Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, agosto 14, 2010

Arcade Fire - Intervention - official video

Arcade Fire - Intervention - official video

Arcade Fire - My Body is a Cage - music video

Arcade Fire - My Body is a Cage - music video

Lady Gaga: ''El Sexo sin Amor Arruina Tu Energía''

La reina del pop actual volvió a impactar con sus declaraciones sobre sus supersticiones sexuales. Según Lady Gaga, tener sexo con alguien que no “cuida” de ti puede ocasionarte serios problemas y nada que tenga que ver con la salud sino con el karma: “Si no tienes sexo con alguien que realmente cuida de ti o que realmente te quiere puede arruinar tu energía. Tengo extrañas supersticiones sobre sexo”, dijo.

La imagen de mujer fatal y comedora de hombres que aparenta Lady Gaga se desdice con su forma de pensar. La diva sólo tiene sexo cuando hay amor de por medio. “Creo que si eres promiscuo y simplemente te acuestas con todo el mundo ellos pueden tomar cosas de ti. Siempre es importante hacer el amor”, declaró.

Pero la vida sexual de Lady Gaga retomó su rumbo ya que volvió con su ex novio, Luc Carl, a pesar de que éste tuviera novia. La pareja rompió cuando Gaga se enteró de que Luc le era infiel. Ahora, la diva se vengó. Tras un ‘affaire’, la tercera en discordia parece que desapareció definitivamente de la vida de ambos. “Mientras Luc salía con la mujer más famosa del mundo tenía a una rubia explosiva esperando entre bambalinas”, confesó un amigo de la pareja.

Britney Spears Luce Nuevamente Sexy

La princesa del pop viene preparando su nuevo disco y los fotógrafos se encontraron con una mujer bastante atractiva cuando la vieron llegar a su estudio esta semana. Britney Spears se ve radiante, delgada y de buen humor, al contrario de la imagen que hace algunos años trajo abajo su reputación. Spears prepara su regreso al mercado discográfico y entretiene a sus fans enviándoles mensajes por medio de Twitter.

Britney Spears está concentrada en la grabación de su nuevo álbum y en una de las sesiones en su estudio de grabación la estrella fue fotografiada con un look casual pero bastante atractivo. Delgada, con el cabello recogido, vistiendo solo una camiseta y unos sensuales shorts de jean, Spears se veía sexy y saludable, la cantante sonrió para las cámaras y disfrutó de su café helado favorito.

‘’Pasé todo el día grabando en el estudio’’, posteó la estrella en Twitter y según los medios su regresó vendrá acompañado de una renovada imagen como una de las mujeres más sexys del mundo. Britney Spears a los 28 años parece haber retomado el control de su vida y amenaza con recuperar el trono que por ahora ostenta Lady Gaga.

Alejandra Guzmán SE BURLA de Paulina Rubio en Twitter

Aunque ya pasó mucho tiempo del enfrentamiento entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, parece que a la rockera todavía le queda algún rencor con ‘’la chica dorada’’. Solo basta con ver la fotografía que Guzmán posteó en su Twitter con la leyenda de ‘’¡Hey guera!’’, en donde aparece ella con una peluca rubia y haciendo una mueca.

‘’Hey guera’’, fue la canción que Alejandra Guzmán escribió en venganza con Paulina Rubio, en una pela mediática que dio mucho que hablar en los noventa. Y ese fue el título que le puso a su foto posteada recientemente en su red social. La pelea en aquella oportunidad fue por Erick Rubín.

En aquella época 'La chica dorada' no se quedó atrás en la provocación y también le contestó siguiendo con la pelea dedicándole el tema 'Ese hombre es mío'. En su visita a Dallas, en donde ayer se presentó en concierto, Alejandra estaba de compras y entró a una tienda de pelucas en donde buscó una de color claro y más o menos del largo del pelo de Paulina para hacerle una broma a su ex rival.

Joe Jonas Demandará a famoso Blogger por Hablar Mal de Demi Lovato

El calificativo de ''amigos con beneficios'' le disgustó mucho a Joe Jonas y piensa demandar a Zack Taylor por referirse a Demi Lovato y él de esa manera. Una nota que fue posteada por este conocido blog de celebridades encendió la ira del cantante de Jonas Brothers.

Según TMZ, Joe Jonas contrató un abogado para que ponga fin a ese rumor. El letrado sólo envió una carta al blogger de entretenimiento Zack Taylor, pidiéndole que borre la nota porque es completamente falsa y desvaloriza el nombre y la reputación de Joe Jonas.

De no borrar la nota publicada creando mala reputación a Demi Lovato y Joe Jonas, el cantante procederá a entablarle una demanda. ‘’Amigos con beneficios’’ implica que aún mantienen un contacto íntimo a pesar de que terminaron con su relación amorosa hace algunos meses.

Emily Osment - Let's Be Friends - Nuevo Video

Observa el trabajo artístico para la tapa del nuevo tema de Emily Osment, "Let's Be Friends!". Y aquí está el vídeo musical de esta nueva canción de la cantante de 18 años de edad recientemente colocado en YouTube.

Let's Be Friends es el primer sencillo de su álbum debut (aún sin título) a lanzarse en otoño de 2010, luego de su primera incursión musical con su EP, All the Right Wrongs. De lo que podemos esperar musicalmente de Em, ella dijo en una entrevista que será "definitivamente pop, pero con un aire de rock alternativo".

Selena Gómez - Un Año Sin LLuvia (Portada Oficial)

Portada del segundo disco de Selena Gomez, "Un año sin lluvia", que se lanzará a finales de septiembre, que de acuerdo con la estrella de Disney será de música bailable, pero accesible a su público que crece con ella.

"Todo es un poco más maduro", dijo Sel a The Morning Call. "Pero no creo que la letra sean más fuertes en cualquier [ u otro sentido], la música es mejor, es más grande. Y creo que está mostrando un tipo de crecimiento, pero de una forma más juvenil. Y creo que la portada del álbum es muy diferente. Es más adulto, en una forma como de fantasía y combina con todo lo que he estado haciendo".

Una de sus canciones, "Live Like There's No Tomorrow", se incluyó en "Ramona y Beezus".

"Fox me pidió que hiciera la canción para la película, que sería como la principal", dice. "Pensé que era perfecta, porque esa canción describe a Ramona. Sabes, ella toma todos los días y lo convierte en el mejor día en todo el mundo. Y ella ama a su familia, y sólo se desvive por ella. Así que pensé esa canción fue completa para Ramona".

Gomez dijo que el nuevo disco vino de forma natural después del éxito de "Kiss & Tell", que golpeó el Billboard Top 10, cuando fue lanzado en septiembre pasado.

"Una vez que ... efectivamente empecé a viajar por el tour Kiss & Tell, me sentía como si hubiera un asunto de crecimiento que no era capaz de forzar el paso, porque estaba creciendo", dijo ella. "Así que definitivamente quería [hacer] nueva música, llamé a mi discográfica y estaban realmente emocionados. Ellos decían, 'Sí, nos gustaría comenzar en ello'".

"Realmente como que quería seguir adelante y hacer más canciones debido a que se trataba de mi pasado, aunque todavía amo lo que hice y todavía realizo presentaciones de mi primer disco. Pero realmente estaba lista para un nuevo álbum".

Entre las canciones del nuevo disco está "Rock God", escrita por la provocativa popstar Katy Perry.

"Es tan divertida", dice Gomez. "Es muy conmovedora y es como una forma de conseguir su talento mezclado con mi onda techno bailable. Así que fue realmente sorprendente y realmente me encantó. Yo estaba muy honrada, porque soy una gran fan de ella". Perry incluso canta en el fondo la canción.

Sel también dijo que su crecimiento profesional se extiende no sólo a la música, sino a las películas. Grabó el nuevo disco en más de tres meses en Budapest, París y Mónaco, durante el rodaje de su segundo largometraje, "Monte Carlo", una comedia romántica que se estrenará de febrero.

"Es más para mayores de 13 años - no es como inapropiado, es sólo una comedia para adolescentes", dijo. "Una comedia romántica sobre tres chicas que se van a París y que quieren tener las vacaciones de su vida y terminan siendo un desastre y todas se enamoran de personas diferentes y tienen distintas líneas de historia. Fue un muy divertido papel".

Marc Anthony y Olga Tañón hicieron mover las caderas de 35 mil en Lima - Video

Más de 35 mil personas se deleitaron y vibraron con el concierto de la criolla Eva Ayllón y los cantantes Olga Tañón y Marc Anthony, en el marco de la Fiesta Latina 2010. El intenso frío de nuestra capital quedó en el olvido cuando cada uno de los artistas mencionados comenzaron su show.


La fiesta en el estadio de San Marcos empezó a las 8:45 p.m. con Eva Ayllón. La siguió ‘Mujer de fuego’ que comenzó a elevar aún más la temperatura con sus poderosos temas. Olga Tañón se metió el público al bolsillo cuando se envolvió con una bandera peruana, después de dos horas de espectáculo donde no faltó “Bandolero” y “Muchacho Malo”. El mismísimo presidente Alan García no pudo evitar bailar al ritmo de la puertorriqueña.

Cerca de la medianoche, apareció en el escenario Marc Anthony con su ‘Valió la pena’, que emocionó a los asistentes.

“Quiero decirles desde el fondo de mi corazón, desde el comienzo, tengo tantos recuerdos lindos. Hemos vivido tantas cosas. Me siento en casa”, dijo el esposo de Jennifer López.

viernes, agosto 13, 2010

Justin Bieber Podría Actuar en la serie Glee

Después de su participación en CSI, el ídolo adolescente Justin Bieber fue invitado por Ryan Murphy, el productor de Glee a actuar en un episodio de la sintonizada serie de TV. Murphy considera a Bieber como ‘’un talento fenomenal’’, según difundió Access Hollywood.

Ryan Murphy quiere a la estrella pop del momento dentro de su serie. Según dijo el creador y productor el elenco y sobre todo el público de la serie le encantaría ver al cantante en McKinley High School.

"Los chicos cantan sus canciones todo el día, especialmente 'Baby'", dijo el productor. "Creo que tiene un talento fenomenal y gigantesco. Así que sí está interesado en participar en la serie, me gustaría hacer que suceda ", agregó. Recientemente Glee confirmó la participación de Britney Spears en un episodio de la segunda temporada que comenzará a ser emitida a partir del 7 de setiembre.

Katy Perry - Teenage Dream - official video

Ya circula en Internet el segundo videoclip del reciente disco de Katy Perry. Se trata de la canción ‘Teenage dream’, que le da el nombre a la producción discográfica.

En las imágenes, se aprecia a la cantante besando a un hombre que, obviamente, no es su novio, el actor Russell Brand. Ya hace unos días se habían filtrado imágenes del video, que mostraban a la artista de rodillas junto a un hombre. Durante las grabaciones, dejó ver más de la cuenta.

El primer video del último de trabajo de Perry se trata del tema ‘California Gurls’, que mostró a la artista prácticamente desnuda sobre un sofá rosado.

Para promocionar este disco, la cantante en ‘topless’ y ropa interior, en sesiones fotográficas para “Esquire” y “Rolling Stone”, respectivamente.

Estafadores quieren engañar a las fans de los Jonas Brothers

Se confirmó que una red de estafadores intentaba embaucar a las “fans” peruanas de los Jonas Brothers. En el portal de Internet www.mercadolibre.com.pe anunciaban la venta de entradas a S/.2.000 (cuando la más cara vale S/.1.000) al único concierto que se dará este 30 de octubre. Ofrecían una visita a los camerinos de los artistas e incluso besos para sus “fans”.

La estafa consistía en pedir el depósito del 25% del valor de la entrada (S/.500) en una cuenta corriente para recibir la entrada en la puerta del estadio el día del concierto. No olvide: los “tickets” solo se venden en Tu entrada.

Three Days Grace - Break - Official Video

Three Days Grace - Break - Official Video

Three Days Grace - Time Of Dying - music video

Three Days Grace - Time Of Dying - music video

Three Days Grace - Over and Over - letra y video

Three Days Grace - Over and Over - letra y video

Apocalyptica (Adam Gontier of Three Days Grace) - I Don't Care - official video

Apocalyptica (Adam Gontier of Three Days Grace) - I Don't Care - official video

Disturbed - Indestructible - Official Video

Disturbed - Indestructible - Official Video

Disturbed - Ten Thousand Fists - Official Video

Disturbed - Ten Thousand Fists - Official Video

Breaking Benjamin - Polyamorous - official video

Breaking Benjamin - Polyamorous - official video

Breaking Benjamin - Follow - letra y video

Breaking Benjamin - Follow - letra y video



I'm losing sight
Don't count on me
I chase the sun
It chases me

You know my name
You know my face
You'd know my heart
If you knew my place
I'll walk straight down
As far as I can go!

[Chorus:]
I'll follow you if you follow me
I don't know why you lie so clean
I'll break right through the irony

Enlighten me
Reveal my faith
Just cut these strings
That hold me safe

You know my head
You know my gaze
You'd know my heart
If you knew your place
I'll walk straight down
As far as I can go

[Chorus]

Cure this wait
I hate this wait

Breaking Benjamin - So Cold - official video

Breaking Benjamin - So Cold - official video

Breaking Benjamin - Breath - official video

Breaking Benjamin - Breath - official video

Breaking Benjamin - Blow Me Away - 300 (Music Video)

Breaking Benjamin - Blow Me Away - 300 (Music Video)

Iron Maiden: Nuevo Disco se lanzará el 17 de agosto en Tres Versiones

“The final frontier”, el nuevo disco de Iron Maiden, que saldrá a la venta el próximo 17 de agosto, presenta tres formatos, uno de ellos, una edición especial que vendrá dentro de una caja metálica y contendrá un disco que dará acceso a un videojuego, ha informado el sello EMI.


La primera presentación de este nuevo trabajo será editada en formato sencillo, es decir, una edición normal, que incluirá el disco -compuesto por diez melodías- y un libreto de 16 páginas con las letras y los datos del álbum.

Una segunda versión saldrá en formato de “vinilo picture”, es decir, dos discos de acetato que tendrán grabada en ambas caras la portada del álbum y además será de edición limitada.

Un último formato disponible, quizá el más atractivo para los seguidores del grupo, será una “lujosa caja metálica” que incluirá el disco y el libreto de 16 páginas.

Pero eso no es todo, pues el disco, además de las canciones, dará acceso a “un site privado” en el que los seguidores del grupo podrán disfrutar del videojuego “The final frontier “Mission II: Rescue & revenge””.

En este sitio también se podrán ver contenidos extras, tales como entrevistas a profundidad con los miembros de la agrupación y fondos de pantalla con motivos de este nuevo álbum, según revela el boletín difundido por EMI.

El disco, que fue producido por Kevin Shirley, romperá con el silencio que el grupo mantuvo desde 2006, cuando lanzaron el disco “A matter of life and death”, previo a embarcarse un año después en la que sería una de sus giras más espectaculares: “Somewhere back in time”.

jueves, agosto 12, 2010

El trasero de Jennifer López Elegido El Mejor del Mundo

El trasero de la actriz y cantante Jennifer López ha sido escogido como el mejor del mundo por los internautas del portal estadounidense WENN, recoge hoy la prensa estadounidense

El 37 por ciento de los votantes se decantó por las curvas de la protagonista de “Selena”, “Anaconda” o “Out of Sight”, quien nunca ha ocultado que está orgullosa de sus posaderas.

“Hago ejercicios especiales en cuclillas y levanto mucho peso en el gimnasio para que mi trasero tenga ese aspecto”, dijo en su momento la actriz, según cita el portal WENN. “En cierto sentido, me halaga que la gente me haga cumplidos sobre mi trasero”, añadió.

En segundo lugar de la votación aparece la cantante Beyoncé Knowles, con el 22 por ciento de los votos, seguida por la modelo Kim Kardashian y la colombiana Shakira (ambas con un 18 por ciento de votos). La quinta plaza se la quedó la modelo Coco, esposa del actor Ice-T.

George Michael fue acusado de Posesión de Marihuana y de Conducir Borracho

El cantante británico George Michael fue acusado de los delitos de posesión de marihuana y de conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas, divulgó la policía.

El artista de 47 años, cuyo nombre real Georgios Panayiotou, fue detenido el 4 de julio, de madrugada, después de empotrar su coche contra una tienda fotográfica en un barrio del norte de Londres.

El ex del grupo Wham!, que tiene un largo historial de consumo de drogas, quedó en libertad bajo fianza con la obligación de comparecer periódicamente ante las autoridades, que hoy le notificaron los cargos cuando acudió a la comisaría.

En una declaración, Scotland Yard afirmó: “(George Michael) quedó en libertad bajo fianza y deberá comparecer ante la Corte de Magistrados de Highbury Corner el 24 de agosto”.

miércoles, agosto 11, 2010

Enrique Iglesias Expone Nuevo Single con el productor de Lady Gaga

"Dirty dancer" será justamente el siguiente sencillo de su última producción, Euphoria. Esta canción fue producida por Red One (responsable de los mayores éxitos de Lady Gaga) e incluye la colaboración de Usher.

Es de esperar que esta canción coseche el mismo éxito que su más reciente corte en inglés, I like it, con el que el español permanece aún en el top 10 de las principales listas de ventas del mundo.

Además, para el mercado latino el nuevo tema promocional será No me digas que no, el cualque incluye la colaboración de los reggaetoneros Wisin y Yandel.

The Ting Tings - That's Not My Name - letra y video

The Ting Tings - That's Not My Name - letra y video



Four letter word just to get me along
It's a difficulty and I'm biting on my tongue and I
I keep stalling, keeping me together
People around gotta find something to say now

Holding back, everyday the same
Don't wanna be a loner
Listen to me, oh no
I never say anything at all
But with nothing to consider they forget my name
(ame, ame, ame)

They call me 'hell'
They call me 'Stacey'
They call me 'her'
They call me 'Jane'
That's not my name
That's not my name
That's not my name
That's not my name

They call me 'quiet'
But I'm a riot
Mary-Jo-Lisa
Always the same
That's not my name
That's not my name
That's not my name
That's not my name

I miss the catch if they through me the ball
I'm the last kid standing up against the wall
Keep up, falling, these heels they keep me boring
Getting glammed up and sitting on the fence now

So alone all the time at night
Lock myself away
Listen to me, I'm not
Although I'm dressed up, out and all with
Everything considered they forget my name
(ame, ame, ame)

They call me 'hell'
They call me 'Stacey'
They call me 'her'
They call me 'Jane'
That's not my name
That's not my name
That's not my name
That's not my name

They call me 'quiet'
But I'm a riot
Mary-Jo-Lisa
Always the same
That's not my name
That's not my name
That's not my name
That's not my name

Are you calling me darling?
Are you calling me bird?
Are you calling me darling?
Are you calling me bird?

Waka Waka de Shakira es el 5° Video Más Visto de YouTube

La estrella colombiana Shakira sigue batiendo récords mundiales con Waka Waka, canción oficial de la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

El video alcanzó el quinto puesto en la categoría Videos Más Vistos de Todos los Tiempos en YouTube, con más de 146 millones de reproducciones, justo cuando la artista se prepara para lanzar su nuevo álbum y gira mundial.

La gira comenzará en Canadá y se extenderá por los Estados Unidos, donde ya logró un 'sold-out' en Los Ángeles y están casi agotadas las entradas en mercados como New York, San Diego y Houston.

El primer concierto tendrá lugar en Montreal, Canadá el día 15 de septiembre del 2010. Después de 21 conciertos en los Estados Unidos, la cantante continuará la gira en Europa, Asia y Latinoamérica.

"Sale el Sol" es el nombre del nuevo álbum que según la colombiana, contiene canciones que le recuerdan la época de sus exitosos discos "Pies Descalzos" y "Dónde están los ladrones?" ya que incluye no sólo canciones románticas sino también rockeras.

Además, Shakira visitó la República Dominicana para capturar ritmos latinos como el merengue. En lo personal, confesó que escribió su nuevo álbum "con el corazón en la mano" y que la refleja de pies a cabeza.

Selena Gómez Enamorada de Actor de Glee?

Si bien Selena Gómez admitió recientemente que no ha tenido una cita en seis meses, al parecer el panorama amoroso en su vida parece haber cambiado. Amigos cercanos a la actriz de Los Hechiceros de Waverly Place han desatado rumores sobre un romance con la estrella de Glee, Mark Selling.

Tras la presentación de Selena Gómez en la reciente entrega de premios Teen Choice en donde se le vio bastante compenetrada con Mark Salling, los rumores en torno a una relación naciente entre ellos empezaron. Según sus compañeros: ‘Ellos se mandaban mensajes de texto durante los premios a pesar de que Selena estaba en la primera fila y Mark estaba detrás del escenario de coanfitriones.

Las dos figuras no hablaron al respecto pero sus amigos y algunos medios creen que ellos podrían hacer una linda pareja, falta saber qué pensarán sus fans.

Lady Gaga Explica Por Qué Se Aventó Semidesnuda sobre el público

Una de las últimas locuras de Lady Gaga sucedió en medio de la presentación de Semi Precious Weapons en el festival de Lollapalooza. La intérprete de ‘’Alejandro’’ decidió lanzarse casi desnuda sobre el público aglomerado en uno de los conciertos y dejar que los presentes la deslicen con sus manos. La travesura fue realizada por la cantante dos veces y ahora dijo que lo hizo porque ‘’estaba emocionada ya que no lo había hecho en mucho tiempo’’.

No basta con los estrafalarios atuendos que Lady Gaga luce en cada aparición pública sino que su estilo de vida es desenfrenado y vertiginoso. Así lo demostró cuando decidió surfear sobre las manos del público que estaba disfrutando del concierto de Semi Precious Weapons en Chicago mientras se desarrollaba el festival de Lollapalooza, donde ella era uno de los actos principales.

Prácticamente semidesnuda Gaga paseo en las manos de decenas de fans acalorados y repitió el rito dos veces. La cantante de 'Alejandro' comentó que no lo pensó dos veces y solo sabía que tenía ganas hacerlo: 'Estaba emocionada, porque no lo había hecho en mucho tiempo, debido a que ya nadie me lo permite'.

'Fue genial', continuó Lady Gaga, 'No sé qué fue lo que me impulsó. Solo estaba tan emocionada que recuerdo haber estado en el escenario y sentí que la banda estaba haciendo tan buen trabajo que solo salté'.

Beyoncé Llena de Tatuajes y con Cabello Rubio

La cantante estadounidense Beyoncé volvió recargada tras casi seis meses distanciada de las cámaras. La compositora de R&B, pop y soul derrochó sensualidad en una sesión de fotos en el que aparece con un look de chica “pin up” con su cuerpo lleno de tatuajes y con el cabello totalmente rubio.

Según informó el portal del diario Daily Mail, la bella morena ha incursionado en el diseño de ropa y ahora está promocionando su línea “Deréon” que será lanzada el 29 de agosto.

La cantautora aparece en una motocicleta luciendo tatuajes una peluca adhesivos que retratan figuras de mariposas, calaveras, cadenas, mariposas y arañas en las piernas, brazos y espalda.

La intérprete de “Crazy in love” se ausentó de la vida pública desde enero. “Me gustaría tomar unos seis meses y no entrar en el estudio. Necesito tiempo para vivir solo la vida para inspirarme a hacer cosas de nuevo”, indicó la cantante en el primer mes de año.

martes, agosto 10, 2010

Arcade Fire - Wake Up - official video

Arcade Fire - Wake Up - official video

Arcade Fire - Rebellion (Lies) - official video

Arcade Fire - Rebellion (Lies) - official video

Lily Allen Se Burló Estúpidamente de Lady Gaga

En medio del concierto de Lily Allen en el festival Big Chill el pasado fin de semana, la estrella hizo una broma que le cayó mal a los fans de Lady Gaga. Allen que recientemente reveló que está embarazada nuevamente actuó con ropa bastante holgada, llamando la atención con una camisa de leñador.

Lily Allen de 25 años realizaba un concierto en el festival Big Chill cuando hizo el siguiente comentario: ‘Alguien me tiró esta patata y me dijo: ‘¡Muéstrame tu pene!’. ‘Me habrán confundido con Lady Gaga.

Después de darse cuenta que la broma no le cayó bien al público Allen se disculpó. ‘Sólo estoy bromeando – Yo la amo’, según informó el diario británico Daily Mirror. Lily Allen reveló recientemente que se encuentra esperando su primer hijo, dos años después de haber perdido su primer bebé.

Demi Lovato Estudia Español antes de retornar a Lima

La estrella juvenil de Disney, Demi Lovato, volverá a Lima secundando a los Jonas Brothers para un concierto el 30 de octubre y se prepara para el reencuentro con el público estudiando español.

Demi Lovatose declaró admiradora de la gente y la cultura latinoamericanas y en recientes expresiones para la prensa extranjera dijo que Latinoamérica es definitivamente uno de sus lugares favoritos, porque la hacen sentir muy bienvenida. Lovato se encuentra concentrada en sus clases de español con la ilusión de su próxima gira latinoamericana.

Ella, junto con los Jonas Brothers, empezará su gira por nuestro continente desde el 21 de octubre en México, para seguir en San José (Costa Rica), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Río de Janeiro y Sao Paulo (Brasil), entre otras.

La primera vez que Lovato estuvo en Perú, también acompañando a los Jonas Brothers, fue recibida con mucho cariño por sus fans y en esa oportunidad prometió volver con su español mejorado para poder comunicarse más con el público latino.

Belinda Se Disfrazó de Niño para pasar desapercibida - Video

Belinda, cantante de pop mexicana, confesó que se ha disfrazado “a veces” de niño para pasar desapercibida y salir a la calle sin contratiempos.

La artista juvenil dijo además que subió al portal YouTube un vídeo titulado “camínale chamaco” en el que se le puede ver caminando vestida de niño por una calle de Puerto Rico con su amiga Dana Vázquez. “Estamos jugando, no me acuerdo donde estábamos, pero me puse gorrita de niño, shorts de niño y literalmente nadie me reconoció”, señaló Belinda en una entrevista concedida al diario Milenio de México.

La intérprete de “Ángel” indicó que “estudió” el personaje, al que bautizó “Chamaco”, y aceptó el reto de Milenio de salir un día por Ciudad de México disfrazada de niño.

En el video se ve a Belinda en lo que parece ser un estacionamiento, acompañada de su amiga, que la empuja y entre risas la llama homosexual.

Videoclip “La Despedida” de Daddy Yankee - Detrás de Cámaras

La página oficial de Daddy Yankee acaba de difundir algunas imagenes del rodaje del nuevo video “La Despedida”. Esta canción se desprende de la produccion Daddy Yankee Mundial.

Tito El Bambino – Te Comence a Querer - Nuevo Video

Tito El Bambino – Te Comence a Querer - Nuevo Video

Luis Miguel Lanzará Nuevo Disco el 14 de setiembre

El cantante mexicano Luis Miguel realizará el lanzamiento mundial de su nuevo disco el próximo 14 de setiembre, según anunció hoy en un comunicado la discográfica Warner Music.

"Labios de miel" es el primer single del disco, un tema que alcanzó el número 1 en la Radio Nacional mexicana el día de su estreno, el pasado 2 de agosto, y se convirtió en el más vendido a través de las descargas digitales en el país a los pocos minutos de salir a la venta, el día 3.

El lanzamiento de ese sencillo se produjo tan sólo unos días después de que el cantante anunciara que actuará el 15, 16 y 17 de setiembre en el Caesars Palace de Las Vegas (EEUU) para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México.

Con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo a lo largo de 28 años interrumpidos de carrera, el cantante, que el pasado abril cumplió 40 años, ha recibido diez premios Grammy -cuatro otorgados por la academia estadounidense y seis latinos-.

Justin Bieber Hará Gira Sudamericana el 2011

El ídolo juvenil Justin Bieber anunció en su cuenta de Twitter que ofrecerá conciertos en Centroamérica y América del Sur, revelando tres de los países que conformorán su gira.

El cantante aseguró que está planeando realizar conciertos en Argentina, Brasil y Chile. "Los veo, Brasil, Argentina y Chile, y a todos ustedes allá abajo", señaló en la red social, anunciando que que para 2011 "vamos a ir por todo el mundo. Quiero ir a todas partes", dice el joven artista, que aún no menciona al Perú en sus presentaciones.

"Acabo de recibir una gran cantidad de tweets sobre un cierto TT ... así que América Latina, también los amo ;)", finalizó su anuncio el canadiense, cuyo nuevo single, "Love me", forma parte de su disco debut titulado "My World", y que arrebató a Lady Gaga el reinado de YouTube gracias a su primer sencillo, "Baby".

Justin Bieber recibe un BOTELLAZO en California - Video

Observa la portada de la biografía de Justin Bieber, "Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story" (cortesía de People) que llegará a las librerías el próximo mes de octubre.

El músico de 16 años de edad, describió el libro en su cuenta de Twitter, diciendo: "No es un libro de memorias ... me asocié con este fotógrafo increíble Robert y me ha estado tomando fotos detrás de las escenas desde antes de la gira. Así que el libro incluye todas esas fotos y voy a contar la historia de todo lo que pasó en los ensayos hasta la primera noche de la gira".

En el marco principal de la noticia, Justin Bieber (16) fue golpeado en la cabeza por una botella grande de agua lanzada por una chica en la audiencia de su show en Sacramento, California. Justin respondió con madurez diciendo: "Ay... Esto no se siente bien. No sé por qué ella me acaba de lanzar eso".

En ese momento, continuó como si nada hubiera pasado. Esta es la razón por Justin es tan exitoso. Él tiene una buena ética de trabajo, una actitud positiva, y no alimenta el conflicto, incluso cuando le arrojan una botella a la cabeza.

lunes, agosto 09, 2010

Lady Gaga Lanzándose Semidesnuda al Público de Lollapalooza - Video

El concierto de Lady Gaga en el festival de Lollapalooza fue bastante efusivo, porque se lanzó al público vestida solamente con una malla transparente en medio de la presentación de una agrupación de punk rock, la artista se expuso a que decenas de fans la toquen a discreción. Además, se besó en la boca con el cantante de Semi Precious Weapons.

Enfundada en un traje transparente, que no dejaba nada a la imaginación, Lady Gaga subió al escenario durante la presentación de la banda Semi Precious Weapons y se lanzó hacia la multitud, luego de besar en la boca al vocalista del grupo, Justin Tranter.

La estrella de "Alejandro" tuvo un regreso triunfal al festival impulsado por Perry Farrell, luego de tres años de haber participado en el mismo, y no haber conseguido buenas críticas en aquella lejana presentación.

Su show ofrecido el viernes fue catalogado por la artista como un "maldito tren descarrilado". "Ustedes, mis pequeños monstruos, me han hecho valiente. Ahora lo seré para ustedes, y esta noche quiero que se liberen", agregó la diva en Twitter.

¿Miley Cyrus y Demi Lovato Están Peleadas?

A pesar de haberse declarado como las mejores amigas hace algunos meses, recientemente la amistad entre Demi Lovato y Miley Cyrus parece no ser la mejor. Los medios comentan el alejamiento de las figuras juveniles quienes hace algunas semanas eran inseparables.

Si bien las dos chicas de 17 años de edad tenían siempre una agenda complicada siempre se daban tiempo para salir juntas de compras y hablar de sus relaciones amorosas, pero recientemente esto no sucedió por lo tanto los medios norteamericanos creen que hay alguna pelea de por medio.

Desde que Lovato comenzó a salir con Joe Jonas, el distanciamiento con su amiga fue muy notable. Afirman que Cyrus decidió alejarse de su colega pues no estaba cómoda con la idea de salir con quien pudo haber sido su cuñado, ya que ella tuvo un fugaz romance con Nick Jonas.

Una fuente cercana a las jóvenes dice que la verdadera razón por la que su amistad no sea como antes, es por culpa de sus carreras. Luego de que ambas se metieran de lleno en giras, shows y largos viajes que ha provocado que su relación tome otro rumbo.

Justin Bieber y Luna Nueva Dominaron los Teen Choice Awards

Este domingo se efectuó la premiación de los Teen Choice Awards en donde actores, cantantes, series y películas dirigidas a adolescentes son premiados por los mismos fanáticos. En la ceremonia transmitida por la cadena FOX, Justin Bieber y la película Luna Nueva se llevaron los máximos galardones, mientras que otras figuras destacadas fueron Lady Gaga y Katy Perry.

Luna Nueva se llevó 12 premios, entre ellos la categoría a mejor película de fantasía, a la vez que sus protagonistas se quedaron con varios premios por su lado, como por ejemplo, el mejor beso que se lo llevaron Robert Pattinson y Kristen Stewart. El tercer actor que integra del triángulo amoroso de la cinta, Taylor Lautner, se llevó el homenaje al ícono de la moda más sexy, además del premio a la mejor sonrisa.

En el plano musical, Justin Bieber se llevó a casa 4 trofeos en forma de tabla de surf, el galardón a estrella emergente y mejor álbum de música pop por el disco ‘’My World’’, fueron los más importante para el canadiense. Lady Gaga se quedó como la mejor cantante pop y como estrella musical del verano, mientras que California Gurls le valió a Katy Perry el mejor single del año.

A los 66 años, Rod Stewart Se Volverá Papá por séptima vez

El veterano rockero Rod Stewart será padre por séptima vez a los 66 años con su actual esposa, la ex modelo Penny Lancaster, según reveló la pareja a través de un comunicado.

Stewart, que espera el nacimiento de su segundo hijo con Lancaster para mediados de marzo del año que viene, poco después de cumplir los 66, tiene otros cinco hijos fruto de relaciones anteriores con Alana Hamilton, Rachel Hunter y Kelly Emberg.

El cantante británico y su pareja desde hace 10 años afirmaron que les hizo “mucha ilusión” poder decirle a Alistair, el primer hijo de la pareja, que ya tiene 4 años, que iba a tener un hermano.

Lancaster, que a sus 39 años se dedica a la fotografía tras saltar a la fama como modelo de ropa interior, descubrió que estaba embarazada mientras la pareja celebraba su tercer aniversario de boda en Portofino (Italia).

El autor e intérprete de éxitos del pop-rock como “Maggie May” o “Da ya think I’m sexy”, quien recientemente declaró que no le incomodaba ser un “padre mayor”, dijo que “probablemente” sólo estará junto al hijo que ahora espera “unos 25 años como mucho”, pero que esos años “serán muy felices”.

domingo, agosto 08, 2010

Disturbed - Inside The Fire - music video

Disturbed - Inside The Fire - music video

Disturbed - Prayer - music video

Disturbed - Prayer - music video

Skillet - Falling Inside The Black - letra y video

Skillet - Falling Inside The Black - letra y video

Skillet - Comatose - letra y video

Skillet - Comatose - letra y video



I hate feeling like this
I'm so tired of trying to fight this
I'm asleep and all I dream of
Is waking to You
Tell me that You will listen
You're touch is what i'm missing
And the more I hide I realize I'm slowly losing You
Comatose
I'll never wake up without an overdose of You
I don't wanna live, I dont wanna breathe
'Les I feel you next to me
You take the pain I feel
Waking up to You never felt so real
I don't wanna sleep, I don't wanna dream
'Cause my dreams don't comfort me
The way You make me feel
Waking up to You never felt so real
I hate living without You
Dead wrong to ever doubt You
But my demons lay in waiting
Tempting me away
Oh how I adore You
Oh how I thirst for You
Oh how I need You
Comatose
I'll never wake up without an overdose of You
I don't wanna live, I dont wanna breathe
'Les I feel You next to me
You take the pain I feel
Waking up to You never felt so real
I don't wanna sleep, I don't wanna dream
'Cause my dreams don't comfort me
The way you make me feel
Waking up to You never felt so real
Breathing life
Waking up
My eyes open up
Comatose
I'll never wake up without an overdose of You
I don't wanna live, I dont wanna breathe
'Les I feel You next to me
You take the pain I feel
Waking up to You never felt so real
I don't wanna sleep, I don't wanna dream
'Cause my dreams don't comfort me
The way You make me feel
Waking up to You never felt so real
Oh how I adore You
Waking up to You never felt so real
Oh how I thirst for You
Waking up to You never felt so real
Oh how I adore You
The way You make me feel
Waking up to You never felt so real

Skillet - The Last Night - letra y video

Skillet - The Last Night - letra y video

Skillet - Rebirthing - official video

Skillet - Rebirthing - official video

Lenka - The Show - official video

Lenka - The Show - official video

The Gossip - Love Long Distance - official video

The Gossip - Love Long Distance - official video

The Gossip - Careless Whisper (Cover) - music video

The Gossip - Careless Whisper (Cover) - music video

The Gossip - Jealous Girls - Official Video

The Gossip - Jealous Girls - Official Video

The Gossip - Don't Make Waves - music video

The Gossip - Don't Make Waves - music video

Green Day en Lima Ya Vendió Casi 30 Mil Entradas faltando 3 meses

Faltan menos de tres meses para el 26 de octubre, fecha en la que Green Day tocará por primera vez en Lima, pero los seguidores del grupo no quieren esperar más.

La expectativa es grande y ya se ha vendido más de la mitad de los boletos, teniendo en cuenta que el estadio de San Marcos no alberga a más de 50 mil personas para los conciertos (Metallica llenó el local con 48 mil almas).

Coqui Fernández, empresario que trae a la banda, confirmó la cifra: “Ya van alrededor de 30 mil entradas vendidas”, dijo a elcomercio.pe.

Y fue más allá. Proyectó que las ventas superarían los 40 mil tickets. Según explicó Fernández, el show del trío estadounidense debería situarse en el top five de los conciertos de rock que más gente han congregado. Por detrás de Metallica, Soda Stereo, Oasis y los Jonas Brothers (Bon Jovi amenaza con tener un sitio en el podio, con 16 mil entradas vendidas en el primer día).

Bon Jovi en Lima Batió Récords: 16 mil Boletos Vendidos en el primer día

La llegada de Bon Jovi a Lima desató la locura en sus fanáticos peruanos. Las largas colas –de más de tres cuadras- en los lugares de venta establecieron un nuevo récord de entradas vendidas en su primer día oficial de ventas.

Fueron más de 16 mil tickets los que se expendieron hasta el momento. Aproximadamente salieron 1800 tickets por hora.

Las zonas más pedidas fueron: I, The Circle (que está llena en un 60%) y la zona O2, de la cual quedan muy pocos lugares.

La banda volverá al continente sudamericano después de una ausencia de 15 años, presentándose en los más grandes estadios de las principales ciudades de la región.

MÁS DATOS
El concierto será este 29 de setiembre en el estadio de la universidad San Marcos.

Las entradas se pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, con el 25% de descuento con tarjeta Interbank hasta el 31 de agosto y del 1 al 29 de setiembre con el 15%.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates