna posibilidad de que se disgreguen como grupo.

Nick dijo: "Espero que no. No sabemos lo que nos depara el futuro, pero sí sabemos que amamos lo que hacemos juntos, nos apoyamos entre sí tanto en nuestros sueños individuales como también de grupo

Si las cosas no salen como las planeamos, vamos a encontrar algo mejor. Amamos lo que hacemos juntos y eso es lo importante. Creo a veces tenemos también sueños fuera del grupo."

Rihanna: Justin Bieber Es Demasiado SEXY

Justin Bieber puede tener sólo de 16 años de edad, pero él posee algo que hace que las chicas se vuelvan locas por él. El joven cantante hizo otra vez de las suyas, en esta ocasión con Rihanna cuando fueron a cenar juntos en Los Ángeles.

Ella tomó su Twitter para informar al mundo sobre su "experiencia" con el ídolo adolescente más famoso del momento: "Justin Bieber me mostró su abdomen en el restaurante. Sólo puedo decir, ¡Wow! En realidad había un pequeño six pack ahí. ¡Qué Sexy! Beliebers por favor no me odien."

Jonas Brothers: Concierto en Argentina 2010 VIDEO

¿Qué es lo que una fan avienta al escenario (min. 1.45) en el show de los Jonas Brothers en Argentina?

Parece que es un... Nick y Joe no pueden contener la risa, como pueden ver en el vídeo.

¿Qué creen que ha sido?



Selena Gómez Canta en Inglés y en Español [Spanglish]

Selena Gómez profirió que está trabajando duro para que su próximo álbum sea en dos idiomas, inglés y español, tal como su ídolo, Shakira. Mira la excelente performance de Selena entonando 'A Year Without Rain/Un Año Sin Ver Llover' (en inglés y español).


"Tengo el álbum de Shakira [bilingüe] y exactamente lo que me inspiró. Siento que mi familia se sentiría muy orgullosa de ello. Pero tengo que hacer muchas cosas para conseguirlo, tengo que perfeccionarlo", dijo Selena en el programa Lopez Tonight.

Miss Gómez continuó diciendo: "Quiero tener cerca a mi papá y asegurarme de que lo estoy haciendo bien. Así que quiero aprovechar el tiempo para ello, porque mi sueño es sacar un álbum en español".

¡Qué bueno que Selena Gómez se interese en complacer a sus fans hispanohablantes y piense sacar un disco en nuestro idioma!

Nick Jonas Es Más Alto que Joe y Kevin Jonas?

Viendo esta foto, podemos asegurar que Nick Jonas tiene mayor talla que sus hermanos Joe y Kevin.

¿Ustedes han estado cerca de ellos? ¿Saben cuánto miden cada uno?

miércoles, noviembre 17, 2010

Miley Cyrus: No Permitiré Que Me Tomes Fotos

La chica indócil y fiestera, Miley Cyrus, fue divisada esta mañana yendo a una sesión fotográfica en Los Ángeles, California.

Un fotógrafo de StarzLife dijo que Miley estaba molesta cuando era fotografiada, y comenzó a correr a una velocidad peligrosa en su coche, para luego frenar bruscamente y gritar por la ventana:

"Tú nunca tendrás ninguna foto mía, anda a escribir cosas horribles sobre mí en Internet", y luego aceleró de nuevo y se marchó.

Esperemos que Miss Cyrus pueda mostrar la madurez que dice tener, y sea capaz de mantener el control, ahora que sus padres se están divorciando.

Nick Jonas y Samantha Barks Se Irán de Vacaciones JUNTOS

Nick Jonas va a pasar las fiestas de fin de año con Samantha Barks, si todo sale según lo planeado.

Una fuente de confianza confirma a ZackTaylor que el cantante y su ex coestelar de Les Miserables, Samantha Barks, tienen una relación tan intensa, que están pensando en pasar las próximas fiestas de diciembre juntos.

"Ellos hablan casi todas las noches, y han tratado de verse cuando han podido. Las cosas se las están tomando en serio, y ya han hablado de pasar vacaciones juntos en algún lugar. Realmente no puedo ver nada que se interponga entre ellos."

Demi Lovato No Celebrará Navidad Con Su Familia

Como se informó anteriormente, Demi Lovato debía regresar a su casa para conmemorar con su familia el Día de Acción de Gracias y las fiestas de fin de año; sin embargo, su representante ha desmentido tal versión.

El representante oficial de Demi dijo: "Los últimos informes diciendo que Demi Lovato estará fuera de tratamiento para el Día de Acción de Gracias son falsos.

Aunque, por supuesto, le encantaría estar de regreso en casa para las festividades de fin de año, ella prefiere mantener su compromiso a su tratamiento. Demi ha realizado enormes progresos hasta la fecha, pero sabe que tiene mucho más trabajo por hacer.

Lamentablemente, el medio de comunicación que originalmente dio a conocer esta historia (E! News), no se comunicó con nosotros para preguntarnos lo que teníamos que decir al respecto, antes de publicarla."

Demi Lovato Retornará A Casa Para Navidad

Demi Lovato está "cada vez mejor" y se espera que regrese a casa para las festividades de fin de año. Una fuente dijo E! News: "Ella no quiere estar en el centro para el Día de Acción de Gracias y quiere irse a casa."

Demi estará viendo la presentación de Miley Cyrus en los American Music Awards que se transmitirán el domingo. Ella no piensa en volver a trabajar hasta después de Año Nuevo. Disney espera su regreso dentro de los primeros meses de 2011, fecha que se seguirá grabando Sunny Entre Estrellas.

Miss Lovato ha grabado cuatro o cinco canciones antes de irse de gira con los Jonas Brothers, pero sus planes musicales han sido dejados de lado por el momento.

"Todavía están comprometidos con ella. Nadie la ha abandona. Pero ella estará retrasando un poco la salida de su nuevo disco. Hay un montón de gente que nunca escuchó hablar de Demi Lovato antes de lo que pasó, y si puede salir de esto, ella volverá más fuerte que nunca."

Makano - No me Dejes Solo - Official Video

Makano - No me Dejes Solo - Official Video

Mixtapeton Inc. Presenta - "Hasta Abajo 9" - Descargue mp3

Descargar mp3

Lista de Canciones

# 1.No Dejemos Que Se Apague – Wisin y Yandel Feat. T-Pain, 50 Cent
# 2.La Despedida Remix – Daddy Yankee Feat. Tony Dize
# 3.Don Omar – Dra X
# 4.Siento – Baby Rasta y Gringo
# 5.Llego La Hora – Yaga y Mackie
# 6.Estrellita De Madrugada – Daddy Yankee Feat. Omega El Fuerte
# 7.Luna Llena – Don Omar
# 8.Regalame Una Noche (Official Remix) J-Alvarez Feat. Arcangel & Baby Rasta y Gringo
# 9.Deuces (Official Spanish Version) – De La Ghetto Ft. Ñengo Flow
# 10.Up All Night (Remix) Sector Sabana Abajo Feat. Drake
# 11.La Republica – Lito Mc Cassidy
# 12.Desnudarte – Guelo Star Ft. J Alvarez
# 13.Nena Fichu Remix – Farruko Feat. Daddy Yankee
# 14.Inevitable Remix – Dulce Maria Feat. J-King y Maximan
# 15.Zion & Lennox Feat. Daddy Yankee – Perdido Por El Mundo
# 16.Zion & Lennox Feat. Tony Dize – Hoy Lo Siento
# 17.Party Descontrolao – Jayko ‘El Prototipo’
# 18.Entre El Humo y El Alcohol – Ñejo y Dalmata

martes, noviembre 16, 2010

Rihanna y Drake - "What's My Name?" - official video

Rihanna se desenvuelve junto con Drake, en el siguiente videoclip realizado para "What's My Name?", sencillo que podemos encontrarlo en su álbum denominado Loud (lanzamiento, 12 de noviemmbre de 2010).

Dover - "Better day" - official video

Te dejamos con el videoclip realizado para la canción titulada "Better day", sencillo del álbum denominado I was dead for 7 weeks in the city of angels(lanzado el año 2001), cuarto material discográfico de la banda española conocida como Dover.


dover Better day
Cargado por get-s. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.

Dover - "The Flame" - official video

Te dejamos con el videoclip filmado para la canción titulada "The flame", primer sencillo del álbum que lleva el mismo nombre del tema y fue lanzado el 27 de octubre 2003, esta es la quinta producción discográfica de la banda española conocida como Dover.

Dover - "King George" - official video

Te entregamos el videoclip realizado para la canción que se titula "King George", primer sencillo del álbum denominado I was dead for 7 weeks in the city of angels (lanzado el año 2001), cuarta producción discográfica de la banda española conocida como Dover.

Dover - "Serenade" - official video

Te bridamos el videoclip realizado para la canción titulada "Serenade", primer sencillo del álbum denominado Devil Came to Me (lanzado el 21 de abril de 1997), segunda producción discográfica de la banda española conocida como Dover.

Dover - "The Hitter" - official video

Te ofrecemos este videoclip grabado para la canción titulada "The Hitter", primer sencillo del álbum denominado Late at night (lanzado el año 1999), tercera producción discográfica de la banda española conocida como Dover.

Dover - "Let me out" - official video

Te dejamos con el videoclip realizado para la canción titulada "Let me out", primer tema del álbum denominado Follow the city lights (lanzado el 2 de octubre de 2006), sexta producción discográfica de la banda española conocida como Dover.


Dover let me out
Cargado por montero_snake. - Vídeos de noticias del mundo entero.

Michael Jackson y Akon - "Hold My Hand" - music video

El desaparecido cantante Michael Jackson nos dejó este tema llamado "Hold my hand", el cual comparte junto a Akon. Esta canción es el primer sencillo oficial del álbum póstumo de Michael Jackson, al cual se le ha titulado "Michael" (lazanmiento, 14 de diciembre de 2010).

Dante Spinetta, La Tigresa del Oriente, Wendy Sulca, Andrés Calamaro y Calle 13 - Pa' Tras - Official Video

La Tigresa del Oriente y Wendy Sulca participaron en el nuevo video musical del cantante argentino Dante Spinetta. Un tema con ritmos de hip hop y toques de reggaeton en el cual también colaboran Andrés Calamaro y Calle 13.

La canción que se titula “Pa’ tras” forma parte del disco Pyramide (2010), lanzado este año. Además, es el segundo sencillo del álbum.

Como se recuerda, Judith Bustos (la Tigresa del Oriente) junto a Wendy Sulca alcanzaron gran fama internacional con su tema “Israel: en tus tierras bailaré”, que se convirtió en un éxito en YouTube. A raíz de esto, el ex Illya Kuryaki las convocó.

Jason Mraz Le Pide Perdón a los Fans de los Jonas Brothers

Esta semana les informamos sobre las declaraciones de Jason Mraz, quien dijo que "Introducing Me", de los Jonas Brothers, era un plagio por la similitud que tiene con su éxito "I'm Yours".

Y aunque dijo en modo de broma que quería su $ 1.29 que pagó por la canción en iTunes, él ha salido a disculparse con las fans de los Jonas Brothers que tomaron sus declaraciones de una manera ofensiva.

Jason dijo: "Asumo toda la responsabilidad por la decepción que puede producir a los fans de los Jonas Brothers. Lo dije en un momento en el que me sentía frustrado con mi evolución musical. Quiero armonía. Estoy agradecido por esta situación incómoda. Esto me ha despertado de nuevo a los instrumentos de amor puro".

Y aunque muchos consideran que Jason no debió haberse disculpado, ya que dijo lo que todo el mundo piensa - que ambas canciones se parecen demasiado - nosotros creemos que hay que resaltar este acto de querer estar en paz con las demás personas, y disculparse por si sus comentarios incomodaron a alguien

Miley Cyrus En Una Juerga Madrileña

Nuevas fotos de Miley Cyrus en su fiesta madrileña, anterior a su presentación en los MTV EMA 2010.

"Miley no paró de bailar y bromear con el grupo de amigos que la secundaba," dice la revista con la foto de Miley poniendo su pierna a 45 grados, para mostrar su flexibilidad.

Nick Jonas vs Justin Bieber: Gorrita y Audífonos

Nick Jonas y Justin Bieber con la misma apariencia: auriculares y gorrita de los Yankees. ¿Quién luce mejor?

lunes, noviembre 15, 2010

Miley Cyrus y Braison Realizando Compras VIDEO

Miley Cyrus, que sigue mostrando sus relumbrantes joyas bindi, va de shopping para adquirir algunos artículos en una boutique local de West Hollywood (13 de noviembre) el sábado por la tarde.

La actriz y cantante, de 17 años de edad, estuvo acompañada por su hermanito Braison en la tienda. Miley acaba de regresar de un corto viaje a Nueva York con su mamá Tish.

No te olvides que Miss Cyrus se presentará en los American Music Awards 2010 junto con Taylor Swift, Justin Bieber, Katy Perry, y muchos otros artistas más.

Demi Lovato y Sterling Knight BESANDOSE Video

Demi Lovato y Sterling Knight se dan su primer beso como novios, en este nuevo adelanto del capítulo "Sunny con un Beso" de Sunny Entre Estrellas.

¿Te gusta la pareja que forman Sunny y Chad en Sunny Entre Estrellas?

Selena Gómez ESPLENDOROSA "Dream Out Loud"

Selena Gómez luce magníficamente bella en un nuevo ensayo fotográfico para su línea de ropa "Dream Out Loud". La colección ya está a la venta en Estados Unidos y esperemos que pronto esté disponible en otros países.

¿Te gustaría comprar alguno de sus modelos?

Miley Cyrus y Jared Followill Son Enamorados?

Miley Cyrus, de 17 años de edad, vivió gratos momentos con Jared Followill, el rockero de Kings of Leon de 23 años, después de platicar con él en los MTV Europe Music Awards en Madrid, España.

El pasado miércoles, Jared estuvo en Nueva York apoyando a la novia de su hermano Caleb, la modelo Lily Aldridge, en el Victoria’s Secret Fashion Show.

Miley confesó tener una simpatía por Jared, que también es de Tennessee, hace un buen tiempo. En los premios Grammy del año pasado, Miss Cyrus dijo a Rolling Stone que Jared es "muy guapo."

Demi Lovato Retomó El Twitter?

No sabemos por qué su cuenta fue cancelada durante un par de semanas, pero hoy podemos afirmar que Demi Lovato volvió al Twitter, o eso es lo que parece.

Ok, ella no ha escritó nada nuevo en su Twitter desde el 29 de octubre, pero parece que su cuenta ha sido nuevamente activada.

¿Por qué Demi habrá reactivado su cuenta? ¿Crees que no sea ella?

Bella Thorne: NO SOY La Sucesora de Miley Cyrus

Bella Thorne tiene muchos motivos para sonreír. Ella es la estrella de un flamante programa de televisión de Disney Channel. Mejor aún, la serie de Disney acaba de estrenarse con un excelente ráting (6,2 millones de televidentes!) y es calificada como "la nueva Miley Cyrus." Sin embargo, la estrella en ciernes, de 13 años de edad, no está precisamente cómoda con las comparaciones con la actual reina de Disney.

En el estreno de "Tangled", el 14 de noviembre, Bella dijo a la prensa que la idea de llamarla "la nueva Miley" simplemente no le parece correcta, llegando incluso a considerarla injusta e incomoda.

"Es una comparación muy injusta", dijo la nueva figura de Disney. "Ella es un gran ídolo adolescente y a mí sólo me quedaría esforzarse para ser tan grande como ella es. No soy la nueva Miley Cyrus, no quiero ser como nadie. Soy Bella Thorne y estoy alcanzando mis sueños."

Bueno, ella ha hecho un gran comienzo. Su serie es ya todo un éxito es Estados Unidos, y se mostró muy positiva cuando habló con Hollywoodlife sobre el debut de Shake It Up.

"Estaba tan emocionada! Zendaya y yo estabamos preocupadas, queríamos que mucha gente lo viera", admitió a Bella. "Zendaya, el resto del reparto y yo somos tan afortunados y bendecidos de estar aquí y esperamos de verdad que esta serie le guste a todo el mundo porque ponemos mucho amor en ella."

¿Más de 6 millones de espectadores en su día de estreno? Creemos que está serie se perfila a ser una de las preferidas por los adolescentes y jovenes de todo el mundo.

¡Buena suerte, Bella!

Lucie Jones: Nick Jonas NO es Mi Enamorado

Lucie Jones ha negado siempre haber tenido algún romance con Nick Jonas, incluso después de que los rumores empezaron a difuminarse cuando ambos aparecieron en la producción del West End de Los Miserables en Londres.

Esto es lo que Lucie dijo en una entrevista reciente acerca de Nick: "Me encanta un montón Nick. Él es todo un amor, pero no hubo nada de eso entre nosotros ... estoy sola. Si el chico correcto aparece, entonces bien, pero estoy tomando cada día como viene. La vida no podría ser mejor!"

¿Crees que ellos fueron sólo amigos y que no hubo nada más?

Don Omar Presents: “Meet The Orphans (Deluxe Edition)” (Descargue mp3)

Descargue mp3

Track List

1. Orphanization (Ft.Kendo Kaponi y Syko)
2. El Duro (Ft.Kendo Kaponi)
3. Hasta Abajo
4. Hooka (Ft.Plan B)
5. Angeles Y Demonios (Ft.Kendo Kaponi y Syko)
6. Good Looking
7. Taboo
8. Viviendo Con El Enemigo (Ft.Kendo Kaponi)
9. Sr. Destino
10. Luna Llena
11. Huerfano De Amor (Ft.Syko)-
12. RX (Ft.Kendo Kaponi)
13. Ella Ella (Ft. Zion y Lennox)
14. Danza Kuduro (Ft. Lucenzo)
15. Vivos Y Activos
16. Que Es Lo Que Hay (Ft.Kendo Kaponi & Syko)
17. Beyond 3000 (Ft.Kendo Kaponi & Syko)
18. Incognita (Ft.Kendo Kaponi)
19. Estoy Enamorado (Ft. Dannny Fornaris)

domingo, noviembre 14, 2010

Los Santos y Sanguinario - Desde Chamakito - Official Video

Los Santos y Sanguinario - Desde Chamakito - Official Video

Guelo Star y J Alvarez - Desnudarte - Descargue mp3

Guelo Star y J Alvarez - Desnudarte - Descargue mp3



Descargar mp3

Wisin y Yandel, 50 Cent y T-Pain - No Dejemos Que Se Apague - Descargue mp3

Wisin y Yandel, 50 Cent y T-Pain - No Dejemos Que Se Apague - Descargue mp3



Descargar mp3

Mega Sexxx - Encima De Ti - Descargue mp3

Mega Sexxx - Encima De Ti - Descargue mp3



Descargar mp3

Daddy Yankee - La Despedida [Bachata Version] - Descargar mp3

Daddy Yankee - La Despedida [Bachata Version] - Descargar mp3



Descargar mp3

Don Omar - Hasta Abajo - Official Video

Don Omar - Hasta Abajo - Official Video

Black Eyed Peas: Concierto en Lima FOTOS

El grupo deleitó a más de 32,000 seguidores en el estadio Monumental, en un espectáculo que incluyó sus mejores éxitos y cerró su gira mundial “The E.N.D”

Black Eyed Peas - Concierto en Lima: “Este ha sido nuestro MEJOR SHOW en Sudamérica”

Lima nunca había visto una cosa así. Lima alcanzó un clímax que parecía interminable, frenético, incontrolable. La orgía de luces multicolores la hipnotizó, las decenas de pantallas dispuestas en el escenario la transportaron hacia mundos de ritmo y alucinación que nunca había vivido. El sonido entraba por sus oídos y sabía exactamente adonde dirigirse: hacia adentro, muy adentro, haciendo que su corazón no dejara de hacer “Boom, Boom, Pow”.


Lima entró en trance musical, igual que los cerca de 32.000 espectadores del monumental concierto de estos cuatro fantásticos del Hip Hop, el Pop y el Phunk, también conocidos como Black Eyed Peas, conformado por Fergie (Stacy Ann Ferguson), Will.i.am (William James Adams), Taboo (Jaime Luis Gómez) y Apl.de.ap (Alan Pineda Lindo).

La parafernalia que los rodeaba incluía una decena de pantallas interactivas, plataformas levadizas, luces láser, un equipo maravilloso de baile y unos vestuarios de otro mundo. Éxito tras éxito musical, los asistentes no paraban de gritar, saltar y bailar. Además no faltaron los que (hasta con la novia al lado) le prometieron matrimonio, amor eterno y hasta descendencia a la voluptuosa Fergie, a quién no le dio miedo mostrar, con diminutos vestidos, su tan cantado (en la canción “My Humps”) derrier. Pero hubo más, mucho más. Iniciemos un viaje para vivir (o revivir) lo más resaltante del concierto con el que culminó “The E.N.D”, la gira mundial de los Black Eyed Peas que recorrió (desde el 2009) unos 25 países a nivel mundial y cuyo último concierto se realizó aquí, nada más y nada menos que en nuestra ahora cosmopolita capital.

EL RESBALÓN DE LA REINA, JUANES E YMA SUMAC
9:55 p.m. Solo cabía esperar. De pronto cuatro figuras empezaron a ascender en el escenario (mediante plataformas levadizas). El griterío se inicio. Ellos habían llegado para estremecer el estadio Monumental. ¿La canción elegida para comenzar con punche? Qué otra que la pegajosa “Let´s Get It Started”. Vestidos de plateado brillante (Fergie y Will.i.am) y negro (Taboo y Apl.de.ap), los protagonistas de la ilusión musical desataron la euforia y consiguieron una atmósfera que en ningún momento decaería.

Sorpresas hubo varias, en un show que se caracterizó por la creatividad y el buen olfato marketero. Cada uno de los cantantes tuvo un espacio (en el que se quedaban solos en el escenario) para hacer un solo y presentarse al público. Tattoo aprovechó para cantar en español y hasta presentó a Juanes para que cantara con él. En ese momento apareció en la pantalla un video del artista colombiano, quién desde una grabación cantó “La paga”. Will.i.am no se quedó atrás. Vestido al estilo de “Robocop”, se trepó en una plataforma levadiza e hizo de Dj, poniendo una mezcla de clásicos de la música, tales como “Smells like Teen Spirit” o “Thriller”. “Yma Sumac es la mejor cantante del mundo”, dijo en otro momento el artista. Por su lado Apl.de.ap demostró con increíbles pasos de break dance (con mortal incluido) que lo suyo también es el baile.

Con microvestidos y superando como toda una lady una llamativa metida de pata (se resbaló mientras cantaba “Missing You”), Fergie conquistó el Monumental. Dicen que uno no debe calentar lo que no se va a comer. Fergie no solo elevó la temperatura al punto de la ebullición, sino que también se tragó, en muchos momentos, el escenario entero. Pero la cantante no solo derrochó sensualidad, también aprovechó para demostrar sus dotes vocales en notables interpretaciones de canciones como “Big Girls Don´t Cry” y “Meet me Halfway”.

“ESTE HA SIDO NUESTRO MEJOR SHOW EN SUDAMÉRICA”
Los elogios a nuestro país fueron constantes. Alentando la histeria colectiva, el carismático Will.i.am y el simpático Taboo no paraban de incluir en las letras de las canciones que entonaban palabras como “Lima” o “Per(r)ú”. “Qué bonito es este país. Me da mucho orgullo ser latino”, dijo luego Tattoo en un muy claro español. “Este ha sido nuestro mejor show en Sudamérica”, dijo la reina del baile, Fergie, desatando una de las mayores ovaciones de todo el show. En esta gira el grupo pasó también por Brasil, Argentina y Chile.

Perú fue el último destino de la gira mundial “The E.N.D (Energy never ends)”. Si hay que designar un momento cumbre del concierto ese fue la parte final. En esta el grupo regaló al público una colección de sus más grandes éxitos, primero con “Punp It” usando el legendario riff de guitarra la sangrienta “Pulp fiction”, luego con “Where is The Love?” y posteriormente con “Boom Boom Pow”. Luego los cantantes abandonaron el escenario y las luces se apagaron. Pero; ¿cómo podía ser? Les faltaba entonar el himno de la buena juerga. Después de unos segundos de desconcierto apareció un mensaje en la pantalla: “Make some noise” (Hagan ruido), decía. Tras obedecer los mensajes de esta especie de pantalla viviente, el cuarteto reapareció para regalarnos un final de finales. Bandera peruana en mano y chullo en la cabeza (solo Will.i.am), los Black Eyed Peas entonaron finalmente “I Got a Feeling”. Luego la banda invitó a su staff al escenario, lo presentó y aplaudió.

Así culminó un concierto al que seguramente muchos de sus asistentes fueron pensando que aquella iba a ser una buena noche. Lo que ellos no sabían, es que iban a vivir una de las mejores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates