Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, octubre 02, 2010

Taylor Swift SEXY en Party Cavalli

Taylor Swift aparece irresistible de pies a cabeza vestida por Cavalli, en la fiesta celebrada en Les Beaux-Arts de París, con motivo de la Semana de la Moda de Paris, el miércoles 29 de septiembre.

Miley Cyrus - See You In Another Life - Nueva Canción

El tema todavía no publicado de Miley Cyrus, ‘See You In Another Life’, ya se ha filtrado en Internet y los fans ya comentan la última canción de Miley.

La nueva canción de Miley Cyrus tiene un sonido sobrio a diferencia de su melodía anterior ‘Can’t Be Tamed’, la cual hace recordar a sus días en Hannah Montana.

Recientemente Miley Cyrus ha publicado un vídeo en Youtube en un intento por limpiar su nombre a partir de los últimos rumores. Miley dejó en claro que ella no vive con nadie más que con sus padres y que el matrimonio no está definitivamente en sus planes.

Joe Jonas y Ashley Greene DE LA MANO en Los Angeles

Joe Jonas y Ashley Greene caminaron de la mano en Los Angeles, California el martes 28 de septiembre. El cantante de Jonas Brothers y su "novia" de Twilight se veían muy satisfechos juntos.
En cuanto a la razón del paseo, Joe terminaba con los preparativos del cumpleaños de su hermano pequeño, Frankie Jonas quien cumple 10 años.
Mientras tanto, la señorita Greene disfruta de su último tiempo libre antes de ponerse a trabajar en la próxima película de la saga, "Breaking Dawn" ("Amanecer"), el próximo mes.

Miley Cyrus: HERMOSURA en Newsroom Cafe

Efectuando una pausa laboral, Miley Cyrus fue vista ingiriendo sus alimentos en West Hollywood, California, el martes 28 de septiembre.
La actriz de 17 años llevaba un par de gafas estilo John Lennon cuando ingresó al Café "Newsroom" para luego salir y ser paquete de los paparazzi.
Miley se reunió junto a un productor para comenzar los preparativos de "So Undercover" que comenzara a ser rodada en Noviembre.

Selena Gomez: Una DIVA en Londres

Selena Gomez hizo turismo en Londres, donde disfrutó de su tiempo libre, el jueves 30 de septiembre.
La actriz concurrió a la presentación de 'Promise' de Cheryl Cole, ella expresó: "Cuando vine aquí la última vez no tenía ni idea de quién era ella y luego la vi y pensé: Dios Mio, me encanta. Ahora soy su gran fan y me encantaría trabajar con ella, eso sería un gran sueño"

Demi Lovato DIVINA en Hollywood

Demi Lovato es una de las estrellas en Arcade Boutique's, fiesta otoñal en West Hollywood, que se celebró el miércoles 29 de septiembre por la noche.
La actriz de Camp Rock, se sentó en primera fila y acompañó a Jenna Dewan y Paris Hilton.
En noticias relacionadas, Miss Lovato se prepara para el lanzamiento del nuevo disco junto a sus compañeros de "Sonny with a Chance".

viernes, octubre 01, 2010

Selena Gomez GRANDIOSA en BBC de Londres

Promocionando su nuevo material discográfico, "A Year Without Rain", Selena Gomez fue captada saliendo de su hotel en Londres, el lunes 27 de septiembre.

Adorable con una chaqueta roja, la estrella de los "Hechiceros de Waverly Place", la estrella se presentó en la sede mundial de la BBC, Centro Televisivo.

Selena Gomez recientemente habló sobre el final de su serie, ella compartió: "Creo que va a ser muy emotivo. No vamos a tener audiencia en vivo durante la grabación el último episodio, lo cual sera muy duro, todos los días voy al set y veo a toda esa gente que estuvo durante los últimos cuatro años y realmente me rompe el corazón. Fue muy divertido, y ha sido prácticamente mi escuela secundaria"

Miley Cyrus CASUAL en Westwood

Miley Cyrus muestra sus botas del videoclip "Party in the U.S.A" cuando se junta con sus amigos en Westwood, California, hoy jueves 30 de septiembre por la tarde.

La actriz de 17 años completo su look de verano con un short negro y una remera rasgada blanca.

Miley, fue vista recientemente en Newsroom Cafe terminando los preparativos de So Undercover, que se comenzará a rodar en noviembre.

Miley Cyrus: Noche de Placer en Hollywood

Miley Cyrus desea gozar de la noche cuando llega con un grupo de amigas a Voyeur, en West Hollywood, la noche de ayer jueves 30 de septiembre.

Al salir de la discoteca para mayores de 21, la actriz y cantante de 17 años fue protegida por sus amigas con el intento de esconderse de las cámaras.

Miley Cyrus Muy Aplicada en el Gimnasio

Dirigiéndose al gimnasio para una sesión, Miley Cyrus fue fotografiada en Los Ángeles, Califonia el viernes 1 de octubre.

La cantante llevaba su ropa de ejercicio acompañada por una gorra de los Tigres de Detroit, mientras caminaba junto a su entrenador personal.

Anoche, Miley asistió al cumpleaños de un amigo, realizado exclusivamente en el club nocturno Voyeur, cotidianamente un espacio para mayores de 21 años, pero que fue abierto especialmente para la ocasión. Una trabajadora del lugar expresó: "Yo esperaba que Miley sea bastante salvaje, pero con toda honestidad, parecía bastante fría pero se notaba que pasaba un buen tiempo de despejo"

jueves, septiembre 30, 2010

Joe Jonas y Ashley Greene Con Ganas de SEXO?

Ashley Greene y Joe Jonas se preparan para partir luego de su cena romántica y algo asoma entre ellos, es una Neuro Gasm. Esta es una deliciosa bebida fabricada para potenciar la salud sexual.

La bebida, que contiene óxido nítrico, ayuda a regular el flujo de la sangre por las arterias que estimulan los músculos, el cerebro, los pulmones y otros órganos. También estimula a una buena respuesta sexual ya que promueve los niveles de energía sin ansiedad ni tensión nerviosa. Neuro Gasm es una fuente de energías y vitaminas que hacen a la combinación perfecta para cuando se necesita esta clase de energía.

Pero esto no fue lo único que sorprendió a los fanáticos, sino que el mismo día Joe Jonas dejo mostrar en sus manos que no había ningún anillo de pureza. Por Nazaret

Ashley Greene y Joe Jonas Se Reúnen Para Cenar

Demostrando que se tienen mucha afinidad, Joe Jonas y Ashley Greene se encontraron para una cena en Los Angeles, el martes 28 de septiembre por la noche.

El duo de actores se veían felices cuando se dirigian a casa luego de una ena romántica para dos.

La señorita Greene y Joe pasaron todo el martes juntos desde que comenzaron a primera hora, a realizar preparativos para el cumpleaños de Frankie.

Justin Bieber: 'U Smile' - Nuevo Video

Justin Bieber nos cuenta una enternecedora historia de amor en el flamante videoclip de "U Smile", en el cual el cantante de pop les recuerda a las fanáticas que siempre que ellas sonrían, él también estará sonriendo.

La historia presenta a Justin Bieber saliendo de un ensayo e inmediatamente un grupo de fanáticas se le acerca a pedirle fotografías y unos autógrafos, aunque el cantante no parece muy feliz, sino hasta que una chica muy especial llega a sus brazos.

A través de su cuenta de Twitter, Justin Bieber manifestó que esa chica con la que protagoniza el videoclip 'U Smile' representa a todas sus fanáticas. Cabe mencionar que el ídolo del pop no descarta salir con alguna, siempre que sienta atracción.

Christina Aguilera Debuta en el Cine: Burlesque - official trailers

Pese al fracaso en ventas de ‘Bionic’, el disco que ha señalado el regreso a los escenarios de Christina Aguilera, la cantante no se aleja del mundo artístico, ya que próximamente debutará en la pantalla grande.


Como se anunció a inicios de agosto, la intérprete de origen ecuatoriano será la protagonista de la cinta ‘Burlesque’, escrita y dirigida por Steven Antin.

En el filme, Aguilera interpreta a Ali Rose, una chica de un pueblo pequeño que se muda a Los Ángeles y trabaja primero como camarera y luego se convierte en bailarina y cantante de Burlesque.

El elenco lo completan Cher, Stanley Tucci, Alan Cumming, Kristin Bell (“Heroes”), Eric Dane (estrella de “Grey’s Anatomy”) y Cam Gigandet (“The O.C.”).

Así como el video que se muestra, la producción también ha lanzado otro tráiler de la película que se estrenará el 24 de noviembre de este año en Canadá. Llegará a Latinoamérica en febrero de 2011.

Bon Jovi: Concierto en Lima - FOTOS

El show tan esperado de Bon Jovi congregó a unos 50 mil seguidores del grupo que corearon legendarios temas como “Bad Medicine”, “Lay your hands on me”, “Livin’ on a prayer” y otros

Bon Jovi Estremeció a 40 Mil Fans en Lima - Videos

La banda de New Jersey aglutinó a más de 40 mil fanáticos y ofreció un espectacular recorrido por una historia hecha de canciones. Jon Bon Jovi, líder de la agrupación, flameó una bandera peruana y se puso un chullo.




La perfecta compensación entre el pasado tumultuoso y el sosegado presente es lo que ostenta el set list con el que el sexteto Bon Jovi recorre este pedazo del mundo. Alternando entre la fastuosidad ochentera y la reflexiva contemplación del presente, el ahora sexteto original de New Jersey fue imponiendo condiciones mientras el gramado del estadio de San Marcos comulgaba en un bramido total. Minutos antes, cuando las angustias y la espera coincidían a las 8 en punto, un apurado Jhovan Tomasevich gozaba de la gracia concedida: el telonaje a uno de sus ídolos de su infancia. A su cargo, canciones lo suficientemente edulcoradas para la radio, pero lastimosamente poco oportunas para una ocasión fieramente rockera.


Tras las pausas convenidas, el destello de los gigantescos leds del escenario dio la partida al alarido colectivo. Enfervorizada masa de 40 mil almas, aproximadamente, asimilando la sorpresa con los mismos temas que han sido la constante en las presentaciones de la banda en lo que va del The Circle Tour: Blood on blood, We weren’t born to follow, ambas en la apacible clave electroacústica que mejor explota el momento de los músicos.


Y antes de que pudiera sopesarse cual habrá de ser la naturaleza del espectáculo, el primer bombazo que desata la euforia: Bad name, clásico extraído del Slippery when wet con el que alcanzaran la gloria en aquel lejano 86, y que ahora devuelve a la audiencia un tiempo permanente, existente más allá de las modas y la cronología, y que envuelto en la memoria y en el alma, persiste en una dimensión remota, difícil de definir, y que sin embargo, está ahí. Ni nostalgia, ni melancolía, la vida misma atesorada en una canción con la que palpitan hombres y mujeres que convocan lo mejor de sus existencias en apenas una tonada.


Y Jon Bon Jovi, lo sabe, -acaso porque también él mismo da cuenta de las mismas sensaciones-, y conduce el fervor desde las puntas de sus dedos, desde la arrogancia de los gestos. Mientras, se van entretejiendo los temas: Born to be my baby, y al rato Lost highway con una naturalidad que fluye sin sobresaltos, y que van alistando el terreno donde habrá de estallar la turbamulta: Bad Medicine, con interludio soberbio del Pretty Woman de Roy Orbison, que la banda restablece con sumo respeto y absoluto goce, para rematar el set incendiario con It’s my life.


Sambora cambia de guitarras con la velocidad con la que se escurre la noche. A su cargo queda una inmejorable versión de Lay your hands on me, extraído del álbum Crossroads, que nada tiene que envidiar a la que perpetra Jon en el video que propala la MTV. Y cuando todo parece indicar que finalmente se entonará el épico Blaze of glory (un pendiente para la fanaticada más extrema), la dupla conductora del grupo, entonan aquella oda de carretera llamada Wanted. Que es la alisa ya la ruta de salida. Se van a cumplir las dos horas de intensidad, y el grupo reclama su oportunidad de exhibir el hito fundacional de su carrera: Runaway, el auroral éxito del 84, que nada hacía presagiar lo que vendría después.

Falsa salida, y retorno para lo que se convierte en un pacto, más que una despedida: Livin’ on a prayer, y ante el clamor de la multitud, una lenta, impensable para una jornada de infatigable trajín: Always. Brazos alzados a la noche, y el punto de partida para esa larga caminata que conduce hacia una calle que ahora, tras dos horas de incombustible rocanrol, aparece más irreal que nunca.

miércoles, septiembre 29, 2010

Stone Temple Pilots En Vivo - Interstate Love Song - Town Fair 2.0 Rolling Rock

Stone Temple Pilots En Vivo - Interstate Love Song - Town Fair 2.0 Rolling Rock

Stone Temple Pilots: Plush - En Vivo Town Fair 2.0 Rolling Rock

Stone Temple Pilots: Plush - En Vivo Town Fair 2.0 Rolling Rock

Shakira - "Loca" - official video

Tras la buena acogida del Waka Waka, que hizo bailar a todo el mundo, Shakira tiene un nuevo reto para sus seguidores. Un “LOCAreto” para que sus fanáticos envíen los videos más locos que hayan realizado, se lee en la página oficial de Shakira.

“Queremos que nos manden sus videos locos (respetando las normas cívicas y de seguridad). Los videos (en el que deben usar la canción Loca) deben de subirse como respuesta al video instruccional en el canal de YouTube ShakLOCA. Con todos los videos recibidos se va a realizar una recopilación Loca”, se agrega.

Para saber más sobre el concurso, haga clic aquí.


Justin Bieber: Famosa Perrita Canta el Tema "Baby" - Video

En el clip aparece la peculiar mascota “coreando”, supuestamente, la canción “Baby” del artista juvenil de pop, reproducida a través de un iPad. Este video es un éxito en el célebre portal de videos, ya que tiene más de 344 mil visitas en menos de cinco días.

Esta no es la primera vez que “Mishka” genera una gran audiencia en YouTube. Hace un par de años, esta perrita también dio que hablar al “decir” la frase “i love you” (“te quiero” en inglés). El video de este curioso hecho superó las 23 millones de visitas.

La fama de “Mishka” ha llegado a las redes sociales, ya que las cuentas que le crearon sus dueños en Facebook y Twitter tienen más de 20 mil y 3 mil seguidores, respectivamente.





martes, septiembre 28, 2010

Stereophonics - Maybe Tomorrow - official video

Stereophonics - Maybe Tomorrow - official video

Stereophonics - Dakota - official video

Stereophonics - Dakota - official video

Keri Hilson - "I like" (Movie Version) - music video

Keri Hilson - "I like" (Movie Version) - music video

Keri Hilson - "I like" - official video

Keri Hilson - "I like" - official video

Keri Hilson - "Slow dance" - official video

Keri Hilson - "Slow dance" - official video

Keri Hilson con Lil Wayne - "Turnin me on" - official video

Keri Hilson con Lil Wayne - "Turnin me on" - official video

Keri Hilson and Timbaland - "Return the favor" - official video

Keri Hilson and Timbaland - "Return the favor" - official video

Keri Hilson - "Energy" - official video

Keri Hilson - "Energy" - official video

La Tigresa Del Oriente y El Pimpo Man - "El Reggaetón del Suri" - official video

La Tigresa Del Oriente y El Pimpo Man - "El Reggaetón del Suri" - official video

Nicole Pillman - "A pesar de tu amor" - official video

Nicole Pillman - "A pesar de tu amor" - official video

Justin Bieber Fue Criticado por su Actuación en CSI

Sus fans esperaban ansiosos por verlo en "CSI", pero parece que Justin Bieber no convenció a los críticos de cine y TV.
La actuación del cantante de "One Less Lonely Girl" fue muy bien publicitada, aunque las críticas fueron desaprobatorias. Un crítico escribió: "Me temo que en realidad no pudo llegar a ponerse en la piel de una persona real en un drama criminal", mientras que otro agregó: "Lo siento Bieber! Bombardeaste CSI, sigue dedicandote a la música".
Una tercer crítica decía: "Aunque el papel desempeñado por Bieber era definitivamente drámatico, se puede observar con seguridad que el no se compenetró con su personaje".




Selena Gomez: "Me Pongo Vestidos de Vieja"

La actriz de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, Selena Gómez, le concedió una entrevista al blogger Perez Hilton en donde le confesó que piensa que se viste como una vieja santurrona.

Selena Gomez de 18 años de edad sostuvo que recibe críticas debido a que piensan que busca un look de una persona de 30 años. Sin embargo, últimamente se le ha visto a la cantante más sexy que nunca por el lanzamiento de su disco, ‘A Year Without Rain’.

Como se sabe, Selena Gomez optó por cambiar su apariencia de niña buena por la de una mujer sexy. ¿Crees que se vista como una persona adulta como le dicen?

Selena Gómez Canta Melodiosamente En Vivo "Round and Round" - Video

Selena Gómez Canta Melodiosamente En Vivo "Round and Round" - Video

Smashing Pumkins - "Zero" - official video

Smashing Pumkins - "Zero" - official video

Smashing Pumpkins - "Perfect" - official video

Smashing Pumpkins - "Perfect" - official video

Smashing Pumpkins - “Thirty Three” - official video

Smashing Pumpkins - “Thirty Three” - official video

Smashing Pumpkins - Mayonaise - music video

Smashing Pumpkins - Mayonaise - music video

The Smashing Pumpkins - "Cherub Rock" - official video

The Smashing Pumpkins - "Cherub Rock" - official video

The Smashing Pumpkins - "Today" - official video

The Smashing Pumpkins - "Today" - official video

The Smashing Pumpkins - 1979 - official video

The Smashing Pumpkins - 1979 - official video

The Smashing Pumpkins - Tonight, Tonight - official video

The Smashing Pumpkins - Tonight, Tonight - official video


The Smashing Pumpkins - Tonight, Tonight
Cargado por EMI_Music. - Explorar otros videos musicales.

lunes, septiembre 27, 2010

Taylor Swift Bellísima en "All For The Hall"

Siempre por un noble propósito, Taylor Swift asistió el jueves pasado al evento The Country Music Hall of Fame y Museum’s ‘All For The Hall’.

La cantante de "Love Story" estuvo acompañada de músicos legendarios como Lionel Richie, Emmylou Harris, Kris Kristofferson, y Vince Gill en la fiesta de beneficios.

En noticias relacionadas, la escuela secundaria de Taylor ha decidido nombrar al auditorio en su honor, después que la junta escolar votó por unanimidad el martes por la noche. Henderson High School en Hendersonville, Tennessee tendrá una segunda votación en octubre, como una formalidad. Taylor donó 75.000 dólares al colegio para actualizar sistemas de sonido e iluminación en la sala.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates