Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, julio 10, 2010

Taylor Swift - BESO en un Lago

Continuando con la filmación de su nuevo videoclip, Taylor Swift rodó algunas escenas románticas en Cape Porpoise Maine el jueves 08 de julio.

Tanto Taylor como el hombre de su vídeo parecían tener mucha diversión y en un momento él se declara y se besan apasionadamente mientras se pasean a bordo de un bote.

La escena duró unos 30 minutos y luego se prosiguió con la filmación en una casa.

MC Hammer - Can't Touch This - Official Video

MC Hammer - Can't Touch This - Official Video

Marc Anthony pide 33 toallas negras para su show en Lima

La producción del evento Fiesta Latina 2010 prepara todos los pormenores para recibir a los artistas Olga Tañón y Marc Anthony, el 13 de agosto. Ya se hicieron llegar las listas de requerimientos de los artistas.

El cantante de Íconos llega a Lima acompañado por un equipo de 33 personas, entre músicos y asistentes. Han separado habitaciones en dos hoteles y, además de seguir algunas indicaciones estrictas, la producción del evento deberá tener listas 33 toallas negras que Marc Anthony usará en el escenario.

Vino Cabernet Sauvignon, frutas y canastas de quesos

Fiesta Latina 2010 se realizará por primera vez en nuestro país el 13 de agosto, en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con la participación de los peruanos Eva Ayllón y Carlos Álvarez.

Marc Anthony ha pedido tener a disposición dos hoteles para su staff, con 10 habitaciones además de su propia suite. Para el día de la presentación, la producción ha preparado 33 toallas negras de mano, de uso exclusivo para el artista durante el show. Para el camerino, ha solicitado una cosecha especial de vino Cabernet Sauvignon, además de agua, galletas, gaseosas, frutas, vegetales, y canastas de queso con tostadas.

El artista muestra que mantiene una sana alimentación, pues, además de incluir frutas y vegetales en los pedidos de backstage, hace lo mismo en sus solicitudes de almuerzo, que deben incluir distintas variedades de ensaladas.

Demi Lovato aconseja a sus fans que no se acomplejen por su cuerpo

Demi Lovato está bastante preparada para el clima de verano y piensa enseñar su cuerpo sin complejos. La cantante de 17 años de edad, recientemente dio varios consejos de moda de verano para sus seguidoras.

Demi Lovato sostuvo que no tiene miedo de mostrar sus defectos y que a pesar de sentirse insegura con algunas partes de su cuerpo, igual las muestra con orgullo. Como se sabe, durante unas vacaciones a México la cantante dejó ver celulitis en sus piernas.

"Muestra tus mejores características o rasgos incluso si eres insegura. Tengo algunas características de mi cuerpo de las que soy insegura, como cualquier chica normal, pero me estoy enfocando en mostrarlos en lugar de ocultarlos. No tenga miedo de mostrar su cuerpo en bikini. Vaya por ahí y haga alarde de ello", contó Demi Lovato.

Katy Perry dijo que siente lástima por Miley Cyrus y ahora se arrepiente

Katy Perry se halla envuelta en una nueva polémica por sus críticas a distintas estrellas del pop. Esta vez la novia de Russell Brand dijo que sentía lastimas por Miley Cyrus porque estaba camino a convertirse en la próxima Britney Spears. Ahora Perry salió a disculparse.

Katy Perry nuevamente hizo un comentario que a los fans de Miley Cyrus no les cayó nada bien. La intérprete de California Gurls insinuó que Miley es la nueva Britney y que siente lástima por ella. Sin embargo parece que la morocha se arrepintió de lo que dijo y ahora se disculpa por medio de Twitter y dice que es la prensa la que las quiere enemistar.

'Control de rumores: Jamás quise ofender a mi chica Miley (Cyrus). A mí me agrada ella. Las revistas deben dejar de poner a las chicas una en contra de la otra. ¡Todas podemos coexistir!', declaró Katy Perry.

Beyoncé casi es atropellada en Londres

La cantante Beyoncé no imaginaba que su sosegada tarde de compras por Londres en compañía de su marido, Jay-Z, acabaría convirtiéndose en una pesadilla.

La artista, según informa la revista Hola, logró escapar por un pelo de ser arrollada por un taxi que arrancó la puerta de su coche cuando ella se disponía a bajar del vehículo.

Muy conmocionada y con una fuerte crisis de nervios, ella no paraba de temblar ya que el susto sufrido no era para menos. Beyoncé abrió la puerta de su Mercedes y no se sabe de dónde, salió un taxi que colisionó con la puerta de su coche arrancándola de cuajo.

Minutos después un coche de sustitución les condujo hasta un restaurante donde la intérprete recuperó fuerzas.

viernes, julio 09, 2010

Andrés Calamaro Se Pelea con sus Fans por tocar en Venezuela

Andrés Calamaro siempre dice lo que piensa. Esta vez el rockero provocó una discusión al anunciar en Twitter su próxima presentación en Venezuela. El aviso suscitó el entredicho entre el músico y sus fans.

La situación es así: Andrés Calamaro se va a dar un show gratuito en Caracas patrocinado por la Alcaldía de Libertador, que está alineada con el presidente Hugo Chávez. Por eso es que muchos seguidores venezolanos cuestionaron al músico por un supuesto apoyo al chavismo.
Músico respondió con groserías a los reclamos de sus fans

De inmediato Calamaro respondió: “No llegue a Caracas y ya me están aburriendo con su polaridad furiosa, llevando todo al terreno del odio interior, soy argentino y cantor”, dijo El Salmón, además agregó: “Burgueses atados sus huev.. al twitter y la internet capitalistas, déjenme cantar tranquilo ... o absténganse de comentar con odio mi verg…”.

Inicialmente los mensajes de Andrés habían sido un tanto calmados. “Hermanos venezolanos; se están pasando dos pueblos trasladando cada gota de realidad sutil al terreno político y consiguen aburrirme” (sic), pero después los ánimos se caldearon.

Astrólogo dice que Shakira tiene pacto con el diablo (pobre diablo)

Un astrólogo colombiano llamado Rodrigo Rodríguez tiene una teoría bastante tirada de los pelos. Según el especialista en ciencias ocultas, Shakira ha hecho un pacto satánico y el movimiento de sus caderas es una danza que busca cautivar a sus seguidores de una manera embelesadora. Rodríguez comenzará las grabaciones del programa "Brujería", el cual narrará algunos de los mitos que envuelve a los artistas respecto a su repentino éxito.

En entrevista con Notimex, Rodríguez señala:"Se habla mucho de Shakira y un pacto paranormal, sin embargo eso se puede saber por las cualidades energéticas, aunque hay muchos casos de futbolistas que son santeros y desde pequeños son bloqueados", explicó.
Sus caderas conllevan artes oscuras

El astrólogo aseguró a la agencia mexicana que Shakira mantiene a las masas “embobadas” con el “Waka Waka”, que incluye los movimientos de caderas. Según él, las coreografías conllevan artes oscuras en pos de conseguir fama mundial.

"Vamos a desmantelar fachadas de aquellas personas que son estafadoras y engañan a la gente; hay personas que tenemos el poder de visualizar energías y otras que buscan su conveniencia", sentenció el colombiano.

Jennifer López origina conflicto diplomático en Grecia

Jennifer López desató un enfrentamiento diplomático histórico por culpa de un concierto suyo. La esposa de Marc Anthony brindará un show en la zona norte de Chipre, perteneciente a los turcos, lo que provocó la ira del sur, la de los griegos.

López tiene previsto presentarse en la inauguración de un hotel en el norte de Chipre el 24 de julio, lo que ha encendido la furia de los grecochipriotas, que describen el hecho como una bofetada en la cara para las personas que tuvieron que huir del norte de Chipre durante la invasión de Turquía en 1974.

Los ofendidos abrieron un grupo de Facebook con demandas para que la estrella latina cancele su presentación. Sin embargo los organizadores garantizan que el espectáculo se llevará a cabo. "Hemos firmado un acuerdo con ella y está activo", dijo Murat Bozoglu, director del hotel Cratos Premiums en el norte de Chipre.

La bella cantante recibirá 3 millones de dólares por su actuación

Chipre fue dividida durante una invasión turca que fue seguida de un golpe de Estado grecochipriota dirigido por el partido militar gobernante de Grecia en 1974. Su división y los siguientes años de distanciamiento es uno de los puntos que ha durado más en la agenda de paz de la ONU.

Hasta el miércoles, el grupo de Facebook contra la visita de Lopez sumaba 14.000 miembros. En su mayoría eran griegos, con una tasa de aumento de unas 2.000 personas cada día desde su lanzamiento la semana pasada. "Obviamente está pasando por momentos financieros difíciles. Qué vergüenza (...) si sólo supiera cuántas personas fueron asesinadas y el salvajismo inhumano cometido ahí", escribió uno de los miembros de la campaña.

Nick Jonas Saliendo con Lucie Jones!

Tratando de relajarse y gozar de buena compañía, Nick Jonas fue fotografiado junto a la actriz Lucie Jones en un parque temático en la capital británica. Los dos actores son parte de la obra Los Miserables que por estos días se presenta en Londres. Los medios ya comentan el acercamiento del músico con su guapa amiga.

Thorpe Park fue testigo de la amistad y compañerismo entre Nick Jonas y Lucie Jones. A pesar de que muchas chicas asediaron al astro juvenil la pareja logró pasar una tarde agradable en los juegos mecánicos. Nick terminó con la camiseta mojada luego de subirse a un viaje acuático bastante vertiginoso.

Las fans pudieron comprobar el buen estado físico del músico y actor y fueron muchas las que sacaron decenas de fotos del Jonas Brother. Nick disfrutó tanto del paseo que escribió en Twitter: “¡Mucha diversión! RT @luciejones1 parque Thorpe … Día increíble!”. Los medios comentan que es posible que exista entre ellos algo más que amistad, aunque por el momento son sólo especulaciones. Lucie, interpreta a Cosette en la producción Los Miserables.

Lady Gaga quiere hacer dúo con Alejandro Sanz

Lady Gaga tiene interés en la cultura de habla hispana. Así lo publica el portal Ritmosonlatino.com, que constata que la intérprete de "Bad Romance" siente admiración por cantantes como Alejandro Sanz y Alejandro Fernández, dos de los ídolos latinos más importantes de la actualidad. Es más, le gustaría grabar con ellos.

Si bien en algunas oportunidades se la vinculó con figuras en español, como Shakira, Don Omar, Pitbull y Aventura, hasta el momento no se concretó un dueto musical. Sin embargo, sus más recientes declaraciones sorprendieron a la prensa.

Según dijo la rubia, quiere que su nuevo sencillo llamado "Alejandro" tenga un sonido "más latino". A la hora de revelar con quién le gustaría trabajar, habló precisamente de dos cantantes que se llaman Alejandro: Alejandro Sanz y Alejandro Fernández. Estos dos atractivos intérpretes están en la mira de la polémica estrella con la intención de llegar mucho más al mercado de habla hispana.

Tik Tok de Ke$ha incita a soldados israelíes a realizar coreografía

Una de las canciones más sonadas de la temporada es ‘’Tik Tok’’ y el éxito de Ke$ha llegó hasta Israel en donde seis soldados de ese país decidieron efectuar una coreografía con la melodía y subir el clip a Youtube. La broma desata polémica y es la estrella en la plataforma de videos.

La canción de la intérprete californiana es utilizada en series de TV como Los Simpson, comerciales y presentaciones de todo tipo. Pero ver a seis soldados israelíes bailando con el tema nadie se lo esperaba.
Los soldados fueron sancionados por la broma

La secuencia se grabó en las calles de Casba, en Hebrón (Cisjordania). El clip se publicó el pasado fin de semana y ya ha recibido miles de visitas, gracias también a la amplia difusión por las redes sociales bajo el título "es fácil reírse de la ocupación cuando eres el opresor".

Es tan grande la repercusión de la broma que los protagonistas fueron sancionados por el baile en una de las zonas más conflictivas. Lo cierto es que el servicio militar obligatorio en Israel -tres años para los hombres, dos para las mujeres- está dando muchos problemas al Ejército, que ha tenido que crear una unidad dedicada exclusivamente a controlar la información publicada en Facebook y otras redes sociales. El sentido del humor está reñido con la disciplina militar.

Miley Cyrus le rinde tributo a Kurt Cobain

Miley Cyrus manifestó muchas veces que no le gusta el pop, incluso en alguna oportunidad discutió con Radiohead porque los miembros de la banda no vinieron a saludarla a su camerino en una presentación en la que coincidieron, pero ahora parece que quiso dejar en claro que ella es rockera al menos por el vestido que llevaba puesto. La actriz se dejó ver paseando por Los Ángeles vistiendo una prenda con el rostro de Kurt Cobain de Nirvana.

La tarde de ayer Miley decidió salir a pasear sin su novio y hacer algunas compras en un concurrido centro comercial en Los Ángeles. Los que llamó más la atención fue el vestido que llevaba puesto el cual tenía un estampado con el rostro del ícono del grunge Kurt Cobain.

Hace algunas semanas Cyrus había dicho en una entrevista que odiaba su propia música y que lo que ella escuchaba no era precisamente pop. Entonces esto puede significar una especie de declaración de principios de la figura de 17 años, quien según dijo en varias oportunidades gusta mucho del rock. Horas más tarde Miley Cyrus fue vista saliendo a dar un paseo junto a su novio Liam Hemsworth en bicicleta. Para el paseo romántico se cambió de ropa.

Demi Lovato se disfraza de muñeca en su Twitter

El gusto que tiene Demi Lovato por el Twitter la obliga a mantener siempre a sus fans actualizados de sus cambios de look. La foto que envió recientemente en donde aparece disfrazada de muñeca causó sensación entre sus seguidores que celebraron la ocurrencia.

La ex novia de Joe Jonas se puso una peluca rubia, un sombrero morado y una blusa a juego con su cabello. Apenas colgó la fotografía los comentarios aparecieron por decenas. La mayoría de sus fans aseguraron que Demi Lovato parecía una muñeca y que estaba muy linda.

Lo que no explica en su Twitter es si el hecho de estar disfrazada es porque iba a una fiesta o porque simplemente le provocó hacerlo. Lo que está claro es que Demi Lovato está aprovechando al máximo los días que le quedan de vacaciones antes de comenzar la gira junto a los Jonas Brothers.

AC/DC lidera la lista de las giras más rentables del año

A pesar de la crisis mundial, el rock sigue generando ganancias. Así lo certifica la revista Pollstar quien corona a AC/DC como la gira más exitosa del 2010 con índices de recaudación de 177 millones de dólares en venta de entradas. Si bien los conciertos contaron con buen cantidad de público este año, las cifras cayeron durante el primer semestre del año hasta mínimos no alcanzados desde 2005.

Los 100 mayores giras del año lograron unos 965,5 millones de dólares en los primeros seis meses del 2010, esto significó una caída de un 17% comparado con el año anterior y lo más bajo desde los 731 millones obtenidos en el primer semestre del 2005, dijo la revista Pollstar.
Algunos artistas se vieron obligados a cancelar sus giras por poca venta de tickets

A nivel mundial, los roqueros australianos AC/DC quedaron en primer lugar con ventas de 177,5 millones de dólares en entradas, seguidos por Bon Jovi con 75,7 millones y Metallica con 60,8 millones, indicó Pollstar. Taylor y King lograron 53,9 millones, sobre Black Eyed Peas con 48,4 millones.

Conciertos de grandes artistas como The Eagles, los Jonas Brothers y la última camada de finalistas de American Idol lograron pocas ventas. Christina Aguilera, Limp Bizkit y Go-Go's tuvieron que cancelar sus giras y los organizadores del grupo Lilith Fair informaron la semana pasada que eliminaron un tercio de sus shows.

La revista destacó que le fue bien a las giras de Lady Gaga, Justin Bieber, Taylor Swift y los roqueros de Muse, así como el tour del cantautor James Taylor junto a Carole King.

Lady Gaga marca un récord: Cantó frente a 180 mil en Nueva York

Ni el frío, ni la lluvia hicieron que los fans de Lady Gaga se desanimaran de verla en vivo el día de hoy durante su presentación matinal de Today Show. Según certifica People.com unas 180 mil personas se hicieron presentes para ver la actuación de la diva indiscutida del pop en el Rockefeller Center. La cifra ya es un record de asistencia en un evento en la Gran Manzana.

La presentación de Lady Gaga en Today Show fue calificada de apoteósica. El Rockefeller Center fue testigo de los miles de seguidores que la diva original de Nueva York tiene y que el nivel de fama al que llegó ya es insostenible.

Recién esta semana se certificaba que Gaga contaba con 11 millones de seguidores en Facebook y esta presentación gratuita avala su tremendo poder de convocatoria. La cantante se preocupó por sus fans y les envió pasteles para sopesar la espera del breve show. Dentro de las canciones que la cantante interpretó estuvieron Bad Romance y Alejandro, pero además estrenó un nuevo single, titulado You and I.

Britney Spears volvió a usar el Photoshop para mejorar su figura

Ya parece más una broma. Mientras que por un lado los paparazzi han divisado en más de una ocasión a la cantante sin maquillaje, en un día cualquiera, Britney Spears se sigue esforzando por lucir una imagen muy distinta, muy distorsionada.

En las primeras, la ex princesa del pop luce celulitis, subida de peso y con una actitud bastante agresiva; en las otras, rebalsa de glamour y sensualidad.

Tanta diferencia no podía ser gratuita. Tal como se descubrió hace algunos meses cuando Spears protagonizó una sesión de fotos para la marca de lencería Candie’s, esta vez la artista de 28 años se ha valido nuevamente del Photoshop para aparentar tener una figura más curvilínea, en la portada de la edición de agosto de Cosmopolitan.

jueves, julio 08, 2010

Taylor Swift - BODA en Nuevo Videoclip

Taylor Swift filmó su nuevo video musical en Kennebunk, Maine en Christ Church en la calle Dane, según informa Seacoast News. Cuando Taylor salió con su vestido blanco de matrimonio, los "invitados" comenzaron a soplar burbujas mientras el novio y la novia bajaban cogidos del brazo por las escalinatas.

Un miembro de la iglesia, dijo: "Ella es una belleza impresionante". Taylor ya había hecho algunas escenas en una finca privada en Cape Elizabeth anteriormente y seguirá filmando en Kennebunkport el jueves. El video saldrá en unos seis meses.

Jowell y Randy, Wisin y Yandel - Loco (Remix) - Official Video

El remix de la canción “Loco” ahora con el videoclip en el cual participan Wisin y Yandel

Amy Winehouse guarda sus cigarrillos sobre sus tetas

Siempre da qué hablar. La excéntrica Amy Winehouse ha encontrado un nuevo lugar para guardar su paquete de cigarrillos: su sostén.

Según informan distintos medios británicos, la cantante fue vista anoche con su cajetilla puesta en el brassier, luego de cantar a dúo con Mark Ronson en un conocido club de Londres.

Amy estaba agarrada del brazo de un misterioso sujeto, al que soltó tan pronto como aparecieron los fotógrafos.

miércoles, julio 07, 2010

Daddy Yankee - El Mejor De Todos Los Tiempos [official video]

La canción "El Mejor De Todos Los Tiempos" forma parte del quinto y flamante album discográfico del músico de Reggaeton: Daddy Yankee. Este material se titula Mundial, y hace alusión al Mundial del Futbol Sudafrica 2010.

Escuchar o ver a Justin Bieber perjudica la salud mental

Una especialista en psicología argumentó que escuchar demasiado a Justin Bieber puede "ser perjudicial para la salud mental" de las adolescentes.

El comportamiento neurótico de las "Biebéticas", como se les conoce a sus seguidoras, es cuestionado por la psicóloga Susan Bartell, quien hizo un diagnóstico sobre el fenómeno juvenil y recomendó, para el bien de la mente de sus fans, escuchar o verlo sólo 20 minutos por día.

Debido al comportamiento agresivo que han demostrado varias de sus seguidoras cuando, por ejemplo, amenazaron a Kim Kardashian de muerte por coquetear con el canadiense, o cuando cobran venganza al que se atreva a criticarlo, es que los psicólogos se pusieron a analizar el impacto del cantante.

Las niñas admiten en muchos casos que están enamoradas de él y que no dejan de pensar todo el día en el intérprete de "Baby", por lo que Bartell propone limitar el contacto con cualquier cosa relacionada con él. "Limítate sólo 20 minutos al día para Justin Bieber. Después de eso, tienes que asegurarte de que el resto de tu día esté satisfecho con otras cosas. Nunca es bueno obsesionarse a tal nivel con nada. Está bien amar a un cantante, y es normal tener fotos suyas en tu habitación, pero la gente debe tener como héroes a personas en su vida, alguien que pueda retribuirte tu amor", alegó la experta.

Enrique Iglesias enfrenta acusación por atropellar a una fan

El staff de abogados del cantante español Enrique Iglesias presentó una serie de documentos en los juzgados de Los Ángeles en contra de una acusación por el atropello con uno de sus vehículos de una niña de 11 años en el año 2007. El cantante renuncia a cualquier responsabilidad de lo sucedido y culpa a la madre de la menor.

El hecho sucedió hace tres años, cuando al salir de una emisora de radio en Colombia, el coche que trasladaba al astro aplastó el pie de una de sus fans que lo esperaba fuera del edificio. Susana Ochoa, la niña afectada sufrió graves lesiones y hoy en día sigue un tratamiento para recuperar la movilidad de su pierna.

El suceso causó un revuelo mediático en el que los medios replicaron las declaraciones de la menor de edad en donde le exigía al hijo de Julio Iglesias unas disculpas que nunca ofreció. La madre de Susana llevó el caso hasta los tribunales en Los Ángeles en mayo del 2009 exigiendo el pago de 20,000 euros por los daños provocados.

El cantante no le pidió disculpas a la niña que sufrió el accidente

Pero los abogados de Iglesias no se quedaron con los brazos cruzados y están luchando para aclarar que el cantante no tuvo nada que ver con el penoso accidente. De hecho, han presentado una serie de documentos en los que se culpabiliza directamente a la madre de la niña por no preocuparse de ella.

Según han informado en TMZ.com, el jurado de los tribunales de Los Ángeles comenzó la tramitación del caso y próximamente decidirá si la responsabilidad recae sobre el cantante o sobre la madre de Susana.

Gian Marco SE BURLA de los Jonas Brothers en Facebook

El cantante peruano Gian Marco se mostró jubiloso de tener más de 110 mil fans en Facebook haciendo un comentario que podría disgustar a las fans de Jonas Brothers. Zignago quiso demostrar su entusiasmo por tener un record de seguidores en internet.

Al notar que tenía más de 110 mil fans en Facebook Gian Marco puso el siguiente comentario: '¡Gian Marco 110 mil! ¡Ah!', escribió. Luego comentó: 'O sea, ¿que si hago dos conciertos en el Nacional los lleno? ¡Asu! ¡Mismo Los No J*das Broder! Ejem… Perdón. Los Jonas Brothers'.
El intérprete de Hoy hizo esta mención refiriéndose a los dos conciertos que la banda juvenil reunió en su primera visita en mayo del 2009.

Finalmente Gian Marco agradeció a sus seguidores por mantenerse al tanto de sus actividades por medio de esta aplicación. '¡Gracias a mis 110 mil amigos! ¡Thank yu beri mach! ¡Toy contento!'.

Demi Lovato te sugiere beber más leche en campaña Got Milk

Demi Lovato protagoniza un aviso de la campaña Got Milk. La estrella de Camp Rock se fotografió en medio de un concierto con un gracioso bigote de leche invitando a sus fans a beber más de este alimento.

“Me gusta participar en campañas solidarias o que puedan ayudar a la gente”, dijo emocionada Demi Lovato sobre su participación en esta famosa campaña alimenticia. Taylor Swift también fue convocada y la cantante de country dijo sentirse contenta ya que siempre veía los avisos en las revistas y soñaba con aparecer alguna vez con un bigote de leche.

En la imagen de 'Got Milk', Demi Lovato aparece rockeando con micrófono en mano y cargada por un grupo de chicos.

Selena Gómez - Nuevo Disco A Year Without Rain

Selena Gómez ya reveló el nombre de su nueva placa discográfica y será editada el próximo 28 de setiembre. ‘’A Year Without Rain’’ es el título del segundo disco de la estrella de 17 años.

El próximo lanzamiento discográfico de Selena Gómez la tiene muy nerviosa. “Este disco tiene un ambiente distinto en cada canción, cada tema es diferente y eso me gusta mucho. Realmente voy a poner mi corazón en este álbum que está dedicado a mis fans. Estoy tratando de hacerlo lo mejor que puedo por ellos”.

“En el trabajo se ve realmente mi madurez. Se ve que he crecido y por eso estoy realmente contenta”, comenta Selena Gómez. Además de tener listo su nuevo álbum la bella cantante ya terminó de filmar ‘’Montecarlo’’ su reciente película.

Novia de Gustavo Cerati se divierte en discoteca

No hay novedades sobre la salud de Gustavo Cerati, sin embargo es su novia quien si hace noticia. La modelo Chloe Bello fue vista junto a amigos solazándose en una discoteca de Buenos Aires el pasado fin de semana.

Mientras los fans de Gustavo Cerati esperan que supere las consecuencias del ACV que sufrió en Venezuela en mayo pasado, su pareja se divierte en un club nocturno. Este fin de semana los asistentes a una exclusiva zona VIP en una discoteca vio con sorpresa cómo la modelo y novia de Cerati se divertía con sus amigos en un local que se encuentra en la calle Alsina al 900 de Buenos Aires publican portales argentinos como DiarioShow.com e Infobae.com.

Esta noticia desató inmediatamente la desaprobación de los miles de fans del ex Soda Stereo quienes siguen rezando por la salud del cantante y que no ven con buenos ojos que la mujer que él ama no guarde respeto por su delicado estado de salud.

Ricardo Arjona - Poquita Ropa - Un Adelanto

El cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona lanzará al mercado su decimoquinto álbum, “Poquita ropa”, el cual saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 24 de agosto.

Arjona definió a esta producción como “el álbum que siempre he querido hacer”, y cuenta con 12 canciones o 12 historias cotidianas contadas con “Poquita Ropa”. Cada tema fue grabado con la cantidad mínima de instrumentos, según se indica.

“Puente” es el primer sencillo promocional del álbum y podrá escucharse a partir de agosto en las estaciones radiales de Latinoamérica y Estados Unidos.

PRODUCCIÓN INTERNACIONAL
El disco fue grabado en diversos estudios de Nueva York, Los Ángeles y México, junto a músicos de la talla de Matt Rollins, Lee Levin, Brian Lang, Dan Warner, entre otros. El trabajo de producción estuvo a cargo del mismo Arjona, junto a Dan Warner, quien ha trabajado con artistas como Celine Dion, Shakira y Christina Aguilera.

Lady Gaga es incapaz de ponerle cuernos a un hombre

Lady Gaga ha revelado que ella nunca podría serle infiel a un hombre, porque posee un "código moral muy fuerte".

La intérprete de Poker Face insiste en que, si bien en el exterior que podría parecer una mujer salvaje, ella es realmente muy comprometida cuando se encuentra en una relación.

"Como artista soy escandalosa y salvaje, pero también soy una persona que tiene un código moral muy fuerte", dijo la artista al diario Britain's Mail.

"Nunca engañaría a un hombre, creo en la honestidad y la integridad ... No se dejen engañar por la manera en que veo, debajo de todo esto sé exactamente quién soy y mis valores. Todo eso es importantes para mí ", agregó.

Shakira será la Atracción Principal en la Clausura del Mundial

Con Shakira como la figura principal, los organizadores de la Copa Mundial de fútbol prometieron que el acto de clausura del torneo ofrecerá un despliegue ultramoderno en contraste con la ceremonia de apertura que se inspiró en la cultura africana.

El portavoz del comité organizador, Jermaine Craig, adelantó el miércoles que la ceremonia del domingo en el estadio Soccer City de Johannesbyrgo será “más juvenil y algo más avanzada en cuanto a tecnología” que la apertura del 11 de junio.

Craig dijo que se planea tener un despliegue de efectos especiales, además de iluminación, durante el acto.

La ceremonia de cierre arrancará a las 6.30 de la noche (11.30, hora peruana), dos horas antes del puntapié inicial de la final.

La colombiana interpretará “Waka Waka (This Time for Africa)”, el himno oficial del Mundial. La estrella del pop también interpretó el tema en el concierto previo a la inauguración, realizado en Soweto el 10 de junio.

martes, julio 06, 2010

Men At Work - Who Can It Be Now - official video

Men At Work - Who Can It Be Now - official video

Men At Work - Down Under - official video

Men At Work - Down Under - official video

Marc Anthony llega a Lima a presentar Íconos, su exitoso CD

Mientras prepara su próximo concierto en Lima junto a Olga Tañón, el cantante Marc Anthony alcanzó récords de ventas con su nuevo álbum Íconos, en México.

El show que ofrecerá Marc Anthony en el estadio de San Marcos, junto a Olga Tañón y Eva Ayllón, el 13 de agosto, estará precedido por un nuevo logro en la carrera del boricua al obtener en México un nuevo disco de oro por Íconos.

El nuevo álbum se mantuvo en los primeros lugares de las listas de Billboard, y ahora el cantante recibió el primer reconocimiento por las altas ventas en México, informó la agencia Notimex. Desde la primera semana de su lanzamiento, el disco se colocó en primer puesto del Top Latin Album y Latin Album de Billboard, así como el número uno en Álbum Latino y Álbum Pop Latino de iTunes, lugares en los que, hasta el momento, permanece líder.

El boricua trae su homenaje a las grandes voces de la canción en español

Temas como El triste, Abrázame muy fuerte, Te lo pido por favor y Amada amante son revividos de nueva cuenta en la voz del reconocido salsero, que ha vendido más de 11 millones de discos alrededor del mundo, además de lograr varias certificaciones de oro del Recording Industry Association of America (RIAA) y cinco Grammy.

Marc Anthony se presentará próximamente en Ecuador y Panamá. En Perú lo hará el 13 de agosto en un show que compartirá con Olga Tañón, y en el que participarán la cantante peruana Eva Ayllón y el humorista Carlos Álvarez, en lo que se ha denominado Fiesta Latina 2010.

Thalía se volverá fiscal de la DEA para serie de TV

Thalia será una de las invitadas de la última temporada de la exitosa serie de TV, ''La Ley y el Orden''. Tras el anuncio de la culminación de la serie Law and Order, la producción ha querido hacer todo un espectáculo para despedir a la veterana serie de TV con grandes historias y artistas de talla internacional.

Tal es el caso de la mexicana Thalía, que debutará en la última temporada del programa de TV. La producción ha informado que la cantante y actriz interpretará a una fiscal mexicana de la DEA (Agencia Antidrogas de Estados Unidos).

Aún no se revelan todos los detalles sobre la participación de Thalía en Law and Order, sin embargo, la expectativa podría elevar el rating hacia el final.

Kasabian - Vlad the Impaler - official video

Kasabian - Vlad the Impaler - official video

Kasabian - Where Did All the Love Go - official video

Kasabian - Where Did All the Love Go - official video

Kasabian - Underdog - music video

Kasabian - Underdog - music video

Kasabian - Club Foot - music video

Kasabian - Club Foot - music video

Kasabian - Fire - official video

Kasabian - Fire - official video

Selección española se da ánimo escuchando a Kasabian

Una de las selecciones que estará disputando su pase a la gran final del Mundial de Futbol de la FIFA tiene a una banda británica como su motor. La selección española gusta de Kasabian, la agrupación liderada por Tom Meigham. El delantero de la ''Furia Roja''. Fernando ''el Niño'' Torres escucha siempre la canción ’’Club Foot’’ antes de salir a jugar según el diario The Sun.

Si bien hace unos días el diario británico The Sun publicada la información, desmentida luego por el propio Lionel Messi en donde aseguraba que el delantero argentino había descubierto a Oasis y que se había apasionado tanto por este grupo que si campeonaba iba a intentar reunir a los hermanos Gallagher para verlos en vivo, ahora es otra banda británica la que según el mismo diario es la favorita de la selección española de futbol.

"Leí que Messi descubrió Oasis y estaba escuchándolos antes de los partidos de fútbol del Mundial, así que le escribí diciéndole que, aunque Oasis eran buenos, Kasabian eran la mejor banda británica desde los Beatles" dijo el jugador español Fernando Torres sobre los ingleses.

El Niño Torres ama a los Beatles y cree que Kasabian son sus sucesores

"Me contestó diciéndome '¡qué va!' así que le contesté diciéndole que apostaba a que Kasabian iban a España antes de que Oasis fuera Argentina. Ya tengo ganada la apuesta", explica el delantero de la selección española, que reside en el condado de Merseyside, Inglaterra desde 2007, cuando fichó por el Liverpool.

Es más, Torres explica que cuando llegó a Liverpool estaba muy "excitado" por ser esta ciudad hogar de los Beatles. "Sabía que Inglaterra era famosa por tener grandes grupos, pero no sabía nada de Kasabian. Los escuché muy pronto y se han convertido en mi banda favorita", añade el delantero.

Y esa pasión se la ha llevado al vestuario de la selección española, pues, según afirma, durante al menos un año "hemos estado poniendo Club Foot en los vestuarios antes de cada partido de la selección". España juega su posibilidad para estar por primera vez como finalista de una Copa del Mundo ante Alemania.

Hackers enlazan videos de Justin Bieber con pornografía

Justin Bieber es víctima de una nueva broma pesada en el internet. Gente que se especializa en bloquear o ‘’hackear’’ páginas webs consiguió que algunos videos del canadiense en Youtube se enlacen con páginas de contenido pornográfico. Recientemente Justin se convirtió en el rey absoluto de la plataforma de videos más famosa de la red.

El internet es el imperio de Justin Bieber. Recientemente al cantante de ‘’Baby’’ se le reconoció como el artista con mas visitas en sus videos de Youtube superando a Lady Gaga por ejemplo, sin embargo algunos hackers o piratas informáticos decidieron jugarle una broma derivando algunos de sus clips con páginas de contenido para adultos.

Las redes se vieron invadidas de comentarios sobre esta nueva broma

Cientos de jóvenes se vieron sorprendidos cuando al ingresar a videos del canadiense ifueron redirigidos sin querer a páginas pornográficas situación que causó un escándalo en la red. Pero esta no es la primera broma que le hacen a Bieber, recordemos que hace algunas semanas se había filtrado en internet el rumor de que el cantante había muerto en un accidente de tráfico, falsa noticia que Google se encargó de desmentir inmediatamente.

Precisamente el gigante informático señaló recientemente sobre el incidente en Youtube: "Tomamos acciones rápidas para reparar la vulnerabilidad en 'Youtube.com' que fue descubierta hace unas horas. Los comentarios estuvieron temporalmente ocultos durante una hora y hemos reparado completamente el problema en unas dos horas. Ahora seguimos estudiando la vulnerabilidad para ayudar a prevenir asuntos parecidos en el futuro".

Cheryl Cole fue hospitalizada por malaria

La cantante británica y celebridad televisiva Cheryl Cole (27) ha contraído malaria y está siendo tratada en el hospital, expresó un portavoz el martes.

Cole, miembro del grupo Girls Aloud y juez en la serie de televisión “The X Factor”, ya ha cancelado sus compromisos laborales durante una semana por consejo de sus médicos.

La cantante regresó recientemente de unas cortas vacaciones en Tanzania con su amigo y bailarín Derek Hough, según la BBC.

Algunos periódicos publicaron el lunes que se había desmayado este fin de semana durante una sesión fotográfica para su segundo álbum solista y fue diagnosticada con agotamiento y gastroenteritis.

La cantante se separó de su marido Ashley Cole, futbolista de Chelsea en febrero y presentó la demanda de divorcio en mayo.

Desde su matrimonio en el 2006, la pareja había vivido en el centro de la atención pública, con los paparazzi siguiendo todos sus movimientos.

lunes, julio 05, 2010

Janet Jackson: Chica Erótica en el escenario

Janet Jackson actuó en el Festival de Música Essence el fin de semana. Durante su actuación, Janet trajo a un hombre en el escenario, y simuló que tenía relaciones íntimas con él (sexo con ropa). Janet incluso fue tan lejos como para enterrar la cara del hombre en sus senos e ir a él y agarrar sus partes varoniles y darle masajes sin aspavientos. Parece que esto es algo que no podría ni siquiera verse en un Strip Club, y que sólo se vería en un club privado adulto.

Janet ciertamente no está haciendo nada para brillar con una imagen positiva con el nombre de Jackson o su legado, o para las mujeres en general. Janet es un ejemplo perfecto de lo que se ha convertido en poder para la mujer. Demasiado empoderamiento sensual femenino está corrompiendo a las mujeres en nuestra sociedad. Necesitamos menos mujeres que actúen como Janet, y más mujeres de den un buen ejemplo.

Jonas Brothers - Invisible - Official Video

Es un vídeo que corresponde al sountrack de la nueva temporada de su serie de disney channel, JONAS L.A.

James Cameron hará película en 3D del Tour de Black Eyed Peas en Sudamérica

El célebre cineasta James Cameron ha firmado para registrar un concierto en vivo del grupo Black Eyed Peas, que será grabado durante su gira en Sudamérica.

Cameron, el director de las taquilleras “Avatar” y “Titanic” (las dos películas que más han recaudado dinero en la historia del cine) dirigirá en formato 3D el filme.

“Ahora estamos planeando nuestra película en 3D del tour, y James Cameron la va a dirigir. Tenemos al director más grande porque somos el grupo más grande del planeta”, dijo el líder de la banda, Will.i.am , a la revista Vibe.

“Los Peas lo filmarán en Sudamérica. La gente podrá vernos en los cines con lentes 3D y todo”, agregó el cantante.

¿Y SI VIENEN?
Si bien no se han entregado versiones oficiales ni se ha confirmado la fecha en que se realizarán los conciertos, medios nacionales e internacionales especulan sobre la posibilidad que el show de esta banda llegue a países como Perú y Chile.

Amy Winehouse impresiona con su escote en Londres

Al parecer, la controvertida Amy Winehouse está ordenando su vida. Hace algunos días, la cantante mostró un mejor semblante que de costumbre en una sorpresiva aparición pública.

La cantante, siempre con los ojos “adornados” por una gruesa línea, no se mostró esta vez desprolija o envuelta en algún escándalo.

Amy se paseó muy coqueta por las calles de Londres cuando salió con su nuevo novio Reg Traviss (33) en Londres vestida con una ajustada blusa de color negro con un escote impresionante.

PRESENTÓ SU NOVIO A SU FAMILIA
Amy ya le presentó su novio a su familia en una pizzería de la ciudad londinense en la que estuvieron presentes sus padres y hasta su madrastra.

Winehouse también está intentando dejar la bebida por amor a su nueva pareja.

“Cuando ella no tiene a mano una botella se llevan genial. Pero Reg le ha dicho que debe dejar de beber o de lo contrario desaparecerá, así que ella se lo ha tomado muy en serio”, comentó una fuente cercana de la artista al Daily Mail.

domingo, julio 04, 2010

Justin Bieber Lloró Cantando en un Concierto

Mientras cantaba en un concierto en Cincinati, Ohio, Justin Bieber abandonó el escenario al emocionarse hasta las lágrimas mientras entonaba su canción ‘’Down To The Earth’’. El tema lo puso muy sensible al muchacho quien había compuesto este tema inspirado en el divorcio de sus padres.

El cantante canadiense de 16 años se encontraba cantando su emocionante tema en la parte alta del escenario y por momentos alejaba el micrófono ante la dificultad de cantar bien la letra de su canción. Justin intentó continuar hasta la parte central del escenario donde se sentó en frente de varios fanáticos que asistieron y que lo vieron sollozar y secarse una lágrima con su mano.

Durante la ejecución de su canción 'Down To Earth', una pantalla mostraba imágenes de Justin Bieber desde que era un bebé hasta el exitoso cantante que es hoy en día.

Nick Jonas Se Intoxicó por comer anguilas

El cantante norteamericano Nick Jonas sufrió una intoxicación con comida tradicional inglesa. El músico de los Jonas Brothers repudió a la comida británica luego de sentirse mal por haberse intoxicado comiendo anguilas.

Mientras lleva a cabo la obra Los Miserables en Londres, Nick Jonas cometió un error al poner a prueba su paladar disfrutando de la comida típica de ese país. Sin embargo, el cantante no se dejó impresionar por las inusuales 'delicias' que incluían un pudín negro y anguilas en gelatina, un platillo favorito en la zona cercana al mar en Inglaterra.

'Fue horrible', declaró Nick Jonas, 'El pudín negro fue una de esas cosas... y la anguila en gelatina... fue espantosa. Creo que fue la anguila la que me intoxicó. Tenía una presentación al día siguiente y yo estaba sentado ahí... a punto de vomitar'.

Britney Spears Encerraría a sus Hijos si se dedican al espectáculo

Britney Spears luce radiante en la portada de la edición de agosto del 2010 de la revista Cosmopolitan, ahí la cantante reveló lo que siente por sus hijos y sobre lo que les prohibiría más adelante.

‘Las cosas están bastante tranquilas en este momento. He estado pasando mucho tiempo en casa con mis hijos (4-años de edad, Sean Preston y Jayden James de 3 años de edad). Ellos acaban de iniciar sus clases de karate’, contó Britney Spears.

Asimismo, durante la entrevista cuando se le preguntó a Britney Spears que haría si sus hijos quieren entrar al mundo del entretenimiento, la cantante sostuvo que los encerraría hasta que cumplieran 30 años.

‘Si mis hijos me dicen que quieren estar en el negocio del entretenimiento, yo: Los encierro en sus cuartos hasta que cumplan 30 años’, remarcó Britney Spears.

Selena Gómez Arrasó a Crepúsculo y Miley Cyrus

Ni 'Crepúsculo' ni Miley Cyrus pueden con Selena Gómez. Según Forbes la actriz y cantante ha superado a su contendora de Disney Channel y a la pareja 'Robsten'

La actriz de 'Los Hechiceros de Waverly Place', Selena Gómez, ha sido incluida en la lista Forbes que compila a las 100 más grandes celebridades basándose en cuánto dinero ganaron el año anterior y en la popularidad y presencia en los medios y no ha encontrado competencia ni en su rival Miley Cyrus, ni en la pareja más famosa de 'Crepúsculo', Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Selena G'omez ha alcanzado la posición número 12 en la lista Forbes, una muy buena ubicación, incluso por encima de su compañera de Disney Miley Cyrus quien consiguió el puesto número 13.

One Night Only - Say You Don’t Want It - Videoclip con Emma Watson

La banda One Night Only presentó el video del tema “Say You Don’t Want It” que incluye nada menos que a la estrella de Harry Potter Emma Watson como la linda protagonista del clip, que fue filmado en mayo en New York.

Cabe aclarar que el vocalista del grupo, George Craig, es el novio de Emma en la vida real. One Night Only es una banda británica de indie rock formada en 2003 en Helmsley, North Yorkshire.

En 2008 lanzaron su disco debut ‘Started a Fire‘, que llegó al puesto 10 en Gran Bretaña, y en agosto editarán un segundo autotitulado, donde está incluido este tema. La banda, con esto de Emma y el vocalista, ganó ahora un espacio poco habitual en los medios informativos.

Black Eyed Peas - Missing You - En Vivo

Los Black Eyed Peas han estrenado este video en directo para su nueva canción “Missing You“, que ya podemos disfrutar. El estreno del single fue en Francia, donde el grupo ha vendido nada menos que 600.000 copias de su último álbum.

3OH!3 - My First Kiss - Programa de TV

El dúo de música elctrónica 3OH!3 interpretó su nuevo tema “My First Kiss” en el show de TV de Jimmy Kimmel Live, y aquí podemos ver la grabación.

La Banda Korn Cantando Oildale (Leave Me Alone) - Programa de TV

Los banda norteamericana Korn se presentó ayer por la noche en el show de TV de ‘Jimmy Kimmel Live!’, donde tocaron en vivo los temas “Oildale (Leave Me Alone)” (que vemos en el video) y “Let The Guilt Go”.

Nelly Furtado - Bajo otra Luz - Official Video

Nuevo video de Nelly Furtado: la canadiense nos muestra el clip de “Bajo otra luz”, un tema en español incluido en su disco ‘Mi Plan‘.

En el clip, aparece como invitada especial La Mala Rodríguez. La letra de la canción habla de “cómo la luz de un nuevo amor nos puede hacer cambiar completamente nuestra perspectiva ante la vida, de cómo dos caminos se cruzan y se convierten en nuevas esperanzas“.

Nelly editará en breve su nuevo disco ‘Lifestyle’, esta vez grabado completamente en inglés. El trabajo incluirá colaboraciones como las de Salaam Remi, Ryan Tedder y Timbaland.

Metric - Video de All Yours para la película ECLIPSE

La película ‘The Twilight Saga: Eclipse‘ es un éxito maravilloso y aquí podemos ver un nuevo video del sountrack del filme: es de Metric para el tema “All Yours“.

En el clip aparecen los protagonistas del filme, es decir Bella, Edward y Jacob. Recordamos que Metric es un grupo de indie rock originalmente formado en Toronto y está compuesto por la vocalista Emily Haines, el guitarrista James Shaw, el bajista Josh Winstead y en la batería Joules Scott-Key.

Su último disco de estudio -y cuarto en su carrera- es ‘Fantasies‘, lanzado en 2009.


"Eclipse (All Yours)"

METRIC | MySpace Music Videos

Katy Perry Es Número 1 con California Gurls

Katy Perry es el éxito del verano en Estados Unidos con su nuevo sencillo “California gurls”, tema que se podía presagiar que iba a ser un verdadero hit.

El tema está en el Nº 1 de los ránkins y permanece por cuarta semana en el número uno en el Billboard Hot 100, superando al rapero Eminem, que está debajo de ella con “Love The Way You Lie”.

Además, “California gurls” está siendo la canción más bajada de Internet en el año, y se cree que superará todos los récords previstos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates