Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, julio 16, 2011

Jennifer López y Marc Anthony $$ ¿Por Qué Se Separaron?

El farándula internacional se ha estremecido porque la sensual Jennifer López y el sabroso salsero Marc Anthony rompieron palitos y acabaron su matrimonio de 7 años. Aquí una lista de las probables razones de la separación.

¿VIDEITO MANDA?
Algunos incluso se atrevieron a afirmarlo: Marc Anthony no habría soportado que J.Lo tenga un segundo video sexual con uno de sus ex, dijeron. Aunque, hasta que los directamente implicados no se pronuncien al respecto, no podamos afirmarlo, es verdad que la situación da qué pensar.

El problema empezó, o por lo menos se hizo público, en diciembre pasado. El ex esposo de la candente neoyorquina, Ojani Noa, tenía un video triple X, grabado en 1997, de la cantante y amenazaba con hacerlo público. Jennifer tembló y comenzó la batalla legal. Finalmente la jueza encargada del caso prohibió la difusión del material. Sin embargo, la cosa no terminó allí.

Noa arremetió contra su ex esposa y dijo que ese no era el único video subidito de tono que tendría J.Lo. Según él, la actriz y cantante también grabó sus escenas sexuales con otro de sus antiguos amores, el rapero Puff Daddy. Este material estaría en manos del productor musical Knight Suge.


Como era de esperarse, a Marc no le gustó mucho el tema, cuestión que se hizo ver cuando abandonó molesto una entrevista, luego de que le preguntaran insistentemente qué pensaba sobre los videos de su esposa.

Lo que no pasó en tu año no hace daño, decía mi abuela. Sin embargo normalmente los celos no saben de frases y argumentos lógicos. Sin embargo, contrario a lo que muchos medios sostienen, este no es el único argumento probable que podría explicar la, para muchos, sorpresiva separación.

MÍO, MÍO, MÍO
Para los fans de la cantante la solución al misterio es más que clara: Marc tiene la culpa. Según la fiel hinchada el salsero es tremendamente posesivo y celoso. Sin embargo, esto no pasa de ser una especulación, aunque claro, en la escenita que protagonizó en la mencionada entrevista esta característica se dejó entrever.

Asimismo, el estilista de J.Lo, Philip Bloch, indicó ayer en una entrevista que Marc era muy controlador. Otro gran problema de la pareja sería que no podía ponerse de acuerdo sobre dónde vivir.

Mientras Marc amaba Nueva York, López deseaba vivir en Hollywood. Sin embargo, según el cineasta Ed Meyer, en un último esfuerzo por salvar su matrimonio, ella iba mudarse a Nueva York. Finalmente el anuncio de la separación llegó antes de que ella se trasladará a la Gran Manzana.

CELOS QUE MATAN
Según “Daily Mail”, la actriz hará un revelador “topless” en su próxima comedia. Cuestión que al intérprete de “Valió la pena” no le cayó nada bien. Esta podría haber sido la gota que derramó el vaso.

Además, se rumoreó que al cantante tampoco le gustó nada el videoclip de una de las últimas canciones de López, “I’m into you”, en el cual aparece el guapísimo actor William Levy, al cual la cantante abraza y besa. Además, por ahí se escuchó que la neoyorquina habría tenido un romance con Levy. ¿Será cierto eso?

¿LA VENGANZA DE LA EX?
El karma existe y puede ser implacable y en el divorcio de Marc Anthony con la ex Miss Mundo Dayanara Torres, López tuvo mucho que ver.

“Mi familia sabe bien lo que he sufrido por culpa de Jennifer López”, dijo Torres poco después de separarse de Marc. Antes de que su matrimonio se terminara los rumores de que el salsero le era infiel con la cantante llenaban miles de titulares. El mismo 2004, Marc y Jen se casaron. Dayanara había dicho que de confirmarse que ambos estaban juntos ese sería “el golpe más bajo” que su ex marido podría darle. Sin embargo el mundo da vueltas y nunca se sabe en qué momento se nos va a voltear la tortilla.

A inicios del 2009 se rumoreó que Torres se había convertido en el paño de lágrimas de su ex y que el salsero estaba a punto de hacer pública su separación con la cantante del trasero que impacta. Además, se indicó que Anthony le habría sido infiel a su esposa con su ex. Como es de esperarse, Dayanara lo negó todo en declaraciones a la revista People y dijo que su relación solo se basaba en que él era el padre de sus hijos.

La verdad solo la saben los implicados. Las especulaciones continuarán, estamos seguros. Sin embargo solo podemos asegurar una cosa: Latinoamérica y el mundo se quedaron sin una de sus parejas favoritas.

Perú Aplastó 2-0 a Colombia y Clasificó a Semifinales VIDEO

La selección peruana dio el gran golpe en la Copa América fulminando 2-0 en tiempo suplementario a la selección de Colombia en los cuartos de final de la Copa América.

El mediocampista Carlos Lobatón, quien ingresó como sustituto al inicio de la segunda mitad, y el mediocampista Juan Vargas anotaron los goles peruanos a los 101 y 111 minutos, respectivamente, después de que el tiempo reglamentario terminara con el marcador en cero.

Lobatón, quien había entrado en lugar de Luis Advíncula, aprovechó un error del arquero colombiano Luis Martínez, quien salió lejos de su arco y no pudo despejar el balón, tras lo cual el jugador peruano definió con un fuerte remate de derecha con el arco solo.



Por su parte, Vargas la clavó de zurda en la segunda mitad del suplementario, luego de una gran jugada personal del delantero Paolo Guerrero, la figura del partido.

Colombia, considerado uno de los mejores equipos que había mostrado la Copa América, fue el que más propuso y contó con varias ocasiones claras de abrir el marcador, pero Perú lo sentenció con su oportunismo.

Perú ahora esperará por el vencedor del duelo que disputarán más tarde en Santa Fe Argentina y Uruguay para conocer a su rival en semifinales.

viernes, julio 15, 2011

Michelle Ramirez ## Nuevas Imágenes SEXYS Revista Playboy Venezuela Mayo 2011

Michelle Ramirez ## Nuevas Imágenes SEXYS Revista Playboy Venezuela Mayo 2011. Te quemarás por el deseo sexual, viendo las imágenes aquí.

Las Hermanas Pombo ## Imágenes SEXYS Revista Hombre Extremo (Especial Copa América) Junio 2011

Las Hermanas Pombo ## Imágenes SEXYS Revista Hombre Extremo (Especial Copa América) Junio 2011. Tú naciste para triunfar, por eso mira las fotos aquí.

Silvina Escudero ## Nuevas Imágenes SEXYS en Lencería y En Bikini

Les ofrezco 36 imágenes de Silvina Escudero, la vedette y bailarina argentina que concentró la atención de varios programas de espectáculos a causa de una controvertida foto que circuló por Twitter, donde se le puede ver en un baño, sin ropa y con evidencias de eyaculación en sus senos. Disfruta de la vida mirando las fotos aquí.

El Motorola Droid 3 ## Evolución del Primer Android Exitoso

El modelo acaba de ser expuesto en Estados Unidos, y pensamos que es el momento de conferirles las imágenes y videos oficiales, además de revisar y comparar las especificaciones de la tercera generación del primer teléfono importante en la historia de Android (primero en sobrepasar el millón de unidades vendidas).

En Europa tenemos muchas ganas de saber más sobre su salida al mercado, ya que no son muchos los teléfonos con teclado QWERTY que cuenten con lo último en especificaciones. Podéis ver una comparativa de la evolución con sus hermanos mayores:


Repasando la tabla vemos que la pantalla se ha incrementado hasta las 4 pulgadas (3.7 pulgadas en anteriores) sin que se haya notado en el peso del producto, además de utilizar la más adecuada resolución qHD (960×540 píxeles).

En la parte de proceso considero que tenemos una gran opción, la OMAP 4430 de Texas Instruments, un doble núcleo a 1GHz que podemos encontrar en el LG Optimus 3D y la tablet BlackBerry PlayBook.

Otro aspecto mejorado es el de las cámaras, tenemos una frontal para videollamadas, y la principal sube hasta los 8 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo en formato 1080p.


Pasando a Android, tenemos la versión 2.3.4, y aunque cuenta con personalización de interfaz, no se hace mención a Blur o Motoblur en toda la nota de prensa de presentación. Os recordamos que Motorola decidió no darle mucha cancha mediática a la interfaz, ya que la idea que se había generado alrededor de ella es negativa.

Motorola Droid 3, bootloader bloqueado
El otro punto en el que Motorola prometió trabajar es en el desbloqueo de serie del bootloader en sus Smartphones, para facilitar las cosas a los amantes de ROMs cocinadas.

El teléfono que aparecerá con Verizon en Estados Unidos vendrá bloqueado, así que por ahora no se cumple con lo prometido, aunque una de las restricciones que puso Motorola es que la operadora tendría la última palabra, y que la idea podría irse a terminales que aparezcan a final de año.


Terminamos con los vídeos de presentación que ha preparado Motorola, con un canal dedicado bastante completo que podéis visitar, y entre los que destacamos:



LG Optimus Pro ## Uno Más Con Android y Teclado QWERTY Bajo La Pantalla

Si para Android no era suficiente arrebatarle clientes a RIM con Smartphones de los fabricantes más importantes del mercado, poco a poco vemos cómo también le arrancha una de las claves de su éxito.

Robar es una forma exagerada de definirlo, ya que toda la vida ha habido teléfonos con teclado QWERTY bajo la pantalla, independientemente del éxito de las BlackBerry. En la actualidad hemos visto que Samsung tiene el Galaxy Pro, HTC el ChaChaCha, Motorola el Droid Pro, e incluso Orange tiene un modelo propio llamado Barcelona. Ahora la otra coreana, LG, también quiere tener un modelo así en el mercado.


LG Optimus Pro es la apuesta, y las imágenes que acompañan a esta noticia son oficiales, al igual que las especificaciones que compartimos con vosotros. Como terminal Android que es, la pantalla es táctil, cuenta con 2.8 pulgadas y resolución QVGA.


LG ha decidido tener a la última al teléfono en cuestión de sistema operativo, por lo que Android 2.3 Gingerbread es lo que encontramos de serie. Pero ahondando un poco entre el resto de especificaciones vemos que no se trata de un terminal de gama alta:

■Procesador a 800MHz
■150MB de memoria interna
■Cámara de 3 megapíxeles
■Batería de 1.500mAh
El teléfono internamente es como C660, y según datos que nos llegan desde Italia, su precio estaría cercano a los 179 euros. Esperamos noticia sobre su posible salida en España. Os recordamos que LG ha bajado sus expectativas de ventas para 2011 de forma importante.

Sony Ericsson Xperia Duo ## Otro Doble Núcleo Interesante

Algunos clientes estiman necesario un celular de gama alta, otros opinan que es demasiado pronto para sacarle provecho, pero la realidad es que los principales fabricantes, exceptuando Nokia, Apple, RIM y Sony Ericsson, ofrecen teléfonos con doble núcleo en sus procesadores.

De Apple, Nokia y RIM sabemos que lo tendrán en cuenta en sus teléfonos que tienen que aparecer después del verano, pero ellos llevan una carrera distinta al contar con sus propias plataformas. Sony Ericsson sin embargo necesita mediáticamente un teléfono Android rompedor que no tenga complejos al lado de Samsung Galaxy S2, o de su posible sustituto.


Te hemos hablado de él en alguna ocasión, pero hoy tenemos una nueva imagen y algo más de información sobre el Sony Ericsson Xperia Duo. La imagen nos permite conocer mejor su aspecto, y estoy seguro que forma parte de material oficial, sobre las especificaciones, tenemos algunas dudas pero las compartimos con vosotros:

■Procesador de doble núcleo a 1.4GHz, se barajan dos nombres, un Qualcomm MSM8260, estrenado en el HTC Sensation. O un desconocido NovaThor A9500, de ST Ericsson, que utiliza un par de núcleos ARM Cortex-A9, y una GPU Mali-400, como el Galaxy S2.
■La pantalla se va hasta las 4.5 pulgadas, con resolución qHD. Entendemos que apostará por la última tecnología de la firma, como es Sony Bravia Mobile.
■Batería de 2.500mAh.
■Cámara de 12 megapíxeles.
■1.5GB de RAM.
Por ahora es todo lo que podemos aportar sobre el Sony Ericsson Xperia Duo, bueno, una cosa más, se espera su salida en los principales mercados en septiembre.

jueves, julio 14, 2011

Kevin Jonas VS Kendall Schmidt $$ El Mismo Polo

Kevin Jonas y Kendall Schmidt utilizan el mismo modelo de polo en esta nueva comparacióm.

Ambos lucen bien, pero sólo podrás elegir a uno o ninguno.

Entonces, ¿quién luce mejor?

Justin Bieber == 11 Millones de Seguidores en Twitter

Justin Bieber ha sobrepasado los 11 millones de seguidores en Twitter, lo cual es muchísimo para alguien tan joven y que tiene tan poco tiempo en la industria de la música.

Y Justin tomó su Twitter para agradecer a sus seguidores: "#11MillionBeliebers! Los amo a todos! GRACIAS .... Esta noche fue una gran noche de diversión y ahora es mucho mejor. GRACIAS GRACIAS GRACIAS somos una familia .... Nunca digas nunca. Sueñen en grande!".

Como si fuese poco, "Congrats Justin" (felicidades Justin) se ha convertido en Trending Topic a nivel mundial.

Miley Cyrus $$ Hot Dogs y Bowling!

Buscando satisfacer su estómago, Miley Cyrus fue interceptada en uno de los camiones de comida de Los Ángeles, el miércoles 13 de julio.

Junto con su madre Tish y un amigo, la belleza de "Party In The U.S.A" parecía satisfacer su hambre con un delicioso hot dog, mientras se mezclaba con algunos de los otros clientes.

Puede sonar un poco extraño, pero Miley ha sido incluida en el Salón de la Fama del Bowling en Pinz Bowling. Una serie de celebridades, incluyendo a Justin Bieber, Lil Wayne, Nick y Joe Jonas, y Lady Gaga han sido elegidos por la Asociación Americana de Propietarios de Bowling como ganadores de este año.

Nick Jonas y Greyson Chance $$ Grammy Camp 2011

Nick Jonas y Greyson Chance asistieron como invitados especiales al GRAMMY Camp 2011, en la Universidad del Sur de California, la tarde del jueves (14 de julio) en Los Angeles.

Los dos -que recientemente estuvieron juntos componiendo un par de canciones - participaron en el panel frente a 111 talentos estudiantes de secundaria de 93 ciudades y 34 estados de los Estados Unidos.

El programa ofrece una selección de los estudiantes de secundaria a un sistema interactivo de 10 días de experiencia residencial de música en verano . Se centra en todos los aspectos de la música comercial, ofreciendo esta oportunidad única con la instrucción de profesionales de la industria en un ambiente de inmersión creativo con la tecnología más avanzada en instalaciones profesionales.

Selena Gómez $$ Portada de Revista Girls Life

Selena Gómez aparece muy coqueta con el pelo revuelto en la carátula de agosto/septiembre de la revista Girl’s Life.

La actriz y cantante, de 18 años de edad, habló sobre el decir adiós a Disney, el odio en la Internet y del amor.

Sobre las redes sociales: "No hay nada peor que existan personas tratando siempre de hacerte sentir mal con sus comentarios en Internet, pero no puedo mentir, esto a veces me afecta. Tengo una relación de amor-odio con la Internet. No me gusta en general. Es vicioso. Cada elección que puedo hacer cuando se trata de mi vida personal, mis películas o mi música, siempre me digo, '¿Mi aficionados estarían orgullosos de eso?'. Si yo tomará demasiada importancia a estos comentarios, acabarían conmigo".


Sobre el amor: "El amor es hermoso. Es duro, pero es maravilloso. Debes disfrutarlo y asegurarse de que la persona sea de lo mejor contigo. Tengo mucho cuidado con mi corazón. Mi consejo es divertirse y estar preparados para cualquier cosa. "

Sobre el final de Los Hechiceros de Waverly Place: "Traté de tomar todo con calma, pero al final lloré mucho. Todo el equipo en ese programa ha tenido un papel muy importante de mi vida. Todos me vieron crecer y ayudaron a criarme de diferentes maneras. Siento que sigo siendo la chica de Texas que se mudó a Los Ángeles, sólo con más año y más inteligente."

Justin Bieber y Selena Gómez $$ ESPY Awards 2011

Justin Bieber acudió a los ESPY Awards 2011, el miércoles (13 de julio) por la noche.

El cuerito de "Never Say Never" lucía muy elegante cuando llegó al gran evento, que tuvo lugar en el Teatro Nokia de LA Live en Los Angeles, para reunirse con su novia Selena Gómez.

Y Justin fue uno de los tantos invitados que también entregó uno de los prestigiosos premios de la noche. Antes de los ESPY Awards 2011, Justin bromeó con sus seguidores de Twitter, tuiteando: "deberían pasar por los @espys el miércoles en Los Ángeles .... Quién quiere reunirse conmigo en la alfombra roja ... a lo mejor regale dos de mis boletos."

Demi Lovato == Skyscraper - Official Video

Demi Lovato grabó en medio de un árido desierto su nuevo video musical "Skyscraper".

La estrella, de 18 años de edad, habló con E! Online acerca de lo que el video representa para ella: "Había tantas cosas que representan mis adicciones, trastornos alimenticios y las autolesiones. Cuando estoy desenredando este tejido negro ... fue la toxicidad que se hizo cargo de mi mente durante mucho tiempo porque estaba sufriendo por dentro".

¿Qué opinas del vídeo?

Brasil Exterminó (4-2) a Ecuador [Copa América] VIDEO

La selección de Brasil desplegó el miércoles toda la eficacia de Alexandre Pato y Neymar para imponerse 4-2 ante Ecuador y lograr la clasificación para los cuartos de final de la Copa América que se organiza en Argentina.

Con el resultado, Brasil y Venezuela terminaron primeros del Grupo B con 5 unidades cada uno, pero los brasileños se adjudicaron la serie por mejor diferencia de goles con respecto a Venezuela, que previamente igualó 3-3 con Paraguay.

De esta forma en los cuartos de final se enfrentarán Colombia vs Perú, Argentina vs Uruguay, Brasil vs Paraguay y Chile vs Venezuela.



En el partido, los goles de Brasil fueron convertidos por Alexandre Pato, a los 28 y 61 minutos, y Neymar, a los 49 y 71, respectivamente. Ecuador descontó por intermedio de Felipe Caicedo a los 37 y 58 minutos.

“Estamos con un sabor amargo y muy dolidos porque queríamos hacer algo más en este partido. Brasil aprovechó esos errores en nuestra defensa y no se les puede dar esa ventaja”, dijo Caicedo después del partido.

El partido se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes y fue dirigido por el árbitro uruguayo Roberto Silvera.

A los 3 minutos, Neymar envió un centro desde la izquierda que Silva cabeceó apenas al lado del poste izquierdo.

Después de algunas situaciones para ambos equipos a los 28 minutos Pato convirtió de cabeza tras un centro preciso desde la izquierda de André Silva.

Luego de un tiro en un poste de Robinho, el empate de Ecuador llegó cuando Caicedo recibió por izquierda un pase de Walter Ayoví y anotó con un zurdazo rasante ante el inútil esfuerzo de Julio César por retener el balón, que le pasó por debajo de su cuerpo.

Con el empate, Ecuador tuvo dos posibilidades seguidas por intermedio de Michael Arroyo, que obligó con un zurdazo abierto a una espectacular estirada de Julio César y a otra revolcada del arquero con otro remate que se fue apenas al lado de un poste.

BRASIL CON TODO EN EL SEGUNDO TIEMPO
En el complemento, Brasil se mostró más incisivo en ataque y con un fuerte dominio en el mediocampo, aunque el equipo de Reinaldo Rueda lastimó cuando pudo con veloces contrataques todos encabezados por Caicedo.

A los 49 minutos, Brasil aumentó con un remate de Neymar, su primer gol en la Copa, después de un pase de Ganso quien recibió de espaldas y habilitó al goleador del Santos.

Pero Ecuador, con la potencia de Caicedo, volvió a empatar transitoriamente con otro remate bajo del centrodelantero ecuatoriano que no pudo contener Julio César.

Tres minutos más tarde, Pato convirtió el tercero aprovechando un rebote del arquero Marcelo Elizaga tras un remate de Neymar.

El cuarto tanto fue una subida de Maicon por la derecha que Neymar envió con un toque al fondo del arco después del pase rasante y preciso del defensor brasileño. De esta manera Brasil terminó con seis goles a favor y cuatro en contra.

miércoles, julio 13, 2011

Venezuela Igualó Asombrosamente (3-3) Con Paraguay [Copa América] VIDEO

Paraguay se dejó empatar 3-3 por Venezuela ya que recibió dos goles en los minutos finales, pero de todas formas se clasificó a los cuartos de final de la Copa América. El empate paraguayo dejó eliminado de la Copa a Costa Rica.

Por Venezuela anotaron Salomón Rondón a los cuatro minutos, Miku Fedor a los 89 y Grenddy Perozo a los 92, mientras que por Paraguay lo hicieron Antolín Alcaraz a los 32, Lucas Barrios a los 62 y Cristian Riveros a los 85.

Paraguay llegó a tres puntos en el Grupo B y Venezuela, que ya estaba clasificado, sumó cinco. Brasil (2) y Ecuador (1) jugaban más tarde por la única plaza que queda vacante en la siguiente fase.



Los venezolanos, que ya estaban clasificados, sorprendieron con un planteo osado y complicaron a su rival con buena marca en el medio y veloces contragolpes.

Rondón anotó con un tiro desde 20 metros tras dejar en el camino a Alcaraz, luego de que Daniel Arismendi le robó un balón a Néstor Ortigoza cerca del área paraguaya, y Alexander González desperdició una ocasión dorada de poner a Venezuela 2-0 arriba al tirar afuera completamente solo desde 15 metros sobre la media hora.

Paraguay lució extrañamente inofensivo y fue una sombra del equipo que por momentos se llevó por delante a Brasil en su última presentación. No logró gestar jugadas de peligro y sufrió un duro golpe cuando su ariete Roque Santa Cruz se lesionó en el primer tiempo, dejando su lugar a Nelson Haedo Valdez para que acompañase a un Barrios que hasta ahora había sido muy inefectivo.

NO ALCANZÓ LA GARRA ‘PARAGUA’
A falta de fútbol, no obstante, Paraguay impuso su garra. El empate llegó cuando Barrios cabeceó un tiro de esquina y el balón dio en un poste y rebotó en el arquero Renny Vega. Le llegó finalmente a Alcaraz, quien se redimió de su error y la mandó adentro desde corta distancia.

En otro tiro de esquina en el complemento que no pudo ser despejado, Haedo Valdez remató, Vega despejó a medias y Barrios anotó de atropellada.

El tercero llegó tras un tiro libre de Aureliano Torres que fue peinado por Riveros. Parecía que estaba todo definido. Pero Venezuela no había dicho la última palabra.

A los 89, Miku encontró un balón dentro del área y anotó para Venezuela de media vuelta y en tiempo de descuento, con Venezuela jugado a todo o nada, el arquero Vega peinó un tiro de esquina y Perozo anotó.

Nick Jonas y Charice Disfrutando de "One Day"

Nick Jonas y Charice gozaron al ritmo de "One Day" en un estudio de grabación.

Nick compartió recientemente, "Lo más importante acerca de Charice es que la gente llega a conectarse con ella. Y lo que me encanta de ella, es el hecho de que es una chica normal y realmente brilla por su talento vocal. Me sentí casi bendecido por producir sus canciones. Es increíble oír esta gran voz, sobre todo en la canción que hicimos."

¿Estás de acuerdo con Nick?

Kevin Jonas y Mikey Deleasa $$ "Time In A Day" en El Set de Cambio

Kevin Jonas y su cuñado, Mikey Deleasa, pasan un rato ameno en los Estudios de Cambio donde tuvieron un chat en vivo con sus fans, el martes (12 de julio) por la tarde.

El músico, de 23 años de edad, presentó un teaser de la nueva canción de Mikey, "Time In A Day".

El video también cuenta con un rostro familiar, Elizabeth Gillies (de la serie de Nickelodeon "Victorious"), que se suponía debía participar en el chat, pero al final no asistió.


Selena Gómez $$ Nro 1 en iTunes Video

Selena Gómez aparece esta semana en la primera posición de los videos más descargados en iTunes.

Miss Gómez, que lanzó el pasado 28 de junio su álbum When The Sun Goes Down, tiene en el Top 10 los vídeos de sus canciones: Who Says? y Love You Like A Love Song.

¿Cuál de los dos videos te gusta más?




Nick Jonas y Delta Goodrem $$ Cumpleaños de Mamá Denise

El idilio entre Nick Jonas y Delta Goodrem ha alcanzado un nuevo hito ayer por la noche: el menor de los JoBros llevó a su novia australiana a una reunión familiar.

El músico, de 18 años de edad, se presentó tomado del brazo de su novia, de 26 años de edad, en la celebración del cumpleaños de su madre Denise, en el restaurante Villa Blanca.

El hermano mayor de Nick, Kevin, de 23 años, y su esposa Danielle también se unieron a la cena en el refugio de celebridades, que es propiedad de la estrella Lisa Vanderpump.

Desde que Nick Jonas comenzó su relación con Delta Goodrem ha tenido un cierto brillo en sus ojos. Es probable que no se dé cuenta, pero es algo evidente, y probablemente su madre lo sabe también, por eso ha aceptado a su novia, ocho años mayor que él. Esto no pasó con Miley Cyrus ni Selena Gómez, o por lo menos no se hizo público.

¿Crees que el amor de Nick y Delta sea real?

Selena Gómez ORGULLOSA de Demi Lovato

Selena Gómez tomó su Twitter para declararle a sus fans lo orgullosa que se siente de su BFF, Demi Lovato, y lo mucho que amaba su nueva canción Skyscraper.

Miss Gómez tuiteó: "MUY, MUY orgullosa de @ddlovato #skyscraper. Maravillosa, hermosa y muy inspiradora".

Aww, esto nos trae bonito recuerdos de Delena hace un par de años atrás.

¿Estás de acuerdo con Selena?

Demi Lovato $$ Tatuajes y Skyscraper - Programa de Ryan Seacrest

Los músicos y los tatuajes parecen ir de la mano, y Demi Lovato expuso con orgullo su nueva obra de arte en su mano durante su visita a Ryan Seacrest en radio KIIS FM.

La belleza de "Camp Rock 2" mostró una cruz en tinta en la mano, explicando que quiere que sus fans vean que es una devota cristiana cada vez que tiene un micrófono.

Demi también conversó sobre la producción del vídeo oficial de su nueva canción "Skyscraper", y señaló que todo el proceso fue un gran reto. "El rodaje fue durante doce horas en el desierto, y fue duro tanto física como mentalmente. Cada vez que decían "corte" en el set, tenía ganas de echarme a llorar, porque esta canción es muy personal para mí."

Cómo Ser Más Bello y Carismático Para Las Mujeres

¿Alguna vez entraste en un restaurante, una ceremonia especial o reunión social, y te diste cuenta de que hay algunos hombres que usualmente reciben mucha atención de las mujeres?.

A las mujeres les gustan los mas guapos, y no es sólo por apariencia.

Hay muchos rasgos que las mujeres encuentran atractivos en los hombres en un nivel consciente y subconsciente.

Aquí hay algunos pasos que puedes tomar para ser mas guapo a los ojos de las damas. Se necesita paciencia y practica.


Ve a una reunión social. Bares, discotecas, o cualquier tipo de evento.

Los centros comerciales, bibliotecas, supermercados, etc. también son buenos lugares para conocer mujeres bellas, pero concéntrate en las reuniones sociales para empezar.

Es lógico, allí las mujeres estarán más dispuestas a conocer alguien y será mas fácil para ti. Tendrás espacio para desarrollar tus habilidades y confianza.

Las mujeres se sienten atraídas por hombres que saben cómo cuidar de sí mismos.

Vístete de acuerdo a cómo se visten todos los demás en el lugar donde vas, pero al mismo tiempo, no sólo trates de encajar.

Viste un poco diferente que el resto del grupo, ya sea más agradable, más del estilo “chico malo”, es tu decisión. Simplemente trata de sobresalir sin sentirte cohibido. Y, por supuesto, dúchate, lávate los dientes, aféitate, y usa desodorante y colonia.

Ten confianza. Camina con una sonrisa en tu cara, y siente verdaderamente la confianza en ti mismo. Si tienes problemas con la auto confianza, imagínate haciendo algo que te gustaría hacer.

Por ejemplo, si quieres que la gente te escuche (tendrás que lograrlo), visualiza esto en tu mente antes de ir allí. Siente cómo te sentirías si fueras el alma de la fiesta, y la confianza comenzará a aumentar naturalmente.

¿Ves un grupo de personas y te gustaría hablar con ellos? A continuación, ¡Ve allí!. Usa lo que se conoce como la regla de 3 segundos, una vez que veas a la mujer con la que quieres hablar, tienes 3 segundos para acercarte a ella. Espera un poco más, y fallarás.

Tienes que seguir diciéndote a ti mismo que a todo el mundo le encanta hablar contigo.

¿Qué debes decir? Esta suele ser la parte más difícil para los chicos, así que no te preocupes que no estás solo.

La verdad no está en lo que dices, sino cómo lo dices. No escondas tus intenciones, ¡se un hombre!. Ahora, no me refiero a decirle “Encuéntrame en el baño”… creo que me excedí con el ejemplo, perdón.

Sólo dile que querías conocerla. Si se trata de un grupo, pregunta algo para obtener una conversación, aquí la imaginación juega un papel importante.

Pero lo que realmente importa en ese momento es, tu sonrisa a la mujer que te interesa y mantener contacto visual con ella. Ya le has hecho saber a través de los ojos y el lenguaje corporal, que estás interesado.

Simplemente tienes que divertirte. Si no te diviertes no vale la pena. No te centres demasiado en una mujer en particular, hay muchas para elegir. Y no salgas tu primera noche pensando que vas a volver a casa con una mujer, es sólo probable.

Recuerda las primeras líneas de este artículo:

Se necesita paciencia y practica.

Esto es todo acerca de la práctica. Las experiencias sociales pueden parecer horripilante a veces, pero no dejes que ese sentimiento arranque mejor de ti.

Sólo tienes que ir a pasar un buen rato y conocer gente nueva. Con la práctica y el impulso, desarrollarás todas las habilidades necesarias para ser mas guapo para las mujeres hermosas en cualquier lugar y a cualquier hora.

No te desanimes si eres rechazado. El rechazo es parte de la experiencia de aprendizaje, y cada hombre tiene que enfrentarlo más de una vez. Te lo digo yo, que tengo mas rechazos que Bush. No dejes que te llenen la cabeza, hay muchas chicas para elegir, sólo sigue adelante.

Aquí terminamos. Es importante resaltar que para ser mas guapo, no hacen falta las cirugías estéticas, comprarse lentes de contacto de colores, y esas cosas que he visto. Una mujer se puede ganar con carisma, confianza y paciencia.

Sé tú mismo, bye.

Cómo Convertirse en Un Individuo Carismático

Volverse un sujeto carismático parece difícil de conseguir pero en realidad es más fácil de lo que se cree.

Todo lo que necesitas es ser capaz de escuchar y saber dónde están tus puntos fuertes.

Una vez que ves esto con claridad te sentirás más cómodo contigo mismo. Y así, se desprende más confianza, que es también muy útil para ser mas carismático.

El elemento más importante para tener mas carisma. Cuando otra persona está hablando, deja que hable y terminen sus pensamientos. Esto permite que la otra persona se sienta cómodo hablando contigo.


Haz una pregunta relevante sobre lo que la otra persona acaba de decir. No desvíes la charla con alguna historia de tu vida personal durante tu primera oportunidad de hablar, ya que esto hará que la otra persona crea que estás a la espera de hablar de ti mismo. Si haces que la otra persona se sienta interesante, le caerás bien.

No seas demasiado serio cuando tienes la oportunidad de hablar (a menos que, por supuesto, la situación requiera seriedad). Por ejemplo, si estás hablando con una persona, haz una broma que se relacione con el tema en cuestión. Esto le mostrará a la otra persona y a otros a tu alrededor que tienes buen carácter y eres divertido.

Y claro, además de tener puntos fuertes o habilidades, tienes debilidades. Debes conocerlas también.

Si tienes dificultades para estar a gusto en grupo, trata de hablar con las personas individualmente.

Si estas dispuesto a tener más carisma, debes tratar de colocarte en situaciones sociales que pueden hacerte sentir incómodo para finalmente usarlas a tu favor y aprender. Por ejemplo, si hablas con la gente individualmente, porque eso es lo que te hace mejor, alguna circunstancia puede ocurrir que te obligará a socializar en un grupo grande de personas.

Prepárate para esa situación con la práctica: asiste a fiestas, reuniones, y otros eventos sociales. Estas son buenas maneras de aprender a abrirse a un grupo grande de personas.

Debes sentirte cómodo contigo mismo. Si no estás cómodo te pondrás nervioso. Otras personas serán capaces de ver esto y se van a incomodar.

El carisma no solo se demuestra con la personalidad, también con la apariencia. Mientras que la ropa no tiene nada que ver con tu personalidad, una persona bien vestida en la mayoría de las situaciones se considera que es más accesible que una persona que no está muy bien vestida.

Si eres un hombre, escuchar es la clave cuando se trata de ser carismático con una mujer.

Es difícil determinar si estos consejos para tener mas carisma funcionarán contigo ya que dependen de incontables factores, por ejemplo tu personalidad natural, pero seguro mejorarán tu relación con los demás.

Carismático: ¿se nace o se hace?

Cómo Hacer Que Perdure Una Relación Amorosa

Se ha descubierto a partir de imágenes cerebrales cómo se comportan los hombres ante un primer impulso de atracción sexual y cómo llegamos a tener una pareja durante muchos años. Deseo, fidelidad y cariño son los procesos del amor.

En Nueva Jersey, una antropóloga de la Universidad de Rutgers se puso a investigar las emociones humanas de acuerdo a las imágenes cerebrales de cada persona y llegó a la conclusión de que el deseo, la fidelidad y el cariño son tres procesos diferentes pero indispensables para que una pareja perdure en el tiempo, lo que ella dio a llamar “los procesos del amor”.

Hay pequeños cambios en nuestros cerebros cuando nos enamoramos y la evolución de toda esa etapa amorosa que dura años tiene su explicación médica y fisiológica.


En una primera instancia tenemos un fuerte deseo sexual hacia la otra persona que nos gusta, sentimos una gran pasión, un “amor a primera vista”. Este impulso sexual está regulado por hormonas, sobre todo la testosterona. Y esto se refleja claramente en nuestro cerebro.

Más adelante en la relación aparece el amor, el romanticismo o como la antropóloga lo llama la “atracción sexual selectiva”. Esta etapa se caracteriza por fidelidad. Cada individuo de la pareja considera al otro único y lo valora por sobre todas las cosas.

Este proceso, al igual que los otros dos, es universal, todos los hombres lo experimentan y es interesante saber qué pasa en nuestros cerebros y por qué algunas veces sí y otras no perduramos en una relación de pareja.

Todo tiene que ver con el tercer sentimiento (y cambio) que se genera en nuestro cerebro: el cariño. Una relación se mantiene en el tiempo más allá del amor y la pasión inicial, más allá de la fidelidad por el cariño que se genera hacia la otra persona y lo que se construyó en conjunto, como por ejemplo una familia.

Para que exista un lazo verdadero afectivo y duradero es necesario que estos tres procesos sucedan en nuestro cerebro, y aunque los investigadores lo ven en las imágenes que obtienen a partir de métodos sofisticados, por suerte nosotros los podemos sentir a flor de piel.

Todos sabemos cuando estamos enamorados, cuando nos gusta una persona, cuando elegimos a esa persona para “siempre” y cuando se convierte en indispensable para nosotros. Lo interesante es saber que nuestro cerebro también reacciona a esos sentimientos.

Cómo Producir Endorfinas (Las Hormonas de La Felicidad)

Las hormonas endorfinas, más conocidas como “las sustancias de la felicidad”, son segregadas por la hipófisis, una glándula diminuta que se halla en la base del cerebro humano. Las endorfinas son necesarias para conservar una vida saludable y positiva. En este breve artículo te voy a recomendar varias acciones que puedes hacer en tu vida diaria para liberar endorfinas y así sentirte mejor y mirar la vida desde el lado del vaso medio lleno.

¿Por qué liberar endorfinas? Bueno, me gustaría preguntarte si prefieres vivir desanimado, algo deprimido, triste o por el contrario, sentirte con vigor, ganas de vivir la vida, alegre, riéndote de cosas simples y con ganas de… ¡hacer cosas! Bien, las endorfinas juegan un papel fundamental y es probable que si no sufres de una depresión crónica u otro tipo de inconveniente de secreciones puedas revertir tu estado de ánimo simplemente haciendo cosas nuevas y cambiando un poco tus hábitos.


Como liberar endorfinas
Vamos al grano. Bien, toquemos los puntos principales para comenzar a sentirte mejor.

Haz deporte: ¿Por qué te crees que cuando vas a un psicólogo o psiquiatra lo primero que te recomiendan (además de comenzar a hacer terapia) es que, al menos, salgas a caminar? Cuando tienes una vida totalmente sedentaria no estás haciendo algo que los humanos hemos realizado durante miles de años. Recuerda que como animales al comienzo salíamos a cazar y a recolectar frutos para poder comer. Naturalmente, esta búsqueda requeriría de que el cerebro genere endorfinas para mantener el nivel de ánimo a nivel individual. Hacer deporte nos desgasta naturalmente, mejora el metabolismo y nos regula en casi todo sentido, uno de ellos es que generamos endorfinas “a nivel normal”. Hazme caso y al menos comienza a caminar y cuando te animes intenta trotar. Vas a ver que luego del ejercicio vas a sentirte menos ansioso y mas relajado, eso, amigo, son las endorfinas actuando en tu cuerpo.

Medita: La meditación es “el arte de no pensar”, simplemente eso. Aunque haya dicho “simplemente” es muy complejo llevarla a cabo ya que despojarse del ruido mental e intentar mantenerse consciente sin esa voz que nos obliga a pensar en algo, a preocuparnos o a lamentarnos por no haber hecho algo lleva tiempo, pero puede trabajarse. Existen estudios que demuestran que la meditación en personas ansiosas o con altos niveles de stress cambia progresivamente el funcionamiento del cerebro. Al sentirse más relajada, la persona que medita deja de producir adrenalina y por ende a mediano plazo el efecto de las endorfinas comienzan a hacer efecto.

Come chocolate (y ten sexo): Si necesitamos una liberación de endorfinas un poco mas rápida podemos acudir a comer un rico chocolate (si es que nos gusta, claro). Está comprobado que comer chocolate libera endorfinas rápidamente. Tener sexo, besar y recibir mimos son otros excelentes liberadores de tensiones, si no es posible podemos recurrir a mimarnos nosotros mismos (o como dice el dicho, a lo primero que conocimos).

Cómo Evitar La Enfermedad de La Osteoporosis

La osteoporosis es, principalmente, una reducción de la masa ósea. Es decir, las personas que adolecen de esta enfermedad se dan cuenta de cómo los huesos se van debilitando y les genera el riesgo de ser mucho más susceptible a fracturas, especialmente en la pelvis, en la columna o los antebrazos.

Una caída, un golpe o un resbalón puede ser cosa de todos los días y más para las personas mayores, por eso es que hay que tener presente la existencia de esta enfermedad que suele aparecer normalmente después de los 50 años, y afecta en mayoría a las mujeres.

Los síntomas de la osteoporosis son difícil de clasificar ya que se hacen notar cuando la persona esta realmente mal, lo que es muy desagradable y solamente puedes notar algún dolor de espalda, de columna, pero no mas que eso ¿Tienes menos de 40 años? Bien, si es así continuación te dejare una serie de consejos que te pueden ayudar a aumentar tu calidad de vida y evitar la osteosporosis.


Consejos para prevenir la osteoporosis
Los factores de riesgo mas importantes que existen y se deben tener en cuenta porque no permiten la correcta utilización del calcio en el cuerpo son: consumir alcohol, consumir excesivamente proteínas, el Zinc, demasiadas fibras, fumar, el sedentarismo. Por eso a continuación te daré algunos consejos para que puedas evitar esto.

Elimina los hábitos tóxicos: el exceso de café, alcohol, azúcar, sal y carne. Estos tienden a acidificar nuestro organismo y así perdemos calcio.

Come sano: principalmente verduras, frutas, aceite de oliva, frutos secos, legumbres y cereales. Son ricos en calcio y muy adecuado para evitar la osteoporosis.

Ingiere calcio: nuestro cuerpo necesita unos 1300 miligramos cada día de calcio, para eso deberíamos consumir 750 cc de leche, o 3 yogures, o una feta de queso. También puedes optar por un buen tazón de leche mas una feta de queso. Los alimentos no lácteos, aportan unos 400 mg del lácteo diario, lo que también hay que tener en cuenta en una dieta balanceada.

No ingieras el lácteo solo de una vez, fracciónalo en todo el día ya que el intestino posee un tope de absorción de calcio.

Los alimentos descremados y derivados, su contenido graso es menor, pero no quiere decir que su dosis de calcio se menor, es mas, generalmente es mucho mayor que los enteros.

Para las comidas puedes optar por pescado, como la sardina, legumbres, brócoli, frutas secas. Agregarle quesos blandos descremados a las ensaladas es una excelente opción, o también a la sopa, a purés, o cualquier tipo de comida.

La leche descremada en lugar del agua para la cocción de harinas de maíz, del arroz, de pescados al horno, salsas blancas, es otra forma de consumir mas calcio durante el día.

Al calcio también hay que ayudarlo, por eso la soja, el miso, leche de soja, canita vegetal, favorecen la absorción del mismo.

Otro alimento excepcional son las algas marina ( no tiene nada que envidiarle a los lácteos en cuanto a calcio. La vitamina D colabora también al calcio a pasar del intestino a la sangre y así favorece su utilización, pero nunca tomes por tu cuenta suplementos de ella ya que es liposoluble y nuestro organismo la puede acumular.

Por ultimo recuerdo, las carnes ricas en proteína animal, hacen que perdamos calcio a través de la orina por eso mismo haz una dieta balanceada y obtendrás buenos resultados, una mala nutrición durante toda nuestra vida nos hace muy vulnerables ya que nuestro cuerpo no tiene buenas reservas.

Uruguay Lapidó (1-0) a La Selección de México [Copa América] VIDEO

Uruguay le ganó a México (1-0) en el último cotejo del grupo C, con un tanto marcado por Álvaro Pereira (14’), y lo espera Argentina el sábado 16 en Santa Fe por los cuartos de final de la Copa América.

Uruguay dominó con jerarquía casi todo el partido. Mandó dos balones al palo, uno de Forlán y otro de Lodeiro, en un partido donde no tuvo fortuna en los metros finales.

Por no resolver antes de tiempo, Uruguay se encontró con un susto en el minuto 81 al anularse un gol a Rafael Márquez Lugo por fuera de juego. Y sufrió en la recta final.



Forlán fue sustituido en el minuto 89 por Abreu en medio de una ovación de gala del público uruguayo. México se fue de la Copa América sin puntuar.

Uruguay y Argentina disputarán ya el primer gran duelo de la competición, un pique histórico de viejos conocidos y campeones del fútbol mundial.

martes, julio 12, 2011

Nuevas Videocámaras Sony Handycam SX21E y SR21E # LARGO Zoom

Las nuevas videocámaras de su magnífica serie Handycam se denominan Sony DCR-SX21E y Sony DCR-SR21E, ésta última viene con disco duro. Los dos nuevos modelos se jactan de ofrecer un largo zoom, que es de forma nativa de 57x (óptico) pero puede ampliarse hasta los 67x. Eso sí, la apariencia no podía ser más clásica y la definición de las cámaras es estándar, nada de video HD, algo que pese a ser videocámaras destinadas al mercado de consumo más básico, nos sorprende.


La pantalla de ambas videocámaras es común también, 2.7 pulgadas, y se acompaña de modo Auto Inteligente para que los equipos ajusten automáticamente los mejores valores para la grabación de vídeo más nítida, sistema SteadyShot, detección facial y antorcha de luz.


La diferencia entre los modelos hay que buscarla en el lugar donde quedan almacenados los contenidos. En la Handycam DCR-SX21E tenemos que recurrir a tarjetas de memoria, ya sean SD o Memory Stick. Por su parte, el modelo DCR-SR21E almacena hasta 61 horas de vídeo en definición estándar en su disco duro interno de 80 GB.

El guiño a la actualidad del vídeo solo se permite con el software PMB Portable, que agiliza la subida de vídeos a sitios como Youtube.

El modelo de tarjeta de memoria sale por 200 euros, mientras que la videocámara con disco duro sale por 319 euros.

Laptop Acer Aspire TimelineX @ Innovador y Autónomo

Los Acer Aspire TimelineX, seguramente la serie más atractiva del fabricante, ofrece más innovación en cuanto al hardware, pero mantiene la esencia de la gama: su excelente autonomía.

En la serie Acer Aspire TimeLineX se incorpora una nueva tapa de aluminio azul cobalto, que se combina con el perfil plateado, todo con líneas bastante suaves. Pero lo realmente interesante está en el interior, donde la autonomía se supera hasta alcanzar las 10 horas, prácticamente todo un día de trabajo sin tener que estar cerca de una fuente de alimentación si hemos sido precavidos y hemos recargado a tope antes de salir a trabajar. Además, la nueva batería promete mantener el 80% de su carga hasta los 1.000 ciclos de recarga.


En la parte hardware, más de lo mismo que las actualizaciones de otros portátiles que hemos visto en lo que llevamos de año: segunda generación de chips de Intel y gráficas dedicadas, en este caso con las GeForce de Nvidia. El disco duro crece hasta los 750 GB. pero disponemos de la opción de contar con unidades SSD. Tampoco faltan el puerto HDMI o los USB 3.0.

En cuanto al precio, el modelo Aspire TimelineX 5830T (15.6 pulgadas) cuesta 900 euros, aunque hay también portátiles con 13.3 y 14 pulgadas, para todos los gustos.

Impresora Kodak ## Gasta Menos En Tus Cartuchos de Tinta

Si hay una marca que sabe muchísimo sobre impresión fotográfica, esa debe de ser Kodak. La compañía no sólo fabrica cámaras de foto y video. También posee una fuerte división de equipamiento de impresión profesional que contiene una gama de impresoras multifunción de inyección de tinta pensadas para el mercado doméstico.

Estas impresoras no se vendían hasta ahora en España y la noticia es, precisamente, que llegan a estas tierras con una idea en mente: que no tengamos que empeñar un riñón cada vez que tengamos que cambiar los cartuchos de tinta.


Los tres modelos que llegan a España son las impresoras Todo en uno Kodak ESP Office 2170, Kodak ESP C310 y Kodak ESP C110. De los tres modelos, la 2170 es la más versátil para los que imprimen muy a menudo y también la más cara, entre comillas, con un precio de 149 euros. La siguen las ESP C310 y C110, que cuestan 99 y 79 euros respectivamente.


Pese a su recortado precio, estas tres impresoras cuentan con pantalla de 1.5 pulgadas para imprimir directamente desde memorias USB o tarjetas de memoria SD, MMC, Memory Stick y sus variantes. También traen escáner plano y las correspondientes funciones de copiadora o fax. En lo que a velocidad de impresión se refiere, los tres modelos son capaces de entregar una foto 10×15 sin márgenes en 38 segundos, 6 páginas por minuto en blanco y negro, o cuatro en color.

Los modelos C310 y Office 2170 también incorporan conectividad WiFi N y una aplicación llamada Kodak Pick Flip que permite imprimir imágenes directamente desde móviles con sistema operativo IOS, Android o Blackberry.


Kodak quiere entrar pisando fuerte en el mercado de impresión, y para ello apuesta por el precio, concretamente el de los cartuchos, que es el que más duele a la larga. Los consumibles originales de estas impresoras cuestan 9.99 euros en el caso del cartucho de tinta negra y 14.99 la versión tricolor. También existen versiones con más capacidad por 17.99 y 29.99 respectivamente. Según la compañía, sus precios son los que ofrecen un coste más bajo de impresión en consumibles originales de marca.

El desembarco a gran escala de estas impresoras asequibles llega en septiembre, pero pueden encontrarse ya, en exclusiva, en El Corte Inglés. Cuando se presenten oficialmente las pondremos a prueba a ver si realmente notamos la diferencia en consumo de tinta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates