Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, mayo 06, 2011

Britney Spears, Nicki Minaj and Ke$ha () Till The World Ends Remix

Esta es la portada del remix del tema de Britney Spears "Till The World Ends", con la colaboración de Nicki Minaj y Ke$ha. El single es muy optimista y lo puedes escuchar al final.

Britney recientemente lanzó su nuevo álbum "Femme Fatale" y se va de gira con Nicki para promocionar sus nuevas canciones.

Y aunque no hay información aún si la gira será internacional, ¿te gustaría ver a las dos en vivo en concierto?


Selena Gomez ** "Quiero a Demi Lovato a Pesar de Todo"

Ella ha preferido conservar su relación amorosa al margen de la prensa, pero finalmente Selena Gómez habló de su romance con Justin Bieber en una reciente entrevista con la revista Seventeen.

La encantadora actriz de "Los Hechiceros de Waverly Place" admitió que ella y Justin Bieber se enamoran cada vez más a medida que su relación avanza.

Miss Gómez dijo además, "No me gusta esconderme. Me gusta mantener las cosas claras, pero al fin y al cabo tengo dieciocho años, y puedo enamorarme otra vez. Voy a pasar el rato con la gente, voy a estudiar, y estoy bien con eso.."

En cuanto a Demi Lovato: "Hay un tipo de amor, que sin importar el motivo, no puedes abandonar o dejar de lado sin importar lo que haya pasado. Hay ciertas personas que siempre, siempre voy a querer a pesar de todo, y esto sólo me recordó lo mucho que verdaderamente quiero a Demi."

Nos encanta saber que, pese a los problemas que hayan podido tener, estas dos sean buenas amigas otra vez.

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale ## FOTOS SEXYS en Los Cabos, México

Para gozar de unas escuetas vacaciones en los días soleados, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale visitaron el fin de semana la playa de Los Cabos, México.

Las bellezas de "High School Musical" lucieron muy sensuales en unos diminutos bikinis, mientras que bronceaban sus envidiables figuras en la playa, el domingo (1 de mayo).

Antes de aventurarse en México el viernes, Miss Tisdale tuiteó antes del viaje, "Chicas de vacaciones !!!!!! Yendo a unas vacaciones increíbles con mis mejores amigas Nessa y @shelleybuckner. Vamos chicas! Woo woo."

Es evidente que disfruta de la escapada, Tizzie escribió al día siguiente, "La vida es buena... Playa, sol, y mis mejores amigas !!!!"

Entre tanto, el viaje a México se presenta justo cuando se informa que Miss Hudgens ha firmado para interpretar a una adolescente embarazada sin hogar en una película titulada "Gimme Shelter"

La ex estrella de Disney se unirán a Brendan Fraser, que está asumiendo el papel del padre en el proyecto dirigido por Ron Krauss.

Nick Jonas \\ "Fue Gracioso Trabajar con Charice"

En un diálogo con MTV, Nick Jonas contó la experiencia de haber compuesto la canción "One Day " para Charice.

El productor/compositor y músico, de 18 años de, dijo: "En realidad la agencia vino y dijo, 'Oye, necesitamos una canción con esta letra ['One Day'] y si puedes, encuentra una manera de trabajarla'. Fue un ambiente realmente sensacional en la que dijimos, 'Si somos capaces de infundir esta palabra aquí, eso sería genial".

Nick también agregó, "La canción sólo cobró vida entonces, y el haber trabajado con Charice fue realmente increíble. Lo principal de Charice, y por lo cual creo que la gente se engancha a ella, es que es una persona que se deja querer, manteniendo los pies sobre la tierra, y brillando por su talento vocal. Fue una bendición haber producido la canción. Es increíble escuchar su asombrosa voz, especialmente en la canción que hicimos juntos."

Justin Bieber y Miley Cyrus $$ Overboard (Versión DVD)

Justin Bieber entona "Overboard", secundado por la ex estrella de Disney, Miley Cyrus, que actualmente se encuentra de gira en América del Sur.

Este clip es de la película 3D de Biebs, "Never Say Never", que ya está a la venta en DVD y lo puedes comprar desde ahora.

Demi Lovato de nuevo CAMBIA EL COLOR de su pelo (@ddlovato)

Demi Lovato usó su Twitter para manifestarles a sus admiradores que había cambiado, una vez más, el color de su cabello. Miss Lovato ha teñido su pelo de nuevo a marrón.

No nos sorprendería ver algún día fotos de Demster con el pelo morado o algo así. Seguramente ella luciría adorable como siempre.

¿qué color de cabello crees que le queda mejor a Demi?

Demi Lovato == Sus canciones favoritas

A continuación te brindo lo más novedoso que compartió Demi Lovato en su blog de ​​la revista Seventeen.

"La música siempre ha sido parte importante en mi vida y me ha ayudado en algunos momentos difíciles. Ciertas canciones siempre me dan confianza, me ponen de buen humor, y me inspiran. Aquí está una lista de algunas de mis favoritos, la música que me ayuda a mantenerme con el sentimiento positivo y me recuerda a mantenerme fuerte:

"We All Need Saving" de Jon McLaughlin
Escucho esta canción cuando necesito la confirmación de que no soy la única en el planeta que lucha o tiene problemas. Es realmente cierto.

"Not Afraid" de Eminem
Esta canción es muy inspiradora para mí, porque el álbum de Eminem se basó en su recuperación. Esta canción me hizo sentir confianza en la conquista de mis enfermedades.

"Word of God Speak" de MercyMe
Mi canción cristiana preferida! Me eleva cada vez que lo oigo, y mi fe se renueva al instante.

"A Change Is Gonna Come" de Sam Cooke
Esta canción es un clásico que siempre me mantiene de cara al futuro sabiendo que todo va a estar bien.

"Strong Enough" de Stacie Orrico
Escucho la canción casi todos los días. Esta canción me hace sentir como si tuviera un propósito en la vida porque Dios me hizo lo suficientemente fuerte.


"Surrender " de BarlowGirl
Con el fin de recuperarse de cualquier adicción, hay que rendirse y reconocer lo que hay que superar. Esta fue una canción que repetía constantemente en el tratamiento a sabiendas de que si me rindo, superando esto, todo es posible.

"Beautiful" de Bethany Dillon
La letra de esta canción me recuerda que soy hermosa, incluso cuando me siento insegura.

Manténganse fuertes,

Miley Cyrus Eliminaría Otra Vez su Cuenta en Twitter (@MileyCyrus)

Esta no es una noticia agradable para todas las fanáticas de Miley. De acuerdo con la entrevista que Miley Cyrus concedió a MTV Latinoamérica, ella posiblemente va a eliminar su Twitter después de la gira.

Y aunque Miles decidió eliminar su cuenta de Twitter en 2009 y prometió permanecer alejada de las redes sociales, ella no cumplió su promesa y -para alegría de sus fans- volvió este año con la cuenta de su Corazón Gitano Tour para activar después su desaparecida @MileyCyrus. ¿Cumplirá su promesa esta vez?

Nosotros creemos que hay muchos fans de Miles que adoran sus tuits, y sería triste para ellos que ella ya no siga con su cuenta en Twitter.

¿Ustedes quieren que Miley Cyrus siga en Twitter?

Miley Cyrus ## Entrevista en MTV Güik

Diego Alfaro, de la revista MTV Güik de MTV Latinoamérica, viajó hasta Los Ángeles para entrevistar a Miley Cyrus, quien habló de su tour, Twitter, y muchas cosas más. Gracias @didithepinkgirl.

La entrevista está divertida, y los vídeos están subtitulados, así que sólo tienen que verlos.





Miley Cyrus () Corazón Gitano Tour NUEVAS FOTOS

Te concedemos nuevas tomas del ensayo fotográfico de Miley Cyrus para su "Tour Corazón Gitano 2011".

Miss Cyrus está actualmente viajando por América del Sur para una serie de conciertos, con estadios llenos, como las 45 mil personas que estuvieron ayer en Santiago de Chile.

La próxima parada de Miles con su gira será Buenos Aires, Argentina.

La Casa Maravillosa de Taylor Swift - FOTOS

Te entregamos varias fotos de la resplandeciente casa de Taylor Swift en Beverly Hills, California. Taylor presuntamente compró la "humilde choza" por 3.9 millones de dólares.

La casa tiene 4 dormitorios, 4 baños y se encuentra en 1,37 hectáreas de terreno y las fotos de la casa comprueban que es hermosa.

¿Qué piensa ustedes de la casa de Taylor?

Justin Bieber \\ Adiós Malbourne en su Avión Privado

Justin Bieber abordando su avión particular en Melbourne el jueves 5 de mayo, después de una serie de estupendos conciertos como parte de su gira "My World".

El intérprete de "Baby", de 16 años de edad, se dirigió a Adelaida para un show esta noche. Biebs sólo tiene un par de shows para finalizar su gira mundial por esos lugares.

Justin parecía muy absorto en su teléfono celular mientras subía a su avión privado. Nos preguntamos si estaba revisando su teléfono para leer los mensajes de la novia, Selena Gómez.

Zac Efron ** Fiesta En La Casa de Corbin Bleu

Zac Efron acudió a la fiesta de inauguración de la espléndida casa de su íntimo amigo Corbin Bleu, la noche del miércoles (3 de mayo) en Los Angeles.

En la fiesta estuvieron algunos amigos de High School Musical, como Lucas Grabeel (no aparece en la foto), y algunos otros amigos cercanos del cantante y actor.

¡Nos encanta saber que la estrellas de HSM siguen conservando su amistad!

Nick Jonas $$ "Me gusta el álbum de Joe Jonas"

Nick Jonas expresó en MTV: "El álbum de Joe será indudablemente genial. Ha sido un verdadero proceso su creación y por eso está tomando su tiempo, y pienso que eso es realmente importante. Pero en realidad es disco de calidad. Lo escuché en el coche, y me encantó."

Nick también dio algunos detalles de los sonidos que escucharemos en este álbum: "Hay sonidos muy diferentes, sin embargo sigue siendo coherente, ya que fue producido por Danja y Rob Knox (Britney Spears, TI), que acaba de hacer un trabajo increíble. Y estoy emocionado por él. Creo que va a tener un gran año, y estoy impaciente a que la gente pueda escuchar su música."

¿Tú también no puedes esperar para escuchar el álbum en solitario de Joe Jonas?

Miley Cyrus en Buenos Aires, ARGENTINA /// FOTOS De Su Llegada

Miley Cyrus continúa recorriendo Sudamérica con su tour "Corazón Gitano", y después de tocar en Quito, Lima y Santiago, ahora ella está acompañada de su madre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

A través de su cuenta de Twitter, la estrella del pop de Disney compartió algunas fotos que se tomó sólo horas después de haber llegado a la Argentina.

Miley Cyrus escribió: "Amorosa en Argentina con mi mamá". ¡Qué linda!

jueves, mayo 05, 2011

Sporting Braga Venció (1-0) al Benfica y Clasificó a la Gran Final de la Europa League VIDEO

Sporting Braga Venció (1-0) al Benfica y Clasificó a la Gran Final de la Europa League VIDEO

Selena Gómez ~~ "La Etiqueta BFF Es Absurda"

En un diálogo con la revista Seventeen, Selena Gomez declaró que si bien tiene unas pocas personas en su vida a quienes puede contarles todo, no considera una obligación elegir a uno como "BFF: Best Friend Forever"

Miss Gómez dijo: "He llegado al punto en que pienso que la etiqueta de 'mejor amigo' es tan ridícula. Si tienes a tres personas en su vida en las que puedes confiar, entonces puedes considerarte como la persona más afortunada del mundo entero. Tengo un montón de gente maravillosa en mi vida-probablemente cinco, de manera colectiva- a quienes puedo contarles todo. Jennifer [Stone], mi amiga Ashley, Taylor [Swift], y mis dos primos."

¿Estás de acuerdo con Selena?

Lady Gaga - Judas - Official Video

Este es el videoclip oficial de "Judas", segunda canción promocional de "Born This Way", el nuevo álbum de Lady Gaga que será lanzado el 23 de mayo.

¿Qué opinas del nuevo clip de Lady Gaga?

Miley Cyrus en Lima, Perú // VIDEO Detrás de Cámaras

Este es un video con el detrás de escena del show de Miley Cyrus en Lima, Perú. En el clip puedes apreciar a todo el equipo de Miss Cyrus, así como a su madre.

Si eres de Perú, puedes revivir lo mejor del concierto, sino lo eres, puedes hacerte una pequeña idea de lo que verás cuando Miles visité tu país.

¡Simplemente espectacular!



Miley Cyrus en CHILE $$ FOTOS del Concierto

Después de haber estado un día entero paseando por los más atractivos lugares de la capital, Miley Cyrus avasalló el escenario del Estadio Nacional de Chile para ofrecer un espectacular concierto como parte de su Corazón Gitano Tour 2011 en Sudamérica.

Fueron más de 45 mil personas, superando de lejos a Quito (18 mil) y a Lima (20 mil), que coreaban a todo pulmón cada canción de la actriz de "Hannah Montana", quien apareció con un provocativo traje de cuero con ligas y botas, muy similar al de una dominatrix.

"Liberty walk" y "Party in the USA", que se ha convertido en himno en EE.UU. tras la muerte de Bin Laden, fueron las primeras canciones que entonó la artista de tan sólo 18 años de edad. Todo apoyado por una banda de cuatro músicos, dos coristas y un grupo de seis bailarines. Siguieron "Kicking and Screaming" y luego, la intérprete agradeció la asistencia, en uno de sus pocos diálogos de la noche.

Horas antes del concierto, Miles había comentado con su madre: "He visto muchas fans fervorosas a lo largo del mundo, pero nada muy parecido a esto" . Ayer, cuatro horas antes del espectáculo y en plena prueba de sonido, la propia cantante miró el coliseo de Ñuñoa vacío y lanzó: "Este lugar es monstruosamente enorme".

Miley Cyrus estará partiendo hacia Buenos Aires hoy en algunas horas.

miércoles, mayo 04, 2011

Kim Kardashian Luce Bikini Con Su Novio [] FOTOS SEXYS en Playa de México

La despampanante modelo y socialité Kim Kardashian fue descubierta en una playa mexicana, gozando de un rato de diversión con su pareja, Kris Humphries, basquetbolista de los New Jersey Nets de la NBA.

Kardashian, quien lució unos bikinis que resaltaban sus impresionantes curvas, se mostró muy cariñosa con su pareja, con quien no dejó de prodigarse abrazos y besos. Observa las fotos aquí.

Manchester United Le Dio Una Paliza y Eliminó (4-1) al Schalke 04 de Alemania en la Seminfinal de la Champions League VIDEO

Manchester United Le Dio Una Paliza y Eliminó (4-1) al Schalke 04 de Alemania en la Seminfinal de la Champions League VIDEO


Miley Cyrus Haciendo Shopping en Chile \\ IMAGENES

Miley Cyrus aprovecha su visita a Santiago de Chile para salir a comprar acompañada por su mamá Tish, el martes (3 de mayo) en la tarde.

Miley Cyrus estará hoy frente a más de 40 000 personas ofreciendo una espectacular concierto en el Estadio Nacional de Santiago, como parte de su Corazón Gitano Tour 2011.

Próxima parada del tour: 6 de mayo en Buenos Aires.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates