Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, diciembre 04, 2010

Joe Jonas en TOP CHEF: Un Adelanto

Este es sólo un conciso adelanto de Joe Jonas en programa de televisión Top Chef All-Stars. Esos niños estaban tan efusivos por verlo.

Estaremos poniendo más vídeos próximamente.

Dallas Lovato Le Envía un Tweet a Selena Gómez

Dallas, la hermana de Demi Lovato, empleó su Twitter para saludar a la ex BFF de su hermana, la simpática Selena Gómez.

Dallas tuiteó: "@ SelenaGomez te extraño tanto. Sólo tienes que echar un vistazo a la galería de fotos. Por favor, venga pronto, iremos a la tienda de dulces ... mdr (muerto de risa)".

No recordamos que Dallas haya enviado antes, así que nos parece extraño que Dallas comenzará hacerlo ahora. Además Demi y Selena no se hablan por el twitter desde hace más de un año.

¿Qué crees que busca Dallas con este mensaje?

The Killers - "Boots" - Official Video

The Killers lanzó el video de su nuevo canción “Boots”, el single de Navidad que el grupo edita todos los años para esta época.

El grupo oriundo de Las Vegas donará los beneficios de esta canción a Product Red, una ONG que lucha contra el SIDA en África.

No se trata del regreso de la banda, que por el momento está en un parate, aunque ya reconocieron que se juntarán de nuevo en 2011 para darle forma su cuarto disco, tras ‘Day & Age’ de 2008.

Los Auténticos Decadentes: “Tribus Urbanas” - Backstage

Los Auténticos Decadentes exponen el backstage de su nuevo video “Tribus Urbanas“, que mostrará en clave de parodia diferentes personajes de corte social e ideológico.

El tema está incluido en su último disco ‘Irrompibles’, editado este año y del cual vimos el video de “Los Machos”.

‘Irrompibles‘ cuenta con 15 canciones nuevas; fue grabado durante la segunda mitad del 2009. Como artistas invitados participan: Fidel Nadal, Emmanuel Horvilleur, Carlos ‘La Mona’ Jiménez y Joaquín Levinton, entre otros.

Britney Spears Lanzará Nuevo Disco en Marzo de 2011

Britney Spears publicó en su cuenta de Twitter que su nuevo disco está casi terminado y que se divulgará en marzo.

“Ya casi está el disco, se editará en marzo, estoy enamorada de este trabajo“, comentó. Aún no tiene título, aunque el productor será Dr. Luke. Se trata del séptimo disco de su carrera.

“Ella es un icono“, ha dicho Luke, quien ya ha trabajado con estrellas como Avril Lavigne y Katy Perry. Este nuevo disco será el primero desde ‘The Circus‘, de 2008.

Oceana - “Cry Cry” - Official Video

La alemana Oceana consiguió su primer gran éxito en España con el tema “Cry Cry“, que ha sido ‘disco de oro digital’ al superar las 20.000 descargas legales. El tema (en el video) está incluido en su disco ‘Love Supply’, de 2009.

La vocalista participará en la gala de entrega de los Premios 40 Principales, que tendrá lugar el 10 de diciembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Su nombre completo es Oceana Mahlmann y nació en 1982 en Alemania. Su estilo musical varía entre el soul, el reggae, el hip hop y el funk.

viernes, diciembre 03, 2010

Coldplay - “Christmas Lights” - Official Video

Coldplay ha elaborado el video de “Christmas Lights”, en el South Bank del Río Thames, en Londres, y ahora ya traemos el videoclip de la canción.

Como contamos, el grupo formado por Chris Martin, Will Champion, Jonny Buckland, y Guy Berryman ya tienen listo el sucesor de ‘Viva la Vida‘ de 2008 y planean editarlo el año que viene.

El material tendrá 15 canciones y según Martin, será más arriesgado a lo que nos tenían acostumbrados.

Los Auténticos Decadentes - “Los Machos” - Official Video

La banda argentina Los Auténticos Decadentes nos permite ver el videoclip del sencillo “Los Machos“, incorporado en su reciente disco "Irrompibles".

Según ellos, el tema es “un canto a la amistad, confraternidad y el encuentro entre los amigos rememorando esas grandes reuniones y la particular relación que se establece entre MACHOS!“.

‘Irrompibles‘ se editó este mes y cuenta con 15 canciones nuevas; fue grabado durante la segunda mitad del 2009. Como artistas invitados participan: Fidel Nadal, Emmanuel Horvilleur, Carlos ‘La Mona’ Jiménez y Joaquín Levinton, entre otros.

Ashley Greene y Joe Jonas Juntos en una Filmación

No estamos seguros si es para un comercial o una entrevista, pero Joe Jonas parece satisfecho por acompañar a su media naranja Ashley Greene en este video. No cabe duda, ellos son la pareja del momento.

Jonas Brothers en Sudamérica - Backstage Final

Video definitivo y completo del backstage de la Gira Mundial de los Jonas Brothers, Demi Lovato y Camp Rock 2 en Sudamérica y México.

Justin Bieber Se Pinta Un BIGOTE

Justin Bieber sale del restaurante La Porte Des Indes, en Londres, con un bigote pintado y posa para los paparazzi que lo esperaban. ¡Qué jocoso! ¿Crees que le queda bien el bigote a Justin?

Selena Gómez @ Princesa de Cuento de Hadas

Selena Gómez contribuyó recientemente a un trabajo fotográfico titulado "Adorables cuentos de hadas 2010". Fotos gracias a selena-world.org.

No está claro el motivo de la sesión de fotos, pero en ellas puedes ver a Selena en escenas que nos recuerdan a "Cenicienta", "La Bella Durmiente", "La princesa y el guisante" y "Caperucita Roja".

Nos encantan estas fotos. ¿Cuál es tu favorita?

Miley Cyrus Desnuda - Fotos Son Falsas

Los tabloides hablaban sobre el escándalo de unas supuestas fotos de Miley Cyrus desnuda después de que un sitio web canadiense dijo que las había obtenido de su iPhone, sin embargo a estas horas podemos decir que las fotos son apócrifas.


Según ZackTaylor, la actriz de "Hannah Montana" se había tomado la foto en su casa para enviarla a su ex novio Liam Hemsworth. Para hacer más creíble la historia, Zac agregó que su teléfono fue robado, lo cual dio lugar a la filtración de las fotos.

Eso no es todo. Horas más tarde el portal Oh No They Didn't publicó una serie de fotos de Miss Cyrus, vestida aún, posando provocativamente - lo cual hacía más sostenible la noticia sobre las fotos desnudas.

Sin embargo, algunos comentarios hechos en DTB señalaban que la persona de la foto no podía ser Miles, por el simple hecho que la chica de la foto no tenía el tatuaje "Just Breathe" en su pecho izquierdo como Miley lo tiene.

Ahora podemos decir, la chica de la foto NO ERA Miley Cyrus, sino otra chica que quería tener sus 5 minutos de fama. Afortunadamente, las verdaderas fans estuvieron allí para darse cuenta de lo que pasaba, y señalar el error que nos llevó a la verdad.

Ante esto, ¿crees realmente que Miles sea capaz de hacerse fotos de esa naturaleza?

Calle 13 @ "Calma Pueblo" en Argentina

Calle 13 @ "Calma Pueblo" en Argentina

Don Omar - Stereo Love Remix - Descargue el mp3

Don Omar - Stereo Love Remix - Descargue el mp3



Descargar mp3

Vakero y Don Omar - Qué Mujer Tan Chula (Official Remix) - Descargue el mp3

Vakero y Don Omar - Qué Mujer Tan Chula (Official Remix) - Descargue el mp3



Descargar mp3

Chino y Nacho y Dulce María Grabaron Canción Por Navidad

Dulce María deleitará a sus fans con una canción navideña, la cual grabó al lado de Chino y Nacho. La ex RBD se reunió con el dueto y el pianista Arthur Nalón para ejecutar una nueva versión del clásico Jingle Bells.

Esta canción, que lleva por título Navidad Navidad, será lanzada vía digital el 7 de diciembre.

Mientras tanto, Dulce sigue promoviendo su más reciente producción, Extranjera, con la que se lanza de solista luego de haber pertenecido a una de las bandas de pop más importantes de la época.

Chino y Nacho - Tu Angelito - Video Oficial

Chino y Nacho - Tu Angelito - Video Oficial

Pacho y Cirilo, Ñengo Flow, Nova y Jory, Wibal y Alex, Franco El Gorila, Chyno Nyno y Delirious - Mucha Calidad (Intro) - Descargue el mp3

Pacho y Cirilo, Ñengo Flow, Nova y Jory, Wibal y Alex, Franco El Gorila, Chyno Nyno y Delirious - Mucha Calidad (Intro) - Descargue el mp3



Descargar mp3

Don Omar y El Orfanato - Promo del Tour en Los Angeles [1/2]

Don Omar y El Orfanato - Promo del Tour en Los Angeles [1/2]

Gocho Escala Posiciones en Billboard con "Dándole"

El productor de grandes éxitos como la versión urbana de “La Tortura” de Shakira y Alejandro Sanz, creador del tema de la década “Ven Báilalo” de Angel y Khriz, cantante y compositor de los éxitos “La Perfecta Ocasión” y “Na de Na”, entre muchos otros, Gocho ingresa fuertemente en los chart con el primer sencillo “Dándole” de su nueva producción discográfica “Mi Música” que ya está en la lista de los 40 favoritos de Billboard.

Este contagioso tema sigue escalando posiciones en los charts de Billboard. En tan solo unas semanas alcanzó el puesto #38 en Hot Latin Songs, #18 en Tropical Airplay, #14 en Latin Rhythm Airplay y #31 en Latin Pop. Sin duda alguna Gocho regresó con un éxito más.

Con respecto a dicha producción Gocho nos comenta: “Esta canción es un mambo electrónico urbano, y es el primer sencillo del álbum que se titula “Mi Música”. A lo que agregó: “Cuando grabé con Jowell contactamos a Omega y quedó fascinado con este nuevo tema”. Así es, Gocho ha logrado en su primer sencillo “Dándole” una fabulosa combinación de ritmos mezclando el mambo con sonidos de música urbana.

“Mi Música” saldrá a la venta a principios del 2011, y contiene los temas (“Si te digo la verdad”, “Quiéreme”, y “No, No, No” junto a Angel y Khriz).

Gocho está muy satisfecho con este álbum donde ha logrado un ritmo en las canciones que promete ser otro éxito en su carrera.

René (Calle 13) Explica el Significado de la Canción “Vamos a Portarnos Mal”

René (Calle 13) Explica el Significado de la Canción “Vamos a Portarnos Mal”

Enrique Iglesias, Wisin y Yandel - No Me Digas Que No [Detrás de Escena]

Enrique Iglesias, Wisin y Yandel - No Me Digas Que No [Detrás de Escena]

jueves, diciembre 02, 2010

Nick Jonas @ Video De Cuando Era Niño

Esto fue grabado en el 2003, en un musical en el que Nick Jonas cantó con mucho donaire. ¡Qué recuerdos para él! ¿Te conmueve este video?

Joe Jonas y Ashley Greene Ya Quieren Vivir Como Esposos?

Joe Jonas llega aparentemente a dormir al domicilio de su enamorada Ashley Greene y el paparazzi le pregunta si están comprometidos. Obviamente Joe se niega a responder, una vez más.

Sabiendo que Joe Jonas sigue llevando su anillo de pureza, nos imaginamos que ambos duermen en camas separadas, ¿o no?

Miley Cyrus: La Más Buscada en Yahoo!

En su informe de las Búsquedas del Año de Yahoo!, Miley Cyrus y Kim Kardashian son las celebridades más buscadas por los internautas del famoso buscador para este 2010.

Miley está en el puesto # 3, detrás de las búsquedas sobre el derrame de petróleo del Golfo y la Copa del Mundo. Esto la convierte en la celebridad 'más buscada' para este año. Incluso superó a Lady Gaga y Justin Bieber, lo que significa un montón para la popularidad de Miles.

Google lanzará su informe a finales de este mes y esperemos que Miss Cyrus esté allí también.

Britney Spears Recibió Un Puñetazo de Su Ex Novio Jason Trawick

En un audio bastante extraño de Britney Spears, la estrella confiesa que su novio Jason Trawick la golpea.

Star Magazine, que acaba de publicar el audio en el que se escucha una conversación entre la intérprete de "I'm a Slave 4 U" y su ex marido, Jason Alexander, en el que revela que su ex agente, Jason Trawick, la golpeó tan fuerte que le puso un ojo morado.

Cuando se le preguntó por Jason, y cómo las cosas iban con su novio, Brit responde: "Ese (pitido) no es mi novio."

"Pensé que te habría propuesto matrimonio en la playa", dijo Alexander, a lo que Miss Spears respondió: "¿Antes o después de golpearme?"

Entre otros comentarios que se escuchan en el audio, la cantante, que pronto cumplirá 29 años de edad, dijo, "mi papá tiene una escopeta y está a la espera de utilizarla."

UPDATE: El representante de Britney Spears salió a decir que "el 100 del contenido de ese audio no es cierto. La grabación no es de Britney."

Justin Bieber: Radio BBC de Londres

Continuando con su periplo por Europa, Justin Bieber asistió a los estudios de BBC Radio Live Lounge de Londres, Inglaterra, el jueves (2 de diciembre) por la tarde.

El intérprete de "Baby" hizo su salida por la puerta trasera, después de haber sido entrevistado por Fearne Cotton, y parecía tener prisa cuando comenzó a acelerar el paso.

Ayer por la noche (1 de diciembre), Justin hizo una aparición vía satélite desde Londres para el programa de Nominaciones de los Premios Grammy 2011.

JB está nominado en la categoría a Mejor Nuevo Artista y estará compitiendo con B.o.B, Drake, Florence and the Machine, y Mumford & Sons.

Selena Gómez en Monte Carlo - Primera Foto

Selena Gómez luce esplendorosa en esta primera foto de su nueva filmación, Monte Carlo. La película, que también es protagonizada por Leighton Meester y Katie Cassidy, se estrena a nivel mundial el 5 de marzo de 2011.

¿Irás a verla al cine?

MileyWorld @ Otro Video

Flamante video Mileyworld, de Miley Cyrus en los American Music Awards 2010.

Creemos que los videos de Miley son muchísimo más interesantes que los de su hermana. Ella debería ver y aprender (y lo decimos en buena onda).

Selena Gómez: "Soy Famosa y También Humilde"

Continuando con las promociones de su nuevo material discográfico "A Year Without Rain", Selena Gómez contestó una entrevista en "Live with Regis and Kelly" en Las Vegas, el miércoles (1 de diciembre).

La encantadora actriz de "Los Hechiceros de Waverly Place" dio una actuación en directo y habló de su BFF, Taylor Swift.

"Creo que la razón por la que Taylor y yo somos los mejores amigas es porque tenemos la misma mentalidad sobre la industria del entretenimiento Quiero decir, somos muy afortunadas, estamos muy bendecidas, tenemos todo lo que siempre soñamos, pero no hemos cambiado, y no pensamos hacerlo. Tampoco hemos dejado de ser las mismas chicas normales de siempre," dijo Miss Gómez en la entrevista.

Ella continuó diciendo, "vamos al cine, vamos por un poco de yogur, salimos a cenar. Salimos siempre. Vamos al centro comercial. En realidad vamos a todos lados juntas cuando nos encontramos. Estamos muy agradecidos de nuestros fans. Siempre nos detenemos para saludarlos y tomarnos fotos con ellos."



Joe Jonas y Ashley Greene Evitan Referirse a Demi Lovato

¿Por qué creen que Ashley Greene y Joe Jonas evitan hablar sobre el tema Demi Lovato?

En todo caso, Jashley es una de las candidatas a ser la pareja del año. ¿Crees que Jashley debería ser considerada como la pareja del año?

Selena Gómez - Nominaciones Grammy Awards 2011

Ella siempre está presente en los eventos más trascendentes de la música, por eso Selena Gomez concurrió al Nokia Theatre para anunciar los nominados a los Grammy Awards 2011, el miércoles (1 de diciembre).

La belleza de "Los Hechiceros de Waverly Place" subió al escenario para dar a conocer oficialmente a los artistas nominados a estos prestigiosos premios.

Además de Miss Gómez, como invitada especial durante la ceremonia, estuvieron Dave Navarro, Stevie Wonder y el rockero de Paramore, Hayley Williams.

La noche fue sin duda un espectáculo digno de ver - ya que hubieron actuaciones de Katy Perry, Justin Bieber, Bruno Mars, Miranda Lambert, entre otros.

Justin Bieber @ Canditato en los Grammy Awards 2011

Catalogado como una de las grandes de la música en estos días, Justin Bieber también formó parte de las muchas estrellas invitadas al evento de nominaciones a los Grammy Awards 2011.


Transmitidos en vivo desde el Teatro Nokia de Los Angeles, la ceremonia se vio interrumpida por una transmisión vía satélite de Justin Bieber desde Londres, Inglaterra.

Entre tanto, entre los artistas que interpretaron en el escenario tenemos a Katy Perry, Bruno Mars y Miranda Lambert, con LL Cool J en el timón como anfitrión.

También para la nota, JB fue nominado a Mejor Nuevo Artista, junto a B.o.B, Drake, Florence y the Machine and Mumford and Sons.

Grammy Awards 2011: Los Nominados

Katy Perry estuvo encantadora en la ceremonia de nominaciones de los Grammy 2001, en el Nokia Theatre el miércoles (1 de diciembre).

La intérprete de "Califronia Gurls" apareció con un deslumbrante vestido dorado, para posar para los paparazzi, antes de su performance en el escenario.

En cuanto al gran show, los Grammys 2011 saldrán al aire en vivo el 13 de febrero a las 8PM ET / PT por la cadena CBS; y esta es la lista de nominados:


CANCIÓN DEL AÑO
Ray LaMontagne - "Beg Steal or Borrow"
Cee Lo Green - "F*** You"
Miranda Lambert - "The House That Built Me"
Eminem Feat. Rihanna - "Love The Way You Lie"
Lady Antebellum - "Need You Now."

ALBUM DEL AÑO
Arcade Fire - "The Suburbs"
Eminem - "Recovery"
Lady Antebellum - "Need You Now"
Lady Gaga - "The Fame Monster"
Katy Perry - "Teenage Dream."

GRABACIÓN DEL AÑO
B.o.B. Feat. Bruno Mars - "Nothin' On You"
Eminem Feat. Rihanna - "Love the Way You Lie"
Cee Lo Green - "F*** You"
Jay-Z & Alicia Keys - "Empire State of Mind"
Lady Antebellum - "Need You Now"

MEJOR ALBUM COUNTRY
Dierks Bentley - "Up on the Ridge"
Zac Brown Band - "You Get What You Give"
Jamey Johnson - "The Guitar Song"
Lady Antebellum - "Need You Now"
Miranda Lambert - "Revolution"

MEJOR RAP SOLO PERFORMANCE
Drake - "Over"
Eminem - "Not Afraid"
Ludacris - "How Low"
T.I. - "I'm Back"
Kanye West - "Power."

MEJOR ALBUM ROCK
Jeff Beck - "Emotion & Commotion"
Muse - "The Resistance"
Pearl Jam - "Backspacer"
Tom Petty and the Heartbreakers - "Mojo"
Neil Young - "Le Noise."

BEST POP PERFORMANCE BY A DUO OR GROUP WITH VOCALS
Glee Cast "Don't Stop Believin' (Regionals Version)"
Maroon 5 - "Misery"
Paramore - "The Only Exception"
Sade - "Babyfather"
Train - "Hey, Soul Sister (Live)"

MEJOR ARTISTA NUEVO
Justin Bieber
Drake
Florence & The Machine
Mumford & Sons
Esperanza Spalding

BEST FEMALE POP VOCAL PERFORMANCE
Sara Bareilles - "King of Anything"
Beyonce - "Halo (Live)"
Norah Jones - "Chasing Pirates"
Lady Gaga - "Bad Romance"
Katy Perry - "Teenage Dream"

BEST MALE POP VOCAL PERFORMANCE
Michael Buble - "Haven't Met You Yet"
Michael Jackson - "This Is It"
Adam Lambert - "Whataya Want From Me"
Bruno Mars - "Just the Way You Are"
John Mayer - "Half of My Heart"

Miley Cyrus DESNUDA @ Nuevas Fotos

¡Oh no, parece que ella lo hizo otra vez! Miley Cyrus acaba de cumplir 18 años y se ha propalado una serie de fotos de ella con poses totalmente sensuales, y una de ellas, la pudorosa ex estrella de Disney Channel aparece mostrando sus partes íntimas.

La rebelde chica sensual, y para algunos críticos la nueva Lindsay Lohan, no se ha pronunciado sobre dichas fotos, que le fueron robadas de su teléfono a inicios de esta semana.

¿Ustedes creen que Miley Cyrus es la chica desnuda de la foto? ¿ Crees que ella se sacaría fotos sin ropa?

Calle 13 Concede Una Entrevista en “El Circo De La Mega”

Calle 13 Concede Una Entrevista en “El Circo De La Mega”

Killatonez, Keven y Ery - Ya No Estaré - Descargue el mp3

Killatonez, Keven y Ery - Ya No Estaré - Descargue el mp3



Descargar mp3

Don Omar: Video “Hasta Abajo” Sobrepasa 1 Millón de Visitas en Youtube

La canción que muchos lo han denominado como un himno del reggaeton “Hasta Abajo”, y como muchos dicen fue el tema que trajo de regreso a Don Omar; a pesar de que cuando salio fue himno sin tener video, hoy en dia sigue cosechando sus frutos ya que en menos de un mes ya ha sobrepasado 1 millon de views que, por el momento, la cifra que marca el video de Hasta Abajo es 1,101,379, y demuestra que un éxito es un éxito sim importar el tiempo que haya pasado.

Calle 13 Hablando en AOL Musica: Entrevista sobre “Entren Los Que Quieran”

Calle 13 Hablando en AOL Musica: Entrevista sobre “Entren Los Que Quieran”

miércoles, diciembre 01, 2010

Maya y Arcángel - Me Rankie - Official Video

Maya y Arcángel - Me Rankie - Official Video

Zion y Lennox: Entrevista en la Estación Mega TV

Zion y Lennox: Entrevista en la Estación Mega TV

Ivy Queen Se Mareó en Chicago y Niega Estar Embarazada

Ivy Queen Se Mareó en Chicago y Niega Estar Embarazada

Tito El Bambino: Reciente Entrevista en Escándalo TV

Tito El Bambino: Reciente Entrevista en Escándalo TV

Danza Kuduro de Don Omar Es INSUPERABLE

Danza Kuduro, el mega-éxito de Don Omar, continúa dominando las emisoras de radio en Estados Unidos y Puerto Rico. Esta semana, la canción llegó a su quinta semana consecutiva en el primer puesto del Billboard Hot Latin Songs Chart.

También se mantiene en el número uno en el chart tropical y en el chart urbano de Billboard. El tema es el primer sencillo oficial de Don Omar Presents Meet The Orphans, el nuevo lanzamiento del artista puertorriqueño.

El sábado 27 de noviembre, Don Omar rompió otro record en el concierto en la arena de Cibao en Santiago, (República Dominicana) vendiendo el lugar con dos meses de antelación y con miles de aficionados de pie fuera del estadio esperando escuchar al rey de reyes cantar.

Su actuación duro hora y media e incluyó temas clásicos como Dale Don Dale, Diva Virtual y Sexy Robótica, además presentó oficialmente las nuevas canciones de Meet The Orphans como Hasta Abajo, Danza Kuduro y el tema Hooka.

Durante el fin de semana del día de acción de gracias, Don Omar compartió con sus fanáticos de la tercera edad. A pesar de estar ocupado con el lanzamiento del CD y actuaciones internacionales, el boricua hizo un alto en su agenda para llevar sonrisas a las generaciones olvidadas.

La superestrella de la música Latina visito el “Isabella Geriatric Center” en Washington Heights, Nueva York donde ayudó a alimentar a las personas mayores, compartiendo sonrisas y lágrimas con los residentes; también participó en una presentación improvisando con rumberos.

Kylie Minogue - “Better Than Today” - Official Video

Te dejamos el nuevo video en solitario de Kylie Minogue, “Better Than Today”, tercer sencillo de su disco ‘Aprodita’, después de “Get Outta My Way” y “All The Lovers“.


Kylie Minogue - Better Than Today
Cargado por EMI_Music. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.

Flo Rida - “Turn Around (5,4,3,2,1)” - Official Video

El rapero Flo Rida lanzó su nuevo disco ‘Only One Flo (Part 1)‘ esta semana y aquí podemos ver el video del primer sencillo, “Turn Around (5,4,3,2,1)“.

Su nombre real es Tramar Dillard y nació el 16 de diciembre de 1979. Es un rapero de origen afroamericano, que en 2009 lanzó su segundo disco de estudio titulado R.O.O.T.S., que contenía el single Número 1 “Right Round“.

El tema se mantuvo por seis semanas consecutivas en Billboard Hot 100, siendo su segundo número uno en su carrera tras “Low”.

30 Second to Mars - “Hurricane” - official video

Ahora presentamos el video completo de “Hurricane“, el nuevo single de 30 Seconds To Mars, que está dentro de su último disco ‘This Is War‘.

Jared Leto dirigió este clip de más trece minutos, que como contamos, fue rodado en Nueva York y en horarios nocturnos. “Va a ser muy, muy sexual. Es una reflexión sobre la violencia del sexo y el sexo en la violencia. Va a ser una aventura“, dijo Leto.

‘This is War’ fue grabado en un estudio de Los Angeles con el productor Flood (U2, Nine Inch Nails)

Selena Gómez Anunciará Los Nominados al Grammy 2011

CBS ha anunciado que Selena Gómez y Stevie Wonder pronunciarán los candidatos al Grammy 2011 en vivo en su red el 01 de diciembre a las 10:00 pm

"Selena Gomez & Stevie Wonder serán los presentadores de las nominaciones a los GRAMMY NOMINATIONS CONCERT LIVE organizado por LL COOL J, el 1 de diciembre a las 22:00 en la CBS," publicó la cadena televisiva en su Twitter oficial, ayer lunes.

El evento también incluirá presentaciones de Justin Bieber, B.o.B, Katy Perry, Bruno Mars y Miranda Lambert.

Justin Bieber Acosado por los Fans en París, Francia

Prosiguiendo con su visita promocional por Europa, Justin Bieber recibió una cálida bienvenida a su llegada a los estudios de NRJ en París, Francia, el martes (30 de noviembre).

Con cientos de fans esperando en el frío (9 grados bajo cero) para ver en directo al intérprete de "Pray", Justin mostró su agradecimiento de la mejor manera posible, mientras era escoltado al interior para una entrevista.

Aparte de sus viajes por Europa, los fans podrán verlo cantar mañana (1 de diciembre), en la ceremonia de nominaciones a los Grammy 2011.

La ceonia se celebrará en el Club Nokia de Los Ángeles a las 10PM, y Justin se unirá a Katy Perry, Marte Bruno y Selena Gomez.

Ashley Greene, Joe Jonas y Kellan Lutz - Estreno de Meskada

Ashley Greene posa muy feliz en esta imagen con su media naranja, Joe Jonas, y su colega Twilight y ex novio, Kellan Lutz, en el after-party del estreno de su nueva película, Meskada, en el Cinespace de Los Ángeles, la noche del martes (30 de noviembre).

"Joe y Ashley entraron muy felices tomados de la mano", dijo un informante a JJJ. "Se veían tan lindos juntos y hacen una linda pareja."

Meskada, que también está protagonizada por Graciela Gigante de Gummer, se estrena en los cines este viernes, 3 de diciembre.

Demi Lovato y Joe Jonas: Sing My Song For You - Alta Definición

Una versión en High Definition y más amplia de "Sing My Song For You", con Demi Lovato acompañada de Joe Jonas para el capítulo especial de navidad de "Sunny Entre Estrellas". ¿Te gustó?

Selena Gómez: Selena Quintanilla Es Mi Idolo

Selena Gómez quería hacer sentir orgullosos a sus padres y abuelos con el debut de su canción "Un Año Sin Lluvia". Ahora, ella está decidida a grabar un álbum completamente en español, según expresó la actriz y cantante en Terra.


Selena Gómez no tiene miedo de ponerse en contacto con sus raíces. A la intérprete de "Un Año Sin Lluvia" le gustan los retos, por ello decidió volver a grabar su canción en español para que su familia se sienta orgullosa.

Aunque ella dice que ella estaba nerviosa por su pronunciación y el canto, se las arregló para grabar la canción en menos de una hora. "Me encanta el idioma, es tan lindo hablar en español, aunque confieso que no lo habló como me gustaría hablarlo. De todos modos, me las arreglé para aprender la canción en menos de una hora."

La estrella de Disney dice que no sería capaz de elegir entre cantar y actuar, pero que ella tiene la esperanza de un día grabar un álbum totalmente en español como su ídolo Selena Quintanilla, de quién sus padres se inspiraron para ponerle su nombre.

¿Cómo calificarías el debut en español de Selena Gómez con su canción "Un Año Sin Lluvia"?

Las Estrellas Menores de 30 Años Más Millonarias

¡Hay millonarios y multimillonarios! Estas son las diez estrellas, menores de 30 años, que definitivamente no solicitarán jamás un préstamo bancario.

Para obtener unos cuantos dólares, la mayoría de nosotros tenemos que trabajar durante los meses de verano, o sacar buenas notas en el colegio o la universidad para así esperar una buena propina de nuestros padres, - pero este no es el caso de Taylor Swift, por ejemplo.

La cantante country tenía en su cuenta, en el 2009, más de $ 45 millones según la revista Forbes. Y ella no es la única jovencita en tener una suma como esa en el banco. Las tres estrellas de Harry Potter, Lady Gaga y, por supuesto, Robert Pattinson también están en la lista.

1. Beyonce: $87 millones
2. Daniel Radcliffe: $70.9 millones
3. Britney Spears: $64 millones
4. Lady Gaga: $62 millones
5. Miley Cyrus: $48 millones
6. Keira Knightley: $46.7 millones
7. Taylor Swift: $45 millones
8. Emma Watson: $32 millones
9. Rupert Grint: $29.5 millones
10. Robert Pattinson: $28.7 millones

Materia y la Modelo Tilsa Lozano en Nuevo Videoclip: "Puedo Ser"

La popular ex “conejita” de Playboy, Tilsa Lozano, dejó de lado las pasarelas para protagonizar el reciente videoclip de la banda “Materia” y que ya se difunde en las pantallas de MTV Latinoamérica.



En el videoclip, Tilsa abandona los bikinis para mostrar un lado más dramático, e interpreta el papel de una mujer que sufre una decepción amorosa, se encuentra confundida y no encuentra la paz interior. El video fue dirigido por Manolo Olivera.

Materia tiene en la escena local roqueril alrededor de 5 años y cuentan con una producción discográfica llamado “Hoy entiende”, entre sus integrantes se encuentran; Toño Arévalo (vocalista y compositor), Yoshi Campos, Gabriel Gavilano, Amador Miranda.

The Killers Lanza Nuevo Tema: "Boots" - Video

The Killers jamás se separó. Los integrantes de la popular banda que tocó a finales de 2009 en Lima solo se tomaron un receso indefinido, y hoy demuestran que el regreso puede estar a la vuelta de la esquina.

Brandon Flowers y compañía acaban de lanzar un nuevo tema, “Boots”, el cual se ha puesto a la venta en su página oficial. Aunque se trata de una canción navideña, hoy se celebra el Día Mundial de Lucha contra el Sida, por lo que el dinero que se recaude será entregado a la organización RED.

Este nuevo trabajo tendrá un videoclip, el cual estará a cargo de Jared Hess.

martes, noviembre 30, 2010

Justin Bieber @ Latin Girl - Letra, Video y Fotos (El Hormiguero)

Escucha "Latin Girl," una de las flamantes canciones de Justin Bieber que se ha colocado en Youtube. La letra de la canción la encontrarás al final de esta noticia.

También fotos de Bieber en "El Hormiguero", donde el intérprete de "Baby" no sólo demostró que es un genio para el canto y el baile, sino que además para resolver cubos mágicos. El carismático artista se demoró tan sólo un minuto y medio para resolver uno. Este chico no deja de sorprender al mundo.




Shes my latin girl
Shes my latin girl


I was on the beach, yeah
I was on vacation
I was doing nothin i was just sittin patient


Then you walked by
You caught my eye
I said whos this girl shes lookin super fly


Hey miss beautiful ive never seen you before
And I would like to be the one to show you I am cool enough
Hey little mama what you got on ya
Lookin so good and i just want ya telephone


Shes my latin girl
Oh pretty lady dont you think It's crazy
Shes my latin girl
Oh she try to fight it but she knows she likes it
Shes my latin girl
Soft water seas then shes looking at me
Shes my latin girl
Yeah, Yeah, Yeah


Hey miss beautiful ive never seen you before
And I would like to be the one to show you I am cool enough
Hey little mama what you got on ya
Lookin so good and i just want ya telephone


Shes my latin girl
Oh pretty lady dont you think It's crazy
Shes my latin girl
Oh she try to fight it but she knows she likes it
Shes my latin girl
Soft water seas then shes looking at me
Shes my latin girl
Yeah, Yeah, Yeah


Shes my latin girl
Oh pretty lady dont you think It's crazy
Shes my latin girl
Oh she try to fight it but she knows she likes it
Shes my latin girl
Soft water seas then shes looking at me
Shes my latin girl
Yeah, Yeah, Yeah

Justin Bieber Presentándose en el Programa El Hormiguero VIDEOS

Continuando su itinerario por Europa, Justin Bieber concurrió al programa "El Hormiguero" de Cuatro, el lunes (29 de noviembre), por la noche. Estaremos ampliando la nota más adelante, mientras tanto, puedes ver los videos a continuación.

¿Te gustaría ver a Bieber en directo? ¿Qué le preguntarías?









Tokio Hotel: Fotos Para su Nuevo Disco "Best-Of"

Nuevo ensayo fotográfico de Tokio Hotel, por Markus Jans, para el nuevo trabajo musical de Tokio Hotel titulado "Best-Of". ¿Comprarás el álbum?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates