Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, julio 09, 2011

La Pirámide Nutricional Es Sustituida Por "El Plato Nutricional"

Por casi 20 años, la pirámide nutricional fue el estándar para conocer cuáles alimentos debemos ingerir y en qué proporción para seguir una dieta sana. Si te fijas, el dibujo de esta pirámide aparece en varios de los envases de la comida y se ha consolidado como un aliado de la nutrición. Sin embargo, el gobierno de los Estados Unidos decidió cambiarla para hacer que su lectura sea más fácil para todos. Ahora, en lugar de una pirámide, la buena nutrición se dibujará en un plato.

La pirámide nutricional pasó a la historia esta semana. Desde 1992, esta pirámide ha sido el ícono que establece cómo comer sano: en el piso, los alimentos que más se deben consumir y en la punta, aquella comida que sólo debes consumirse ocasionalmente, como los dulces y las grasas. En el medio, se especificaban las porciones de proteínas, granos y lácteos.


Pero a pesar de que todos estamos familiarizados con ese dibujo, que fue el resultado de varios años de investigación, el gobierno actual de los Estados Unidos (el Departamento de Agricultura y el Departamento de Salud y Servicios Humanos en un esfuerzo conjunto) anunció que de ahora en adelante, la pirámide será reemplazada por un plato.

Es mucho más fácil visualizar algo en la forma en la que comemos realmente, en un plato. El plato circular, que se dará a conocer este jueves 2 de junio consiste en 4 secciones de diferentes colores para las frutas, los vegetales, los granos y las proteínas. Al lado del plato, aparecerá un pequeño círculo que indicará los lácteos, ya sean un vaso de leche, una taza de yogurt o un pedazo de queso.

El cambio ha sido aceptado de inmediato por la comunidad de nutricionistas. Para muchos, la pirámide era confusa y no distinguía claramente entre los alimentos sanos como los granos integrales y los no tan sanos, como el pan blanco, por ejemplo. Eso sin contar que el plato es mucho más fácil de interpretar para cualquier persona.

Este nuevo plato se diseñó parecido al programa de la lucha contra la obesidad que preside la primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama: que sugiere que tu plato contenga la mitad de vegetales y la mitad de frutas.

Contiene seis mensajes clave en cuanto a comer saludable:

Disfruta tu comida, pero come menos.
Evita las porciones demasiado grandes.
Sirve la mitad de tu plato con frutas y vegetales.
Cambia a leche baja en grasa o sin grasa.
Compara el sodio (sal) en las comidas como sopa, pan y alimentos congelados y elige los que contienen menos.
Toma agua en vez de bebidas azucarada.
Si el nuevo logo de la guía nutricional logra que todas las personas estemos más conscientes de los alimentos que debemos tener en nuestro plato para llevar una dieta sana, cumplirá con su misión.

¿Qué Sucede Si Tu Bebé No Se Halla en La Posición Correcta En El Momento Del Parto?

Generalmente, cuando se acerca el momento del alumbramiento, el bebé se acomoda adentro de la matriz en una posición adecuada para nacer. Pero a veces, esto no ocurre así. ¿Qué pasa, entonces, si el bebé no se coloca con la cabeza hacia abajo, lista para que ésta salga primero durante el parto? ¿Qué sucede si tu bebé tiene una posición incorrecta a la hora del parto? ¿Cuáles son esas posiciones?

A medida que se acerca el momento del alumbramiento, el bebé, al igual que la mamá, se va preparando para el momento. Su cuerpo ya está completamente desarrollado y sólo falta que se ubique en la posición más cómoda para nacer. Esta es con la cabeza hacia abajo, como mirando hacia la espalda de la mamá, y se conoce como posición fetal.

Esto ocurre alrededor de las 3 o 4 semanas antes de la fecha prevista para el alumbramiento o parto. Sin embargo, a veces puede ocurrir que no se coloque en esa posición sino que por ejemplo, quede con los pies hacia abajo. Eso se conoce como posición pelviana. De hecho, el bebé puede colocarse en posiciones muy variadas:


Presentación cefálica. Esta es la presentación normal que ocurre en más del 95% de los partos. Cuando sale la cabeza primero, idealmente flexionada hacia el pecho para que salga primero la coronilla del bebé. En algunas ocasiones, puede haber la presentación de cara: con la cabeza hacia abajo pero mirando al frente. Esto puede prolongar y dificultar el trabajo de parto. Con supervisión médica, podrías intentar rotar al bebé poniéndote en cuatro patas con las nalgas levantadas. El médico también podría tratar de acomodar al bebé a través de algún método de versión, pero si no funcionan, quizá necesites una cesárea.
Presentación transversa o de hombros: atravesado en el abdomen, en posición horizontal, con la espalda hacia abajo, como mirando hacia arriba. En este caso, el médico podría tratar de voltearlo manualmente a la posición de cabeza, pero generalmente es necesario hacer una cesárea.
De las presentaciones de nalgas hay varios tipos:

Nalgas completas: con las nalgas hacia abajo y las piernas cruzadas.
Nalgas francas: con las nalgas hacia abajo y los pies hacia la cabeza.
Nalgas incompletas: con las nalgas hacia abajo, un pie hacia arriba y el otro flexionado.
Presentación podálica: con las nalgas hacia abajo, un pie hacia la pelvis y el otro flexionado.
En cualquiera de estas presentaciones de nalga hacia abajo, si llega el momento del parto y el bebé no ha cambiado su presentación, el médico podría intentar voltearlo manualmente, utilizando lo que se conoce como método de versión. Estas versiones pueden ser:

1.Versión externa: cuando el médico oprime la parte exterior del abdomen de la mamá para mover al bebé. Este método es viable en embarazos normales pero no en todos, por ejemplo, cuando la mamá tiene sangrado vaginal, si el bebé es demasiado pequeño o su ritmo cardíaco no es normal, o si se trata de un embarazo múltiple.
2.Versión interna: es cuando el médico introduce su mano a través de la vagina y del cuello uterino y mueve al bebé desde adentro.
Si ninguno de estos intentos tiene éxito, se necesitará practicar una cesárea.

Nadie conoce con certeza la causa de la presentación de nalgas, pero es más común que ocurra en ciertas situaciones. Entre ellas:

Cuando la mamá ha tenido más de un embarazo.
Si la mamá está embarazada de mellizos o más bebés.
Cuando el líquido amniótico, que es el que rodea al feto dentro del útero, no es escaso o es excesivo.
Si el útero no tiene una forma normal o contiene bultos (tumores, masas) anormales, como fibromas.
Cuando se produce lo que se conoce como placenta previa, es decir que la placenta cubre la entrada del útero, ya sea de manera total o parcial.
Si el bebé nace antes de tiempo (antes de la semana 37 de gestación).
La mayoría de los bebés en presentación pelviana nacen saludables. Sin embargo, ésta no deja de ser una situación especial y es posible que durante el parto se deban tomar decisiones para evitar complicaciones.

Si se acerca el momento del parto o alumbramiento y tu bebé no se ha acomodado en posición fetal, habla con tu médico acerca de esta situación para que te explique lo que podría ocurrir, cuáles son los riesgos para ti y para el bebé y qué es lo más seguro para ambos, de manera que juntos puedan planear el parto más conveniente en tu caso particular.

4 Consejos Simples Para Mantener Limpio el Hogar Para Tu Bebé

Reconozcámoslo: los bebés suelen llevarse a la boca cosas sucias y llenas de gérmenes. Esto quiere decir que debes conservar tu hogar lo más limpio que puedas, para así reducir la cantidad de gérmenes que se encuentran en las superficies y que pueden enfermar a tu bebé. Si esto te deja con la cabeza dando vueltas pensando en cómo estar a salvo y en cómo encontrarás el tiempo para limpiar, no tengas miedo. Aquí tienes cuatro consejos simples que te ayudarán a mantener más saludable el hogar con un bebé en casa.

1.Asegúrate de limpiar y desinfectar todo lo que está al alcance de tu bebé. A pesar de que el control remoto con el que el bebé comienza a jugar parezca estar perfectamente limpio, lo más probable es que esté lleno de gérmenes – gérmenes que podrían causar enfermedades. Y mientras tú puedes estar limpiando las superficies muy bien con un jabón común, ¡Esos gérmenes aún pueden estar allí! La buena noticia es que al usar los productos adecuados para limpiar y desinfectar puedes eliminar el 99.9% de las bacterias y los virus potencialmente dañinos de las superficies.


2.No dejes las cosas para después, limpia sobre la marcha. Con un bebé nuevo, el tiempo es oro. Si limpias y desinfectas en lugares específicos puedes aprovechar al máximo cada minuto de tu día. Procura tener toallitas desinfectantes a la mano para que puedas limpiar y desinfectar rápidamente aquellas zonas llenas de gérmenes como la mesa para cambiar pañales y el recipiente para los pañales.

3.Desinfecta diariamente. Procura usar productos simples al diario, como los sprays multi-uso. Son lo suficientemente efectivo como para eliminar el 99.9% de las bacterias comunes del hogar y, a la vez son tan inofensivos como el agua. Los puedes usar alrededor de bebés, mascotas y alimentos. No dejan rastro de químicos ni olores desagradables, por lo que puedes aplicarlos sin necesidad de enjuagar.

4.Lávate las manos con frecuencia. El mundo exterior está lleno de gérmenes. Para evitar contagiar esos gérmenes a tu preciado bebé, asegúrate de lavar tus manos antes de levantarlo en brazos y pídele a los demás que hagan lo mismo. Según los expertos, la mejor manera de deshacerse de los gérmenes es: frotar tus manos vigorosamente con agua tibia y jabón al menos durante 20 segundos.

Cuando La Comida Te Alivia De La Angustia y No Se Puede Dejar de Comer…

Muchas personas buscan comida fortuitamente y consumen todo lo que encuentran a su paso en unos pocos minutos. De esa manera sienten que se liberan de sus tensiones y se tranquilizan. Pero sólo por un rato, porque luego sienten culpa y angustia que los induce a comer otra vez. Si te preocupa este tema, aquí te contamos más sobre esta conducta de alimentación compulsiva y cómo puede controlarse.

Cada vez que Antonella está nerviosa o angustiada, come. Si tiene que entregar un trabajo importante, come sin parar y ni hablar si tiene problemas con su jefe. Cuando discute con su marido, se aferra a los bizcochos de chocolate o a las tostadas con dulce de fresas como si fueran su tabla de salvación. Si está ansiosa porque se acerca una fiesta muy esperada, Antonella come y come. Lo hace incluso cuando a su hijo le va mal en el colegio, o cuando su beba no para de llorar. ¿Se comporta así por naturaleza o por costumbre, tendrá algún problema hormonal o simplemente no tiene ni gota de fuerza de voluntad?


La respuesta, en su caso, no es ni una ni otra. Antonella come para contrarrestar la angustia, la ansiedad y el estrés. Y esto no le pasa sólo a ella. Muchas personas canalizan sus emociones a través de un sándwich, un pedazo de pastel o un rebosante plato de comida. Desafortunadamente, se genera un círculo vicioso del cual no resulta sencillo salir.

Al comer por ansiedad estás consumiendo alimentos de manera descontrolada, lo que en muchos casos lleva a la obesidad, que suele estar acompañada por depresión, y ambas se potencian entre sí. A su vez, la depresión puede causar y ser resultado del estrés, y ambos también pueden provocar cambios en los hábitos alimenticios y en las actividades cotidianas que realiza la persona.

Esto se conoce como trastorno alimentario compulsivo o trastorno alimenticio compulsivo, una conducta que no sólo está asociada con la obesidad sino también con la anorexia nerviosa y otras complicaciones nutricionales.

La buena noticia es que existen formas de combatir estas sensaciones y estos hábitos y que hay varias maneras de controlarlos, a la vez mejorando tu salud. Eso no significa que la tarea sea sencilla: deberás adoptar nuevas costumbres que fomenten un estilo de vida saludable y necesitarás paciencia y sobre todo, fuerza de voluntad.

Por eso, premisa número uno: recuerda que el cambio es posible y que tú puedes cambiar.

Premisa numero dos: no intentes que el cambio sea de golpe, ni en tu dieta ni en tu rutina de actividades. “Lo bueno se saborea poco a poco”, dice el dicho popular, y este caso es similar: los cambios efectivos son los que se van incorporando lentamente y perduran en el tiempo.

Otras recomendaciones que pueden ayudarte a que logres tener control en tu próxima comilona son:

Reflexiona sobre tu forma de comer. Lleva un registro de tus hábitos alimenticios, anota qué comes, cuándo y en qué cantidad, y escribe qué piensas o sientes cada vez que comes. Por ejemplo: si estabas triste, si algo te molestaba, si habías tenido una experiencia estresante o pensabas que tenías que comer para tranquilizarte de algún modo.
Los ejemplos anteriores te ayudarán a reconocer tus emociones. Así que, la próxima vez que sientas la tentación de comer compulsivamente, detente antes de tomar cualquier bocado y piensa qué es lo que realmente te está impulsando a comerlo. Luego, busca el modo de resolverlo sin el alimento, que ciertamente, a menos que sientas hambre, no te ayudará a eliminar el problema.
Recuerda que si bien tratar la obesidad ayuda a reducir la depresión, la pérdida de peso nunca tiene éxito si continúas bajo estrés y experimentando sentimientos negativos. A veces conviene resolver los problemas emocionales antes de comenzar un programa para perder peso.
Trata de ser realista con tus percepciones y preocúpate por cosas verdaderamente importantes.
Si de verdad tienes motivos para estar triste, no te culpes. Reconoce tus sentimientos de angustia, impotencia o frustración, lo que te hace sentir incómodo. Lamentablemente, las cosas malas también suceden y debes atravesar el dolor para poder superarlo y dejarlo atrás.
Pide ayuda y trata de involucrar a toda la familia en un plan de alimentación más saludable: perder peso siempre es más fácil cuando cuentas con el apoyo de quienes te rodean.
Pídele a un amigo o familiar que te ayude a evitar las tentaciones, pero asegúrate de no competir con esa persona para perder peso.
No te prives del todo de las cosas que te gustan, pero reduce las porciones, y no te castigues si un día te sales de la dieta. En vez de eso, trata de pensar qué sentimiento hizo que comieras más en ese día en particular y cómo puedes sobrellevarlo de otra manera para no caer de nuevo en la tentación.

Si bien las estadísticas indican que los desórdenes alimenticios, sobre todo vinculados con problemas emocionales, son más comunes en las mujeres, los hombres también están en riesgo y también pueden padecer este tipo de problemas.

Lo bueno es que puedes hacer mucho para mejorar. En ese proceso de cambios es importante que te asesores por profesionales de varias especialidades, como psicólogos y nutricionistas, entre otros, que podrán orientarte no sólo con tu dieta sino también con tu estado físico y emocional. Lo importante es reconocer el problema y empezar a hacer algo al respecto.

Perú Triunfó (1-0) Ante México Con Gol de Paolo Guerrero VIDEO

Con un gol cerca del final, la selección peruana de fútbol obtuvo un apretado triunfo por 1-0 frente a México y está a punto de llegar a los cuartos de final de la Copa América que se realiza en Argentina.

El gol, a los 82 minutos, fue convertido por el delantero Paolo Guerrero, quien anotó su segundo personal y le permitió a su selección quedar al frente del Grupo C junto a Chile, que en el partido anterior igualó 1-1 con Uruguay.

Perú, que había realizado un buen partido en su presentación contra Uruguay, se hizo dueño de las acciones con Paolo Guerrero como el delantero más peligroso de su equipo.



México, que le dio un susto a Chile a pesar de haber perdido 2-1 el lunes en San Juan, apostó a la habilidad de Giovanni Dos Santos y alguna sorpresa de Javier Aquino, quien sobre el final del primer tiempo pudo haber convertido, pero la pelota pegó en el defensor Giancarlo Acasiete.

Perú, como sucedió históricamente, mostró la habilidad de sus jugadores pero no tuvo claridad ni convicción para definir frente al marco del arquero mexicano Luis Michel.

En el complemento, el partido se tornó en un monólogo peruano, con Guerrero, Juan Vargas y Rinaldo Cruzado llegando a posición de gol.

PELOTA AL PALO
A los 72 minutos, en el primer tiro libre franco del partido, el peruano Vargas hizo vibrar el arco de Michel con un zurdazo que pegó en el ángulo izquierdo y salió por el costado del campo.

A los 79 minutos, Ponce inició un contrataque tras una cesión de taco de Giovani Dos Santos que casi termina en gol de México y, en respuesta, Guerrero cabeceó un balón que Michel sacó con las dos manos hacia adelante y el rebote lo tomó Vargas y nuevamente el arquero envió la pelota al tiro de esquina, pero esta vez con la cara.

La resistencia mexicana duró poco después que Guerrero anotó solo frente al arco el gol de la casi clasificación a la siguiente fase, tras recibir un pase desde la derecha.

El gol salvó el espectáculo y le puso calor a la fría noche de Mendoza.

El martes, en el mismo escenario, Perú enfrentará a Chile, con quien comparte el primer lugar con cuatro puntos. Uruguay tiene 2 y México, su rival del martes pero en La Plata, no suma unidades.

Uruguay No Pudo Ganar (1-1) Frente a Chile [Copa América] VIDEO

Uruguay No Pudo Ganar (1-1) Frente a Chile [Copa América] VIDEO


szólj hozzá: Uruguay 1-1 Chile

viernes, julio 08, 2011

Costa Rica Triunfó (2-0) Ante Bolivia y Sigue en Carrera En Esta Copa América VIDEO

Costa Rica Triunfó (2-0) Ante Bolivia y Sigue en Carrera En Esta Copa América VIDEO


szólj hozzá: Bolivia 0-2 Costa Rica

Joe Jonas $$ "Fast Life" Tendrá Dance y Hip-Hop!

Continuando con su gira promocional, Joe Jonas fue hallado saliendo de su hotel en Nueva York, el jueves (7 de julio) por la mañana.

El cuerito de "Camp Rock 2" se veía con un look popero: un polo estampado debajo de una casaca negra, combinados con unos pantalones vaqueros y gafas de sol negro, cuando saludó a sus fans con una hermosa sonrisa en los labios.


En cuanto a su nuevo álbum como solista, Joe dijo a la prensa que arriesgó mucho al ir como solista, pero está contento de haber decidido darse una oportunidad. "Tenía miedo al principio porque sabía que esta era mi oportunidad de mostrarle a la gente mi diario: lo bueno y lo malo de cada relación en la que he estado, y lo que busco en las relaciones. Fue realmente genial tener esas experiencias en mi vida y poder escribirlas. Y también en el lado de la música, fue un proceso divertido. Era casi una evolución, ya que en principio no sonaba a como suena ahora. Era totalmente diferente y muy cantante/compositor, y yo, naturalmente, amo la música dance y urban, hip-hop, así que quería poder hacer algo nuevo para mis fans".

¿Comprarás el álbum debut de Joe Jonas?

Tom Kaulitz $$ Nueva NOVIA en Los Angeles

Tom Kaulitz, de la banda alemana Tokio Hotel, se paseó con su nueva novia por las calles de Los Angeles.

El cuerito alemán andaba de la mano con una guapa chica que no sabemos quien es. Fotos gracias @liesangeles.

¿Crees que hacen una pareja simpática?

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2) $$ Estreno En Londres VIDEO

A efectos de promocionar la película final de "Harry Potter", Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint fueron parte del estreno británico de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II", el jueves (7 de julio).

Las tres superestrellas se unieron con la autora J.K. Rowling y el resto del reparto, incluyendo a Tom Felton con Jade Gordon), Bonnie Wright con Jamie Campbell Bower, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Alan Rickman y Maggie Smith, causando un frenesí de los fans a su llegada en la alfombra roja uno del evento.

Cientos de seguidores de la franquicia comenzaron a reunirse alrededor de Trafalgar Square, Londres, 24 horas antes del estreno.


La BBC de Londres informó que más de 3.000 fans de "Harry Potter" se instalaron con sacos de dormir y cartones que hacían de ​​colchones sólo para poder ver de cerca a sus estrellas favoritas.

Teniendo el 15 de julio como fecha oficial de estreno, el último capítulo de la película - que fue dirigida por David Yates - comienza cuando Harry, Ron y Hermione siguen su búsqueda de encontrar y destruir tres Horrocruxes restantes del Señor Oscuro, los objetos mágicos responsables de su inmortalidad. Pero cuando reliquias de la muerte místicas quedan al descubierto, y Voldemort se entera de su misión, la mayor batalla comienza, y la vida, tal y como ellos la conocieron, nunca volverá a ser igual."

Selena Gómez Es Nro 1 En El Social 50 de Billboard!

Hasta esta semana, sólo cuatro nombres habían liderado el Social 50 chart: Rihanna, los Black Eyed Peas, Lady Gaga y Justin Bieber. Pero ahora, tenemos un nuevo artista Nº1: Selena Gómez.

Y en un giro irónico, Miss Gómez tiene la corona por algunos puntos cerca de su novio, Justin Bieber, a quien envió al número 2 esta semana.

Gómez salta 5.1 puntos esta semana gracias al gran interés que ha generado el lanzamiento de su tercer álbum, "When The Sun Goes Down", el 28 de junio.


The Social 50 realiza un ranking semanal con los artistas más activos en las principales redes sociales del mundo - YouTube, Vevo, Facebook, Twitter, MySpace y iLike - utilizando una fórmula de adiciones semanales en la que incluye nuevos amigos / fans / seguidores, junto con visitas semanales a la página del artista y su posicionamientos en los principales charts musicales.

¿Qué hizo que Selena destronara a Biebs?

En primer lugar, toda la promoción que se viene dando con el lanzamiento de su álbum, junto con el éxito de su single "Love You Like a Love Song". Este último ya ha conseguido 10 millones de visitas en Vevo. Además, el 1 de julio se estreno su comedia romántica "Monte Carlo", que ayudó bastante a subir la popularidad de la ex-estrella de Disney.

También hay un vídeo de YouTube - subido el 28 de junio -, donde conoció a su amor platónico, Shia LaBeouf. Desde entonces, ha ganado 6,1 millones de visitas (un 146% de aumento). Ese mismo día, ella también interpretó otro de los singles del nuevo álbum, "Who Says?" en el programa de "Regis and Kelly".

Estos hechos, entre una docena de otros, ayudaron a reunir a Selena: 27.000 nuevos suscriptores de YouTube, 209.000 fans en Facebook y 110.000 seguidores en Twitter.

¡Felicidades Selena!

Beyoncé $$ Best Thing I Never Had - Official Video

Beyoncé exhibió una ropa interior sexy en el video de su más reciente canción, "Best Thing I Never Had".

El video también se ve a Beyoncé, de 29 años, en una escena donde ella está en una boda, con una ceremonia al aire libre y una recepción llena de diversión.

La canción está incluida en el más reciente álbum de Beyoncé, 4, disponible en discotiendas y en iTunes!

4 debutó en la cima de las listas en los EE.UU., Francia, España, Suiza, Singapur, Taiwán y el Reino Unido la semana pasada.

Bey es la tercera en tener sus primeros cuatro álbumes de estudio en el puesto # 1 en las listas.

¿Qué piensas del nuevo video de Beyonce de "Best Thing I Never Had"?

jueves, julio 07, 2011

Emma Watson y Rupert Grint $$ Harry Potter en Londres

Rupert Grint y Emma Watson sonríen para las cámaras cuando el viento les alborota el cabello en el estreno de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", Parte II, celebrada en el Renaissance St. Pancras Hotel, la tarde del miércoles (6 de julio) en Londres.

La pareja se unió a casi todo el reparto en la sesión de fotos dispuesta a promover el estreno de una de las películas más esperadas de 2011.

Emma, de 21, se detuvo con Daybreak para conversar acerca de quitarse la máscara de Hermione a principios de esta semana. Ella compartió, "Es extraño. He estado hablando y hablando del fin 'Oh, está llegando ... ' y yo estaba muy adormecida. No podía, no podía sentir nada. Fue cuando dijeron: 'Eso es todo. Hemos finalizado Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', y terminé por darme cuenta que era el fin. Lloré ... lloré y lloré."

Joe Jonas $$ Cita Con Misteriosa RUBIA!

Joe Jonas se halla un poco sorprendido en esta foto, en la cual se le ve acompañado por una tímida y misteriosa rubia.

La chica, que dicen que es Renee Bargh, BFF de Delta Goodrem, parecía estar un poco bebida y se tapaba la cara con su cabello para que no la capte la cámara. ¿Qué ocultaba?

Creemos que cualquier chica se sentiría afortunada de ser captada con Joe, aunque quizás esta rubia no quiere hacerse conocida.

¿Quién crees que sea la chica de la foto?

Miley Cyrus DISGUSTADA Por El Caso Casey Anthony

Ella podrá ser apenas mayor de edad, pero Miley Cyrus no titubea al momento de expresar su opinión sobre algunos de los temas controversiales de la semana.

En cuanto a la sorprendente veredicto a Casey Anthony, a quien ella percibe como una asesina niños, la intérprete de "Party in the U.S.A", tomó su Twitter para compartir su desdén.

Miss Cyrus tuiteó el miércoles, "Sabes que el mundo está mal cuando personas pueden asesinar niños sin sufrir alguna consecuencia, pero no podemos legalizar el matrimonio gay en el estado de California."


Aunque el veredicto de Anthony no tiene nada que ver con el matrimonio gay, Miles al parecer estuvo tratando de transmitir su disgusto por el sistema legal en Estados Unidos.

Y Miley no fue la única en mostrar sus disgusto. Estrellas como Tori Spelling, Mandy Moore, and Kim y Khloe Kardashian expresaron su desprecio por la absolución de Casey Anthony.

Selena Gómez $$ Lanzamiento de Disney Channel HD

Selena Gómez fue un personaje fulgurante en el escenario de la promoción de Disney Channel HD, en el Hospital Club de Londres, el miércoles (6 de julio) por la mañana.

La cantante y actriz, de 18 años de edad, celebró el lanzamiento de Disney Channel HD y fue filmada por Disney Pop Stop, un nuevo programa de música y cortometrajes que se estrenará en Sky el 16 de septiembre.

Selena también estuvo promocionando su nuevo disco, When The Sun Goes Down, e interpretó dos canciones, "Who Says" y "Love You Like A Love Song".

Logitech K360 == Teclado Formidable e Inalámbrico

Para sentirnos más cómodos usando un teclado inalámbrico con nuestra PC portátil o netbook, una propuesta interesante es tener uno que no sea muy grande.

El Logitech K360 es precisamente un nuevo modelo que se expuso hoy y que es un 20% más pequeño que los estándar, sin que, en teoría, debamos notar mucho el cambio en la comodidad de uso. Como estamos hablando de Logitech, la calidad de acabado y la autonomía son valores seguros. De hecho, este K360 apuesta por una cifra de autonomía de órdago: tres años. Imaginamos que pensado para usar no muy intensamente, ese dato no es descabellado.

Otro apartado obligado cuando nos referimos a Logitech es el receptor (2.4 Ghz) de tipo nano y la tecnología Unifying. El teclado inalámbrico Logitech K360 llega este mismo mes a Europa con un precio de 30 euros.

PC Portátil Lenovo ThinkPad X121e @ Innovación Con Dos Sabores

En enero de este año apareció el Lenovo ThinkPad X120e, pero se avecina un inminente cambio. Seguirá conservando sus dimensiones, con una pantalla de 11.6 pulgadas, y nos dará la opción de escoger entre AMD Fusion y la segunda generación de chips Core i de Intel. Su nombre, Lenovo ThinkPad X121e.

El modelo acaba de ser presentado en Japón, y afortunadamente para muchos, no han elegido una pantalla glossy, para acompañar a sus excelentes teclados y trackpads de Lenovo. Tampoco se han olvidado del Trackpoint sobre el teclado. La resolución de pantalla es de 1366×768 píxeles.


Como os hemos comentado, habrá principalmente dos versiones, con AMD o Intel, y dentro de ellas, diferentes configuraciones (al menos en Japón):

■AMD Fusion C-50, 1GB de RAM, 250GB de disco duro, batería de tres celdas y Windows 7 Pro
■AMD Fusion E-350, 4GB de RAM, 250GB de disco duro, batería de seis celdas y Windows 7 Pro. Su precio estará en torno a los 399 euros.
■Intel Core i3-2357M, 2GB de RAM, 320GB de disco duro y Windows 7 HP. Su precio arrancará en 724 euros.
■Intel Core i3-2357M, 2GB de RAM, 320GB de disco duro, batería de tres celdas y Windows 7 Pro
■Intel Core i3-2357M, 4GB de RAM, 128GB SSD y Windows 7 Pro
Especificaciones comunes entre las configuraciones son los tres puertos USB 2.0, salida HDMI, o lector de tarjetas SDXC. En opciones superiores nos encontraremos con conectividad WiMAX, o Bluetooth 3.0.


El peso es de 1.4 kilos con la batería de tres celdas, y de 1.55 con la de seis. Las cifras de autonomía oficial son: 3.8 horas para configuración Intel y tres celdas, y hasta 7.7 horas para seis celdas. En la opción de AMD, nos movemos entre 3.5 y 4.1 horas en tres celdas, y 7.2 horas en seis celdas.

El Lenovo también hará acto de aparición en Europa, y ya aparece en diferentes sitios disponibles para reserva. Esperamos comunicado oficial por parte de la compañía china para conocer configuraciones, precios y disponibilidad.

Qosmio F750 3D ## El Primer Portátil 3D Sin Gafas de Toshiba

El Toshiba Qosmio F750 3D se ha exhibido como una PC portátil con pantalla 3D en la que no necesitamos gafas para visualizar ese efecto, lo que ahora mismo implica reducido ángulo de visión y vista cansada. Así, la gama Qosmio, referente multimedia, se pasa al 3D sin gafas de forma definitiva.


Este equipo, dado su caracter multimedia, incorpora una pantalla de 15.6 pulgadas, en la cual el efecto 3D se intenta mejorar según nuestra posición con ayuda de la webcam y un sistema de seguimiento de nuestra cabeza. En modo 2D, este Toshiba Qosmio F750 3D tiene resolución 1080p, y se permite el lujo de convertir de dos a tres dimensiones e incluso mostrar ambos tipos de imágenes al mismo tiempo, es decir, un vídeo 3D al tiempo que navegamos en dos dimensiones en otra porción de la pantalla.


En el interior, este Qosmio pone todo su repertorio de componentes, como el quad core i7 de Intel a 2 Ghz, la gráfica Nvidia GeForce GT 540M, mínimo de seis GB de memoria RAM y hasta unidad Blu-Ray. El disco duro puede ser de hasta 640 GB pero sol a 5400 rpm, lo que limita su potencial multimedia, para el que vemos que viene preparado con salida HDMI y altavoces Harman Kardon.

El Toshiba Qosmio F750 3D sale a la venta este mes de agosto en Reino Unido por unos 1.750 euros.

Samsung Chromebook == Una Visión Del Ordenador En La Nube

Después de explorar detalladamente el Chromebook de Google, nos abocamos ahora a mostrarles en video cómo es físicamente y de qué modo funciona Chrome OS en el Samsung Chromebook Series 5 que ya está disponible.

En el videoanálisis del Samsung Chromebook Series 5 podemos observar que este netbook con cuerpo de portátil serio tiene en la visión del sistema operativo conectado su mayor baza pero en el que la ausencia de aplicaciones más allá de los servicios de Google y tener que depender de una conexión a Internet para funcionar, juegan en su contra. La esperanza está en que ellos mismos sepan potenciar ese campo y mejoren con la próxima actualización el trabajo offline.

Habrá que ver si Google consigue colocar estos equipos en centros educativos y empresas, mediante el sistema de alquiler y el almacenaje de datos en la nube como atractivo, porque con el usuario común lo tiene complicado.

Argentina No Pudo Derrotar (0-0) a Colombia [Copa América] VIDEO

El cuadro colombiano perdonó hoy a Argentina y sólo consiguió un empate (0-0) en el duelo más candente del Grupo A, donde el portero argentino Sergio Romero salvó a su equipo con varias intervenciones eficaces.

Lionel Messi sufrió. Es el número uno del mundo y no disfrutó ante el gran posicionamiento táctico de Colombia. La selección que dirige Bolillo Gómez ya está prácticamente en los cuartos de final.

Disfrutó Colombia de una ocasión muy clara a los 26 minutos, cuando Dayron Moreno, sólo ante la portería, mandó el balón fuera ante la sorpresa de todo el estadio.



Sergio Batista dio un volantazo al partido a los 61 minutos. Se fueron Cambiasso y Lavezzi. Entraron para buscar la reacción Gago y Kun Agüero. Nada cambió. También saltó al campo Gonzalo Higuaín por Banega a los 72 minutos.

Argentina nunca encontró el rumbo, exhibió un partido mediocre y se fue silbada por su gente en Santa Fe.

miércoles, julio 06, 2011

Justin Bieber Aparece Entre Las Mujeres Más Populares de La Web

Justin Bieber fue el único adolescente que se encuentra en el Top 10 de Las Mujeres Más Populares en la Web.

Justin Bieber apareció en el puesto #2 con 496 millones de resultados. Coed Magazine cita: "Esta estrella pop de púrpura ha sido extrañamente muy popular durante un buen tiempo. Estuvo en el puesto #7 del año pasado, pero una película 3D, nuevos tatuajes le ayudaron mucho. La causa principal del cambio es su nueva relación con Selena Gómez".

¿Sin entender porque a Justin lo incluyen en muchas listas femeninas? Nosotros tampoco entendemos.

En el Top 50 aparecen: Miley Cyrus (#12), Selena Gómez (#14), Taylor Swift (#18), Megan Fox (#22), Ashley Tisdale (#29), Kristen Stewart (#31), Emma Watson (#33) y Vanessa Hudgens (#34).

Leighton Meester $$ "Selena Gómez es un GRAN MODELO a Seguir"

Leighton Meester ("Gossip Girl"), que protagonizó junto a Selena Gómez la nueva película "Monte Carlo", expresó ante PopEater que piensa que Selena es un gran ejemplo para sus fans!

Esto es lo que Miss Meester dijo sobre Selena: "Ella es un gran modelo a seguir. Es que se muestra tal como es cuando conversa con sus fans, incluso si estos tienen seis años de edad. Ella es tan maravillosa con ellos."

Para ti, ¿Selena es un ejemplo a seguir?

Joe Jonas $$ Entrevista En La Revista GQ

Joe Jonas sostuvo un diálogo ameno con GQ, con quien habló de moda, sus gustos musicales, su estilo vanguardista y más. A continuación, lo que Joe tuvo que contarnos.

Sobre su estilo vanguardista: "Me he vuelto algo así como el amigo de Italo Zucchelli. Me encanta un buen traje ajustado. Inglaterra es conocida por los hombres que llevan buenos trajes. Savile Row es increíble. Simon Spurr hace grandes cosas, es uno de mis diseñadores favoritos actualmente".

Sobre la peor ropa que alguna vez uso: "Un montón de gente mirar hacia atrás hace diez años y se dice, '¿Cómo pude haber usado eso?'. Miro hacia atrás, hace un año y digo lo mismo. Lo peor que pude haber usado fue un traje blanco, que llevaba en una entrega de premios en Los Ángeles, con zapatos amarillos. Fue muy interesante. Eso dio que hablar. Pienso que fui comidilla ese día".


Sobre su peor corte de pelo: "Tenía un falso mohicano por un tiempo y siempre lo moldeaba. Era realmente malo. En aquel entonces me pareció genial. Siempre lo hice en el momento. Por lo menos, no puse mi nombre en la parte de atrás de mi cabeza".

Sobre su régimen de entrenamiento: "Hago 30 minutos en bicicleta, 30 minutos en la caminadora, 30 minutos en el entrenador elíptico y 30 minutos en el sauna, luego dos horas de sudor solo, a la vez que llevo dos camisetas, una sudadera, que es como una bolsa de basura que te hace sudar como un loco, y luego una sudadera con capucha".

Sobre su canción preferida en los karaokes: "Cualquier cosa de Grease".

Sobre sus bebidas favoritas: "Me encanta un buen vino tinto con la cena y un vodka con tónica si estoy fuera. Patrón tequila es mi elección".

Sobre su mejor cura para la resaca: "Pedialyte. Es muy parecido a Gatorade. Coca-Cola es al parece ser algo bueno para la resaca también, pero por lo general yo diría que tome un desayuno bien consistente. En esos casos, voy a este lugar en Los Ángeles llamado King's Road Cafe y me pido unos huevos rancheros, que es un increíble plato frito mexicano lleno de huevos, frijoles y guacamole. Es todo lo que necesitas para superar una resaca".

Sobre la música que le gusta: "Me encanta Swedish House Mafia, Dead Mau5, Tiesto y me encanta el dubstep también. Trato de escuchar lo que la gente escucha en el Reino Unido, porque me siento como si estuviera tan al día con la música".

Zac Efron y Rumer Willis $$ Comprando en Studio City

Disfrutando de un día de relax en la costa oeste, Zac Efron realizó unas compras en Studio City, California, el martes (5 de julio).

El cuerito ex "High School Musical" caminaba con su iPhone 4 en la mano, cuando se unió a un grupo de amigos, que incluía a la actriz Rumer Willis, cuando fueron juntos a una de las tiendas Urban Outfitters.

La salida de Efron se produce justo después de un fin de semana lleno de acontecimientos, que inclute la fiesta de cumpleaños de su BFF Ashley Tisdale, con quien celebró su 26 años en una fiesta de playa en Malibú.

Y la fiesta de los dos amigos cercanos "juguetones" llevaron rápidamente a los rumores de romance, que fueron desmentidos de inmediato por Ashley.

De lo mucho que se dijo en Twitter, Facebook, y algunos tabloides, Miss Tisdale tuiteó: "No crean en todas las fotos. La gente va a venir con cosas ridículas, y eso no se vale. Tuve una gran fiesta de cumpleaños con mis amigos, mi familia y mi novio Scott. No voy a dejar que los rumores estúpidos arruinen toda la diversión que tuvimos! Xoxo".

Justin Bieber $$ Fracaso en Ventas En Vanity Fair

Justin Bieber es exitoso con sus canciones y videos, pero no en lo que concierne a revistas.

El número de febrero de Vanity Fair, con Justin Bieber en la portada, está en camino de convertirse en el número mensual con peores ventas y uno de los tres peores desde 1992, según reporta WWD.

La edición de Bieber ha vendido apenas vendió 246.000 copias, según la Oficina de Auditoría de Circulaciones Rapid Report


El número de octubre de 2010 de la revista Vogue Teen, que también tuvo a Justin en su portada, vendió 121.054 ejemplares, un 12% por debajo del promedio de las ventas en 2010 de Teen Vogue, de acuerdo a los datos alcanzados por ABC.

En abril de 2010, Justin Bieber apareció en la portada de People y logró vender 961.762 mil copias, lo que representa un descenso del 25 por ciento por debajo de promedio de ventas y fue la tercera peor venta semanal del año pasado.

Según el medio, una representante de Vanity Fair comentó "¿quién habría dicho que las personas de 12 años no compraban revistas?".

¡Tal vez ellos necesiten que Miley Cyrus aparezca en topless nuevamente para subir las ventas, tal como ocurrió en 2008!

martes, julio 05, 2011

Nick Jonas $$ The Edge of Glory - EN VIVO Microsoft Store Opening

Nick Jonas efectuó un cover de la canción de Lady Gaga, "The Edge of Glory", en el Microsoft Store Opening, el viernes (1 de julio) en Los Angeles.

Y aunque algunos comentarios no fueron muy buenos para el menor de los JoBros, Lady Gaga tomó su Twitter para felicitarlo y decirle que le encantó.

Lady Gaga, escribió: "¡Me muero! Nick Jonas cantando The Edge of Glory. Rumbo a una conferencia de prensa en Taichung y escuchándolo. ¡Qué hermosura! X".

¿A ti también te gustó el cover?

Nick Jonas $$ Su Faceta de Autor y Compositor

Nick Jonas se entrevistó con nuestros amigos de Popstar! en torno a su faceta de autor y compositor musical.

El músico, de 18 años de edad, habló sobre sus experiencias en el estudio y el trabajar con Ariana Grande y Chance Greyson.

"Definitivamente ha sido el proceso divertido el componer y producir para otros artistas este año y cumplir mi objetivo principal. He estado trabajando con gente muy talentosa y me ha dado la oportunidad de guiarlos y espero que las canciones comiencen a escucharse pronto", compartió Nick.

Y añadió: "Esta es una forma diferente de expresar en la voz de otro artista lo que quieres decir [con la canción]. Sólo tomando su voz y elaborando algo algo que funcione para ellos."

¿Te gustaría que Nick saque un nuevo disco con The Administration, los Jonas Brothers, o que se quede como compositor?

Selena Gómez $$ RADIANTE en Londres!

Prosiguiendo con su agenda llena de compromisos, Selena Gómez fue vista saliendo de su lujoso hotel en Londres, el martes (5 de julio) por la tarde.

La intérprete de "Dices" lucía realmente impresionante cuando ella hizo su salida, llevaba un par de brillantes pendientes en forma de hoja, un súper-elegante vestido negro ceñido y tacones de gamuza gris.

La encantadora ex estrella de Disney, cuya película "Monte Carlo" y nuevo disco con "The Scene" fueron estrenados la semana pasada, estará promocionando su álbum en Norteamérica a partir de julio 24.

Añadiendo aún más emoción a la fiesta musical, Selena se presentará un mash-up de algunos de los mejores tracks de su inspiración pop - Britney Spears!

De acuerdo con Ryan Seacrest, Gómez dará inicio a este tributo con "Baby One More Time", antes de terminar el remix con "Hold it Against Me".

Miley Cyrus $$ Más Fotos Cuando Era Niña

Probablemente en ese tiempo no presentía la gran fama mundial que iba a alcanzar, pero Miley Cyrus ya demostraba su gran simpatía frente a las cámaras tal como vemos en estas fotos gracias @MileyCyrus.bz.

¡Aww, realmente hermosa!

Joe Jonas Pretende Hacer Dúo con Adele

Joe Jonas conversó con la publicación GQ sobre los artistas con los que le gustaría trabajar en el futuro. En su lista, Adele, Kanye West y Tinie Tempah.

Esto es lo que Joe dijo: "Adele es increíble, me gusta todo lo relacionado a ella y su música y también Tinie Tempah es genial. Pero trabajar con alguien como Kanye West sería increíble. Es un tipo muy de moda en estos días también."

¿Con quién te gustaría que Joe haga un dúo?

Selena Gómez $$ "Alquilamos la Torre Eiffel para Monte Carlo"

Princesa Por Accidente debutó en la ubicación número 5 de la taquilla estadounidense este fin de semana, y Selena Gómez y Leighton Meester dialogaron con MTV acerca de las ventajas de filmar en Europa.

"Despertamos en la Torre Eiffel", compartió Leighton. "Pero no estuvimos sólo ahí para pasearnos, a esa hora estábamos solos. A las 5 am, cuando el sol acababa de salir, estábamos ya todos ahí para filmar. Fue muy hermoso".

Selena agregó bromeando, "alquilamos la Torre Eiffel, y no nos costó mucho". ¡Sí, claro, sólo unos cuantos cientos de miles de euros!


Cory Monteith pudo hacer su calendario en los días que estuvieron rodando: "He trabajado, probablemente, uno de cada cinco días de rodaje en el calendario. Tenía cuatro días a la semana de descanso, entonces podía deambular por Europa, y pude visitar 10 países de un mes. Fue increíble."

Zac Efron NO PUEDE Olvidar a Vanessa Hudgens

Ellos son muy buenos amigos, pero algunas fotos tomadas este fin de semana han hecho que se murmure que Zac Efron y Ashley Tisdale son más que amigos.

Sin embargo, una fuente de confianza dijo a Hollywood Life: "Zac no puede olvidar a Vanessa. Su corazón está hecho mil pedazos y no puede sacarla de su mente. Él puede parecer feliz al exterior, pero al interior está sufriendo. Se arrepiente de haber puesto fin a su relación con Vanessa".

Y sobre las fotos en la que Zachary se ve muy cariñoso con Tiz, el informante dijo: "Tal vez coquetear publicamente con Ashley Tisdale es su manera de tratar de llamar la atención de Vanessa. Es extraño, porque Zac y Ashley son muy buenos amigos. Parecen que son algo más que amigos en las fotos de ellos en la playa, pero no es así".

¿Te gustaría que Zanessa vuelva a ser pareja?


Zac Efron y Ashley Tisdale BESANDOSE?

Zac Efron y Ashley Tisdale son los mejores amigos del mundo, pero parece que ambos ya quieren ser enamorados.

Zachary organizó una fiesta de cumpleaños a Tiz en la casa de playa de un amigo, el sábado (2 de julio) en Malibú, California, y tal como vimos en las fotos, ambos la pasaron de maravilla.

Tanta es la confianza entre estos dos, que Miss Tisdale se subió a los hombros del fornido Zac, y pasearon juntos hasta la casa de playa, donde la estrella de "La Fabulosa Aventura de Sharpay" descubrió la sorpresa.

¡Pero aquí viene lo mejor! Han aparecido algunas fotos más, en las que supuestamente Ashley y Zac se están dando un beso de amor. ¿Pasaron de ser amigos a amigos con beneficios o son novios?, se preguntan algunos en las redes sociales.

No lo sabemos, pero en Twitter ya se está bautizando a la nueva pareja como Zashley, aunque, esperen, primero se tendría que confirmar que están besándose la foto, ¿no?.

¿Crees que Ashley y Zac harían bonita pareja?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates