Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, julio 24, 2010

Lady Gaga Promueve su Propio Lápiz Labial

Uno de los artículos de belleza que seguramente será un éxito acaba de lanzarse al mercado. ‘’Viva Glam Gaga’’ es el lápiz de labio de la autora de ‘’Bad Romance’’ que se suma a una larga serie de objetos que llevan la firma de la diva. La empresa encargada de la producción del producto es MAC y para la campaña de promoción del mismo, convocó también a la estrella de los ochenta Cyndi Lauper.


A pesar de que se negó a lanzar su propia marca de perfume, Lady Gaga puso a la venta un cosmético con su nombre. El lápiz de labio ''Viva Glam Gaga'' espera conseguir altas ventas ya que sus ganancias tendrán fines benéficos.
Cyndi Lauper refuerza la campaña de publicidad

'Viva Glam GaGa', es un lápiz labial rosa el cual es producido por la firma cosmética MAC, todo lo recaudado se invertirá en la fundación MAC contra el SIDA. La jefa ejecutiva de la empresa, a raíz de la popularidad del labial de Lady Gaga, declaró: 'Todo se trata de ser glamorosa y divertirse, pero también consiste en ayudar con una buena causa'.

Para la campaña de publicidad del producto se convocó a una de las figuras pop de hace dos décadas. Cyndi Lauper posó junto a Gaga para una serie de imágenes en las que sin duda demuestran que fueron cortadas por la misma tijera, glamour, sensualidad y extravagancia en dos generaciones distintas.

Christina Aguilera - You Lost Me - official video

La cantante norteamericana Christina Aguilera presentó el video del segundo tema de su nuevo disco. La intérprete estrenó ‘’You Lost Me’’, una sensible balada en la que nuevamente se luce con un buen trabajo de efectos especiales. La discográfica de Aguilera espera que con este video remonte las pobres ventas del CD.


La balada trata de un hombre que la engañó y que se fue con el tiempo. En el video, Christina Aguilera está en un mundo imaginario, en donde demuestra su tristeza con muchas lágrimas. La cantante aparece con un ceñido vestido blanco y otro de color negro que resalta sus curvas.
Tras haber sido cuestionada por copiar a Lady Gaga en su anterior videoclip, la rubia decidió imprimirle a este video su propio sello personal. Hace algunos días se informaba sobre la preocupación de su sello por las pocas ventas que había registrado ‘’Bionic’’, su nuevo disco, según informaba Nielsen SoundScan el CD sólo había vendido 200,000 copias en 5 semanas, situación que preocupó a los ejecutivos de la discográfica. ‘’You Lost Me’’ buscará revertir esta situación

Mire el video aquí

¿Justin Bieber vendrá a Sudamérica en el 2011?

Universal Music hizo eco de una serie de especulaciones con relación a la primera visita de Justin Bieber a nuestro continente. Según refieren fuentes confiables, el canadiense estaría recorriendo Sudamérica en los meses de junio y julio del 2011. Las fans ya empiezan a rezar para que se cumpla su sueño.


Bieber se encuentra por estos meses recorriendo Norteamérica presentando su gira mundial ‘’My World’’ y viene registrando records de asistencia en cada lugar donde se presenta. Sin embargo ya empezaron a aparecer rumores sobre la visita del ídolo juvenil a Latinoamérica para la mitad del próximo año.
Aún es temprano para adelantar fechas, pero no sería extraño que este ídolo pop visite nuestras tierras en el mejor momento de su carrera, tal como lo hicieron los Jonas Brothers. Hasta el momento no se pronunció ningún empresario pero de seguro más de uno estará interesado en contratar el show del canadiense para Lima. Esperemos que en el transcurso de los meses aparezcan noticias positivas.

Miley Cyrus: ''Si no les gusta mi música no la escuchen pues''

Miley Cyrus se ha convertido en una adolescente rebelde a la que le no le importan las críticas, o eso es lo que asegura ella.


Miley Cyrus explica en una entrevista que no hace mucho caso a las críticas, porque cree que hay cosas más importantes: “Si yo hago una cosa, ya sea canción o vídeo, la hago porque me gusta. Realmente no escucho las cosas malas que la gente dice, porque si no quieren ver mi vídeo porque les parece malo, que lo apaguen. O si no quieren escuchar mi música, que no lo hagan”.
Miley Cyrus asegura que no cree que haya muchos artistas a los que les preocupen especialmente las críticas o los comentarios negativos. “Nunca en realidad me ha interesado lo que la gente piensa, porque yo soy una artista y ese es el arte que yo estoy haciendo. Al que le guste bien y al que no igual”.

Katy Perry: ''No tengo que demostrarle nada a nadie''

Katy Perry concedió una entrevista a Billboard que se publicará el próximo 31 de julio, en donde dice que no le importan las críticas y que no quiere ser escandalosa. Según expresó la intérprete ella no trata de llamar la atención porque siempre fue así.


‘No estoy saliendo tratando de probar nada a nadie, como, 'Oh, miren estoy usando ropa escandalosa' o 'no puede ser domesticada!' (En referencia al último sencillo de Miley Cyrus). Ya he pasado por esa fase. ¿Sabes?, empecé a los 23 años’, remarcó Katy Perry.
Por otro lado, Katy comentó que su primer sencillo ‘’California Gurls’’ no es una canción que fue escrita para recibir premios, sino para que la gente se divierta durante el verano y se sienta identificada.

viernes, julio 23, 2010

Joe Jonas y Demi Lovato - Wouldn't Change a Thing - official video

Les brindamos I Wouldn't Change a Thing del soundtrack de Camp Rock 2 - The Final Jam, el Video Musical Oficial de la dupla de Shane (Joe Jonas) y Mitchie (Demi Lovato).

Justin Bieber - Video de cuando era BEBE

Justin Bieber - Video de cuando era BEBE

Justin Bieber Será un Chico Problemático en Serie CSI

Era inminente. Justin Bieber participará en uno de los capítulos de una de las series de TV más relevantes de los últimos tiempos. CSI tendrá al cantante interpretando a un adolescente problemático, según informó la cadena de televisión CBS.


Al parecer, Justin Bieber estará interpretando a Jason McCann, al cual la CBS describe como 'un adolescente problemático que deberá enfrentar una terrible decisión a costa de su único hermano'.
La descripción sobre el personaje que interpretará Justin Bieber prosigue: 'La decisión que tomará lo guiará a una confrontación con la CSI. Será el comienzo de una historia emocional que concluirá más adelante en la temporada'. Esta sería la primera participación del cantante en una serie de TV y las seguidoras esperan ver el debut de su ídolo con un papel polémico.

Los Black Eyed Peas Vendrán en Noviembre a Lima

Noviembre promete ser un mes súper musical en nuestra capital. A las anunciadas visitas de Limp Bizkit y Bon Jovi, se añade la de los Black Eyed Peas, quizás el grupo pop más famoso del mundo en la actualidad, que llegará a Lima en la primera quincena de ese mes, gracias a las gestiones de una conocida productora afincada en Argentina que ya trajo al Perú a artistas como The Killers, Ricardo Arjona, Duran Duran, entre otros.


Luego de idas y venidas, cambios de fecha en el concierto, que iba realizarse inicialmente en octubre, la agrupación estadounidense finalmente confirmó a sus empresarios locales que el primer tramo de su gira latinoamericana (que, posiblemente, se dividirá en dos) pasará por nuestra capital en noviembre. El escenario elegido para el evento será la explanada del Estadio Monumental.
El grupo aterrizará en el Perú en el momento más popular de su carrera. Y es que “The E.N.D.”, su más reciente disco de estudio, logró ventas alucinantes, tanto en físico como en descargas virtuales, debido al éxito de los singles “Boom Boom Pow”, “I Gotta Feeling”, “Meet Me Halfway”, “Imma Be y Rock” y “That Body”, con los que se convirtieron en los reyes de las radios y MTV en el mundo entero.

Integrado por Will.i.am, Apl.de.ap, Taboo y Fergie, los Black Eyed Peas se hicieron famosos a nivel mundial con discos como “Bridging The Gap”, “Elephunk” y “Monkey Business”.

Fergie Regaló Zapatos a Selena Gómez por su cumpleaños

Tal parece que el cumpleaños número 18 de Selena Gómez provocó que algunos famosos le hicieran llegar algunos obsequios. La cantante de Black Eyed Peas, Fergie no olvidó el día más importante de la estrella de Disney y le hizo llegar un bello par de zapatos.


El esposo de Fergie fue el encargado de hacerle llegar el presente. Josh Duhamel, coestelar de Selena Gómez en la película 'Ramona y Beezus', le dijo que su esposa estaba muy contenta por ella y que le enviaba muchos cariños.
Selena Gomez declaró: 'Jamás la he conocido, pero me envió un par de zapatos. Fue tan gentil de su parte. ¡Joey (su pequeña hermana en Ramona y Beezus) y yo tenemos unos zapatos increíbles!', dijo la actriz de Disney en su cuenta de Facebook.

jueves, julio 22, 2010

Cody Simpson - One - letra y video

Cody Simpson - One - letra y video



I'm so much more than Cody Simpson
I gotta alot in me, gotta get it out
What have I gotta do to make you listen
So much more than just a sound (It's much more than just a sound)

Oh Oh Yeah,
This is exactly what I've been dreaming of
Oh Oh Yeah,
Can you believe in me, Seeing what I can see

All I need is One, One, One
All we need is One, One, One
All I need is One, One, One
All we need is One, One, One

It's my dream, my home, my life, my soul
My dance, my song, my love, lives on

I'm beginning to imagine (beginning to believe)
What am I really trying to say?
I want to change the world we live in
and make tomorrow a better day

I wanna feel the whole wide world just dancing to one rhythm
I wanna feel the whole wide world just singing to one song

All I need is One, One, One
All we need is One, One, One
All I need is One, One, One
All we need is One, One, One

It's my dream, my home, my life, my soul
My dance, my song, my love, lives on

If I could fit the world in my pocket
Take a hidden dream and unlock
We'd all be flyin' in one rocket
It's my dream and no one can stop it

All I need is One, One, One
All we need is One, One, One
All I need is One, One, One
All we need is One, One, One

It's my dream, my home, my life, my soul
My dance, my song, my love, lives on

(Can you hear it?) (Can you hear it?)

Juan Luis Guerra - Palomita Blanca - official video

Juan Luis Guerra - Palomita Blanca - official video

Juan Luis Guerra - Abeja Al Panal - music video

Juan Luis Guerra - Abeja Al Panal - music video

Juan Luis Guerra - El Niágara en Bicicleta - official video

Juan Luis Guerra - El Niágara en Bicicleta - official video

Juan Luis Guerra - Estrellitas Y Duendes - music video

Juan Luis Guerra - Estrellitas Y Duendes - music video

Juan Luis Guerra - Burbujas de Amor - music video

Juan Luis Guerra - Burbujas de Amor - music video

Juan Luis Guerra - Bachata Rosa - music video

Juan Luis Guerra - Bachata Rosa - music video

Juan Luis Guerra - Ojalá que llueva café - official video

Juan Luis Guerra - Ojalá que llueva café - official video

Marcas de té se pelean por Lady Gaga como imagen comercial

Una auténtica ‘’guerra del té’’ se ha desatado entre varias marcas de esta infusión que quieren tener a Lady Gaga como su ícono publicitario. Por el momento, es la firma británica ‘’Twinnings’’ la que parece estar ganando la batalla.


Un producto inimaginable está muy interesado en Lady Gaga, el té. El manager de la diva viene recibiendo múltiples ofertas para que la cantante sea la imagen de alguna de las marcas de esta famosa infusión. De hecho la firma ‘’Twinnings’’ hizo una oferta millonaria para fichar a Gaga, incluso quieren crear un nuevo sabor inspirado en la diva con algún tipo de bebida oriental.
"Quieren lanzar un nuevo té con su cara en él. Nombres como 'El Sabor de Gaga' se están barajando. La idea es de hacer pruebas de sabores en las que ella participe", publica The Sun en Inglaterra.

Lady Gaga es adicta a esta bebida

Tal parece que el gusto que tiene Lady Gaga por esta bebida animó a los productores a invitarla a sus campañas. La cantante de 24 años, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, suele aparecer en vídeos tomando té de su taza y plato favoritos y rara vez viaja sin ellos. Es tanta su obsesión, que se enfadó bastante cuando el año pasado perdió su taza de té.

Incluso en Twitter, la cantante posteó fotos posando siempre con una taza de té, esta es una imagen que a las firmas dedicadas a este producto le interesaría comprar. Una anécdota reciente cuenta que la cantante de 'Alejandro' dejó sin querer su taza azul de flores en el restaurante del London's Metropolitan Hotel, y no dudó en pedir un taxi para recuperarla. "Armó un buen alboroto y ordenó a alguien que fuese a recuperar su taza", decía una fuente.

Miley Cyrus: ''Es un halago que me comparen con Britney''

Las comparaciones entre Miley Cyrus y Britney Spears tienen sin cuidado a la estrella de Hannah Montana. Según declaraciones hechas por la cantante de 17 años, que la comparen con Britney es un elogio para ella.


La revista norteamericana OK! Magazine publica declaraciones realizadas por Miley Cyrus en relación a Britney. "Intento ver el lado positivo de todo", explicó. "Así que o bien puedo tomármelo como algo negativo y ver las cosas que ella ha hecho mal y decir: '¿Cómo alguien me puede comparar con ella?'. O bien puedo ser una persona positiva y ver toda la increíble historia que ha construido y todo lo que ha logrado y tomármelo como un cumplido", añadió.
Y para darle la contra a todos sus críticos, Cyrus decidió tomar esta postura:"He decidido tomármelo como un cumplido". Recordemos también que Dolly Parton, quien describe a la estrella juvenil como su "honorífica ahijada", recientemente declaró que odia a todos los que critican a la actriz e insistió en que la cantante sólo intenta crecer.

Demi Lovato Compone Nueva Canción en Español

Siempre preocupada por complacer a sus fans, Demi Lovato advirtió hace algunos días en Twitter que estaba componiendo un tema para sus seguidores sudamericanos. Ahora se confirmó que la nueva canción será interpretada completamente en español.


“Estoy componiendo una canción que creo que les encantará a mis fans de Sudamérica. Es un tema que va a estar dedicado a ustedes ya que no va a ser en inglés”. Demi Lovato anunció esta sorpresa durante los Premios Do Something, donde coincidió con su ex Joe Jonas. Los jóvenes no se cruzaron ni la mirada.
Pero la intérprete explicó aún más su nueva aventura en nuestro idioma. “Esta nueva canción que compuse tiene un sentimiento hispánico. De hecho, yo canto en español durante el tema y he tenido cierta inspiración. Cuando fui a Sudamérica conocí a una persona que ha hecho que me atreva a dar este paso. Espero que les guste”, dijo Lovato que vendrá a esta parte del continente en octubre de este año junto a Jonas Brothers.

Waka Waka de Shakira alcanza los 100 millones de visitas en Youtube

Shakira sigue en la cúspide de la popularidad con el video de Waka Waka. El clip oficial del himno del Mundial de Sudáfrica 2010 superó las 100 millones de reproducciones en la más importante plataforma de videos.


A un mes de su lanzamiento, el vídeo del ‘Waka Waka’ ha sido visitado más de 100 millones de veces, lo que le sitúa como uno de los más vistos de la historia de YouTube. A pesar de que el Mundial terminó hace más de una semana, Shakira sigue sacando rendimiento al tema, interpretado junto al grupo ‘Freshlyground’.
Record de visitas para un video latino

La colombiana ha alcanzado además los dos millones de seguidores en Twitter y el perfil oficial de Shakira en Facebook ha superado los cinco millones de fans. Por su parte, el ‘Waka Waka’ sigue liderando las listas de radio y ventas digitales en todos los países de habla hispana y en gran parte del continente europeo.

Los fondos recaudados por la canción se destinarán a ’20 centros para el 2010’, un proyecto creado por la FIFA para la construcción de escuelas, centros de salud y fútbol en África.

Belinda decide alejar a sus padres de su carrera

La relación de los padres de Belinda con su carrera musical se esclareció. Tras el reciente escándalo en el que la cantante acusó a un empresario deportivo de acoso sexual, sus papás quedaron al margen del suceso debido a que hace un año no tienen injerencia en las malas decisiones de su hija, según publica el diario Universal de México.

Desde que Belinda regresó a las telenovelas con “Camaleones” (2009), Ignacio Peregrín y Belinda Schull, sus padres dejaron de manejar su carrera, dice una fuente. Ocasionalmente los papás sugieren y acompañan a la cantante, “pero lo hacen como padres”. Ellos se encargan financieramente de Belinda “aunque muchos otros gastos los hace sin consultarlos”.
Los medios estaban confundidos en torno a cómo se manejaba la artista con sus papás

Ignacio Peregrín, su padre, es abogado, es el productor de los shows y también coescribe algunas de las canciones con su hija. Lo último que hizo para ella fue el video de “Egoísta”. “Los papás no quieren, bajo ningún concepto, hacer o decir algo aunque se sientan fatal, pues no piensan perjudicarla.

La acusación en contra de Mohamed Morales, empresario deportivo, de acoso sexual por parte de Belinda fue solucionada a través de sus padres, según dijo Belinda. “Vamos a solucionarlo por la vía legal, es una cosa que mis papás están arreglando, porque yo casi no tenía relación, más bien eran mis papás, que son mis managers y han manejado toda mi carrera”, dijo Belinda.

Días después, Mohamed dijo: “De verdad tienen problemas. Casi, casi, vendiéndome a su hija, la verdad no es así. (Los papás decían) oye sal con Belinda y llévala a cenar y la verdad no era mi intención, mi negocio era laboral”. Por eso los medios cuestionaron a sus papás pero ahora ellos dijeron que no tienen nada que ver con ella en cuanto a sus relaciones laborales.

Katy Perry DESNUDA en la portada de su nuevo álbum

Una vez más Katy Perry nos asombra. La llamada ‘’mujer más sexy del planeta’’ no tuvo mejor idea que sacarse toda la ropa y posar sobre una nube rosada para la portada de ‘’Teenage Dream’’ su nuevo disco que sale a la venta en agosto. Sin duda esto hará que la placa venda bastante bien.


Hace unos días la artista había publicado una fotografía en la que aparecía arrodillada en la orilla de una playa frente a un hombre en traje de baño. Los bloggers aseguraban que esa sería la portada del nuevo disco, sin embargo era sólo una estrategia para mantener oculta la imagen final que se publicó hoy.
Finalmente la foto que decora la portada de ''Teenage Dream'' es una perturbadora imagen donde la novia de Russell Brand posa desnuda sobre una nube de algodón de azúcar. "Hay algunas canciones que fueron inspiradas por el amor’’, dijo recientemente Perry sobre el disco en el que viene trabajando desde setiembre del año pasado y que verá la luz por fin el próximo mes.

Mientras tanto, la tapa del álbum abrirá una nueva polémica en torno a la morocha que esta cercana a casarse en octubre de este año.

Miley Cyrus: ''Hannah Montana tiene varias restricciones''

Miley Cyrus se siente emocionada con la emisión de la última temporada de Hannah Montana y dijo recientemente que le debe a esta serie su desarrollo artístico. Sin embargo, acotó que el programa de TV tiene muchas prohibiciones.


‘’Voy a tener 18 este año. Definitivamente he crecido un montón, y es difícil de hacer en un espectáculo que tiene un montón de restricciones. Porque hay cosas que queremos hacer, cosas que implican crecer, pero ¿luego qué?’’, dijo Miley.
Su papá cree que es el momento perfecto para terminar la serie

’Una vez que los pones en la universidad, es como, 'Ok. Entonces ¿Hannah Montana qué hace?’ Por lo tanto, es un poco difícil mantenerlo en marcha cuando realmente el personaje tiene que crecer’, dijo la actriz.

Por su parte, Billy Ray Cyrus, el padre de la estrella manifestó: ‘Para Miley, para mí y para el elenco, es el momento justo para poner fin a este capítulo y comenzar uno nuevo. Miley como cantante y compositora, ella sabe a dónde quiere ir creo que ella siempre estará creciendo como artista ‘.

Cody Simpson aclara que Justin Bieber no es su competencia

El llamado sucesor de Justin Bieber confesó en una entrevista reciente que conoció a su supuesto rival. Cody Simpson tuvo una reunión con el canadiense de 16 años y dijo que le pareció un chico agradable. Por otro lado, aseguró que las chicas que le parecen ‘’hot’’ son Miley Cyrus y Selena Gómez.


En una entrevista realizada por la revista J-14, Cody Simpson habló de diversos temas. Sobre Justin Bieber dijo: ‘’Su video es increíble, es un chico agradable y fue genial conocerlo. Cuando la revista le preguntó si le molesta ser llamado ‘’aspirante a Justin Bieber’’, Cody afirmó: ‘’No es una competencia. Él es muy talentoso, por lo que es halagador ser comparado con él. Su música es más R&B, pero los dos somos un tipo distinto de artista pop’’.
Simpson también dijo que está interesado en conocer a Miley Cyrus y Selena Gómez. ‘’Hay muchas chicas ‘’hot’’ en Hollywood, es difícil elegir a una, creo que Miley y Selena son las mejores, me gustan ambas’’.

Demi Lovato y Joe Jonas Se Vuelven a Hablar

Tal parece que la intención que tenía Demi Lovato de limar asperezas con Joe Jonas antes de salir de gira se está concretando. Los ex novios están hablando de nuevo y el responsable de que esto suceda es el entrenador personal de ambos.

Joey Rubino, es el encargado de acercamiento entre Demi Lovato y Joe Jonas. Según informó una fuente cercana a los ídolos adolescentes: 'Joey ha estado trabajando con ambos para que mantengan un estilo de vida saludable, libre de estrés’.

Se encontraron en una entrega de premios

’Él entiende que las relaciones juegan un papel importante en cómo uno lleva su vida, y se ofreció para ser el mediador. Él los estuvo ayudando para que avancen y su gira sea positiva’, remarcó la fuente.

En la reciente entrega de premios ‘’Do Something’’ de VH1 los dos cantantes coincidieron pero evitaron hablar delante de la prensa. Se espera que su entrenador personal pueda arreglar las cosas entre ellos por el bien de su gira internacional.

miércoles, julio 21, 2010

Limp Bizkit llegará a Lima en noviembre

La famosa banda de nu metal Limp Bizkit dará un espectacular show este 2 de noviembre, según avisó su vocalista Fred Durst en su cuenta de Twitter.

“No puedo asegurarles que las fechas no van a variar. Me pidieron que no lo diga, pero aquí están las fechas”, indicó el controvertido líder y cantante de la banda de Jacksonville, Florida.

La banda, que se tuvo éxito internacional con los temas “My Generation” o “Take look around” (banda sonora de “Misión Imposible II”), también se presentará en distintos países de Sudamérica como Colombia, Brasil, Chile y Paraguay.

¿Qué le pasa al cabello de Britney Spears?

Britney Spears necesita un estilista urgentemente. La cantante fue encontrada por los paparazzi mientras compraba en Sherman Oaks, California, con una espantosa apariencia, sobre todo por su propio cabello.

La ex princesa del pop lucía su rubio común, aunque totalmente desordenado y con un matiz poco saludable, al parecer por el exceso de tinte, como puede verse en las fotos.

Spears vestía un top naranja, un short crema y unas botas marrones que trataban de minimizar el desastre de su pelo, aunque nada parecía remediarlo.

Wisin y Yandel: Los Mejores Vestidos de Premios Juventud 2010

Con un estilo urbano propicio para la ocasión, los reggaetoneros lucieron bastante frescos. Wisin optó por un chaleco blanco con jeans grises y tenis mientras que Yandel, por primera vez sin gafas, lució una chaqueta brillante negra con gris y un pantalón del mismo tono.

Justin Bieber SE LUCE en su Lamborghini

Saliendo para saborear un delicioso helado, Justin Bieber fue avistado en Los Ángeles, California, el lunes (19 de julio).

El cantante "One Time" daba vueltas en su llamativo Lamborghini con un par de guardaespaldas y causó un frenesí en sus fans cuando se abrió paso al local de yogurt helado.

Aparte de su sabroso manjar, el Sr. Bieber tuvo otro asunto y de acuerdo a la página en Twitter del cantante, él se encontró con el legendario Dr. Dre.

El twiteó, "también pude estar en el estudio con el mismísimo y legendario Dr. Dre... Nos saludamos efusivamente y me dio algunos consejos ... fui algo exagerado. ¿Puedes culparme por ello?"

La sensación adolescente da un show en vivo en el Teatro Nokia en Los Angeles esta noche (20 de julio).

martes, julio 20, 2010

Luis Miguel Volverá Recargado en Setiembre en el Caesars Palace

Una gran noticia para los seguidores de Luis Miguel. El divo mexicano confirmó su retorno para el mes de setiembre en un gran escenario. El cantante celebrará el Bicentenario de la Independencia de México los días 15, 17 y 18 de ese mes en el Caesars Palace de las Vegas. Los shows sin duda se convertirán en los eventos del año debido a las especulaciones sobre la vida del cantante quien estuvo escondido los últimos meses.


Es oficial, Luis Miguel vuelve a los escenarios en "The Colosseum" Caesars Palace para la celebración del Bicentenario de la Independencia de México. Después de muchos rumores alrededor del artista, que iban desde que estaba internado en un centro de rehabilitación hasta que habría muerto, “"El Sol"’ de México regresa para hacernos saber que sí está vivo.
Luis Miguel regresa de la muerte en un gran escenario

Los boletos para sus nuevos conciertos, con precios que van de 95 a 250 dólares, saldrán a la venta el sábado 24 desde las 10 de la mañana, informó el lunes en un comunicado de prensa la empresa de publicidad PR Newswire.

La aparición daría un respiro de alivio a sus miles de seguidores, muchos de los cuales se volcaron a las redes sociales de Internet para comentar los rumores de la supuesta hospitalización e iniciar cadenas de oración pidiendo por su salud.

El superastro de 40 años, nacido en Puerto Rico, ha vendido más de 55 millones de discos y recibido premios que incluyen cinco Grammy y cuatro Latin Grammy. Ha cantado con personalidades que van desde Sheena Easton hasta Frank Sinatra.

Empleados de Madonna aprovechan su ausencia para una gran juerga

La cantante estadounidense Madonna recibió una advertencia de las autoridades británicas a causa de una fiesta ruidosa organizada en su casa londinense por sus empleados, cuando ella no estaba presente. El jolgorio, organizado el 27 de junio en la residencia situada en Marylebone, en el centro de Londres, provocó quejas de los vecinos que llamaron a las autoridades de Westminster, de las que depende el barrio.


Estas despacharon un equipo al lugar que emitió una advertencia precisando a la cantante, propietaria de la casa, que podía ser multada con hasta 5.000 libras esterlinas (7.500 dólares) si el escándalo se reproducía, precisó un responsable de las autoridades de Westminster.
Madonna no se encontraba en el Reino Unido cuando se llevó a cabo la fiesta. La cantante pasa cada vez menos tiempo en el país desde que se divorció del realizador británico Guy Ritchie en 2008 tras siete años de matrimonio.

Britney Spears ha vendido más de 100 millones de discos oficialmente

La Asociación de la Industria Discográfica de Norteamérica (RIAA) felicitó públicamente a la princesa del pop, Britney Spears, por haber vendido más de 100 millones de copias durante toda su carrera.


El primer disco de la estrella del pop llamado ‘’Baby One More Time’’ vendió en sólo un año más de 20 millones de CD’s. Mientras que su segunda placa titulada ‘’Oops!...I Did It Again’’ registró también, ventas superiores a los 20 millones de discos, el disco debuto en la primera posición de Billboard con una venta astronómica de 1,319,193 placas en la primera semana de su edición.
Inmediatamente desde su debut, Britney Spears se transformó en un ícono de la cultura popular, es gracias a sus altas ventas que fue la artista femenina más vendedora de la década pasada y la quinta a nivel global de la historia de la música. Britney ingresa al exclusivo club de los 100 millones junto a Mariah Carey, Janet Jackson y Whitney Houston.

Kim Kardashian es el ejemplo de Demi Lovato a la hora de vestirse

Demi Lovato ha confesado que la sensual 'celebrity', Kim Kardashian la inspira a la hora de elegir su ropa. De hecho, lo que más le gusta a la joven actriz es la forma en la que la estrella televisiva luce sus curvas. Así que ya ha empezado a utilizar algunas ideas para el próximo otoño.


"Simplemente me encanta la forma en la que se viste", dijo Demi sobre Kim. "Se pone ropa que encaja perfectamente con su cuerpo. El mío ha cambiado desde que me estoy haciendo mayor. Empiezo a tener curvas y por eso me fijo en su estilo para coger ideas", añadió.
La cantante manifestó que se siente emocionada con la ropa que podrá comprar para el próximo otoño norteamericano. "Estoy ansiosa por el otoño en general. Las bufandas, los bolsos, los abrigos y los alucinantes jeans y botas", declaró la cantante. Kim, por su parte, ha sacado al mercado una línea de bañadores y bikinis muy sexy e ideales para chicas con curvas tan prodigiosas como las suyas

Miley Cyrus está furiosa por los agravios de Taylor Momsen

Luego de las frases hirientes en relación con la música de Miley Cyrus hechas por su colega Taylor Momsen, la actriz de Hannah Montana respondió bastante molesta con ella. De acuerdo con la revista Heat la cantante está ofendida por todo lo que dijo.


‘Miley está furiosa, ¿quién no lo estaría? Ella pensaba que Taylor era cool hasta que pasó esto, lo cual la dejó totalmente confundida’. Taylor quiere llamar la atención desesperadamente. Quiero decir, ella se pasea por todos lados en ropa interior’, dijo una fuente cercana a Miley a la revista.
’Miley se arriesga en el escenario, pero ella sabe que es una interpretación, mientras que Taylor Momsen no parecen saber dónde trazar la línea. Es triste, realmente’, dijo. Todo empezó cuando la actriz de ‘’Gossip Girl’’ manifestó hace algunos días que estaba harta de las comparaciones entre ella y Miley Cyrus señalando que no tienen punto en común, porque Miley es una cantante de pop. Además dijo que no entendía como la música de Cyrus le podía gustar a tanta gente.

Gustavo Cerati no ha tenido cambios significativos

La salud de Gustavo Cerati, quien ya lleva más de dos meses en estado inconsciente, no ha sufrido cambios considerables, así lo asegura su sitio oficial en Facebook, a más de 30 días del último comunicado oficial sobre la situación del ex Soda Stereo, internado en una clínica de Buenos Aires (Argentina), luego de sufrir un derrame cerebral después de un concierto en Venezuela.

“Sabemos a través de tantos mensajes que están atentos al estado de salud de Gustavo. Si no subimos actualizaciones, no es que los olvidemos, sino que no se han producido aún cambios significativos. Queremos trasmitirles tranquilidad y hacerles saber que cuando haya noticias serán compartidas”, señala el sitio del músico en la red social.
Músico padece hidrocefalia, pero no agrava su cuadro

Los representantes de Cerati agradecieron, asimismo, el apoyo y de los fans, quienes en las últimas semanas han inundado la red con cadenas de oración y mensajes positivos para la recuperación del artista. “Agradecemos la calma y el acompañamiento y leemos cada mail recibido, pero nos es imposible responder a todos”, indican.

De otro lado, la sobrina de Gustavo, Guadalupe Mujica, aclaró que el músico sí padece hidrocefalia, pero descartó que este sea un problema que agrave su situación. “Les aclaro que es verdad que Gus tiene hidrocefalia, pero la tiene hace tiempo y está controlada desde el primer día. No es un tema para preocuparse mucho, porque no agrava el cuadro mientras se la controle”.

A Selena Gómez le encantaría Hacer Dúo con Justin Bieber

Selena Gómez y Justin Bieber, los ídolos juveniles del momento, se llevan de mil maravillas y lo demuestran día a día. Entre ellos hay una bonita amistad y nada de envidias ni competitividad. De hecho, ambos artistas han manifestado su deseo de trabajar juntos y hacer una dupla. Primero fue el canadiense, quien afirmó que quería grabar con la figura de Disney, y ahora le ha correspondido la actriz.


“Me encantaría poder cantar una canción junto a Justin, lo adoro, y además me parece un músico increíble. Para mí hacer un dúo juntos sería un sueño hecho realidad, y yo creo que para él también”, afirmó Selena Gómez. La actriz y cantante, sin embargo, explicó que habrá que esperar para cumplir ese deseo, ya que ahora mismo Justin Bieber se encuentra inmerso en su gira “My World” y ella estrenará trabajo en poco tiempo.
“Él ahora mismo se encuentra realmente ocupado, principalmente porque está de gira. Así que habrá que esperar”, dijo la guapa cantante. De momento, el plan más inmediato para Selena Gómez es celebrar su 18 cumpleaños con en un almuerzo y rodeada de amigos.

Jonas Brothers y Demi Lovato - Entradas se venderán desde agosto

El regreso de los Jonas Brothers a Lima ha emocionado a todos sus adolescentes seguidores. La información se ha dado a cuentagotas durante las últimas dos semanas. Primero se confirmó que la banda llegaba a nuestro país este año, después que el show sería en el Monumental y hoy se anuncia las fechas de la venta de entradas.

Los fans del trío juvenil están dispuestos a repetir el arrollador éxito que los Jonas lograron en el 2009, cuando brindaron dos exitosos shows en el Estadio Nacional. Como sucedió el año pasado, la cantante Demi Lovato volverá a acompañar a los hermanos en su gira.

Las entradas para ver a las populares figuras de Disney Channel se podrán adquirir en preventa en los módulos de Tu Entrada solo con tarjeta Interbank los días 1 y 2 de agosto, y a partir del lunes 3 se venderán al público en general. Además, los miembros del Team Jonas Fan Club podrán participar en una preventa exclusiva desde el 29 de julio.

Justin Bieber en un Comic

Justin Bieber tendrá su propio comic ‘Fame’. La editorial Bluewater Productions ha conseguido relatar e ilustrar en 32 paginas la vida del joven cantante de 16 años, desde su infancia en Canadá, así como su ascenso a la fama, hasta llegar su gira debut que causó sensación en medio mundo adolescente. El comic se venderá a 3,99 dólares y estará disponible en tiendas a partir de octubre.

Katy Perry Bastante SEXY en las Bahamas - Fotos

Luego de acaparar los medios con impetuosas sesiones de fotos y videos musicales, Katy Perry parece haber tomado un merecido descanso, aunque solo por un momento.

En medio de toda la actividad comercial para promocionar su nuevo disco, “Teenage Dream”, la cantante se dio un respiro y estuvo en una playa en las Bahamas, junto a unos amigos.

Tal como lo hizo en la portada de “Esquire”, en el video de su primer single “California Gurls” y en las grabaciones de del videoclip de “Teenage Dream”, la artista lució su admirable figura y dejó en claro por qué la revista “Maxim” la eligió como la “más sexy del planeta”.

lunes, julio 19, 2010

Tokio Hotel - Reportaje en MTV Italia - En Español

Realizaron un especial de la banda alemana Tokio Hotel en MTV-Italia, en el programa "TRL on the Road", el viernes 16 de julio y les ofrecemos todos los vídeos de dicha emisión SUBTITULADOS AL ESPAÑOL. Bill y Tom estuvieron en dicho país, en Catania, Italia, y fueron invitados al programa donde presentaron su último DVD Humanoid City Live.

En otras noticias, Tokio Hotel ofrecerá los guantes usados por el cantante Bill Kaulitz, durante la gira de presentación del disco 'Humanoid', a través de MySpace.

Los fans de la banda alemana sólo tienen que visitar el perfil del grupo en dicha red social y responder a algunas preguntas: ¿cuál es la canción favorita del nuevo álbum/DVD grabado en directo y cuál es la razón de esta elección?. El pasatiempo ya está en marcha y está previsto que finalice el próximo 7 de agosto.

Los guantes del vocalista no son el único premio. Los tres primeros ganadores recibirán un mensaje de video personalizado grabado por los cuatro integrantes del grupo.

Los cuatro chicos de la banda serán los jueces de este concurso. Su trabajo consiste en elegir su respuesta favorita. "No importa cuál sea la razón por la cual cada persona elige una canción, lo que la banda está pidiendo a cada uno es contar su historia", revela un comunicado en el MySpace de la más exitosa banda de rock alemana.



Lady Gaga es hostilizada en show por grupo homofóbicos

La cantante Lady Gaga fue molestada durante un concierto en St. Louis, Missouri, el pasado final de semana, cuando un grupo de manifestantes anti-homosexuales pretendieron boicotear su concierto.

Un grupo religioso del Westboro Baptist Church estaba afuera del Scottrade Center para protestar contra la cantante, que realiza su gra de conciertos llemada Monster Ball Tour.

Sin embargo, los fans de la cantante habían sido alertados por ella sobre una posible protesta de un grupo radical a través de su cuenta de Twitter: "Existe el riesgo de que una organización de odio haga una protesta, por eso aviso a mis fans que estén alertas a la salida de mi concierto en St. Louis de esta noche. Hago un llamado a la autoridad para que controle a estos criminales de odio sin mente. A mis pequeños monstruos (así llama Gaga a sus fans de cariño) les pido que no caigan en sus provocaciones, ya que son más afortunados que ellos".

domingo, julio 18, 2010

Toto - Pamela - official video

Toto - Pamela - official video

Toto - Africa - official video

Toto - Africa - official video

Toto - Stop Loving You - official video

Toto - Stop Loving You - official video

Toto - I'll Be Over You - official video con Michael McDonald

Toto - I'll Be Over You - official video con Michael McDonald

Toto - Hold the Line - official video

Toto - Hold the Line - official video

Selena Gómez entre las famosas mejor vestidas de la semana

La carismática estrella de Disney, Selena Gómez, asistió a los Premios Juventud Univision 2010 donde nos cautivó con un elegante atuendo blanco que no solo cautivó a los fans, sino también a la famosa 'Policía de la Moda' de E! Online.


Selena Gómez, actriz de Hechiceros de Waverly Place, quedó seleccionada entre las celebridades mejor vestidas de la semana por la conocida página de espectáculos que resalta el estilo y simplicidad de su traje Reem Acra.

Junto con Selena Gómez, Kim Kardashian y Marion Cotillard fueron las otras dos celebridades seleccionadas entre las mejor vestidas de la semana por la 'Policía de la Moda' de E! Online.

The Mars Volta - Wax Simulacra - official video

The Mars Volta - Wax Simulacra - official video

The Mars Volta - The Widow - official video

The Mars Volta - The Widow - official video

The Mars Volta - L'Via L'Viaquez - official video

The Mars Volta - L'Via L'Viaquez - official video

The Mars Volta - Televators - official video

The Mars Volta - Televators - official video

Calle 13 estrena canción Calma Pueblo junto a Mars Volta

El nuevo sencillo de Calle 13 saca de quicio a todos. ‘’Calma pueblo’’ es el primer corte de difusión de su nuevo disco y en el tema participa una de las bandas más eclécticas de los últimos años, The Mars Volta. Lo nuevo de Residente y Visitante sale a la venta en octubre.


Siguiendo los parámetros de la música latina pero arriesgando en sonidos mucho más experimentales Calle 13 sigue innovando. ‘’Calma Pueblo’’ es un tema diferente a lo que han grabado hasta ahora, tiene rock y psicodelia.
Plagado de guitarras abrasivas y riffs psicodélicos muy a la Rage Against The Machine y con la crítica social como bandera, el nuevo tema del dúo boricua cuenta con la colaboración de The Mars Volta. ''La Bomba'' se llama el nuevo disco del dueto de música urbana que saldrá a la venta en octubre. En la web oficial del grupo se puede ver un clip de presentación del álbum y se peude descargar de manera gratuita el sencillo.

Demi Lovato compone una canción para los sudamericanos

La cantante Demi Lovato tiene mucho aprecio por Sudamérica y lo dejó comprobar mediante su cuenta de Twitter en donde aseguró que está escribiendo un tema dedicado a esta parte del planeta. Lovato viene a Sudamérica este año a presentar junto a Jonas Brothers el tour de Camp Rock.


Siempre dispuesta a hacer felices a todos sus seguidores y no dejar a nadie excluido, Demi Lovato señaló que este nuevo tema musical en el que se encuentra trabajando seguro gustará a los admiradores sudamericanos de su música.
Demi Lovato anunció en su cuenta de Twitter este viernes: 'Estoy escribiendo una canción que creo que a mis fans de Sudamérica les encantará... Esta va por ustedes chicos'. Ya fueron anunciadas las fechas del tour de Camp Rock en Sudamérica, esta nueva gira incluirá nuevamente a Lima en su itinerario, el show fue programado para el 30 de octubre.

Miley Cyrus pierde admiradoras por odiar a Crepúsculo

En muchas ocasiones Miley Cyrus dijo que no le gusta la película de vampiros Crepúsculo. Este tipo de aseveraciones podrían estar costándole caro a la estrella de Hannah Montana que siente que los seguidores de la millonaria saga están dejando de prestarle atención.


De acuerdo con MTV UK, Miley Cyrus una vez más ha expresado su desdén por la serie de Crepúsculo. Ella declaraba: 'Prefiero mantener a los muertos y a esas cosas como los vampiros y hombres lobo fuera de mi vida'.
Si tomamos en cuenta que Cyrus comparte un gran número de seguidores con la popular película, es un riesgo que ella siga haciendo este tipo de declaraciones. Es por eso que sus publicistas están pensando en la manera de que la estrella no pierda fans y se reconcilie con los seguidores de la historia de amor entre vampiros adolescentes.

Courtney Love llama "estúpido" a Robert Pattinson

Courtney Love vuelve a hacer escándalo al insultar a uno de los hombres más deseados por las jovencitas: Robert Pattinson.


Según publica el sitio de VH1LA, Courtney Love arremetió tiempo atrás contra Robert Pattinson, ¿la razón? se rumoraba que el actor interpretaría a Kurt Cobain en una película.
Ante dicho rumor, Love no tardó en reaccionar pero de manera negativa y dijo que Pattinson no era el actor adecuado para interpretar a su esposo y líder de Nirvana y por si esto fuera poco calificó a Pattinson como 'estúpido'.

Dichas declaraciones no causaron efecto en Pattinson hasta apenas hace unos días. Robert concedió una entrevista al diario 'The Mirror' y no tuvo reparo en responderle a Courtney Love. "¡Dije que no, idiota! No me ofrecieron el papel. Soy demasiado alto y no puedo cantar como él. No soy como él para nada. Es ridículo". fueron las palabras de Pattinson para Love.

Juanes Le Rinde Homenaje a Gustavo Cerati - Video

Mediante su cuenta personal de Twitter, Juanes rememoró a Gustavo Cerati subiendo un clip en el que versiona junto a su banda el clásico ''De Música Ligera'' de Soda Stereo. El clip fue posteado precisamente cuando Cerati cumple dos meses en estado de coma tras sufrir un ACV en Venezuela.


Juanes se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo titulado Yerbatero, mientras que siempre ocupa el tiempo para estar al tanto de todo en su Twitter. Esta vez a manera de homenaje a Gustavo Cerati, el colombiano posteó un video grabado en su estudio en donde junto a sus músicos tocan el clásico de Soda Stereo, ''De Música Ligera''.
El clip fue acompañado de la frase: ‘’Un homenaje pa’ Cerati y su familia’. Como se sabe, Gustavo Cerati ya tiene dos meses en estado de coma y aún se desconocen las posibilidades reales de que se recupere del infarto cerebro vascular que sufrió en Caracas.


Joe Perry fue arrollado por un auto cuando andaba en su moto

El guitarrista de la banda de rock Aerosmith , Joe Perry, se lastimó la espalda en un accidente de motocicleta, divulgó el diario Boston Herald.

La moto deportiva del músico fue impactada por el coche de una mujer llamada Linda O’Brien, de 62 años, que regresaba de hacer compras junto a su hija.

Ni la madre ni la hija reconocieron a la estrella hasta que los investigadores la pusieron al tanto de la identidad de uno de los fundadores de la banda de Boston.

“De tantas personas que pude atropellar, ¡tuvo que ser una estrella de rock!”, exclamó O’Brien, una vez pasado el susto del siniestro.

Según informó el manager de Perry, el guitarrista no tuvo lesiones graves. “Me han dicho que Joe está bien y que se encuentra en casa”, informó.

Policía de Malibu impedirá que Enrique Iglesias se calatee

La promesa que hizo Enrique Iglesias si su país ganaba el Mundial le traerá algunos inconvenientes. Por órdenes de la policía de Malibu el cantante no podría cumplir con la apuesta de pasearse desnudo en una playa frente al público.


Según publica el portal TMZ, los oficiales del condado de Miami-Dadem, estarían listos para arruinarle el espectáculo a las fans del cantante español. Las seguidoras y seguidores se quedarían con las ganas de verlo desnudo cumpliendo su promesa hecha por el campeonato mundial de Fútbol.
Enrique Iglesias había prometido hacer esquí acuático desnudo frente a una playa de Miami si es que España conseguía ser campeón del Mundial. El cantante aún tiene en mente practicar este deporte como Dios lo trajo al mundo, pero lo más probable es que tenga que hacerlo a mitad de la noche para no ser atrapado.

El último Disco de Christina Aguilera, una Decepción en ventas

A la cantante Christina Aguilera le cuesta adecuarse a la industria musical, cada día más competitiva, luego de alejarse de la escena artística por casi 4 años para dedicarse a ser esposa y madre.

Su último trabajo, “Bionic”, no ha tenido la acogida que se esperaba. El disco ha vendido solo 200 mil copias en cinco semanas y, si bien debutó en el tercer puesto en la lista de Billboard, no demoró en bajar a la décima posición.

Además, Aguilera ha decidido cancelar su gira por los Estados Unidos debido al poco tiempo que tuvo para ensayar.

UNA MALA COPIA DE LADY GAGA
La artista también fue criticada recientemente por su video “Not myself tonight”, en el que aparece amordazada, y gracias al cual se le ha catalogado como una “mala imitación de Lady Gaga ”.

Demi Lovato canta con éxito en California junto a su banda

A manera de ensayo para su próxima gira mundial, Demi Lovato actuó el fin de semana en Glendale, California. El show fue gratuito y sirvió para ver la sensualidad de la estrella de Disney Channel y la potencialidad de su banda con miras a su próxima gira en Sudamérica.


La estrella de Camp Rock interpretó algunos de sus conocidos sencillos desatando la euforia de sus fans reunidos este sábado en Glendale. La cantante estaba emocionada con el show según expresó en tempranas horas de ayer en su Twitter.'¡Estoy emocionada por el día de hoy! ¡Buenos días!'.
Por otro lado, la cantante usó la red social para aclarar que no está saliendo con el rockero Travis Clark 'Bahahahahaha @travisrclark y yo no estamos saliendo... ¿De dónde salieron esos rumores? Hahahahahaha.. Es decir… Cómo es que la gente sale con este tipo de cosas?', puso la bella Demi en su red social.

Justin Bieber usa el Twitter para aliviar la depresión

Uno de los artistas asiduos al Twitter es Justin Bieber. El cantante canadiense reconoció recientemente que la plataforma de comunicación virtual lo cura de la depresión y le ayuda incluso a componer y ponerse al tanto con nuevas canciones.


El cantante de 16 años respondió a la pregunta que le hizo una fanática. La seguidora quería saber que hacía cuando estaba deprimido. 'Voy a mi Twitter y hablo con ustedes... o escribo. Escribir y la música siempre me ayudan'.
El intérprete de Baby dice que a veces puede sentir que la presión en carrera musical puede ser demasiada carga, sin embargo, agradece porque sabe que está viviendo su sueño. 'A veces la presión puede ser bastante, pero me siento muy bendecido porque estoy viviendo mi sueño y me recuerdo a mí mismo ser agradecido y apreciar lo que tengo', recalcó Justin Bieber.

Taylor Momsen despotrica contra Miley Cyrus

La cantante y actriz Taylor Momsen arremetió contra Miley Cyrus en declaraciones recientes. Hace algunos días, Momsen ya había adelantado sus opiniones sobre la actriz de Hannah Montana y ahora aclaró que entre ellas no hay punto de comparación.


'Ni siquiera conozco a Miley Cyrus. No puede haber comparación entre nosotras dos, ¿saben? Yo soy rockera, ella es una estrella de pop. Somos completamente distintas y hay una gran diferencia entre nosotras', declaró Taylor Momsen.
’’No entiendo cómo la música que hace Miley Cyrus le puede gustar a los adultos’’

La famosa actriz de la serie Gossip Girl sin embargo aclaró que si bien no tiene nada en contra de Miley, le parece ridículo que su música sea del gusto del público adulto. Según dice Taylor Momsen el tipo de canciones de la cantante de Can't Be Tamed no sería 'verdadera música'.

'No tengo nada contra ella, ni siquiera la conozco', continuó Taylor Momsen, 'Simplemente yo no escucho esa cosa. Es ridículo que Disney sea relevante como es hoy día incluso con los adultos. ¿Dónde está la verdadera música? ¿Qué pasó con Zeppelin y la gente que toca sus propios instrumentos?'.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates