Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, octubre 22, 2011

Zac Efron $$ Fiesta de Cumpleaños en Club Nocturno de Inglaterra

Zac Efron salió del club nocturno The Box con algunos de sus compañeros, el viernes (21 de octubre) en Londres, Inglaterra.

Zac celebró su cumpleaños el pasado martes, día que cumplió 24 años. ¡Feliz cumpleaños, Zac!

El póster de la película de Zac, El Lorax del Dr. Seuss, se publicó recientemente. La película de animación también contará con las voces de Taylor Swift, Ed Helms y Betty White.

Echa un vistazo al póster al final.

Taylor Swift Declara Sobre Su Nuevo Album

Ella jamás se ha dormido en sus laureles, y Taylor Swift ya está trabajando en sus nuevas canciones para el disco que seguirá a Speak Now.

La guapísima intérprete de "Should’ve Said No" dijo a la prensa que ha comenzado ha escribir para el nuevo disco y que está muy emocionada de presentar sus nuevas canciones a sus fans.

"He escrito 25 canciones hasta ahora. He estado escribiendo mucho, y me gusta eso de tomar dos años para grabar un disco. Estamos en el final del primer año, y todavía me queda un año para seguir escribiendo. Eso está bárbaro".

Taylor también está teniendo gran éxito con su nuevo perfume Wonderstruck.

¿No puedes esperar a escuchar las nuevas canciones de Miss Swift?

Alejandro Avilez == El Justin Bieber Peruano Pide Disculpas

Él causó controversia con sus declaraciones, pero finalmente Alejandro Avilez se disculpó por haber calificado de atorrante a Justin Bieber.

El peruano, que se gana la vida organizando eventos como el doble del ídolo canadiense, tomó su Twitter para decir, "Sí, quería conocer a Justin y me desilusioné al no hacerlo. Me parece una superestrella. Estaba molesto y escribí sin pensar. Sé que no debí culpar ni acusar a Justin Bieber de lo que pasó".

Cabe recordar que horas después del concierto en Lima de Justin Bieber, el pasado 17 de octubre, el imitador limeño escribió en su Facebook que Biebs era un atorrante por no haberlo recibido y que nunca más lo imitaría.

Joe Jonas $$ "Fast Life" Con Sus Fans en París

Buscando incrementar las ventas de su disco, Joe Jonas atrajo a la multitud en el Virgin Megastore en París, Francia, el jueves (20 de octubre).

El cuerito de "Just In Love" lucía lindo con un abrigo negro, cuando asistió a un meet and greet, que incluyó una firma de autógrafos y toma de fotos, con sus fieles seguidores.

Entre tanto, Joe se encuentra promocionando su primer álbum como solista, "Fastlife", que vendió unas decepcionantes 19.000 copias en su primera semana de ventas.

Los críticos han comenzado a comparar la carrera como solista de Joe con la de su hermano Nick. El menor de los JoBros vendió 82 mil ejemplares en su primera semana con su álbum debut como solista, aunque al final tan sólo llegó a vender 150 mil copias en total, no llegando a recibir disco de oro por sus ventas.

La pregunta es, ¿Joe Jonas seguirá con su carrera como solista o se integrará nuevamente con los Jonas Brothers?

Demi Lovato $$ Chic Rockera en New York

Para llevar a cabo su lista de tareas pendientes, Demi Lovato abandonó su hotel en Nueva York, el viernes (21 de octubre) por la mañana.

La intérprete de "Skyscraper" tenía un estilo chic citadino, pues llevaba puesta una chaqueta negra brillante con un vestido blanco con cinturón, gafas de sol y botas de color negro.

Y Demster estará presente en la Serie Mundial de las Grandes Ligas de Béisbol.

Miss Lovato ha sido seleccionada para cantar el Himno Nacional de los Estados Unidos, el próximo lunes, esperando que lo haga mejor que Christina Aguilera o Cyndi Lauper, que llegaron a olvidarse la letra de himno.

Justin Bieber $$ De Regreso en Canadá - FOTOS

Después de haber culminado su exitosa gira en Sudamérica, Justin Bieber tomó su Twitter para avisar a sus fans que estaba de vuelta en Canadá.

Probablemente, Justin se va a pasar mucho tiempo con su novia Selena Gómez, quien se encuentra actualmente en Canadá con su gira de conciertos de su We Own The Night Tour.

Y estas son algunas fotos Instagram que Justin subido desde que regresó a casa.

¿Crees que Biebs debería regresar nuevamente a Latinoamérica?

viernes, octubre 21, 2011

Celular Nokia 800 ¬¬ Imágenes Oficiales

Hace unos días se divulgó material publicitario del Nokia 800, y ahora se han diseminado imágenes oficiales del teléfono. En realidad, se trata de unas recreaciones que nos permiten conocer el aspecto final del teléfono.

Como ya conocíamos, el Nokia 800, anteriormente conocido como Sea Ray, es un calco del prometedor, pero lejano para nuestro mercado, Nokia N9. La principal diferencia recae en la utilización de Windows Phone 7 como sistema operativo, y claro está, aspectos hardware como la pantalla o la cámara.


El teléfono tiene todas las papeletas de ser presentado la semana que viene en el Nokia World 2011, y en vistas de las imágenes y del historial de Nokia, seguro que está presente en multitud de colores (negro, azul, rosa…).

Tenemos conocimiento de que al menos dos teléfonos se están cocinando en Nokia para estrenar la relación con Microsoft. Me gustaría conocer vuestras impresiones, ¿qué os parece el aspecto del Nokia 800?

Los Teléfonos Más Sofisticados de Cada Plataforma @ Una Comparación

A pesar de que cotejar teléfonos móviles de distintas plataformas genera confusiones por el simple hecho de que difieren en el sistema operativo, teniendo ya sobre la mesa las jugadas maestras de las principales plataformas, es bueno hacer un ejercicio práctico y mirar a vista de pájaro por dónde van las especificaciones puramente técnicas de los apartados clave de los buques insignia de Android, Windows Phone, Blackberry e iOS 5.

Hablamos por supuesto de una comparativa entre el iPhone 4S, el nuevo Galaxy Nexus, la Blackberry 9900 y el HTC Titan, cabeza de carrera entre los Windows Phone hasta que la semana que viene lleguen los esperados Nokia “ventanizados“.


Tabla comparativa de los mejores teléfonos del mercado
A continuación os dejamos con una tabla comparativa de las especificaciones de los principales teléfonos.

Observar la tabla con perspectiva y teniendo en cuenta que la importancia del hardware puro y duro es cada vez menor, mientras que la experiencia de usuario y el ecosistema ganan terreno como aspectos desestabilizantes.

Los iPhone Con SIRI vs Los Android Con IRIS

Parece una broma, pero va en serio. Al menos tan en serio como pueda ir un mecanismo implementado en ocho horas frente a una plataforma que lleva tres años gestándose. Un grupo de programadores de la escena Android que se autodenominan Dexetra han creado una aplicación a la que han bautizado como IRIS.

IRIS utiliza las funciones nativas de reconocimiento de voz de Android para responder a preguntas del lenguaje natural como lo hace el motor de inteligencia artificial SIRI en IOS.


Los creadores de IRIS se han apresurado a reconocer que su aplicación no es lo mismo que SIRI ni pretende competir con la plataforma de Apple. De momento IRIS contesta a preguntas sobre temáticas limitadas, muchas de ellas recurriendo a la entrada correspondiente de wikipedia.

El portavoz de este proyecto, Narayan Babu, comenta que IRIS nació en apenas 8 horas en el contexto de una marathon de hacking. ‘Cuando vimos las posibilidades nos entusiasmamos y empezamos una carrera de programación en la que incorporamos el soporte de voz y mucho buen humor. De momento estamos haciendo esto casi por ocio, pero sus posibilidades son mucho mejores de lo que esperábamos.’ comenta Babu.

IRIS ya está en el Android Market y su nacimiento ha despertado tal entusiasmo en la comunidad de desarrolladores que está creciendo a pasos agigantados. Ya funciona más rápido, de manera más inteligente e incorpora soporte para fotos y enlaces. De momento, IRIS solo opera en inglés y no creemos que pueda compararse a la plataforma de Apple, pero nunca hay que subestimar el poder de un montón de programadores entusiasmados. Seguiremos la evolución de IRIS muy de cerca.

Teléfono Sony Ericsson Xperia Mini Pro == Revisión en Vídeo (1ra Parte)

El artefacto Sony Ericsson Xperia Mini Pro es uno de los terminales más pequeños de la sensacional gama Xperia 2011, junto con su hermano el Xperia Mini. El teclado QWERTY de tipo slider marca la diferencia entre ambos, además de la personalización de la carcasa exterior para el modelo sin teclado.

En ambos casos la pantalla es de 3 pulgadas y prácticamente, salvo por las dimensiones, repiten todos sus detalles internos y externos. En España están empezando a comercializarlo ahora, tanto Movistar como Vodafone, y hemos querido hacerle un análisis en vídeo, breve, para repasar sus detalles exteriores y de sistema más destacados.


Sony Ericsson España nos ha prestado este terminal para analizarlo. Después de unos primeros días de uso descubres la comodidad de poder tener un teclado para escribir, que además tiene muy buen tacto y da respuesta inmediata a todas sus pulsaciones. No somos fans de las capas de fabricante como TimeScape, pero en este caso hay que matizar que es la mejor opción para poder sacarle el máximo partido a una pantalla de esta resolución, 320×480 píxeles.

No obstante Sony Ericsson está en buenas relaciones con el grupo CyanogenMod, especializado en crear Custom ROMs para casi cualquier móvil y concretamente está al caer la actualización a la versión CyanogenMod 7.1 con Gingerbreas 2.3.7 para cerca de 20 terminales de la casa. Este tipo de alianzas traerán tranquilidad a los usuarios y asegurarán que sus terminales vuelvan a estar en el punto de mira de muchos compradores.

Kevin Jonas $$ SEXY en Nueva York

El atractivo Kevin Jonas saludó a los paparazzi cuando caminaba por las calles de Nueva York, el miércoles (19 de octubre) por la noche .

Durante el fin de semana, Kevin y su esposa Danielle se dirigieron a Denville, New Jersey, para un meet and greet especial con sus fans.

"En la cama pensando en lo divertido que fue nuestro meeting & greet de hoy ... @kevinjonas te amo y a todos tus lindos fans", escribió Danielle.

¿Chicas, no creen que el matrimonio le cayó bien a nuestro Kevin?

Miley Cyrus $$ NUEVO Proyecto Con Mamá Tish

Miley Cyrus se fue de compras con su progenitora Tish a una de las tiendas Buttercup, la tarde del jueves (20 de octubre) en Los Angeles.

La actriz y cantante, de 18 años de edad, cogió un par de almohadas de estilo marroquí en la tienda.

¡Miley tiene buenas noticias muy pronto!

"Hoy Twerrrrkkkinnnnn:) No puedo esperar para decirles a todos ustedes sobre el proyecto xx", tuiteó Miley.

Miley recientemente trabajó con Demi Moore en la película LOL. "Ella lo hizo muy bien", dijo Demi cuando se le preguntó acerca de trabajar con Miley: "Realmente me encantó la película, me encantó trabajar con ella y el director".

¿Cuál será el proyecto xx de Miles?

Big Time Rush $$ Portada del CD "Elévate"

Sólo estamos a un mes para el lanzamiento del segundo álbum de Big Time Rush, Elévate, y los chicos han lanzado finalmente la portada del CD.

James Maslow, Carlos Peña, Logan Henderson y Kendall Schmidt aparece elevados -¡literalmente!- en la portada del álbum, pues los cuatro aparecen en el aire.

También echa un vistazo a la lista de canciones de Elevate, que será lanzado el 21 de noviembre.

¿No puedes esperar a escuchar el nuevo álbum de BTR?


1. If I Ruled The World
2. Paralyzed
3. My Time
4. Blow Your Speakers
5. Someone Else
6. Anything Goes
7. Superstar
8. Like Me
9. Tomorrow
10. Heya
11. Perfect
12. No One Like You
13. (Fallin’ In Love) All Over Again

Demi Lovato $$ Deliciosa Cena Con Serena Williams en Beverly Hills

La preciosa Demi Lovato sonrió para las cámaras cuando salió del BOA Steakhouse en Beverly Hills, California, el miércoles (19 de octubre) por la noche.

El cantante y actriz, de 19 años de edad, cenó con la estrella del tenis Serena Williams.

"Tuvimos una cena deliciosa con @serenawilliams .. Es una chica tan dulce. Serena vamos a hacerlo de nuevo pronto! :)", publicó Demster en su Twitter después de la comida.

Miss Lovato también estará de regreso a la Gran Manzana muy, muy pronto - pero es un viaje corto, demasiado corto.

"Yendo a Nueva York por cerca de 32 horas!", escribió a sus fans.

jueves, octubre 20, 2011

Justin Bieber $$ Concierto en Venezuela FOTOS

Justin Bieber finalizó con broche de oro su exitosa gira por Sudamérica, ofreciendo su último recital en Caracas, Venezuela, el jueves (19 de octubre)

"Venezuela, éste es el último show del tour, por eso les tengo algo especial", dijo Bieber tras abrir el concierto con el tema "Love me" ante miles de adolescentes que recibieron con gritos eufóricos al artista pop, que por primera vez se presentó en ese país.

"Venezuela te ama", coreaba el público, compuesto en su mayoría por jovencitas de entre 13 y 18 años, que no dejaban de cantar cada una de sus canciones.

Al interpretar todas las canciones, tal como ocurrió en sus anteriores presentaciones, el canadiense cantó su tema más conocido "Baby", que cerró el concierto y la gira de esta nueva estrella del pop mundial.

¡Al final, mira el vídeo con la sorpresa que Biebs tenía preparado para las venezolanas!


Joe Jonas $$ Amor y Humor En La Revista Cosmopolitan

Joe Jonas es un hombre de muchas muecas graciosas, y parece que no ha olvidado hacernos reír, como en los viejos tiempos.

Entre tanto, Joe dijo a Cosmopolitan: "El enamoramiento puede golpear fuerte, eso depende de tu edad. Todas las emociones de la experiencia son indescriptibles. Es un poco como estar en el escenario, se siente como si fuera la única cosa que sucede en ese momento, y es una sensación increíble. Ahora soy más exigente ahora en la gente que salgo, y sé realmente lo que estoy buscando. Se vuelve más complicado a medida que creces. Nunca se sabe cuando será el momento que encuentro el verdadero amor".

¿Cuál de estas caras te gusta más?

Ashley Greene $$ "Demi y Yo Nunca Tuvimos Conflictos"

Ashley Greene le avienta a un hombre una copa de vino en la cara en este photoshoot del número de noviembre de 2011 de la revista Allure.

La belleza de Crepúsculo, de 24 años de edad, habló sobre el "conflicto" que tanto se habló, el año pasado, con Demi Lovato.

"Estoy muy feliz de que ella esté yendo bien", dijo Ashley, añadiendo que, "Ella y yo nunca tuvimos problemas entre nosotras, pero, ya sabes, es algo que nunca termina. A Jen Aniston todavía se le pregunta acerca de Angelina Jolie".

¿Crees que al final nunca hubieron problemas entre estas dos?

Rihanna $$ We Found Love - Official Video

Para añadir más éxitos a su impresionante repertorio, Rihanna acaba de lanzar el video oficial de su canción "We Found Love".

Y, por supuesto, la intérprete de "Disturbia" se ve super sexy cuando demuestra sus encantos junto con el modelo/boxeador británico Dudley O'Shaughnessy.

"We Found Love" reúne a Rihanna con el director de Melina Matsoukas, con quien trabajo en el vídeo de sus canciones "Rude Boy" y "S & M".

Del proyecto, Ri-Ri tuiteó: "Nunca he hecho un video como este. Este es probablemente uno de los más profundos videos que he hecho. Es sobre el amor, el cual es como una droga... que sin duda todo parte de ahí. El sentirse bien cuando se está enamorado y los peligros dek misma. Eso es lo que este video trata".

¿Qué opinas del vídeo?

Coldplay $$ "Paradise" Official Video

Ten la cordialidad de ver el vídeo oficial de la nueva canción de Coldplay, "Paradise".

La pista forma parte del reciente álbum de la banda, Mylo Xyloto, que será lanzado el lunes (24 de octubre).

"Ahora pueden ver el vídeo de Hurts Like Heaven de forma gratuita en todas las tiendas iTunes, donde Mylo Xyloto estará disponible desde el 24 de octubre (inc Reino Unido y EE.UU.)", agregó la banda en Twitter.

Gwyneth Paltrow, quien está casada con el cantante Chris Martin, escribió recientemente en su página de WhoSay que ella piensa que Xyloto Mylo es una obra maestra.

¿Qué piensas de la nueva canción y vídeo de Coldplay?

Beyoncé $$ Love On Top - Official Vídeo

Este es el vídeo oficial de "Love On Top", nueva canción promocional del último álbum -recientemente lanzado- de Beyoncé, "Countdown".

En el vídeo, de poco más de tres minutos de duración, a Beyonce se le puede ver poniéndose un kepi de un piloto mientras ella baila al mismo acompañada de algunos bailarines.

¿Qué opinas del vídeo?

Nick Jonas En Cambio $$ La Gira Por Sudamérica

En octubre, Nick Jonas efectuó una gira por Sudamérica, y Cambio ha propalado un vídeo con las mejores imágenes no antes vistas por sus fans. Los mejores momentos del tour, puedes verlos a continuación.

Brasil, Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile y Venezuela fueron los países que Nick visitó del 29 de septiembre al 8 de octubre.

¿Crees que Nick Jonas debería volver a Latinoamérica nuevamente con sus hermanos?

Beliebers Acosaron a Justin Bieber en Perú VIDEO

Es muy evidente que es el artista juvenil con más fans en el mundo. Justin Bieber tuvo una gran dosis de estrellato en Lima, Perú, donde se presentó como parte de su gira internacional.

En el vídeo, se puede ver el coche del cuerito de "One Time" invadido por un montón de fanáticas que no dudaron un segundo en arrastrarse y romper las barricadas de la policía sólo para acercarse a Biebs.

Miles de fanáticos gritaban persiguiendo al vehículo con chófer que llevaba a Justin a su hotel. Luego de esto, el canadiense tuiteó, "me quedé atascado debido al tráfico. lol. ilovemyfans # - sólo podía ver sus pies".

¿Tú también eres capaz de hacer todo eso y más por JB?

Gregg Sulkin y Selena Gómez $$ Un BAILE en Los Hechiceros de Waverly Place

Gregg Sulkin bailó de la mano con Selena Gomez en este nuevo capítulo de Los Hechiceros de Waverly Place.

En este episodio, titulado "Get Along, Little Zombie", después que el Sr. Laritate (Bill Chott) se topará con el tan secreto piso 13, es mordido por sus vecinas zombie, Alex (Gómez) y Harper (Jennifer Stone) y se transforma en un zombie.

¡Alex y Harper no puede deshacerse del director!

"Get Along, Zombie Little" se estrena muy pronto en Latinoamérica y España, en Disney Channel.

Selena Gomez y Su Rap $$ MTV Europa Music Awards 2011

Selena Gómez experimenta una crisis de identidad en la nueva promoción extendida para los próximos MTV EMA's 2011.

La talentosa cantante y actriz, de 19 años de edad, recientemente habló con THR sobre su participación como anfitriona en los MTV Europa 2011, "Con la promoción que hemos lanzado, estoy más o menos diciendo que dirección vamos a tomar. Nos vamos a divertir mucho y me verán haciendo cosas que jamás pensé qué haría".

Los MTV EMAs 2011 se celebrarán este 6 de noviembre en Belfast, Irlanda del Norte.

¿Qué piensas de la nueva promoción?

Justin Bieber $$ Mistletoe - Official Video

Ten la cirtesía de ver el vídeo oficial de "Mistletoe", primer sencillo promocional del nuevo álbum de Navidad de Justin Bieber.

Justin, de 17 años, también agradeció sus invitados especiales en el disco, en una entrevista previa para MTV.

¡No te olvides que Under the Mistletoe sale el 1 de noviembre!

¿Qué opinas del vídeo?

miércoles, octubre 19, 2011

Arsenal Consiguió Un Valioso Resultado de Visitante (1-0) Frente al Marsella de Francia VIDEO

Arsenal Consiguió Un Valioso Resultado de Visitante (1-0) Frente al Marsella de Francia VIDEO

Barcelona Tuvo Misericordia (2-0) del Viktoria Plzen [Champions League] VIDEO

Barcelona Tuvo Misericordia (2-0) del Viktoria Plzen [Champions League] VIDEO


B2-0P por fasthighlights

Chelsea Limpió el Baño (5-0) Con El Racing Genk [Champions League] VIDEO

Chelsea Limpió el Baño (5-0) Con El Racing Genk [Champions League] VIDEO


C5-0G por fasthighlights

AC Milan Apuñaló (2-0) al BATE Borisov de Bulgaria [Champions League] VIDEO

AC Milan Apuñaló (2-0) al BATE Borisov de Bulgaria [Champions League] VIDEO


szólj hozzá: M1-0B


szólj hozzá: M2-0B

DESCARGARA ¬¬ ESET SysRescue v5.0.94.0 Español, Análisis del Sistema Desde La Activación

Descripción
ESET SysRescue CD es un recurso informático creado para ejecutarse desde el arranque de la computadora con ESET NOD32 Antivirus 5.
La principal ventaja de ESET SysRescue es que ESET NOD32 Antivirus puede ser activado de forma independiente del sistema operativo, sin necesidad de ser instalado en el mismo, además de facilitar el acceso directo al disco y a todo el sistema de archivos.
Gracias a esto, se pueden eliminar amenazas que normalmente serían difíciles de quitar, como por ejemplo, cuando el sistema operativo las está ejecutando y no permite limpiarlas.

Datos Técnicos

ESET SysRescue v5.0.94.0 Español
Spanish | ISO | CD Booteable | 174 MB | Actualizado a 17.10.2011

DESCARGAR AQUÍ

DESCARGAR ¬¬ SolidWorks 2012 SP0.0 Multilenguaje (Español), Modelado Avanzado con Sistemas CAD

Descripción
La genial aplicación SolidWorks le confiere alternativas de CAD en 3D, simulación de diseño y gestión de datos de productos, también el software de documentación de productos. No importa el tamaño de su empresa: siempre puede tener las herramientas precisas que necesita para diseñar mejores productos.

Software de CAD en 3D
El software de diseño en 3D de SolidWorks lo ayuda a diseñar mejores productos, más rápido. Cuando tenga una idea para un producto excelente, contará con las herramientas para diseñarlo en menos tiempo y a un costo más bajo. Estas son algunas de las funciones incluidas:

Simulación de diseño
Con las eficaces herramientas de simulación de diseño de SolidWorks®, fácilmente puede someter sus diseños a las mismas condiciones en las que se verán en el mundo real. Mejore la calidad de sus productos al mismo tiempo que reduce los costos de prototipos interactivos y pruebas.


Administración de datos de productos
Con SolidWorks Enterprise PDM (Product Data Management), los equipos de diseño distribuidos pueden administrar los datos de los productos, compartir la información de los diseños, automatizar el flujo de trabajo y mejorar la colaboración entre los departamentos de ingeniería y fabricación.

Software de documentación de productos 3DVIA
3DVIA Composer usa información de sus modelos en 3D para incorporar modificaciones de diseño de forma perfecta directamente en la documentación del producto, para crear materiales actualizados, interactivos e impresos con precisión.

Beneficios
La facilidad de uso le permite ser productivo con mayor rapidez
La interfaz intuitiva facilita el acceso a la potente funcionalidad
Vistas y presentaciones precisas de detalles en 3D
Disminución del tiempo de diseño y desarrollo del producto
Eliminación de errores por interpretación de planos
Comunique los diseños fácilmente durante el proceso de diseño.
Herramientas intuitivas para construir modelos en 3D a partir de sus datos de AutoCAD
Herramientas de productividad gratuitas para usuarios que vienen de usar 2D.
Gracias a SolidWorks eDrawings, los conceptos de diseño pueden intercambiarse fácilmente con vendedores externos, proveedores, clientes y demás usuarios de CAD
Se simplifican la verificación y el análisis del diseño.
El análisis constante es parte del proceso de diseño del software de CAD SolidWorks.
Rendimiento con grandes ensamblajes

Requerimientos del Sistema
Windows: XP/Vista/7
RAM: 2 GB o superior (recomendado 6 GB para 64 bits)

Disk Space: 5 GB o superior

Video Card: Certified cards and drivers
Processor: Intel or AMD with SSE2 support and 64-bit operating system
Más información: http://goo.gl/OTPg4

Datos Técnicos

SolidWorks 2012 SP0.0 Multilenguaje
ISO | 5.08 GB y 5.49 GB | Spanish Incl. | Medicina Incl. | 32 Bits y 64 Bits | WinALL | NFO

DESCARGAR AQUÍ

DESCARGAR @ ESET NOD32 Antivirus v5.0.94.0 Español Final, Antivirus / Antispyware, Eficaz y Veloz

Descripción
ESET ha comunicado oficialmente que la versión Beta de su producto más famoso, ESET NOD32 Antivirus 5, ya está disponible para el público. La nueva generación del producto incorpora un lote de mejoras tecnológicas combinadas con características avanzadas para proteger el equipo ante todo tipo de amenazas, incluyendo virus, gusanos, rootkits y spyware.

Protección exhaustiva de su identidad en línea
Mediante el uso de varias capas de detección, ESET NOD32 Antivirus bloquea todos los vectores de ataque utilizados por las amenazas informáticas que intentan exponer la información confidencial del usuario. La exploración basada en la nube incrementa aún más el nivel de seguridad.


Mínimo impacto en el sistema
La compilación exclusiva de ESET NOD32 Antivirus se ha ido optimizando con el transcurso de los años para adaptarse a la perfección al entorno del sistema. ESET diseñó una solución inteligente con el mínimo impacto en el sistema, comparado a los productos de la competencia, que asegura una carga rápida y un funcionamiento sin inconvenientes.

Simplicidad para el usuario
ESET NOD32 Antivirus ofrece una interfaz completamente despejada a la vista del usuario y pone todas las herramientas y funciones importantes al alcance de su mano. En caso de que el programa requiera la interacción por parte del usuario, le mostrará acciones evidentes e intuitivas para poder abordar el problema.



Características
Características clave

Exploración con tecnología basada en la nube
Al estar basado en la transmisión por secuencias en tiempo real de información relacionada a amenazas desde la nube, el laboratorio de virus de ESET mantiene actualizados los servicios de reputación para brindar un nivel constante de protección contra las amenazas provenientes de Internet.

Control de medios mejorado
Bloquea las amenazas que intentan ingresar al sistema a través de medios extraíbles. ESET NOD32 Antivirus 5 le indica al usuario en forma automática que debe explorar el contenido de todas las unidades flash USB, las unidades de CD y las de DVD. Permite bloquear medios específicos basándose en un rango de parámetros, como el número de identificación del dispositivo, el tipo de medio y el número de serie.

Procedimiento de inicio optimizado
Ya no es necesario esperar hasta que finalice la descarga de la base de datos de firmas: ESET NOD32 Antivirus 5 ahora le permite empezar a trabajar en el equipo de inmediato tras el inicio del sistema, sin comprometer su seguridad.

Nuevas características para los expertos en informática

Modo de juego
Durante las aplicaciones de pantalla completa, ESET NOD32 Antivirus cambia automáticamente al modo silencioso, lo que ahorra los recursos del sistema para que el usuario pueda disfrutar de los juegos o concentrarse en las tareas laborales importantes sin distracciones ocasionadas por mensajes emergentes.

Característica avanzada para el sistema de prevención de intrusiones basado en el host (HIPS)
Esta característica es para los verdaderos expertos en informática: ahora es posible personalizar la conducta del sistema con más detalle; por ejemplo, especificar reglas para el registro del sistema, los procesos activos y los programas así como ajustar la postura en seguridad.

Árbol de configuración avanzada
Se rediseñó el árbol de configuración avanzada para ofrecer una navegación más intuitiva y sencilla.

Diseñado para que el usuario esté al mando
Pusimos mucho empeño para mejorar la usabilidad y el diseño de nuestros productos con el propósito de enriquecer la experiencia general del usuario. Las acciones que se utilizan con mayor frecuencia ahora están disponibles desde todas las ventanas. Conozca el nuevo diseño del panel “Herramientas”, con forma de tablero, aún más intuitivo.

Administración de licencias modernizada
Seleccione el tipo de activación que más se adapte a sus necesidades. Todos los métodos de activación se diseñaron para requerir la menor intervención posible por parte del usuario.

Requerimientos del Sistema

Procesadores soportados: Intel o AMD x86/x64
Sistema Operativo:

Microsoft Windows 2000 Professional
Microsoft Windows XP (32 y 64-bit)
Microsoft Windows Vista (32 y 64-bit)
Microsoft Windows 7 (32 y 64-bit)
Memoria RAM: 44 MB

Datos Técnicos

ESET NOD32 Antivirus v5.0.94.0 Español Final
Spanish | Medicina Incl. | 32 Bits & 64 Bits | 49 MB & 54 MB

DESCARGAR AQUÍ

DESCARGAR ¬¬ Adobe Photoshop CS6 v13.0 Pre-Release (WIN/MAC)

Descripción
La herramienta de Adobe® Photoshop® CS6 le permite crear imágenes bastante innovadoras para impresión, internet y vídeo. Consiga todas las funciones de edición, composición y pintura de última generación del estándar del sector Photoshop CS6 además de herramientas que le permitirán crear y editar imágenes 3D y contenido animado.

Datos Técnicos

Adobe Photoshop CS6 v13.0 Pre-Release (WIN/MAC)
English, Japanese | x86 & x64 | 1.91 GB | 1.01 GB | Medicina Incl. | Win y MAC | NFO


Requerimientos del Sistema

Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (se recomienda Service Pack 2); o Windows 7
1 GB de RAM
300 MB de espacio disponible en el disco duro para la descompresión (se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda de 1.280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL cualificada y acelerada de hardware, color de 16 bits y 256 MB de VRAM
Algunas funciones de aceleración de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
Unidad de DVD-ROM
Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones multimedia
Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea**

DESCARGAR AQUÍ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates