Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, junio 19, 2010

Lady Gaga ahora es una Muñeca Inflable

La fama de Lady Gaga llega a todos los ámbitos y el mercado de los juguetes sexuales no podía ser indiferente. Ahora la intérprete de ‘’Alejandro’’ ya tiene su clon en látex llamado ‘’Lady Gag Gag’’, una muñeca inflable que al igual que la muñeca de Beyoncé, lleva a la diva a otros terrenos.

Es la empresa Pipedream Products la encargada de la confección de la muñeca inspirada en la estrella más importante del mercado actual. Aunque el juguete no lleva el mismo nombre de la cantante es obvio que está inspirado en ella.

Gaga no ha dado el permiso para la confección de esta muñeca por eso cambiaron ligeramente el nombre del producto. Cabe destacar que Pipedream Productos suele hacer muñecas inflables de artistas famosas. Se sabe que también llegó a producir toda una línea de objetos de uso sexual inspirados en Beyoncé, Jennifer López y Lindsay Lohan.

Justin Bieber y Usher - Somebody To Love Remix - Official Video

Justin Bieber y Usher - Somebody To Love Remix - Official Video

Letra de una canción de John Lennon se vende en $ 1,2 millones

La cuartilla en la que John Lennon escribió la letra de "A Day in the Life", la célebre y censurada canción de los Beatles que fue incluida por la revista Rolling Stone entre los mejores temas de la historia, fue vendida por 1,2 millones de dólares en una subasta en Nueva York.

El comprador fue un particular estadounidense, que se comprometió a pagar 1.202.500 dólares, comisiones incluidas, por este manuscrito durante una subasta organizada por Sotheby's, en la que también se vendió por 218.500 dólares un conjunto de cartas del pintor surrealista belga René Magritte (1898-1967).

La millonaria cuartilla, escrita por ambas caras con tachaduras y correcciones, documenta la evolución de una de las canciones más famosas de la música pop, desde la idea original hasta la versión definitiva para su grabación en el estudio.

"A Day in the Life ("Un día en la vida")" es la canción final del legendario álbum de los Beatles "St Pepper's Lonely Hearts Club Band", que encabezó durante veintisiete semanas las listas de éxitos en Gran Bretaña y se mantuvo durante quince como número uno en el ránking estadounidense Billboard 200.

El manuscrito, que había sido valorado entre 500.000 y 700.000 dólares, fue durante algún tiempo propiedad de Mal Evans, agente encargado de las giras de los Beatles.

Megadeth - The Right To Go Insane - official video

Megadeth - The Right To Go Insane - official video

MGMT - Flash Delirium - official video

MGMT - Flash Delirium - official video

MGMT - It's Working - official video

Los MGMT exponen un flamante video para el tema “It’s Working“, nuevo single de su disco ‘Congratulations‘, editado en abril.

Recordamos que este segundo disco incluye sólo 9 canciones y sucede a ‘Oracular Spectacular‘, editado en 2008, trabajo con el que ganaron reconocimiento en medio mundo.

Eminem y Rihanna - Love the Way You Lie - En Vivo

El lunes por la noche, Rihanna se unió a Eminem en un escenario de Los Angeles para entonar juntos “Love the Way You Lie“, como vemos en el video.

Goo Goo Dolls - Home - music video

Reyes de MTV en los años 90, regresa una de las bandas norteamericanas más exitosas, luego de varios años de ausencia: los Goo Goo Dolls tienen nuevo disco y lo editarán en agosto bajo el nombre de ‘Something For The Rest Of Us‘.

Pero como anticipo nos muestran el video del primer single “Home“, una canción que bien puede convertirse en un hit inmediato, aunque se comenta este no sería el video oficial y sí otro que filmarán en unos días .

El disco fue producido por Tim Palmer y sucede a ‘Let Love In’, editado en de 2006.

Rihanna hará un Thriller como el de Michael Jackson

¿Rihanna quiere imitar a Michael Jackson? Así parece: la vocalista planea seguir los pasos de Jackson en su próximo disco, que está en etapas de preparación.

La cantante estaría buscando armar su propio ‘Thriller‘, según afirmaron desde su discográfica Def Jam: “Estoy tratando de empujarla para que cada canción sea un hit, del tema uno al doce. Estoy hablando de nada de relleno. Nuestro termómetro para este disco es Thriller de Michael Jackson“, afirmó el vicepresidente.

En el nuevo disco colaborarán productores y compositores como Stargate, Ester Dean, Mel & Mus, Rock City, Ne-Yo y The-Dream

Megadeth en Guitar Hero - Warriors of Rock

En este clip, se puede apreciar una nueva canción de Megadeth llamada “Sudden Death“, que estará incluida en el próximo videojuego de Guitar Hero: ‘Warriors of Rock’.

Dave Mustaine le dijo a RollingStone.com que el tema es “brutal”, y que está “seguro de que algunos fans dirán que es lo mejor que hayamos hecho, y a otros les parecerá una basura… así es la vida“.

Snoop Dogg - Oh Sookie - official video

Snoop Dogg es un gran seguidor de la serie estadounidense de vampiros ‘True Blood‘, y por eso ha creado este tema llamado “Oh Sookie” que ya tiene su video y que le dedica al personaje de Sookie Stackhouse (interpretado por Anna Paquin).

El último trabajo del rapero es ‘Malice N Wonderland‘, que salió a la venta en diciembre de 2009 y que cuenta con varios invitados, como R. Kelly, Brandy, Soulja Boy, Lil Jon, The-Dream, Pharrell y Jazmine Sullivan.

viernes, junio 18, 2010

Enrique Iglesias se enfureció por la conducta de Amy Winehouse

Una situación fastidiosa vivió recientemente Enrique Iglesias en Londres cuando cantaba en un show privado organizado por una disquera. Mientras el español interpretaba uno de sus éxitos la cantante Amy Winehouse, no paraba de reírse efusivamente situación que puso de mal humor al intérprete ibérico.

Iglesias recriminó al público porque hablaba demasiado y se reía haciendo bastante ruido. Tanto Enrique como Amy Winehouse pertenecen a la misma compañía de discos y estaban reunidos en la despedida a Lucian Grainge, un importante ejecutivo de Universal Music.

Entre los invitados se encontraban Ronan Keating, Gary Barlow, Kaiser Chiefs, Andrew Lloyd Webber y Pixie Lott. Iglesias fue uno de los encargados de musicalizar la velada, sin embargo, cuando subió al escenario para interpretar su hit “Hero” la multitud no paraba de hablar y el ruido era ensordecedor.

“¡Gente, vamos! Hay demasiado ruido. Es como tocar en una maldita boda rusa pero sin que me paguen. Este es Lucian Grainge, ¡vamos!”, clamó el cantante. Si bien el reclamo no fue dirigido a nadie en especial, los presentes se dieron cuenta que se refería directamente a Amy quien no paraba de reírse y gritar en medio de la presentación del español.

Miley Cyrus - See You Again de su nuevo DVD

Ya se puede ver un tema completo del último DVD de Miley Cyrus llamado ‘Live From The O2 Arena‘: la canción es “See You Again“.

‘Live At The O2 Arena in London’ es un DVD de un concierto completo en Londres que será incluido en la edición de lujo de su nuevo disco ‘Can’t Be Tamed‘.

Michael Jackson - Say Say Say fue su Canción Más Exitosa

Increíblemente, la canción más exitosa en la trayectoria de Michael Jackson fue “Say Say Say“, tema donde cantó junto a Paul McCartney.

Según Billboard, a una semana del primer aniversario de la muerte de Jackson, se públicó unas estadísticas centradas en el rey del pop. Y de allí se dedució que su canción más popular fue ésta y no “Billie Jean” ni “Thriller”, como se podía esperar.

El tema que compuso en 1983 junto a McCartney estuvo seis semanas en el número uno y dieciocho dentro del Top 40 de Billboard. “Say Say Say” formó parte del disco ‘Pipes of Peace‘ de McCartney.

Miley Cyrus junto con Bret Michaels en Good Morning America

El vocalista de Poison, Bret Michaels, parece que está recuperado completamente y ya se presenta en vivo, ahora con Miley Cyrus para cantar en el programa de TV “Good Morning America” en sus especiales de verano.

La canción es el clásico de Posion “Every Rose Has a Thorn” que Miley Cyrus interpreta en su nuevo disco ‘Can’t Be Tamed‘.

Oasis Otra Vez será número UNO en el Reino Unido

Nuevamente la desaparecida banda de los hermanos Gallagher se coronará en el primer lugar de ventas al termino de esta semana con su álbum recopilatorio llamado ‘’Time Flies… 1994 – 2009’’. El disco salió a la venta el lunes 14 y registró ventas superiores a los 23 mil discos solo en un día.

Time Flies… 1994 – 2009 recoge los 26 sencillos que Oasis editó en Inglaterra y el disco ya se perfila como el octavo disco número 1 en la historia de la agrupación. Sobre este lanzamiento los siempre polémicos hermanos comentaron: “Estoy muy orgulloso de todo lo que hicimos… Me gustaron las épocas locas y las no tan locas. Sabés qué? ¡Me gustó todo!” , dijo Liam.
Mientras que Noel añadió, “El hecho de que lo hayamos podido mantener por tanto tiempo es testimonio de nuestro amor por la música. Desde el fondo del corazón”. La banda confirmó su gran cantidad de seguidores al registrar solo en el primer día de ventas cifras mayores a los 23 mil discos sólo en su país, por tanto se da por descontado que el domingo sea Oasis quien lidere la lista de placas más vendidas de la semana.

La banda además estrenó la semana pasada Oasis – What’s Your Story, un documental que recopila historias de los fans de Oasis repartidos en todo el mundo. Hay casos bastante llamativos como una familia que se reconcilió después de escuchar Don't Look Back In Anger o un preso que decidió cambiar el rumbo de su vida gracias a Stop Crying Your Heart Out, una seguidilla de fábulas que ilustran el fervor que sienten sus incondicionales por la talentosa banda de Manchester.

Eminem ahora sí apoya los matrimonios gay

En plena promoción de su flamante disco llamado ‘’Recovery’’, Eminem afirmó que apoya la realización de matrimonios de personas del mismo sexo. El músico fue acusado por muchos años de ser homofobo por las letras de algunas de sus canciones.

Inicialmente Eminem criticaba a artistas homosexuales como Lance Bass, Adam Lambert y Clay Aiken y ahora parece que cambio de parecer. El rapero bromeó sobre los matrimonios gays de manera irónica fiel a su estilo.

Él le dijo a New York Times: 'Creo que si dos personas se aman, ¿entonces qué demonios? Yo creo que todos merecen la oportunidad de ser igualmente miserables si así lo quieren', indicó Eminem. El cantante también quiso enfatizar que él es muy diferente de como solía ser: '¡Es el nuevo yo tolerante! Mi forma de ver las cosas es más madura ahora de como solía ser'.

jueves, junio 17, 2010

Shakira será demandada por Wilfrido Vargas por $ 11 millones

El himno del Mundial de la FIFA, “Waka Waka” (This Time For África), conduciría a los tribunales a la cantante Shakira. El merenguero dominicano Wilfrido Vargas ha decidido demandar a la colombiana por plagio.

Vargas anunció a la prensa reunida en Miami, Estados Unidos, que demandará esta misma semana a Shakira por el plagio de la canción oficial de Sudáfrica 2010. De acuerdo con el músico, la suma sería por once millones de dólares.

El tema de propiedad de la colombiana, compuesto especialmente para el Mundial, en colaboración con el grupo sudafricano Freshlyground, cuenta con un gran parecido a “El negro no puede”, interpretado por las recordadas “Chicas del can” y escrito por el músico dominicano.

No obstante, medios colombianos han destacado que el estribillo pertenece a una canción camerunés llamada “Zangalewa”, muy conocida por soldados en todo África.

La propia Shakira reconoció haber utilizado el estribillo de “Zangalewa” con la idea de homenajear a África al utilizar un coro que pertenece a la tradición y al folclore del continente. Por el momento, la colombiana no ha hecho ninguna declaración sobre la demanda al “Waka Waka”.

Ozzy Osbourne será examinado para ver por qué su cuerpo soporta tanto alcohol y drogas

Causa fascinación a los científicos. Una investigación que contará con una inversión de más de 40 mil dólares se realizará sobre el genoma de Ozzy Osbourne, el ex líder de Black Sabbath, para averiguar cómo es que su organismo no sucumbe ante los más de cuarenta años en los que el rockero se ha sometido a excesos de alcohol y todo tipo de drogas.

Nathan Pearson, cabeza del proyecto y director de investigación de la empresa Knome, indicó que la investigación costará en total 27,000 dólares y los resultados se conocerán luego de tres meses, cuando el estudio cumpla todo su ciclo.

Lo que se pretende es descubrir qué hace que unos individuos sean especialmente resistentes a la ingesta continua de todo tipo de sustancias y otros no.

Osbourne tendrá el privilegio de ser una de las primeras estrella del rock en ser objeto de este estudio y se convertirá en una de las pocas personas del mundo que contarán con un mapa exacto de sus genes.

El rockero, que sufre de una alteración genética similar al Parkinson, que cuenta con ingresos a instituciones psiquiátricas y que tomaba cuatro botellas diarias de coñac, declaró recientemente que se siente un “milagro médico”, tras “40 años de juerga”.

Brandon Flowers - Crossfire - Music Video

Brandon Flowers empieza oficialmente su carrera como solista. El vocalista de la reconocida banda The Killers, que el año pasado ofreció un show en Lima, ha lanzado el tema “Crossfire”, canción que estará incluida en lo que será el primer disco del artista, “Flamingo”.

Para la grabación de esta canción, Flowers llamó al baterista del grupo, Ronnie Vanucci. El álbum se lanzará en setiembre de 2010.

A principios de este año, el grupo anunció un descanso indefinido. Alegaron estar muy cansados y ofrecieron su último show en febrero.

miércoles, junio 16, 2010

Jonas Brothers Atrapados en un Ascensor! - Video

Hace algunos meses llegó la información de un incidente en el que los Jonas Brothers quedaron atrapados en un elevador, pues ahora apareció el video de esta aciaga experiencia. Los famosos hermanos no la pasaron nada bien según se ve en el clip.

Nick, Joe y Kevin Jonas sufrieron el desperfecto de un ascensor en Nueva York hace algunos meses. En el lugar quedaron atrapados junto a su personal de seguridad y en el video que recién hicieron público se ve que la espera llegó a ponerlos nerviosos.

La banda se mantuvo atrapada en el elevador por espacio de una hora angustiosa y según se ve fue Nick el más inquieto. En el video se puede ver a Nick exclamar ‘Esto es horrible. Esto es como mi peor pesadilla’.

Demi Lovato Olvida la Letra de una Canción Frente a sus Fans

El olvidarse la letra de un tema es algo que le puede pasar a cualquiera, esto le pasó recientemente a Demi Lovato en un show en Estados Unidos. La simpática estrella de Disney pasó un momento vergonzoso frente a sus seguidores cuando cantó ‘’You Got Nothing On Me’’, una de sus más recientes canciones.

A los fans no les importó el incidente y aún así aplaudieron la presentación de Demi Lovato en una nueva tienda de Microsoft en Park Meadows en Littleton, Colorado. Lovato trato de cantar su propia canción titulada ‘’You Got Nothing On Me’’, la banda comenzó a tocar los primeros acordes y de repente, la artista olvidó la letra de canción y en un intento por acordarse alzó el micrófono para que sus fans cantaran.
La bella ex novia de Joe Jonas superó el momento bochornoso mientras cantaba bajo una intensa lluvia.

Alejandro Sanz se rapará la cabeza si España campeona el Mundial

Él mismo lo declaró: "Vamos a hacer apuestas. ¿Que haríais si vuestra selección gana el mundial? Yo me rapo el pelo al cero..y mando foto.", aseguró en su Twitter. En lo concerniente a su tour, el cantante se tomará un descanso y comenzará su periplo por Estados Unidos el próximo 15 de julio, para volver más adelante de nuevo a España.

Sanz es un gran fanático de futbol y está emocionado con el debut de su selección y confía en lo que puede conseguir en el mundial de Sudáfrica. La promesa está hecha y el músico usó nuevamente su Twitter para hacerla conocer.

Alejandro Sanz concluyó la primera fase de su ‘Paraíso Tour’ en Málaga, donde actuó ante más de 15.000 personas, derrochando energía, pasión y entrega a su público, que no dejó de corear sus grandes éxitos y los temas incluidos en su último disco. El artista sorprendió a los malagueños con la visita de Antonio Orozco, con el que interpretó ‘Cuando nadie me ve’.

El cantante llevará durante julio y agosto su ‘Paraíso Express’ a ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Houston o Miami. A partir del 13 de agosto Alejandro Sanz se trasladará a Puerto Rico y volverá a España.

Demi Lovato En Bikini en México

La ex novia de Joe Jonas se despojó de sus rockera indumentaria y decidió relajarse en bikini en una playa de México. Las fotografías muestran a una Demi Lovato exuberante y de buen humor luego de romper con el cotizado cantante de Jonas Brothers.

La estrella del canal de Mickey Mouse, decidió tomarse unas pequeñas vacaciones en una playa mexicana. Demi de 17 años causa alboroto con sus fotografías en bikini que sin duda revelan los encantos de una de las estrellas juveniles del momento. La estrella ya habìa cambiado su color de cabello y ahora se despojò de sus ropas.

Los paparazzi no perdieron la oportunidad de captar a Lovato mientras disfrutaba de la playa y usaba tan solo un ajustado traje de dos piezas de color negro. La imagen hace pensar en el error que cometió Joe Jonas al terminar con semejante belleza.

Shakira No Se Desnudaría para una sesión de fotos

Una de las mujeres más sexys del planeta relega la posibilidad de desnudarse para alguna sesión de fotos. Shakira, la intérprete de’’ Waka Waka’’, confesó que no es capaz de quitarse la ropa para algún trabajo fotográfico debido a sus fuertes creencias católicas.

A pesar de que Shakira en sus videos siempre insinúa su desnudez no se atrevería a despojarse de sus prendas si lo requiere una sesión fotográfica. Sin embargo no descarta que en un futuro cambie de parecer.
'No quiero hacerlo y no tengo por qué hacerlo tampoco', manifestó Shakira, 'No podría desnudarme por completo. Quizá cambie de parecer cuando cumpla 40 años'.

Shakira comentó que a pesar de que no se ve desnudándose en la actualidad, hace diez años tampoco se veía bailando de manera sensual en un ceñido traje color piel para su video de ''She Wolf''.

'Hace diez años yo no podía imaginarme usando un traje ceñido color piel con tacones altos y bailando en una jaula dorada y meciéndome de las barras. Hoy digo que no me mostraré desnuda. Las opiniones cambian con el tiempo', indicó Shakira.

Justin Bieber se emocionó por el regalo de una fan española

Tal parece que las fans de Justin Bieber se las ingenian para sorprenderlo y darle regalos simpáticos. Esta vez fue una seguidora española la que emocionó al joven cantante obsequiándole flores que fueron traídas desde su país. Bieber quien se encontraba en Las Bahamas para opfrecer unas presentaciones respondió conmovido tan lindo gesto.

‘Esta chica vino desde España a mi concierto y salvó a estas hermosas flores de España para mí y las envió a mi habitación’. ‘Si tú estás viendo por ahí, muchas gracias por las flores, son impresionantes’, contó Justin Bieber.

Las jovencitas que siguen al ídolo por donde va tienen ideas cada vez más descabelladas para llamar su atención pero este detalle parece que fue bastante atinado. Como se sabe, Justin Bieber estuvo en las Bahamas para ofrecer un concierto exclusivo. Además, protagonizó hermosa sesión de fotos junto a Kim Kardashian.

Lady Gaga es la cantante más descargada del 2010

Sin lugar a dudas, Lady Gaga es la reina de las descargas digitales. Según reporta Ovi Music, la tienda virtual de Nokia, la estrella norteamericana es la soberana durante una media de siete semanas en 13 países distintos.

Gracias al sencillo Bad Romance, Gaga se mantiene en los listados de descargas digitales varios meses después del lanzamiento del tema. La cantante que cuenta con tres temas en el top ten Ovi, ha sido un factor clave de las ventas de música digital durante 2009, convirtiéndose en la primera fuente de crecimiento del mercado discográfico de los últimos seis años.

Robert Geoff, musicólogo de Ovi, ha declarado: “¡El mundo se ha vuelto literalmente loco por Bad Romance de Lady Gaga! Estamos acabando el primer semestre yLady Gaga sigue en buen camino para marcar un año de récord con un éxito sin precedentes entre los usuarios de Ovi Music de todo el mundo”. En el top ten de Ovi Music también se encuentran Kesha, Rihanna, Jay-Z, Iyaz y los Black Eyed Peas.

martes, junio 15, 2010

Pixie Lott - Turn It Up - Programa de TV

Pixie Lott está exhibiendo su quinto sencillo “Turn It Up“, tema del cual ya mostramos el video, y ahora la vemos en vivo en el canal GMTV.

Ya vimos varios videos de esta chica británica de 19 años que actualmente está de gira con Rihanna y que está causando sensación.

Pixie Lott, nacida en 1991 en Kent, UK,también es compositora y fue fichada a los 15 años por Island Def Jam Music. Se está transformando en una de las nuevas sensaciones británicas y ya fue Número 1 en su país con sus singles “Mama Do” y “Boys and Girls”.

Adam Lambert - If I Had You - official video

Ya podemos ver el último video de Adam Lambert, “If I Had You“, un tema incluido en su disco debut "For Your Entertainment".

Iron Maiden El Dorado - En Vivo

En este video podemos ver la primera vez que Iron Maiden interpretó en vivo su nuevo single “El Dorado“, la semana pasada en Dallas, Texas.


El tema -también disponible para descarga en el sitio oficial de la banda ironmaiden.com- estará incluido en su próximo trabajo llamado ‘The Final Frontier‘, que se editará el 16 de agosto, y contendrá 10 temas nuevos:

‘Satellite 15…..The Final Frontier’
‘El Dorado’
‘Mother Of Mercy’
‘Coming Home’
‘The Alchemist’
‘Isle Of Avalon’
‘Starblind’
‘The Talisman’
‘The Man Who Would Be King’
‘When The Wild Wind Blows’

Julieta Venegas Presenta su Canción "Despedida"

El próximo sencillo de Julieta Venegas será “Despedida“, que aquí lo escuchamos en un solo de piano cuando la mexicana presentó su flamante disco ‘Otra cosa‘.

“Despedida” es la historia de una pareja que brinda por su adiós final, para que el final sea de la mejor manera. ¿Irreal?

Recordemos que Julieta está embarazada y dijo que espera un hijo ‘de padre argentino‘, aunque se negó adecir quién es el padre.

Katy Perry - California Gurls - Official Video

Por fin ya tenemos el nuevo video de Katy Perry, “California Gurls” (así con U ahora), primer single de su nuevo álbum.

Gorillaz - Stylo - official video

Gorillaz - Stylo - official video

Gorillaz - On Melancholy Hill - Official Video

Les traemos el nuevo video animado de Gorillaz, la banda de Blur Damon Albarn junto a Jamie Hewlett. El tema es “On Melancholy Hill” y pertenece a su nuevo disco ‘Plastic Beach‘, editado este año. El primer sencillo promocionado de este trabajo fue “Stylo”.

Es bueno precisar que Gorillaz reemplazará a U2 en el festival de música de Glastonbury, el próximo 25 de junio, por los problemas qur tuvo Bono, quien tuvo que ser operado tras sufrir una lesión en la columna vertebral durante los ensayos de su próxima gira.


Gomh! - Click here for this week’s top video clips

Enrique Iglesias declara que Toma Viagra

Enrique Iglesias asegura que toma viagra. El cantante español, novio de la tenista rusa Anna Kournikova, admitió además que todavía no es momento para ser padre. De acuerdo con la edición digital del diario El Nuevo Día, el artista confesó que utilizaba el potenciador sexual. Las declaraciones las dio mientras hace la promoción de su disco “Euforia”.

Mientras estuvo en el Distrito Federal mexicano, sorprendió a la prensa al confesar que a sus 34 años, es consumidor frecuente de viagra; también dijo que no tiene la menor intención de ser papá. “No fue fácil dejar de decir que tenía 27 ó 28, era de pensar y contestar que tenía 30; ahora ya soy un hombre que tiene que usar viagra, soy un viejo, ya tengo 34. Creo que no estoy preparado para ser papá. Honestamente no, o por lo menos no ahorita, quizá en un año nos volvamos a ver y diga que sí”, aseguró.

Enrique Iglesias dijo también que su nuevo disco refleja la actual etapa por la cual atraviesa. “En esencia creo que es un vivo reflejo de mí. Es un disco honesto y muy maduro, que me permite seguir haciendo lo que me gusta: cantar”, comentó el español.

Un Fan Agrede a Slash en pleno concierto

Un desenfrenado fanático atacó a Slash, el ex Guns N’Roses, mientras el guitarrista interpretaba una versión del clásico “Sweet Child o'Mine” en un concierto de Milán. Lejos de cancelar el show o pararlo, como, seguramente, sí hubiera hecho Axl Rose, el músico siguió adelante con su presentación entre la ovación de su público.

Si bien el incidente se produjo el jueves pasado, las imágenes salieron a la luz recién en las últimas horas gracias a la grabación que hizo un espectador, donde se ve claramente que un apasionado fanático sale desde atrás del escenario para abalanzarse sobre Slash, quien logra zafarse y coge su guitarra a tiempo antes de que ésta caiga al suelo.

Slash casi cae violentamente al suelo, pero rápidamente logró incorporarse a la música para continuar tocando el tema arriba mencionado. Por su parte, el agresor fue reducido por el equipo de seguridad, que lo retiró del evento.

Acusan de plagio a Lady Gaga por Alejandro

Una vez más Lady Gaga se ubica en el centro de la polémica. ‘’Alejandro’’, su más reciente canción, luego de provocar una secuela de comentarios en su contra por el clip que tiene similitud y referencias a Madonna, ahora se comenta que es una canción de Ace Of Base la que podría ser la inspiración del single de la diva.

‘’Alejandro’’ arrasa en visitas en Youtube gracias a su polémico clip y ahora Lady Gaga está siendo acusada de haber copiado la canción del tema ‘’Don’t Turn Around’’ de Ace Of Base. La cantante neoyorkina habría infringido el copyright del tema. Según sus críticos ella no es capaz de crear su propia música.

Ace Of Base fue una exitosa agrupación sueca que consiguió gran éxito en los noventa gracias a pegajosas melodías pop y techno.

Los foros de fans ya discuten por estas horas cuál será la verdad tras esta nueva revelación que pone en duda el talento compositivo de la reina del pop en la actualidad.

Justin Bieber Fue Expulsado de Sala de Cine

El intérprete de Baby confesó que, ocasionalmente, su poca edad no le ayuda. Dijo quizás para referirse a las censuras que sufre por ser tan joven.

La semana pasada, por ejemplo, Bieber tuvo que abandonar una sala de cine en Estados Unidos porque era menor de 21 años, y no podía estar en un ambiente que vende bebidas alcohólicas.

La película que quería ver era la nueva comedia del comediante inglés Russell Brand (el prometido de Katy Perry), Get Him To The Greek, cuya clasificación de edad es para mayores de 17 años.

Juanes podría tener hijo de relación extraconyugal

De acuerdo con la revista TV y Novelas, el cantante colombiano Juanes podría ser el progenitor del hijo de la actriz Joana Bahamon.

Juanes y Bahamon tuvieron un romance que colocó en la cuerda floja el matrimonio del cantante con Karen Martínez, incluso la pareja llegó a anunciar que estaban separados, pero semanas después hubo una reconciliación.

La actriz de la telenovela Niños ricos, pobres padres se casó con su novio intermitente, el cantante Cabas, pero el informante de la revista afirma que el padre biológico del pequeño Simón, es el cantante Juanes.

Según la revista, Johana se entero que Cabas pidió a los médicos que cuando el bebe naciera, le practicaran la prueba de paternidad, pero la mama rechazo el pedido.

Ahora se cree que debido a la prueba que Johana rechazo,el matrimonio de la pareja no duró ni un año, ya que la relación entre ellos terminó.

Coldplay dándole los toques finales a su quinto disco

Dos de los miembros de Coldplay se reunieron en la consola para darle los toques finales a su quinto disco de estudio. Chris Martin y Johnny Buckland delinearon algunas ideas con miras al lanzamiento de su esperado trabajo.

Algunas informaciones que aparecieron hace algunos meses decían que Coldplay tenía unas 50 canciones en boceto para escoger cuáles conformarían el sucesor de ''Viva La Vida''. Finalmente se han escogido 12 temas los cuales ya están siendo terminados por Martin y Buckland en un estudio en Candem.

Entonces, luego de un merecido descanso tras el agotador tour presentación de Viva La Vida, la banda está focalizada 100% en el nuevo material. “Las canciones no han asumido su hermoso acabado final. Lo que no es imposible decir es que serán temas asesinos”, aseguraron desde su blog.

No se confirmó si la banda está trabajando con Brian Eno. Pero lo importante es saber que es muy probable que para la navidad de este año tengamos en las tiendas la nueva producción de los creadores de ‘’Yellow’’.

My Chemical Romance prepara nuevo álbum

La banda liderada por Gerard Way alista la salida de una nueva producción. My Chemical Romance ya tiene noticias para sus fans en torno a la publicación de un nuevo disco que trabajan con Ed O’Brien, reconocido productor y sobre su participación en importantes festivales.

La banda regresó al estudio este año para darle forma a su cuarta producción de estudio. El disco no tiene nombre aún pero se espera que tenga otros matices en sonido gracias a la participación en consola del reconocido Ed O’Brien (Rage Against The Machine, Paul McCartney, The Offspring, Pearl Jam, entre otros).

Mientras tanto, la agrupación norteamericana se prepara también para participar del Festival Summer Sonic en Osaka, Japón donde compartirá escenario con Paramore, Lady Gaga y The All American Rejects.

Vocalista de Zoé detenido por conducir borracho

León Rubén Larregui Marín, vocalista y compositor del grupo de rock Zoé, fue detenido en un punto del alcoholímetro en la colonia Condesa al manejar su auto en estado de ebriedad.

Larregui dijo que venía de una reunión, y al mencionarle que sería objeto de una prueba de la alcoholemia, se negó rotundamente a realizarla. Inmediatamente después fue subido a una patrulla y el vocalista respondió con patadas a uno de los cristales de la ventanilla, el cual rompió.

El líder de Zoé se propinó varios golpes en el rostro e hizo señas obscenas a los uniformados; así como a los reporteros que presenciaron su estado de alteración. Incluso, dio la espalda y se bajó los pantalones y los calzoncillos.

Ante su estado de alcoholismo, el juez cívico ordenó que León fuera remitido al Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como El Torito, para cumplir con el arresto más alto, que es de 36 horas.

León se comprometió a pagar los daños a la patrulla.

Gustavo Cerati hizo ligeros movimentos con su cabeza

El músico Leo García, quien acompañó a Soda Stereo en su gira de regreso, relató en su red social de Facebook que Gustavo Cerati respondió con "pequeños movimientos" cuando él cantó una canción durante una visita al Instituto Fleni donde está internado.

Hasta el momento no hubo ninguna información oficial acerca de una mejora de la salud de Gustavo Cerati. Sin embargo, Leo García dio una pequeña esperanza a los fans del ex líder de Soda al relatar su reciente visita al cantante.

"Chicos !!!! acabo de estar con Gustavo !!!!, me llevó Oscar, estuvimos poniéndole música y yo le canté tocando y acariciando sus sagrados dedos, bailamos y al terminar la canción Gus movió sus labios y su cabeza!", escribió García en su red social de Facebook.

En el mensaje, que fue comentado por más de 100 personas en pocas horas, el músico se mostró feliz por los avances que mostró su amigo y colega. "Me puso muy feliz, responde y su familia es un amor total. Sabemos que se pondrá de diez (...), siempre positivo así tiene que ser", escribió el artista según publica la agencia infobae.com

"Quiero compartir esto con ustedes que están en el dolor de lo que se siente cuando uno ama a alguien como él. Les digo, respondió y el tiempo mejorará la situación. Amor de parte de Gus para todos. Leo" , concluyó el músico en su mensaje.

Brandon Flowers regala su primera canción como solista

‘’Flamingo’’, el primer disco solista de Brandon Flowers está a punto de ser editado y el vocalista de The Killers ya adelantó el primer tema. La placa recién será publicada en setiembre y desde hoy se podrá escuchar ‘’Crossfire’’, el primer single.

La primera canción de su aventura solista se regalará en la red a partir de hoy. El tema estará disponible a través de su sitio web (www.brandonflowersmusic.com) y podrá ser escuchada a partir de esta noche. Hay que recordar que el músico ya había subido a su página algunos segundos de su nuevo material, aunque no se sabía de qué tema eran esos sonidos.

Más alla de este regalo que de seguro los fans agradecerán el cantante también habló del futuro de The Killers. “Estamos en diferentes momentos de nuestras vidas. No es ningún secreto que algunos necesitaban un descanso. Pero este no es el final de los Killers. No paramos desde Hot Fuss, es lógico que muchos se sientan cansados,” explicó Flowers.

Su primer álbum solista estará listo en septiembre de este año, y se espera que salga de gira también para esa época.

Miley Cyrus cumplirá 18 años con US$ 1000 millones en su cuenta bancaria

Antes de cumplir 18 años, Miley Cyrus está a punto de obtener una fortuna de aproximadamente mil millones de dólares. El fenómeno del pop adolescente, salido de las canteras de Disney, está generando ganancias impresionantes y algunos analistas de negocios se han puesto a averiguar de dónde viene tanto dinero.

Gracias a "Hannah Montana", su famoso personaje televisivo, Miley será la joven más rica del momento debido a ingresos por merchandising, derechos de imagen, giras, discos, y demás artículos con su imagen y nombre, que han producido ganancias astronómicas en todo el mundo, confirmando que es un verdadero furor juvenil.

Le siguen, mucho más lejos, los Jonas Brothers, que el año pasado se llevaron a casa más de 50 millones de dólares sólo por presentaciones en vivo, debido a que trabajan duro y aprovechan todo lo que la nueva tecnología les ofrece para promocionarse.

Ambas estrellas juveniles tienen programas de televisión, películas y productos derivados de sus imágenes. Otro de los artistas jóvenes con proyección es Justin Bieber quien se dio a conocer en YouTube, donde aún conserva un canal exclusivo. Especialistas en el tema sostienen que estos chicos entregan lo que al público le gusta, y también reflejan situaciones por las que los jóvenes pasan.

lunes, junio 14, 2010

Chino y Nacho Cantando en Embarcadero 41 de Barranco, Perú - Video

Chino y Nacho Cantando en Embarcadero 41 de Barranco, Perú - Video

Chino y Nacho Brindando Conferencia de Prensa en Peru

Chino y Nacho Brindando Conferencia de Prensa en Peru





Chino y Nacho Cautivaron a Las Niñas Bonitas de Perú

Embarcadero 41 de Barranco se estremeció por el agresivo y pegajoso ritmo del dueto venezolano Chino y Nacho, el cual derrochó energía y sentimiento en cada una de sus letras en homenaje a todas las “niñas bonitas” que no pararon de corear y gritar por sus ídolos.

Tras una sesión del más atrevido reggaetón con tres DJ’s en escena, Chino y Nacho hicieron su aparición con su consagrado hit “Mi niña bonita”, el cual desató un mar de gritos y flashes entre la concurrencia, que no paró de grabar cada minuto de la performance de los intérpretes.

“Me mata, me mata”, “Tu caballero” y la romántica “Se apagó la llama” desataron pasiones entre las féminas del local barranquino. En medio de la euforia, una entusiasmada fan se subió al escenario para robarle un beso a Chino, por lo que tuvo que ser retirada por los miembros de seguridad. A lo largo del concierto, los reggaetoneros no pararon de acercarse a sus fans y estrechar sus manos.

Otro de los momentos frenéticos del concierto de Chino y Nacho llegó cuando el primero se cambió de camiseta a pocos metros del lado derecho del escenario, lo que ocasionó la locura en las fans que pugnaban por estar más y más cerca del musculoso artista.

“Ese hombre soy yo” y la esperada “Lo que no sabes tú” fueron el justo fin de fiesta con el que Embarcadero 41 dijo “hasta pronto” al dúo dinámico que no paró de enamorar las mujeres peruanas las cuales, sin duda alguna, también entregaron el corazón como una inocente “niña bonita”.

De esta manera “Los Mackediches”, Chino y Nacho culminaron una semana mas de trabajo exitosa, la cual había comenzado en México y culmino con su visita a Perú. Y esta semana preparan maletas para pisar por primera vez territorio ecuatoriano en donde estarán siendo participes del “Concierto EXA”.

Miley Cyrus - Can't Be Tamed - Trailer Deluxe Edition and DVD

La superestrella Miley Cyrus por fin lanzó su nuevo disco "No se puede domesticar" (Can't Be Tamed). Aquí puedes ver el trailer del álbum edición de lujo (deluxe), donde podrán tener, además de las canciones, un DVD de su concierto en Londres.

Gustavo Cerati A Un Paso del "estado vegetativo"

Aunque la familia del cantante Gustavo Cerati asegura que el intérprete 'presenta una leve mejoría', el músico continúa en coma y, este miércoles, podría entrar en lo que técnicamente se denomina un 'estado vegetativo persistente', según explica el sitio Terra Stereo.

Según la Asociación Médica Mundial, un paciente que permanece en coma más de 30 días pasa a ese estado, y el ex líder de Soda Stereo sufrió el Accidente Cerebro Vascular (ACV) el pasado 16 de mayo y desde entonces no recobró la conciencia.

"Una persona en coma puede recuperar un estado de conciencia a lo largo de dos a cuatro semanas. Cuando eso no ocurre, baja al estado vegetativo. En esta situación, no tiene conciencia de sí misma ni del ambiente que la rodea, pero sí ciclos de vigilia y de sueño", explicó Perfil Conrado Estol, neurólogo vascular, a la publicación. "Si una persona está en coma por alcohol o drogas, cuando pasa el efecto se despierta. En cambio, un traumatismo o un ACV dejan a las neuronas atontadas. Cuando se van recuperando, el paciente puede despertar progresivamente”, agregó Estol.

Aún de acuerdo con Terra Stereo, otro médico consultado señaló que este grave cuadro no implica que no se pueda revertir. "El calificativo de estado vegetativo ‘persistente’ corresponde a después de un mes de transcurrido el evento cerebral agudo pero no implica irreversibilidad”, dijo Carlos Gherardi, miembro del Comité de Bioética de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva.

domingo, junio 13, 2010

Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias - Cuando Me Enamoro - official video

Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias - Cuando Me Enamoro - official video

Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias Participarán en Novela Mexicana

“Cuando me enamoro… se detiene el tiempo” es el título de una nueva telenovela mexicana en la que figuran los cantantes Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, quienes además interpretan a dúo el tema musical de la producción.

El español y el dominicano fueron presentados en una conferencia de prensa por el productor de la novela, Carlos Moreno.

“Es importantísimo, sobretodo hoy en día que el mundo de la música esta sufriendo tanto, necesita de otros vehículos para poder ayudar… yo creo que en este caso, vosotros nos están ayudando más a nosotros”, señaló Iglesias, según declaraciones recogidas por El Universal.

SU PARTICIPACIÓN
Iglesias y Guerra grabaron escenas de una serenata que “Jerónimo”, interpretado por el actor Juan Soler, le lleva a “Renata”, rol de la actriz Silvia Navarro. Ambos le ayudarán al protagonista a conquistar a su amada.

“Es un sueño trabajar a lado de él, lo admiro mucho, desde que escuchamos la canción ‘Cuando me enamoro’ decidimos que sería el primer sencillo”, añadió el español, quien ya ha participado en las novelas mexicanas “Marisol”, interpretando la canción “Por Amarte”, y en “Nunca te olvidaré”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates