Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, agosto 13, 2011

Cámara Sony Alpha 77 @@ Doce Fotos Por Segundo en 24 Megapíxeles

Sony todavía no ha dado la versión oficial de los cualidades técnicas de su nueva cámara Sony Alpha 77 y el dispositivo ya está nominado a los premios de diseño Good Design Awards, de donde hemos podido sacar un puñado de datos sobre esta reflex de gama alta.

La Alpha 77 se perfila como la más potente de la familia de DSLR de la compañía. Sony vuelve a usar la tecnología de espejo translúcido que permite autoenfoque continuo.


Detrás del espejo encontramos un potente sensor Exmor CMOS de 24 megapíxeles capaz de grabar vídeo en HD 1080p a 60 fotogramas por segundo. La Sony Alpha 77 también incorpora el nuevo motor BIONZ, capaz de tomar hasta 12 instantáneas en ráfaga por segundo, el récord actual de velocidad.

Por si con esto no fuera suficiente, la nueva cámara cambia el visor óptico LCD de las Alpha 33 y 55 por un nuevo visor electrónico XGA con tecnología OLED. En cuanto sepamos más datos sobre esta preciosidad os los haremos saber, entre ellos su precio, que seguro que también es de infarto.

Teclado Logitech K400 ¬¬ Un TODO EN UNO Con Un Año de Autonomía

En la última quincena de julio se habló del Logitech K400. Esta nueva creación de la compañía suiza está peculiarmente concebida para que podamos manejar contenidos en el televisor y, para ello, incorpora en la parte derecha un generoso touchpad multitáctil de 3.5 pulgadas con dos botones para cubrir todas las funciones de ratón sin necesidad de enchufar más periféricos.


Con el tamaño de un teclado estándar, pero sin el pad numérico, las teclas del Logitech K400 son planas y están diseñadas para hacer el menor ruido posible y no interrumpir la quietud del salón.

Más sorprendente que esto es el dato de autonomía que Logitech ha hecho público. Según la compañía, el K400 es capaz de aguantar un año sin cambiar las pilas. suponemos que esta cifra se verá sensíblemente reducida si lo usamos con frecuencia, pero aunque se redujera sólo a seis meses ya nos parece una autonomía más que suficiente.


El K400 utilia el habitual microreceptor USB Logitech Unifying Receiver, al que también se pueden conectar otros cinco dispositivos compatibles de la misma marca. El Logitech K400 está ya disponible en España a un precio de 40 euros.

Samsung Galaxy Xcover ## Un Nuevo Smartphone RESISTENTE

La gama de teléfonos Xcover de Samsung destaca por sus habilidades para sobrevivir en condiciones borrascosas, con buena nota, pero siempre nos encontrábamos con teléfonos demasiado sencillos en cuanto a funcionalidades.

En vistas de que la competencia está intentando confeccionar Smartphones resistentes, quizás el caso más conocido es el del Motorola Defy, la gente de Samsung ha decidido crear una versión Xcover de su Galaxy.


De esta forma el sistema operativo Android cuenta con un teléfono resistente dentro del nutrido catálogo de teléfonos de Samsung. Nos informan que cuenta con certificación IP67, lo que lo hace resistente al polvo, caídas, y es capaz de aguantar hasta 30 minutos bajo el agua.


En cuanto al teléfono en sí, llegará con Gingerbread, tiene una pantalla de 3.65 pulgadas resistente a todo tipo de situaciones, también tiene cámara de 3.2 megapíxeles con flash LED, conectividad WiFi, GPS y HSPA.

Sabemos que el Samsung Galaxy Xcover llegará a Alemania en octubre, y esperamos que España sea uno de los mercados seleccionados para su salida.

Diosa Canales == Nuevas Imágenes SEXYS Revista Playboy Venezuela Agosto 2011

Diosa Canales == Nuevas Imágenes SEXYS Revista Playboy Venezuela Agosto 2011. Los éxitos hacen historia y los fracasos quedan en el olvido. Contempla las fotos aquí.

Daysi Alarcón ## Nuevas Imágenes SEXYS Revista Playboy Venezuela Agosto 2011

Daysi Alarcón ## Nuevas Imágenes SEXYS Revista Playboy Venezuela Agosto 2011. Hay que persistir hasta lograr el objetivo, mira las fotos aquí.

Demi Lovato $$ "Unbroken" Será el Título de Su Nuevo Album

Demi Lovato acaba de revelar el título de su nuevo álbum en Twitter: UNBROKEN.

"Haciendo la sesión de fotos para mi álbum! Aww yeeaaauhhh ... # 9202011 ", bromeó a principios de esta semana, junto con la fecha que el álbum llegará a discotiendas.

"#UNBROKEN!!!!!", publicó Demi muy emocionada a sus fans.

Este próximo fin de semana, Demi interpretará su primer sencillo "Skyscraper", en los Do Something 2011, donde también nominada en las catregorías Do Something Charity Song y Do Something TV Star

¿Qué piensas del título del álbum de Demster?

Kristen Stewart == Nuevas Fotos en Revista W

Ella es una de las actrices más simpáticas del planeta, y Kristen Stewart mostró su lado glamoroso en la edición de septiembre 2011 de la revista W.

La belleza de "Twilight" lucía simplemente impresionante cuando posó para una sesión de fotos con los reconocidos fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott, llegando a hablar con la publicación sobre los inicios de su carrera y lo poco femenina que fue.

Sobre sus esfuerzos al inicio de su carrera: "He hecho dos anuncios, uno para Porsche, pero definitivamente no era el tipo de chica para protagonizar un comercial de TV y en los que habitualmente sale una chica joven. No era el tipo de chica que estaría en cosas que los chicos quisiesen ver. No era sensual".

Sobre ser poco femenina: "Tengo hermanos, y eso de tratarme como un chico fue algo de lo que estuve mortalmente consciente cuando era más joven. Tenía que decir siempre, 'no, soy una chica'. En realidad, todavía estoy avergonzada de decir eso".

Sobre si tenía algún interés por los vampiros antes de "Twilight": "Tenía 17 años cuando leí Twilight, y en ese momento fue perfecto para mí. El guión trataba sobre chicos que creen que pueden manejar cosas que simplemente no pueden, pero van a hacerlo de todos modos. Porque, ¿por qué no? Sólo te torturas. Me identifico con eso. Los vampiros son un poco peligrosos, y a las chicas nos gusta ponernos a prueba."

Sobre lo que tanto se habla de la escena de boda en "Amanecer": "Impresionante. Esta fue mi primera boda. Era una locura, y realmente extraña. La experiencia del vestido de novia fue excelente. He intentado una versión del vestido, y fue como modificar, retocar, alterar, volver a modificar y cambiar, y luego ya está. Un vestido perfecto. Fue un gran negocio".

En cuanto a si le gusta o no verse a sí misma en acción: "No es que me siente a ver mis películas una y otra vez, pero nunca me he creído cuando los actores dicen que no se miran. He oído que hacen otras cosas y ponen excusas para no ver su trabajo. Es una m***da. Lo siento, chicos, sé que miran sus películas".

Nick Jonas en Montevideo == Comercial de TV

Nick Jonas, uno de los cantantes jóvenes más laureados hasta la fecha, llega por primera vez a Uruguay para brindar un show inolvidable el próximo 6 de octubre en el Velódromo Municipal.

Nick ha confirmado a Brasil, Paraguay, Argentina, Venezuela, Uruguay, y Chile como las primeras paradas de su gira por Sudamérica, y tal parece que más fechas serán publicadas muy pronto.

¿No puedes esperar para ver a Nick Jonas en concierto?

Joe Jonas $$ Cita Con Nueva Enamorada?

Joe Jonas fue divisado cuando abandonaba el restaurante Susan Feniger’s Street con una rubia alta y hermosa, y dos testigos presenciales, que vieron Joe y su misteriosa chica, nos dijeron lo que comieron y lo mucho que se coquetearon. ¿Quién es ella?

La chica se parece mucho a Renee Bargh, una amiga de Delta Goodrem, la novia de Nick Jonas. Eso sería genial para los hermanos.

Joe y su misteriosa chica estuvieron muy acaramelados en la cena. Un testigo dijo a HollywoodLife, "Joe y su novia, supongo que son pareja, parecían muy enamorados. Estaban sonriendo mucho, se coqueteaban, reían y estaban muy cariñoso. Ella es hermosa y es más alta que él, pero hacen una gran pareja. Compartieron un Caya Toast, que es uno de los platos del restaurante, que es un pan brioche tostado con mermelada de coco con un huevo frito suave".


Un mozo que trabaja en el restaurante dijo, "Joe Jonas viene seguido aquí, él viene todo el tiempo. Tenemos un montón de celebridades que siempre vienen porque tenemos un gran ambiente y tenemos una deliciosa comida. Servimos cocina de todo el mundo y lo que comieron fue algo como las tapas, todo el mundo comparte, por lo que diría que es bastante romántico en una cita".

¡Suena como el lugar perfecto para una cita!

¿Qué piensas de la nueva chica de Joe? ¿Estos dos harían linda pareja?

Justin Bieber == Precio de Entradas: Concierto en Argentina (12 y 13 de Octubre)

Después de que se agotaron las entradas para su primer concierto en Argentina, Justin Bieber se presentará también este 13 de octubre, con lo cual ofrecerá dos recitales seguidos en la capital del tango.

El primer concierto, tal como estaba pactado, tendrá lugar el próximo 12 de octubre, mientras que el siguiente se realizará un día después. Ambos tendrán lugar en el estadio de River Plate.

Y es que Justin Bieber agotó los boletos de su primer recital tan sólo 4 horas después de haber salido a la venta. Las entradas VIP se agotaron en tan sólo 4 minutos. Después de esta exitosa acogida, los organizadores pactaron una nueva presentación para el día siguiente.


"Argentina es una locura, todos quieren ver a Justin Bieber. Ningún otro artista ha logrado esta locura entre las chicas argentinas", dijo un representante del evento.

Las entrada más cara cuesta 340 dólares y la más barata, 39 dólares.

Vip Platinum: $ 1.250,00 + $ 160,00 (340 dólares)
Vip Gold: $ 1.000,00 + $ 140,00 (274 dólares)
Vip Preferencial: $ 700,00 + $ 90,00 (189 dólares)
Platea Preferencial: $ 650,00 + $ 80,00 (175 dólares)
Vip Trasero: $ 550,00 + $ 70,00 (149 dólares)
Platea Comun: $ 500,00 + $ 60,00 (134 dólares)
Platea Alta: $ 250,00 + $ 30,00 (67 dólares)
Sivori Baja: $ 200,00 + $ 20,00 (52 dólares)
General: $ 150,00 + $ 15 (39 dólares)

¿Impaciente por ver a Justin Bieber en concierto?

Miley Cyrus $$ Filmando Otra Vez "So Undercover"

Miley Cyrus informó anteriormente que había terminado el rodaje de su nueva película, So Undercover, en enero, pero Miles ha estado grabando algunas escenas para la película el jueves 11 de Agosto en el Campus de ULCA en Los Ángeles.

Probablemente se trate de algún final alternativo o se modificó el guión de la película, por eso Miley tuvo que regresar al set de rodaje.

¿No puedes esperar a ver la nueva película de Miles?

Ashley Tisdale $$ HERMOSA Hollywood Era’s Fall Collection 2011

Ten la amabilidad de ver estas nuevas fotos de Ashley Tisdale como imagen de Hollywood Era’s Fall Collection 2011.

La marca posteó las fotos en Facebook, "Estamos encantados de tener a la bella y talentosa Ashley Tisdale una parte del equipo Hollywood Era de esta temporada. Echa un vistazo a estos lindos modelos para chicas lucidas en Ashley".

¿Qué opinas de los modelos?

Miley Cyrus y Justin Bieber $$ Los Jóvenes Más Ricos de Hollywood

La revista People ha difundido una lista de los "Los Adolescentes Más Ricos de Hollywood" y algunos de nuestros favoritos se hallan en esta relación.

Justin Bieber es el rey de los adolescentes con $ 53 millones, mientras que su novia Selena Gómez recaudó US $ 5,5 millones hasta el año pasado.

Miley Cyrus fue coronada reina adolescente con $ 48 millones, lo cual no causa sorpresa después de la exitosa gira por Sudamérica y Oceanía.

Entre tanto, las princesas adolescentes que acompañan a Selena Gómez, son su BFF Demi Lovato, y la estrella de iCarly, Miranda Cosgrove.

Taylor Lautner fue nombrado "La Estrella de Cine Más Ricas" con $8.5 millones, y Nick Jonas fue nombrado "El Rockero Más Rico" con $12.5 millones

Además, en la lista aparecen Angus T. Jones, los hermanos Smith, y las hermanas Fanning.

¿Te gustaría ser famosa con todo lo que eso trae (mucho dinero, pero también perdida de privacidad)?

viernes, agosto 12, 2011

Selena Gómez Acudirá a Los MTV Music Awards 2011

Se ha convertido en una de las artistas más carismáticas de la música, y por eso Selena Gómez estará en los MTV Video Music Awards de este año. Te mostramos fotos de Selena pasando un día con su familia.

La encantadora estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place", ha sido anunciada como una de las nuevas estrellas de honor que presentará uno de los premios en el evento anual, junto con una gran cantidad de famosos.

También están programados para repartir los premios, Kim Kardashian, Jonah Hill, Rick Ross, Seth Rogen and Odd Future, en la ceremonia que tendrá lugar el domingo, 28 de agosto, en MTV.

Sumándose a la lista de grandes artistas, Bruno Mars tendrá una gran noche, pues no sólo está nominado a Mejor Video Masculino y Mejor Video Pop por "Grenade", sino que también subirá al escenario para una actuación espectacular.


Joe Jonas $$ Misteriosa Cita en Hollywood

Pasando una tarde llena de diversión, Joe Jonas fue visto en el restaurante Susan Feniger’s Street, el jueves 11 de agosto en la noche.

El cuerito de "See No More" estuvo acompañado por una misteriosa chica, aparentemente mayor que él, que rápidamente salió del restaurante y se dirigió hacia su coche.

En una reciente entrevista, Joe dijo a la prensa que está muy entusiasmado con su nuevo álbum como solista, a pesar de que su banda de los Jonas Brothers se encuentra en pausa por un tiempo.

"En este momento, estamos centrados en los proyectos secundarios y las cosas individuales que estamos haciendo. En los próximos años nosotros haremos más música juntos. Creo que es muy bueno para todos nosotros hacer esta pausa".

¿Quién crees que sea la chica?

Fans de Miley Cyrus INSULTAN a Jake T. Austin en Twitter

Un vendaval de mensajes de odio lanzaron ayer las fanáticas de Miley Cyrus cuando Jake T. Austin tomó su Twitter para decir: "haha estas celebridades diciendo que no quieren paparazzi. Cuando son ustedes las que les llaman en primer lugar!".

Las smilers se sintieron ofendidas pues tomaron esta opinión como un ataque directo a su ídola. Recordemos que Miles había tuiteado anteriormente: ""Queridos Paparazzi, por favor váyanse con su negocio a otro lugar. Pongan sus lentes en alguien que quiera llamar la atención, porque yo no. Gracias".


El tuit de Miley fue tomado por las fans de Selena Gómez y Justin Bieber como un ataque directo, sin embargo, Twitter no se calentó hasta la opinión vertida por el popular Max Russo de "Los Hechiceros de Waverly Place".

"Las smilers deberían respetar la opinión de todo el mundo. No se puede atacar a alguien por dar sólo una opinión, y no se puede suponer que es un ataque" decía un Twitter en apoyo a Austin. "Ella manda una indirecta primero, y nadie dice nada, pero cuando le mandan una indirecta a ella, todas salen a atacar. Eso no es justo", decía otro mensaje en la popular red social.

Sin embargo, los tuits en contra de Jake eran mucho más numerosos. "Tú no eres famoso para decir lo que la Diosa del pop debe o no hacer. No eres nadie, no eres nada", decía uno de los tantos tuits de odio. "Has cometido el peor error de tu vida, niñito. Tu película (que está grabando en Bulgaria) nadie la verá", decía otro.

Justin aclaró su tuit escrito horas antes, diciendo: "@DivaScalie me importa poco. Pero tiene que ver con la fama. Simplemente no me gusta la hipocresía. ¿crees que los paparazzi aparecen sin ser llamados? ha".

¿Ustedes qué opinan de todo esto?

Phantom v1610 @@ Videocámara de Un Millón de Imágenes Por Segundo

Vision Research ha mostrado su última fabricación en torno a las filmadoras de alta velocidad dentro de la familia v-Series. El nombre de la protagonista es Phantom v1610 y es capaz de grabar 16.000 imágenes por segundo con alta nitidez.

La resolución máxima en la que opera a esa velocidad de captura es de 1280×800 píxeles, y es que este portento de la “grabación con precisión” tiene un sensor CMOS de sólo un megapíxel, con un tamaño de píxel de 28 micrones (12 bits de profundidad por píxel).


Tiene un modo de trabajo especial denominado FAST en el que la resolución baja a 128×16 píxeles, pero con el que el muestreo sube hasta el millón de imágenes por segundo. La verdad es que no me haga a la idea de la utilidad de este modo.

Claramente no es un producto orientado al consumidor popular, sino una herramienta de trabajo para investigadores, científicos, ingenieros, o incluso para ser utilizado en tomas especiales de películas de cine.


El sensor diseñado por la gente de Vision Research puede capturar hasta 16 gigapixeles por segundo de información, todo un problema a la hora de almacenar tanto dato. Por ello se ofrece con un espacio de almacenamiento externo llamado Cinemag de 256GB y 512GB, ambas soluciones son bastante fáciles de rellenar con los números en los que nos movemos.

En cuanto a memoria RAM de alta velocidad, también es variable, y las opciones van desde los 24GB hasta los 96GB de memoria. La montura de serie de esta nueva Phantom es Nikon, pero también está disponible con Canon, y otra opciones.

Todavía no hay muestras de la cámara grabando, así que para hacernos una idea de las posibilidades de la cámara recurrimos a la cámara PVM-21 diseñada por Werner Mehl, échale un vistazo al video:

Fujifilm Finepix JX420 y JX360 ¬¬ Cámaras Sencillas Con Facebook y Youtube

Del trío de novedades que presentó Fujifilm, la cámara Finepix F600EXR es la más sofisticada. La siguen justo por debajo las Fujifilm Finepix JX420 y JX360, dos compactas de diseño minimalista y cuerpo metálico pensadas para apuntar y disparar sin más complicaciones.

Dotadas de sensores CMOS de 16 y 14 megapíxeles respectívamente, ambas exhiben una óptica retráctil Fujinon de 28-140 milímetros (equivalente a 35 en óptica tradicional). El reverso lo compone un puñado de controles físicos y una pantalla LCD no táctil de 2.7 pulgadas.


El grupo de lentes es capaz de desplegar un zoom óptico 5x con estabilizador de imagen. Como suele ser habitual en este tipo de cámaras, las nuevas JX incorporan multitud de modos de disparo inteligente y funciones que compensan la exposición, detectan caras, rostros y parpadeo de las personas retratadas, o modo panorámico.


La sensibilidad de las cámaras oscila entre 100 y 3200 ISO, mientras que el modo de grabación de vídeo alcanza sólo los 720p. No está mal, aunque ya podemos encontrar hasta móviles que graban a mayor resolución, aunque no tengan tan buena óptica.

Las Finepix JX420 y JX360 vienen acompañadas de un software que facilita la creación de álbumes y permite subir directamente nuestras imágenes a Facebook o nuestros vídeos a Youtube, desde el ordenador, pero sin tener que pasar por el proceso habitual. Fujifilm aún no ha detallado precios o fecha de salida de estas cámaras, aunque por sus características, lo más probable es que entren dentro del segmento más asequible.

Kim Kardashian $$ SENSUAL Portada De La Primera Revista 3D

La exuberante anatomía de Kim Kardashian ha encontrado un nuevo lugar, en esta oportunidad, en el mundo de las revistas. Si ya se había hecho un sitio en la moda, la belleza y la televisión, ahora la socialité ha conquistado la industria de las revistas.

Kardashian es la protagonista de la portada de la primera revista en 3D, “World’s Most Beautiful”, y de una galería fotográfica donde aparece espectacular. La actriz y modelo luce en imágenes un vestido de noche, un sensual traje de encaje negro y una sexy malla con clavos.



“Mi querida amiga Kim Kardashian me ha dejado llevarla hasta el desierto para la portada pionera, y creedme, nunca antes la habéis visto así”, explicaba Nick Saglimbeni, el fotógrafo de la referida publicación.

En tanto, la misma Kardashian expresó en su blog, toda la emoción que le produjo verse en esta nueva faceta (3D): “Cuán asombroso es esto!? He estado queriendo contarles algo a ustedes pero tuve que esperar para revelar que voy a estar en la portada de la primera revista en 3D del mundo”.

La Laptop Chromebook de Google Ya Está En Lima ## VIDEO Demostrativo

Google enseñó en Lima su laptop Chromebook, una PC portátil que se distingue por tener el sistema operativo en la nube, es decir, en Internet.

La laptop carga Chrome OS en menos de 10 segundos y pide la contraseña de su cuenta de Google. Esta característica hace que necesite estar todo el tiempo conectada a la red. Por ello tiene entrada para cable, para WiFi y para un chip —que debe tener un plan de datos—.

“Con la Chromebook puedes tener toda la experiencia con una computadora con sistema operativo en la nube”, explicó Daniel Falcón, director de Neo Consulting, empresa partner de Google Enterprise, quien hizo una demostración del aparato electrónico.



En el aparato se pueden utilizar todo tipo de aplicaciones para usuarios particulares y corporativos, como correo Gmail, Google Docs, Google Calendar, o también aplicaciones externas como Aviary, un editor de imágenes efectivo, y hasta Angry Birds, uno de los juegos de moda.

“Si se pierde, se puede bloquear el acceso a tus datos. El equipo no tiene nada, todo está en Internet y está protegido. Si se pierde la computadora no se pierde ningún archivo”, indicó.

¿CUÁNDO ESTARÁ EN PERÚ?
Falcón indicó que la Chromebook llegará a nuestro país el próximo año y que ya tiene pedidos de 1.500 equipos de parte de empresas y universidades. Explicó que en principio estará disponible para usuarios corporativos y luego para uso doméstico, quizá con alguna empresa operadora. No obstante, ya se puede ordenar a través de Amazon con precios entre 349 y 499 dólares en las marcas Acer y Samsung.

Jugadores del Real Madrid DESNUDOS ## Fotos SEXYS

Como si fuera un desfile de calzoncillos, los futbolistas del Real Madrid gozaron de una tarde piscinera insinuando sus pelotas, sin el más mínimo pudor —a estas alturas, en peores se habrán visto, ¿no?—. ¿Que no tienen a mano bañadores, o incluso, a la desesperada, su equipación? No pasa nada, se bañan en braguillas y listo. Así que, sin comerlo ni beberlo, la piscina en cuestión se llenó de hombretones luciendo cachas y paquetes, aunque con ropa interior de lo más antimorbo, todo hay que decirlo. Y ellos parecían encantados con la idea, claro. Lo dicho, que menuda pool party se marcaron los chicos. ¿A cuántas de vosotras les hubiese encantado colarse en la pisci, o espiarlos por un agujerito? Mira las fotos aquí.

Google+ Estará Por Encima de LinkedIn Este Año y de Twitter En El 2012

Los 25 millones de usuarios incritos en un mes han provocado que Google se sienta muy optimista por su red social Google+. Incluso, aseguran, que a fines de este año superarán los 100 millones que tiene LinkedIn y a mediados del 2012 estiman superar a Twitter. “El próximo año sería la segunda red social del mundo”, asegura Daniel Falcón, director de Neo Consulting, empresa partner de Google Enterprise.

¿Superará a Facebook? “Es un tema que no a ser sencillo, pero lo bueno de que existan dos redes sociales compitiendo es que va a beneficiar a los usuarios”, indicó.



Pero su desarrollo recién empieza. Muchos usuarios reclamaron perfiles profesionales para empresas y organizaciones. Algunos lo hicieron pero Google+ se encargó de borrarlos. Recién para noviembre estará listo este servicio y se llamará Google Pages, indicó Falcón.

“Las empresas van a preferir tener un acercamiento mucho más directo con sus clientes y que les permita medir y controlar como llegar a ellos. Esa creo que es la gran diferencia que Google+ va a brindar a las empresas y al márketing digital”, agregó. ¿Ya te uniste a Google+?

Cámara Fujifilm Finepix F600EXR ¬¬ Amplio Zoom y Posicionamiento GPS

Fujifilm está promocionando en estos días tres nuevas cámaras compactas para el público en general. Vienen a ser las Fujifilm Finepix F600EXR, JX420 y JX360. Con sensores que van de los 14 a los 16 megapíxeles, son dispositivos orientados a un uso lúdico, con abundantes opciones de automatización, GPS (en el caso de la F600EXR) y posibilidad de compartir las imágenes de forma directa a Facebook o Youtube mediante el software MyFinePix Studio.

Comenzamos nuestro repaso a estas nuevas compactas con la de mayor rango y prestaciones, la Fujifilm Finepix F600EXR. Dotada del sensor CMOS EXR de media pulgada, 16 megapíxeles y retroiluminado que ya vimos en su predecesora, la F550EXR.


El sensor está especialmente pensado para compensar las imágenes tomadas en malas condiciones de luz. De hecho, la cámara permite seleccionar entre tres modos: sacar la imagen tal cual, combinar la información de dos tomas, o doblar el número de píxeles para mejorar la sensibilidad. Tambien podemos dejar la decisión en manos de la cámara para mayor comodidad.

Sobre el sensor encontramos una lente 24-360 milímetros (equivalente a una 35 milímetros tradicional) con estabilizador mecánico, yzoom óptico de 15 aumentos extendido a una especie de modo teleobjetivo al sumarle una función de zoom digital inteligente marca de la casa.


Trufada de las habituales tecnologías de detección de rostros, modo panorámica y efectos varios, la Fujifilm F600EXR graba sus archivos JPG y RAW en tarjetas de memoria SD y compatibles, con una sensibilidad ISO de hasta 12800, grabación de vídeo 1080p y FPS regulables hasta los 320, lo que prácticamente congela la imagen.

Fujifilm ya integró módulo GPS en la F550, pero ahora lo ha mejorado con un sistema de localizador de puntos de interés que muestra con cierto detalle dónde estamos y posiciona las imágenes para después poder verlas sobre Google Maps. Una cámara, en definitiva, compacta pero con funciones avanzadas ideal para llevar en el equipaje de vacaciones. De momento la compañía no ha detellado precio o fecha de aterrizaje en las tiendas.

Estefania Bacca ## Más imágenes SEXYS Revista Maxim Argentina Agosto 2011

Estefania Bacca ## Más imágenes SEXYS Revista Maxim Argentina Agosto 2011. ¡Adelante! No desistas en tus esfuerzos por alcanzar la gloria, ya puedes ver las fotos aquí


Andrea Garcia ## Nuevas Imágenes SEXYS Revista H Extremo de Agosto 2011

Andrea Garcia ## Nuevas Imágenes SEXYS Revista H Extremo de Agosto 2011. No te rindas en los momentos adversos, mira las fotos aquí.


jueves, agosto 11, 2011

Modelo Heidi Klum Se Quitó EL BIKINI en Playa de Ibiza FOTOS

Relajada y disfrutando de los rayos solares junto con su marido Seal y sus hijos en las paradisíacas playas de Ibiza, la ‘top model’ Heidi Klum fue fotografiada por los ‘paparazzi’ haciendo un ‘topless’ que aspira a ser uno de los mejores del verano.

La revista “Cuore” publicó estas imágenes sin editar, evidenciando el formidable estado en el que se encuentra la modelo de 38 años pese a haber dado a luz a cuatro hijos.

Heidi Klum se casó con Seal en el año 2005. La modelo se convirtió hace 13 años en uno de los ángeles de la firma de ropa interior Victoria’s Secret, para la que ha sido su rostro más reconocible.

Real Madrid y Barcelona Se Enfrentarán Este Domingo Por La Supercopa de España

Después de que la última temporada terminó en forma bastante exitosa para el conjunto de Pep Guardiola por campeonar La Liga y la Champions League, y solamente quedó la Copa del Rey para el equipo de Mourinho; la Supercopa de España es un trofeo que este año marcará el inicio de una nueva temporada para ambos clubes.

Por un lado, el Real Madrid, que comenzó la pretemporada una semana antes que el Barcelona, se ha preparado concienzudamente para este primer título en juego de la temporada y reflejo de ello es la concentración, la contundencia y la tensión que han puesto el técnico luso y sus jugadores en entrenamientos y partidos disputados por el conjunto madridista. El Real Madrid quiere dar primero ese golpe en la mesa que necesita ante su máximo rival ya desde el inicio.


Por otro lado, el Barcelona parece que se lo ha tomado con mayor tranquilidad. Además de empezar una semana después la pretemporada y jugar los partidos de preparación con muchos jugadores de las categorías inferiores, Guardiola ha concedido también un período de vacaciones mayor a jugadores muy importantes entre los que se encuentran Messi, Alves o Alexis Sánchez, y que no habrán disputado un solo minuto con su equipo antes del partido ante el Real Madrid.

Artículos Relacionados
Supercopa de España de fútbol 2011: ligera ventaja del Madrid. Historia de los Real Madrid-Barcelona en finales de la Supercopa Fútbol en directo por TV: partidos 12-14 agosto 2011 Real Madrid y Barcelona disputarán una Supercopa de España apasionante
Pese a las dos velocidades con la que parece que llegan ambos equipos por lo expuesto anteriormente, el Real Madrid sabe que el Barcelona no se lo hará nada fácil y que Guardiola pondrá sobre el terreno de juego a sus mejores jugadores con la intención de obtener el mejor resultado posible de cara al partido de vuelta y con el posible debut de su única cara nueva de este mercado veraniego, Alexis Sánchez, que posiblemente tenga sus primeros minutos.

El Barcelona no variará su estilo de juego y saldrá a ganar como sabe, con el mismo estilo de juego que le ha llevado a conquistar una ingente cantidad de títulos en los últimos tres años. La incógnita estará en la táctica que adoptará José Mourinho. Si bien, por lo visto en pretemporada podría adoptar una táctica ofensiva y directa, los precedentes de la temporada anterior hace ser un poco cautos ante ello y habrá que esperar para saber si el Real Madrid plantará un partido de tú a tú al Barcelona.

Real Madrid y Barcelona disputarán dos partidos en cuatro días
Como si se tratase de rememorar la serie de cuatro encuentros casi consecutivos que disputaron pocos meses atrás, los equipos de Mourinho y Guardiola volverán a disputar dos nuevos partidos, para disfrute de todos los aficionados, en el corto período de cuatro días.

El primero de ida, que abrirá la nueva temporada oficial 2011-2012, se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo domingo 14 de agosto a las 22:00 y el segundo será el miércoles 17 en el horario poco común de las 23:00. Ambos retransmitidos por La 1 de TVE mientras que TV3 lo hará para Cataluña.

Los árbitros que dirigirán los partidos ya han sido designados. El primer encuentro lo arbitrará Teixeira Vitienes y para el partido de vuelta se ha designado a Fernández Borbalán.

Ashley Tisdale $$ Salón de Belleza en Beverly Hills

Ashley Tisdale lució su cabellera recién retocada luego de una visita al Byron and Tracey Salon, el martes 9 de agosto en Beverly Hills, California.

La actriz, de 26 años de edad, tenía las manos llenas al llevar a la vez un enorme bolso negro Balenciaga y un bolso de Chanel crema.

Ashley ha estado intentando demostrar su talento culinario últimamente.

"Preparé la cena para Nessa anoche. Creo que lo hago bien en esto de cocinar, hahaha. @ HaylieK me tienes que enseñar más cosas", escribió Ash.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates