Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, febrero 20, 2010

Andy Gibb - Shadow Dancing - official video

Andy Gibb - Shadow Dancing - official video

Tokio Hotel en San Remo 2010 - video

El rock de Tokio Hotel hizo más interesante la atmósfera del Festival de San Remo (Italia) ayer 19 de febrero, tanto en el escenario (en una gran actuación de la banda de Bill Kaulitz) como en el exterior del Teatro Ariston (literalmente asediado por los fans). Tokio Hotel interpretó "World Behind My Wall" (El mundo detrás de mi muralla) acompañados por la orquesta del Festival de San Remo. Bill Kaulitz dijo: "Tocar con una orquesta es una gran noticia para nosotros y este será sin duda un espectáculo para recordar".

Durante la conferencia de prensa, Bill habló sobre el tour que los hará visitar varias ciudades europeas: "Va a ser un tour muy especial en términos de diseño, a diferencia de todo lo que se ha visto hasta ahora. Los diseñadores Dean y Dan de Dsquared se hará cargo de la gira".

Robbie Williams - She's The One - official song

Robbie Williams - She's The One - official song

viernes, febrero 19, 2010

Nelly Furtado - I'm Like A Bird - official video

Nelly Furtado - I'm Like A Bird - official video

Nelly Furtado - All Good Things (Come To An End) - official video

Nelly Furtado - All Good Things (Come To An End) - official video

Timbaland, Nelly Furtado, SoShy - Morning After Dark - official song

Timbaland, Nelly Furtado, SoShy - Morning After Dark - official song

The Beatles - Hello Goodbye - music video

The Beatles - Hello Goodbye - music video

The Beatles - Let it be - music video

The Beatles - Let it be - music video

The Beatles - Help - music video

The Beatles - Help - music video

Camila - Solo Para Ti - Versión Acústica

Camila - Solo Para Ti - Versión Acústica

Camila - Llegaste a mí - official song

Camila - Llegaste a mí - official song

Camila - Todo cambió - official song

Camila - Todo cambió - official song

Lily Allen: Sus canciones no son aptas para niños

Nuevamente Lily Allen es una de las artistas cuestionadas por los líderes políticos conservadores de Inglaterra. A David Cameron, líder de los conservadores, no le gusta que su hija de seis años escuche canciones de la sensual inglesita ya que según dice sus canciones tienen un ‘’contenido sexual’’ bastante fuerte.

"No podemos mantener a nuestros hijos alejados del mundo comercial, pero deberíamos dejarles disfrutar de la infancia y no exponerlos a una comercialización del sexo innecesaria e inapropiada cuando son pequeños", señaló el líder en unas declaraciones recogidas por el diario The Daily Telegraph.

Según Cameron, los padres deberían utilizar la presión social para forzar a los fabricantes a que dejen de sacar al mercado sostenes con relleno para niñas pequeñas. Cameron ha expresado en varias ocasiones su intención de poner fin a la "excesiva comercialización y sexualización de los niños" si llega al Gobierno en las próximas elecciones, ya que considera que "están presionados para crecer demasiado rápido".

Fotógrafo publica viejas imágenes de los Beatles

Tom Murray ha publicado una serie de fotografías hechas a ‘’los Fabulosos 4’’, que encontró cuando limpiaba su estudio, las imágenes tienen 42 años de antiguedad y demuestran algunas situaciones premonitorias.

John Lennon tirado en el suelo simulando estar muerto, mientras sus demás compañeros lloran su muerte, es una de las fotos más escalofriantes de las recuperadas por el fotógrafo Tom Murray, esta serie de fotografías estaban perdidas hace 42 años y recién hoy han visto la luz y han mostrado una cara desconocida de la famosa banda de Liverpool.

La sesión de fotos fue realizada por el fotógrafo de sociedad Tom Murray durante la última sesión oficial para Fab Four en 1968 y este viernes se ha hecho público. En otra de las tomas aparecen los miembros del grupo simulando una pelea con los puños en alto en una azotea, aunque la foto es una toma graciosa los Beatles ya atravesaban tensiones internas las mismas que llevaron a la disolución definitiva dos años después.

Las imágenes invisibles son parte de una colección conocida como el 'Mad Day Out', (Un día de furia en el exterior) y cada una de ellas tienen un valor de 100.000 libras. Según el diario británico Daily Mail, Murray las descubrió cuando un día decidió limpiar su estudio.

Britney Spears gastó US$ 700,000 en remodelar su mansión

La siempre polémica Britney Spears remodeló su inmensa mansión en Calabasas, California, la estrella pop norteamericana ha gastado nada más y nada menos que US$ 700,000 para dejarla como nueva.

La princesa del pop, según publica ‘’In touch’’ ha gastado 150.000 dólares a muebles, 200.000 en obras de arte, otros 150.000 en aparatos de electrónica, unos 100.000 en los baños y una cantidad idéntica en poner paredes venecianas. La cantante ha decidido cambiar en su totalidad toda la mansión, pero para hacer este gasto la estrella ha tenido que pedirle permiso a su papá ya que él maneja su fortuna.

Su progenitor se convirtió en su tutor debido a los trastornos anímicos que sufrió ‘la princesa del pop’ durante un buen tiempo. Su padre, al menos, se está mostrando bastante liberal con Britney Spears al encontrarla recuperada.

Justin Bieber - Baby - video estreno

Observa el flamante vídeo musical OFICIAL para el sencillo de Justin Bieber, "Baby". El video también incorpora a Jasmine V como el interés amoroso de Justin, y por supuesto a LudaCris haciendo su rap. Además, podrás ver a Drake en el vídeo.

A nosotros nos encanta la batalla de baile. Justin tiene algunos movimientos bastante buenos.

Justin estará actuando junto con Selena Gomez & The Scene, Push Play, Tiffany Giardina, WOW, Nat y Alex Wolff, Days Difference y más en Pop-Con en Nueva York este fin de semana.

Aventura fue el ganador en la ceremonia de Premios Lo Nuestro

Reconocidos artistas de la música hispana resplandecieron por su glamour y estilo. La alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, que se entregan en Miami (EE.UU.), fue testigo del duelo de elegancia entre las cantantes mexicanas Thalía y Paulina Rubio, que a pesar de las especulaciones, no lograron reunirse para amistarse en la ceremonia.

El desfile fue abierto por Natalia, la vocalista de La Quinta Estación, pues fue la primera en posar ante las cámaras con un bello Óscar de la Renta en blanco y negro, de falda acampanada.

Bajo la conducción de la cantante mexicana Ana Bárbara y el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, la entrega de los Premios Lo Nuestro, en su 22a edición, comenzó con sendos números musicales de Chayanne, Thalía y Alejandro Fernández, quienes interpretaron algunos de sus más recientes éxitos y clásicos de siempre.

El astro boricua de la música urbana Daddy Yankee ofreció todo un espectáculo sobre un escenario futurista lleno de efectos especiales en el que interpretó el sencillo “Descontrol” acompañado por un cuerpo de baile.

El grupo neoyorquino de origen dominicano, Aventura, que postulaba en siete categorías, obtuvo el galardón al álbum tropical del año por “The Last”, que le dedicó a la “la tierra del merengue y la bachata”, República Dominicana.

Shakira - Obtener un Si - music video

Shakira - Obtener un Si - music video

Shakira - La Pared - official video

Shakira - La Pared - official video

jueves, febrero 18, 2010

Paulina Rubio quiere "tomarse un tequila" con Thalía para superar diferencias

Paulina Rubio declaró que no tiene ningún problema con Thalía, y que su relación con su ex compañera de 'Timbiriche' es tan buena que incluso le aceptaría un tequila si ella se lo invita.

Ella misma dijo en un chat que tuvo en 'Univision.com': "Éramos 'roommates'. Yo tenía un novio que murió, fueron momentos muy dramáticos y Thalía estuvo ahí conmigo al pie del cañón, y eso es algo que jamás olvidaré".

"Recuerdo una vez que nos empezábamos a jalar el micrófono, en ese tiempo no había inalámbricos y se lo jalo yo tanto que se lo clavo en la boca y ella se enojó muchísimo. Yo traía una coleta de lado y me la volteó del otro lado, yo me enojé muchísimo y recuerdo que por una parte el público gritaba Thalía y por la otra Paulina", dijo la intérprete.

Para la 'Chica Dorada', las supuestas diferencias de ella con Thalía ha sido un invento de la prensa desde que estaban el 'Timbiriche', y que si llegaron a tener alguna diferencia de “adolescentes”, eso ya quedó en el olvido.

Aerosmith - Jaded - official video

Aerosmith - Jaded - official video

Aerosmith - Hole In My Soul - official video

Aerosmith - Hole In My Soul - official video


Aerosmith-Hole in my soul
Uploaded by Gothspirit.

Joe Walsh, The Eagles - Rocky Mountain Way - En vivo

Joe Walsh, The Eagles - Rocky Mountain Way - En vivo

The Eagles - Hotel California - en vivo (1994)

The Eagles - Hotel California - en vivo (1994)


Eagles - Hotel California (live)
Uploaded by ntmik. - Explore more music videos.

The Eagles - New kid in town - en vivo

The Eagles - New kid in town - en vivo

The Eagles - Take it easy - en vivo

The Eagles - Take it easy - en vivo

Beyoncé es la que más vendió en Estados Unidos

Beyoncé se convirtió en la artista que más música vendió durante la última década en EE.UU., por encima de Michael Jackson y el grupo The Eagles, difundió hoy Recording Industry Association of America (RIAA).

La cantante, recientemente triunfadora en los premios Grammy, obtuvo en total 64 certificaciones de oro y platino por la comercialización de discos, canciones, vídeos musicales, melodías de teléfono y descargas legales por internet entre 2000 y 2009, Beyoncé fue seguida por The Eagles, que lograron 48 certificaciones, mientras que el difunto "rey del pop" ocupó el tercer lugar con 44.

Por categorías, Taylor Swift se impuso a Beyoncé como la Mejor artista femenina en venta de canciones en la web, mientras que Britney Spears fue la mujer que más certificaciones recibió por sus álbumes.

El rapero Kanye West fue el artista masculino que tuvo más canciones superventas, título que fue a parar a Linkin Park en categoría de grupo.

"Como comunidad hemos soportado nuestros desafíos, pero la nueva década nos trae razones para la esperanza y el optimismo. El apetito por la música es más fuerte que nunca y el terreno para la innovación es increíble", aseguró el presidente de RIAA, Mitch Bainwol.

En 2008, RIAA celebró el 50 aniversario de la concesión de su primera canción de oro, "Hard Headed Woman", de Elvis Presley.

Aerosmith podría venir a Lima para mayo

Aerosmith, la mítica banda de rock estadounidense, tocaría por primera vez en el Perú en mayo próximo, según fuentes confiables. Y lo mejor de todo es que lo hará acompañada de Steven Tyler, su polémico cantante, que hace poco se reincorporó a la agrupación para una gira mundial de retorno.

Todo esto a un día de conocerse que Aerosmith será el plato fuerte de la próxima edición del Download Festival, que se realzará en junio en Leicestershire (Reino Unido), noticia que sirvió para esclarecer los entredichos entre Steven Tyler y los demás integrantes del grupo, quienes estaban buscando su reemplazo debido a sus problemas de adicción.

Según trascendió en la prensa internacional, los integrantes del grupo, sus representantes y sus abogados, se reunieron hace unos días llegando a un favorable acuerdo, en donde todos se comprometían a realizar una gira mundial, que incluirá Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, que servirá para recomponer su relación amical y artística.

El guitarrista Joe Perry criticó duramente al cantante Steven Tyler por sus constantes recaídas y anunció que junto a los otros integrantes del grupo (Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer) comenzarían a buscar un reemplazo. Sin embargo, las rencillas parecen haberse acabado y Aerosmith vuelve a la carga una vez más.

Taylor Swift - Fearless - video estreno

La triunfadora del Grammy de 20 años de edad dio a sus fans la oportunidad de ver imágenes detrás de los bastidores y de su actual itinerario por todo el mundo.

"Cuando escribí Fearless, no estaba saliendo con nadie", escribió Taylor. "Yo ni siquiera estaba en las etapas iniciales para salir con alguien. Realmente estuve en toda la gira y tengo esta idea para una canción sobre la mejor primera cita".

"Creo que a veces, cuando estás escribiendo canciones de amor, no escribes sobre lo que está pasando en este momento, escribes sobre lo que te gustaría tener. Así, esta canción es sobre la mejor primera cita que aun no he tenido".

Radiohead - Creep (Version Acústica) - letra y video

Radiohead - Creep (Version Acústica) - letra y video



When you were here before,
couldn't look you in the eye
You're just like an angel,
your skin makes me cry

You float like a feather
In a beautiful world
I wish I was special
You're so very special

But I'm a creep,
I'm a weirdo
What the hell am I doin here?
I don't belong here

I don't care if it hurts,
I wanna have control
I want a perfect body
I want a perfect soul

I want you to notice
when I'm not around
You're so very special
I wish I was special

But I'm a creep
I'm a weirdo
What the hell am I doin here?
I don't belong here, ohhhh, ohhhh

She's running out the door...
She's running out
she runs, runs, runs, runs...
runs...

Whatever makes you happy
Whatever you want
You're so very special
I wish I was special

But I'm a creep,
I'm a weirdo
What the hell am I doin here?
I don't belong here

I don't belong here...

Radiohead - All I Need - official video

Radiohead - All I Need - official video

miércoles, febrero 17, 2010

Robbie Williams - Let Me Entertain You - official video

Robbie Williams - Let Me Entertain You - official video



Hell is gone and heaven's here
There's nothing left for you to fear
Shake your arse come over here
Now scream
I'm a burning effigy
Of everything I used to be
You're my rock of empathy, my dear

So come on let me entertain you
Let me entertain you

Life's too short for you to die
So grab yourself an alibi
Heaven knows your mother lied
Mon cher
Separate your right from wrongs
Come and sing a different song
The kettle's on so don't be long
Mon cher

So come on let me entertain you
Let me entertain you

Look me up in the yellow pages
I will be your rock of ages
Your see through fads and your crazy phases yeah
Little Bo Peep has lost his sheep
He popped a pill and fell asleep
The dew is wet but the grass is sweet my dear

Your mind gets burned
With the habits you've learned
But we're the generation that's got to be heard
You're tired of your teachers and your school's a drag
You're not going to end up like your mum and dad

So come on let me entertain you
Let me entertain you
Let me entertain you

He may be good he may be outta sight
But he can't be here so come around tonight
Here is the place where the feeling grows
You gotta get high before you taste the lows
So come on

Let me entertain you
Let me entertain you
So come on let me entertain you
Let me entertain you

Come on come on come on come on
Come on come on come on come on
Come on come on come on come on

Robbie Williams - Better Man - en vivo

Robbie Williams - Better Man - en vivo

Robbie Williams - She's Madonna - official song

Robbie Williams - She's Madonna - official song

Robbie Williams - Bodies - official video

Robbie Williams - Bodies - official video

Good Charlotte - S.O.S. - en vivo

Good Charlotte - S.O.S. - en vivo

Good Charlotte - I Want Candy - official song

Good Charlotte - I Want Candy - official song

Good Charlotte - Hold On - letra y video

Good Charlotte - Hold On - letra y video



This world
This world is cold
But you don't
You don't have to go
You're feeling sad, you're feeling lonely, and no one seems to care
Your mother's gone and your father hits you
This pain you cannot bear

But we all bleed the same way as you do
And we all have the same things to go through

Hold on if you feel like letting go
Hold on it gets better than you know

Your days
You say they're way too long
And your nights
You can't sleep at all
Hold on
And you're not sure what you're waiting for, but you don't want to know more
And you're not sure what you're looking for, but you don't want to know more

But we all bleed the same way as you do
And we all have the same things to go through

Hold on if you feel like letting go
Hold on it gets better than you know
Don't stop looking, you're one step closer
Don't stop searching, it's not over
Hold on

What are you looking for?
What are you waiting for?
Do you know what you're doing to me?
Go ahead...What are you waiting for?

Hold on if you feel like letting go
Hold on it gets better than you know
Don't stop looking, you're one step closer
Don't stop searching, it's not over
Hold on if you feel like letting go
Hold on it gets better than you know
Hold on

Beyoncé y su concierto en Lima - Fotos espectaculares

Dos semanas después de consagrarse como la gran triunfadora de los premios Grammy, los peruanos tuvimos el privilegio de ver, escuchar y sentir a Beyoncé, quizás la cantante más importante del momento, que entregó un sólido espectáculo de música, baile y frenesí a las más de 15 mil personas que asistieron a la explanada del Monumental.

Axl Rose estuvo a punto de ser asesinado en un concierto

Nuevamente los conciertos de Guns N’ Roses se ponen polémicos y hasta peligrosos, la banda norteamericana que se llegará a Lima en marzo, se encontraba en Nueva York el pasado domingo 14, brindando un concierto en el Rose Bar de Nueva York, cuando el vocalista Axl Rose salvó de ser atacado violentamente por un cuchillo, su viejo amigo Sebastian Bach, ex líder de Skid Row le salvó la vida.

En medio de la presentación de los ‘’Gunners’’, un desconocido se paró de su silla y corrió hacia el cantante con un cuchillo en la mano, según describe Rolling Stone, apenas se dio cuenta de la escena el ex vocalista de Skid Row, Sebastian Bach atajó al agresor, intentando reducirlo, inmediatamente el personal de seguridad saltó sobre él, el individuo fue expulsado del local rápidamente.

"Un hombre entró mientras que Guns N’ Roses estaba en el escenario, sacó una navaja y apuntó con el filo. Sebastian, que estaba sentado en una banqueta, dijo ‘nadie se acerca a mi amigo Axl Rose con un cuchillo’ y fue tras él. Inmediatamente la seguridad lo sacó. Parecía que estaba borracho. Fue todo tan rápido que ni los otros invitados ni la banda se dieron cuenta de lo que pasaba", relató uno de los asistentes.

Cantante de Good Charlotte se casará con Nicole Richie

La pareja conformada por Nicole Richie, una de las celebridades más controvertidas de los últimos tiempos, con el vocalista de la banda norteamericana de punk Good Charlotte ha llegado a un punto culminante ya que se han comprometido para casarse muy pronto, los novios tienen una hija por lo que el matrimonio consolidará más su relación.

La pareja hizo el anuncio en el programa estadounidense The Late Show, Nicole y Joel Madden se comprometieron en público y aseguraron que se casarán muy pronto.

La hija del cantante Lionel Richie se encuentra feliz de la vida, Nicole se ha puesto a trabajar en todos los preparativos de su boda con Joel Madden el cantante de Good Charlotte, el matrimonio aún no tiene fecha definitiva pero los novios han asegurados que quieren que sea pronto.

Un año atrás la pareja se convirtió en padres de una niña llamada Harlow Winter Kate Madden.

La actriz agradeció en su cuenta de Twitter a todos sus fans por el apoyo que ha venido recibiendo desde que hizo público su compromiso con el músico. “Gracias por todos los buenos deseos de la gente”, afirmó Nicole en la popular red social.

Justin Bieber: No me gusta Miley Cyrus ni Selena Gomez

La sensación pop de Canadá, Justin Bieber fue preguntado acerca del tipo de chica que le gusta en un programa de radio, y sobre Miley Cyrus, el chiquillo fue rotundo en su respuesta, ‘’Nooooo. No es mi tipo’’, el joven cantante agregó, "Ella está bastante bien, pero no me gusta nada".

Las dos estrellas adolescentes se encontraron hace algunos meses para un evento solidario, en aquella oportunidad el canadiense opinaba que Cyrus era "una creída", pero recientemente se han vuelto a ver las caras el pasado mes de enero para la grabación de "We Are the World", cuyos beneficios se destinaron para la reconstrucción de Haití.

El cantante de 15 años, ya conoce de relaciones amorosas y aclaró que el tipo de chicas que busca son "relajadas y divertidas" que puedan hacerle reír. "O simplemente divertida, que tenga una buena sonrisa", dijo el cantante.

"Creo que Selena Gómez es muy bonita, pero tampoco me gusta. Simplemente creo que es linda", dijo Bieber sobre la nueva estrella de Disney Channel. Parece que el poco tiempo que Bieber ha pasado con Selena no ha sido suficiente para caer rendido a los pies de la sucesora de Cyrus, ya que tan sólo se reunieron en el escenario para interpretar ‘One Less Lonely Girl’.

Justin Bieber se hizo famoso gracias a que fue descubierto por cantar a través de su webcam en su casa en Canadá. Ahora, Bieber ya trabaja en la industria musical real y ha colaborado con artistas de la talla de Usher y las compañías discográficas más importantes como Island Def Jam Records.

Y es que en noviembre pasado, Justin Bieber lanzó su álbum debut 'My World' que aterrizó directamente en el puesto 6 de 'Billboard U.S.', vendiendo 137.000 copias en su primera semana y logrando que cuatro de sus singles ingresasen entre los 40 mejores del momento. En ese momento, el disco era el más fuerte después del de Susan Boyle.

Beyoncé desplegó un show de lujo para 20 mil fanáticos en Lima - video

La artista salió a las 10:05 pm y el público se llenó de algarabía cuando las luces se apagaron y el resplandor de su imponente figura comenzó a vislumbrarse sobre la tarima: Su primer hit como solista, “Crazy in Love”, fue el inicio de una seguidilla de éxitos, homenajes y complicadas coreografías que trajo la hoy llamada “Sasha Fierce”.

Acompañada de las “Suga Mama”, una impecable banda integrada únicamente por mujeres, Beyoncé continuó con “Naughty Girl”, en la que introdujo a su guitarrista y directora musical, Bibi McGill, quien hace algunos años pasó por Lima como guitarrista de La Ley. Luego siguió su personalísima versión del “Ave María”, con extractos de “Angel” de Sarah Mclachlan.

“Lima, Perú, gracias por estar conmigo esta noche es la primera vez que me presento aquí, les quiero agradecer por demostrarme mucho amor”, agradeció la vocalista, quien en dos horas de espectáculo lució varios cambios de vestuario y entregó complicadísimos pasos de baile, como los de “Baby Boy”, “To The Left” y “Bootylicious”.

Pero los momentos más especiales del show llegarían al final. Primero con el homenaje Michael Jackson y luego con la difusión de un video donde se mostró toda la vorágine mundial (que incluyó imágenes del propio presidente Barack Obama) de la canción “Single ladies (Put a Ring on It)”, que coronó una noche mágica para los amantes del buen pop y el R&B.

Radiohead - You - music video

Radiohead - You - music video

Radiohead - Just - official video

Radiohead - Just - official video


Radiohead - Just
Uploaded by steveo_russianspy. - See the latest featured music videos.

martes, febrero 16, 2010

Shakira - Tu - official video

Shakira - Tu - official video

Shakira - Donde estas corazon - official video

Shakira - Donde estas corazon - official video

Shakira - Que me quedes tu - official video

Shakira - Que me quedes tu - official video

Jessica Simpson - Angels - official video

Jessica Simpson - Angels - official video

Jessica Simpson and Jewel- Who will save your soul - En vivo

Jessica Simpson and Jewel- Who will save your soul - En vivo

Jessica Simpson - I wanna love you forever - en vivo

Jessica Simpson - I wanna love you forever - en vivo

Jessica Simpson - These Boots - official video

Jessica Simpson - These Boots - official video

Belinda - Sal de mi piel - en vivo

Belinda - Sal de mi piel - en vivo

Pitbull y Belinda - Egoista - official song

Pitbull y Belinda - Egoista - official song

Belinda - Carpe Diem - Portada y Lista de canciones

La princesa del pop latino, Belinda, vuelve de lleno a la música con su nuevo disco "Carpe Diem" que sale a la venta el 23 de marzo. El álbum contiene 11 canciones en español, todas escritas por ella, de las cuales el primer sencillo es "Egoísta" que fue lanzado a principios de este mes y cuenta con la participación de Pitbull.


Belinda se mostró muy emocionada por su tercer disco a través de su Twitter, donde en un videochat, el pasado 28 de enero, presento por primera vez la portada del mismo (foto de arriba) y manifestó "compren este disco les va a encantar".

Esta es la lista de canciones de "Carpe Diem":

01. "Religión"
02. "Culpable"
03. "Dopamina"
04. "Wacko"
05. "Gaya"
06. "Bossa"
07. "Lolita"
08. "Egoísta" (con Pitbull)
09. "Cuida De Mi"
10. "Maldita Suerte"
11. "Sal De Mi Piel"

Liam Gallagher despotrica contra su hermano Noel en los Brit Awards 2009

Liam Gallagher protagonizó uno de los momentos cruciales en la entrega de los Brit Awards 2010, cuando fue premiada su ex banda Oasis con el Brit Award por el mejor álbum de los últimos 30 años, Liam recibió el premio luego de que la prensa especulara sobre cuál de los hermanos iba asistir a la ceremonia.

Liam agradeció a los miembros de Oasis que trabajaron en el legendario álbum de 1995, pero el agradecimiento no alcanzó a Noel con quien se peleó definitivamente en agosto del año pasado, la banda fue galardonada por votación de los ingleses como el mejor álbum de los últimos 30 años por "(What's the Story) Morning Glory?" de 1995.

Tras el breve discurso, el irascible cantante se acercó hacia el borde del escenario donde lanzó el micrófono a la multitud, un segundo después se acercó al borde del estrado para regalar también el Brit Award obtenido, con esta reacción Gallagher provocó las risas y asombro de los presentes que no esperaron tal arranque.

Oasis le ganó en esta categoría a los discos de Coldplay, The Verve y Phil Collins. La banda se separó en agosto del año pasado tras una severa discusión entre Liam y Noel, situación que obligó a que cada uno inicie caminos separados, se espera para julio de este año la salida del nuevo material del cantante, así como también el nuevo proyecto de Noel Gallagher.

Ricky Martin publica una terrible denuncia

El cantante puertorriqueño Ricky Martin asistió a la Universidad de Puerto Rico para presentar un estudio sobre maltrato infantil y la trata de personas, el documento denuncia que se he querido vender menores por internet a cambio de cajas de cerveza.

El cantante, siempre comprometido por medio de su fundación con la defensa de la niñez de América Latina, le pidió a los universitarios a que se conviertan en "guerreros de luz" para evitar los abusos y el tráfico infantil.

"Vamos por diferentes partes de mundo hablando con niños que han pasado por esas puertas del infierno, que viven o sobreviven. Pero me pregunto: ¿Qué está pasando en nuestra isla? Estoy aquí para decir y señalar claramente lo que está pasando y crear alianzas para simplemente acabar con esto", indicó Martin.

El artista trabaja con su fundación llamada Ricky Martin, en la lucha para evitar el tráfico de personas en todas partes del mundo.

Jessica Simpson: Jamás me desnudaré ante cámaras

La sexy actriz y cantante norteamericana Jessica Simpson confesó que jamás se quitaría la ropa en una película porque le incomodaría desnudarse frente a la cámara.“Nunca me desnudaré. No me importa cuán oscuro o intelectual pueda ser un papel”, le dijo la rubia a Just Jared.

“No me importan si pueda lograr un Oscar con eso, jamás voy a hacerlo. No creo que la gente se merece ver qué hay debajo de mi ropa. Eso es solo para mi próximo marido”.

Jessica Simpson asegura que no ha aprendido nada de sus relaciones pasadas con su ex esposo Nick Lachey, John Mayer y Tony Romo. En un reportaje también señaló que sigue siendo amiga de su ex: "Tony y yo hablamos. Sigo siendo una fan (de los Dallas Cowboys). Me pongo mi camiseta y le echo porras a Tony".

Shakira y Rafael Nadal coqueteando detrás de cámaras - video

Si no existe amor entre Shakira y Rafael Nadal, al menos eso parece. Las imágenes que expone el blogger Perez Hilton muestran a una divertida pareja que intercambiaba bromas, echados y muy cerca el uno del otro.

Es que la sensual cantautora, y Rafa Nadal, el número tres del ránking mundial de la ATP han cenado en Barcelona para acordar cómo será la participación de Rafa en el vídeo “Gitana”.

Algunos medios de comunicación han especulado de un posible romance entre ellos al verlos días previos cenando juntos en un local público, pese a que Shakira tiene pareja, Antonio de La Rúa y el tenista español está con Xisca, su novia de toda la vida.

Beyoncé salió a probar la comida limeña - video

Un día antes de realizar un concierto en Lima, la cantante estadounidense Beyoncé no se resistió y salió a probar la exquisita comida peruana.

La artista comió en un reconocido restaurante miraflorino siempre ante la atenta mirada de sus miembros de seguridad. Aunque no se precisó cuál fue el plato que probó la artista, esta salió con una gran sonrisa del lugar.

Si bien Beyoncé no ofreció declaraciones a la prensa, se tomó tiempo para saludar a las decenas de sus seguidores que también siguieron todos sus pasos.

Como se recuerda, el show de la cantante empezará a las 9:00 p.m. y se podrá entrar a la explanada del Monumental desde las 2:00 p.m. La diva norteamericana llegó a Lima con un equipo de 76 personas.

Franz Ferdinand - Wine In The Afternoon - official video

Franz Ferdinand - Wine In The Afternoon - official video


Franz Ferdinand - Wine In The Afternoon
Uploaded by MyTiny. - Watch more music videos, in HD!

lunes, febrero 15, 2010

Sindicato Argentino del Hip Hop - Mil Horas - official video

Sindicato Argentino del Hip Hop - Mil Horas - official video

De La Ghetto - Tu Eres La Mejor - official remix

De La Ghetto - Tu Eres La Mejor - official remix



Ay mami tu eres mi toda, la chika de mis sueños,
te quiero toda ahora,de ti me quiero hacer dueño,
siempre esta escuchando tus amigas bochinchando,
yo te quiero para siempre nunca yo te haria daño,
estubiste para mi cuando tuve jodio, ahora que estoy bien te quiero al lado mio, y me hace rogar a ver si yo me quito, y me encuetro repitiendo lo mismo.

Choro 2:
Tu eres la mejor, tu eres la mejor, haciendo el amor, haciendo el amor, no hay ninguna como tu, ninguna como tu, ninguna como tu, ninguna como tu X2

Verse 1:
Ella me lo pone dificil cuando la llamo
se encabrona conmigo cuando no le digo que la amo ,
me llama al celular no puedo hablar estoy grabando,
ella me dice raffy tu me tiene de relajo,
baby girl You crazy mami tu eres la mejor,
por ti yo dejo todo y no grabo otra cansion..mentira
pero te quiero con cojo!!!!!, te comportas bien comparto los millones,le gusta escuchar los comentarios los rumores, siempre me lo an dicho en este juego no hay amores,
pero tu fuiste differente especial para mi,
tu siempre lo supiste que yo estaba para ti

Choro 1:
Porque mami tu eres mi toda, la chika de mi sueños,te quiero toda ahora,de ti me quiero hacer dueño, siempre esta escuchando tus amigas bochinchando, yo te quiero para siempre nunca te haria daño, estubiste para mi cuando estuve jodio, ahora que estoy bien te quiero al lado mio, y me hace rogar para ver si yo me quito, y me encuetro repitiendo lo mismo.

Choro 2: Tu eres la mejor, tu eres la mejor, haciendo el amor, haciendo el amor, no ai ninguna como tu, ninguna como tu, ninguna como tu, ninguna como tu X2

Niguna como tu mama, ninguna como tu mama, tu eres la mejor tu eres la mejor especial en mi corazon

Lady Gaga sorprende una vez más con estrafalaria vestimenta

La noticia era el evento benéfico por una fundación que lucha contra el SIDA, pero quien se llevó todas las miradas fue la estrambótica Lady Gaga, quien llegó con un vestido realmente extravagante.

El look de la excéntrica cantante de “Bad romance” y “Poker face” se presentó a la gala de AmFAR (American Foundantion for AIDS Research) en Nueva York en ropa interior, con una chaqueta, un sombrero y botas altísimas, todo en color blanco y con una particularidad: tanto su indumentaria como su cuerpo tenían pegados cientos de perlas.

La única parte colorida de su look estuvo en su maquillaje realizado por expertos de la firma MAC, los cuales remarcaron con color negro sus largas pestañas mientras optaron por un fucsia rabioso para sus labios.

Cabe indicar que el encuentro organizado por la fundación que lucha contra el SIDA fue dedicado especialmente a la actriz inglesa Natasha Richardson, la cual falleció en marzo de 2009 luego de sufrir un accidente mientras esquiaba.

Beyoncé ya llegó a Lima para concierto de mañana

La cantante estadounidense Beyoncé ya llegó a nuestro territorio para ofrecer mañana un inolvidable concierto en la explanada del estadio Monumental.

Ayer, la escultural y talentosa cantante deleitó a sus seguidores chilenos con su buena música y sensuales movimientos durante el espectáculo que ofreció en el Movistar Arena de Santiago, como parte de su gira ‘“I am Tour”.

Aunque el show comenzó con media hora de retraso, debido a los controles en la entrada, Beyoncé protagonizó uno de los más completos e impresionantes shows de la historia de los conciertos presentados en el vecino país.

La artista, máxima ganadora de los últimos premios Grammy, comenzó con un recorrido cronológico de su carrera, con el éxito “Crazy in Love”, mientras caminaba por la tarima instalada para acercarse a sus fans.

Pink Floyd - Learning to Fly - official video

Pink Floyd - Learning to Fly - official video

Pink Floyd - Goodbye Blue Sky - music video

Pink Floyd - Goodbye Blue Sky - music video

domingo, febrero 14, 2010

Robbie Williams and Kylie Minogue - Kids - official video

Robbie Williams and Kylie Minogue - Kids - official video

Radiohead 2+2=5 - official video

Radiohead 2+2=5 - official video


Radiohead - 2+2=5
Uploaded by Noemixx. - Arts and animation videos.

Cantante de Radiohead brinda apoyo a partido político

El controvertido líder de Radiohead, el inglés Tom Yorke, participará este mes de un show benéfico del Partido Verde de Gran Bretaña, según informó hoy un portavoz de esa agrupación política. Yorke tocará en el evento a realizarse en el Corn Exchange de Cambridge el próximo 25 de febrero.

El candidato Tony Juniper, que espera ganar con los Verdes en las próximas elecciones generales de mayo la circunscripción parlamentaria de Cambridge, afirmó que el vocalista de Radiohead "es un apasionado del medio ambiente y de la igualdad social", según La Tercera.com.

"Le pregunté a Thom si nos ayudaría, al participar de un concierto a beneficio", afirmó Juniper, ex director del grupo Amigos de la Tierra. "Me siento privilegiado que él nos está apoyando", agregó.

Madonna se hará una serie de cirugías contra las arrugas

Parece que a Madonna no le ha sentado demasiado bien que se haya especulado sobre su diferencia de edad con Jesús Luz como razón de su ruptura. Aunque afirma mantenerse en una estupenda forma física, lo cierto es que la cantante se ha empezado a preocupar, de una forma un poco obsesiva, por su aspecto físico.

"Madonna no puede aceptar que tiene que hacerse mayor como cualquier persona y cree que puede evitarlo pagando" explicó una fuente a 'Showbiz Magazine', recogida por Europa Press. "Tiene un ritual de belleza diario que le lleva horas y horas y está obsesionada con las cremas faciales y los tratamientos cosméticos", anotó.

Tan obsesionada parece estar la artista con su imagen que ha admitido 'volverse loca con cada nueva arruga o línea de expresión'. De hecho ya está planeando pasar repetidas veces por quirófano para conservar su aspecto y evitar parecer una "mujer vieja y desaliñada".

Probablemente haya sido el susto de lo noticia publicada sobre su ruptura con el modelo brasileño lo que haya animado a Madonna a cuidar no sólo su atlética figura, sino también su cara.

Un adelanto del concierto de Beyonce en Lima - Video

La máxima ganadora de los Premios Grammy 2010 se presentará este martes 16 de febrero en la explanada del estadio Monumental. El concierto, a juzgar por estas imágenes, promete ser espectacular.

Rihanna - Rude Boy - official video

El material visual presenta a la cantante de Barbados moviendo el cuerpo frente a coloridos fondos. En una de las escenas, la cantante decide escudriñar dentro de los pantalones de uno de sus bailarines.

“Es completamente diferente de cualquier otro vídeo que he grabado antes,” dijo recientemente Rihanna en un programa radial. “Muchos de mis videos son muy oscuro y tensos y difíciles. “Rude Boy” es más un juego a lo largo de las líneas de mis raíces”.

En cuanto a la apretada ropa que lleva en el video, Rihanna explica: ”Utilizamos un montón de colores, pero también los trajes de baile son muy del tipo de reina de salones de bailes jamaiquinos”.

“Rude Boy” es el último sencillo extraído del disco “Rated R“, el cuarto albúm de estudio de la exitosa y polémica cantante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates