Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, abril 30, 2010

Un ejecutivo fue el novio de Michael Jackson hasta el día en que murió

Un ejecutivo de una compañía médica aseguró que fue el novio de Michael Jackson durante los últimos meses de vida del “rey del pop”, según confesó en una entrevista diseminada hoy por el canal de televisión Extra.

Jason Pfeiffer declaró que mantuvo una relación muy “apasionada y sexual” con el cantante, quién jamás confesó que fuera homosexual.

“Asumí que probablemente era bisexual”, comentó Pfeiffer, que calificó a Jackson de su “probable alma gemela”.

“Sé que nos amábamos, él me lo decía todo el tiempo”, dijo este empresario del sector sanitario que conoció al artista en 2008 en el consultorio del dermatólogo Arnold Klein, amigo de Jackson y de quien se rumorea que es el padre biológico de los dos hijos mayores del “rey del pop”, Prince y Paris.

“Nos caímos bien desde el primer momento”, añadió el presunto novio de Jackson que manifestó que no fue obvio “hasta unos meses más tarde” que el cantante “tenía sentimientos” hacia él también.

El testimonio de Pfeiffer fue sustentado por el doctor Klein cuando se le cuestionó por el presunto romance.

“Cuando ves a dos personas mirándose la una a la otra, sabes lo que está pasando. Yo simplemente era muy feliz por ellos”, comentó el médico a Extra.

La controvertida confesión de Pfeiffer llega casi un año después del fallecimiento de Jackson, que murió el 25 de junio de 2009, y según el supuesto novio “él la habría autorizado”.

“Dejar las cosas claras y decir la verdad”, comentó Pfeiffer cuando fue preguntado sobre por qué esperó tanto tiempo para contar su historia. “Es lo opuesto a esconderse en una casa en medio de ningún sitio”, dijo.

Christina Aguilera - Not Myself Tonight - official video

Escenas lésbicas besando a una mujer, atuendos estrafalarios y poca ropa son los componentes que se distinguen en el nuevo video de Christina Aguilera, que hace unos días fue anunciado en su web y que ya circunvala por Internet.

El tema se llama “Not Myself Tonight” y es el primer single de su nuevo álbum “Bionic”, el cual será lanzado en junio de este año. Tras cuatro años de silencio, parece que la ganadora de cinco premios Grammy necesita desesperadamente llamar la atención y no dejar que Lady Gaga se siga erigiendo como el máximo ícono pop de una nueva generación.

Dos datos interesantes. Madonna se dio un beso con Aguilera (más recordado fue el que se dio con Britney Spears) en los premios MTV 2003. La misma reina del pop aseguró en una entrevista con la revista Rolling Stone que se veía a ella misma reflejada en Lady Gaga. La lucha entre divas ya empezó.

jueves, abril 29, 2010

Eros Ramazzotti - La Cosa Más Bella - official video

Eros Ramazzotti - La Cosa Más Bella - official video

Tina Turner - What's Love Got To Do With It - official video

Tina Turner - What's Love Got To Do With It - official video

Tina Turner y Eros Ramazzotti - Las Cosas de la Vida - official video

Tina Turner y Eros Ramazzotti - Las Cosas de la Vida - official video


Tina Turner & Eros Ramazzotti
Cargado por manon42.

Camp Rock 2 - Can't Back Down - En Español

Camp Rock 2: Final Jam - Can't Back Down (Traducida al español)

Nek - Laura Se Fue - music video

Nek - Laura Se Fue - music video

Justin Bieber - Eenie Meenie - Video Estreno

Justin Bieber y Sean Kingston se hallan en una fiesta en una villa con piscina. Los dos ponen sus ojos en la misma chica. Ella juega con ellos y pasa el rato con el primero y luego con el otro. Justin Bieber y Sean Kingston entienden que no es correcto cuestionar su amistad por una chica.

En Eenie Meenie regresa Jasmine Villegas, la misma chica cortejada por Justin en Baby. Mientras Justin Bieber y Sean Kingston cantan, un grupo de bailarines se mueven al ritmo de las notas de Eenie Meenie. La canción tiene las credenciales para convertirse en un éxito de taquilla y el ambiente del video es, sin duda de verano: ¿Eenie Meenie es la canción del verano 2010?

Gorillaz grabará una segunda y tercera parte de ''Plastic Beach''

El ex cantante de Blur y productor principal de Gorillaz reveló que su más reciente placa titulada Plastic Beach tendrá una segunda y tercera parte. Albarn grabó tanto material como para elaborar dos discos más.

Según el hombre detrás de Gorillaz, se grabaron para esta placa un total de 80 canciones. Según apunta para el portal Spinnermusic.co.uk las canciones saldrán a la luz dependiendo de la motivación que tenga el inglés.

“Grabé una enorme cantidad de música para este disco, casi 80 piezas en total”, explicó Damon. “Así que, teóricamente, existen una segunda y una tercera parte de ‘Plastic Beach’ cuyas salidas estarán supeditadas a las ganas que tengamos de pasar otros varios años terminándolas”.

En tren de dar más detalles sobre ese material, Albarn agregó: “Como es tan ecléctico, nos tomará bastante tiempo definirlo porque no empezamos con ninguna idea predeterminada. Comenzamos con un boceto muy vago de ‘Plastic Beach’, lo que, probablemente, signifique que mis ideas sean muy diferentes a las de Jamie Hewlett pero, al final, siempre nos ponemos de acuerdo”.

Demi Lovato ya luce un anillo que le obsequió Joe Jonas

Demi Lovato y Joe Jonas se muestran siempre cariñosos en público. La pareja más famosa del mundo adolescente luce ahora mucho más madura y en la mano de la bella Lovato ya se aprecia un anillo que algunos medios especulan sería el que confirma el compromiso entre las jóvenes figuras.

La pareja asistió a la apertura de una tienda Vintage Revival en Los Ángeles. Se mostraron cariñosos y amables en todo momento con todos los fans que los abordaron, luego del compromiso se fueron a comer tarta de queso, un postre favorito de Joe.

Lo que más sorprendió fue la joya que Demi Lovato lucía en su dedo corazón de la mano derecha. Hace poco los rumores de un posible enlace matrimonial entre los dos jóvenes artistas saltaban en la Red. Parecía que Joe estaba pensando en consultarle a su cuñada para elegir el anillo de compromiso de Lovato.

Ahora, podría ser que la pareja ya haya dado el primer paso hacia el altar, comenzando con la elección de la sortija y la petición de mano por parte de Jonas.

Gianluca Grignani - Mi historia entre tus dedos - official video

Gianluca Grignani - Mi historia entre tus dedos - official video

Justin Bieber reprocha a sus fans a través de Twitter

El fenómeno adolescente de la música, Justin Bieber les dio un fuerte regaño a sus fans a través de Twitter.

El cantante de 16 años pidió a sus seguidores que tengan “más calma”, y que no le gustó ser robado a su llegada al aeropuerto de Nueva Zelanda.

"En el aeropuerto todo era una locura. Yo no estaba contento porque atropellaban a mi madre y porque robaron mi sombrero. ... Quiero ser capaz de firmar autógrafos, tomar fotografías y reunirme con ustedes, pero si empujan, la seguridad no lo permitirá", dijo el muchacho.

Entrevista al bajista de Megadeth

Dave Ellefson, te hemos esperado en el Perú desde 1985, la época Combat (“Killing is My Business and Business is Good!”)
Tanto tiempo (risas).

Tú sabes que Megadeth ya tocó una vez aquí en Lima pero ese día no estuviste.
Oh, muchas gracias, aprecio mucho eso que me dices, esta será mi primera vez en el Perú y será también con Megadeth allá, es por eso que estoy muy ansioso de ir a verlos.

En este momento estás en Brasil, en Porto Alegre, ¿cómo te sientes de estar en Sudamérica nuevamente?
Me siento grandioso. A mí me encanta estar aquí en Sudamérica, que es uno de los lugares adonde Megadeth llegó por primera vez, hace muchos años, para tocar en el Rock en Río. Luego vinimos en 1994 para la gira Youthanasia; tocamos en Argentina y Chile, y me di cuenta de que los tours eran cada vez más extensos, pues se agregaban más y más países. Es por eso que esto es como un segundo hogar.

Este Endgame Tour es realmente extenso…
Comenzamos este tour en Norteamérica; luego estamos siguiendo por Centro y Sudamérica para así ir a Europa y luego regresar a Norteamérica y hacer un tour con Slayer y Testament. Estaremos ocupados unos 5 o 6 meses más.

¿Cuál fue el verdadero motivo de la separación de Megadeth en el 2002?
Bueno, la banda se acabó porque Dave [Mustaine] tuvo una seria lesión en la mano y no podía continuar tocando. Entonces cada uno tuvo que tomar su propio camino, como yo lo hice, me mudé, fui a la universidad, estudié más cosas hasta que un día me llamaron para grabar un álbum de Megadeth, que era “The System Has Failed”, pues la disquera necesitaba un disco por motivos de contrato. Honestamente, pensé que no era buena idea hacerlo, pues tenía en mente mi propio álbum. Ahora hemos vuelto a hacer un tour juntos. Dave y yo estamos disfrutando una nueva amistad, el tour, tocamos muy bien juntos; sabes, a veces el proceso es doloroso pero el resultado final es muy positivo.

Todos estos años continuaste trabajando: en el 2003 con Soulfly, la banda de Max Cavalera, así como tu banda F5, que tuvo muy buenas críticas…
Lo que dices es muy cierto, por eso aproveché ese tiempo, pues en todos mis años con Megadeth jamás hice un proyecto en solitario ni toqué en ningún sitio que no fuese la banda. Ahora es un buen momento para estar juntos nuevamente, especialmente con el Tour Rust in Peace.

Son 20 años ya
(Risas) No sé cómo ha pasado tanto tiempo.

¿Conoces algo de las bandas de metal latinoamericanas?
Conozco Sepultura y Angra, creo que esas dos son las más grandes que hay en Sudamérica. En Norteamérica conozco a Puya.

¿Y conoces algo del Perú?
No sé mucho, solo que tiene altas montañas y un estadio bien grande que se ve desde el avión (risas); les pido mil disculpas por mi falta de conocimientos pero quiero aprender más del Perú.

Pero tenemos buen café aquí, pregúntale a Dave si quieres.
Sí, sé. Definitivamente, amo el café, para mí es una de las maravillas que Dios nos ha dado.

¿Cuál es tu álbum preferido de Megadeth?
Me gustan todos, pues cada uno tiene su espacio especial, pero hay algunos que tal vez te los podría enumerar como el “Peace Sells”, “Countdown to Extincion”, pero tal vez el álbum que pasé más tiempo escuchándolo fue el “Youthanasia”.

¿Que les dirías a tus “fans”, que te esperan el domingo 2 de mayo?
Hombre, estoy tan ansioso de ir para allá, me han contado tantas buenas cosas del Perú… será mi primera vez con Megadeth en tu país y es algo que quiero hacer.

miércoles, abril 28, 2010

Danzel - Pump It Up - official video

Danzel - Pump It Up - official video

Basshunter - I Miss You - official video

Basshunter - I Miss You - official video

Basshunter - Angel In The Night - official video

Basshunter - Angel In The Night - official video

BassHunter - I can walk on water, I can fly - music video

BassHunter - I can walk on water, I can fly - music video

Basshunter - All I Ever Wanted - official video

Basshunter - All I Ever Wanted - official video

Basshunter - Boten Anna - official video

Basshunter - Boten Anna - official video

Slash invitó a Justin Bieber a un club de striptease

La avalancha de emociones que provoca Justin Bieber en cada país que visita hace crecer rumores y noticias de todo tipo. Algunos medios hacen eco por ejemplo de una información que refiere que el canadiense habría besado a otro chico en unas fotos. Sin embargo, hasta el momento no se han encontrado dichas imágenes. También se habla de que Slash habría querido llevar al menor de edad a un club nudista.

La serie de rumores y leyendas que empiezan a aparecer en torno a la figura de Justin Bieber son desopilantes. Por un lado algunos medios afirman que el chiquillo se divirtió más de la cuenta en Australia y que incluso se besó con otro muchacho, mientras que por otro lado dicen que el ex guitarrista de Guns N’Roses habría invitado a Bieber a un club de strippers.

"Le dije que quizás podría llevarlo a un club de strippers. Pero eso no ocurrió, porque se me informó que Justin Bieber tenía toque de queda y estaba con su madre", dijo Slash en una entrevista.

La ‘’Biebermanía’’ se apodera poco a poco de todo el planeta

Por otro lado después de la cancelación de su concierto en Australia por la masificación adolescente, Bieber viajó a Nueva Zelanda y a su llegada al aeropuerto miles de chicas le esperaban. Fue una locura, porque no estaba prevista tanta afluencia de jovencitas quienes perdieron por completo el control al ver a su ídolo.

Bieber se ha encargado de decirlo a través de su Twitter: "Finalmente estoy en Nueva Zelanda", escribió el cantante. "El aeropuerto era una locura, y no me sentó nada bien que alguien me robase el sombrero y golpease a mi madre. Por favor gente...", publicó el artista en internet.

Christina Aguilera causa controversia bailando en una iglesia

Christina Aguilera da de qué hablar nuevamente. Esta vez por las escenas sensuales del video del tema “Not Myself Tonight”, el primer corte de su nuevo disco “Bionic”. El sencillo, que se estrenará el viernes, muestra algunas imágenes en las que la cantante aparece ligera de ropa en una iglesia realizando atrevidos movimientos y acosada por hombres.

Christina remarcó el cambio en este nuevo trabajo: "quería dar una sensación fresca, atractiva y sexy utilizando elementos electrónicos y orgánicos para crear ambientes unas veces divertidos y juguetones y otras más introspectivos".

También la acusan de copiarse de otro grupo

El nuevo álbum de Christina Aguilera, “Bionic”, viene generando polémica, debido a que la portada del disco es similar a la del quinto álbum del dúo británico Erasure, que salió a la venta en 1991. “Chorus”, el quinto álbum del dúo, presenta a Vince Clarke y el cantante Andy Bell, con media cara cubierta por elementos electrónicos a modo de radiografía de un ordenador, muy similar es la portada de “Bionic”, que muestra a la artista con un look mitad humana mitad robot.

“Yo quería dar una sensación fresca, atractiva y sexy utilizando elementos electrónicos y orgánicos. Estoy deseosa de que mis fans escuchen este nuevo sonido”, señaló Aguilera.

Daughtry - What about now - official video

Daughtry, banda formada por Chris Daughtry, nos entretiene en esta oportunidad con el videoclip realizado para su tema "What about now", sétimo sencillo que pertenece a su álbum debut que lleva el mismo nombre de la banda estadounidense, dicha producción discográfica fue lanzada el 21 de noviembre de 2006.

Daughtry - No surprise - official video

Daughtry, banda formada por Chris Daughtry, nos encandila en esta oportunidad con el videoclip realizado para su tema "No surprise", primer sencillo de su segundo álbum de estudio denominado Leave This Town, dicha producción discográfica fue lanzada el 14 de julio de 2009.

Daughtry - Life after you - official video

Daughtry, banda formada por Chris Daughtry, nos deleita en esta oportunidad con el videoclip grabado para su tema "Life after you", segundo sencillo de su segundo álbum de estudio denominado Leave This Town, dicha producción discográfica fue lanzada el 14 de julio de 2009.

Lori Meyers - Luciérnagas y Mariposas - official video

El videoclip que exponemos a continuación corresponde a la canción "Luces de Neón", tema que podemos disfrutarlo dentro del álbum denominado Luciérnagas y mariposas (lanzado al mercado el 11 de marzo de 2008), material discográfico que pertenece a la banda de rock Lori Meyers.

Lori Meyers - Luces de Neón - official video

El videoclip que te presentamos a continuación pertenece a la canción "Luces de Neón", tema que podemos disfrutarlo dentro del álbum denominado Cronolánea (lanzado al mercado el 11 de marzo de 2008), material discográfico que pertenece a la banda de rock Lori Meyers.

Julianne Hough - That song in my head - official video

Julianne Hough nos entrega en esta oportunidad el videoclip que se realizó para su canción titulada "That song in my head", tema que forma parte de su álbum debut, el cual lleva el nombre de la cantante y bailarina estadounidense y fue lanzado el 20 de mayo de 2008.

Pablo Granados y Lourdes - Un ratito - official video

El actor y cantante argentino Pablo Granados junto a Lourdes entonan en este video la canción "Un ratito", tema que forma parte del álbum denominado "Quiero", producción que fue lanzada al mercado en abril de 2010.

Julianne Hough - My hallelujah song - official video

Julianne Hough nos entrega en esta ocasión el videoclip que se elaboró para su canción titulada "My hallelujah song", tema que el segundo sencillo de su álbum debut, el cual lleva el nombre de la cantante y bailarina estadounidense, y que fue lanzado el 20 de mayo de 2008.

Marc Anthony presenta ''Iconos'' su nuevo álbum

El cantante Marc Anthony presentó hoy su nueva placa musical, "Iconos", como parte de su historia artística ante los medios de comunicación de San Juan, adonde viajó para participar esta semana en la entrega de los premios latinos Billboard.

"Las de 'Iconos' son canciones que forman parte de mi historia musical", dijo el cantante sobre un trabajo que contiene ocho canciones de autores latinos -y una del español José Luis Perales-, a las que hay que añadir dos escritas por el propio marido de Jennifer López.

Anthony dijo que se trata de canciones "muy viejitas" que representan a la cultura musical puertorriqueña y que está muy contento del resultado final del trabajo. "Se trata de un proyecto sumamente importante", destacó al comentar una a una las canciones de "Iconos".

Una colección de grandes canciones latinas

Agregó que escogió "Almohada", de José José, por haberla escuchado durante mucho tiempo a su padre cantarla en casa, mientras que de "El triste", del mismo autor, apuntó que será muy importante en sus conciertos. Anthony indicó que "Te lo pido por favor", de Juan Gabriel, fue muy importante para su desarrollo musical, además de acordarse de su mujer e hija cuando interpreta el tema.

Sobre "Abrázame", también de Juan Gabriel, resaltó que una de sus favoritas. "Iconos", que saldrá a la venta el próximo 25 de mayo, incluye además los temas "Y cómo es él" (José Luis Perales), "Vida" (La Mafia), "Amada amante" (Roberto Carlos), "Ya lo sé que tú te vas" (Juan Gabriel) y las propias "A quién quiero mentirle" y "Suerte".

Eminem regresa este viernes con una nueva canción

El rap sarcástico de Eminem regresa. El rapero lanza este viernes un nuevo single que será el primer adelanto de ‘’Recovery’’ su nueva producción. ‘’Not Afraid’’ se estrena en las radios este fin de semana.

Tras superar sus adicciones y con la mente en claro Eminem regresa. Este viernes, uno de los últimos héroes de la industria musical vuelve con un nuevo single que ya definió su nombre: se trata de ‘’Not afraid’’, producida por Dr. Dre, uno de los insignes del hip hop.
El sencillo pertenece a ‘’Recovery’’, su primer disco desde Relapse (2009) y se pondrá a la venta el próximo 22 de junio. En el trabajo colaboran DJ Khalil, Jim Jonsin y Boi-ida, entre otros nombres.

Con respecto al estreno de Recovery, esperado por gran parte de la crítica, el artista ha dicho: "Mi idea original era publicar 'Relapse 2' el pasado año, pero he seguido grabando y trabajando con nuevos productores y la idea de hacer una secuela de 'Relapse' cada vez tenía menos sentido. Quise hacer un álbum completamente nuevo. La música de 'Recovery” es muy diferente a la de 'Relapse' y creo que se merece un título propio”.

Campo de verano fundado por Britney Spears al borde de la quiebra

El campamento bautizado como “Britney Spears Camp for the Performing Arts”, fundado por la cantante en 1999 para alojar a los niños y los jóvenes pobres, podría cerrar sus puertas por falta de dinero.

Según el sitio web TMZ.com, el lugar, que suele recibir 250 niños y jóvenes durante el verano, no recibe ningún donativo durante meses. Britney dejó de patrocinar el lugar en 2004 y pasó a ser llamado Summer Stars Camp, y ha trabajado a través de donaciones de otros famosos como los Jonas Brothers y el rapero 50 Cent.

El director del lugar, dijo a la publicación que no tiene más recursos para mantener el lugar en funcionamiento ya que han dejado de recibir la ayuda.

Con deudas, el campo de verano necesitaría alrededor de US$250 mil para seguir funcionando.

Traje de baño deja ver el pezón de Beyoncé en la playa

La cantante Beyoncé fue descubierta luciendo más de lo debido en una playa de California.

Su traje de baño la traicionó y la mujer de Jay-Z acabó enseñando discretamente uno de sus pezones... (Foto: Egotastic)

Wilfrido Vargas quiere demandar por plagio a Shakira

Aunque Wilfrido Vargas había anunciado su intención de demandar a Shakira por el plagio del estribillo del merengue 'El negro no quiere', para el tema oficial de la copa de fútbol Sudáfrica 2010, el que podría salir mal parado es el artista dominicano, tras saberse que fue él quien copio las letras de una popular canción africana llamada Zangalewa.

De acuerdo con la versión digital de la revista TV y Novelas-USA, el popular cantante dominicano pretendía demandar a la artista colombiana por la cantidad de US$11 millones, por supuestamente copiar parcialmente la melodía 'El negro no quiere', escrita por Vargas y popularizada en la década de los ochenta por la merenguera Miriam Cruz.

Pero ahora, según la publicación, se sabe que la canción de Vargas, contiene estribillos de la canción africana original, que fue un hit en el 1986 e interpretada por la banda militar de Camerún Golden Sounds. Zangalewa es un tema original y parte del repertorio de los soldados y de grupos juveniles como los Scouts, en toda África.

Esta melodía, logró estar muy pegada en Colombia en 1987, especialmente en Cartagena. donde la canción se conoció como Waka, Waka y se cantó en español, manteniendo el coro original del tema.

martes, abril 27, 2010

Bill Kaulitz de Tokio Hotel SIN Maquillaje - Imágenes

Imágenes reveladoras del líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz SIN maquillaje. Algunas de ellas en concierto, con poco maquillaje, a raíz del esfuerzo escénico.

Y en noticias recientes, los compositores de los hits musicales de la mega banda alemana de rock, David Jost, Roth Dave y Benzner Pat, fueron premiados en la categoría Rock-Pop durante los "Premios Autores de Música Alemana", en la ciudad de Berlin, en dicho país.

Tokio Hotel ha terminado la I Etapa de su Humanoid City Tour, fase Europea, el pasado 14 de abril, en Paris, Francia, con un espectacular concierto.

lunes, abril 26, 2010

Enrique Iglesias pondrá las canciones para nueva telenovela

El intérprete español Enrique Iglesias será el encargado de ponerle música a la telenovela protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler, titulada 'Cuando me enamoro'.

El culebrón, que originalmente se llamaría 'Quisiera amarte', cambió de nombre con la intención de llevar el nombre de la canción 'Cuando me enamoro', primer sencillo del nuevo álbum de Iglesias.

'Cuando me enamoro' es un tema escrito por el propio Enrique Iglesias, y que interpretada a dúo con el dominicano Juan Luis Guerra.

Conozca la vida de Joe Perry, uno de los genios creativos de Aerosmith

Allá arriba, sobre el escenario –aquel campo de lucha donde todo puede ocurrir- existe un guerrero inexpugnable en cada batalla que libra Aerosmith. Alguien que, a la izquierda de Steven Tyler, despedaza notas de su guitarra con arrogante aplomo. Posee una mandíbula saliente de mafioso y una melena negra que –brillante y a veces teñida- le cubre medio rostro, casi con un gesto pétreo. Es una estrella de rock hasta el último detalle, y él lo sabe.

Hablamos nada menos que del genial Joe Perry, primera guitarra del la mejor banda de hard rock de la historia, padre de la mayoría de temas de Aerosmith y uno de los mejores guitarristas de la historia del rock mundial. Es y siempre ha sido el creador de las más poderosos y a la vez melódicos riffs del hard rock.

Una recopilación de lo bueno de Joe.


Qué mejor que riffs como "Toys in the Attic", "Love in an Elevator", "Draw the line", "Whalk this way", o solos como los de "Eat the Rich", "Nine Lives" o "Crying", por nombrar algunos.

Perry obtuvo el puesto 48 del ránking de la Rolling Stone de Los mejores 100 guitarristas de la historia, aunque me queda la sensación de que pudo ser mejor rankeado en una lista que sorpresivamente prescindió de Slash.

Nuestro héroe de la guitarra nació en Massachusetts en 1950 y desde pequeño disfrutaba tocar temas de los Beatles y Roy Orbison con una guitarra que le había fabricado su tío. Pese a que sus padres le quisieron inculcar el hábito de tocar el piano y el clarinete, él seguía obsesionado con las cuerdas, aunque muy al estilo de la leyenda Chuck Berry, es decir, no al clásico acústico.

Más tarde, Perry se sumergía en algo más ‘heavy’, como la música de The Ventures y de The Yardbirds y después de Ten Years After y Deep Purple, típica de adolescentes de su época.

Cansado de estudiar, se trasladó a New Hampshire, donde consiguió trabajo en una heladería “The Anchorage”, con un sueldo que lo mantendría y pagaría su hobby musical. Allí conoció a un rubio llamado Tom Hamilton (actual bajista de Aerosmith), con quien formaría una banda de nombre Pipe Dream.

Muy a menudo, vio entrar a su tienda nada menos que a Steven Tyler junto a sus amigos de Chain Reaction (banda de Steve), quienes actuaban ya como unas prematuras estrellas de rock: cuando visitaban su heladería, tiraban comida por todas partes, como chimpancés furiosos y él lo tenía que limpiar todo cuando se iban.

Pero el destino quiso que se conocieran y que a Tyler le interesara la propuesta musical de Perry y formaran un trío. En 1969 se creó The Jam. Eran Perry (guitarra), Hamilton (bajo) y Tallarico (batería). El resto es historia conocida. Más tarde se unirían Joey Krammer y Brad Whitford y obtendrían su visa a la gloria.

Perry ha coleccionado alrededor de 600 guitarras en toda su carrera, pero la más significativa debe ser la Gibson Les Paul (sale en la foto de arriba), modelo que usó desde los años 70 con algunas modificaciones.

Tocando Walking the dog (cover) junto a Slash.


Los últimos años, mal que bien, el obstinado Perry ha retomado su carrera como solista lanzando trabajos como "Joe Perry" (2005), "Have guitar, will travel" (2009). Aunque sin descuidar a su querida, irreverente e inmortal banda, que hoy está más solida que nunca.

Relación de Britney Spears con el padre de sus hijos es pésima

La cantante Britney Spears no conversa con su ex marido Kevin Federline.

Según la revista Star, la ex mujer de K-Fed, la actriz Shar Jackson, también madre de dos hijos del aspirante a rapper, reveló que la relación que él mantiene con Britney es totalmente a través del padre de ella.

De acuerdo con una fuente de la publicación, Spears y Federline casi ni se desean los buenos días cuando se ven.

"Otro día Kevin estaba esperando los niños, a las afueras de la casa de Britney y ella llegó en su Mercedes, pasó a un ladito de Kevin, pero no le dirigió la palabra", dijo el informante a la publicación.

Juan Luis Guerra compila en doble CD sus temas más románticos

“Burbujas de amor: 30 grandes canciones románticas” reúne las canciones más entrañables de Juan Luis Guerra y supone el primer lanzamiento fruto del acuerdo de distribución firmado por EMI Music Spain y Karen Music para reeditar y publicar toda la obra del gran artista dominicano.

Los treinta temas, reunidos en un doble CD, saldrán a la venta mañana y preceden a su nuevo álbum de estudio, previsto para el próximo mes de junio.

Como una “joya esencial” define la discográfica de Juan Luis Guerra este recopilatorio, en el que se refleja la riqueza de la música latina acuñada por este dominicano universal.

“Burbujas de amor” aglutina treinta grandes éxitos que han hecho que Juan Luis Guerra haya vendido más de veinte millones de discos a lo largo de sus veintiséis años de trayectoria musical y que le han hecho merecedor, entre otros, de nueve Grammy Latinos, dos Grammy “americanos” y tres Billboard Latinos.

UN GRAN HISTORIAL
Como emblema de la música latina, el artista fue distinguido en 2007 con el galardón de Persona del Año, que concede la Academia de los Grammy Latinos, por su “contribución a la música latina y sus actividades filantrópicas”.

No obstante, EMI pone de manifiesto que “Burbujas de amor” no es un disco exclusivo de baladas y bachatas, ya que, aunque el primer CD reúne grandes canciones de estos estilos -“Burbujas de amor”, “Bachata rosa”, “Amor de conuco”-, el segundo CD contiene temas trepidantes y merengues vertiginosos populares en todo el mundo como “Woman del Callao”, “Rosalía” o “A pedir su mano”.

Grandes éxitos de Juan Luis Guerra y 4.40, publicado en 1995, fue el primer disco recopilatorio del artista dominicano y se convirtió en un auténtico superventas, mientras que en 2001 Colección romántica reunió lo mejor de las baladas y bachatas del artista.

Rihanna se cayó dando un concierto en Francia - Video

Después de haber sido internada en Suiza, debido a una lesión en las costillas, la cantante Rihanna cayó sobre el escenario durante un show en Marsella, Francia.

La intérprete perdió el equilibrió y quedó tendida en el piso. Por suerte la caída fue leve y la artista pudo continuar con su espectáculo, que forma parte de su gira “Last Girl on Earth”.

Joe Jonas, Beyoncé, Juan Gabriel, Natalia (de la quinta estación), Hannah Montana, Demi lovato, Fidel Castro y Jennifer López, entre otros, forman parte del grupo de famosos que han sufrido aparatosas caídas.

domingo, abril 25, 2010

Shakira regresará a los sets de American Idol para interpretar "Gypsy"

Shakira moverá las caderas en televisión, en su retorno al reality American Idol. La intérprete colombiana se presentará este miércoles 28 junto a la banda de country Rascal Flatts y cantará “Gypsy”, su último sencillo.

Justamente el video de este tema hizo que surgieran varios rumores sobre la artista y el famoso tenista Rafael Nadal, con quien aparece en varias escenas en actitud bastante cariñosa. Incluso se dijo que ambos mantenían un romance, ya que se les vio cenando juntos.

La cantante colombiana ha grabado el tema Time for Africa, el cual será el himno del Mundial Sudáfrica 2010. La canción se podrá descargar por Internet a partir de mañana.

Gustavo Cerati se burló de Ricardo Arjona: "¿Y quién lo va a ver?"

Aunque su música es distinta y sus fans son otros, Gustavo Cerati y Ricardo Arjona mantienen unas desavenencias desde la época en la que el rockero era el líder de Soda Stereo.

En el 2007, en el regreso de la reconocida banda argentina, Cerati arrancó varias sonrisas cuando se le preguntó si pensaban batir el récord de los Rolling Stones (los gauchos ya habían vendido 5 shows en el Monumental de River, al igual que los liderados por Mick Jagger, y podía haber otra fecha).

Cerati respondió: “Si no viene Arjona”, en clara alusión a los 30 espectáculos que había llenado el guatemalteco en Luna Park (con capacidad para 7 mil personas desde el 2004) el año anterior. Por el contrario, el estadio de River tiene espacio para cerca de 88 mil almas.

Esta vez, como un hecho del destino, ambos coincidieron en Lima el mismo día. Ayer, el rockero y el romántico ofrecieron, cada uno, un show en dos extremos de la ciudad. Mientras Arjona encandilaba a sus fanáticas en la explanada del Monumental, Cerati hacía lo suyo en la tribuna norte de San Marcos.

En un momento del show, el ex Soda aprovechó las circunstancias para enviarle un mensaje al autor de “Mujeres”. “Ahora vamos a tocar una de Arjona”, comentó el artista, lo que desató las risas de su público. Y siguió: “¿Y quién va a ver a Arjona?”, preguntó el músico, ante la euforia de sus seguidores que lo último que querían escuchar eran las baladas del guatemalteco.

Reza el dicho “De gustos y colores no han escrito los autores”. Unas 7 mil personas asistieron al concierto de Gustavo Cerati. Casi 20 mil se hicieron presentes en el show de Ricardo Arjona. Claro, no hay que perder de vista que Soda Stereo llenó dos veces el Estadio Nacional de Lima en el 2007.

Padre de Britney Spears le prohíbe salir sin sostén

Britney Spears se ha mostrado cada vez más descuidada cada vez que sale a la calle. Pues ahora su padre, el siempre estricto Jamie Spears le ha prohibido a su hija andar por la calle sin brassiere. El patriarca del clan Spears quiere evitar que le hagan fotos comprometedoras a su engreída. Jamie amenazó a sus guardaespaldas con despedirles si no vigilan a Britney para que cumpla esa orden.

La custodia que ejerce Jamie Spears sobre su hija sigue siendo bastante grande. Luego de que la princesa del pop se metiera en una vorágine destructiva, su padre decidió tomar cartas en el asunto. Su padre no sólo se ocupa de sus finanzas y de evitar que consuma ciertas sustancias, Jamie también está muy pendiente de la imagen que Britney da ante los medios.

Por eso, ha prohibido a la cantante de 'Toxic' "salir de casa sin brassiere", algo que ella hace habitualmente sin importarle las fotos que le hagan. "Jamie odia las imágenes de Britney en las que se aprecian sus pezones. Quiere que dé una buena impresión", han declarado fuentes de 'Showbiz Spy'.

Y la prohibición no sólo afecta a su hija, sino también a sus empleados, que tienen que velar por que la orden se cumple: "A uno de sus guardaespaldas casi le despiden por dejarla salir sin sujetador".

Gustavo Cerati - DEJA VU - official video

Gustavo Cerati - DEJA VU - official video

Gustavo Cerati hizo memorable concierto en San Marcos - Video

Desafiando a la moda, que hizo caso omiso a su último disco, “Fuerza Natural”; desafiando a Ricardo Arjona, que a la misma hora llevó al cuádruple del público que lo fue a ver; y retando a sus propios fans al no tocar ninguna canción de Soda Stereo, Gustavo Cerati ofreció anoche un memorable concierto que será recordado como el más contundente, apasionado y mejor producido que el argentino presentó en su historia solista en el Perú.


Acompañado de una banda de lujo, y escudado por una correcta puesta en escena, Cerati repasó casi todas las canciones de su última producción, así como varios de los puntos más altos de su carrera en solitario, donde destacó la inclusión de “Perdonar es Divino”, “Artefeacto”, “Río Babel” y "A Merced", clásicos de su discografía que no tocaba hacía tiempo.

Visiblemente emocionado y sumamente locuaz con el público peruano, Gustavo agradeció las muestras de cariño de su público entregándose en cuerpo y alma en el escenario, creando un clima de fidelidad mutua entre él y sus seguidores, de ahí que el set list producido en San Marcos fue para ellos, para los fans fieles de su carrera sin Soda Stereo.

Un repertorio hecho sólo para fanáticos

“Gracias por todo, Lima, siempre es un placer”, rugía el argentino, quien tuvo hasta dos cambios de vestuario junto a su banda, encabezada por el mítico Richard Coleman, con quien produjo grandes momentos, como fueron “Magia”, “Amor sin rodeos”, “Sal”, “Puente” y “Numeral”, que lograron un verdadero éxtasis entre alrededor de 5 mil asistentes.

La emoción de retornar a Lima tuvo sus detalles, como interpretar 25 canciones, ofrecer hasta dos encoré y seleccionar al detalle “hits” como “Marea de Venus”, “Te llevo para que me lleves”, “Vivo”, “La Excepción”, “Crimen” y “Lago en el Cielo”, para pasar a posteridad como uno de los mejores artistas latinoamericanos que han tocado en el Perú, una tierra que seguirá siendo de muy alta fidelidad.

Set list:

Fuerza Natural

Magia

Deja Vu

Amor sin Rodeos

Tracción a Sangre

Cactus

Perdonar en Divino

Uno entre Mil

Artefacto

Rapto


Dominó

Sal

Camuflaje

He visto a Lucy

Encore 1:

A Merced

Río Babel

Te llevo para que me lleves

Pulsar

Marea de Venus

Vivo

La Excepción

Puente

Encore 2:

Crimen

Lago en el Cielo

Numeral





Arjona lució su ''5to piso'' frente a 20 mil limeños - Video

Cualquier cosa que se diga de Ricardo Arjona pierde valor cuando lo ves en vivo. Los argumentos del guatemalteco son una costosa escenografía, músicos de altísimo nivel y una conexión con el público que envidiaría la más enérgica banda de rock. El músico hizo un repaso de toda su "chiclosa" discografía en dos horas y media de show en donde hubo tiempo hasta para las rancheras.


Pasaron seis años para que Ricardo Arjona regrese a Perú y la deuda quedó pagada. El cantante presentó su más reciente producción titulada ''5to piso'', disco con el que está llevando a cada país una escenografía digna de un espectáculo de Broadway, pantallas móviles, luces de neón, gente disfrazada y jaulas colgantes dan como resultado la gira más costosa del músico.

‘’5to piso’’, ‘’El del espejo’’ y ‘’Acompáñame a estar solo’’ dieron inicio a la seguidilla de versos exagerados y frases cliché. El cantante se mostraba seguro gracias a la compacta ejecución de su staff de músicos. ‘’Realmente no estoy tan solo’’, ‘’Sin ti… sin mí’’ y ‘’Desnuda’’ ahogaron los gritos desaforados de 20 mil fans enamoradas.

‘’Estamos aquí para lo que a ustedes se les dé la gana’’

Demagogo hasta el hartazgo, Ricardo Arjona supo hipnotizar al respetable mostrando siempre una actitud complaciente. ‘’Historia de taxi’’ dio sentido a la apabullante escenografía y ‘’La nena (Bitácora de un secuestro)’’ supuso el momento más sensible del espectáculo. A continuación el cantautor se dedicó a atender los pedidos del público linkeando con algunas de sus más celebradas canciones.

‘’Dime que no’’, Te conozco’’, ‘’Ni tú ni yo’’(ranchera), ‘’Señora de las cuatro décadas’’, ‘’Si el norte fuera el sur’’ y ‘’El problema’’ conformaron la parte más delirante del show. Ricardo Arjona comprobó con su reciente presentación en la Explanada del Estadio Monumental, porqué es uno de los artistas latinos más vendedores de la actualidad y aunque le moleste a Fito Páez este ‘’pata’’ seguirá vendiéndonos sus frasecitas cursis mientras haya mujeres a las cuales conquistar. Esa es la verdad, duela a quien le duela.

Lista de canciones

1.- Quinto piso.

2.- El del espejo.

3.- Acompáñame a estar solo.

4.- Realmente no estoy tan solo.

5.- Sin ti… sin mí.

6.- Desnuda.

7.- Tocando fondo.

8.- Historia de taxi.

9.- La nena (Bitácora de un secuestro).

10.- El demonio en casa.

11.- Buenas noches don David.

12.- Casa de locos.

13.- Quiero.

14.- Dime que no.

15.- Como duele.

16.- Te conozco.

17.- Ni tú ni yo.

18.- Señora de las cuatro décadas.

19.- Si el norte fuera el sur.

20.- El problema.

21.- Minutos.

22.- Tu reputación.

23.- Me enseñaste.

ENCORE

24.- Tarde (Sin daños a terceros).

25.- Pingüinos en la cama.

26.- Mujeres.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates