Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, junio 25, 2011

HTC Sensation: Cámara Filmadora y Fotos, Conclusiones ## Análisis (5ta Parte)

Teníamos deseos de ver como ha progresado HTC con sus cámaras, con el Desire HD no nos quedó una buena impresión a pesar de sus 8 megapíxeles, y como en el resto de apartados han mejorado, suponíamos que en este también.

Con el HTC Sensation hemos dado un paso adelante, pero creo que seguimos con debilidades parecidas, como la excesiva reducción de ruido que le mete a las fotos. Lógicamente el software hace eso porque el sensor es ruidoso. Como viene siendo habitual, si tenemos buenas condiciones de luz, las tomas son bastante aparentes, como podéis comprobar en nuestra galería.

El efecto que consigue HTC es que a pantalla completa luzcan muy bien, con un contraste y colores bastante aparentes (nada saturados), pero si acercamos mucho la toma, podemos ver a lo que me refiero. La opción de “mejora automática” es la que nos hace bastante trabajo de reducción de ruido, que si desconectamos podemos comprobar las diferencias:



El teléfono es bastante rápido a la hora de tomar instantáneas, y la verdad es que no se porta mal cuando la situación de luz es precaria. Destacamos un par de modos de funcionamiento: backlight y macro.

Para mi, otros teléfonos Android de 8 megapíxeles tienen mejor cámara, como el Sony Ericsson Xperia Arc o especialmente el Samsung Galaxy S2. Esto no quiere decir que el HTC no lo haga bien, podríamos calificar su cámara como de notable.


Interfaz de la cámara
Donde HTC se trabaja las cosas es en lo que tiene que ver con la interfaz, nos encontramos con unos intuitivos y bien espaciados controles, y una buena cantidad de parámetros a tocar. Vamos a verlo en el siguiente vídeo:



El HTC Sensation no tiene botón dedicado para realizar las tomas, por lo que tendremos que tirar de la pantalla táctil, algo que en muchas ocasiones resulta incómodo. Podemos enfocar de forma táctil, tenemos detección de caras, además de poder geolocalizar las fotos.

Agradecemos el modo en el que la cámara está continuamente enfocando, ya que de esta forma no tenemos que estar pulsando sobre la pantalla, pero tampoco nos garantiza que la escena esté enfocada como quisiéramos, así que si no se trata de una toma rápida, siempre es mejor enfocar de forma manual.

Destacamos especialmente la posibilidad de incluir efectos durante la toma de las fotografías, una idea que nos presentan montones de aplicaciones de terceros, pero que HTC poco a poco va a ir ampliando de serie en HTC Sense.

Como habéis podido ver en el vídeo, además de los efectos, también podemos editar las imágenes, recortando y girando de forma táctil. También viene muy bien la nueva resolución de pantalla, con la que los elementos quedan mejor definidos, como la previsualización de las fotos de la esquina.

Terminamos comentando que el doble flash LED hace muy bien su papel, con bastante fuerza. En lo que respecta a la cámara frontal, su resolución VGA no da para mucho, y está claramente destinada a las videollamadas.

Grabando vídeo FullHD

La cámara graba vídeo en formato 1080p (a 30 fps), lo que la sitúa al tope en cuanto a especificaciones en el mercado, otra cuestión es si realmente merece la pena, o es algo para llamar la atención. Empezamos con una muestra de la calidad del vídeo en diferentes situaciones:








Como en foto, si estamos en exteriores, con buena luz, la cámara se porta muy bien, aunque con saturación de colores y sobreexposición (debemos jugar con los parámetros). En esta ocasión no tenemos enfoque automático durante la grabación, se quedará fijo y seremos nosotros los que le tendremos que dar a la pantalla para que vuelva a enfocar la escena. La cámara no tiene muchos problemas con las diferentes distancias de enfoque, cuestión que valoramos.

La suavidad de los vídeos es buena, y el bitrate (en 1080p) al que trabaja sobrepasa los 10 Mbps, os recordamos que en esa misma tasa el iPhone 4 graba vídeo en formato 720P. Los vídeos se graban en formato 3gp, y el sonido estéreo a una calidad de 44Khz (el Samsung y LG graban a 22Khz).


En grabación de vídeo, sigo pensando que el camino que toma Apple es el más acertado, con una resolución adecuada y una tasa de información o bitrate importante. El HTC lo hace bastante bien en este sentido, pero los vídeos no tienen tanta definición como podríamos esperar, y el Samsung Galaxy S2 es el mejor competidor en este sentido.

El doble LED puede ser utilizado para iluminar, y la verdad es que tiene bastante potencia. Los efectos (blanco y negro, sepia, posterizar…) también son aplicables a los videos.

HTC Sensation, conclusiones y alternativas
Tras estirar más de la cuenta la familia Desire, HTC ha creado un teléfono con prácticamente todo lo que le habíamos pedido, pero conforme íbamos conociendo más de él, se iba alejando la idea del teléfono perfecto. Una competencia realmente fuerte tampoco le ha hecho un gran favor, pero todo esto no resta puntos para determinar que estamos ante un teléfono sobresaliente.

El teléfono es bonito, está bien hecho y sus especificaciones están más cerca del mejor de los teléfonos que del resto de la gama HTC. Gracias a ello tenemos terminal para largo, bien por la duración de sus materiales, bien por un hardware que va a asimilar muchas actualizaciones.


No quiero dedicarle mucho tiempo al problema de la conectividad WiFi, existe en determinadas circunstancias, por lo que debemos comentarlo, pero no es algo realmente importante. Otro punto que me ha gustado descubrir con este y con el teléfono de Samsung es la duración de la batería, que no se ve mermada por el incremento de potencia, y en el caso de HTC, una mejora con respecto a su gama.

Otro punto a destacar es su personalización Sense 3.0, demasiados son los seguidores que ya están acostumbrados a ella y valorarán seguir en la misma interfaz, con importantes novedades. También entiendo que haya gente que prefiera un Android más básico, como es mi caso, pero la de HTC es la más trabajada de las que encontramos en el mercado.

Resumo mi valoración sobre la pantalla como notable. Tecnología LCD un paso por detrás de los paneles AMOLED que trabaja Samsung, pero que para equiparar la situación sube su resolución (qHD sin pentile), cuestión que hace más cómoda la lectura de textos en el teléfono. Junto al Samsung es el que tiene mayor tamaño de pantalla.

El sistema operativo debajo de la interfaz es Gingerbread, lo último en Android, y gracias a su potencia no dudamos que recibirá Ice Cream Sandwich sin problemas. Potencia que es evaluada por debajo de la competencia en casi todos los benchmarks.


Para los que tengan dudas con respecto a la familia HTC, Sensation es mucho mejor teléfono que lo que tenemos en la gama, y el salto entre este y un Desire HD, es mucho más grande que el que se dio con el Desire original. Todavía queda tiempo para que se demuestre, ya que su hardware prácticamente está dormido. Quería comentar esto porque soy consciente de que hay muchos seguidores que buscan HTC, buscan Sense, y se ha creado una imagen de marca por encima de valorar otras alternativas.

Con respecto a la competencia con Nvidia Tegra 2, el LG Optimus 2X y el Motorola Atrix, le ganan en benchmarks, pero en una valoración general me quedo con el teléfono de HTC. Si nuestro presupuesto es alto, yo no miraría a otros teléfonos que no hayan apostado por el doble núcleo, no por las prestaciones actuales, sino por que aguante lo que tiene que venir con Android.

Yo valoro especialmente la calidad del Sensation, pero creo que en este round Samsung ha estado muy afinada con su Galaxy S2, y es muy difícil batirle en algún campo (pantalla, delgadez, peso, cámara o potencia), a pesar de que no me gusta el exceso de plástico, o el camino que está cogiendo su personalización TouchWiz.

Con esto terminamos el análisis, espero que os haya gustado, o al menos servido para conocer mejor al excelente HTC Sensation.

Resumen de valoraciones

Me gusta

■Gran construcción y materiales
■El procesador de doble núcleo le permitirá recibir con garantías muchas actualizaciones en el tiempo
■Resolución qHD, bienvenida en la lectura de textos y la navegación web
■LED de estado
■Diseño compacto para sus 4.3 pulgadas
■Buen compromiso potencia/autonomía
■HTC Sense 3.0 sobre Gingerbread
■Grabación de vídeo en formato 1080P

No me gusta

■Es un teléfono pesado (148 gramos)
■La pantalla LCD es de una tecnología inferior a lo que nos ofrece Samsung en su Galaxy S2: ángulos de visión, contraste, visión en exteriores,,,
■El chipset de doble núcleo tiene un rendimiento inferior a la competencia
■Necesitamos un adaptador para conseguir una salida HDMI
■Sólo 1GB de memoria interna
■Bootloader bloqueado
■Problemas de conectividad WiFi al tocar las antenas, expuestas en la tapa trasera
■No hay botón dedicado a la cámara

HTC Sensation - El Snapdragon de Doble Núcleo Qualcomm ## Análisis (4ta Parte)

Conocimos al HTC Sensation en su apariencia externa, expusimos las novedades de la versión 3.0 de la configuración HTC Sense, y examinamos su funcionamiento como teléfono descubriendo algunos problemas en conectividad. Ahora le toca el turno al hardware puro y duro, enterarnos que tenemos dentro, y comparar un poco con lo que hay en el mercado.

Antes de ponernos a hablar sobre pruebas de rendimiento, vamos a conocer el chipset del HTC Sensation. En primer lugar estrena hardware de doble núcleo firmado por Qualcomm, en concreto el nuevo Snapdragon MSM8260 a 1.2GHz, con una GPU Adreno 220, y 768MB de RAM.


MSM8260 pertenece a la tercera generación del SoC Snapdragon, está desarrollado con tecnología de 45nm, y en esta versión se queda en 1.2GHz, pero veremos estirar sus núcleos hasta los 1.5GHz en otras versiones. Los núcleos son ARM, pero no se trata de Cortex-A9 como en su más directa competencia, sino de un diseño propio denominado Scorpion.

Además del Sensation, sabemos que el ASUS Eee Pad MeMO o el HTC EVO 3D también lo llevan. Es muy posible que sea utilizado también por tablets Honeycomb, para que os hagáis una idea de su potencia, se habla de modelos de ASUS y de la Huawei MediaPad.

Doble núcleo, pasando al siguiente escalón


Sobre el papel tenemos un teléfono para estar a la altura de Samsung Galaxy S2 o LG Optimus 2X, cuestión que no se ve refrendada en los benchmarks, a los que tenemos que darle la importancia que se merecen.

Debemos recordar que el año pasado el mejor hardware con procesador de un solo núcleo era el Hummingbird de Samsung, pero la realidad es que poco tenían que envidiarle la legión de teléfonos Snapdragon, si no sacaban rendimiento de ello. Esta generación puede cambiar bastante esta situación:

■Cuando llegue Ice Cream Sandwich, y exprima mayores posibilidades en tablets y teléfonos, que compartirán hardware.
■Los juegos de nueva generación también serán un buen termómetro, pero dejando a un lado lo poco que se ha presentado en Tegra Zone, no hay material diseñado para procesadores de doble núcleo.
Afortunadamente Qualcomm también está promoviendo la optimización y desarrollo del software a su plataforma. A continuación una demostración gráfica por parte de Gameloft en el juego Desert Winds sobre el hardware del Sensation:



El salto con respecto a los Desire S/HD es importante
Según la propia HTC, su Sensation abre aplicaciones al doble de velocidad que lo haría un Desire HD, cuestión que no podemos cuantificar, pero sí podemos asegurar que el sistema va mucho más suelto y se muestra más capaz, teniendo en cuenta además que Sense 3.0 es algo más exigente que su versión anterior. Como os hablamos en el apartado de la batería, su autonomía también es superior en el Sensation.

Hablando en porcentajes, se puede decir que un Sensation es del orden de un 30 a un 40% más potente que un HTC anterior, manteniendo batería y soportando una mayor resolución. La GPU Adreno 220 es un 25% más potente que la Adreno 205 de los Desire S/HD.

En la práctica podemos hablar muy bien del trabajo con aplicaciones como Google Maps o el navegador web con páginas que incluyen contenidos Flash. Los vídeos con la tecnología de Adobe cargan rápido y no representan un problema hasta 720p.



Benchmarks, el último de la clase
Resulta curioso, pero este teléfono utiliza lo último que Qualcomm tiene en el mercado, y sobre el papel y con los principales benchmarks del mercado, está por detrás de Nvidia Tegra 2, TI OMAP4 y Samsung Exynos. Pero no nos llevemos a engaños, el león está dormido y llegarán actualizaciones del sistema operativo y juegos que saquen rendimiento del hardware, ya que en los próximos meses diferentes tablets y teléfonos recurrirán al chipset del Sensation.


Otra cuestión es la comparación que podamos realizar en la práctica, donde no encontramos tantas diferencias, y sí mucho calor, porque estos teléfonos se calientan cuando les exigimos, lo notamos especialmente en el teléfono de Samsung.

Entrando en terrenos en los que no juega la mayoría del público que compra estos teléfonos, encontramos una ventaja en el teléfono de Samsung, que no tiene su bootloader bloqueado, y pone las cosas más fáciles a los cocineros de ROMs. Recientemente hemos visto como estiraban la velocidad del reloj hasta los 1.4GHz. Afortunadamente HTC ha cambiado de opinión de cara a sus futuros terminales.

Otro punto a tener muy en cuenta a la hora de comparar resultados, es que la pantalla del HTC Sensation tiene un 35% más de píxeles que Samsung Galaxy S2 o Desire HD, es un trabajo extra bastante importante para el hardware, además de una ventaja para todos aquellos que gustan de imágenes bien definidas.


Si queréis conocer mejor sus especificaciones con respecto a la competencia, os invitamos a pasar por nuestra comparativa. Vamos con los benchmarks:

■Al pasar Quadrant mucha gente se puede asombrar que los números pocas veces sobrepasen la cifra de 2.000, pero debemos entender que la mayor resolución aquí cuenta. De todas formas queda significativamente por detrás de la competencia, el Samsung Galaxy S2 barre pasando de la cifra de 3.300.
■En otras herramientas importantes como Linpack Pro, llegamos a cifras de 46MFLOPS, superando ligeramente al Galaxy S2.
■Si pasamos el famoso Neocore, llegamos a las 58 imágenes por segundo, y 42.7 en Nenamark (en ambos benchs las cifras son similares al Galaxy S2). Esperamos pronto ver aplicaciones que nos demuestren de qué es capaz la nueva GPU Adreno 220.
■Pasando SunSpider, un benchmark javascript, conseguimos números cercanos a 6.500, casi el doble que con un Galaxy S2 (menor cifra, mejor rendimiento), por lo que aquí habría que trabajar en la optimización del navegador.
■Terminamos con GLBenchmark 2.0, otro bench que mide la potencia gráfica de los equipos, donde destacamos la solución de Nvidia en el LG Optimus 2X, a pesar de tener sólo 512MB de RAM, pero en la que barre el chipset de Samsung:


La completa conectividad del HTC Sensation
Además del problema que encontramos en la conectividad WiFi al coger el teléfono de determinada manera, nos hemos dejado por comentar otros aspectos. Por ejemplo, que cuenta con conectividad Bluetooth 3.0 (A2DP), con el que podremos conectar unos auriculares compatibles o enviar archivos de forma inalámbrica (FTP/OPP).

La citada conectividad WiFi 802.11b/g/n se ve acompañada del soporte DLNA, que nos permite conectar con dispositivos certificados para compartir contenidos sin usar cables. Si lo que queremos es calidad y no nos importan los cables, HTC tiene entre sus accesorios un convertidor del puerto MHL en HDMI. En cuestiones multimedia el teléfono anda sobrado de potencia, podemos reproducir vídeos en alta resolución sin problema.

Por último destacar el buen funcionamiento de la creación de un punto WiFi, que he estado usando durante una semana, a veces con dos equipos conectados al teléfono, y he quedado más que satisfecho. El software es sencillo y funcional, pero debemos de tener en cuenta que la batería sufre con esta opción.

Justin Bieber $$ SENSACION Por Su Fragancia "Someday"

Para continuar con la promoción de su nuevo perfume, "Someday", Justin Bieber llegó al Teatro Ed Sullivan en Nueva York, el miércoles 22 de junio por la tarde.

Asegurándose de complacer a sus fans, deteniéndose para posar con ellas en algunas fans, el cuerito de "Baby" iba para una aparición en "The Late Show with David Letterman", luciendo una chaqueta elegante de color rosado, jeans negros, y zapatillas de deporte negro y rosadas.

Y el nuevo perfume de Justin, que se lanzó oficialmente el lunes (20 de junio), creó una gran frenesí fuera de la gran tienda Macy Apple desde tempranas horas del día.

Más de 300 Beliebers se alinearon en las puertas traseras de los grandes almacenes en espera de la estrella del pop. Él se reunió con ella y se tomó una foto especial que iba de regalo con la nueva fragancia.

Joe Jonas $$ "Desde París Con Amor"

Muchos elogios podemos decir de esta hermosa foto de Joe Jonas en París, Francia.

"Desde París con amor", escribió Joe en su twitter, y provocó cientos de comentarios, diciendo que esta es su mejor foto desde hace mucho tiempo.

¡Disfruten!

Joe Jonas == Una Cita Con Emma Watson

Joe Jonas quiere estar con Emma Watson, cuando llegue a Londres para promocionar su nuevo disco, según informó una fuente de confianza a The Mirror.

El informante, que es amigo de Jonas, dijo: "Joe ha reservado dos habitaciones en el Hotel Marylebone. Él está pidiendo a su gente que averigua su número de mensajería de BlackBerry para invitar a Emma en una fiesta con él y su tripulación. Él piensa que Emma es fascinante y no parará hasta poder verla." ¿Aceptará Emma la invitación de Joe?

¿Crees que estos dos harían bonita pareja?

Justin Bieber y Selena Gómez $$ Pensando en Matrimonio e Hijos?

Después de haber tenido una vacaciones lujuriosas y haber hecho público su romance, dando a entender incluso que harán un dueto musical muy pronto, no se puede negar que muchas cosas están pasando entre Justin Bieber y Selena Gómez.

¿Pero la pareja de novios más linda de Hollywood está preparada para sentar cabeza y casarse ya?

Pues bien, según la revista OK, tal vez no pase mucho tiempo para que la ex-estrella de Disney se convierta en la señora Bieber para siempre.

"Justin ha dicho que Selena es la única en su vida", dijo una fuente en OK!.


Y parece que los sentimientos mutuos. "Selena adora a Justin y siente que es, sin duda, el amor más grande en su vida. Ella habló de lo lindo que serían sus hijos y ese tipo de cosas."

Y aunque creemos que tener un mini Jelena sería adorable, nos complace saber que ellos no están impacientes para que eso suceda en el corto plazo.

"Selena y Justin están teniendo una relación íntima. Pero ella no quiere quedar embarazada aún", agregó la fuente.

"Definitivamente ella es encantadora y ama a los niños, y podría verse a sí misma teniendo un bebé de Justin algún día, pero no es algo que vaya a ocurrir pronto."

¿Crees que Justin y Selena llegue a casarse y tener hijos?

Miley Cyrus $$ ASUSTADA por Una Fan en El Escenario

Ella es querida por millones de chicas en todo el mundo, y una de esas fans de Miley Cyrus quiso estar más cerca de ella en su concierto en Melbourne, Australia, el viernes 24 de junio por la noche.

La intérprete de "Party in The U.S.A" tuvo un momento de alta tensión cuando una chica se precipitó al escenario, esquivando a los miembros de seguridad, para abrazar a su estrella favorita.

Miss Cyrus cantaba "The Climb", de repente su guardaespaldas agarró a la chica y la empujó fuera del escenario sin considerar que se trataba de una fanática que había soñado toda su vida con estar al lado de Miles.

A partir de ahí, Miley fue sacada rápidamente para ser llevada a los bastidores después de exclamar: "Oh, Dios mío. Oh, Dios mío."



Para muchos cibernautas, la forma como esta adolescente es removida del escenario fue brusca, sobre todo sabiendo que se trataba de una adolescente que fue impulsada a hacer esta "travesura" impulsada por su gran amor a Miles. Finalmente, Miley está bien.

¿Crees que la manera de sacar a esta fan del escenario fue la correcta?

viernes, junio 24, 2011

Justin Bieber $$ ADORANDO a Selena Gómez en "Princesa por Accidente"

Justin Bieber miró con adoración un afiche de su novia de Selena Gomez en la proyección de "Princesa por Accidente", realizada por TeenVogue, y celebrada en AMC Loews Lincoln Square, la noche del jueves (23 de junio) en la ciudad de Nueva York.

El joven, de 17 años de edad, estuvo allí para apoyar a la mujer de su vida, vistiendo un traje negro y zapatillas de deporte rojas.

Temprano en el día, Justin lanzó su nuevo perfume, "Someday", en Macy Herald Square. Justin twitteo, "hoy me ha ido bien en Macy .. los fans estuvieron increíbles, gracias a todos los fans que han venido para apoyar lo que es un soplo de aire fresco:)".

Miley Cyrus $$ Muy FELIZ con Liam Hemsworth

Miley Cyrus anduvo feliz al lado de su amado Liam Hemsworth cuando salieron juntos a comer en Brisbane, Australia, el miércoles (22 de junio) por la tarde.

La pareja caminó alegremente con sus amigos y familia a un pequeño lugar en la ciudad para comer algo antes de seguir con su recorrido por la ciudad.

Miley, de 18 años, incluso bromeó sorpresivamente con los paparazzis, tomando su propia cámara SLR y tomando fotos de ellos cuando se dirigían a seguir visitando la ciudad.

¡Aww, qué linda pareja hacen estos dos! ¿No lo crees tú también?

Selena Gómez $$ "Who Says? Es Un Himno Para Mis Fans"

En una novedosa entrevista, Selena Gómez se explayó sobre su nuevo éxito "Who Says?", su positivismo, y sobre ser un modelo a seguir.

Sobre ser un modelo a seguir: "No me la creo, sólo puedo decir que mis fans me han hecho mejor persona. Estoy muy consciente de las decisiones que tomo y eso me hace sentir mejor. Me encanta hacer música que les hace felices."

Sobre su sencillo 'Who Says?': "Who Says? es mi himno. Creo que en el mundo de las redes sociales como Twitter y Facebook y en la escuela donde hay tanta negatividad y hay siempre gente que hace todo lo posible para hacerte sentir menos, esta canción puede ayudar mucho a quienes están atravesando por ello. Who Says? fue un himno para mí y se ha convertido en el himno de muchos de mis fans y no fans."


Sobre cómo se hace un cambio positivo: "Tengo una base, tengo maravillosos fans y también un gran medio de comunicación que es Internet. También me gusta animar a la gente y ayudar a la gente que te rodea. Todo comienza contigo y puede comenzar con una sola persona que luego se extendie como la pólvora."

¿Te gusta el mensaje de 'Who Says'?

Miley Cyrus $$ FOTOS del Concierto en Australia

Miley Cyrus cantó con alma y corazón en el escenario, durante su concierto en el Brisbane Entertainment Centre en Brisbane, Australia, el martes (22 de junio).

La cantante, de 18 años de edad, dio inicio a una serie de conciertos por Australia con su gira Corazón Gitano, frente a 10 mil fans.

El fin de semana, Miley estuvo en Sydney, donde hizo un poco de turismo y almorzó con sus compañeros de banda.

Miley también pasó tiempo con su novio, Liam Hemsworth, yendo de compras a Ganapati antes de viajar a Brisbane.

Lo que viene en el Tour de Corazón Gitano: dos conciertos en Melbourne y Sydney antes de sus paradas en Adelaida y Perth!

Joe Jonas $$ Entrevista en Español (Radio Europa FM)

Entrevista de Xavi Martínez, presentador de Euroclub en Europa FM a Joe Jonas después del lanzamiento de su primer single en solitario "See No More".

Joe Jonas editó su single de debut en solitario See No More el 3 de junio. El esperadísimo álbum en solitario saldrá a la venta el 6 de septiembre de 2011 y contará con la producción de Danja, Rob Knox y Brian Kennedy. See No More ha sido compuesto por Joe Jonas y Chris Brown y producido por Brian Kennedy.

¡Escucha la entrevista, que está en español!

Selena Gómez $$ La Futura SEÑORA Bieber y Su Nuevo álbum

¿La futura Sra. Bieber ha sido aconsejada por su novio, el príncipe del pop, Justin Bieber? Pues parece que Selena Gómez habría tomado algunas sugerencias de su famoso novio Justin Bieber en este nuevo álbum. Gracias @E!Online.

En sus dos primeros discos, la estrella de Disney nunca presentó los sonidos como en "Whe The Sun Goes Down", en donde se escucha totalmente renovada con algunas canciones electro-disco como 'Bang Bang Bang', que recuerda fuertemente al grupo inglés La Roux con su canción 'Bulletproof'.

Y los colaboradores no están demás, como por ejemplo en 'Whiplash', co-escrita por Britney Spears.

Ya veremos como le va a Selena Gómez & The Scene con este tan esperadísimo nuevo álbum que sale a la venta próximo martes.


Selena Gómez $$ Premiere de "Princesa por Accidente"

Selena Gómez lució preciosa como de costumbre al llegar a la proyección especial de "Princesa por Accidente" organizada por TeenVogue, y realizada en el AMC Loews Lincoln Square la noche del jueves (23 de junio) en la ciudad de Nueva York.

La actriz y cantante, de 18 años de edad, lució un hermoso vestido azul pálido, pendientes citrino, pulsera y anillo de oro Ofira y una linda cartera. ¡Preciosa!

También se unieron a Selena, en la alfombra, Katie Cassidy y Andie MacDowell, así como su novio Justin Bieber.

Joe Jonas $$ Programa "El Hormiguero"

Joe Jonas pasó una noche agradable en su visita al programa El Hormiguero en los estudios Vertrice en Madrid, España, el jueves 23 de junio.

El músico, de 21 años de edad, estuvo allí para charlar acerca de su próximo álbum Fastlife, que estará en discotiendas desde septiembre.

Joe habló durante la entrevista acerca de su carrera como solista, "ha sido una experiencia increíble. Mis hermanos [Nick y Kevin] han sido un gran apoyo. Los fans también. Ha habido una respuesta muy positiva hasta ahora".






Selena Gomez and The Scene $$ Love You Like a Love Song - Official Video

La fecha de publicación de su nuevo disco está cada vez más cerca, y Selena Gómez acaba de presentar el video oficial de su más reciente hit, "Love You Like a Love Song".

La actriz y cantante muestra una gran creatividad en el video, luciendo super-sexy durante la historia llena de diversión.

Tras el estreno del nuevo video, Miss Gómez con entusiasmo tuiteó: "Aquí está el nuevo video musical de mi próximo álbum "When The Sun Goes Down", que sale el 28 de junio... Sólo cinco días más!".

Entre tanto, el tercer álbum de estudio de Selena, "When The Sun Goes Down" llega a discotiendas y iTunes el 28 de junio.

¿Qué te pareció el video?

Selena Gómez $$ Hablando del Video "Love You Like A Love Song"

Selena Gomez nos enseña todo el set de su último video musical, "Love Like You A Love Song."

Grabado en Los Ángeles y Malibú durante tres días, la actriz y cantante, de 18 años de edad, compartió acerca de la canción: "´La canción refleja lo que cada persona siente cuando está enamorado de alguien. Para mí, es como una luna de miel. 'Te quiero como una canción de amor', titulo de la canción en español, trata de ese primer momento cuando todo empieza, y además cuenta con un sonido techno."

Selena agregó: "El video es la cosa más loca que he hecho. A veces, cuando estás enamorado, hay cosas que no se pueden explicar y no tienen sentido. Así es como me siento cuando estoy enamorada."

jueves, junio 23, 2011

Britney Spears $$ I Wanna Go - Official Video

No es ningún secreto que ella se convirtió en el blanco de muchas críticas en los medios de comunicación en los últimos años, pero Britney Spears sabe responder, y esta vez lo ha hecho con el video oficial de su canción "I Wanna Go".

La intérprete de "Toxic" estrenó el nuevo clip, en el que tratará de aumentar la imagen que le han creado.

La secuencia inicial implica a Brit en una conferencia de prensa en la que los periodistas están haciendo todo tipo de preguntas ridículas.

A partir de ahí hace todo, desde tocar indebidamenete a un admirador hasta coquetear con un oficial de policía. A pesar de todo lo que digan, es otro gran video de Spears.

¿Te gustó el vídeo?

Selena Gómez $$ "María Antonieta" - Nuevo Video Musical

Selena Gómez se vistió como María Antonieta y se puso encima de un piano, con el fin de grabar el video oficial de su nueva canción éxito seguro a ser, "Love You Like A Love Song".

Faltan pocas horas para que se estrene el nuevo clip de Selena. ¿Impaciente por verlo?

Santos Derrotó a Peñarol (2-1) y Salió CAMPEÓN de La Libertadores VIDEO

El glorioso Santos brasileño se erigió campeón de la Copa Libertadores, con un triunfo (2-1) ante el poderoso Peñarol de Uruguay, en una final con talante histórico que se definió por la agilidad de dos juveniles: Neymar y Danilo.

El brillante internacional brasileño Neymar abrió el camino de la victoria con un remate raso al inicio de la segunda mitad (m.46) que sirvió para desmontar la defensa granítica de Peñarol, que no había sufrido fisuras hasta entonces, y Danilo finiquitó (m.68) en un contraataque.

Peñarol redujo distancias (m.79) en un remate en propia puerta de Durval, en un centro al área de Fabián Estoyanoff, que acababa de entrar en la cancha, pero este gol solitario fue insuficiente por el empate sin goles de la ida, jugada la semana pasada en Montevideo.




La primera mitad fue equilibrada y la formación aurinegra pudo mantener a raya al Santos, que solo consiguió hacer valer su técnica a partir del momento en el que Neymar rompió la igualdad al comienzo de la segunda parte, en esta reedición de la final de la Libertadores de 1962, en la que el Santos triunfó de la mano de Pelé.

El local impuso un ritmo rápido desde el comienzo para intentar acorralar a Peñarol, pero la formación uruguaya estuvo firme en el centro de la cancha y logró frenar a los brasileños con efectividad en prácticamente toda la primera mitad.

Paulo Henrique Ganso, clarividente en el reparto del juego, y Elano, inteligente en los pases y en los desmarques, llevaban el peso del partido y fueron los únicos que consiguieron librarse de la presión en unos pocos momentos puntuales.

Con las manos atadas por el centro y sin profundidad por las bandas, el Santos se encomendó a las jugadas a balón parado y los tiros desde afuera del área, principalmente por medio de Elano, quien puso en apuros al arquero Sebastián Sosa en un par de ocasiones.

Al igual que en la ida, la disciplina y el buen posicionamiento de Peñarol fueron suficientes para ahogar a los creativos del Santos y para aislar a Neymar, que se veía obligado a salir hasta la banda izquierda para recibir pases.

El equilibrio se rompió en el primer minuto de la segunda parte, en un remate rasante de Neymar después de una asistencia de Arouca, que dejó atrás a toda la zaga uruguaya con un brillante zigzag.

El gol obligó a Peñarol a tomar la iniciativa e invitó al Santos a tocar con más tranquilidad, a alargar las posesiones sin apresurarse tanto y a aguardar los contraataques que concedían los uruguayos al volcarse al ataque.

Peñarol buscaba en profundidad a Alejandro Martinuccio, que con su velocidad fue el más peligroso del equipo aurinegro en todo el partido, pero no pudo inquietar al arquero Rafael.

Cuando los uruguayos estaban instalados más cerca del área brasileña, hacia la mitad de la segunda parte, llegó el contragolpe letal que sepultó la final, con un disparo ajustado al poste del lateral Danilo.

El desespero del marcador le llevó al técnico Diego Aguirre a dar entrada a Fabián Estoyanoff, con la fortuna de que un centro al área del delantero desencadenó el gol, que remató en su propio arco el defensor Durval.

Con el partido roto, el Santos tuvo ocasión de ampliar distancias en una jugada de Neymar, que con una asistencia dejó solo ante el arco a Ganso, que falló el remate de forma inexplicable, y después en otras ocasiones consecutivas de Neymar y Zé Eduardo, que se estrellaron en el palo.

Con el triunfo del Santos, Brasil obtiene su segunda corona seguida de la Copa Libertadores y acumula un registro de 10 títulos y un total de 19 finalistas en las últimas 20 ediciones del torneo.

Así, el equipo local se consagró en este torneo tras 48 años, ya que había ganado el certamen en 1962 y 1963.

Este partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, torneo patrocinado por el banco español Santander, se jugó en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, ante 40.000 espectadores, entre ellos 2.500 uruguayos y el ídolo brasileño Pelé.

miércoles, junio 22, 2011

Modelo Sony NEX-C3 ¬¬ Una Cámara Muy Atractiva

Te enseñamos la espectacular Sony NEX-C3, una cámara que refleja a la perfección la intención que tuvo la compañía japonesa para su sistema.

No hay muchas novedades en la Sony NEX-C3. La mayoría de especificaciones se mantienen, y eso es una alegría porque la cámara funcionaba. Lo que Sony ha hecho es colocarle un nuevo sensor APS-C de 16 megapíxeles, introducir una serie de mejoras en el apartado software, y lo más mediático: miniaturizarla todavía más.


Sony NEX-C3, mismas prestaciones en tarro más pequeño
Con la vitola de ser ahora mismo la cámara digital de objetivos intercambiables más pequeña y ligera del mercado. Así se presenta la nueva Sony NEX-C3. Su carcasa metálica y disponible en varios colores, se ha reducido todavía más para quedarse con las mínimas dimensiones que uno puede imaginar para una cámara en la que podemos cambiar de objetivos. Se mantiene, eso sí, la empuñadura que nos pareció tan cómoda en el modelo Sony NEX 5 que probamos el año pasado.

En total son solo 225 gramos de cuerpo, así que el peso más importante lo proporcionarán los objetivos, lo que habrá que comprobar si penaliza la ergonomía de la cámara.


La otra novedad destacable de esta nueva cámara es el sensor CMOS de tamaño APS con tecnología Exmor y resolución de 16.2 megapíxeles, aunque por ejemplo el modo de vídeo se ha quedado estancado en unos sorprendentes 720p, cuando era lógico pensar que Sony diera el salto en su pequeña cámara hasta los 1080p que ya traen algunos teléfonos móviles. No en vano, Sony siempre ha sido y será una compañía de vídeo.

Más modos creativos
En nuestra prueba de la generación anterior prestamos mucha atención al software que acompañaba a esta serie NEX. Era completo y con una interfaz muy intuitiva en la que se entreveía que las ayudas a la toma de fotografías y los modos creativos serían algo importante.

Con esta nueva Sony NEX-C3 se han confirmado nuestras impresiones y ahora tenemos una nueva interfaz llamada Photo Creativity que ayuda a los no expertos a entender los ajustes más importantes de la cámara y aplicarlos correctamente. También encontramos efectos en la propia cámara con previsualización en tiempo real y clásicos como el AutoHDR o el barrido panorámico en 3D.


La pantalla abatible se mantiene en 7.5 cm de tamaño y viene con tecnologías que mejoran su visualización a plena luz del día como TruBlack.

Junto con la cámara, Sony ha incluido dos accesorios opcionales: la lente macro de 30 mm F3.5 y un cómodo flash de viaje.


La nueva Sony NEX-C3 saldrá a la venta este verano con precios todavía sin desvelar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates