Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, noviembre 27, 2010

Joe y Ashley Paseando A Las Queridas Mascotas

Para tomar un poco de aire fresco, Joe Jonas y Ashley Greene salieron a pasear con sus mascotas en Los Ángeles, el viernes (26 de noviembre) por la tarde.

El rockero de "Lovebug" rockero y estrella de "Luna Nueva" lucían más enamorados que nunca, cuando paseaban por la calle con un par de perritos.

Y en una reciente entrevista, Miss Greene dijo estar pasando por el mejor momento de su vida. "Lo que vivo ahora es genial, intenso y único. Se ha dicho muchas cosas de mí, pero mis fans saben como soy y ahora puedo decir que soy feliz, muy feliz."

¿Qué opinas de Jashley?

Justin Bieber - Pray - Official Video

Este es el video oficial de "Pray", el nuevo tema de Justin Bieber correspondiente a su más reciente álbum "My World Acoustic".

Tito El Bambino - Llueve El Amor - Descargue el mp3

Tito El Bambino - Llueve El Amor - Descargue el mp3



Descargar mp3

Daddy Yankee y Jory - Pata Boom - Descargue el mp3

Daddy Yankee y Jory - Pata Boom - Descargue el mp3



Descargar mp3

viernes, noviembre 26, 2010

Selena Gomez y Justin Bieber - JUSLENA en Acción de Gracias

Selena Gómez y Justin Bieber celebraron juntos el Día de Acción de Gracias, tal como podemos corroborar en esta foto. Miss Gómez parece muy cariñosa al poner su cabeza en el hombro de Justin.

Miley Cyrus Está Descontrolada?

Billy Ray Cyrus le habría dicho a Miley, la cual está intentando unirlo a Tish: "Tienes que dejar de tratar de que nosotros volvamos a estar juntos. Nuestro matrimonio no se puede arreglar, nos vamos divorciar aunque no te guste."

Ante esto, Miley Cyrus respondió: "Pero si siempre me enseñaste que hay que trabajar duro para obtener cosas que quieres en la vida. ¿Por qué no pones más de tu parte para mantener a la familia unida?"

Un amigo reveló: "Miley está fuera de control. Ella tiene mucho de culpa, pues la culpa de que Billy Ray y Tish estén divorciándose ahora, es por entregarse al máximo a su carrera. Ella está actuando de la peor manera posible. Es una chica en busca de sí misma. La lucha por Miley fue lo que llevó a Tish y Billy Ray a separarse, por eso ahora ella siente que es su deber volver a unirlos."

El amigo de Miss Cyrus continuó diciendo: "Ellos nunca se pusieron de acuerdo sobre la manera de educarla , y eso ha destruido su matrimonio. Billy Ray Cyrus piensa que Miley se está convirtiendo en un monstruo de mocosa malcriada, y piensa que todo es culpa de Tish. Han tenido peleas desde hace años. Billy Ray siente que no sirve de nada todo lo que dio por su hija, ahora que siempre está con su madre, que la apoya en todas sus majaderías, y piensa que hubiese sido mejor seguir dando el máximo por su carera de estrella de la música country."

Justin Bieber: Nueva Imagen en Twitter

Justin Bieber ha colgado la foto de los American Music Awards 2010 como nueva imagen perfil de su Twitter. La foto es de Justin interpretando, en el escenario de la entrega de los premios, su estupenda canción "Pray".

"Pray" está incluido en el nuevo álbum de Justin "My Worlds Acoustic", que saldrá a la venta mañana. ¿Comprarás el álbum?

Joe Jonas Dentro De Un Ascensor - Video

Nuevos 26 segundos de Joe Jonas, en esta ocasión en un elevador. ¿Cuándo y en qué país ocurrió? Eso si es está un poco difícil de adivinar.

El vídeo anterior, 'Joe Jonas en un bus', fue grabado en Buenos Aires.

Mark Salling: No Me Estoy Reuniendo con Selena Gómez

No hay duda de que Mark Salling es una estrella de moda, conocido gracias a su participación en la serie "Glee". En una entrevista con OK! Magazine, Mark dijo cómo ha estado acumulando un inmenso número de multas de estacionamiento. De hecho, la suma de todas ellas llegan a los $ 8000. ¡Qué loco!


Además, el actor de 28 años negó los rumores de que esté cortejando a estrella de Disney, Selena Gomez. "No estamos saliendo. Ella es la chica más dulce del mundo, pero sólo nos hemos enviado algunos mensajes de texto y nada más", dijo.

¿Crees que Mark y Selena harían linda pareja?

Mandy Jiroux: Yo Aprecio Mucho a Miley Cyrus

Cuando nos resignábamos a no saber más de ella, Mandy Jiroux conversó con J-14 sobre su amistad con su ex BFF, Miley Cyrus, sus proyectos, entre otras cosas.


Sobre su amistad con Miss Cyrus: "Nosotros no nos vemos tan a menudo como antes que decíamos: 'Vamos a salir esta noche', 'Vamos a hacer esto'. Las dos hemos estado super ocupadas. Estoy super ocupada con las chicas del grupo, y las veo todo el tiempo, y ella está haciendo sus propias cosas, pero seguimos en contacto. Ella en realidad nos invitó a su fiesta de cumpleaños número 18."

Sobre el divorcio de los padres de Miley, que eran muy cercanos para ella: "Acabo de hablar con ella de otras cosas, y parece estar bien después de todo. Ella es una chica muy fuerte. Tiene hermanos que son muy maduros con ella. Ellos están sabiendo llevar muy bien todo este problema."

Sobre como ve a Miley ahora que está en la mira de todo el mundo: "Trabajar con Miley fue un sueño hecho realidad para mí, porque para una persona que ama bailar, como yo, lo principal es irse de gira con una artista de su talla. Fue increíble. Como artista, no tengo más que respeto hacia ella, porque es la mujer más trabajadora del mundo, y ella ama y le apasiona su trabajo, ella sabe quien es. No importa lo duro que sea el día, el trabajo es lo primero, y uno debe sentirse bendecido por cada momento."

¿Te gustaría que el team M and M vuelva a ser como antes?

Justin Bieber - Póster "Never Say Never", La Película 3D

Póster original de "Never Say Never," la película 3D de Justin Bieber, que se estrenará en los cines el próximo mes de febrero.

Miley Cyrus: La Nueva Conejita PLAYBOY?

En la web se esparció el zumbido de que Miley Cyrus, que acaba de cumplir 18 años, podría ser la nueva conejilla de Playboy.

El nuevo estilo rebelde y sensual de Miss Cyrus habría llamado más aún la atención del fundador de la revista para caballeros, Hugh Hefner, quien piensa que Miley terminará siendo una de sus conejitas.

Cuando se le preguntó si "las ofertas están sobre la mesa" para que ella aparezca en las páginas de Playboy, Hefner contestó: "La respuesta simple es que ella es lo que, ustedes y todos los lectores de la revista, les gustaría ver."

La pregunta es, si Miley Cyrus posa para Playboy, ¿cuál sería el daño o benefecio?

Recordemos que Madonna posó para Playboy en 1985 y esto no perjudicó su carrera como cantante, entonces, ahora que Miley derrocha mucha sexualidad y sensualidad, y busca llegar a un público más adulto, ¿se atreverá a posar desnuda en Playboy?

Los Smashing Pumpkins y su Concierto en el Lima Hot Festival - Video

“Time is never time at all, you can never ever leave” (El tiempo nunca es tiempo del todo, jamás te puedes ir). En efecto, el comeinzo de “Tonight, tonight”, la emblemática canción del genial “Mellon Collie and the Infinite Sadness” (1995) sirve para muchos que esperaron a los Smashing Pumpkins desde 1991, cuando lanzaron su pesada psicodelia en su debut discográfico “Gish”. La noche de Billy Corgan y compañía fue una en que la rabia, la decepción, la desesperanza, el candor y la vitalidad de quienes vivieron su juventud con las canciones de los de Chicago poguearon, sudaron, bailaron y se abrazaron en éxtasis.



“And our lives are forever changed, we will never be the same” (Y nuestras vidas son cambiadas para siempre, nunca seremos los mismos). Antes de los estadounidenses, los locales La Mente, Space Bee y Leusemia calentaron la fría noche en San Marcos, que a nivel de campo logró lucir una buena asistencia, a pesar de lo vacío de las graderías. Los galeses de Stereophonics siguieron, con una muy buena muestra de su brit rock. Kelly Jones, guitarra y voz principal, no tuvo ningún problema en disparar desde el micrófono “The bartender and the thief” y “A thousand trees”, con las que empezó su set el grupo. Y aunque ambas canciones también fueron lanzadas hace más de diez años, esta banda —a la que le cuesta envejecer— no deja de producir y de largo una de las mejores de su noche fue la sentida marcha acelerada de “Innocent”, de su reciente y séptimo “Keep calm and carry on” (2009). El cierre de su performance de 14 canciones vino con “Dakota”, quizá la más pedida por su dispersa fanaticada. Se avecinaba el plato fuerte de lo que fue la segunda edición del Lima hot festival, en el estadio de la Universidad de San Marcos.

“And the embers never fade, in your city by the lake, the place where you were born” (Y las brasas nunca desaparecen, en tu ciudad por el lago, el lugar donde naciste). Billy Corgan y los reemplazantes de los miembros originales del grupo (*a quienes fue difícil extrañar*) se aparecieron tras breve presentación la voz en off que los anunció por primera vez en Lima. Con una camisa a cuadros y un chullo con motivos andinos, el esperpéntico y pálido cantante no tardó en conectar con los que se sometieron a su descarga sónica. Las notas de “Today” (del “Siamese dream”, 1991) marcaron el inicio del esperado show, un cambio en comparación con el setlist que han venido presentando en su gira latinoamericana; tras ello, “Astral planes”, la cuarta canción lanzada del EP “Teargarden by kaleidyscope”, este mismo año.

“We’ll crucify the insincere tonight” (Crucificaremos a los farsantes esta noche). La hedonista “Ava adore” —una declaratoria de amor y de guerra, de beats electrónicos y guitarra ácida— es quizá el último logro de Corgan con buena parte de la banda original y precedió a la sentida “Song for a son”. Luego, los inconfundibles acordes de “Bullet with butterfly wings” dieron pie a la frase que para muchos definió sus noventas, “The world is a vampire”, con escepticismo. El pogo armado en San Marcos recordó en algo el indeble video de esta canción, con decenas de hombres pugnando en el lodo al ritmo de este canto a la insatisfacción.

“Tarantula” y “Eye” siguieron, antes de la gran “Stand inside your love”, la pesada y melancólica declaración del amante que se reconoce perdido y desafiante. “United States” dio lugar a un solo a lo Hendrix hecho por Corgan (incluida tocada con la lengua) y uno de batería del incansable Mike Byrne (brutal baterista de 20 años, nacido cuando la banda ya se había formado con James Iha, D’arcy Wretzky y Jimmy Chamberlin). La guapa bajista Nicole Fiorentino (a quien Corgan llamó “cabezona” en un blues en joda) y Jeff Shcroeder (guitarra de los shoegaze The Lassie Foundation) también fueron presentados por su líder musical.

“The impossible is possible tonight” (Lo imposible es posible esta noche). Sin abundar en Perú, I love you, Corgan tendió puentes con su público fiel a su estilo: “Bueno, nos tenemos que ir ya, porque demoraremos unos días en llegar al hotel, el tráfico en Lima es terrible. ¿Quién carajos maneja tantos autos? Es una suerte en realidad que ustedes estén aquí. Seguro que han tenido que salir hace varios días para llegar”.

Tras la broma, “Spangled” y “To Sheila” (casi una canción de cuna) dieron paso a otro golpazo auditivo del “Siamese dream”, la gran “Cherub rock”. Corgan no paraba ya: la herética acidez de “Zero” de nuevo despertó la autodestrucción en los que fueron al estadio y se acumularon en el pogo. Luego vinieron “Shame, “Freak” y “Tonight, tonight”, en una versión sin sección de cuerdas clásicas aunque 100% más cojonuda. Esta fue la primera despedida del grupo, para rematarnos cinco minutos después con “Disarm” (solo la cantó Corgan, con pista). La infinita y desaforada sinfonía distorsionada de “Heavy metal machine” dio el largo cierre a la noche.

Fans Enseñan Cómo fue el Concierto de Tokio Hotel en Lima

Gritos, lágrimas de emoción y hasta desmayos caracterizaron el concierto de Tokio Hotel en Lima. Las más de 7 mil fanáticas gozaron de casi dos horas del espectáculo de esta banda alemana, que llegó al Perú como parte de su gira “Welcome to the Humanoid City”.

Este grupo de pop rock anoche desató la euforia de sus seguidoras, la mayoría adolescentes, con sus más exitosos temas, entre los cuales destacaron “Automatic” y “Dark side of the sun”.

Justin Bieber Soltó un "Gallo" En Su Presentación en los AMA's - Video

La emoción de haber ganado cuatro estatuillas en la gala de los American Music Awards hizo que a la estrella juvenil Justin Bieber se le saliera un ‘gallo’, al interpretar uno de los temas.

El video ha causado revuelo en YouTube, pues fue justo en su nueva canción “Pray” (single de su próximo disco “My world acoustic”) en el que se le escapara un grito poco afinado por escasos segundos. No obstante, el cantante continuó su presentación.

Tokio Hotel Desató La Histeria de sus Fans en Lima - Video

La vida de más siete mil adolescentes, chicas en su mayoría, no volverá a ser la misma después de la noche de ayer. Tokio Hotel llegó como un huracán y provocó una explosión en el Jockey Club al ritmo de su pop rock. Un concierto, que fiel al furor de la “Tokiomanía”, dejó más de una damnificada: una veintena de desmayadas y al resto con una resaca afónica que no dejó voz para dar un grito más.


El fanatismo descontrolado fue el eje de esta visita. Cinco días antes una adolescente ya se instalaba en la puerta del Jockey y esperó así, durmiendo bajo su carpa, el día del concierto. Al pasar lo días se sumaron otras tantas hasta que ayer amanecieron cientos de fans sobre la vereda en medio de un campamento improvisado. “Tokio Hotel valía la pena”, decían.

Ya en el Jockey Club los gritos desaforados anunciaban el comienzo de la presentación. Las luces se apagaron y las 9:00 p.m. daba inicio el concierto. La tela que cubría el escenario cayó y tras ella cuatro jóvenes alemanes iniciaron el delirio de sus miles de fanáticas. Oficialmente su gira “Welcome to the Humanoid City”, llegaba a Lima.



Noise es el tema que empezó la fiesta. Bill Kaulitz aparece desde lo alto de una plataforma y su sola voz empieza a hipnotizar a sus seguidoras. Tom Kaulitz (guitarrista), Georg Listing (bajista) y Gustav Schäfer (baterista) acompañan una performance digna de aplauso. Tokio Hotel no era solo lo que parecía, una banda posera y mediática. También hacía música de verdad.

Mientras tanto, frente a ellos las chicas están embriagadas del show: la música, el color, las luces y el sonido las han poseído, y esto para los alemanes es solo el comienzo. No había terminado la primera canción y ya caía la primera desmayada. No era falta de aire, era éxtasis puro. A los minutos otra padeció de lo mismo. Pobres, hoy lamentarán no haber estado conscientes para terminar el show.

La banda no le daba tregua a sus fanáticas, según las entendidas, el setlist estuvo muy bien cargado. Automatic, Dark side of the sun, Zoom in to me, Alien y World behind my wall ya se escuchaban. A un lado, otro par de chicas salía en brazos de los hombres de seguridad.

Los clásicos Ready set go y Monsoon suenan y todo hace indicar que el concierto está en su ocaso. La banda se despide y vuelve a agradecer a sus fanáticas limeñas. El show termina, 10:30 p.m. A decir de estas adolescentes la estadía en este hotel ha sido calificada con cinco estrellas.

Tokio Hotel llegó a Lima como un huracán, y a su paso le cambió la vida a miles de jovencitas limeñas. Hoy no hay voz para nada. Hoy el tema del día en el colegio será el concierto. Esa hora y media que las trasportó a un mundo mágico y a donde quisieran regresar, aunque sea desmayadas.

Los Chicos de Tokio Hotel Se Confiesan en Nueva Entrevista

Fuera del hotel Marriott decenas de chicas corearon sus nombres, cruzando los dedos para que alguno de los extravagantes miembros de Tokio Hotel se acerque por lo menos a la ventana. Mientras tanto, fieles a su estilo fresco y desenfadado, Bill (voz) y Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listings (bajo y teclados) y Gustav Shäfer (batería) se preparan para dar una entrevista, lejos el griterío, la histeria y la locura colectiva que su sola presencia desata.

Están sentados juntos, mientras cruzan miradas divertidas y completan las frases que el otro dice. Definitivamente este dúo dinámico alemán tiene una relación especial. Bill y Tom Kaulitz son hermanos gemelos y afirman que sería raro no estar juntos todo el tiempo. “Vivimos juntos, tenemos los mismos perros y hemos tenido las mismas novias. Para nosotros sería raro no compartirlo todo. Como mellizos tenemos una comunicación a otro nivel”, afirma Tom mirando a su hermano del alma.



DEL PERÚ, EL VIAGRA Y LAS FANS
No temen decir las cosas como son. Bill admite sin rodeos que no sabía nada de nuestro país antes de aterrizar en la tierra del cebiche y el pisco. “Hemos preferido dejarnos sorprender y lo que hemos visto hasta ahora nos encanta”, afirma el vocalista de la banda con una sonrisa en la cara.

Sin embargo, no dudan en agradecer el cariño y las muestras de afecto, amor y locura que les profesan sus miles de fans peruanas. Y la cosa no termina ahí: los chicos de Tokio Hotel les dan una esperanza a las que sueñan con ellos.

“En realidad todo puede suceder, porque uno no elige su tipo de mujer según el continente (en el que esta se encuentre). Puede ser que Tom esta noche se enamore de una chica de la primera fila. Todo es posible, con excepción de Georg que tiene enamorada y no está libre”, nos cuenta Bill con un dejo de provocación. Es que sin duda alguna estos chicos están conscientes de la fiebre juvenil que desatan, de eso no hay duda y si hay que avivar el fuego, pues lo avivan.

Por otro lado, hace meses la prensa informó de un singular episodio que protagonizó el joven Tom. Un episodio en el que estaba involucrada una pequeña pastillita azul.

- Tom hace algunos meses la prensa dijo que habías tenido una sobredosis por tomar viagra, ¿es verdad? – Sobredosis no fue, pero la verdad es que el efecto duró bastante tiempo y lo aproveché bien.-, asegura Tom sin tapujos, como siempre.

Pero no todo siempre es diversión en la vida de los integrantes de Tokio Hotel. En una entrevista reciente, Bill afirmó haber peleado durante años contra los prejuicios.

“En realidad tengo bastante seguridad en mí mismo. He vivido con esta imagen toda mi vida. He ido así, como estoy ahora al colegio. Siempre ha habido gente que se ha opuesto a este look. Siempre ha habido gente que me ha criticado, gente que ha odiado la forma en la que me visto y otros que no”, dice el chico de los ojos pintados.

Joe Jonas: "Soy Tan Feliz Con Mi Nuevo Perro"

Joe Jonas tomó su Twitter para expresar lo feliz que se siente en este año. Joe ya recibió su primer regalo de Navidad.

Joe escribió junto a la foto de Winston: "Estoy tan agradecido de este año por mi familia, amigos, seres queridos, los fans, y mi nuevo amigo Winston! mis primeros regalos de Navidad!."

Joe Jonas pasó el día de Acción de Gracias junto a su novia Ashley Greene. ¿Por qué no la habrá invitado a su casa para celebrar con toda su familia?

jueves, noviembre 25, 2010

"Entren los que quieran" a Esta Entrevista Con CALLE 13 (People En Español)

La portada del nuevo disco de Calle 13 muestra una bomba. La portada del CD gira alrededor del diseño de explosivos. Cada canción está acompañada de un detonante, donde se ven componentes como: 64 onzas de lluvia caribeña ó 75 ml de extracto de voz del pueblo. No pudo ser de otro modo porque la agrupación puertorriqueña está más explosiva que nunca. La producción la integran 14 canciones que son dinamita pura, tanto musicalmente como a nivel de composición.

René Pérez no dejó títere con cabeza a la hora de escribir. Desde la primera frase de la introducción el artista ofrece un abreboca de lo que viene: “Calle 13, llega desde Puerto Rico, el único lugar donde le prestan más atención a la Miss Universo que a la educación”.

Controversiales, inteligentes, agresivos, talentosos y con una calidad musical que molesta a quienes tienen más de producto comercial que de artistas, los muchachos de Calle 13 una vez más presentan un material de altísima factura. Con un ritmo contagioso que entretiene a los pies y las caderas, y unas letras picantes que ponen a trabajar las neuronas. Así que como dice el título del álbum que: Entren los que quieran al mundo de esta agrupación puertorriqueña, liderada por Eduardo Cabra (Vistante) y René Pérez Joglar (Residente), quien conversó con PeopleEnEspanol sobre esta nueva producción discográfica en la que los jóvenes de 32 años se visten de cronistas urbanos y nos hablan de paisajes de pobreza, de injusticia y de tumores sociales.

René ¿dónde quieres que entre el público?
Queremos que entren a escuchar nuestra música, nuestra propuesta. Si no les gusta está bien, pero que entren a nuestro mundo. Esto es como un restaurante, el menú es variado y para todos los gustos.

Tus letras no se andan por las ramas. Te metes con todo y con todos, hasta con tu disquera, ¿alguna vez piensas en el mercado a la hora de producer un tema?
No, porque no soy comerciante. Hay una diferencia entre ser artista y ser negociante. Si yo pensara en los números, en el mercado, me estaría poniendo más en los zapatos del negociante y yo trato de mantenerme en el área artística. No me importa si no me entienden y si mi música no vende. Eso es secundario. La historia ha demostrado que los artistas son los que perduran. En la época del Impresionismo, había gente que seguía pintando retratos de la monarquía, de los poderosos y, surgió este grupo con ganas de hacer algo diferente. Querían que sus pinceles trazaran lo que veían con el corazón y con los ojos. Fueron ellos: Monet, Renoir, Degas y los demás del movimiento, quienes pasaron a la historia. No es que me esté comparando con ellos, ni mucho menos, lo que estoy tratando de decir es que pienso primero como un artista, en lo que quiero expresar”.

Pero no puedes negar que eres un artista masivo. Así, que como artista el mercado te ha tratado muy bien…
Es que uno no puede negar que vive dentro de un sistema. El público de Calle 13 es muy variado. Hay de todas las edades. Eso nos gusta. Y también nos gusta vivir y mantenernos en el mundo real. Como artistas vamos a utilizar las herramientas que tenemos a nuestro alrededor. Yo no voy a decir que no voy a comprar equipos de música nuevos y computadoras, porque los japoneses que las fabrican explotan a los obreros o que no me voy a poner “Nikes”. Todo lo contrario, me pongo los tenis y compro las computadoras y critico a las empresas que los hacen; es decir, critico al monstruo desde adentro”.

Pero tus críticas a veces están bien subidas de tono, ¿no temes perder seguidores por lengua suelta? No, para nada. En general, es muy difícil hacer música. Uno no debe pensar en hacer música para que le guste a todo el mundo porque eso no existe. En nuestra vida personal tampoco le caemos bien a todo el mundo. Sin embargo, lo importante es llegar a un punto en el que la gente te oiga. Cuando mucha gente te sigue es porque le gusta lo que haces y, en nuestro caso lo que hacemos es decir lo que pensamos. Si cambiamos eso, nos estaríamos traicionando y al público no le gustan los hipócritas. Tratamos de ser honestos. Si es un tema de crítica social, si es un tema para bailar o hasta si es un tema de ficción como “John, el esquizofrénico” [del disco anterior], tratamos de que sea cien por ciento honesto”.

¿Por qué cada vez haces menos dúos?
Porque cada vez es más difícil. Pienso que para hacer un dúo con alguien debe haber química, respeto mutuo, disposición y tiempo para hacerlo y cada vez nos falta más de todo eso–comenta René en medio de una carcajada– Pero acabamos de hacer varios con Sabina, Toto La Momposina, Susana Bacca. Pero es difícil porque se trata de unir dos mundos creativos.

Y hablando de creatividad, ¿cómo es tu proceso creativo?
Es complejo. A veces me toma mucho tiempo hacer una canción. Cada vez me está tomando más tiempo. Escribo mucho en los aviones. Lo importante es que el cerebro vaya moviéndose. A veces se me ocurren buenas ideas y se me olvidan esas buenas ideas. Es muy caótico, muy diverso.”

Y hablando de diversidad o diversificación, ¿será que con esa buena pluma nos irás a sorprender con un libro, o que tu formación en cine te llevará a hacer otro documental?
No sé, no pienso mucho en el futuro. Creo que si algún día escribo algo serán libros para niños. Me encantan los niños. También me gustaría escribir guiones de cine.

Ya que te gustan tanto los niños, ¿quisieras formar una familia? No sé. Sé que aún no estoy listo. Quizás en un futuro sea un papá, no sé. Por ahora hago canciones.

Jayko - Party Descontrolao - Descargue mp3

Jayko - Party Descontrolao - Descargue mp3



Descargar mp3

Wisin y Yandel: Zun Zun Rompiendo Caderas - Letra y Video - Descargue mp3

Wisin y Yandel: Zun Zun Rompiendo Caderas - Letra y Video - Descargue mp3



Descargar mp3

Prod By Nesty La Mente Maestra, Tainy, Victor El Nasi Y Hyde "El Verdadero Químico

Letra/Lyrics:

Rompiendo Caderas, Caderas, Caderas)
W Yandel
Los Vaqueros
Powers!

Se Monta En El Gallardo
Rumbo al trafico
Donde quiera que esa gente se le quede mirando
Su cara de fiera tiene algo magico
Ase rato que sale y que yo la estoy chequiando

Zun Zun Rompiendo Caderas
Zun Zun Ella Mato
Zun Zun La Cosa Esta Buena
Zun Zun Bailando En El Club
Zun Zun Hay Quimica
Zun Zun Entre Tu Y Yo
Zun Zun Perdiendo El Temor

Esta Temblando Por Que....

Llego el magnate con un arrebate rebate
Humo licor Fresas con chocolate
Ella se puso nerviosa roja como tomate
Le estoy fronteando pa que me mate
Me Puede dar un arrebato
Ella anda con uso terrible mira sus zapatos
Perfecto mami estoy bajo tu mandato
Quieres que me quite la ropa ? De Inmediato
Princesa se le complace
No lo dejes para mañana lo qe que pase que pase
Que pase pase pase que pase
Si quieres saber el descenlace llegale a la base

Zun Zun Rompiendo Caderas
Zun Zun Ella Mato
Zun Zun La Cosa Esta Buena
Zun Zun Bailando En El Club
Zun Zun Hay Quimica
Zun Zun Entre Tu Y Yo
Zun Zun Perdiendo El Temor

Victor El Nazi
Tainny

Zun Zun Rompiendo Caderas
Zun Zun Ella Mato
Zun Zun La Cosa Esta Buena
Zun Zun Bailando En El Club
Zun Zun Hay Quimica
Zun Zun Entre Tu Y Yo
Zun Zun Perdiendo El Temor

Do-Doble
Do-Do-Doble

Te lu juro mami que yo me atrevo
Por si un solo trago me pego
Como krizingle me elevo
Te beso en el cuello te conmuevo
Mami el multimillo se siente como nuevo
Y Acado de dar una beca
Ella me calma la seca me achoca rapido checa
Movimientos estrechos 40 Muecas
Encierrate conmigo en la biblioteca
Me Quemo, Dale mami coge los remos
La fuerza una chula con el supremo
Tu me estas mirando mal y yo a nada le temo
A Comenzado el entrenamiento de deportes extremos

Se Monta En El Gallardo
Rumbo al trafico
Donde quiera que esa gente se le quede mirando
Su cara de fiera tiene algo magico
Ase rato que sale y que yo la estoy chequiando

Zun Zun Rompiendo Caderas
Zun Zun Ella Mato
Zun Zun La Cosa Esta Buena
Zun Zun Bailando En El Club
Zun Zun Hay Quimica
Zun Zun Entre Tu Y Yo
Zun Zun Perdiendo El Temor

Me Encantan sus historietas son los numero 1!
W Yandel
Victor El Nazi
Taynny
Ustedes nunca van a trabajar a este nivel
Apuntale otro palo ala gerencia
W Con Yandel
El Regreso
Firsth Class
Jajajaja
Hyde El Verdadero Quimico

(Rompiendo Caderas, Caderas, Caderas)
(Perdiendo el temo-o-o-o-o-o-r)

Juno The HitMaker - Mi Vida Eres Tu - Official Video

Juno The HitMaker - Mi Vida Eres Tu - Official Video

Calle 13 - Vamos A Portarnos Mal - Official Video

Calle 13 - Vamos A Portarnos Mal - Official Video

Miley Cyrus Estaría Saliendo con Mike Posner

Miley Cyrus se marcha con unos amigos después de la fiesta por su cumpleaños, el martes (23 de noviembre) en Los Ángeles.


La estrella del pop acaba de cumplir 18 y muchos de ustedes la felicitaron, así que queremos decirle una vez más, ¡Feliz cumpleaños, Miley!

Aunque fue descubierta hablando con su ex, Liam Hemsworth, a los exteriores del local donde celebró su cumpleaños, a Miley la están vinculando con otro hombre: el cantante Mike Posner.

Sin embargo, Mike dijo a PopEater, "No estamos saliendo. Ella es una chica agradable, pero tengo 22 años y medio".

No entendemos el motivo por el cual cierta prensa le crea un nuevo novio cada semana a Miss Cyrus. ¿Acaso ella parece ser una chica que le gusta estar con uno y otro? ¡Claro que no!

Foto RARA de Miley Cyrus

¿Ustedes saben quién acompaña a Miley Cyrus y cuándo fue tomada la foto? En todo caso, la princesa sexy de Disney es toda una beldad en la foto.

Justin Bieber Festeja los AMA's en Tierra Natal

Conmemorando su abrumadora victoria en los American Music Awards, Justin Bieber recibió un sabroso pastel sorpresa durante su concierto en Canadá, anoche (23 de noviembre).

Al intérprete de "One Less Lonely Girl" se le unieron en el escenario su madre, Pattie Mallette, y otros miembros de su familia, como su guardaespaldas Kenny Hamilton, que le entregó la torta.

Y parece que la multitud en el Air Canada Centre de Toronto fue una locura total anoche. Una afortunada fan dijo a la prensa, "¡Fue tan bueno todo! Lo amo. Me voy a casar con Justin Bieber."

Mitchel Musso: Celebrate - Official Video

Nuevo video musical de Mitchel Musso para su canción "Celebrate" de su más reciente disco de estudio denominado "Brainstorm." ¿Te gustó el vídeo?

Nicholas Jonas: Nuevas Fotos en Twitter

"Acabo de grabar en el estudio con @bkmusik, @dewainwhitmore y @greggarbo. Sin embargo, él se retiró antes de esta foto. HAHA"

Joe Jonas y Ashley Greene: AMANTES En La Calle

Joe Jonas y Ashley Greene consideran que amarse no es un delito, por eso no tienen porque ocultar su precioso amor al mundo.

Joe, acompañado de su amada, estuvo tratando algunos asusntos con su agente de bienes raíces durante el día y más tarde fue de compras a algunas boutiques.

¿Estarán Ashley y Joe buscando irse a vivir juntos? Los rumores dicen que están tan enamorados, que Joe estaría pensando seriamente pedir a Ashley en matrimonio.

¿Crees que Ashley y Joe lleguen al altar?

Black Eyed Peas: The Time (Dirty Bit) - Official Video

Mira el video oficial de Black Eyed Peas para su nueva canción "The Time (Dirty Bit)"

En el video, la banda tiene en sus manos la última tecnología. El aún no lanzado Blackberry PlayBook es muy destacado en el vídeo.

Los BEP interpretaro esta canción en los American Music Awards 2010 el fin de semana, donde también se llevaron el premio a Grupo Favorito (Pop Rock).

¡Comenta el nuevo video de los Black Eyed Peas!

Joe Jonas Enfocado En Un Bus

Joe Jonas parece algo cansado cuando realiza su periplo en un ómnibus con rumbo desconocido, en este nuevo video de Cambio.

Esto fue en la gira de los Jonas Brothers en Latinoamérica, pero ¿en qué ciudad fue? ¿Lima, Santiago, Buenos Aires, Quito, Bogotá, San José, el DF... ?

Justin Bieber Grabando El Video de PRAY?

Este es un video de Justin Bieber entonando "Pray" en un ensayo de sonido en Toronto, el 23 de noviembre.

Lo más interesante de este video son los equipos de cámara que se ve en el escenario. Estas no son las cámaras de la prensa normal, pues se parecen más a cámaras de producción. ¿Podría ser que Biebs está haciendo un videoclip de este single?

No tenemos más información al respecto, pero ¿te gustaría ver el vídeo oficial de "Pray"?

miércoles, noviembre 24, 2010

Ya Está TODO LISTO para el Concierto de Tokio Hotel

A poco más de un día del concierto de Tokio Hotel, los organizadores del evento detallaron las medidas de seguridad que se ejecutarán para la presentación que mañana dará la banda teutona en el Jockey Club Del Perú.


“Habrá más de 200 hombres de seguridad, 100 efectivos policiales, personal médico y bomberos. Es decir, el mismo despliegue que hemos estado utilizando en los últimos conciertos. El trabajo empezó hace más de un mes y ya se han revisado todos los detalles de la presentación”, señaló a elcomercio.pe Antonio Otoya, encargado de la seguridad del evento.

Sobre el acceso al concierto, informaron que habrá dos ingresos peatonales. Uno por la Puerta 4 del Derby y otra por la puerta que da a la Carretera Panamericana. Para el ingreso vehicular se han dispuesto la Puerta 3 del Derby y la Puerta 4 (Javier Prado).

De otro lado, los productores indicaron que el escenario quedó listo. “El sonido y las luces son los que hemos venido utilizando en conciertos como el de Black Eyed Peas. Es de alta calidad, al igual que las luces. Inclusive hemos traído equipos de Argentina y Europa”, dijo Diego Cassane, productor técnico.

Los Smashing Pumpkins Ya Se Encuentran en Lima

El popular Billy Corgan y compañía, integrantes de Smashing Pumpkins, recalaron a las 11:20 a.m. en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima. Como se sabe, la banda noventera será mañana la principal atracción de Lima Hot Festival.


Decenas de fanáticos llegaron al aeropuerto para recibir a sus artistas y se llevaron lo mejor de ellos. Los integrantes de la banda les agradecieron el gesto de recibirlos e incluso Billy Corgan les firmó algunos autógrafos en los discos que llevaron.

Mañana, en el estadio de San Marcos, Corgan será el gran protagonista de la segunda edición del Lima Hot Festival, que también tendrá en su cartel a Stereophonics, La Mente, Space Bee y Leusemia.

Venden Disco que John Lennon Autografió Para Su Asesino

Algunos dicen que es "la pieza más extraordinaria en la historia del rock", pero otros podrían pensar que se trata de un objeto de mal gusto y hasta maldito. Sin embargo, saldrá a la venta para satisfacer la mrobosidad de algunos fans.

El comerciante Gary Zimet anunció la venta del álbum que John Lennon le firmó a Mark David Chapman, cinco horas antes de que él mismo lo asesinara. El precio base, según el sitio momentsintime.com, es de US$ 850,000.

La copia del disco Double Fantasy de 1980 fue encontrada y guardada por la Policía como una prueba del homicidio.

Según Zimet el disco "tiene la firma de Lennon en la portada y las huellas digitales de Chapman, modificadas por el forense".

Lady Gaga Interpretando a Jesucristo?

Gaga Christ. Así se llama la imagen que el New York Post ha publicado en su cubierta. Se trata de una ilustración de la cantante caracterizada como Jesucristo, con una corona de espinas sobre su cabeza. La polémica está servida y la Iglesia Católica no ha tardado en clamar su indignación, de hecho está creando una campaña para censurarla.

La imagen se ha difundido muy rápido por la web y se puede ver en muchos sites, entre ellos perezhilton.com, blog que en el mes de mayo de este año se hacía una parodia Perez Hilton con un video titulado Alejandro, donde utiliza la imagen de la neoyorkina como la Virgen de Guadalupe.

Lady GaGa parece seguir la estela de Madonna, aunque se queda corta comparando la blasfemia protagonizada por la Reina del Pop cuando se crucificó en 2006 durante uno de sus conciertos en Roma.

Polako, Jhon Jay y Ñengo Flow - Freestyle (Prod. By. Sinfonico) - Descargando mp3

Polako, Jhon Jay y Ñengo Flow - Freestyle (Prod. By. Sinfonico) - Descargando mp3



Descargar mp3

Ñengo Flow y John Jay - Gangsta Shit - Nuevo Video

Ñengo Flow y John Jay - Gangsta Shit - Nuevo Video

Lady Gaga Ahora Tiene un Restaurante de Comida Italiana

Vince and Eddie’s, un restaurante situado en el vecindario neoyorquino Upper West Side, ahora pertenece –al menos en parte- al reino Gaga. Resulta, según informa de “New York Post”, que la intérprete de “Bad romance” decidió convertirse en socia del local italiano, al igual que sus padres.

“Ellos eran clientes y se nos acercaron con la propuesta”, dijo Peter Dee, dueño del establecimiento, que abrió sus puertas en 1989. “En el pasado, ya habíamos hecho promociones con ella”, contó.

BON APPETIT
¿Pero qué fue lo que motivó a Lady Gaga a entrar al negocio de los restaurantes? Al parecer el gusto que tiene por el ambiente y la comida del mencionado local.

“Cuando está en la ciudad, le gusta ir con sus amigos porque el restaurante es bastante hogareño y privado”, contó su mamá a la revista “W”.

Sin embargo, no se sabe si es que la nueva reina del pop se involucrará directamente con las operaciones del negocio.

iTunes Vendió 2 MILLONES de Canciones de Los Beatles en una Semana

Los Beatles siguen siendo un éxito 40 años después de su separación: la tienda online de Apple, iTunes, consiguió vender en una semana dos millones de canciones del grupo británico, informó la revista especializada "Billboard".

A ello se suman 450.000 álbumes bajados, indicó la publicación en base a datos de Apple.

Desde la semana pasada es posible bajarse de Internet por primera vez la música de los Beatles. La noticia, anunciada con bombo y platillo por Apple, había sido recibida sin embargo por algunos con cierto escepticismo con respecto a las posibilidades reales de venta masiva, ya que los fans habían tenido años para comprarse los álbumes del grupo y cargarlos en la computadora.

Apple acompañó el lanzamiento con una amplia campaña publicitaria.

El número de ventas sorprende también porque los temas de la banda se vendían casi al mismo precio que los éxitos más recientes: 1,29 dólares por canción o 12,99 dólares por un álbum.

Según ``Billboard”“ en realidad se vendieron más álbumes, porque las 13.000 recopilaciones con los 13 discos de los Beatles que se vendieron en Estados Unidos se contaron cada una como una única unidad.

El presidente de Apple, Steve Jobs -conocido fan de los Beatles-intentaba desde hace años conseguir los derechos para vender su música, pero la banda permaneció fuera de Internet. Además, la productora de los Beatles, Apple Corps, peleó durante mucho tiempo con la estadounidense Apple Inc. por la marca “Apple”.

martes, noviembre 23, 2010

De La Ghetto - Tu y Yo - Descargue mp3

De La Ghetto - Tu y Yo - Descargue mp3



Descargar mp3

De La Ghetto y Ñengo Flow - Deuces - Official Version en Español

De La Ghetto y Ñengo Flow - Deuces - Official Version en Español

Joe Jonas Te Brinda Los Mejores 27 Segundos de Tu Vida

En el fondo se oye a una persona conversar en español, pero ¿qué acento tiene? Se presume que fue grabado en Chile, aunque no estamos 100% seguros.

Joe Jonas esperando en un pasillo y TÚ tienes los 27 mejores segundos de tu vida. ¿Los fueron al ver este vídeo?

Selena Gomez Interpretando "Off The Chain" En Estudio

Otro video de Selena Gómez cuando estuvo grabando su melodía "Off The Chain" hace algunos meses.

¿Qué es ese spray que se pone en la boca? Miss Gómez dijo en el programa de Ellen que tomaba aceite de oliva, pero viendo su expresión, creemos que es algo que sabe muy feo.

¡Ánimo, Sel!

Rihanna en los American Music Awards 2010

Rihanna se presentó en los American Music Awards 2010 en Los Ángeles, California, el domingo (21 de noviembre) por la noche.

Celebrada en la sede de Nokia Theatre LA Live, la intérprete de "Only Girl" lucía encantadora cuando hizo su paso por la alfombra roja, antes de ir al interior del local para la ceremonia de esta noche, la cual se transmite en vivo por ABC a las 8/7c.

Durante el transcurso de la premiación, Rihanna hizo una performance en vivo de la segunda parte de "Love the Way You Lie".

La belleza de Barbados estuvo nominada para uno de los premios: Mejor Artista Femenina.

Avril Lavigne en los American Music Awards 2010

En una noche trascendental para el mundo de la música, Avril Lavigne hace su llegada a los American Music Awards 2010 en Los Ángeles, California, el domingo (21 de noviembre) por la noche.

Celebrados en la sede de Nokia Theatre LA Live, la intérprete de "Happy Ending" saludó a la prensa desde la alfombra roja, antes de ir al interior del local para la gran ceremonia de la noche.

Durante el transcurso de la gala, Rihanna, Justin Bieber, Ke $ ha, Christina Aguilera, entre otros realizaron una espectacular performance en la noche.

Joe y Ashley: ROMANTICOS Cogidos De La Mano

Efectuando su regreso a la Costa Oeste, Joe Jonas y Ashley Greene fueron encontrados en el aeropuerto internacional de LAX ayer (21 de noviembre).

Junto con Marlo, el perrito pooch de Miss Greene, la pareja lucía feliz cuando pasaron a través del terminal, tratando de ignorar a los paparazzi que estaban cerca e intentaban sacarles algunas fotos.

Ashley y Joe estaban volviendo de Nueva York, donde pasaron algún tiempo juntos.

Justin Bieber - Never Say Never - Trailer 2

Después de haber arrasado en los American Music Awards 2010, Justin Bieber exhibió otra versión del trailer de su película en 3D, "Never Say Never". ¿Impaciente por verla?

Nick Jonas Volviendo a Su Hotel

Nick Jonas asistió al teatro Apollo Victoria, donde vio el famoso musical "Wicked", y regresó a su hotel en Londres el viernes (19 de noviembre) por la noche.

Nicholas, como todo un caballero que es, pasó antes por la casa de su novia Samantha Barks para dejarla después de la cita en el teatro.

¿A quién no le gustaría tener un novio galante como Nick?

Miley Cyrus @ 18 Años ¡Feliz Cumpleaños!

Hoy, 23 de noviembre, la estrella juvenil más famosa del mundo, Miley Cyrus, está cumpliendo 18 años de edad, y sus fanátic@s ya elaboraron algunas creaciones artísticas, que te presentamos a continuación:

Joe Jonas Está Preparando Un Album Techno Dance

Apartándose del estilo de los Jonas Brothers, el álbum debut en solitario de Joe Jonas tendría un estilo techno-dance.

"Empecé a escribir con una mentalidad de Michael Buble, pero ahora estoy cambiando un poco los engranajes," dijo Joe en una entrevista.

Mientras que Joe estaba manteniendo en secreto muchos de los detalles de su álbum debut, se sabe que está trabajando con el cantante y productor electropop Frankmusik, que le ayudara con el nuevo sonido.

"Es impresionante. Hemos pasado por un par de sonidos diferentes", dijo Joe.

lunes, noviembre 22, 2010

Katy Perry en los American Music Awards 2010

Lista para uno de los eventos más solemnes del mundo de la música, Katy Perry arriba a los American Music Awards 2010 en Los Ángeles, California, el domingo (21 de noviembre) por la noche.

Celebrados en la sede de Nokia Theatre LA Live, la intérprete de "Teenage Dream" lucía radiante en un vestido perla, cuando hizo su paso por la alfombra roja de la gala.

¿Te gustó el look de Miss Perry en los American Music Awards 2010?

Miley Cyrus y Avan Jogia SE APACHURRAN en el Cumpleaños

A unos días de cumplir 18 años, Miley Cyrus disfruta de su fiesta de cumpleaños de un modo "especial" con su nueva pareja Avan Jogia.

"Ahora sabemos porque Miss Cyrus no quería ningún paparazzo en su fiesta, pero querida Miley, no hay nada imposible para nosotros los señores del lente. Si querías hacerlo, hubieses ido a un lugar más privado", dice el fotógrafo infiltrado que tomó la foto y que aparentemente tiene más imágenes de la fiesta que habría sido toda una bomba.

¿Qué otras cosas habrán pasado ahí?

La actitud de Miley en su fiesta de cumpleaños, ¿la consideras reprochable?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates