Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, diciembre 31, 2010

Musica Young Te Desea Un Excelente Año 2011

Querido lector:

Agradezco tus amables y muy valiosas visitas a este blog extravagante. También les doy las gracias a aquellos que recién comienzan a visitar esta publicación virtual. Que Dios prodigue de muchas bendiciones a los lectores de Musica Young en el año 2011.

Bienaventurado seas tú y tus familiares y que se cumplan todos tus deseos. Sé que no se debe tomar en serio todo lo que publico en este blog. Pero lo hago para entretenerte, brindarte momentos de relax y felicidad. De vez en cuando pongo notas educativas, pero en internet la gente demanda más entretenimiento que cualquier otra cosa.

Te quiero dedicar una frase célebre: "El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar de lo que se obtiene", dijo el filósofo norteamericano Ralph Waldo Emerson.

Te reitero mis sinceros deseos de que tengas paz, amor y properidad en el 2011.

Luis Carlos Lamadrid Mendoza
Alias Perseverante
Licenciado en Ciencias de la Comunicación
Editor de Hechos Youtube

jueves, diciembre 30, 2010

Franco El Gorila, Jowell y Randy - Fantástica (Official Remix) Descargue el mp3

Franco El Gorila, Jowell y Randy - Fantástica (Official Remix) Descargue el mp3



Descargar mp3

Jadiel El Incomparable - Ella Vino Donde Mí - Official Video

Jadiel El Incomparable - Ella Vino Donde Mí - Official Video

J Alvarez, Daddy Yankee Desaparecieron

J Alvarez, Daddy Yankee Desaparecieron

Juno, Jory y J Alvarez - Las 3Js (El Monopolio) Descargue el mp3

Juno, Jory y J Alvarez - Las 3Js (El Monopolio) Descargue el mp3



Descargar mp3

Zun Zun Rompiendo Caderas Puede Superar a Danza Kuduro

Zun Zun Rompiendo Caderas de Wisin y Yandel se acerca al primer lugar del “AMERICA’S MUSIC CHARTS” ya que recientemente avanzó del puesto #13 al #5 prometiendo asi alcanzar el mega exito Danza Kuduro de Don Omar que continua en el #1.

Programa de TV "La Tijera" Descalifica a Don Omar por Usar Twitter Para Referirse a Jackie Guerrido

Programa de TV "La Tijera" Descalifica a Don Omar por Usar Twitter Para Referirse a Jackie Guerrido

Una Psíquica Vaticina que Wisin y Yandel Tendrán Líos de Faldas en 2011

Una Psíquica Vaticina que Wisin y Yandel Tendrán Líos de Faldas en 2011

miércoles, diciembre 29, 2010

NUEVO DISCO de los Jonas Brothers en 2011?

¿Están todos listos para un nuevo trabajo discográfico de los Jonas Brothers?

Nick, Joe y Kevin recientemente conversaron con The Morning Call de Pennsylvania sobre la posibilidad de crear un álbum en el 2011.


Kevin reveló: "Sólo estamos haciendo la música que amamos, y por supuesto, siendo artistas, siempre tenemos tiempo para tratar de reinventarse a sí mismos y hacer que nuestros fans tengas cosas nuevas, y creo que es la meta para cualquier artista. "

"Por lo que ahora mismo estamos trabajando para darle forma al próximo álbum de los Jonas Brothers", agregó Nick, "Sólo que, bueno, estamos tomando nuestro tiempo y tratando de hacer algo grandioso, sin importar el tiempo que nos tome para hacerlo. Esperemos que para el 2011 esté terminado, aunque no estamos seguros todavía. "

Joe ya está embarcado en su álbum en solitario para el 2011.

¿Crees que ya es tiempo que los JoBros saquen un nuevo álbum?

A Nick Jonas Ya No Le Importa Jasmine Villegas en Twitter

Al igual que los "buenos amigos" Justin Bieber y Selena Gómez, últimamente, Nick Jonas ha dejado de leer en Twitter a Jasmine Villegas.

Los músicos, que estuvieron hace unas semanas en el estudio trabajando juntos en algunas canciones, han dejado de seguirse y nadie sabe realmente el motivo por el cual ya no son más amigos en Twitter.

Pese a que se habla de un posible romance entre Nick y Jasmine, el que se hayan dejado de seguir no significa absolutamente nada. Posiblemente ambos tenían sólo un contacto laboral, y ahora que ha terminado, Nick pensó que no había motivo para seguirla, ¿no?

Obviamente esto ha causado asombro entre las tuiteras que piensan que Nick y Jasmine están siguiendo los pasos de Bieber y Selena, es decir, están tratando de ocultar algo... pero la verdad en todo este tema, sólo ellos la conocen.

¿Tú qué opinas? ¿Por qué crees que Nick dejó de seguir a Jasmine?

Kevin y Danielle Jonas $ Foto de Navidad

Denise Jonas tomó su Twitter para manifestarle a sus seguidores que Kevin y Danielle ya están en casa para disfrutar junto a la familia las fiestas de fin de año.

Junto a esta tierna foto, la señora Jonas escribió: "Estoy tan emocionada! Kevin y Dani por fin llegaron a casa con nosotros. Tanta nieve los mantuvo en Nueva Jersey. Tercera celebración de Navidad para nosotros. Bienaventurados que ellos estén en casa."

Imagen de Selena Gómez y Justin Bieber Besándose ES FALSA

Justin Bieber y Selena Gomez recientemente han salido mucho juntos, lo que originó especulaciones sobre la naturaleza de su amistad. Hace un par de días apareció una foto que supuestamente muestra a Bieber y Gómez besándose.


HollywoodLife, naturalmente, tomó esta "foto impactante" que dice "podría considerarse una prueba sólida de que Justin y Selena son pareja." En realidad la foto, en blanco y negro, sólo muestra a dos jóvenes abrazados y besándose.

Por supuesto, nosotros no podíamos ver ninguna de sus caras. Si se pudiera, sería sólo una "prueba sólida" de que se tratara de una foto falsa.

Y para comprobar que los de la foto no son ellos, el representante de Bieber dijo a Gossip Cop: "Esos no son Selena ni Justin. Alguien está tratando de crear escándalo con imágenes falsas."

¿Pensaste en algún momento que los de la foto eran ellos?

Selena Gómez y Justin Bieber # Cita En El Hotel

Justin Bieber y Selena Gomez continuan alimentando los rumores de que las dos estrellas adolescentes son novios cuando fueron vistos solicitando servicio a la habitación individual en la elegante suite del hotel de Justin.


De acuerdo a Life And Style Weekly, Justin, 16, llamó al restaurante STK, en el elegante Hotel Gansevoort en Miami, Florida para ordenar el servicio a la habitación para él y su 'amiga', la intérprete de "Un Año Sin Lluvia".

¿Los pedidos de la pareja? Macarrones con salsa de Alfredo, un refresco de jengibre y una pepsi. La revista reporta que Justin ha tenido un flechazo con Selena, de 18 años de edad, "para siempre", pero siguieron siendo amigos, tal vez debido a su diferencia de edad. "Supongo que algo cambió para ella", dijo un allegado. ¡Parece que las cosas se están calentando!

Los rumores de sus salidas comenzaron a rodear a los dos cuando se les vio salir de un restaurante tomados del brazo. Más tarde, ambos fueron vistos divirtiéndose juntos en Miami y acurrucarse en el autobús de gira de Justin después de un concierto. Justin y Selena estuvieron de gira juntos por Estados Unidos por el tour radial de Jingle Ball.

Joe Jonas @ FOTO Cuando Era Bebé

Denise Jonas ocupó su Twitter para regalarnos una tierna foto de Joe Jonas cuando era bebé. En la foto, tomada en 1990, Joe aparece acompañado de su hermanito Kevin.


Junto a la foto, mamá Jonas escribió sobre sus adorables bebés: "Gran noche de películas caseras en 1990. Joe no tenía ni siquiera un año de edad. ¡Los chicos tan lindos como siempre!".

Aww Joe Jonas en pañales y Kevin cuando ya dabas sus pasos por sí solo. ¡Qué lindos!

Justin Bieber $ El Artista De 2010

Sin lugar a dudas, este ha sido el año de Justin Bieber: nominaciones, premios, discos de platino, y reconocimiento de grandes estrellas de la música; y por eso él ha querido hacer un rápido recorrido por este 2010 que ya finaliza.

El intérprete de "Baby" tomó su Twitter para compartir sus pensamientos y recuerdos en los últimos 12 meses, y él tiene mucho que agradecer a todos sus fans quienes lo han convertido en la revelación musical del 2010.

Biebs tuiteó, "Muy bien y feliz. Ha sido un año muy divertido con muchísimas bendiciones. Algunos rumores locos, pero con mucho amor y tantos recuerdos."

Él añadió: "Estamos volviendo a comenzar, así que disfruten de las fiestas. Diviértete un montón y ríanse mucho. La vida es demasiado corta. Al menos eso es lo que me dicen. #elañonuevoyallega".

Justin Bieber y Chris Brown = Nueva Canción Para Año Nuevo

Buenas noticias!

Justin Bieber y Chris Brown se han unido en una nueva composición que se propagará el día de Año Nuevo.


Chris tuiteó sobre la gran noticia, diciendo: "@justinbieber y yo tenemos una exitazo que hemos estado preparando para todos nuestros fans, el cual estará saliendo el día de AÑO NUEVO 2011."

Justin hizo alusión a la colaboración en octubre en su Twitter, "Preparando, ahora mismo, un nuevo single en dúo con uno de mis mejores amigos y un artista del cual cantaba algunos covers en YouTube. ESTO SERÁ GRANDIOSO. Sorprendente! "

¿Estás emocionado de escuchar la nueva canción de Justin y Chris?

Demi Lovato: No Se Sabe Cuándo Acabará Su Tratamiento

A Demi Lovato se le permitió salir de su centro de tratamiento el día de Navidad, para volver más tarde por la noche luego de haber celebrado con su madre, padrastro y dos hermanas. Más fotos de la salida de Demster al final.

Una fuente de confianza dijo a People: "La navidad es la festividad más importante para ella, sin embargo, no hay fecha fijada para la finalización de su tratamiento. Demi sabe que necesita ayuda y sabe que está donde ella tiene que ser ahora mismo."

Entre tanto, Alex Welch, quien fue golpeada por Demi en la cara, está muy contenta con el arreglo financieron que recibió.

Justin Bieber Luciendo Gafas Púrpuras

Justin Bieber se asombra cuando luce estas gafas de sol color púrpura, que se las obsequió su BFF, Usher.

¿Crees que le quedan bien?

Selena Gómez: "David DeLuise Es Chistoso y Muy Profesional"

Selena Gomez y su colega y amigo de "Los Hechiceros de Waverly Place," Jake T. Austin, conversaron con Access Hollywood acerca de lo que es trabajar con David DeLuise en delante y detrás de cámaras.


Selena dijo "es un tipo que sabe combinar muy bien su humor con su profesionalismo. Él siempre se sale con la suya diciendo 'esto es lo que tienes que hacer ', y luego nos reímos pues no sabemos si bromea o habla en serio."

Jake T. Austin, dijo que sus dos facetas son extrañas, ya que es un 'payaso' en la pantalla, pero cuando se pone detrás de la cámara, es como Alfred Hitchcock.

Demi Lovato Realizará Tour Mundial en 2011

Demi Lovato puede encontrarse aún en tratamiento, pero su equipo está siguiendo con sus planes para una gira en 2011 con el objetivo de promocionar su tercer material discográfico. La próxima gira será sólo de Demi, que quiere que todo el mundo tenga acceso a sus conciertos.


Y sobre la estadía de Miss Lovato en el centro de tratamiento, su presentante dijo: "Sus mejores amigos no están en la industria y tratan de llevarle cosas como alimentos y frutas cuando tiene días de visita. Ella va muy bien aunque está desconectada del mundo de las celebridades."

Su gestión también confirmó que la gira estaba todavía en camino.

¿Irías a ver a Demster en concierto?

Joe Jonas y Ashley Greene Junto Con Jessica Szohr

Joe Jonas se arrima al lado de su entrañable novia Ashley Greene, y posa para la foto acompañado de su BFF Jessica Szohr, cuando asisten al juego de los Green Bay Packers contra los New York Giants, la tarde el domingo (26 de diciembre) en el Lambeau Field en Green Bay, Wisconsin.


El trío vio el triunfo de los Packers contra los Gigants, 45-17. Woohoo!

Entre tanto, Miss Greene tomó su Twitter para saludar a sus fans en Navidad: "Feliz Navidad a todos! Espero que hayas vivido momentos especiales y guardes un gran recuerdo de ellas!"

lunes, diciembre 27, 2010

Selena Gomez Dejó De Seguir a Justin Bieber En Twitter

¿El romance terminó de manera imprevista? Bueno, eso es lo que parece ya que Selena Gómez y Justin Bieber se han distanciado en el Twitter.

No tenemos idea el motivo por el cual ellos, que juran son sólo amigos, han dejado de seguirse, pero sería un poco triste que su bella historia "de amistad" haya llegado a su final. ¿Podría ser que esta sea una táctica para cubrir lo que realmente existe entre ellos? ¿Qué creen que está pasando aquí?

Joe Jonas y Su Primera Vez Con El Twitter

Y cuando charlaban con sus fans, Joe Jonas comete un error al decir Twotter en lugar de Twitter. Como pueden apreciar en el vídeo, Nick y Kevin no pueden parar de reírse y se hacen a un lado, mientras Joe trata de salvar la situación.

Un lapsus que todo el mundo puede cometer. Un vídeo para el recuerdo.

Selena Gómez Ya Se Quitó Su Anillo De Pureza

En lugar de anhelar que su presumible novio, Justin Bieber, de 16 años, le dé un lindo anillo, Selena Gómez, de 18 años, parece no querer saber más de este tipo de cosas, por lo que ha decidido abandonar su anillo de pureza.

En el 2008, la estrella de Disney se comprometió a abstenerse del sexo hasta el matrimonio y se puso un anillo de pureza para probarlo. Pero el pasado fin de semana, Miss Gómez fue descubierta en el autobús de la gira de Justin sin el símbolo de la castidad en dedo anular.

Esto no significa que santa Selena haya roto su promesa de castidad, pero, ¿por qué crees que haya dejado de usar su anillo de pureza?

¿Crees que Selena haya roto su promesa?

Demi Lovato = Navidad En Chicago Junto Con Su Familia

Demi Lovato paseando con su familia en Chicago, la tarde del 25 de diciembre. Esta sería la primera imagen de Miss Lovato desde noviembre, cuando empezó su tratamiento, y parece que ella está mejorando.

¿Feliz de ver nuevamente a Demster?

Justin Bieber y Selena Gómez SE BESARON?

No estamos seguros si esto es verdadero o falso, pero esta foto se ha diseminado hoy en todas las redes sociales.

Se dice que son Justin Bieber y Selena Gómez besándose, aunque la verdad no estamos seguros de que son ellos.

¿Qué opinas tú?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates