Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, marzo 13, 2010

Gustavo Cerati y Andrés Calamaro cantaron juntos para ayudar a Chile

Unas 100 mil personas se congregaron en la explanada de Figueroa Alcorta y La Pampa, en Argentina, para el concierto “Argentina abraza Chile”, evento organizado con el fin de recaudar elementos necesarios para los damnificados del terremoto en el vecino país.

Según han anunciado los organizadores del evento, hasta el momento se han recaudado unas 90 toneladas en donaciones, entre agua, alimentos y ropa, sobre todo.

El actor Ricardo Darín, protagonista de la película ganadora del Óscar “El secreto de sus ojos”, abrió el evento con unas solemnes palabras: “No están solos, no los vamos a abandonar”.

Luego tocaron León Gieco y Gustavo Santaolalla y llegó el turno de Gustavo Cerati, el líder de Soda Stereo, quien cantó “Crimen” y “Trátame suavemente” con Andrés Calamaro y también se hicieron presentes Los Fabulosos Cadillacs.

Rata Blanca regresa a Lima este 07 de mayo

Lo gritó Adrián Barilari: “¡Siempre vamos a volver al Perú!”. Y no lo hizo solo como consecuencia del abrazo de una masa rendida a sus pies. Menos por compromiso. Fue una exclamación del alma, resultado de un amor largamente correspondido entre banda y pueblo. Rata Blanca y Lima, hace tiempo, comparten un sentimiento mutuo, refrendado en las varias veces que el grupo argentino ha venido a tocar a nuestra ciudad. Y ninguna vez futura será una excepción. El viernes 7 de mayo, en el Parque de la Exposición, habrá cita. Y, con toda seguridad, el monstruo lo dará todo de sí. Abajo, la horda de fanáticos dejará cuerpo y alma en las graderías.

Se nos viene a la cabeza cierta reseña de una revista argentina, que no tuvo miramientos para golpear el más reciente disco de la Rata, “El reino olvidado”. En pocas palabras, criticaba que la banda siguiera haciendo la misma música. Lo que no dijo fue que quienes aman al quinteto no quieren otra cosa de él. Basta y sobra con ese rock and roll de carretera; con la herencia Deep Purple/Rainbow; con las baladas y los medios tiempos repletos de sentimiento; con la primerísima guitarra de Walter Giardino; con la enorme voz de Barilari; con las dramáticas atmósferas que asoman desde los teclados de Hugo Bistolfi; con la base que componen Fernando Scarcella (batería) y Guillermo Sánchez (bajo). Basta y sobra.

Sabemos que la banda nos volará la testa con la pasión que desencadenan himnos como “La leyenda del hada y el mago”, “Guerreros del arco iris” o “El sueño de la gitana”. Y que también colgará en la noche un puñado de melodías infecciosas; de esas que se pueden escuchar con absoluta facilidad: “Volviendo a casa” o tal vez “Abrazando el rock and roll”. Sabemos que no podrá faltar “Mujer amante” (o sus equivalentes: “Aún estás en mis sueños” o la reciente “Talismán”). Y sabemos que en algún momento Giardino se quedará a solas con su Fender Stratocaster, con la que suele rendir tributo a sus dioses personales: Ritchie Blackmore, Jimi Hendrix… las escalas barrocas y el blues.

Guitarrista de Franz Ferdinand: "Me encanta la música folclórica del Perú. La usaría para una grabación"

Para calentar motores, en exclusiva desde Alemania, el tecladista y guitarrista de la banda Nick McCarthy se animó a dialogar con El Comercio y expresó una curiosa invitación: “Una chica peruana me enseñó español hace tiempo y por ella sé sobre el algodón y las grandes montañas del Perú. Me gusta mucho también su música folclórica y no tendría problema en usarla en una de nuestras grabaciones a futuro. Quizá alguien podrá enseñármela en algún show clandestino en Lima. Sería genial”.

Ahora, más gente joven conoce a Franz Ferdinand por el nombre de la banda que por el archiduque austríaco cuyo asesinato desencadenó la Primera Guerra Mundial. ¿Cómo se siente ser más popular para ellos que esta figura elemental de la Historia?
¡Ferdinand cambió el mundo, nosotros no! (ríe). Es gracioso cuando pones nuestro nombre en Google y sale primero la banda en vez de él. Nuestro sueño es también cambiar el mundo, pero no como lo cambió él, por Dios no, sino con nuestra música.

De alguna manera son como los Black Hand (Mano Negra: sociedad secreta eslava que asesinó al archiduque Francisco Fernando): han querido sepultar su popularidad.
Lo gracioso es que hemos hecho algunos shows secretos como los Black Hands. De alguna manera, como ellos, nos sentimos impulsados por la fuerza “under” que se autodefine. Si eres el rey, tienes a todos mirándote y criticándote; en cambio, nosotros queremos pelear contra la música que suena en las radios y hacer algo diferente. Lo extraño es que ahora lo “indie” está también en el “mainstream”.

¿De alguna manera es su objetivo llevar la música más independiente al “mainstream”, como ha sucedido con el “post punk revival” de The Killers y The Bravery?
No es a propósito. Simplemente nos gusta tocar la música que tocamos. Tenemos la suerte de que nuestras canciones hayan llegado al “top ten”. Es emocionante hacer eso porque normalmente la gente no escucha música subversiva e intransigente. Se trata de empujar un poco los límites de lo esperado y proyectar una forma de pensar distinta.

Igual no caen en el esnobismo musical. Son muy naturales.
Exacto. Nos gusta la música directa y que haga a la gente voltear la cabeza. Debe tener ese impacto inmediato que la hace pura y excelente. Si la escuchas varias veces, vas encontrando más capas y más profundidad. He oído a los Beatles mil veces: tienen esa profundidad y al mismo tiempo el golpe directo de emoción. Es lo mismo con nuestro nombre: Franz Ferdinand suena bien, pero también tiene un trasfondo histórico muy fuerte.

Durante la grabación de su último álbum “Tonight: Franz Ferdinand” con el productor Dan Carey, ¿ese impulso experimental también los dominó? Sé que usaron sintetizadores rusos Polyvox de los años 80 y que se apoyaron más en el “dancehall” jamaiquino.
Nos preparamos muy bien, descansamos una semana y luego lo grabamos todo de golpe. En una parte del proceso escribimos y grabamos algunas canciones en el viejo auditorio de Govan (distrito escocés). Fue genial. Creo que, tal como cuando tocamos en vivo, hemos tratado de no pensar en absoluto. Queremos ser una banda de rock. Es lo esencial.

¿Cómo será el repertorio aquí en Lima? ¿Han planeado quizá hacer el “cover” de “Womanizer” de Britney Spears?
(Ríe a carcajadas) Solo la tocamos una vez, pero quién sabe. Nos vamos a centrar en las canciones de nuestros tres discos. Cuando tocamos, no es nuestra intención promocionar ningún álbum, sino que la gente la pase bien y se divierta. Queremos un buen concierto. Es probable que toquemos también algunos “covers”, entre ellos, uno de LCD Soundsystem (“All My Friends”).

¿Por qué la banda tiene esa fijación con la estética del constructivismo ruso? Les fascina el trabajo de Rodchenko.
Es similar a lo que nos gusta hacer como banda: nada de pomposidad, nada de orquestas. Somos restrictivos. Eso es lo que nos atrae de los constructivistas rusos: tenían una paleta cromática limitada y hacían un arte muy minimalista. Esto, sumado a que somos de Escocia, donde el socialismo es muy fuerte, explica mucho.

¿Y ustedes son apolíticos?
No, para nada. Tenemos un mensaje, como muchas bandas que me gustan, pero que trasciende a que seamos de izquierda o derecha. Además, no nos gusta escuchar a bandas sermonear ideas políticas al público. ¡Creo que por eso no lo hacemos! (Ríe)

¿Quién ve el aspecto visual de la banda? Son muy conscientes de esto en el vestuario y en sus referencias a las artes plásticas. No está dibujado al azar.
Lo hacemos todo. Alex (Kapranos) y Bob (Hardy) —vocalista y bajista de la banda, respectivamente— usualmente diseñan las portadas. Cuando estamos de gira, usualmente Paul (Thomson) y yo nos encargamos de los videos y del aspecto visual del concierto. En Lima, de todas maneras verán algo de videoarte y un arsenal de imágenes. Creo que se ve muy bien y poderoso.

Madonna da sugerencias matrimoniales en un programa de televisión

Madonna acudió como panelista al programa “The Marriage Ref”, de la NBC, para ayudar con sus consejos al matrimonio compuesto por Susan y David Harper, quienes se sienten incómodos porque cada uno guarda objetos que les recuerda a sus antiguas relaciones.

Susan increpaba a su esposo porque este quería conservar el sofá donde solía tener relaciones con su anterior esposa, mientras David se quejaba porque su mujer no quería deshacerse de las cenizas y la pierna ortopédica de su difunto ex marido.

La solución planteada por la Reina del Pop fue enfática. “Él se deshace del sofá, ella de la pata”, comentó.

En el panel también se encontraban los guionistas y comediantes Ricky Gervais y Larry David. Este último se sintió incómodo por la contundencia de la respuesta de la cantante.

“Esta es la hora más incómoda que he pasado en mi vida”, dijo David, y la Reina del Pop contestó de inmediato: “¿Por qué? ¿Porque estás junto a una mujer respondona?”.

viernes, marzo 12, 2010

The Strokes - What Ever Happened? - music video

The Strokes - What Ever Happened? - music video

The Strokes - Last Night - official video

The Strokes - Last Night - official video

The Strokes - Hard to Explain - official video

The Strokes - Hard to Explain - official video

The Strokes - Last Nite - En vivo

The Strokes - Last Nite - En vivo

The Strokes - Heart In a Cage - official video

The Strokes - Heart In a Cage - official video

The White Stripes - We're Going To Be Friends - music video

The White Stripes - We're Going To Be Friends - music video

The White Stripes - My Doorbell - official video

The White Stripes - My Doorbell - official video

The White Stripes - I Just Don't Know What To Do With Myself - official video

The White Stripes - I Just Don't Know What To Do With Myself - official video

The White Stripes - Walking with a Ghost - official video

The White Stripes - Walking with a Ghost - official video

The White Stripes - Jolene - music video

The White Stripes - Jolene - music video

The White Stripes - Fell In Love With A Girl - official video

The White Stripes - Fell In Love With A Girl - official video

The Veronicas - We are one - music video

The Veronicas - We are one - music video



Don't know what we're fighting for
Who'd have known we'd fall
A second's too late
Crashed down one foot below the ground
Did you hear the sound
Of a smile that is fading?
When will it go?
When will it stop?
There's a whirlwind in my head
A part of me
still lives for you
so don't ever forget

CHORUS:
'Cause I belong
I believe
We are one
You and me
But we keep on falling
Into silence
Out of love
Out of time
What will it take
'Til you realize?
'Cause you know it's killing me
To be left unseen

Hey you
What's running through your head?
Is Cupid lying dead
While I'm sitting here waiting?
And all the stupid little things
That belong to you and me
Will you really throw them all away?

REPEAT CHORUS

I'm the one that's been tryin'
You left it all up to me
And I won't waste another day
'Til you believe
that maybe I've been mistaken
and didn't you ever need
is the truth behind the words you said to me

But we keep on falling
Into silence...

The Veronicas - 4Ever (US Version) - official video

The Veronicas - 4Ever (US Version) - official video

The Veronicas - Faded - official song

The Veronicas - Faded - official song

The Veronicas - Untouched - official video

The Veronicas - Untouched - official video

Fans de Metallica hicieron desmanes en estadio de Bogotá

Millonarias pérdidas en las zonas adyacentes de un estadio causaron los seguidores de Metallica durante el concierto que la banda de heavy metal ofreció anoche en Bogotá. Más de 200 jóvenes se pusieron de acuerdo por Facebook para causar alboroto y poder ingresar a la fuerza.

Según reporta El Espectador, se observan los daños ocasionados por un grupo de 200 jóvenes que pretendieron entrar a la fuerza al parque Simón Bolívar, en el que se encuentra el estadio, justo cuando la agrupación Metallica inició su presentación, hacia las 20:00 horas.

Los revoltosos armaron un grupo en la red social Facebook en la que se pusieron de acuerdo para entrar como fuera al concierto. La publicación precisa que durante tres horas, los 1,500 policías intentaron controlar la situación con gases lacrimógenos y chorros de agua; sin embargo, no fue posible evitar que las rejas de un costado del parque fueran derribadas.

Los jóvenes tumbaron señales de tránsito, dañaron andenes y rompieron los vidrios del coliseo El Salitre con ladrillos que arrancaron del piso y de la fachada del coliseo. Durante los disturbios cuatro jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad tras lanzarse de un puente para escapar de la Policía.

jueves, marzo 11, 2010

Lady Gaga y Beyonce - Fotos de TELEPHONE

Los dos son grandes estrellas del pop por antonomasia, pero Lady GaGa y Beyonce Knowles se han unido para el nuevo single de GaGa, "Telephone".

Ya les hemos adelantado algunas fotos del nuevo y promocionado clip, y ahora ambas cantantes sexys lucen un look distintivo durante el rodaje del video, como es habitual para una producción de Lady GaGa.

No es la primera vez que estas dos cantantes trabajan juntas en un proyecto y con seguridad tendrá un gran éxito. Las dos divas del pop cantaron juntas en la canción "Videophone", single que está incluido en "The Fame Monster".

Belinda presenta Culpable - Nueva Canción

Belinda se declaró culpable de la demora por su nuevo CD titulado "Carpe Diem". El lunes 8 de Marzo, iTunes puso a la venta otra canción de Belinda titulada "Culpable".

Ésta es la tercera canción en venta de Belinda; las otras 2 que ya han salido son "Egoista" (ft Pitbull) que es el primer sencillo y la segunda es "Lolita" que salió aproximadamente hace 2 semanas. Con un ritmo muy electrónico, "Culpable" ya se encuentra a la venta en iTunes y abajo hay un audio-vídeo para que también puedan disfrutar de la canción!

En otras noticias, Belinda estará uniendo fuerzas con otras celebridades latinas para re-grabar un tema de Alberto Plaza cuyos fondos servirán para aliviar a los danmificados del terrible terremoto de Chile. También +abajo, diversión friki de Belinda fans; la xica en versión avatar!


miércoles, marzo 10, 2010

Ashley Tisdale - Not Like That - official video

Ashley Tisdale - Not Like That - official video

Ashley Tisdale - It's Alright, It's OK - Official Video

Ashley Tisdale - It's Alright, It's OK - Official Video

One Republic - All The Right Moves - official video

One Republic - All The Right Moves - official video

One Republic - Stop And Stare - official video

One Republic - Stop And Stare - official video

Timbaland, One Republic - Apologize - official video

Timbaland, One Republic - Apologize - letra y official video



I'm holding on your rope,
Got me ten feet off the ground
And I'm hearing what you say but I just can't make a sound
You tell me that you need me
Then you go and cut me down, but wait
You tell me that you're sorry
Didn't think I'd turn around, and say...

That it's too late to apologize, it's too late
I said it's too late to apologize, it's too late

I'd take another chance, take a fall
Take a shot for you
And I need you like a heart needs a beat
But it's nothing new - yeah yeah

I loved you with the fire red
Now it's turning blue, and you say...
"Sorry" like the angel heaven let me think was you
But I'm afraid...

It's too late to apologize, it's too late
I said it's too late to apologize, it's too late whoa.....

It's too late to apologize, it's too late
I said it's too late to apologize, it's too late
I said it's too late to apologize, yeah
I said it's too late to apologize, yeah
I'm holding on your rope, got me ten feet off the ground...

Pixie Lott - Cry Me Out - letra y video

Pixie Lott - Cry Me Out - letra y video



I got your emails you just don't get females now, do you?
Once in my heart, is not in your head, anyway.
Mate your too late and you weren't worth the wait now, were you?
It's out of my hands since you blew your last chance when you played me.
You'll have to cry me out, you'll have to cry me o-o-out.
The tears that I fall, mean nothing at all, it's time to get over yourself.
Baby you aint all that, baby there's no way back.
You can get talking but baby I'm walking away.
When I found out how you messed me about, I was broken.
Back then I beleived you, but now I don't need you no more.
You'll pick on your fault, 'cause you weren't alone, she was with you, yeah.
Now I couldn't care, 'bout who, what or where, we're through.
You'll have to cry me out, you'll have to cry me o-o-out.
The tears that I fall, mean nothing at all, it's time to get over yourself.
Baby you will ..., baby there's no way back.
You can get talking but baby I'm walking away.
Gunna have to cry me out, gunna have to cry me out, boy there ain't no doubt, gunna have to cry me out.
Boy I've had a little bit, boy you better get used to it.
You can get talking but baby I'm walking away.
Oooooh.
Listen, I got the emails, I got the texts, the answers still the same, it's just the way it is, I gotta go.
You'll have to cry me out, you'll have to cry me o-o-out.
The tears that I fall, mean nothing at all, it's time to get over yourself.
Baby you will ..., baby there's no way back.
You can get talking, baby I'm walking away.
You'll have to cry me out, you'll have to cry me o-o-out.
The tears that I fall, mean nothing at all, it's time to get over yourself.
Baby you will ..., baby there's no way back.
You can get talking but baby I'm walking away.

Pixie Lott - Mama Do - official video

Pixie Lott - Mama Do - official video

Pixie Lott - Apologize - music video

Pixie Lott - Apologize - music video

Pixie Lott - Use Somebody ( Kings Of Leon Cover) - music video

Pixie Lott - Use Somebody ( Kings Of Leon Cover) - music video

Arctic Monkeys - Old Yellow Bricks - official song

Arctic Monkeys - Old Yellow Bricks - official song

Arctic Monkeys - From the ritz to the rubble - official video

Arctic Monkeys - From the ritz to the rubble - official video

Arctic Monkeys - Mardy Bum - official song

Arctic Monkeys - Mardy Bum - official song

Arctic Monkeys - When The Sun Goes Down - official video

Arctic Monkeys - When The Sun Goes Down - official video

Arctic Monkeys - A view from the afternoon - official video

Arctic Monkeys - A view from the afternoon - official video

Uno de los Black Eyed Peas es solidario con 4 estudiantes

La beca de cuatro años también cubre los gastos de alojamiento, comida y libros, se indicó. El talentoso músico creció en la pobreza en Los Angeles y por lo mismo, decidió ayudar a algunos jóvenes que no tienen recursos para estudiar.

La idea de darles una beca a muchachos desconocidos se le ocurrió luego de que cobró un elevado monto de dinero por hacer de DJ. "Hice cuentas y noté que con eso podía enviar a tres jóvenes a la universidad", relató el afroamericano ganador del Grammy, de 34 años.

Los becados fueron elegidos por el propio músico y según explicó, mantendrá contacto con ellos durante todo el período de estudio. Además, quien obtenga las mejores notas será invitado a un viaje, prometió Will.i.am.

Jesús Luz prefiere a Madonna porque es una ''mujer mayor''

Jesús Luz, el modelo brasileño de 22 años de edad que sale con la máxima diva del pop, manifestó en una entrevista que nunca ha sido capaz de relacionarse con mujeres de su edad.

"Cuando era más joven, me gustaba salir con una chica detrás de otra, pero ahora lo que quiero es una buena chica. Es difícil conocer a una joven madura, así que empecé a salir con mujeres mayores", aseguró.

En una entrevista publicada por la revista británica Grazia el joven modelo de 23 años explicó que para él la belleza es sólo un atributo más. "Para mí es muy importante una mujer con una vida espiritual y una mente abierta. La belleza me atrae, pero no es algo que necesite", finalizó.

Katy Perry ya está produciendo su segundo disco

La segunda producción de Katy Perry ya se empezó a producir. Luego del avasallador éxito de su debut en el que navegó por coquetos sonidos electro, dance y pop, la guapa norteamericana ya desarrolla nuevas canciones.

Santa Bárbara, California, lugar donde reside la estrella, es también el sitio en donde se encuentra componiendo y grabando demos para su segunda placa. Perry comentó sus actuales actividades a sus fans por medio de su cuenta en Twitter.

Sin dar mayores detalles sobre sus nuevas canciones, la novia del cómico inglés Russell Brand ha dicho que el nuevo disco será mucho más bailable."En la gira vi que hacía falta un poco más de movimiento en los conciertos. Pero eso no significa que voy a sacrificar las letras por el ritmo".

martes, marzo 09, 2010

Shakira - Suerte - official video

Shakira - Suerte - official video

Don Omar, Kendo Kaponi, Syko, Baby Rasta y Gringo - Prueba De Sonido - Remix Oficial - Descargar

Don Omar, Kendo Kaponi, Syko, Baby Rasta y Gringo - Prueba De Sonido - Remix Oficial - Descargar



Descargar

Periodista se desnuda en conferencia de Miguel Bosé

Uno de los periodistas más corrosivos de la farándula española sorprendió a Miguel Bosé durante la conferencia de prensa de presentación de su disco, cuando se quitó la ropa delante del divo. Bosé presentó ‘’Cardio’’ su nueva placa discográfica.

“Estás haciendo el cerdo en mi presentación del disco”, respondió Bosé ante el inesperado hecho, según recogió el diario español “El Mundo”. El incidente fue deplorado por el cantante español.

El cantante de manera educada hizo expulsar al reportero, quien se presentó vestido con una falda vaquera y respondiendo a un comentario negativo del cantante acerca de la vestimenta, no se le ocurrió otra cosa que quedarse en calzoncillos delante del cantante y de todos los medios.

“Con lo fashion que estoy yo con “Cardio”, ¿vienes tu aquí a hacer vulgaridades? (...) En mi rueda de prensa no hace falta ser tan vulgar”. Así dio por zanjado el hecho, lo que se acompañó con un sonoro aplauso de los periodistas congregados.

lunes, marzo 08, 2010

Rihanna: Su ex entrenadora personal la demandó por falta de pago

La ex entrenadora personal de la cantante Rihanna, Cindy Percival, ha denunciado a la artista en un tribunal de Los Ángeles, donde está solicitando el pago de una deuda de US$26 mil dólares.

Según los documentos, Rihanna, quien contrató a Percival hace unos meses por mil 500 dólares por día de entrenamiento, simplemente dejó de pagarle a la profesional. Y ni con las amenazas de demanda ella revirtió su decisión.

Asimismo, Cindy dijo en el proceso que la intérprete de “Umbrella” la contrató también durante su gira en Europa, con la promesa de reembolsarle todos sus gastos del viaje, que ascienden a US$2.600, sin embargo Rihanna tampoco ha pagado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates