Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, enero 15, 2011

Jonas Brothers, ¿Qué Futuro Tendrán?

Sabemos que Kevin ya está casado, pero todavía hay dos JoBros que no lo están. Joe está saliendo con Ashley Greene y se ve tan enamorado de ella que se sospecha que estarían comprometiéndose en matrimonio este año. Nick está saliendo con Samantha Barks, y aunque a los dos se les ve muy cariñosos y acogedores, con cita en Disneylandia incluida, todavía no está confirmado si realmente están juntos como pareja.


Los Jonas Brothers están creciendo y seguramente van a estar de cita en cita, lo cual es totalmente normal para jóvenes de su edad, y en algún momento en el futuro todos se va a casar con alguien. También el hecho de que estén haciendo proyectos en solitario y el no haber lanzado ningún álbum nuevo recientemente como grupo nos lleva a preguntarnos cómo todo esto afectará su popularidad con los aficionados en el futuro.

¿Tú qué opinas de todo esto? ¿El qué los JoBros comiencen a dar importancia a su vida afectiva, afectará su carrera? ¿Podrán mantener su base de fans de señoritas o la irán perdiendo cuando los dos últimos hermanos se casen? ¿Ves a los JoBros de aquí a 5 años juntos o cada uno haciendo música como solistas?

Nos encantaría saber tu opinión ya que siempre se habla del futuro - incierto por ahora - del trío de hermanos más querido del mundo.

Chino y Nacho Deleitarán en el Pepsi Música Super Bowl

Chino y Nacho son parte del conjunto de artistas que se estarán presentando en el evento NFL Pepsi Música Super Bowl Fan Jam, el cual se realizará en el marco de actividades previas a la realización Super Bowl XLV en Arlington, Texas, serán transmitidas a través del canal Univision.

Recordemos que el duo venezolano obtuvo un premio Grammy Latino por el Mejor álbum Urbano, “Mi niña bonita”. Su primer éxito “Niña bonita” fue el más popular en los Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica. Artistas como Jenni Rivera Dulce María integran el elenco del NFL PEPSI MÚSICA SUPER BOWL FAN JAM, que se celebrará el viernes 4 de febrero en el Verizon Theatre en Grand Prairie, Texas.

Wibal y Alex = En Vivo en Wapa TV

Wibal y Alex = En Vivo en Wapa TV

Chino y Nacho Nro 1 En Las Principales Radios de Venezuela

Chino y Nacho Nro 1 En Las Principales Radios de Venezuela

J Balvin Habla De Cuando Se Cayó en un Concierto

J Balvin Habla De Cuando Se Cayó en un Concierto

Daddy Yankee $ Informercial de Puerto Gaitán, Colombia

Daddy Yankee $ Informercial de Puerto Gaitán, Colombia

En Vivo @ Baby Rasta y Gringo, Arcángel, Kendo Kaponi y Jomar ‘Caminando en Fuego’ [Remix]

En Vivo @ Baby Rasta y Gringo, Arcángel, Kendo Kaponi y Jomar ‘Caminando en Fuego’ [Remix]

J Balvin En Una Glosa de La Revista Gente (Video)

J Balvin En Una Glosa de La Revista Gente (Video)

Jowell: Encuentro Con “Mano de Piedra” Roberto Duran en Panamá

El reguetonero Jowell, del dúo Jowell y Randy, visitó el pasado jueves en Panamá al ex-múltiple campeón mundial del boxeo Roberto Durán “Mano de Piedra”.


Como fiel admirador del boxeo desde niño, a Jowell se le ocurrió visitar al mejor “Peso Liviano” de la década en su arribo al país panameño donde el dueto promociona su nueva composición “Goodbye” de su más reciente álbum “El Momento”.

“Es un verdadero honor estar en la casa de una de las mas grandes glorias del deporte a nivel mundial, tenerlo tan de cerca, saber que me reconoce, que conoce nuestra música, es algo inexplicable”, elogió Jowell.

Desde las ocho de la noche Jowell llegó a la residencia del ex-púgil a presentarle su respeto y admiración, pero más sorprendido estuvo el reguetonero al saber que el también llamado “El Cholo”, mostró adoración por la música del dúo puertorriqueño.

El cantautor y el ex-boxeador dialogaron durante horas de temas sociales, deportes, política y de música. Además Duran le contó anécdotas que mantuvieron al intérprete de “No Te Veo” a carcajadas.

Jowell y Randy estarán ofreciendo un concierto en la capital de Panamá hoy, sábado, en Latitud 47 antigua discoteca Gurú.

J Quiles - Yo Me Imagino (Prod.By Los Hitmen) Descargue el mp3

J Quiles - Yo Me Imagino (Prod.By Los Hitmen) Descargue el mp3



Descargar mp3

Yandel ¡Feliz Cumpleaños! # 34 Años

Ayer, 14 de enero, uno de los extraterrestres más queridos del planeta, Yandel, cumplió ¡34 años! ¡Felicidades Yandel!

Wisin y Yandel / Regresan Los Vaqueros Muy Cerca de Su Fanaticada

El dúo de la historia llega decidido a arrasar con todo. Wisín y Yandel comienzan el año con nueva producción y agradeciendo a su fiel fanaticada, su constante apoyo.

“Los Vaqueros El Regreso” es el nombre del disco compacto para el sello Machete Music, que sale al mercado el martes 25 de enero, incluye 18 temas y cuenta con unas colaboraciones muy importantes dentro del género. Pitbull, Sean Kingston, 50 Cent, T Pain, Tego Calderón y Tito El Bambino, se suman a los líderes en esta nueva propuesta, de la cual se desprende el primer sencillo bien pegajoso “Zun Zun rompiendo caderas”.

“Este disco dará mucho que hablar. Tiene todos los elementos para que el público lo haga suyo. Wow, contar con excelentes colegas y amigos, es una bendición. El producto final es explosivo, pero también tiene su toque romántico, social, y muchas sorpresas. Nuestro público se lo va a vivir“, explica Wisín.

Y para tener ese contacto íntimo con su pueblo, dejaron a un lado -al menos por ahora – los grandes conciertos para estar de cerca con su fanaticada. Luego de lanzar “Los Vaqueros El Regreso” el 25 de enero, se presentarán el jueves 27 de enero en el Coliseo Miguel Iguina de Arecibo, y el viernes 28 en La Guancha en Ponce.

“Quisimos hacer algo más íntimo con nuestra gente para presentarles esta producción. Es nuestra forma de agradecer el apoyo incondicional que nos brindan“, expresó Yandel.

Como muestra de agradecimiento, toda persona que adquiere su boleto para dichas presentaciones, recibirá en la entrada una copia del CD “Los Vaqueros El Regreso“.

Para información y boletos Ticket Pop (787) 294-0001.

A Danza Kuduro Nadie Lo Supera En El Billboard

Continua el paso aplastante del sencillo ”Danza Kuduro” en los diversos listados musicales de todo el mundo, los cuales han sucumbido ante la supremacía que guarda este tema que cuenta con la participación de Don Omar y Lucenzo, en esta oportunidad el éxito se traslada a uno de los listados musicales más importante en toda América Latina los Billboard en los cual el tema interpretado por estos dos exponente se mantiene en la cima de de 3 distintas categorías.

Esta semana “Danza Kuduro” se ubico #1 en tres categorías distintas Latin Song, Tropical Song y Rhythm Charts respetivamente, por su parte en la sección Latin Pop Song se sitúo en el escaño # 4 y #16 Heatseekers Songs.

Tito El Bambino - Llueve El Amor - Detrás de Cámaras

Tito El Bambino - Llueve El Amor - Detrás de Cámaras

Documental: Daddy Yankee $ Mi Historia

Interesante documental elaborado por el canal mun2, en el cual el jefe Daddy Yankee aprovechó la oportunidad de compartir con todos sus fanáticos sus historias como su logros musicales.

viernes, enero 14, 2011

Jack the Lad Swing (JLS) - Eyes Wide Shut - Official Video

La boy band JLS se juntó con el rapero Tinie Tempah para el tema “Eyes Wide Shut“, nuevo single del grupo del cual ya tenemos el video oficial.

El tema saldrá como single en febrero y pertenece a su segundo disco ‘Outta This World‘, que se editó el 22 de noviembre. Ya vimos el video de “Love You More“.

Cabe recordar que JLS son las iniciales de Jack the Lad Swing y es una boyband británica, que resultaron segundos en el promocionado reality show de talentos de UK The X Factor en 2008.

Beady Eye - “The Roller” - Music Video

Ya podemos escuchar el flamante single de Beady Eye, la banda formada por los ex Oasis Liam Gallagher, Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock. Se trata de “The Roller”.

La banda lanzará su disco debut ‘Different Gear, Still Speeding‘ en marzo, que fue producido por Steve Lillywhite.

Ya vimos el clip de “Four Letter Word”, otro de los temas que integran este disco de 13 temas.

Beady Eye (Los Ex Oasis) - Four Letter Word - Official Video

Nuevo video de Beady Eye, la banda integrada por los ex Oasis Liam Gallagher, Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock.

El grupo lanzará su disco debut ‘Different Gear, Still Speeding‘ en marzo y aquí nos presentan el video del single “Four Letter Word“. Este disco debut de la banda londinense fue producido por Steve Lillywhite.

Britney Spears = "Hold It Against Me" Ya Es Número 1 en iTunes

Ya es un éxito mundial: la nueva composición de Britney Spears, “Hold It Against Me“, se metió directo en el número 1 en iTunes. Se estrenó el martes y se puso a la venta digital exclusivamente a través de iTunes.


En pocas horas, ya era número uno. El tema fue producido por Max Martin y Dr Luke, habituales colaboradores de Britney Spears, y será el primer sencillo de su nuevo disco previsto para marzo.

¿Será el mayor éxito de los últimos años para la cantante?

Take That - Kidz - Music Video

Los británicos Take That anunciaron que “Kidz” será el segundo tema de su último disco ‘Progress’ y se publicará el próximo 28 de febrero.

La revista “Q Magazine” ha descrito a “Kidz” como uno de los temas más “brillantes y locos” de ‘Progress’, sexto disco de estudio del grupo británico que se ha convertido en el más exitoso lanzamiento discográfico realizado en el Reino Unido desde “Be Here Now” de Oasis en 1997.

También, fue el disco más vendido en Reino Unido en 2010.

Ricky Martin: “Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú” - Official Video

Anteriormente te mostramos el nuevo video de Ricky Martin, “The Best Thing about Me is You”!, y ahora te brindamos el clip de la versión en Spanglish.

Bajo el nombre de “Lo mejor de mi vida eres tú“, aparece como invitada la vocalista Natalia Jiménez. El tema está incluido en su nuevo disco ‘Música+Alma+Sexo‘, a editarse el 1 de febrero.

Otros de los temas que estarán en el disco serán ‘Más’, ‘Frío’, ‘Te vas’, ‘Tú y yo’, ‘Será, será’, ‘No te miento’ y ‘Basta ya’.

Alesha Dixon - “Every Little Part of Me” - Official Video

Alesha Dixon se unió al vocalista Jay Sean para esta canción de nombre “Every Little Part of Me”, tercer sencillo de la vocalista de su disco ‘The Entertainer’ y del cual vemos el video.

Alesha Anjanette Dixon nació el 7 de octubre de 1978 en Welwyn Garden City, Hertfordshire. Fue componente del trío femenino inglés Mis-Teeq. En 2007 se proclamó ganadora de la versión británica de ‘Bailando con las estrellas‘ (Strictly Come Dancing), programa del cual ahora es jurado.

Shakira Metiéndole LA LENGUA a Gerard Piqué?

Sigue el culebrón protagonizado por Shakira: ahora, el periodista Javier Sardà ha confesado en la radio Onda Cero que vio a la colombiana y al futbolista Gerard Piqué besándose apasionadamente.


La revelación surge después de que hace unos días, Shakira anunciaba su separación de su ex novio Antonio de la Rúa tras 10 años de relación.

“Shakira metía la lengua por la boca a Piqué y se la sacaba por la oreja“, dijo Sardà, quien agregó que “ella tomaba la iniciativa de forma categórica“.

El periodista dice que vio a ambos hace unos meses en un restaurante de Blanes, Gerona.

Mitchel Musso - Empty - Official Video

Mitchel Musso sigue exponiendo sus nuevas canciones, y aquí el vídeo oficial de "Empty," tema incorporado en su más reciente álbum Brainstorm.



¿Te gustó el vídeo y la canción?

Debbie Gibson Le Da Sugerencias a Justin Bieber

Debbie Gibson tiene mucha experiencia en ser una estrella pop adolescente, y ahora ella está lista para compartir algo de su sapiencia con Justin Bieber.


La intérprete de Lost in Your Eyes dijo sobre Bieber a E! News, "es demasiado, demasiado pronto. La gente tiene que recordar que a pesar de que un niño - a pesar de sus años - puede ser sabio en su carrera y puede manejar el mundo del espectáculo, pero emocionalmente no está desarrollado".

"Alguien tiene que recordar que Justin tiene tan sólo 16 años," dice la estrella del pop, preguntándose por qué Bieber está actuando de una manera algo adulta y jugueteando en un yate con Selena Gomez.

Ella dice que si él no pisa tierra, va a "perder la cordura", más adelante.

¿Qué opinan ustedes? ¿Están de acuerdo con Debbie Gibson?

Frankie Jonas Comprando Historias de Súper Héroes

El más joven de los Jonas Brother, Frankie Jonas, recientemente fue a comprar algunos de sus comics favoritos con su mamá.


Esto es lo que Denise Jonas ha publicado junto con la foto en su Twitter: "Comprando en una tienda de cómics con Frankie-Casa de los Secretos! Algo para leer con él!"

¡Qué lindo! ¿Eres fan de los cómics?

Miley Cyrus # Casi 10 Millones de FANS en Facebook

Miley Cyrus utilizó su Facebook para agradecer a sus fans porque ya alcanza los 10 millones de fans en su página oficial en FB.

Sus fans son muy importantes para Miss Cyrus y estamos seguros de que no pasará mucho tiempo para que ella esté celebrando los 10 millones.

¿Estás siguiendo a Miles en Facebook?

Nick Jonas y Avery @ en el Estudio de Grabación

La cantante y compositora Avery, conocida por sus vídeos en Youtube, ha puesto esta foto en su Twitter, en la que aparece acompañada del guapo Nick Jonas en el estudio grabación.


Esto es lo que Avery tuiteó junto a la foto: "¡Genial! en el estudio con @nickjonas y PJ Bianco. Chicos realmente impresionantes".

¡No podemos esperar a escuchar toda la música nueva en la que Nick ha estado trabajando últimamente! ¿Y tú?

Joe Jonas @ Chico SEXY en Los Angeles

Joe Jonas luce su nuevo estilo rockero, todo negro, mientras se encamina hacia su flamante coche en Los Angeles, el jueves (13 de enero) por la tarde.

El actor y músico, de 21 años de edad, se detuvo en el vegetariano y estricto santuario del gourmet orgánico "Real Food Daily" para comer algo.

Se acaba de anunciar que los JoBros, Joe y Nick y Kevin, estarán tocando en City of Hope Concert 2011, en marzo. Selena Gomez and The Scene y Allstar Weekend también estarán allí.

Justin Bieber Fue Internado En Un Hospital por Una Reacción Alérgica

Justin Bieber fue hospitalizado el jueves (13 de enero), luego de una complicación alérgica.


El cantante, de 16 años de edad, estaba filmando escenas para su última aparición como invitado en CSI, cuando empezó a tener problemas para respirar debido a una reacción alérgica, según informa Life and Style.

Justin fue llevado a un hospital de Burbank y fue dado de alta después de 30 minutos. Está bien ahora y de nuevo en el set ", dijo su representante de L & S.

¡Qué bien que Biebs esté ya bien!

Justin Bieber en CSI = Nueva FOTO Impresionante

Se ha propalado otra foto impactante de Justin Bieber en CSI.


¡Pobre Justin que aparece con el ojo morado en la foto! Afortunadamente -para sus fans- esto es parte de la ficción, ya que Biebs interpretará a un chico rebelde en la popular serie estadounidense.

¿Verás el episodio?

Jonas Brothers = Mensaje de AGRADECIMIENTO a Sus Fans

Los Jonas Brothers han empleado su MySpace para desear un Feliz Año Nuevo a sus fans y agradecerles por todo lo realizado en 2010. Esto es lo que los JoBros manifestaron:


"¡Feliz Año Nuevo a todo el mundo!

Es tiempo para evocar nuevamente el 2010 y de mirar el 2011. 2010 fue un año lleno de recuerdos increíbles y queríamos darles las gracias por primera vez por todo.

2009 tuvo un gran final con el matrimonio de Kevin y Danielle. Fue una boda de ensueño y ninguno de nosotros y nadie de los presentes nunca olvidará lo hermoso que fue y lo extraordinario que Kevin y Danielle lucían ser el uno para el otro.

Comenzamos el año 2010 con el lanzamiento de un proyecto paralelo de Nick, WHO I AM de Nick Jonas and the Administration, y un recorrido por América del Norte.

"Haber podido salir de gira y lanzar un álbum con 'the Administration' fue realmente un sueño hecho realidad. Aprendí mucho de cada miembro de 'the Administration', y fue muy divertido estar con todos ustedes (los fans) en todos las salas de concierto. Sabiendo que contaba con el apoyo de mis hermanos, hizo que el viaje sea aún más especial. "

Nick estuvo en la portada de la revista Parade destacando su trayectoria musical, además de ser honrado como Artista del Año en los Premios Young Hollywood.

La primera mitad del año para los Jonas Brothers estuvo con el rodaje de la segunda temporada de nuestra serie en Disney, Jonas L.A. Esto nos llevó a Los Ángeles, junto con Macy (Nicole) y Stella (Chelsea). Estamos muy agradecidos con todas las personas que trabajaron para que esta temporada sea un éxito. En el verano, lanzamos la banda sonora de Jonas L.A.

Después de filmar JONAS L.A, estábamos impaciente para cantar para nuestros fans de nuevo y nuestra actuación en el Grove fue increíble, cantando éxitos pasados y el debut de LA Baby frente a un récord de número de fans.



También tocamos en el Angel Stadium, el día de Arthur Ashe Kids, e hicimos nuestra segunda presentación, con entradas agotadas, en el Houston Rodeo (más de 72.000 personas por segundo año consecutivo).

Nick pudo ir a Londres este año para formar parte de la producción de Les Miserables. Esto fue una anticipación para él, pues después participó en el Concierto por el 25 Aniversario en el O2. Él estuvo sensacional en la producción y recibió excelentes críticas y terminó extendiendo su participación.

2010 estuvo lleno de apariciones de Joe en numerosas series de éxito tales como American Idol, 90210, Hot in Cleveland (Joe tuvo una ráfaga con Betty White y el resto del elenco!) y Top Chef. Joe también decidió tomar un esperado largo viaje humanitario a África. Visitó escuelas, orfanatos, e incluso se unió al príncipe Guillermo en un evento relacionado con los esfuerzos de conservación en África.

"Haber ido a África fue el mayor viaje de mi vida hasta ahora .. estoy deseando volver. Mientras estuve allí, me encontré con algunos de las más sorprendentes familias, niños y adultos. Ellos me inspiraron enormemente. Su felicidad y la alegría fue tan fuerte. Incluso cuando tenían tan poco, parecía que había algo que era mucho más importante .. amor.
También tuve la oportunidad de conocer al príncipe Guillermo. ¡Qué gran persona!. Fue genial ver lo que hace en África con sus grupos humanitarios. "

También pude ver a algo de la Copa del Mundo en Sudáfrica (otro sueño hecho realidad) durante ese viaje.

Poder hacer lo que está en nuestras posibilidades para que la comunidad ha sido algo que siempre hemos querido hacer. Y junto a Joe, pudimos ser parte de las Olimpiadas Especiales y del iWin Fun Runs, y también participamos en la teletón Hope for Haiti, la campaña (RED), y continuamos nuestro trabajo para Friends for Change, y por supuesto, con la Jonas Brothers Change for the Children Foundation. Haber participado en este tipo de causas fue una bendición y eso fue suficiente para nosotros, pero nos sentimos tan honrados de haber sido premiados en los DoSomething Awards y por la TJ Martell Foundation.

Kevin fue un invitado a Minute to Win y pudo ganar la suma más alta de toda la historia del programa, la cual donó en caridad. Él estuvo INCREÍBLE e hizo un ráting increíble. También tuvo la oportunidad de estar en MTV’s When I Was 17 y compartió sus recuerdos de cuando era un adolescente. Kevin y Danielle también tuvieron tiempo para estar a solas durante las vacaciones, compartiendo su vida de recién casados junto a sus fans a través de la revista People, USA Today, etc.

En julio, comenzamos nuestra gira por Norteamérica en anfiteatros en los EE.UU. y Canadá. Esta es la mejor parte que tuvimos en esos conciertos ... VER A LOS FANS Y VER SU INSPIRACIÓN Y AMOR.

También tuvimos el gran honor de actuar en la Casa Blanca en honor a Paul McCartney para los Premios George Gershwin, una experiencia que nunca será olvidada - interpretar una canción escrita por una leyenda y frente al él mismo. A principios de año, hemos participado en otro hecho histórico, la grabación de We Are the World con Lionel Richie, Quincy Jones, y muchos artistas de hoy.

En septiembre, Camp Rock 2 - The Final Jam se estrenó. Fue la película por cable # 1 en 2010, y acaba de ganar un People's Choice Awards. Nosotros también fuimos nominados a un Emmy por JONAS a principios de año.

Nick volvió a Londres durante un descanso entre las giras en Norte y Sudamérica, para actuar en el 25 ° aniversario de Les Miserables en el O2 Arena de Londres. Él actuó junto a algunos de los artistas más talentosos y conocidos del mundo. Nick había actuado en Broadway cuando era niño en la producción original de Les Miserables y para él fue un sueño hecho realidad poder interpretar a Marius.

Después de la actuación de Nick en Les Miserables, nos fuimos a Puerto Rico, República Dominicana, América Latina y América del Sur, y fuimos a tocar y a conocer a nuestros fans en Abu Dhabi por primera vez. Una vez más, los fans y los conciertos fueron increíbles.

Ya hay algunas cosas realmente emocionantes preparadas para el 2011. Algunos de ustedes ya las saben ... ALGUNOS TENDRÁN QUE ESPERAR PARA SABERLAS!

Nada de esto hubiera sido posible sin ustedes.
Gracias por seguir permitiéndonos Vivir el Sueño con todos ustedes chicos.

Con amor,

Jonas Brothers

Kevin, Joe y Nick"

¿Sigues siendo fan de los JoBros?

jueves, enero 13, 2011

Luny Tunes = Más Flow 3 ¿Cuándo Saldrá?

El productor Luny confirmó el domingo pasado en el programa televisivo ‘Locas de Atar’ una de las producciones más esperadas del género: “Mas Flow 3″. Dicha producción, sobre la cual muchos fanaticos perdieron la fe, sí se grabará y su lanzamiento será en el mes de Abril del presente año.

Entre los artistas confirmados para esta producción estan Don Omar, Wisin & Yandel, Ivy Queen, Dyland y Lenny, Arcangel, Tego Calderon y Zion & Lennox. Tambien Luny explicó que estaría haciendo un tema con 3 artistas que pocos esperan ver juntos: Wisin & Yandel, Don Omar y Daddy Yankee.

Lucecita Benitez, “La Voz Nacional de Puerto Rico”, Desea Grabar con Calle 13


La veterana cantante puertorriqueña Lucecita Benítez declaró que “cuando quiera y donde sea” estará lista para aceptar la invitación de grabar un tema dedicado a Puerto Rico con Residente, cantante del grupo urbano Calle 13.

Benítez dijo en una rueda de prensa que aunque no conoce personalmente a René Pérez, nombre verdadero de Residente, este usa “un verbo muy fuerte y ese es su estilo”, pero no el suyo.

“Las raperos tienen su estilo y su forma de manifestarse. A René lo admiro mucho por estar en una generación que ha usado el rap para llevar un mensaje. Y por supuesto, es lindo compartir con esas generaciones. ¿Cuándo y dónde nos uniremos? Cuando él quiera”, afirmó Benítez, de 68 años.

Benítez, conocida como “La voz nacional de Puerto Rico”, enfatizó que de ahora en adelante se dedicará a colaborar con artistas jóvenes y que tengan “disciplina” como la que dijo que debe de tener Residente por el éxito que ha logrado en su carrera y sus doce premios Grammy.

Real Talking With @ Killatonez

Real Talking With @ Killatonez

Alex The Greatest Continúa Arrasador - Video

Alex The Greatest Continúa Arrasador - Video

Tonny Tun Tun # Noche De Copas - Official Video

Tonny Tun Tun # Noche De Copas - Official Video

Baby Rasta y Gringo y Varios Artistas En Vivo @ Caminando en Fuego (Remix)

Baby Rasta y Gringo y Varios Artistas En Vivo @ Caminando en Fuego (Remix)

Wisin y Yandel $ Entrevista en La Jungla (2010)

Wisin y Yandel $ Entrevista en La Jungla (2010)

Tego Calderón # Entrevista Reveladora

Tego adelanta cuáles son su próximos proyectos a nivel de actuación para este año así como da a conocer que prepara su nuevo trabajo discográfico, la cual llevara por nombre “El que sabe, sabe”.

Zion y Lennox: Una Década de Aprendizaje

Presentarse ante miles de personas y después en un local casi vacío, saber quiénes se acercan genuinamente y los que lo hacen por interés y para conocer la maquinaria de la industria musical, son algunas de las lecciones que han aprendido Zion y Lennox, en sus diez años de trayectoria.

El dúo de género urbano comienza una nueva etapa con el lanzamiento de “Los verdaderos”, su primer disco con el sello Pina Records. En él no hay malas palabras, ni incitación a la violencia, ni denigración a la mujer, destaca Zion.

“Lennox y yo tuvimos la oportunidad de crecer juntos, de aprender cómo se maneja la industria, las lecciones de la vida. Hemos aprendido cuáles son las cosas importantes de la vida, que no es el dinero, ni la ‘bayoya’, sino la familia, ser positivos, agarrarse de Dios, que además de la familia es la única persona que no desampara a uno. Con el pasar de los años uno se da cuenta de que se enfoca en cosas que no son importantes. Hemos viajado el mundo entero, desde Puerto Rico a Europa, somos personas afortunadas de haber aprendido y vivido lo que hemos vivido”, reflexionó Zion, sobre su trayectoria.

“Como curar” fue el primer sencillo del nuevo álbum. Actualmente está en promoción “Hoy lo siento”, cuyo vídeo se presentó en You Tube como regalo a sus fanáticos.

“El disco se llama ‘Los verdaderos’ porque al escucharlo se siente la verdadera esencia de lo que es Zion y Lennox, sin lenguaje obsceno, sin degradar la figura de la mujer, son temas comerciales. Pero a la misma vez con su jocosidad y la variedad de diferentes ritmos, desde bachata, mambo, un tema bilingüe de música electrónica y temas de discoteca de reguetón”, añadió el cantante.

En la producción también participan Daddy Yankee, J. Balvin, Jowell y Randy y Tony Dize.

Video "Huérfano de Amor" Le Da La Vuelta al Mundo.

El pasado 6 de enero se estrenó el videoclip musical del tema “Huérfano de Amor”, interpretado por Don Omar y Syko, el cual captó la atención de miles de fanáticos y diferentes medios de comunicación que reseñaron dicho estreno, en esta oportunidad el canal Caracol de Colombia en su noticiero presento el video que en poco tiempo se ha consagrado como un éxito.

Wisin y Yandel: “Este Album Va a Impactar Mucho En El Pueblo”

Los Vaqueros El Regreso es el título de la nueva producción, que contiene 18 temas inéditos y cuenta con múltiples colaboraciones, entre ellas: 50 Cent, T Pain, Sean Kingston, Tego Calderón, Pitbull y Tito “El Bambino”, lo que según el dúo lo hace diferente y especial, ya que sienten que todas las herramientas que se requerían para que éste fuera un súper disco, las tiene.

“Este disco va a impactar mucho al pueblo. Es lo más grande que hemos hecho a nivel musical. Está bien completo, cuando la gente lo escuche lo va a entender. Tiene mucho reguetón pero también tiene fusiones de diferentes ritmos. Es romántico, tiene temas sociales, alegría y muchas cosas que la gente no está acostumbrada a escuchar de nosotros”, indicó Wisin a en punto en entrevista telefónica.

Y mucho baile para lo discoteca es lo que trae su primer sencillo en promoción “Zun Zun Rompiendo Caderas”, en ánimo de llevarle alegría al pueblo y ponerlo a disfrutar. “Los latinos somos así, rumberos, y yo creo que este tema tiene todas las cualidades, mucha energía y rumba que era lo que queríamos traer este año. Pitbull hizo el remix junto a Tego, así que imagínate todo lo que traemos; mucha energía y cosas buenas”, dijo.

Aunque este dúo, nominado en cinco ocasiones para los próximos premios Lo Nuestro, ya ha realizado 12 conciertos masivos en la Isla, esta vez decidieron ir al pueblo para ofrecer dos conciertos más íntimos, con boletos de entradas más accesibles y, como si esto no fuera poco, todo el que adquiera el boleto de entrada recibirá el disco Los Vaqueros El Regreso. Serán los días 27 y 28 de enero que se presentarán en el Coliseo Manuel Petaca Iguina de Arecibo y La Guancha en Ponce, respectivamente.

“Estamos trabajando fuerte y es el momento de trabajar más fuerte, de que la gente entienda que éste es un movimiento establecido, siempre lo digo, que esto no es un invento. De que hay grandes personalidades trabajando de la mano de nosotros”, señaló.

Tito El Bambino @ Spot de "Invencible"

Tito El Bambino @ Spot de "Invencible"

Eminem Acudirá a los Premios Grammy 2011

Su naturaleza son los eventos de música más famosos del mundo, y Eminem está programado para interpretar sus mejores éxitos en los Premios Grammy 2011.


El intérprete de "Love the Way You Lie" también está nominado en la categoría Mejor Album del Año en una de las premiaciones más esperadas del año. Además, Eminem competirán en nueve categorías gracias a su exitoso álbum Recovery.

La 53ª Entrega Anual de los Grammy Awards se transmitirá en vivo desde Los Angeles el domingo, 13 de febrero a las 8 pm ET.

Katy Perry y Russell Brand: Cumpleaños de la Abuelita en Las Vegas

Ellos siempre están listos para pasar momentos entretenidos. Katy Perry y Russell Brand fueron vistos celebrando el cumpleaños de la abuela de Katy, el miércoles (12 de enero) por la noche.

La intérprete de "I kissed a girl" y su cuero de "Forgetting Sarah Marshall" llegaron al Planet Hollywood Resort & Casino con Ann Hudson para pasar una noche inolvidable.

Katy incluso tomó su Twitter oficial para felicitar a su abuela en este día especial. "Feliz cumpleaños a la abuela HUDSON, 90 años! Tú eres mi inspiración! "

En otras noticias, Miss Perry se presentará en los premios Grammy del próximo mes, y competirá en cuatro categorías.

Zac Efron y Justin Bieber Estarán En Los Globo de Oro 2011

Zac Efron y Justin Bieber son algunos de los famosos que no se perderán los Globo de Oro 2011.

Entre otros invitados incluyen a Olivia Wilde, Steve Carell, Andrew Garfield, Robert Pattison, Sandra Bullock, y muchos otros. La 68ª Anual de los Premios Globos de Oro se realizarán este domingo (16 de enero).

¿A qué artistas te gustaría ver en los Globo de Oro?

Taylor Swift Sigue Estando Nro 1 en Billboard

Ella es muy amiga del éxito, y el último material de Taylor Swift, Speak Now, se consolida en la posición # 1 en la lista Billboard de álbumes.


Sin embargo, la intérprete de "Should've Said No" ha establecido un nuevo récord: el más bajo de ventas de un álbum número uno, llegando a vender sólo 52.000 unidades la semana pasada.

Al parecer, el Año Nuevo ha sido lento para las ventas de discos en general, pues la banda sonora de "Country Strong" ha vendido sólo 28.000 copias a pesar del hit de Gwyneth Paltrow.

El Top 10 incluye a Miss Swift, Nicki Minaj, Bruno Mars, "Tron: Legacy", Eminem, Rihanna, Kanye West, Mumford and Sons, y Jason Aldean.

Selena Gómez UNICEF = "Haití Necesita Nuestra Ayuda"

Selena Gomez ha producido un nuevo PSA para ayudar a aquellos que todavía son afectados por el implacable terremoto del año pasado en Haití.



"Quiero recordar a todos que Haití sigue necesitando nuestra ayuda", compartió la estrella del pop de 18 años de edad. "Si bien agradezco a todos y cada uno de ustedes por haber venido juntos hace un año para la teletón 'Hope for Haiti Now', en la que recaudó $ 66 millones, por desgracia, para la reconstrucción de toda una nación el dinero se va rápido y Haití sigue necesitando nuestra ayuda. Estoy comprometida a ayudar a los niños de Haití a prosperar con #Haiti365 de @UNICEFUSA".

¡ Unámonos todos a esta buena causa de Selena Gómez y UNICEF !

Ashley Greene y Sus Planes Para 2011

Ella está gozando de la gloria de su carrera, y Ashley Greene no puede esperar para ver lo que el nuevo año le brindará a su vida.


Durante una entrevista con MTV News, la belleza de "Luna Nueva" expresó su entusiasmo acerca de sus próximos proyectos.


Ashley exclamó: "Estoy muy emocionada por ello. Si bien es triste terminar el rodaje de la última entrega de la Saga de Crepúsculo, estoy agradecida de tener mucho que esperar. Hay tantas cosas y tantas oportunidades maravillosas que aparecerán en el 2011, y de alguna manera me siento en estado de Zen ahora - Estoy en un buen lugar."

Miss Greene también compartió algunos de los objetivos que se ha fijado para sí misma. "'Twilight' y mis próximos proyectos me han dado una plataforma increíble. Tengo muchas ganas de hacer el mayor número de proyectos y roles diversos en este año! También estoy mirando adelante a continuar haciendo progresos con la campaña de empoderamiento, es importante para mí poder utilizar mi voz para inspirar a mis jóvenes fans, chicas que persiguen sus sueños al igual que yo lo hice. Estoy muy agradecida por todo lo que me pasó en el 2010 y estoy muy optimista y entusiasmado con todo lo que vendrá en este año. "

Cuando se le preguntó acerca de la escena en "Breaking Dawn" que más la impactó, Ashley contestó: "Estoy muy emocionado por ver la película y la secuencia de pelea contra los Volturi. A nosotros nos gusta hacer el máximo de nuestras propias escenas de riesgo, así que es divertido y desafiante poder grabar esas escenas. Jeff Imada, el coordinador de dobles, es una explosión trabajando así. Estoy aprendiendo mucho de él."

Nick Jonas Se Encuentra En Haití

Nick Jonas fue hallado por una fan en el aeropuerto LAX de Los Angeles. Se decía que Nick estaría de regreso en el Reino Unido para verse con su amada Samantha, pero horas después apareció esta imagen bajo el título "Nick Jonas en Haití".

Seguiremos informando...

Taylor Swift - Back to December - Official Video

Ella continúa lanzando singles que son demoledores, y el video de Taylor Swift "Back to December" promete muchísimo.



La intérprete de "Love Story" destila todo el drama emocional de una ruptura en la canción, con un desenlace interesante.

Dirigida por Yoann Lemoine (Katy Perry 'Teenage Dream "), "Back to December" muestra a una Taylor luciendo un poco descuidada y apenada mientras contempla su decisión de romper las cosas.

Y ya que Taylor siempre parece escribir sobre sus ex-novios, esta canción se rumorea que es basada en la historia que vivió con el cuerito de "Crepúsculo", Taylor Lautner.

¿Te gustó el vídeo?

miércoles, enero 12, 2011

Justin Bieber $ Nuevo Avance de "Never Say Never"

Siendo su película una de las más esperadas por millones de adolescentes en el mundo, Justin Bieber ha difundido un nuevo avance estelar de "Never Say Never".



El exitoso intérprete de "One Time" aparece en las imágenes recién publicadas ofreciendo una versión acústica de su hit "Baby", a la vez que saluda a sus ávidas fans.

El mánager de Justin, Scooter Braun, dice en el vídeo, "El chico de "'Extreme Home Makeover' tenemos los mejores empleos del mundo. En realidad es lo más gratificante sobre el trabajo. Las pequeñas cosas van muy lejos. Te pagan para hacer felices a las personas. "

La película de Bibs se estrena el 11 de febrero. ¿Irás a verla?

Selena Gómez $ Hackean Su Twitter y Facebook

El Facebook y el Twitter de Selena Gómez han sido hackeados. ¿Quién fue? No lo sabemos, aunque suponemos que es alguien que repudia la relación amorosa con Justin Bieber, ya que uno de los tuits expresa: "Justin Bieber apestas."


Tan descarado ha sido el hacker, que se hace llamar PkinJ0r, que ha subido un vídeo a Youtube en el que explica como hackeó la cuenta a Selena.

Afortunadamente, los técnicos de Miss Gómez están tomando las cosas bajo control y con las horas todo volverá a hacer como antes.

Para finalizar, Selena escribió en su Twitter: "Obviamente, mi Facebook ha sido hackeado. Mi twitter se ha solucionado y todo el mundo está trabajando en mi Facbook. Los amo a todos !!!!!"

Preparan Un Cóctel Llamado Miley Ray Cyrus

Miley Cyrus no tiene la edad legal para emborracharse en los Estados Unidos, pero en Montreal, Canadá (donde la edad legal para beber es de 18 años), nightclubs orientados a un "público joven" han empezado a vender el flamante cóctel llamado Miley Ray Cyrus, en honor a la estrella de Disney.

Miley Ray contiene dos onzas de ron de coco Malibu, jugo de piña, hielo y un toque de Curaçao y jugo de lima.

¿Crees que Miley Cyrus vaya a probar la bebida hecha a su nombre?

Selena Gómez ELEGANTE ♫ Fotos en InStyle

Selena Gómez luce radiante y majestuosa en la sesión de fotos ejecutada para la revista InStyle y su edición especial "chicas realmente elegantes".

"Estos vestidos son perfectos para una gala o una alfombra roja," dice Miss Gómez. "Son muy sensuales sin ser muy obvios". El corsé de encaje hasta hace que el corte se vea aún más provocativo.

Sin duda, esta es una buena forma de ser sexy sin tener que recurrir a la vulgaridad.

¿Cuál de estos vestidos te gustó más?

Gerry Capo: EPIC (The Mixtape) Descargar mp3

Descargar mp3

Lista De Canciones

1. Gerry Capo Feat. Goldiel & Naldy – A.N.O.N.I.M.A
2. Gerry Capo Feat. Kito – Ampicilina (Mi Cura)
3. Gerry Capo – Alcanzaria Las Estrellas
4. Gerry Capo – Siempre Piensas En Mi
5. Gerry Capo – Libres
6. Gerry Capo – Lloraras
7. Gerry Capo Feat Grupo Nota – Para Mi
8. Gerry Capo Feat Zion & Lennox – Invisible
9. Gerry Capo – Romper El Hielo
10. Gerry Capo Feat Eloy – Dime Por Que
11. Gerry Capo Feat Arcangel & Franco El Gorila – Al Desnudo
12. Michael Musik Feat. Gerry Capo, Mega Sexxx & Leroy – Medio Zatiro
13. Gerry Capo Feat Jory & Kito – Juegos Nada Mas
14. Gerry Capo – Te Abrazare
15. Gerry Capo Feat Peewee – Carita Bonita
16. Gerry Capo – Alcanzaria Las Estrellas (Cumbia Remix)
17. Gerry Capo Feat Killatonez – La condena es mala (Preview)

Don Omar and The Orphans Toy Drive # Bronx, New York

Don Omar and The Orphans Toy Drive # Bronx, New York

Daddy Yankee y Tito "El Bambino" Declaran Sobre Sus Nuevos Proyectos

Daddy Yankee y Tito "El Bambino" Declaran Sobre Sus Nuevos Proyectos

Jowell ayudando en la Fundación Cabecitas Rapadas

Jowell ayudando en la Fundación Cabecitas Rapadas

Dyland y Lenny Cantando En Vivo en Sábado Gigante

Dyland y Lenny Cantando En Vivo en Sábado Gigante

Los Percha En Vivo En Furious Wheels = Show Completo

Este grupo de cantantes acosumbra a montarla diferente de como lo hacen otros artistas su estilo peculiar utilizando mujeres gordas para vacilar con la gente del publico y los mismos que están en el escenario lo cual es muy llamativo y sus canciones son muy pegajosas y varios se identifican con ellas.

Mc Ceja - Dime (Official Video)

Mc Ceja - Dime (Official Video)

Arcángel, La Material y Milka La Más Dura = Papi Que Bueno Tu Ta Remix (Official Video)

Arcángel, La Material y Milka La Más Dura = Papi Que Bueno Tu Ta Remix (Official Video)

Tony Dize Fue Operado de Urgencia de la Apéndice

El intérprete de música urbana Tony Dize sentía dolor abdominal desde mediados de diciembre (en el lado derecho del abdomen), fiebre, pérdida de apetito, náuseas y vómitos, sintomas que provocaron la inhabilitación del artista por lo que tuvo que cancelar los festejos navideños y varios shows por la recomendación de completo reposo de su médico de cabecera.

Dize, quien se preparaba para comenzar los trabajos de lo que será su nueva propuesta musical “La melodía de ustedes”, había estado bajo la atención medica ambulatoria, desde entonces no logrando su recuperación y luego de varias recaidas tuvo que ser hospitalizado de emergencia. Luego de somertese a exámenes rigurosos fue diagnosticado de apendicectomía por los galenos del Baptist Hospital en la Florida por lo que decidieron intervenir quirúrgicamente. En dicha cirugia se hizo la extracción del apéndice vermicular que estaba severamente inflamado e infectado.

La operación fue todo un éxito y el coameño permanecerá recluido durante varios días hasta que logre su completa recuperación. Raphy Pina, representante del artista y quien le acompaña, detuvo todos los compromisos artísticos hasta que la próxima evaluación medica confirme la mejoría total del artista. Tony Dize quien tiene dos nominaciones en Premios Lo Nuestro y se encuentra en el mejor momento de su carrera, estará fuera de toda labor durante los próximos días, hasta que su salud le permita reincorporarse a su hogar junto a su familia y pueda seguir con su vida diaria

Don Omar Presents Meet The Orphans @ Puerto Rico / 19 de febrero

Don Omar Presents Meet The Orphans @ Puerto Rico / 19 de febrero

Trébol Clan: Latino - Making Of

Trébol Clan: Latino - Making Of

Daddy Yankee Estará en el Carnival Urban Fest 2011

El mundialmente reconocido intérprete de música urbana, Daddy Yankee, regresa a la ciudad corazón (Santiago) para emprender su agenda de conciertos programados para este año, perteneciente a su actual gira “Mundial”, que se sustenta en su última producción discográfica “Daddy Yankee Mundial”.


El cantante boricua, que también se conoce como el Big Boss, llegara a la Gran Arena del Cibao, este sábado 26 de Febrero 2011, como parte del Carnival Urban Fest 2011, evento que cada año la empresa Fire Entertaiment realiza para el público de la región norte con los más populares intérpretes del género.

Las Boletas podrán ser adquiridas en Todo Tickets y sus Puntos de venta en: todas Las Tiendas Aleos Modas, H2O Licor Store, City Comunications y Grupo D´ Bonche.

Chino y Nacho Resuelven Más Preguntas (Mun2)

¿Chino y Nacho son cariñosos con las chicas en la vida real? ¿Chino y Nacho han llorado en algún filme? ¿Chino y Nacho tienen algún ritual antes de una presentación? Esto, y mas en esta entrevista realizada por Mun2.

Daddy Yankee @ Mi Historia (Preview)

Daddy Yankee / Mi Historia (Preview). No se pierdan el capítulo completo este sábado 15 de enero por la cadena Mun2.

Wisin y Yandel, Tito El Bambino # Se Acabo - Preview

Les dejamos un preview del tema “Se Acabo”, interpretado por Los Extraterrestres Wisin y Yandel, y Tito “El Bambino” que forma parte de la producción Los Vaqueros, próxima a salir al mercado, a mi parecer con un ritmo un poco monótono que sigue la linea de lo que este dúo ha venido haciendo en los últimos tiempos. Opinen ustedes?

martes, enero 11, 2011

Ricky Martin - The Best Thing About Me is You - Official Video

Con su nuevo álbum para estrenarse en febrero, el más reciente videoclip de Ricky Martin ha salido a la luz pública.



La canción se llama "The Best Thing About Me is You" y Martin muestraa a una serie de diferentes tipos de personas.

En el video se puede ver a chicos y chicas de distintas razas, una combinación que para el puertorriqueño es necesaria en el mundo. "En el video te voy a presentar diferentes, caras, culturas en un mismo sitio, pasándola bien".

Hace unos meses, Ricky habló de su sexualidad con Oprah, diciendo que él "no podía aguantar más" y que una vez que lo hizo "se sintió aliviado".

Este Es EL AÑO de Los Jonas Brothers!

Los Jonas Brothers efectuaron un Chat en Vivo hoy por la tarde, y Joe Jonas ocupó su Twitter para subir esta tierna foto de sus hermanos Nick y Kevin.


¡Qué buena vibra transmiten estos chicos en sus charlas virtuales!

Muchas cosas buenas están por venir para estos chicos y NO PODEMOS ESPERAR para escuchar sus nuevas canciones. ¡2011 ES EL AÑO DE LOS JONAS BROTHERS!

¿No lo crees así?

Justin Bieber Con El Ojo MORADO en la Serie CSI

Oh, Justin Bieber aparece muy abollado en esta imagen!


Pero antes de que comiencen a volar los rumores de que Selena Gómez vio la foto de su amado besando a una chica y de cólera y le dio un puñetazo, debemos decirles que fue Biebs quien subió esta foto a su Twitter.

Parece que así veremos a Justin en su regreso a CSI.

Miley Cyrus OBSESIONADA Con El Nuevo Tema de Britney Spears

Miley Cyrus acaba de actualizar su blog, y ha lisonjeado el nuevo tema de Britney Spears, 'Hold It Against Me'.


Miss Cyrus escribió: "¡Oh Em Gee! Acabo de descargar la nueva canción de Britney Spears en iTunes, 'Hold It Against Me'. ¡Es de lo mejor, obsesionada con ella! No puedo dejar de bailar en el set. Tienen que descargarla."

¿A ti también te encanta lo nuevo de la princesa del pop?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates